[ePSP] Qwikrazor, The Zett: Kernel Exploit + Bubbles para WOP/PHP en OFW 3.52

13, 4, 5, 6, 7
Nelu152 escribió:he pasado el juego con el filezilla pero estaba en formato cso y ahora me tira error cuando me va a cargar las iso y de ahi no puedo hacer nada que hago

Si te da ese error con todos los isos entonces tu juego base no es compatible. A mi me pasaba igual con el demo de locoroco midnight carnival. Si me instalaba el ark pero cada vez que seleccionaba un iso o trataba de copiar o pegar me salia error.
viendo el twitter de qwikrazor vi que dijo que si pasaba eso es probable que el juego no fuera compatible.
así que trate con otro ( valhalla knights ) y ya me funciono perfectamente.
saludos.
zxc2 escribió:
Nelu152 escribió:he pasado el juego con el filezilla pero estaba en formato cso y ahora me tira error cuando me va a cargar las iso y de ahi no puedo hacer nada que hago

Si te da ese error con todos los isos entonces tu juego base no es compatible. A mi me pasaba igual con el demo de locoroco midnight carnival. Si me instalaba el ark pero cada vez que seleccionaba un iso o trataba de copiar o pegar me salia error.
viendo el twitter de qwikrazor vi que dijo que si pasaba eso es probable que el juego no fuera compatible.
así que trate con otro ( valhalla knights ) y ya me funciono perfectamente.
saludos.

Gracias justo tenia el locoroco entonces tendre que borrar ese juego y ocupar otro juego de base.
me recomiendas algun juego que sea gratis para correr las isos?
Buenas noches compañeros, si fuerais tan amables de resolverme una duda, en el paso numero 4 del tutorial de largeroliker en el bubble creator en la linea numero 4 que pone , "EBOOT.PBP path", como deberia quedar esa ruta??
a mi en dicha linea no me deja escribir, trate de copiar y pegar y solo me pone la primera parte de la ruta.
Gracias. Saudos.
Nelu152 escribió:
zxc2 escribió:
Nelu152 escribió:he pasado el juego con el filezilla pero estaba en formato cso y ahora me tira error cuando me va a cargar las iso y de ahi no puedo hacer nada que hago

Si te da ese error con todos los isos entonces tu juego base no es compatible. A mi me pasaba igual con el demo de locoroco midnight carnival. Si me instalaba el ark pero cada vez que seleccionaba un iso o trataba de copiar o pegar me salia error.
viendo el twitter de qwikrazor vi que dijo que si pasaba eso es probable que el juego no fuera compatible.
así que trate con otro ( valhalla knights ) y ya me funciono perfectamente.
saludos.

Gracias justo tenia el locoroco entonces tendre que borrar ese juego y ocupar otro juego de base.
me recomiendas algun juego que sea gratis para correr las isos?

lo siento. pero no se cual juego gratis sirva.
semprezar escribió:Buenas noches compañeros, si fuerais tan amables de resolverme una duda, en el paso numero 4 del tutorial de largeroliker en el bubble creator en la linea numero 4 que pone , "EBOOT.PBP path", como deberia quedar esa ruta??
a mi en dicha linea no me deja escribir, trate de copiar y pegar y solo me pone la primera parte de la ruta.
Gracias. Saudos.


usa esta pagina que la que pusieron antes no dejaba modificar la ruta
https://jsfiddle.net/ja8btfs0/16/embedded/result/

Saludos.
semprezar escribió:Buenas noches compañeros, si fuerais tan amables de resolverme una duda, en el paso numero 4 del tutorial de largeroliker en el bubble creator en la linea numero 4 que pone , "EBOOT.PBP path", como deberia quedar esa ruta??
a mi en dicha linea no me deja escribir, trate de copiar y pegar y solo me pone la primera parte de la ruta.
Gracias. Saudos.

sigue este tutorial,como dice el titulo del video Easy way ! XD
https://www.youtube.com/watch?v=tnF5N1CPLd0

una duda que no e podido encontrar tutorial en internet ,¿como instalo el psfiler y el Vita FTP?, la mayoria de tutoriales que encuentro estan algo antiguos o son versiones abajo de la 3.36
semprezar escribió:Buenas noches compañeros, si fuerais tan amables de resolverme una duda, en el paso numero 4 del tutorial de largeroliker en el bubble creator en la linea numero 4 que pone , "EBOOT.PBP path", como deberia quedar esa ruta??
a mi en dicha linea no me deja escribir, trate de copiar y pegar y solo me pone la primera parte de la ruta.
Gracias. Saudos.


Ahi va la ruta donde metiste tu EBOOT.PBP firmado, que vendria a ser: ux0:pspemu/psp/savedata/el save que usaste/la carpeta que creaste/EBOOT.PBP.

jam007 escribió:una duda que no e podido encontrar tutorial en internet ,¿como instalo el psfiler y el Vita FTP?, la mayoria de tutoriales que encuentro estan algo antiguos o son versiones abajo de la 3.36


Aquí tienes una pagina con varios homebrews ya preparados...http://hackinformer.com/2015/01/28/psvi ... -for-vhbl/
En teoría lo descargas, lo descomprimes, te saldrá un INSTALL.ZIP, eso lo metes en un save cualquiera de PSP y lo pasas a la vita, luego abres el ark y te sale para instalarlo en el menú.

Que por cierto creo que el OneMenu, el menú por defecto, tiene un fallo en el instalador, porque te lo vuelca directamente en el ms0:/ ... supongo que fixearan eso mas adelante.

EDITO: He "tuneado" el instalador del OneMenu, ahora te vuelca los INSTALL.ZIP en ms0:/PSP/VHBL/, como se supone que tiene que ser. [sonrisa] [360º]
Os dejo el link del fix, es para el 3.52, pasar el save a la vita sobrescribiendo el que ya tenéis y listo.
https://www.dropbox.com/s/es2rzzp4cyx72 ... l.rar?dl=0
(mensaje borrado)
Buenos días compañeros, podiais indicar los pasos a seguir una vez envio el correo con el app.db (#0) a la vita, pulso en el archivo, cierro la app de mail cuando sale el error sin pulsar "ok", reinicio. Una vez he reiniciado compruebo que la burbuja creada esta ahí y de ahora en adelante cuales son los pasos?
estoy usando el midnight club L. A. remix version EU, y mi firm es 3.52, son el juego y el firm que utilizaron los compañeros no?
dilcupar las molestias por mi "inutilidad", gracias. Saudos.
semprezar escribió:Buenos días compañeros, podiais indicar los pasos a seguir una vez envio el correo con el app.db (#0) a la vita, pulso en el archivo, cierro la app de mail cuando sale el error sin pulsar "ok", reinicio. Una vez he reiniciado compruebo que la burbuja creada esta ahí y de ahora en adelante cuales son los pasos?
estoy usando el midnight club L. A. remix version EU, y mi firm es 3.52, son el juego y el firm que utilizaron los compañeros no?
dilcupar las molestias por mi "inutilidad", gracias. Saudos.


Buenas, sigue las indicaciones de @cosvel de http://www.elotrolado.net/hilo_epsp-qwikrazor-the-zett-kernel-exploit-bubbles-para-wop-php-en-ofw-3-52_2121826_s190#p1739937956
---

Por cierto, han creado un doc para informar de los juegos que son compatibles con el ARK, lo dejo aquí y a ver si lo quieren poner en la portada [carcajad]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1h01NkaWlJOTdvau3r4rUvOgcCd0wr0haYfMhi4I66e4/edit

un saludo!
joer... yo solo quiero poder instalar homebrew en vita, esto de las burbujas me da igual , ¿alguien que me pueda echar una mano y me explique los pasos a seguir para instalar el VHBL adaptado a 3.52 para despues instalar el emulador de neogeo cd?, es que vengo de la 3.18 y hace un año que no trasteo, no se por donde empezar la verdad, ando mas perdido que torrente en una manifestacion comunista!! [mad] [mad] mi ps vita esta en 3.52, tengo el hall pro este de billar que mas me hace falta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]
Buenas tardes!! despues de muchos errores, muchas peleas con la vita y un par de preguntas hechas en este foro a las cuales agradezco enormemente a los compañeros que me dieron respuesta. Confirmo que he conseguido instalar la maldita burbuja del ARK!!! he usado como juego base el Midnight club L.A. remix version europea (lo teneis en la store por 12.99€) con vita en firm 3.52.
os confirmo que funcionan tanto ISO como CSO como emuladores.
me he guiado por este video mencionado por el compañero jam007 https://www.youtube.com/watch?v=tnF5N1CPLd0
al cual le doy las gracias por su respuesta!!!
mi error venia una vez pasado el archivo #0 por correo, lo aceptaba, reiniciaba la consola e intentaba abrir la burbuja...
mi consejo es: una vez esteis en ese punto antes de intentar abrir la burbuja ir a la store volveros a descargar el juego base( en mi caso el midniht club L.A. remix) cuando se instale, reiniciar la consola y entonces abrir la burbuja de ARK. Asi fue como me funciono a mi!!!
Espero os ayude a algunos que teneis esos odiosos errores!!
Saudos.
Eso se debe a lo que ya comentamos, cada vez que modifiques algo del save donde esta tu eboot.pbp firmado el juego base peta, no me preguntes porque, y hay que volverlo a instalar (copia en el pc por qcma viene de lujo), de ahi a que usemos saves separados para el Ark en si y tu eboot.pbp, asi puedes estar cacharreando con el save del Ark sin tener que estar reinstalando el base.
Prueba sobreescribir el save de tu eboot.pbp y veras como tendras que reinstalar el juego base.
semprezar escribió:Buenas tardes!! despues de muchos errores, muchas peleas con la vita y un par de preguntas hechas en este foro a las cuales agradezco enormemente a los compañeros que me dieron respuesta. Confirmo que he conseguido instalar la maldita burbuja del ARK!!! he usado como juego base el Midnight club L.A. remix version europea (lo teneis en la store por 12.99€) con vita en firm 3.52.
os confirmo que funcionan tanto ISO como CSO como emuladores.
me he guiado por este video mencionado por el compañero jam007 https://www.youtube.com/watch?v=tnF5N1CPLd0
al cual le doy las gracias por su respuesta!!!
mi error venia una vez pasado el archivo #0 por correo, lo aceptaba, reiniciaba la consola e intentaba abrir la burbuja...
mi consejo es: una vez esteis en ese punto antes de intentar abrir la burbuja ir a la store volveros a descargar el juego base( en mi caso el midniht club L.A. remix) cuando se instale, reiniciar la consola y entonces abrir la burbuja de ARK. Asi fue como me funciono a mi!!!
Espero os ayude a algunos que teneis esos odiosos errores!!
Saudos.


Hola mis eolianos, se que es un poco Offtopic, pero ya que algunos tienen su ark instalado, pueden probar si bomberman land logra conectarse a adhoc con otra psp? Ya lo probé y si que conecta, tanto host como join, reconoce jugadores que entran y todo, pero cuando va a iniciar la partida, me da error de conexión, a ver quien puede revisar. Por cierto, ya probé con monster hunter portable 3rd, me reconoció hasta el plugin de traducción y todo, también con puyo pop fever, y bust a move, y con todos jugué perfecto en adhoc con unos amigos que tienen psp 3000! A ver si alguien puede probar XD Salu2
como puedo acceder a store y bajarme los juegos ahora no me deja si no actualizo [triston]
noe23 escribió:como puedo acceder a store y bajarme los juegos ahora no me deja si no actualizo [triston]


Si estás en 3.52 usa Vita Update Blocker, si estas en una menor, a través de ps3
Cagu** to lo que se menea ... la vita se ha descargado sola el fichero de actualizacion (no esta instalado) mientras cargaba esta noche, y no me deja conectarla al pc ... ni reiniciandola ni nada ...

¿Hay alguna forma de eliminar del sistema el archivo?
wakenake escribió:Cagu** to lo que se menea ... la vita se ha descargado sola el fichero de actualizacion (no esta instalado) mientras cargaba esta noche, y no me deja conectarla al pc ... ni reiniciandola ni nada ...

¿Hay alguna forma de eliminar del sistema el archivo?

formatea la tarjeta de memoria con la psvita pierdes todo pero si tienes los archivos en el pc los restauras y ya no esta la actualizacion
Eso es lo primero que se desactiva en los ajustes, la descarga automatica de fw. XD
Si poniendo modo avion y reiniciando ni asi te deja usar el qcma espero que ya tengas hecho respaldo de todo, pq como comenta el compi tendras que formatear.
yo no se que estoy haciendo mal lo hago todo exacto como en el video y no me sale nada estoy usando el 101-in-1 Megamix pero nada y en lo de la ubicacion del icono tengo en la 6,5 de plaza y lo intento colocar en el 6,3.
falaschi escribió:
Hola mis eolianos, se que es un poco Offtopic, pero ya que algunos tienen su ark instalado, pueden probar si bomberman land logra conectarse a adhoc con otra psp? Ya lo probé y si que conecta, tanto host como join, reconoce jugadores que entran y todo, pero cuando va a iniciar la partida, me da error de conexión, a ver quien puede revisar. Por cierto, ya probé con monster hunter portable 3rd, me reconoció hasta el plugin de traducción y todo, también con puyo pop fever, y bust a move, y con todos jugué perfecto en adhoc con unos amigos que tienen psp 3000! A ver si alguien puede probar XD Salu2


Acabo de probar entre la vita y mi psp3000 y me pasa lo mismo.
podría jugar con mi psvita con ark con otros amigos con psp en multijugador?
Me espero unos días si alguien saca un tutorial mas claro o un vídeo porque lo hago todo exacto al video este y no me sale https://www.youtube.com/watch?v=tnF5N1CPLd0
Estoy usando el 101 in 1 Megamix de juego base con la tarjeta y la base de datos formateadas y sin resultados cansado de probar. [buuuaaaa]
Spidersergy escribió:Me espero unos días si alguien saca un tutorial mas claro o un vídeo porque lo hago todo exacto al video este y no me sale https://www.youtube.com/watch?v=tnF5N1CPLd0
Estoy usando el 101 in 1 Megamix de juego base con la tarjeta y la base de datos formateadas y sin resultados cansado de probar. [buuuaaaa]

Yo lo hice con ese tutorial y ese mismo juego, lo tuve que hacer 2 veces, la primera vez no sé que falló, la segunda me fue perfecto, inténtalo de nuevo que funciona [oki]
¿Como paso los juegos de PSP iso a la PS Vita?
alvaro200 escribió:¿Como paso los juegos de PSP iso a la PS Vita?

Crea una carpeta con el nombre que quieras, yo creo una carpeta llamada PSP, dentro del save de cualquier juego de PSP o PS1 y lo transfieres a la vita con el QCMA, después desde el openmenu puedes moverlo, pulsando select te sale un administrador de archivos.
Pues si que se puede @catmante como veras en unos post mas atrás, ya afirme que se puede, yo probé con 3 juegos (Monster Hunter portable 3rd, Bust a Move, Puyo Pop), pero tengo problemas con el bomberman land al igual que el amigo @cosvel este era uno de los que mas jugaba con mis amigos, las partidas de a 4 son épicas :'( He notado que el vita accesa mucho mas rápido a los juegos que el psp, le lleva como unos 5 segundos de ventaja, quizás, por la manera en que programaron el protocolo de conexión de ese juego, hace que se pierda la conexión con los psp's porque el vita accesa muuuucho mas rápido al mismo que los psp's :'(
Famicom escribió:
alvaro200 escribió:¿Como paso los juegos de PSP iso a la PS Vita?

Crea una carpeta con el nombre que quieras, yo creo una carpeta llamada PSP, dentro del save de cualquier juego de PSP o PS1 y lo transfieres a la vita con el QCMA, después desde el openmenu puedes moverlo, pulsando select te sale un administrador de archivos.


Gracias
re-confirmo que funciona con el patchwork version USA perfectamente :)

Adjuntos

catmante escribió:podría jugar con mi psvita con ark con otros amigos con psp en multijugador?

si,al menos con el tnv yo he llegado a jugar al PES,yo desde mi Vita,y un amigo con su Psp,y ningun problema
Famicom escribió:
Spidersergy escribió:Me espero unos días si alguien saca un tutorial mas claro o un vídeo porque lo hago todo exacto al video este y no me sale https://www.youtube.com/watch?v=tnF5N1CPLd0
Estoy usando el 101 in 1 Megamix de juego base con la tarjeta y la base de datos formateadas y sin resultados cansado de probar. [buuuaaaa]

Yo lo hice con ese tutorial y ese mismo juego, lo tuve que hacer 2 veces, la primera vez no sé que falló, la segunda me fue perfecto, inténtalo de nuevo que funciona [oki]


Yo también, ayer estuve toda la tarde intentando con el tuto de eol y no había manera, siempre fallaba en algo, hoy lo he hecho con el video este y a la primera.

Fijate, que al final del video te dice que cuando veas la burbuja echa, en lugar de abrirla, vuelve a bajarte el juego base, mucha gente falla en eso, que no se lee el tutorial hasta el final xD

Saludos
Con la Demo del Petz Saddle Cub USA funciona perfectamente tambien.
ya lo he conseguido pero ahora lo que no me gusta es el icono de ark que me sale negro entero.
Alguien sabe alguna manera de cambiar la imagen del icono??
Estoy un poco perdido.Me podeis decir que juego de la store europea funciona como juego base?.Gracias a todos.
Aunque el video en ingles de Radwan Sh me parece que esta bien claro tratare de hacer este fin de semana un video mas detallado en español ,si es que mis vecinos me lo permiten(a veces se pone a hacer fiesta que ni dios sabe que son y hacen escandalo todo el dia y la noche ufffff,en fin XD).


Algunas cosas medio offtopic si no va aqui lo muevo a otro post.

1. comento alguien pero no recuerdo si este post o el otro que en el ARK no aparece el menu de cambio de botones que tiene los juegos de psp en la vita ,siempre esta a pantalla completa.
Imagen
¿hay algun opcion para habilitarlo?

2. note algo curioso cuando borre algunos juegos que no me funcionaron para hacer la burbuja de ARK pero no recuerdo esto pasaba normalmente, por ejemplo borro el juego UNO desde el gestor de contenidos, vuelvo a las pantallas de las burbujas del psvita, la burbuja sigue ahi pero en ¿ blanco ?,es como si fuera un cascaron vacio , no recuerdo que esto parasa antes, por lo menos se pueden borrar (ojo el ARK veo que no se puede borrar queda como si fuera burbuja de fabrica).

3. tenia un juego de psmobile que no recordaba si era una demo o full , me pidio actualizar el juego, yo pense que va actualizar si ya no existe la parte de psmobile, pero misteriosamente actualizo, eso quiere decir que ,¿que la store de psmobile aun esta ahi solo que oculta?, ¿ habra una manera de habilitar la store por base de datos para gente que no pudo bajar algun juego puedo hacerlo ?, por ejemplo yo tengo un juego llamado cubixx que regalaron is pero no pude bajarlo ,ahora lo subieron como juego de vita pero tendria compralo y me da un enojo hacerlo ya en teoria tengo el juego.


alesys21
revista esta lista
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Entra al juego base, ahí te metes en el menú de configuraciones ese y lo que configures ahí, cosas como el stick derecho y tal, vale para el Ark... probado por mi.
Estoy en 3.52 y tengo el juego 101-in-1 Megamix instalado.El problema es que soy muy nuevo en esto y no me entero de nada,perdonad por mi torpeza.Me podeis explicar los pasos a seguir para poder instalar juegos de psp?.Que tengo que hacer ahora crear una burbuja?.Hacer el ARK?.Me podeis guiar por favor.Gracias a todos.
Como se pueden pasar las iso de la psp??
He probado a meter la iso en un save de psp pero cuando abro el save con el ark no sale el juego iso.
También he probado ha cambiar el extensión del juego iso por .png para ver si salia pero tampoco aparece en la carpeta del save dentro del ark.
Pude hacer funcionar juegos, pero no Emuladores (me sale error C1-2858-3 cuando los está instalando). Use de base el Mega Man: Maverick Hunter X... alguna ayuda? yo lo quiero mas por los emuladores :(
aquí otro más que ha seguido el vídeo este paso a paso (con los archivos que ponen en la descripción) y lo he conseguido a la primera. Por lo menos me ha entrado en el ARK (luego probaré que puedo hacer)

He utilizado el Lemmings UCES00109 que venía en el mítico pack con la tarjeta de 8GB



A todo esto... cual es el mejor menú?
thafestco escribió:aquí otro más que ha seguido el vídeo este paso a paso (con los archivos que ponen en la descripción) y lo he conseguido a la primera. Por lo menos me ha entrado en el ARK (luego probaré que puedo hacer)

He utilizado el Lemmings UCES00109 que venía en el mítico pack con la tarjeta de 8GB



A todo esto... cual es el mejor menú?


¿De verdad? Yo lo probé y no me funcionó, algo tendría mal supongo xD
rukario23 escribió:
thafestco escribió:aquí otro más que ha seguido el vídeo este paso a paso (con los archivos que ponen en la descripción) y lo he conseguido a la primera. Por lo menos me ha entrado en el ARK (luego probaré que puedo hacer)

He utilizado el Lemmings UCES00109 que venía en el mítico pack con la tarjeta de 8GB



A todo esto... cual es el mejor menú?


¿De verdad? Yo lo probé y no me funcionó, algo tendría mal supongo xD

a mi siguiendo los tutos de aquí me fallaba todo el rato, así que empecé de 0, dejé mi tarjeta limpia y seguí este video paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=tnF5N1CPLd0

Eso si, ahora mismo tengo que ponerme a ver como se pasan las isos, los emus o lo que sea que a nadie se le da por explicar eso por aquí
Pues cuando cene lo haré, thx
Spidersergy escribió:Como se pueden pasar las iso de la psp??
He probado a meter la iso en un save de psp pero cuando abro el save con el ark no sale el juego iso.
También he probado ha cambiar el extensión del juego iso por .png para ver si salia pero tampoco aparece en la carpeta del save dentro del ark.


Tienes que meter la iso en el save con un nombre maximo 6 letras y todo en mayusculas incluyendo la extension, ejemplo: JUEGO.ISO.
Si no esta todo en mayusculas no se copia.

@Maximpm, suponiendo que estas haciendo todo bien, solo se me ocurre que tu juego base no es del todo compatibles, porque los hay que dan problemas.

@thafestco, el mejor es el menu por defectocomo viene, el mas bonito es el 138Menu, pero su instalador falla mucho, al menos a mi.
cosvel escribió:EDITO: He "tuneado" el instalador del OneMenu, ahora te vuelca los INSTALL.ZIP en ms0:/PSP/VHBL/, como se supone que tiene que ser. [sonrisa] [360º]
Os dejo el link del fix, es para el 3.52, pasar el save a la vita sobrescribiendo el que ya tenéis y listo.
https://www.dropbox.com/s/es2rzzp4cyx72 ... l.rar?dl=0


Me pasa que copio los archivos del dropbox dentro de ark_01234 remplazo pero cuando inicio el ark se queda pillado en la pantalla psp y me suelta el error C-2858-3.
Ya he probado ha reinstalar el juego base pero sigue igual con los archivos originales si funciona ark
Pues con el Lemmins va perfecto, carga Homebrew y no se si isos, despues lo comprobaré.
Spidersergy escribió:
cosvel escribió:EDITO: He "tuneado" el instalador del OneMenu, ahora te vuelca los INSTALL.ZIP en ms0:/PSP/VHBL/, como se supone que tiene que ser. [sonrisa] [360º]
Os dejo el link del fix, es para el 3.52, pasar el save a la vita sobrescribiendo el que ya tenéis y listo.
https://www.dropbox.com/s/es2rzzp4cyx72 ... l.rar?dl=0


Me pasa que copio los archivos del dropbox dentro de ark_01234 remplazo pero cuando inicio el ark se queda pillado en la pantalla psp y me suelta el error C-2858-3.
Ya he probado ha reinstalar el juego base pero sigue igual con los archivos originales si funciona ark


EDITO: Ya esta solucionado lo de remplazar los archivos del FIX seria algún fallo de la base de datos menos mal que tenia una copia seguridad que realice con todo limpio excepto ark y juego base
con GTA Liberty City Stories tambien instale ARK como en el video, lo que no se como meter ahora isos de psp ni homebrew.

un saludo.
Tengo el Pool Hall Pro me vale para este tutorial?
Tengo un par de problemas con el ONEMenu y mis juegos de PSX. El primero, no logro hacer que salgan en la lista por categorías como mis juegos de PSP. Es decir, querría que salieran así:

Imagen

He probado ponerlos en MS0:/ISO, MS0:/GAME, cada uno en una carpeta en SAVEDATA, cada uno por separado en la raíz de SAVEDATA... nada. No hay forma de que me salga la lista como los juegos de PSP. Eso sí, si los abro con el explorador de archivos, perfecto.

Bueno, perfecto perfecto no. No tienen sonido, pero eso es esperable. Lo que no sé cómo solucionar es que algunos juegos me piden una versión específica del POPS para poder funcionar bien. Por ejemplo, con las versiones más nuevas del emulador el juego no muestra ni textos ni menús. Hay que configurar el POPS para que arranque con una versión más antigua que va bien. Esto se hace manteniendo R presionado al cargar el juego en PSP, pero no sé cómo hacerlo en Vita. ¿Alguien tiene idea? He visto que hay un POPS.prx en la carpeta del ARK y "creo" que tengo habilitados los plugins correctamente en plugins.txt...

cosvel escribió:Entra al juego base, ahí te metes en el menú de configuraciones ese y lo que configures ahí, cosas como el stick derecho y tal, vale para el Ark... probado por mi.


Interesante. Me estaba preguntando lo mismo. Gracias por el dato ;)
Os comento, he puesto la iso del Star Ocean en un save, y me lo ha detectado el ark directamente, sin cambiarla de carpeta ni nada, y el juego se ejecuta perfecto ^^
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7