EOLInstaller v1.0

joder tio vaya currada que te estas dando
Estoy deseando probar los emuladores en la XBOX. Mi set de Roms no intro está que hecha humo.
Hola:

Ha salido la version 10 del dos para xbox, corrige algunos errores.

por si lo pones, en el EolInstaller.

adios.
Tengo unas ganas locas de que salga la nueva versión del EOLinstaller, sobre todo por el tema de los emuladores modificados....... aaaaaagggggggggggggg que impaciencia.
Bueno hal ya tiene el skin de Blugears modificado para nuestro eolinstaller v2.0, una cosa más, hecha y entregada.
SALUDOS X-D
madre mia.....y una vga bios? con exploit no se podra añadir?..jejeje


pd:el burro es tonto y no encuentra nada¡¡¡¡¡
La partida ya esta terminada del todo [sati] xbox_sc_ndure_jp33_v2.6_spanish_by_hal9000_eol.rar

__KURRY__ escribió:madre mia.....y una vga bios? con exploit no se podra añadir?..jejeje

En esto no estoy puesto pero esa partida de NDURE permite sacar salida RGsB que sirve para un monitor VGA y salida en progresivo tanto si la Xbox es PAL como si es NTSC
hal9000 escribió:La partida ya esta terminada del todo [sati] xbox_sc_ndure_jp33_v2.6_spanish_by_hal9000_eol.rar

em, eso que es? xD
Esto es el instalador del NDURE, estará en el EOL 2.0, pero de momento la deja asi para el que la quiera probar a la vieja usanza.
estoy deseoso de que salga a la luz.
Pese a añadir el NDURE traducido, supongo que en EOLinstaller se conservaran las partidas UXE que lanzaron a su creador a la fama mundial ¿no?
cangrej0 escribió:Pese a añadir el NDURE traducido, supongo que en EOLinstaller se conservaran las partidas UXE que lanzaron a su creador a la fama mundial ¿no?

¿Fama mundial? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estate tranquilo que encontrarás la v5.00 del UXE muy muy mejorada.. aunque solo sea para nostalgicos.
Las del NDURE totalmente en castellano son estas

xbox_sc_jp33_v2.6_ndure_spanish_by_hal9000_eol.rar

xbox_ma_jp33_v2.6_ndure_spanish_by_hal9000_eol.zip

xbox_007auf_jp33_v2.6_ndure_spanish_by_hal9000_eol.zip


Tanto para Xbox PAL o NTSC
Hola a todos y gracias anticipadas, pues resulta que instale el Ndure del eolinstaller y se supone que se instalo correctamente, procedo a reiniciar y solo consigo que me salga "conectando con live" o algo asi... y viendo que no encontraba solucion me decidi a hacer el hostwap (realizado varias veces sin problemas) cuando termino de hacerlo me aparece un error.. procedo a hacerlo varias veces mas y se ve que toqueteando algo que no debia la unidad E no hay dios que la borre... me aparece un cartelito dando un tipo de problema y no me deja eliminarla... vamos no puedo borrar nada del contenido de E...

Como espero no haberme cargado nada y creo que son problemas de soft... ¿pues me planteo que hacer?

Habia pensado desbloquear el HD de la Xbox para poder utilizarlo en el Pc y entonces echarle un formateo y volver a bloquearlo y a hacer Hostwap copiando las particiones y volver hacer el hostwap

O Ponerle un Hd nuevo a la xbox (conservo la backup de la key del HD, Nada de unidades C, E... ) Espero que esto sea lo necesario para este proceso.

Esto es lo que a mi se me ocurre (dentro de mi ignorancia y pocos conocimientos) espero que vosotros me aclareis mejor las dudas.
Mmmm tenias puesta la Xbox en español (sobretodo esto) y la hora/fechas mas o menos correctas?
Cuando se ponen bordes con el cartelito de actualizan la unica solucion es reinstalar el dash original. :-O
hal9000 escribió:Mmmm tenias puesta la Xbox en español (sobretodo esto) y la hora/fechas mas o menos correctas?
Cuando se ponen bordes con el cartelito de actualizan la unica solucion es reinstalar el dash original. :-O


Si asi lo tenia :(

El problema, esque ahora solo consigo que me salte el error 13 o 14 si tengo un disco metido (y no consigo borrar lo que tiene la carpeta E)

No se que puedo hacer para solucionar todo, por favor que alguien me ayude.
Tienes un Splinter Cell original? o un sitio de alquiler que lo tengan... los hay a patadas por menos de 5€
El error 13 o 14 te lo saca con un backup, con un original arranca normalmente, ¿no?
hal9000 escribió:Tienes un Splinter Cell original? o un sitio de alquiler que lo tengan... los hay a patadas por menos de 5€
El error 13 o 14 te lo saca con un backup, con un original arranca normalmente, ¿no?


Pues original no [enfa] y no creo que me sea muy facil conseguirlo, pero si es la unica solucion se intentara...

Pues no lo probe con uno original, tendre que probarlo y salir de dudas.


P.d No hay mas opciones de salvar mi Xbox ?¿ tengo la Key del hd.
Yo compre el Splinter Cell original en un GameStop, por 6€ en Valencia, y les quedaban muchisimos de segundas. Prueba en alguna tienda de tu zona, llama antes para confirmar.
Saludos
nueva version del FBA (FBAxxx 28/01/2007) hal9000 podrias actualizar este emu en el installer? :D
Si como no, ya tengo actualizado el DosXbox v11 y parcheado, que dicho sea de paso tira muy muy bien [sati]
El problema es el XBMC, con el desmadre de versiones que hay.. la que no le falla esto le falla aquello [uzi] de momento le tengo puesta la rev7667 y me da miedo meter una mas nueva [triston]
Ahora toca esperar que salga la revision del FBA XXX Pro

ems-spain escribió:P.d No hay mas opciones de salvar mi Xbox ?¿ tengo la Key del hd.

Si tienes la key, desbloquealo y rehazlo desde un PC con una ISO Linux, despues vuelvelo ha bloquear y nos cuentas como te ha ido ;-)
te confirmo que la ultimisima version del XBMC (la 7731) funciona sin ni un solo problema (lo se porque la llevo testeando desde que salio xD) asi que puedes ponerla sin problemas ;)
hal9000 escribió:Si como no, ya tengo actualizado el DosXbox v11 y parcheado, que dicho sea de paso tira muy muy bien [sati]
El problema es el XBMC, con el desmadre de versiones que hay.. la que no le falla esto le falla aquello [uzi] de momento le tengo puesta la rev7667 y me da miedo meter una mas nueva [triston]
Ahora toca esperar que salga la revision del FBA XXX Pro


Si tienes la key, desbloquealo y rehazlo desde un PC con una ISO Linux, despues vuelvelo ha bloquear y nos cuentas como te ha ido ;-)


OK, gracias por tu ayuda, lo intentare.

Pero sigo teniendo unas dudas :-? el proceso seria desbloquearlo y formatearlo y volver a bloquearlo y luego hacer hostwap

O

Desbloquearlo y formatearlo instalar otra vez todo corretamente desde el PC y bloquearlo y ponerlo en la xbox

¿no?

¿las particiones luego como las creo y como se la capacidad adecuada para cada una?

y en la 2 opcion ¿como puedo instalarle las cosas desde el pc?¿

Como veras estoy perdido y te quiero pedir perdon por mi ignorancia y porque lo mismo estoy diciendo alguna burrada...

Gracias y un saludo.
Si tienes key no hay que hacer hotswap alguno, con el Xbox HDM1.9 creas tu propia ISO, metes el eeprom.bin en la carpeta eeprom y en la C metes el dash original, si tienes el EOLinstaller lo desmontas y los tienes en data\comun\c1.rar y c2.rar
¿cuanto queda para la cuenta atrás?
cangrej0 escribió:¿cuanto queda para la cuenta atrás?

Quedar, queda muy poco.. poquisimo diria yo, pero pesa mucho y no es plan que salga con tal o cual bug.. y tengo que probar una y otra vez todas los opciones y eso lleva mucho tiempo :o
hal9000 escribió:Si tienes key no hay que hacer hotswap alguno, con el Xbox HDM1.9 creas tu propia ISO, metes el eeprom.bin en la carpeta eeprom y en la C metes el dash original, si tienes el EOLinstaller lo desmontas y los tienes en data\comun\c1.rar y c2.rar


Otra vez mas muchas gracias tio, es de agradecer toda tu dedicación a el mundo de las consolas y de los gamers de ellas ;-)

Bueno, pues me baje el HDM meti la eeprom.bin en la carpeta eeprom y lo que habia en c1.rar y c2.rar descomprimido en C/
ahora solo me falta crear la iso

¿Hasta aquí ok?

Bueno, aun tengo que disipar unas cuantas dudas... ¿como paso todo esto a la xbox sin hacer hostwap?

¿Y cuales son los pasos para hacerlo correctamente?

Un saludete!
hal9000 escribió:Quedar, queda muy poco.. poquisimo diria yo, pero pesa mucho y no es plan que salga con tal o cual bug.. y tengo que probar una y otra vez todas los opciones y eso lleva mucho tiempo :o


Llevas toda la razón, pero es que estoy impaciente por probar los emus en la XBOX. Ya he actualizado mis sets y estoy ansioso porque la X empieze a rular juegos de 16 bits...
ems-spain escribió:¿Hasta aquí ok?
Bueno, aun tengo que disipar unas cuantas dudas... ¿como paso todo esto a la xbox sin hacer hostwap?
¿Y cuales son los pasos para hacerlo correctamente?
Un saludete!

Pues facil, sacas el disco duro de la xbox y le pones el jumper en master, lo enchufas al pc con la iso puesta en el lector (debes configurar en la bios que te arranque desde dvdrom) si te da error el PC tu ni caso le das a F1 para que cargue la iso linux
Cuando te salga el menú del linux le das al 3, despues unlockhd y unlockhd -a con eso ya tienes desbloqueado el disco duro.
Reinicias y le das al 1 y te sale otro menú y le vuelves a dar al 1 otra vez.. despues es solo contestar yes.
Cuando todo a acabado hay que volver a bloquear con la opción 3 del menú principal del linux, lockhd y lockhd -a, apagas todo, desenchufas todo y vuelves a poner el disco duro en modo CS cable select y lo enchufas a la Xbox y nos cuentas.
Mis felicitaciones por el trabajo, está muy pero que muy bien. Ansioso espero la versión 2.0

Saludos!
cangrej0 escribió:
Llevas toda la razón, pero es que estoy impaciente por probar los emus en la XBOX. Ya he actualizado mis sets y estoy ansioso porque la X empieze a rular juegos de 16 bits...
La verdad es que hay ganas yo tengo E/emulators solo con los iconos de cada emulador... nada más, esperando esos emus modificDOS, PARA QUE ENTE OTRAS COSAS NO NOS CREEN BASURILLA [rtfm]

Lo que estaría de putamadr es que alguien se curre, en texto claro, una lista con... nosé unos 20/30 must haves de caada plataforma, quizas algo así como un TOP20 SNES, TOP20MEGADRIVE... la verdad tengo todas las roms de casi todas las plataformas, metidas en unos DVDs desde hace un par de años y no se que le voy a meter a mi XBOX

SALUDOS
chencho_3 escribió:La verdad es que hay ganas yo tengo E/emulators solo con los iconos de cada emulador... nada más, esperando esos emus modificDOS, PARA QUE ENTE OTRAS COSAS NO NOS CREEN BASURILLA [rtfm]

Lo que estaría de putamadr es que alguien se curre, en texto claro, una lista con... nosé unos 20/30 must haves de caada plataforma, quizas algo así como un TOP20 SNES, TOP20MEGADRIVE... la verdad tengo todas las roms de casi todas las plataformas, metidas en unos DVDs desde hace un par de años y no se que le voy a meter a mi XBOX

SALUDOS


Ya ves tio, yo ya voy mirando de arcades; en el foro de clásicas hay muchos hilos, como el de los 100 juegos que no nos deberiamos perder
pablosales escribió:
Ya ves tio, yo ya voy mirando de arcades; en el foro de clásicas hay muchos hilos, como el de los 100 juegos que no nos deberiamos perder
No sabia de ese post... voy a echarle un vistazo. [oki]
hal9000 escribió:Pues facil, sacas el disco duro de la xbox y le pones el jumper en master, lo enchufas al pc con la iso puesta en el lector (debes configurar en la bios que te arranque desde dvdrom) si te da error el PC tu ni caso le das a F1 para que cargue la iso linux
Cuando te salga el menú del linux le das al 3, despues unlockhd y unlockhd -a con eso ya tienes desbloqueado el disco duro.
Reinicias y le das al 1 y te sale otro menú y le vuelves a dar al 1 otra vez.. despues es solo contestar yes.
Cuando todo a acabado hay que volver a bloquear con la opción 3 del menú principal del linux, lockhd y lockhd -a, apagas todo, desenchufas todo y vuelves a poner el disco duro en modo CS cable select y lo enchufas a la Xbox y nos cuentas.


Ya lo hice todo y no consegui cambiar la Unidad E/ que siempre me da error... la C/ va normal, bien.

Puedo hacer otra cosa?¿

Habia pensado en hacer el HD utilizable para pc formatearlo (en fat32 o nfts ?¿?¿) una vez la dichosa E/ se me borre bien bloquearlo, hacer hostwap y para la Xbox

P.d Hago esto o que hago?¿ como?¿

Perdon por las molestas y gracias de nuevo hall9000
Os dejo el enlace para quien lo quiera ver

100 juegos

Y aquí otro hilo sobre juegos clásicos, pero que en verdad son (o opinan que son) truñitos

Arcade
nueva version del zsnesxbox (Zsnexbox 2.99b2) hal9000 ya sabes xD
Cuando esté listo el EOLinstaller, estaría bien un indice en el que se indique todo lo que trae. Exploits, programs, emuladores, herramientas,..... El caso es que Hal9000 no descanse ni un segundo.
Socorrooooo [mad] , también incluiré el Dash2Gam que por lo visto tiene sus fans
hal9000,si yo tengo puesto mi chip con mi disco duro de 60gbs,con el evolution puesto y todas las demas aplicaciones y emuladores,si le quiero poner por ejemplo NDURE,lo hago directamente metiendo el EOLInstaller o habria que hacerle algo,es decir,volverla a su estado original y empezar desde 0.Y despues de poner NDURE,deberia de quitar el chip no??
Hall9000 no se si he progresado pero he conseguido que me salte el cartel de "Imposible conectarse a Xbox live" o algo asi, y ya no puedo hacer otra cosa [babas]

No arranca con ningun juego.

¿Dime que puedo hacer ahora?
ems-spain escribió:Hall9000 no se si he progresado pero he conseguido que me salte el cartel de "Imposible conectarse a Xbox live" o algo asi, y ya no puedo hacer otra cosa [babas]

Tienes que desbloquear y rehacer totalmente el disco duro de la Xbox
,formatearlo todo y en la C solo el das original sin nada mas, en la E las carpetas TDATA y UDATA, y nada mas, volver a bloquear y el cartelito tiene que desaparecer.

davile escribió:hal9000,si yo tengo puesto mi chip con mi disco duro de 60gbs,con el evolution puesto y todas las demas aplicaciones y emuladores,si le quiero poner por ejemplo NDURE,lo hago directamente metiendo el EOLInstaller o habria que hacerle algo,es decir,volverla a su estado original y empezar desde 0.Y despues de poner NDURE,deberia de quitar el chip no??

Se hace directamente, pero el chip debe soportar ON-OFF

Nota. el Dash2Gam queda descartado pues no tira con NDURE [Ooooo] solo funcionan las versiones antiguas y sinceramente tiene pinta de avandonedash
hal9000 escribió:Tienes que desbloquear y rehacer totalmente el disco duro de la Xbox
,formatearlo todo y en la C solo el das original sin nada mas, en la E las carpetas TDATA y UDATA, y nada mas, volver a bloquear y el cartelito tiene que desaparecer.


Entiendo, pero resulta que en la E no puedo hacer eliminar/borrar/copiar nada, pues me sale un cartelito pequeño diciendome que hay un error de lectura [reojillo] No se si estara corrupta la E o lo que sea pero haciendo lo que dices no consigo modificar nada de la E. La C es totalmente normal y no tengo ningun problema.

¿Tengo alguna otra solucion?

Gracias y saludos.
Formateala... y si te sigue dando problemas ese disco duro, desbloquealo y metelo en un PC con el Windows y le das formato normal y que te verifique que no tenga ningún error, despues otra vez a la carga, ya veras como todo se soluciona
hal9000 escribió:Formateala... y si te sigue dando problemas ese disco duro, desbloquealo y metelo en un PC con el Windows y le das formato normal y que te verifique que no tenga ningún error, despues otra vez a la carga, ya veras como todo se soluciona


Pues si, yo tambien creo que es lo mejor.

Pero ahora me saltan las dudas de como poder formatear el HD de la xbox [flipa]

Ayer lo desbloqueé e inicie windows y me reconocio un nuevo dispositivo pero no aparecia por ningun lado [noop]


Gracias por tu ayuda tio.
humm panel de control administrador de sistema..almacenamiento...y lo habilitas......creo que esa era la forma para que lo reconociera el win....
El otro día quería formatear un HD y no podia con ningún programa y al final lo formateé con el MS-DOS xD

Si te sirve de algo, el comando es muy sencillo:
ej: format d: /FS:NTFS

simplemente camia d: por la unidad que sea y NTFS por el formato preferido, FAT, FAT32, UDF, NTFS

A mi se me formatéo en un plis y ya te digo, no podía formatearlo con ningun programa.

saludos!
Bueno lo estoy probando y en mi pc no aparece el HD de la xbox aunque me lo reconoce la bios y en perfil de hardware aparece ein?

No se que puedo hacer para formatearlo ¿no tendra volumen? que puedo hacer?¿
Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administrador de equipos -> Administrador de discos, a partir de ahi pinchas encima del disco seleccionado y le das a formatear/particionar (ahora no recuerdo exactamente) y te lo hace en uno minutos.
Despues lo verificas con las herramientas de Windos.
jeje para decirlo de memoria yo.....no andaba muy descaminao jejejeje
Muchisimas gracias a todos especialmente a hall9000 ya tengo todo perfecto con su unleash :)

Ahora tengo una duda que quizas no sea lo mas correcto ponerla en este hilo pero bueno hay va.

Con el Ndure se puede jugar con los juegos verdaderos por internet, hasta aquí lo se. Lo que no se es si tengo que pagar el live de xbox...

Tambien eh oido algo de el x-link o algo de eso para jugar por internet con la xbox atraves del pc.

No se si merece la pena ni cual es el mejor metodo.

Un saludo
Hola.
Me imagino que el no poner el enlace, o decir donde se puede descargar o conseguir el EOLinstaler contradice las normas del foro, pero despues de leerme todos y cada uno de los post de este hilo, no me ha quedado nada claro aun el tema de como conseguirlo.
Me imagino que se tienen que tener una serie de privilegios para poder acceder a este archivo.
No pido el enlace (he intentado por MP pedirselo a Hal9000, aun que creo que estare en las mismas que ahora), lo que pido es informacion de como poder acceder a dicho archivos.
Gracias.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811