EOLInstaller v1.0

1, 2, 3, 4, 5, 611
Maestro hal

Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu trabajo, simplemente impresionante.

Lo segundo y te pido disculpas por mi ignorancia, te pido ayuda para poner como dash el xbmc de tu eolinstaller para seguir disfrutando de mis backups de juegos y además ver divx ya que no quiero "cagarla":

Tengo una xbox de segunda mano con chip y no sé cual es (soy un asqueroso novato) y no tengo disco duro ni nada. En fin, empiezo. Meto el EOLINSTALLER y mediante ftp he hecho copia de C y E. Ahora voy tan contento a darle a la opción del INSTALLER "CHIP solo" para q me instale las aplicaciones que necesito, pero al darle a la opción de "INFORMACIÓN" leo que la xbox tiene q arrancar con el fichero "evoxdash.xbe". Pues bien en mi C tengo un archivo llamado "xboxdash.xbe".
¿Sería tan sencillo como renombrar mi archivo de C y luego desde el INSTALLER hacer los pasos siguientes?

Gracias por anticipado y un abrazo para todos
Hola, lo primero es lo primero, ni maestro ni disculpas ni... unos güiskis si te los acepto XD
No renombres nada no sea que la cosa vaya a peor
Lo normal de cualquier chip es que busque al arrancar el fichero c:\evoxdash.xbe, si tienes dudas sobre esto te recomiendo que uses la opción Instalación -> Todas (en vez de Chip) -> Basicos -> Basico Generico, de esta forma no se toca la C original para nada, tan solo le añades el fichero evoxdash.xbe.
Eso de que no tienes disco duro.. alguno tendras puesto.
Lo del master todo el mundo sabe que es así... lo de los wiskis la pena es q no sea verdad!

Lo del disco duro es que es el original, y no tio, no tengo en C el evoxdash.xbe sino el xboxdash.xbe.

Voy a hacer lo q me dices y veo después con ftp qué ha pasado, ok?


LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!! CRACK, CRACK Y CRACK. ERES UN PUTO CRACK.

Lo del wiski dime si vienes por Murcia y está hecho.


Gracias