[ePSP] Qwikrazor, The Zett: Kernel Exploit + Bubbles para WOP/PHP en OFW 3.52

13, 4, 5, 6, 7
JoeyRavn escribió:Tengo un par de problemas con el ONEMenu y mis juegos de PSX. El primero, no logro hacer que salgan en la lista por categorías como mis juegos de PSP. Es decir, querría que salieran así:

Imagen

He probado ponerlos en MS0:/ISO, MS0:/GAME, cada uno en una carpeta en SAVEDATA, cada uno por separado en la raíz de SAVEDATA... nada. No hay forma de que me salga la lista como los juegos de PSP. Eso sí, si los abro con el explorador de archivos, perfecto.

Bueno, perfecto perfecto no. No tienen sonido, pero eso es esperable. Lo que no sé cómo solucionar es que algunos juegos me piden una versión específica del POPS para poder funcionar bien. Por ejemplo, con las versiones más nuevas del emulador el juego no muestra ni textos ni menús. Hay que configurar el POPS para que arranque con una versión más antigua que va bien. Esto se hace manteniendo R presionado al cargar el juego en PSP, pero no sé cómo hacerlo en Vita. ¿Alguien tiene idea? He visto que hay un POPS.prx en la carpeta del ARK y "creo" que tengo habilitados los plugins correctamente en plugins.txt...

cosvel escribió:Entra al juego base, ahí te metes en el menú de configuraciones ese y lo que configures ahí, cosas como el stick derecho y tal, vale para el Ark... probado por mi.


Interesante. Me estaba preguntando lo mismo. Gracias por el dato ;)


Los juegos de psx- psone van en ark2 desde 3.52? como se ponen? ando perdido, y el pugin txt igual..

saludos.


PD: he querido meter una ISO renombrada a MONSTER.ISO en la carpeta de ARK, no donde esta el EBOOT.PBP y ahora no para de salirme error C1-2749-2 , borre el save de ARK y restaure el bueno y continua saliendo :-?
schuko1982 escribió:
JoeyRavn escribió:Tengo un par de problemas con el ONEMenu y mis juegos de PSX. El primero, no logro hacer que salgan en la lista por categorías como mis juegos de PSP. Es decir, querría que salieran así:

Imagen

He probado ponerlos en MS0:/ISO, MS0:/GAME, cada uno en una carpeta en SAVEDATA, cada uno por separado en la raíz de SAVEDATA... nada. No hay forma de que me salga la lista como los juegos de PSP. Eso sí, si los abro con el explorador de archivos, perfecto.

Bueno, perfecto perfecto no. No tienen sonido, pero eso es esperable. Lo que no sé cómo solucionar es que algunos juegos me piden una versión específica del POPS para poder funcionar bien. Por ejemplo, con las versiones más nuevas del emulador el juego no muestra ni textos ni menús. Hay que configurar el POPS para que arranque con una versión más antigua que va bien. Esto se hace manteniendo R presionado al cargar el juego en PSP, pero no sé cómo hacerlo en Vita. ¿Alguien tiene idea? He visto que hay un POPS.prx en la carpeta del ARK y "creo" que tengo habilitados los plugins correctamente en plugins.txt...

cosvel escribió:Entra al juego base, ahí te metes en el menú de configuraciones ese y lo que configures ahí, cosas como el stick derecho y tal, vale para el Ark... probado por mi.


Interesante. Me estaba preguntando lo mismo. Gracias por el dato ;)


Los juegos de psx- psone van en ark2 desde 3.52? como se ponen? ando perdido, y el pugin txt igual..

saludos.


PD: he querido meter una ISO renombrada a MONSTER.ISO en la carpeta de ARK, no donde esta el EBOOT.PBP y ahora no para de salirme error C1-2749-2 , borre el save de ARK y restaure el bueno y continua saliendo :-?


Los juegos (PSP y PSX) se pasan con el QCMA, metiéndolos en una carpeta. Puedes crearte una carpeta en SAVEDATA que se llame PSP y otra PSX y poner cada uno en la que le corresponda. ONEMenu en ARK es capaz de escanear esas carpetas en SAVEDATA para buscar juegos sin necesidad de pasarlos a otro sitio (como MS0:/ISO).

Los juegos de PSX van igual de bien que siempre. Es decir, perfectos la mayoría, pero todos sin sonido. Algunos (como el DQ7 que mencioné antes) necesitan una versión concreta del POPS para funcionar bien.

Ese error, me parece, se debe a que el juego base de tu burbuja está corrompido (o, al menos, la licencia para usarlo). Prueba eliminarlo y transferirlo otra vez de tu backup (o bajarlo de la PSN Store si no hiciste una copia de respaldo en tu PC, que deberías haber hecho).
Restaura/reinstala el juego base..
Y no uses el save del ark para meter cosas.. Usa cualquier otro que descargues de por ahi.

@Spidersergy, que raro que te de fallo eso, si es lo mismo, solo edite una linea del script.. A mi desde luego no me dio problemas.
cosvel escribió:Restaura/reinstala el juego base..
Y no uses el save del ark para meter cosas.. Usa cualquier otro que descargues de por ahi.

@Spidersergy, que raro que te de fallo eso, si es lo mismo, solo edite una linea del script.. A mi desde luego no me dio problemas.

es que también debe estar instalado el juego base para que la burbuja cargue el ark? [+risas]
yo pensaba que eso era con el método de antes.

[ayay]
jotax escribió:
cosvel escribió:Restaura/reinstala el juego base..
Y no uses el save del ark para meter cosas.. Usa cualquier otro que descargues de por ahi.

@Spidersergy, que raro que te de fallo eso, si es lo mismo, solo edite una linea del script.. A mi desde luego no me dio problemas.

es que también debe estar instalado el juego base para que la burbuja cargue el ark? [+risas]
yo pensaba que eso era con el método de antes.

[ayay]


Jajajaja.. Que grande!!!! XD
Claro que tiene que estar instalado, y operativo.
cosvel escribió:
jotax escribió:
cosvel escribió:Restaura/reinstala el juego base..
Y no uses el save del ark para meter cosas.. Usa cualquier otro que descargues de por ahi.

@Spidersergy, que raro que te de fallo eso, si es lo mismo, solo edite una linea del script.. A mi desde luego no me dio problemas.

es que también debe estar instalado el juego base para que la burbuja cargue el ark? [+risas]
yo pensaba que eso era con el método de antes.

[ayay]


Jajajaja.. Que grande!!!! XD
Claro que tiene que estar instalado, y operativo.

es que nadie ha dicho nada de eso XD
pues me temo que por suerte cogí la demo del ape quest, esta cuenta no tiene juegos de psp.
espero que tire el ape
¿No hay forma de poner sonido en los juegos de PS1?

Tendremos que esperar al Ark3
cosvel escribió:
semprezar escribió:Buenas noches compañeros, si fuerais tan amables de resolverme una duda, en el paso numero 4 del tutorial de largeroliker en el bubble creator en la linea numero 4 que pone , "EBOOT.PBP path", como deberia quedar esa ruta??
a mi en dicha linea no me deja escribir, trate de copiar y pegar y solo me pone la primera parte de la ruta.
Gracias. Saudos.


Ahi va la ruta donde metiste tu EBOOT.PBP firmado, que vendria a ser: ux0:pspemu/psp/savedata/el save que usaste/la carpeta que creaste/EBOOT.PBP.

jam007 escribió:

una duda que no e podido encontrar tutorial en internet ,¿como instalo el psfiler y el Vita FTP?, la mayoria de tutoriales que encuentro estan algo antiguos o son versiones abajo de la 3.36


Aquí tienes una pagina con varios homebrews ya preparados...http://hackinformer.com/2015/01/28/psvi ... -for-vhbl/
En teoría lo descargas, lo descomprimes, te saldrá un INSTALL.ZIP, eso lo metes en un save cualquiera de PSP y lo pasas a la vita, luego abres el ark y te sale para instalarlo en el menú.

Que por cierto creo que el OneMenu, el menú por defecto, tiene un fallo en el instalador, porque te lo vuelca directamente en el ms0:/ ... supongo que fixearan eso mas adelante.

EDITO: He "tuneado" el instalador del OneMenu, ahora te vuelca los INSTALL.ZIP en ms0:/PSP/VHBL/, como se supone que tiene que ser. [sonrisa] [360º]
Os dejo el link del fix, es para el 3.52, pasar el save a la vita sobrescribiendo el que ya tenéis y listo.
https://www.dropbox.com/s/es2rzzp4cyx72 ... l.rar?dl=0


hize lo de sobrescribir y me da error C1 2738-0 volvi a pasar el save original, reinicie,y me sigue saliendo, ayuda!!!
Tengo un problema con el One menú, después de instalar un homebrew se ve en secciones el menú o sea, juegos, zips, homebrews hasta ahí todo bien, después de abrir y cerrar ARK ya no me aparece por secciones solo escanea los juegos pero los homebrews no, alguna solución??
una pregunta alguien me podria decir como cambiar el tema del ark ? :-?
stiflerzx escribió:
cosvel escribió:
semprezar escribió:Buenas noches compañeros, si fuerais tan amables de resolverme una duda, en el paso numero 4 del tutorial de largeroliker en el bubble creator en la linea numero 4 que pone , "EBOOT.PBP path", como deberia quedar esa ruta??
a mi en dicha linea no me deja escribir, trate de copiar y pegar y solo me pone la primera parte de la ruta.
Gracias. Saudos.


Ahi va la ruta donde metiste tu EBOOT.PBP firmado, que vendria a ser: ux0:pspemu/psp/savedata/el save que usaste/la carpeta que creaste/EBOOT.PBP.

jam007 escribió:

una duda que no e podido encontrar tutorial en internet ,¿como instalo el psfiler y el Vita FTP?, la mayoria de tutoriales que encuentro estan algo antiguos o son versiones abajo de la 3.36


Aquí tienes una pagina con varios homebrews ya preparados...http://hackinformer.com/2015/01/28/psvi ... -for-vhbl/
En teoría lo descargas, lo descomprimes, te saldrá un INSTALL.ZIP, eso lo metes en un save cualquiera de PSP y lo pasas a la vita, luego abres el ark y te sale para instalarlo en el menú.

Que por cierto creo que el OneMenu, el menú por defecto, tiene un fallo en el instalador, porque te lo vuelca directamente en el ms0:/ ... supongo que fixearan eso mas adelante.

EDITO: He "tuneado" el instalador del OneMenu, ahora te vuelca los INSTALL.ZIP en ms0:/PSP/VHBL/, como se supone que tiene que ser. [sonrisa] [360º]
Os dejo el link del fix, es para el 3.52, pasar el save a la vita sobrescribiendo el que ya tenéis y listo.
https://www.dropbox.com/s/es2rzzp4cyx72 ... l.rar?dl=0


hize lo de sobrescribir y me da error C1 2738-0 volvi a pasar el save original, reinicie,y me sigue saliendo, ayuda!!!


Reinstala/restaura el juego base que deberia arreglarse.
Es raro que os este fallando el fix, no se cuantas veces he sobre escribido el save del Ark y nunca me paso, no tendras tu EBOOT firmado en el mismo save no?

@vargas0929, es que el onemenu tiene un error en el instalador y vuelca los zip en ms0:/, dale a select y mueve tu homebrew a ms0:/PSP/VHBL.
Luego si quieres instala ese fix que hice que lo arregla, si da error despues de sobreescribir el save de Ark reinstala el juego base.
Nelu152 escribió:una pregunta alguien me podria decir como cambiar el tema del ark ? :-?

vienen dentro del savedata las imágenes, sustitúyelas por las tuyas
una pregunta se pueden pasar juegos de ps1 al ark y si se pude como los paso de la misma manera que paso las iso de psp? :-?
Pronto Video tutorial largisimo de Como instalar el ARK custom bubble en 3 52 completo
creo que abarque todo para hacer la burbuja ARK, lo estoy subiendo (esta algo pesado , tener paciencia ,mañana estara, es que son bastantes minutos XD )
https://www.youtube.com/watch?v=R121qExHYiE
Nelu152 escribió:una pregunta se pueden pasar juegos de ps1 al ark y si se pude como los paso de la misma manera que paso las iso de psp? :-?


Si. Tienes que convertir tu(s) ISO(s) en eboots usando PSX2PSP primero. Luego pasas cada EBOOT.PBP como si fueran ISOS de PSP utilizando QCMA. Puedes dejarlas en una carpeta en SAVEDATA o moverlas a otra dentro de tu Vita, como tú prefieras.

Lo que no sé, y pregunté en la página anterior, es cómo hacer que salgan en este tipo de lista:

Imagen

Puede ejecutar los juegos sin problema desde el navegador de archivos, pero no logro que ONEMenu los ponga en ese tipo de lista.
Confirmo que con el Ark usando Lemmings EU como base, va todo, incluso el FFT-0 en castellano.
Por favor hay algun alma caritativa que me explique como descargo un juego en Vita 3.51 sin la ultima version, tengo PS3 por si alguien lo pregunta, pero es que he probado con todo y o no se como funciona o algo estoy haciendo mal, pues he probado con Update Blocker y me pide actualizar, he probado con OpenCMA y me dice que no se ha podido conectar al PC y el QCMA no se como se utiliza.Si alguien me pudiese hacer un tutorial para idiotas, que es lo que creo que soy. Gracias adelantadas.
dga007 escribió:Por favor hay algun alma caritativa que me explique como descargo un juego en Vita 3.51 sin la ultima version, tengo PS3 por si alguien lo pregunta, pero es que he probado con todo y o no se como funciona o algo estoy haciendo mal, pues he probado con Update Blocker y me pide actualizar, he probado con OpenCMA y me dice que no se ha podido conectar al PC y el QCMA no se como se utiliza.Si alguien me pudiese hacer un tutorial para idiotas, que es lo que creo que soy. Gracias adelantadas.


Con el QCMA yo puedo.
1- Pon la vita en modo avión y la reinicias así.
2- Conectas al PC con el QCMA y vas a transferencia de PC PS Vita
3- Cuando se conecte la desenchufas del PC, saldrá un error, ni caso, la conectas a la ps3, entonces aceptas el error y cambias a conectarse a ps3.

A mi me funciona así.
cosvel escribió:
dga007 escribió:Por favor hay algun alma caritativa que me explique como descargo un juego en Vita 3.51 sin la ultima version, tengo PS3 por si alguien lo pregunta, pero es que he probado con todo y o no se como funciona o algo estoy haciendo mal, pues he probado con Update Blocker y me pide actualizar, he probado con OpenCMA y me dice que no se ha podido conectar al PC y el QCMA no se como se utiliza.Si alguien me pudiese hacer un tutorial para idiotas, que es lo que creo que soy. Gracias adelantadas.


Con el QCMA yo puedo.
1- Pon la vita en modo avión y la reinicias así.
2- Conectas al PC con el QCMA y vas a transferencia de PC PS Vita
3- Cuando se conecte la desenchufas del PC, saldrá un error, ni caso, la conectas a la ps3, entonces aceptas el error y cambias a conectarse a ps3.

A mi me funciona así.


Disculpadme pero es normal que la Vita me pida actualizar si estoy con el QCMA?, es que no soy capaz de hacerlo me pide actualizar todo el rato.
dga007 escribió:
cosvel escribió:
dga007 escribió:Por favor hay algun alma caritativa que me explique como descargo un juego en Vita 3.51 sin la ultima version, tengo PS3 por si alguien lo pregunta, pero es que he probado con todo y o no se como funciona o algo estoy haciendo mal, pues he probado con Update Blocker y me pide actualizar, he probado con OpenCMA y me dice que no se ha podido conectar al PC y el QCMA no se como se utiliza.Si alguien me pudiese hacer un tutorial para idiotas, que es lo que creo que soy. Gracias adelantadas.


Con el QCMA yo puedo.
1- Pon la vita en modo avión y la reinicias así.
2- Conectas al PC con el QCMA y vas a transferencia de PC PS Vita
3- Cuando se conecte la desenchufas del PC, saldrá un error, ni caso, la conectas a la ps3, entonces aceptas el error y cambias a conectarse a ps3.

A mi me funciona así.


Disculpadme pero es normal que la Vita me pida actualizar si estoy con el QCMA?, es que no soy capaz de hacerlo me pide actualizar todo el rato.


Usa la herramienta Vita Update Blocker.
Vita Update Blocker solo funciona en el firm 3.52
pabloc escribió:Vita Update Blocker solo funciona en el firm 3.52


Entonces que siga el tutorial para actualizar a un firm específico :P
dga007 escribió:Disculpadme pero es normal que la Vita me pida actualizar si estoy con el QCMA?, es que no soy capaz de hacerlo me pide actualizar todo el rato.

Con el modo avión te debería ir. Eso sí, después de activar el modo avión hay que apagar y encender la Vita, si no seguirá saliendo el mensaje de que actualices.
En QCMA, ajustes, Otros, Uso del protocolo CMA en manual y Versión del protocolo CMA FW 3.30 .

Reinicias la vita y ya no te tendría que pedir actualizar más.
Trato de hacer backup, pero me sale que tengo que actualizar la psvita, quiero jugar emuladores solamente, pero no puedo acceder por el mensajito de que tienes que actualizar

¿que hago?
Lee justo dos mensajes encima tuyo, modo avión y reinicias
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7