[ePSP] Qwikrazor, The Zett: Kernel Exploit + Bubbles para WOP/PHP en OFW 3.52

1, 2, 3, 4, 57
Actualización 4/10/2015: Por algún motivo, Qwikrazor acaba de publicar su método para hacer burbujas. En el link tenéis cómo crearlas y los links de descarga para 3.52 y firmwares menores que 3.50.
----------------------------------------------------
Actualización 1/10/2015: Burbuja de ARK. Cosvel logró hacer funcionar su burbuja de ARK siguiendo estos pasos. Pabloc lo consiguió con el juego Midnight Club L.A. Remix, que también me sirvió a mi. Clicad en ese link para leer lo que escribieron y que, con suerte, os sirve para crear vuestras propias burbujas de ARK.
----------------------------------------------------
Actualización 21/9/2015: Esta es la información relevante hasta la fecha. Cuando salga el exploit, se hará pública toda la información pertinente a su instalación y creación de Burbujas (Bubbles).

¿Dónde puedo bajar el exploit?
Este exploit no está disponible todavía. Saldrá cuando Sony actualice el firmware oficial de Vita (junto con la actualización de PS4 a 3.0 una vez termine la beta.)

Vale. Pero, ¿qué es este exploit?
Este es un nuevo exploit hecho por Qwikrazor que tiene acceso al kernel de ePSP.

¿Qué se puede hacer con este exploit?
Instalar VHBL y ARK-2 (y, con el tiempo, ARK-3), lo que nos da control total sobre el emulador de PSP. Esto se traduce en juegos comerciales de PSP, homebrew y plugins para PSP y emulación nativa de PSX sin sonido (¡ARK-3 va a tener sonido!). Además, se pueden crear burbujas (Bubbles) como "accesos directos"

¿Con qué dispositivos es compatible este exploit?
Con PS Vita 1000, 2000 y PlayStation TV.

¿Para qué versiones está disponible?
La versión inicial del exploit estará disponible para los firmwares 3.50, 3.51 y 3.52. Si el próximo firmware oficial no bloquea este exploit y la creación de burbujas, también va a estar disponible para ese firmware. Más adelante Qwikrazor hará el exploit compatible con versiones anteriores del firmware.

O sea, este exploit no es compatible con Rejuvenate.
No y si. Solamente en versiones anteriores a 5.32, y solamente si tenemos ya en nuestra Vita uno de los juegos necesarios para instalarlo. Si Qwikrazor porta el exploit a otros juegos más adelante, la compatibilidad va a ser más grande y va a ser más fácil tener ambos tipos de exploit (ePSP y nativo).

Genial. Entonces, ¿qué necesito para este exploit?
El exploit consta de dos partes: el exploit en sí y la creación de burbujas. Podemos utilizar el exploit sin burbujas, pero eso nos requeriría tener que ejecutar el juego con exploit y cargarlo de forma "manual" cada vez que querramos entrar en VHBL o ARK-2.

Para el exploit necesitamos un juego vulnerable: Puzzle Escape (Minis, EU), World of Pool (PSP, EU), Pool Hall Pro (PSP, US) o Rockman Rockman (PSP, JP [llamado Mega Man Powered Up! en Occidente]). Todos estos juegos son de pago (Puzzle Escape es el más barato para EU) y nos van a servir para instalar el exploit. Originalmente, el límite de 1MB que Sony puso en estos juegos era un problema para cargar homebrew con VHBL, pero gracias a Guidobot (@_guidobot) ahora existe un método para saltárselo y poder instalar homebrew de más peso. Una vez que esté instalado en nuestra Vita, el límite de 1MB se vuelve irrelevante.

La segunda parte del exploit necesita un juego como base para poder crear burbujas, que son como "accesos directos" a programas homebrew (incluyendo ARK-2 y VHBL). Para este paso vamos a necesitar cualquier Minis o juego de PSP, bien sea completo o demo. Exploits anteriores similares no eran compatibles con Minis, pero parece que este exploit no tiene ese problema. Ahora bien, es recomendable que uséis juegos completos de PSP en vez de demos o Minis: según Hackinformer, hay un 50% de probabilidades de que un demo de PSP funcionen. Podéis probar con Ape Quest (demo) si tenéis una cuenta Europea. Sino, podéis buscar otros demos que se puedan bajar a Vita desde PSN y hacer acopio de ellos. Cuantos más, mejor. Se necesita al menos 1 juego para crear un número indefinido de burbujas.

Ya tengo todo. ¿De dónde lo bajo?
Como ya dije, el exploit no está disponible y no va a estarlo hasta que Sony saque el nuevo firmware de Vita.

¿Y para qué hacen esto así? ¿Por qué lo anuncian y no lo sacan? ¿Están jugando con nos-
No, a ver. No. Nadie juega con nadie ni nadie debe nada a nadie. Qwikrazor anunció este exploit porque ya está listo para salir y quiere darle tiempo a la gente a hacerse con los juegos necesarios para instalarlo. Pero como el próximo firmware de Vita va a ser necesario para poder conectarse con Remote Play a una PS4 en 3.0, Qwikrazor prefiere esperar a que Sony lo saque para ver si parchearon la vulnerabilidad. Si sigue allí, mejor para todo el mundo. Si el agujero está tapado, el exploit saldrá para 3.50-52 y pista.

Tengo alguna pregunta que no se responde aquí.
Pues pregunta, que para eso está este tema.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Confirmado por Qwikrazor en Twitter:

Qwikrazor87 escribió:for all you cry baby fucks whining, bitching and moaning about buying PHP/WOP, go suck a cock.


Qwikrazor87 escribió:still, even if you have a cock up your ass you're still getting a 3.52 kexploit and more.


Vídeo de The Zett mostrando el exploit.

No hay nada para descargar por el momento, pero los archivos necesarios van a ser liberados en breves ;)
En el video se ve que pulsa sobre un juego... el P.D para ppder ejecutar el exploit. Es bonito e intuitivo.
Otra cosa. 60 gb de capacidad?
Tiene una memoria de 64 Gb de las que solo venden en japon por ahora... Y Si, le da directamente a una burbuja de ARK, el tiene un metodo para usar burbujas directas de las aplicaciones. No sabemos si vaya a liberar tambien el metodo de las burbujas, sinceramente no creo, pues sony seguramente lo parchearia en la proxima actualizacion... Aun que quien sabe, quizas corramos con suerte...
falaschi escribió:Tiene una memoria de 64 Gb de las que solo venden en japon por ahora... Y Si, le da directamente a una burbuja de ARK, el tiene un metodo para usar burbujas directas de las aplicaciones. No sabemos si vaya a liberar tambien el metodo de las burbujas, sinceramente no creo, pues sony seguramente lo parchearia en la proxima actualizacion... Aun que quien sabe, quizas corramos con suerte...


Pues sí que lo va a hacer ;)

Qwikrazor87 escribió:by more I mean the bubbles.
for those of you wanting to update for this crap on 3.52, don't update, just be patient, I'll release files eventually for lower firmwares.


recomienda no actualizar. Lo sacará más adelante para firmwares inferiores
Bueno pues a esperar que publique el exploit.
Que se puede hacer con este exploit ?
Por que psp ya se ve que emula, pero... podria tener puerta al modo vita?
ducckke escribió:Que se puede hacer con este exploit ?
Por que psp ya se ve que emula, pero... podria tener puerta al modo vita?


No.
Imagen

Que buena pinta tiene esto! [sonrisa]
Nunca había leído un mensaje de Qwikrazor... ¿Es así en general, o es el cabreo con la gente por la que se lió hace poco? ¬_¬
Messiah_MD escribió:Nunca había leído un mensaje de Qwikrazor... ¿Es así en general, o es el cabreo con la gente por la que se lió hace poco? ¬_¬

Creo es siempre asi
gotorum escribió:
Messiah_MD escribió:Nunca había leído un mensaje de Qwikrazor... ¿Es así en general, o es el cabreo con la gente por la que se lió hace poco? ¬_¬

Creo es siempre asi


No realmente. La gente se puso bastante pesada con el tema de WOP/PHP. Normal que explotara. Luego aclaró que no estaba cabreado con nadie en particular, sino con la reacción de alguna gente. Qwikrazor es una persona muy tratable por lo general y suele responder a las preguntas que le haces por Twitter con bastante frecuencia (si no son soberanas tonterías).

Y ya si lo pillas con su amiga Mary Jane, no te digo lo amable que es...
JoeyRavn escribió:
gotorum escribió:
Messiah_MD escribió:Nunca había leído un mensaje de Qwikrazor... ¿Es así en general, o es el cabreo con la gente por la que se lió hace poco? ¬_¬

Creo es siempre asi


No realmente. La gente se puso bastante pesada con el tema de WOP/PHP. Normal que explotara. Luego aclaró que no estaba cabreado con nadie en particular, sino con la reacción de alguna gente. Qwikrazor es una persona muy tratable por lo general y suele responder a las preguntas que le haces por Twitter con bastante frecuencia (si no son soberanas tonterías).

Y ya si lo pillas con su amiga Mary Jane, no te digo lo amable que es...

Pues a esperar el exploit entonces
Hubo un pequeño periodo hoy en el que, al parecer, se iba a necesitar un segundo juego de PSP para actuar como la "base" (los otros juegos con exploit en 5.32 iban a ser los instaladores). Ozma Wars, un Minis de €0.90, era el juego recomendado por Qwikrazor, pero...

Qwikrazor acaba de confirmar que NO SE VA A NECESITAR OTRO JUEGO que no sea Pool Hall Pro (US), World of Pool (EU) o Puzzle Escape (EU).

Si lo comprásteis por el exploit anterior, ya tenéis todo lo que necesitáis ;)
JoeyRavn escribió:Hubo un pequeño periodo hoy en el que, al parecer, se iba a necesitar un segundo juego de PSP para actuar como la "base" (los otros juegos con exploit en 5.32 iban a ser los instaladores). Ozma Wars, un Minis de €0.90, era el juego recomendado por Qwikrazor, pero...

Qwikrazor acaba de confirmar que NO SE VA A NECESITAR OTRO JUEGO que no sea Pool Hall Pro (US), World of Pool (EU) o Puzzle Escape (EU).

Si lo comprásteis por el exploit anterior, ya tenéis todo lo que necesitáis ;)

Tanto el puzzle como el de billar los tengo
Estoy en 3.51 sin actualizar, como puedo comprar el juego sino puedo entrar en la store... [buuuaaaa] ??
Rapindrive escribió:Estoy en 3.51 sin actualizar, como puedo comprar el juego sino puedo entrar en la store... [buuuaaaa] ??

si estas en la 3.51 te conviene mejor el Rejuvenate , no actualices
A esperar las liberaciones , aunque serán graduales para cada Ofw.
jam007 escribió:
Rapindrive escribió:Estoy en 3.51 sin actualizar, como puedo comprar el juego sino puedo entrar en la store... [buuuaaaa] ??

si estas en la 3.51 te conviene mejor el Rejuvenate , no actualices


Efectivamente. Aunque, para ser sinceros, Rejuvenate y ARK tienen sus beneficios y limitaciones que hay que tener en cuenta. No es que uno sea inherentemente mejor que el otro. Rejuvenate utiliza todo el potencial nativo de la Vita para emuladores y demás aplicaciones homebrew, pero no puede correr juegos de PSP o PSX. ARK, en cambio, tiene soporte nativo para PSP y PSX (aunque sin sonido este último) pero los emuladores están limitados a lo que hay hoy en día para PSP.

Lo ideal sería poder tener 3.50/3.51 con Rejuvenate y el nuevo kexploit de WOP/PHP/PE. ¿Has probado comprar el juego desde el navegador y agregarlo a la cola de descargas desde allí? Si tienes la Vita ya registrada en tu cuenta del PSN, puede ser que funcione.
JoeyRavn escribió:Hubo un pequeño periodo hoy en el que, al parecer, se iba a necesitar un segundo juego de PSP para actuar como la "base" (los otros juegos con exploit en 5.32 iban a ser los instaladores). Ozma Wars, un Minis de €0.90, era el juego recomendado por Qwikrazor, pero...

Qwikrazor acaba de confirmar que NO SE VA A NECESITAR OTRO JUEGO que no sea Pool Hall Pro (US), World of Pool (EU) o Puzzle Escape (EU).

Si lo comprásteis por el exploit anterior, ya tenéis todo lo que necesitáis ;)



Como es posible? yo compré el Puzzle Escape....¿Pero no venía capado a menos de 1Mb? o hara falta alguno de los otros tambien?
synbios escribió:
JoeyRavn escribió:Hubo un pequeño periodo hoy en el que, al parecer, se iba a necesitar un segundo juego de PSP para actuar como la "base" (los otros juegos con exploit en 5.32 iban a ser los instaladores). Ozma Wars, un Minis de €0.90, era el juego recomendado por Qwikrazor, pero...

Qwikrazor acaba de confirmar que NO SE VA A NECESITAR OTRO JUEGO que no sea Pool Hall Pro (US), World of Pool (EU) o Puzzle Escape (EU).

Si lo comprásteis por el exploit anterior, ya tenéis todo lo que necesitáis ;)



Como es posible? yo compré el Puzzle Escape....¿Pero no venía capado a menos de 1Mb? o hara falta alguno de los otros tambien?


No, no se va a necesitar otro juego. Lo dijo Qwikrazor bien claramente:


pedrocoronelXx escribió:@qwikrazor87 I have a question, has exploit game for ecfw on 3.52 been released? I'm asking since wont be able 2 buy and download imeditly


qwikrazor87 escribió:@pedrocoronelXx Pool Hall Pro (US), World of Pool (EU), Puzzle Scape (EU), or whatever @173210 released for JP 3.52.


Los tres juegos sirven como instaladores y tengo entendido que han logrado sobreponerse al límite de 1MB encadenando los archivos que se necesitan para instalar ARK. Es decir, cargan un archivo de menos de 1MB que se encarga de, a su vez, ir cargando cada archivo. Una vez que está instalado, PHP puede usarse como la base para ejecutar ARK directamente sin necesidad de otro juego.
JoeyRavn escribió:
jam007 escribió:
Rapindrive escribió:Estoy en 3.51 sin actualizar, como puedo comprar el juego sino puedo entrar en la store... [buuuaaaa] ??

si estas en la 3.51 te conviene mejor el Rejuvenate , no actualices


Efectivamente. Aunque, para ser sinceros, Rejuvenate y ARK tienen sus beneficios y limitaciones que hay que tener en cuenta. No es que uno sea inherentemente mejor que el otro. Rejuvenate utiliza todo el potencial nativo de la Vita para emuladores y demás aplicaciones homebrew, pero no puede correr juegos de PSP o PSX. ARK, en cambio, tiene soporte nativo para PSP y PSX (aunque sin sonido este último) pero los emuladores están limitados a lo que hay hoy en día para PSP.

Lo ideal sería poder tener 3.50/3.51 con Rejuvenate y el nuevo kexploit de WOP/PHP/PE. ¿Has probado comprar el juego desde el navegador y agregarlo a la cola de descargas desde allí? Si tienes la Vita ya registrada en tu cuenta del PSN, puede ser que funcione.


Lo puedo comprar via web pero tengo que entrar en la store para poder acceder a la cola de descargas no? El otro día lo intente y no podía... :(

Solo lo quería para poder ponerle a la novia el rayman de psx que el otro día no lo pude pillar con la oferta de 1€ que salió, por eso me interesaba este nuevo exploit.
No vale la pena que actualices y pierdas Rejuvenate por 1 juego.

De todas formas, puedes "mandar" descargas desde la página de PS Store a tu Vita, si está registrada en tu cuenta. No hace falta que accedas a la Store desde la consola para bajar los juegos. Al menos, así debería ser en teoría. Si tienes algo comprado, prueba agregarlo a la cola de descargas desde la web y ver si se baja solo en tu consola. Si funciona, puedes comprar alguno de los juegos del exploit.
JoeyRavn escribió:No vale la pena que actualices y pierdas Rejuvenate por 1 juego.

De todas formas, puedes "mandar" descargas desde la página de PS Store a tu Vita, si está registrada en tu cuenta. No hace falta que accedas a la Store desde la consola para bajar los juegos. Al menos, así debería ser en teoría. Si tienes algo comprado, prueba agregarlo a la cola de descargas desde la web y ver si se baja solo en tu consola. Si funciona, puedes comprar alguno de los juegos del exploit.

Si no estás en 3.52 olvídate de descargar nada ni dando la orden desde la web.
pabloc escribió:
JoeyRavn escribió:No vale la pena que actualices y pierdas Rejuvenate por 1 juego.

De todas formas, puedes "mandar" descargas desde la página de PS Store a tu Vita, si está registrada en tu cuenta. No hace falta que accedas a la Store desde la consola para bajar los juegos. Al menos, así debería ser en teoría. Si tienes algo comprado, prueba agregarlo a la cola de descargas desde la web y ver si se baja solo en tu consola. Si funciona, puedes comprar alguno de los juegos del exploit.

Si no estás en 3.52 olvídate de descargar nada ni dando la orden desde la web.


Qué lástima, hace un tiempo funcionaba. Al menos, funcionaba tanto como puede funcionar el sistema, que ni en el último firmware funciona siempre a la primera... Entonces puedes usar el truco del Charles Proxy si tienes una PS3. Sino, nada de nada.
Yo acabo de comprar el Puzzle Scape vía web y lo he pasado a mi PSVita 3.51.
Necesitas.
- una PS3 con el último OFW (desconozco si se puede hacer con CFW)
- qCMA

Los pasos son los siguientes:
- Descarga el juego desde la PS3, yo lo he añadido desde la web a la cola de descargas de PS3.
- Instalas qCMA en el PC.
- Pones la PSVita en modo avión y reinicias.
- inicias qCMA en el PC y conectas la Vita.
- Una vez esté conectada inicias el gestor de contenido en Vita y pulsas "Copiar contenido".
- Cuando te salga la pantalla de transferencia (PC -> PSVita y todo eso) desconectas el cable del USB del PC, pero no la parte del cable que conecta con la Vita.
- Te saldrá un mensaje de error en la Vita diciendo que se ha perdido la conexión con el PC o algo así, NO debes cerrar ese mensaje.
- Conectas la Vita a la PS3 así tal cual la tienes y te saldrá en la TV un mensaje diciendo que la transferencia de contenido entre vita y ps3 se maneja desde la Vita. Cuando veas ese mensaje ya puedes cerrar el mensaje de error en la Vita y seleccionas copiar contenido de PS3 a Vita, PSP/otros, lo seleccionas, se pasa y ya lo tienes

Ahí el tuto con imágenes
http://www.guidingtech.com/33939/transfer-games-hacked-ps-vita/


Saludos!
Yo, estoy en la 3.52 y acabo de comprarla ¿qué es lo mejor que puedo hacer? ¿se puede downgradear?
Azatot escribió:Yo, estoy en la 3.52 y acabo de comprarla ¿qué es lo mejor que puedo hacer? ¿se puede downgradear?

Descargar un juego con xploit.
Esperar a que saquen los savedata para cargar el xploit y así jugar a backups de PSP y PSX ( psx Sin sonido).
No se puede downgradear si con esto te refieres a meter un firmware por debajo de 3.52.
Hay alguna fecha aproximada de la publicacion del exploit?.Espero que no tarden mucho.
Que tal compañeros.

Lei el hilo pero no me entero... Tengo mi Vita con Unity - Rejuvenate, sin embargo aun los emuladores estan muy verdes y a mi me interesa sobre todo el de NES y GBA. Mi consola es del tipo USA y la tengo en version 3.52. ¿Aun estoy a tiempo de comprar un juego?, ¿O Sony ya los retiro de su store?

¡Saludos!
kenshin_spirit escribió:Que tal compañeros.

Lei el hilo pero no me entero... Tengo mi Vita con Unity - Rejuvenate, sin embargo aun los emuladores estan muy verdes y a mi me interesa sobre todo el de NES y GBA. Mi consola es del tipo USA y la tengo en version 3.52. ¿Aun estoy a tiempo de comprar un juego?, ¿O Sony ya los retiro de su store?

¡Saludos!

Siguen estando disponibles.
alesys21 escribió:Hay alguna fecha aproximada de la publicacion del exploit?.Espero que no tarden mucho.


Qwikrazor ha asegurado que la espera no va a ser nada larga. Pero como dijo Gabe Newell, "estas cosas llevan tiempo".

kenshin_spirit escribió:Que tal compañeros.

Lei el hilo pero no me entero... Tengo mi Vita con Unity - Rejuvenate, sin embargo aun los emuladores estan muy verdes y a mi me interesa sobre todo el de NES y GBA. Mi consola es del tipo USA y la tengo en version 3.52. ¿Aun estoy a tiempo de comprar un juego?, ¿O Sony ya los retiro de su store?

¡Saludos!


¿Cómo tienes Rejuvenate en 3.52? Será 3.51, ¿no?
JoeyRavn escribió:
alesys21 escribió:Hay alguna fecha aproximada de la publicacion del exploit?.Espero que no tarden mucho.


Qwikrazor ha asegurado que la espera no va a ser nada larga. Pero como dijo Gabe Newell, "estas cosas llevan tiempo".

kenshin_spirit escribió:Que tal compañeros.

Lei el hilo pero no me entero... Tengo mi Vita con Unity - Rejuvenate, sin embargo aun los emuladores estan muy verdes y a mi me interesa sobre todo el de NES y GBA. Mi consola es del tipo USA y la tengo en version 3.52. ¿Aun estoy a tiempo de comprar un juego?, ¿O Sony ya los retiro de su store?

¡Saludos!


¿Cómo tienes Rejuvenate en 3.52? Será 3.51, ¿no?

Ojala que si el estuviera en la 3.52 con Rejuvenate porque si es asi encontro el santo grial de los de scene y ese vita tiene un bug de los gordos XD ,pero es mucho soñar [buuuaaaa] .
jam007 escribió:
JoeyRavn escribió:
alesys21 escribió:Hay alguna fecha aproximada de la publicacion del exploit?.Espero que no tarden mucho.


Qwikrazor ha asegurado que la espera no va a ser nada larga. Pero como dijo Gabe Newell, "estas cosas llevan tiempo".

kenshin_spirit escribió:Que tal compañeros.

Lei el hilo pero no me entero... Tengo mi Vita con Unity - Rejuvenate, sin embargo aun los emuladores estan muy verdes y a mi me interesa sobre todo el de NES y GBA. Mi consola es del tipo USA y la tengo en version 3.52. ¿Aun estoy a tiempo de comprar un juego?, ¿O Sony ya los retiro de su store?

¡Saludos!


¿Cómo tienes Rejuvenate en 3.52? Será 3.51, ¿no?

Ojala que si el estuviera en la 3.52 con Rejuvenate porque si es asi encontro el santo grial de los de scene y ese vita tiene un bug de los gordos XD ,pero es mucho soñar [buuuaaaa] .


No hay Rejuvenate para 5.32 y más que probablemente nunca lo haya. kenshin_spirit se ha de haber equivocado.
¿Entonces es cierto que solamente con el Puzzle Scape ya podremos acceder a todo esto? es muy buena noticia! Recomendáis comprar el juego ya, o mientras no se actualice no hay problema en comprarlo una vez se liberen los archivos?

Actualicé a 3.52 porque después de esperar y esperar no le veía el sentido a lo que ofrece Rejuvenate (ni demasiado futuro de momento). Así que esto me parece muy interesante :)

Prefiero tener siempre la Vita actualizada y poder disfrutar de la store y sus juegos sin problemas, pero tratándose de un mini tan barato no está nada mal para trastear, aunque en un futuro se pierda :)
LINKr2 escribió:¿Entonces es cierto que solamente con el Puzzle Scape ya podremos acceder a todo esto? es muy buena noticia! Recomendáis comprar el juego ya, o mientras no se actualice no hay problema en comprarlo una vez se liberen los archivos?

Actualicé a 3.52 porque después de esperar y esperar no le veía el sentido a lo que ofrece Rejuvenate (ni demasiado futuro de momento). Así que esto me parece muy interesante :)

Cuanto antes lo compres mejor ya que cuando liberen los savedata quizás Sony los retire rápidamente.
Y no olvides hacer una copia del juego con el Qcma por si las moscas.
También seria bueno que tuvieras algún otro juego de PSP para hacer de juego base,si no lo tienes busca el Ape Quest que es gratuito.

Saludos.
JoeyRavn escribió:
alesys21 escribió:Hay alguna fecha aproximada de la publicacion del exploit?.Espero que no tarden mucho.


Qwikrazor ha asegurado que la espera no va a ser nada larga. Pero como dijo Gabe Newell, "estas cosas llevan tiempo".

kenshin_spirit escribió:Que tal compañeros.

Lei el hilo pero no me entero... Tengo mi Vita con Unity - Rejuvenate, sin embargo aun los emuladores estan muy verdes y a mi me interesa sobre todo el de NES y GBA. Mi consola es del tipo USA y la tengo en version 3.52. ¿Aun estoy a tiempo de comprar un juego?, ¿O Sony ya los retiro de su store?

¡Saludos!


¿Cómo tienes Rejuvenate en 3.52? Será 3.51, ¿no?


Pues yo ya me he pillado el puzzle scape por si las moscas.

Esperemos que lo publique cuanto antes.
esperemos tengo el pool hall pro XD
El exploit está al caer, si. Edito: En pos de la claridad, el exploit va a salir pronto, pero Qwikrazor y The Zett están esperando a que Sony saque su nuevo firmware para PS4, que va a requerir un nuevo firmware en Vita. Confían en que el nuevo OFW no parchee esta vulnerabilidad, que hace un año que se conoce y nunca fue parcheada. Hace 15 días que el OFW 3.0 de PS4 está en beta, por lo que no debería quedar mucho hasta que salga oficialmente. Pueden ser unos días como unas semanas. Puede ser que saquen el exploit antes, pero prefieren esperar por el momento...

The Zett publicó un nuevo vídeo mostrando las nuevas Bubbles.

Y Wololo publicó un nuevo artículo explicando cómo funcionan las Bubbles.

Lo importante: BAJAROS APE QUEST (DEMO) DE PSN STORE PARA PODER USAR COMO BASE PARA LAS BUBBLES. No se necesita para el exploit en sí, solamente para crear Bubbles (los juegos del exploit también sirven, si tenéis más de uno).
Así es, fue error de dedo (eso sucede al tener el 1 y el 2 juntos XD), estoy en 3.51.

¿Entonces cualquier juego de los mencionados funciona para USA?, si es asi, ¿Cuál me recomiendan adquirir en estos momentos?

Saludos.
JoeyRavn escribió:El exploit está al caer, si. Edito: En pos de la claridad, el exploit va a salir pronto, pero Qwikrazor y The Zett están esperando a que Sony saque su nuevo firmware para PS4, que va a requerir un nuevo firmware en Vita. Confían en que el nuevo OFW no parchee esta vulnerabilidad, que hace un año que se conoce y nunca fue parcheada. Hace 15 días que el OFW 3.0 de PS4 está en beta, por lo que no debería quedar mucho hasta que salga oficialmente. Pueden ser unos días como unas semanas. Puede ser que saquen el exploit antes, pero prefieren esperar por el momento...

The Zett publicó un nuevo vídeo mostrando las nuevas Bubbles.

Y Wololo publicó un nuevo artículo explicando cómo funcionan las Bubbles.

Lo importante: BAJAROS APE QUEST (DEMO) DE PSN STORE PARA PODER USAR COMO BASE PARA LAS BUBBLES. No se necesita para el exploit en sí, solamente para crear Bubbles (los juegos del exploit también sirven, si tenéis más de uno).

Amigo muchas Gracias por tus noticias mantednos informados XD
Esto esta que cae.
gracias

Una Duda el ape scape ya no esta en la store usa. que puedo hacer que juego descargo :(
kenshin_spirit escribió:Así es, fue error de dedo (eso sucede al tener el 1 y el 2 juntos XD), estoy en 3.51.

¿Entonces cualquier juego de los mencionados funciona para USA?, si es asi, ¿Cuál me recomiendan adquirir en estos momentos?

Saludos.


Creo que solo Pool Hall Pro está disponible en USA, así que la decisión es fácil ;)
Tengo una duda , haber con el Ape quest demo podemos aplicar el exploid?? sin gastar un duro? :-?
zangepsu escribió:Tengo una duda , haber con el Ape quest demo podemos aplicar el exploid?? sin gastar un duro? :-?


No.

Lo importante: BAJAROS APE QUEST (DEMO) DE PSN STORE PARA PODER USAR COMO BASE PARA LAS BUBBLES. No se necesita para el exploit en sí, solamente para crear Bubbles (los juegos del exploit también sirven, si tenéis más de uno).
La demo de Ape Quest está como "Pack de Inicio de Ape Quest" ¿verdad? :)
LINKr2 escribió:La demo de Ape Quest está como "Pack de Inicio de Ape Quest" ¿verdad? :)

sip
LINKr2 escribió:La demo de Ape Quest está como "Pack de Inicio de Ape Quest" ¿verdad? :)

Esa misma. [oki]
Ale, pues comprado Puzzle Scape también, a la espera quedo :)
Entonces la idea para cuentas Eu es estar con la demo de Ape quest y el juego puzzle scape mini instalados.

¿Se podrá usar también en pstv?
Marru-Cadiz escribió:Entonces la idea para cuentas Eu es estar con la demo de Ape quest y el juego puzzle scape mini instalados.

¿Se podrá usar también en pstv?


Si, perfecto. Con Puzzle Escape tienes el exploit y la primera Bubble. Si le agregas cualquiera de los muchos juegos de PSP compatibles (incluyendo Ape Quest Demo), puedes crear más Bubbles luego.

Con respecto a PSTV, ni idea. Ni Qwikrazor ni The Zett han dicho nada sobre PSTV. Solo hablaron de OFW 5.30, 5.31, 5.32 y el hipotético siguiente firmware que está al caer (porque Sony confirmó que se va a necesitar un OFW nuevo para hacer que la Vita sea compatible con PS4 3.0, que también parece que va a salir dentro de poco).
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57