[ePSP] Qwikrazor, The Zett: Kernel Exploit + Bubbles para WOP/PHP en OFW 3.52

1, 2, 3, 4, 57
bitelmaniaco escribió:Entonces hay que bajar el ape scape (la demo esa) y luego comprar el puzzle scape?

Es que estoy en 3.52 y no sé si lo tengo que hacer. El primero ya lo tengo y el segundo estoy pendiente de las respuestas que reciba.

Muchas gracias


EDITO: es que tengo ganas locas de jugar a los Star Wars Battlefront con el joystick derecho!!!


Si. Necesitas el juego del exploit (World of Pool o Puzzle Escape, el que prefieras) y un juego de PSP (el que quieras, completo o demo) o Minis para crear burbujas. Y luego, a esperar.
JoeyRavn escribió:
bitelmaniaco escribió:Entonces hay que bajar el ape scape (la demo esa) y luego comprar el puzzle scape?

Es que estoy en 3.52 y no sé si lo tengo que hacer. El primero ya lo tengo y el segundo estoy pendiente de las respuestas que reciba.

Muchas gracias


EDITO: es que tengo ganas locas de jugar a los Star Wars Battlefront con el joystick derecho!!!


Si. Necesitas el juego del exploit (World of Pool o Puzzle Escape, el que prefieras) y un juego de PSP (el que quieras, completo o demo) o Minis para crear burbujas. Y luego, a esperar.


El Puzzle Escape ya es un mini. Entonces con la demo esa pack de inicio de Ape Quest y el Puzzle Escape ya me curo de espantos? Si es más barata la opción de comprar sólo el minis ese mejor
entonses cualquier mini vale para esto¡?

puede ser ozma wars? [ginyo]
JoeyRavn escribió:
bitelmaniaco escribió:Entonces hay que bajar el ape scape (la demo esa) y luego comprar el puzzle scape?

Es que estoy en 3.52 y no sé si lo tengo que hacer. El primero ya lo tengo y el segundo estoy pendiente de las respuestas que reciba.

Muchas gracias


EDITO: es que tengo ganas locas de jugar a los Star Wars Battlefront con el joystick derecho!!!


Si. Necesitas el juego del exploit (World of Pool o Puzzle Escape, el que prefieras) y un juego de PSP (el que quieras, completo o demo) o Minis para crear burbujas. Y luego, a esperar.


Que bien ,yo tengo el Patchwork Heroes de psp que regalaron hace un tiempo atras (por cierto muy buen juego,muy divertido), gracias pr eldato , bueno a esperar
pabloc escribió:
snake4500 escribió:Tengo pool hall pro, amigos que más necesitó?

Para ejecutar el xploit no te hace falta nada más.
Si quieres crear una burbuja tendrás que tener otro juego o demo de PSP.



ya tengo el poll hall pro, como comentas vale cualquier mini ? por que tengo 3.05 dlls solamente :v
snake4500 escribió:
pabloc escribió:
snake4500 escribió:Tengo pool hall pro, amigos que más necesitó?

Para ejecutar el xploit no te hace falta nada más.
Si quieres crear una burbuja tendrás que tener otro juego o demo de PSP.



ya tengo el poll hall pro, como comentas vale cualquier mini ? por que tengo 3.05 dlls solamente :v

En mi caso con otros xploit los mini nunca me han valido para crear burbujas.
bitelmaniaco escribió:Y que mini llevas?



llevo el ozma wars :), bueno aun no lo compro por eso, queria saber que mini nacesito para poder cargar juegos de psp :)


Un saludo :)
pabloc escribió:ya tengo el poll hall pro, como comentas vale cualquier mini ? por que tengo 3.05 dlls solamente :v

En mi caso con otros xploit los mini nunca me han valido para crear burbujas.[/quote]

La verdad es que no estoy muy seguro de que los Minis valgan o no para crear Bubbles. Este tweet de The Zett parecería indicar que las limitaciones de anteriores exploits no existen para este nuevo, pero voy a preguntar y cuando tenga confirmación os digo.

snake4500 escribió:llevo el ozma wars :), bueno aun no lo compro por eso, queria saber que mini nacesito para poder cargar juegos de psp :)


Un saludo :)


No, pero, a ver. Para el exploit (y cargar juegos de PSP, etc.) vas a necesitar uno de los cuatro juegos vulnerables: World of Pool (EU), Puzzle Escape (EU), Pool Hall Pro (US) o Rockman Rockman (JP). Nada más vale. Lo de los Minis o juegos de PSP es para crear burbujas una vez que tengas el exploit instalado. Ya se ha dicho muchas veces esto.

Edito: The Zett me confirma que (Qwikrazor confirma que) los Minis funcionan.

The Zett escribió:Qwikrazor said Minis can work.


Aunque puede ser que algunos funcionen y otros nos, según Hackinformer.

Hackinformer escribió:just grab a few of the psp demos in the store and for minis you have a 50/50 chance that some will work and some won't.
(mensaje borrado)
Buenas después de leer todos los posts, parece ser que será compatible con PSTV.

Actualmente tengo una PSTV con firmware 3.20, ¿creeis que merece la pena actualizar a la 3.52 y perder posibilidad de instalar el rejuvenate?.


Un saludo y muchas gracias!
KRASE escribió:Buenas después de leer todos los posts, parece ser que será compatible con PSTV.

Actualmente tengo una PSTV con firmware 3.20, ¿creeis que merece la pena actualizar a la 3.52 y perder posibilidad de instalar el rejuvenate?.


Un saludo y muchas gracias!

Si tienes una Ps3 para activar esa Vita Tv yo no la actualizaría.
Instalaría por ejemplo el Patapon2 y su xploit con eso tendrías homebrew y juegos de psp/psx.
También puedes instalar Rejuvenate.
Pero antes de todo esto tienes que activarla metiendo un juego descargado en una Ps3.
Gracias por contestar amigos, a ver si entendi bien XD Con el xploit puedo cargar juegos de psp directamente con el poll hall pro? y si quiero crear una burbuja de un juego de psp para poder entrar directo desde el live area o eso [sonrisa] necesito un mini o juego de psp no?

Alguien que me eche un cable? vengo desde la scene de psp y es mi primera vita :)

a mi me basta con poder jugar psp desde el launcher :) [bye]

Un saludo.
Muchas gracias @pabloc por tu ayuda ;)

Desconocía ese exploit, investigaré la opción de activarlo con la ps3 porque tengo una pero con cfw a ver si se puediera de alguna forma.


Saludos y muchas gracias!
KRASE escribió:Muchas gracias @pabloc por tu ayuda ;)

Desconocía ese exploit, investigaré la opción de activarlo con la ps3 porque tengo una pero con cfw a ver si se puediera de alguna forma.


Saludos y muchas gracias!

Existen muchos xploits desde la 3.20 a 3.51 yo te dije uno de ellos que era para firmwares 3.36 y imagino que de ahí para abajo seguirá funcionando.
También he leído en Wololo que el firm 3.20 del PSTV es el 3.18 "camuflado"y que seguramente los xploits de 3.18 funcionarían en ella.
La Ps3 si no está baneada y puedes descargar el juego para pasarlo a la Pstv no necesitas nada más que el juego del xploit.
pabloc escribió:
KRASE escribió:Muchas gracias @pabloc por tu ayuda ;)

Desconocía ese exploit, investigaré la opción de activarlo con la ps3 porque tengo una pero con cfw a ver si se puediera de alguna forma.


Saludos y muchas gracias!

Existen muchos xploits desde la 3.20 a 3.51 yo te dije uno de ellos que era para firmwares 3.36 y imagino que de ahí para abajo seguirá funcionando.
También he leído en Wololo que el firm 3.20 del PSTV es el 3.18 "camuflado"y que seguramente los xploits de 3.18 funcionarían en ella.
La Ps3 si no está baneada y puedes descargar el juego para pasarlo a la Pstv no necesitas nada más que el juego del xploit.


Parece que pilotas, así que te lanzo la pregunta.
¿Si tengo una ps vita puedo bajar los juegos a la tarjeta en la vita y después introducir dicha tarjeta en la ps tv? ¿En tal caso no me pedirá actualizar el firmware y podré aprovechar el exploit?
Ashdrugal escribió:
pabloc escribió:
KRASE escribió:Muchas gracias @pabloc por tu ayuda ;)

Desconocía ese exploit, investigaré la opción de activarlo con la ps3 porque tengo una pero con cfw a ver si se puediera de alguna forma.


Saludos y muchas gracias!

Existen muchos xploits desde la 3.20 a 3.51 yo te dije uno de ellos que era para firmwares 3.36 y imagino que de ahí para abajo seguirá funcionando.
También he leído en Wololo que el firm 3.20 del PSTV es el 3.18 "camuflado"y que seguramente los xploits de 3.18 funcionarían en ella.
La Ps3 si no está baneada y puedes descargar el juego para pasarlo a la Pstv no necesitas nada más que el juego del xploit.


Parece que pilotas, así que te lanzo la pregunta.
¿Si tengo una ps vita puedo bajar los juegos a la tarjeta en la vita y después introducir dicha tarjeta en la ps tv? ¿En tal caso no me pedirá actualizar el firmware y podré aprovechar el exploit?

Tienes que activarla sin actualizar y el único método válido hasta ahora es mediante una PS3,descargar un juego de Vita y pasarlo.
Puedes probar a meter tu memory de PsVita en la PSTV haciendo el truco del ELM Generator pero no podrás jugar a los juegos por no tener activada la PSTV.
snake4500 escribió:Gracias por contestar amigos, a ver si entendi bien XD Con el xploit puedo cargar juegos de psp directamente con el poll hall pro? y si quiero crear una burbuja de un juego de psp para poder entrar directo desde el live area o eso [sonrisa] necesito un mini o juego de psp no?

Alguien que me eche un cable? vengo desde la scene de psp y es mi primera vita :)

a mi me basta con poder jugar psp desde el launcher :) [bye]

Un saludo.


A ver.

Para instalar el exploit (VHBL, ARK-2/3) se necesita un juego con exploit: Puzzle Escape, Pool Hall Pro, World of Pool y Rockman Rockman para 3.52. Si la Vita está una versión anterior existen otros juegos compatibles, pero voy a centrarme en 3.52 que es la versión más reciente (y limitada por el momento).

Una vez que esté instalado el exploit, se puden crear burbujas (Bubbles) para applicaciones homebrew con (en teoría) cualquier Mini o juego de PSP (completo o demo) como base. Las burbujas son solamente para HOMEBREW, no para juegos individuales. Es decir, se puede crear una burbuja para ARK-2 o VBHL, pero no para un juego de PSP en formato ISO/CISO.

Cómo instalar el exploit y crear burbujas es algo que se va a saber cuando salga el exploit dentro de un tiempo (esperemos que pronto).

Me parece que voy a tomarme el trabajo de editar el primer post para incluir esta información, porque la gente no para de preguntar lo mismo una y otra vez...

Edito: Primer post actualizado. Debería cubrir las preguntas más frecuentes.
@JoeyRavn

Tequedo muy currado el primer Post. [fumando]
Gracias x toda la info
Muchas gracias por las respuestas!!!
tengo el vita en un firmware bajo (hace un anio no la prendo), pero vi que con esto se podra emular psp y me anime hahaha, me recomiendan actualizar para comprar el pool hall o hay alguna forma de comprar y bajar el pool hall en la vita con firm bajo?. Es que vi que el hombre este dice que si estoy en firm bajo mejor me quede ahi... pero si no actualizo no tendre acceso al pool hall necesario para el exploit @.@
superss escribió:tengo el vita en un firmware bajo (hace un anio no la prendo), pero vi que con esto se podra emular psp y me anime hahaha, me recomiendan actualizar para comprar el pool hall o hay alguna forma de comprar y bajar el pool hall en la vita con firm bajo?. Es que vi que el hombre este dice que si estoy en firm bajo mejor me quede ahi... pero si no actualizo no tendre acceso al pool hall necesario para el exploit @.@


¿Qué firmware? No actualices.
Hace unas semanas me gasté el dinero en el World of Pool para nada. Por suerte no lo borré y ahí lo tengo preparadito... XD
Opt7mu5 escribió:Hace unas semanas me gasté el dinero en el World of Pool para nada. Por suerte no lo borré y ahí lo tengo preparadito... XD


¿Para nada? Bueno, ya sabes lo que dicen... ;)
JoeyRavn escribió:
Opt7mu5 escribió:Hace unas semanas me gasté el dinero en el World of Pool para nada. Por suerte no lo borré y ahí lo tengo preparadito... XD


¿Para nada? Bueno, ya sabes lo que dicen... ;)


Qué grande ese Sean Connery ! [qmparto]
hola, saben como puedo actualizar a 3.36, es que tengo mi vita en 3.35
Impresionante el resumen del primer post.

Me queda alguna duda. En caso de instalar el xploit y tal, para quitarlo bastaría con actualizar (en caso de que saliera un firm nuevo) y listo no?
Tengo que hacer la compra de los juegos vulnerables. Estoy esperando que me llegue una nueva tarjeta, creéis que me merece la pena esperar a que llegue y meterlo en la nueva directamente o lo pillo ya por si acaso y luego lo descargo de nuevo?

Gracias genios.

PD: Se me hace la boca agua con el tema de jugar a PSX en mi Vita [amor]
Rakal escribió:Impresionante el resumen del primer post.

Me queda alguna duda. En caso de instalar el xploit y tal, para quitarlo bastaría con actualizar (en caso de que saliera un firm nuevo) y listo no?
Tengo que hacer la compra de los juegos vulnerables. Estoy esperando que me llegue una nueva tarjeta, creéis que me merece la pena esperar a que llegue y meterlo en la nueva directamente o lo pillo ya por si acaso y luego lo descargo de nuevo?

Gracias genios.

PD: Se me hace la boca agua con el tema de jugar a PSX en mi Vita [amor]

Descarga en cuanto puedas el juego que quieras usar para el xploit y haz una copia del mismo con Qcma así podrás borrarlo y cuando salgan los archivos lo vuelves a meter en la nueva tarjeta.
que jodidas ganas tengo!
Hola! muy buenas, yo también tengo la vita en 3.52, la demo del Ape Quest y el World of Pool, así que me toca esperar. Soy nuevo en la comunidad y me pierdo un poco con vhbl, ark... pero espero hacerlo bien llegado el momento con vuestra ayuda. Aun así, tengo una duda, al hacer exploit para poder cargar hombrews y backups de psp ya no podré usar el online de la vita o entrar en la psstore? entiendo que actualizarla ni hablar pero entonces tendré que tenerla siempre en modo avión sin usar internet? Gracias de antemano. Saludos!
quinno87 escribió:Hola! muy buenas, yo también tengo la vita en 3.52, la demo del Ape Quest y el World of Pool, así que me toca esperar. Soy nuevo en la comunidad y me pierdo un poco con vhbl, ark... pero espero hacerlo bien llegado el momento con vuestra ayuda. Aun así, tengo una duda, al hacer exploit para poder cargar hombrews y backups de psp ya no podré usar el online de la vita o entrar en la psstore? entiendo que actualizarla ni hablar pero entonces tendré que tenerla siempre en modo avión sin usar internet? Gracias de antemano. Saludos!

No,no podrás actualizar porque perderías el xploit.
Ni conectarte a la Store ni descargar tus juegos.
Aprovecha y descarga te todos los juegos comprados y pasalos al pc con el Qcma.
Ya perdí la cuenta de las veces que he hecho el xploit y vuelto a actualizar por el mono de algún juego nuevo. [buuuaaaa]
pabloc escribió:
quinno87 escribió:Hola! muy buenas, yo también tengo la vita en 3.52, la demo del Ape Quest y el World of Pool, así que me toca esperar. Soy nuevo en la comunidad y me pierdo un poco con vhbl, ark... pero espero hacerlo bien llegado el momento con vuestra ayuda. Aun así, tengo una duda, al hacer exploit para poder cargar hombrews y backups de psp ya no podré usar el online de la vita o entrar en la psstore? entiendo que actualizarla ni hablar pero entonces tendré que tenerla siempre en modo avión sin usar internet? Gracias de antemano. Saludos!

No,no podrás actualizar porque perderías el xploit.
Ni conectarte a la Store ni descargar tus juegos.
Aprovecha y descarga te todos los juegos comprados y pasalos al pc con el Qcma.
Ya perdí la cuenta de las veces que he hecho el xploit y vuelto a actualizar por el mono de algún juego nuevo. [buuuaaaa]


Muchas gracias por responder. Todo sea por jugar al catalogo de psp.
[PSVita] Mega Release Pack

This pack includes the following tricks :

-BASICS
- Reading:
- Dump ux0
- Dump any file (blind)
- Dump cartridge
- Writing:
- Write to ux0
- Write to any partition (except RO partitions, e.g: vs0)
- Delete:
- Delete in ux0
- Delete in other partitions
-TRICKS
- All models:
- Custom themes
- Full bubble customization (PSP/PSVita)
- Bubble spawning (Hidden apps)
- ePSP bubble creation (re-birth)
- Package installation
- Cartridge backup installation
- Free trophies
- PSTV
- Run unplayable games
- Registry edition
- Switch PSN account
- Make CMA backups for anyone (without linked PSN account)
- Fake region
- Semi-debug

That's all for now, some new tricks might come sooner or later, feel free to share your findings too !

Major_Tom and mr.gas


Dice el pajarito azul, que cuando esto vea la luz no hara falta ningun juego para crear las bubbles ...

[360º]
wakenake escribió:[PSVita] Mega Release Pack

This pack includes the following tricks :

-BASICS
- Reading
- Dump ux0
- Dump any file (blind)
- Dump cartridge
- Writing
- Write to ux0
- Write to any partition (except RO partitions, e.g: vs0)
- Delete
- Delete in ux0
- Delete in other partitions
-TRICKS
- All models
- Custom themes
- Full bubble customization (PSP/PSVita)
- Bubble spawning (Hidden apps)
- ePSP bubble creation (re-birth)
- Package installation
- Cartridge backup installation
- Free trophies
- PSTV
- Run unplayable games
- Registry edition
- Switch PSN account
- Make CMA backups for anyone (without linked PSN account)
- Fake region
- Semi-debug

That's all for now, some new tricks might come sooner or later, feel free to share your findings too !

Major_Tom and mr.gas


Dice el pajarito azul, que cuando esto vea la luz no hara falta ningun juego para crear las bubbles ...

[360º]

Fuente?
Uno de los editores de Hackinformer, qwikrazor87 comenta tb que le sabe mal que la gente este comprando juegos para el tema de las bubbles.

edito: la fuente original del readme es Major_Tom.


mr.gas: u will able to do a custom theme, call & create any uri, sending custom parameter to pspemu, ps tv white list bypass, & and a lot of things.

soon we will reveal our writing technique to ud0, vd0, grw0 and the most important is ur0


qwikrazor87:

dilemmas:

soon after I announced releasing my custom bubbles, it was made known to me that @frtomtomdu80 has a new custom bubble method, and told me he believes his method would be patched on the next update. His method does not require a PSP game to install the bubble, but the method I use does need one. That left us in a very heated Pokémon battle about who should release which method (just kidding). In seriousness, he believes that his method will be patched on the next update, leaving it available only for 3.52 (and lower maybe, not sure, didn't ask), but I'm almost certain that my (@qwikrazor87) method will still work on firmwares past 3.52.

Speak your mind.
tengo todos los juegos digitales que he comprado metidos en el ordenador con el Asistente del gestor de contenido para PlayStation. el oficial. si borro ese programa e instalo el qcma. podre meterme los juegos del pc a la vita, o tengo que borrar todos los juegos del pc y meterlos con el qcma para que me lo reconozca?
Vengo de trabajar y me encuentro con ESTO. ¡Qué alegría! [buenazo]

Por lo que tengo entendido, el pack de Mr. Gas va a ser compatible con 3.52, por lo que dijo Qwikrazor de su método alternativo para las burbujas. No sé si será compatible con firmwares anteriores (asumo que sí) o posteriores (lo veo más difícil), pero tiene una pinta buenísima.

Al menos ahora tenemos DOS métodos para instalar homebrew para el ePSP ;)
Alguien entendido puede hacer un poco de resumen para los que no dominamos tanto, sobre que supone todo esto que han anucniado el bueno de Mr.Gas y Major Tom? XD :Ð

Gracias [beer]
LINKr2 escribió:Alguien entendido puede hacer un poco de resumen para los que no dominamos tanto, sobre que supone todo esto que han anucniado el bueno de Mr.Gas y Major Tom? XD :Ð

Gracias [beer]

Estoy contigo compañero que nos resuman algo x q no entiendo casi de ingles y estar con el movil no me esta funcionando el traductor [snif]
che2 escribió:
LINKr2 escribió:Alguien entendido puede hacer un poco de resumen para los que no dominamos tanto, sobre que supone todo esto que han anucniado el bueno de Mr.Gas y Major Tom? XD :Ð

Gracias [beer]

Estoy contigo compañero que nos resuman algo x q no entiendo casi de ingles y estar con el movil no me esta funcionando el traductor [snif]

Si esto sale adelante quiere decir que podremos hacer backup e instalar los cartuchos de juego. Pero, ¿se podrán cargar? :-?

Y por lo visto, SMOKE ha liberado la forma de instalar la burbuja del Package Installer:
https://twitter.com/SMOKE587/status/646 ... 52/photo/1

Salu2!
Freakler en Hackinformer acaba de confirmar los firmwares en los que va a funcionar esto...

2.10 a 3.52

[sonrisa]
che2 escribió:
LINKr2 escribió:Alguien entendido puede hacer un poco de resumen para los que no dominamos tanto, sobre que supone todo esto que han anucniado el bueno de Mr.Gas y Major Tom? XD :Ð

Gracias [beer]

Estoy contigo compañero que nos resuman algo x q no entiendo casi de ingles y estar con el movil no me esta funcionando el traductor [snif]


Yo si que entiendo el inglés, pero lo que hablan estos sceners parece otro idioma! Jajaja [carcajad]

Bromas aparte :Ð ¿Parece un bombazo como una casa no? Está revuelto internet ahora mismo [+risas]
Acabo de preguntarle a Qwikrazor si este mega-exploit se solapa con el suyo. Por el momento, sabe que las burbujas se pueden crear sin juegos base. NO sabe si va a permitir instalar ARK como su exploit (aunque, por lo que se lee, debería poder sin problemas).

De ser así, Qwikrazor prefiere guardar su exploit para más adelante. Si este método se parchea en el siguiente firmware, vamos a tener su método como Plan B ;)
Un minituto que no me empano de nadaaaaaa
pabloc escribió:
Rakal escribió:Impresionante el resumen del primer post.

Me queda alguna duda. En caso de instalar el xploit y tal, para quitarlo bastaría con actualizar (en caso de que saliera un firm nuevo) y listo no?
Tengo que hacer la compra de los juegos vulnerables. Estoy esperando que me llegue una nueva tarjeta, creéis que me merece la pena esperar a que llegue y meterlo en la nueva directamente o lo pillo ya por si acaso y luego lo descargo de nuevo?

Gracias genios.

PD: Se me hace la boca agua con el tema de jugar a PSX en mi Vita [amor]

Descarga en cuanto puedas el juego que quieras usar para el xploit y haz una copia del mismo con Qcma así podrás borrarlo y cuando salgan los archivos lo vuelves a meter en la nueva tarjeta.


Gracias por la aclaración! Ya he bajado el puzzle scape por si las moscas. Mañana miro como sacarlo al pc! [+risas]
Una pregunta, y perdonar si esta repetida asta la saciedad , dispongo de una psv tv en 3.50 que ya dispongo congladiator begins, tekken 2 y sport superbikes y algunos juegos exploits antiguos que no tengo descargados, y pronto quiero volver a comprar una ps vita, hoy compre por el pc el puzzle scape, hay alguna manera de poder bajar mis juegos de exploit o este nuevo comprado directamente al pc? para poderlo traspasar a la psv tv y a mi proxima ps vita?

gracias.

Con media go puedo?

Imagen
JoeyRavn escribió:Acabo de preguntarle a Qwikrazor si este mega-exploit se solapa con el suyo. Por el momento, sabe que las burbujas se pueden crear sin juegos base. NO sabe si va a permitir instalar ARK como su exploit (aunque, por lo que se lee, debería poder sin problemas).

De ser así, Qwikrazor prefiere guardar su exploit para más adelante. Si este método se parchea en el siguiente firmware, vamos a tener su método como Plan B ;)


Entonces estamos hablando de un exploit diferente al de Qwikrazor , que gran trabajo han estado haciendo , la scene vuelve a brillar [chulito]
Por cierto , para ese exploit paralelo nesecitaremos del Pool Hall Pro /World of Pool o algun otro game?,
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57