EOLInstaller v1.0

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tranquilidad a todos, que seguro que el maestro soluciona este pequeño problema. Tal vez la culpa de este fallo sea de todos nosotros (me incluyo por supuesto) por meter tanta prisa a Hal9000 para que lanzara el EOLi
Por fin!!, ya lo tengo.

Lo he estado probando, y de momento me funciona todo bien. Respecto a lo que dice Galdford69 de que no le instala, a mi me instala los emus correctamente, tanto en E como en F dentro de la carpeta emulators tal y como dice en la info (de hecho la carpeta emulators te la crea con el primer emulador que instalas, yo antes tenía todos los emuladores en "F:\Emuladores"). Voy a seguir probando cosas, lo siguiente va a ser meter el jp33 en cristiano, :P

Gracias hal9000!!!, [beer]
entonces funciona la rev3 o da problemas? espero a la siguiente?

PD: si tengo el xbmc y le meto el del eoli2 me lo actualiza o tengo qeu borrar lo antes de meter la nueva versión?
La rev3 esta mal :(, para borrarla y olvidarse de ella.
Despues de largas fases con los betatesters Cangrej0, Chencho_3, GalForD69 y Kraven se ha conseguido una versión estable, tan solo me falta actualizar el DosxboX v11 a v12 y sera liberada la rev11 [666]
Emuladores.

ArnoldX v2 -----------------------> CPC Amstrad
Atari7800X v3 -------------------> Atari 7800
Beats of RageX v4 -------------> Beats of Rage de PC, hay que bajarse el juego de su web
http://senile.mine.nu/beatsofrage/
DoomX 2.2 Beta Full -----------> Todos los Doom antiguos de PC
DosXbox v12 ----------------------> MSDOS de PC (actualizado)
FBA-XXX 28/01/2007 -----------> neo-geo, cps2, cps1 y otros (actualizado)
FBA-XXX Pro v1.27 --------------> neo-geo, cps2, cps1 y otros (actualizado)
FMSXBOX v6 ----------------------> MSX, MSX2
KIxxx 1.0 --------------------------> Killer Instint 1 y2
MAMEdOX v1.1 -------------------> Mame 0.84
MednafenX Lynx v2 -------------> Atari LinX
MednafenX-NES v8 --------------> Nes
MednafenX-PCE v2 --------------> Turbo Grafx
MekaX v1 --------------------------> Master System
NeoGenesis v21 ------------------> Megadrive
PCSXBox v18 ----------------------> Psx
ScummVM 0.80 --------------------> ScummVM
SpeXtrum v0.3 Beta --------------> Spectrum
Surreal64 XXX beta 4.95 --------> N64
Vice20X v4 --------------------------> Vic20
Vice64X v7 --------------------------> CBM64
VicepetX v3 -------------------------> PET (añadido nuevo)
WinUAEX v16 -----------------------> Amiga 500
XBoyAdvance v20 ------------------> GBA
xHeretic v1.1 Full -------------------> Heretic de PC full
xHexen v1.1 Full --------------------> Hexen de PC full
Z26X v5 ------------------------------> Atari 2600
ZsnexBox 2.99b2 ------------------> SNES (actualizado)
esta version va a ser la bomba :D que se prepare el zxbinstaller (desde aqui le mando un saludo a fernas porque el tambien se curro un grandisimo trabajo con su installer ;))
Hola a todos. Me podriais decir como se llama literalmente el instalador. Es que a la hora de hacer "busquedas" o de mandar al animalito a buscar, no hay manera de encontrarlo. Gracias a todos y en especial a Hal9000 por el todo el curro.
La última versión estable aun no está lista, le queda poquito, la anterior es la EOLInstaller v1.11 Final.rar (por si tienes mucha prisa por tenerla para aplicar xploit o algo) pero mejor esperate a la nueva ;)

Saludos!
GalForD69 escribió:esta version va a ser la bomba :D que se prepare el zxbinstaller (desde aqui le mando un saludo a fernas porque el tambien se curro un grandisimo trabajo con su installer ;))

El EOLInstaller no es una competencia (ni puede serlo) del ZXBInstaller de Fernas, es un complemento con opciones avanzadas y desde luego muy enfocado a los exploits y a las soluciones desesperadas.
Al final el DosXbox se queda en la v11, dado que no soy capaz de localizar por ningún lado la v12 :-O
tampoco quise llamarlo competencia xD quise decir que ahora podemos depender de algo nuestro (hecho por ti xD) esta claro que los 2 installers deben complementarse (eso es basicamente lo que hago :D) lo de la version 12 del dosbox para la proxima version ;)
Esto solo se puede pillar por la mula? cuanto ocupa?
Lo que tengo que estudiarme es como hacer parches.. porque lo que esta claro es que por dos o tres emuladores que se actualicen no es plan de bajarse mas de 500 megas
Hola Hall9000, En lo de la version 12 del dosxbox te puedo ayudar, he encontrado una pagina donde lo tienen. Lo que no se es si está permitido poner enlaces. Si quieres vemos la manera de solucionarlo. ¿Correo privado? Tu me diras. Muchas gracias por todo tu trabajo.
Hal9000, aun que sea una idea estupida, por que no se puede menter en los rar de los parches una herramienta para poder abrir el iso y sustituir los archivos sin cambiar la estructura del grabado?....
Por cierto, bajando la rev11 y muchas gracias de nuevo por el gran curro.. :D
Para guajolote los del DosXbox v12 ya lo tengo solucionado, gracias.
Para javimelon eso se puede hacer perfectamente con el UltraISO, abres el fichero ISO con ese programa y ves los ficheros y carpetas que contiene, como si del explorador de ficheros se tratara, sobreescribes los que te interese actualizar y le das a guardar como elnombrequemasmeguste.iso y ya esta actualizado.
El problema es que hay que instalar el UltraISO, esto no es problematico pero los hay reticentes a la hora de instalar cosas en Windows.
Lo que realmente me interesa es algo parecido al PPF
De momento el que quiera actualizar el DosXbox de la v11 a la v12 en el Eol2 rev11 tiene esto eol2_rev11_parche1.rar incluye el Qwix 1.01
Hola.
Hombre, era una idea... :D
De todos modos, siempre que sea por una buena causa, no creo que sea mucha historia instalarlo, digo yo....
Venga, venga a probarlo a fondo y (esperemos que no), si sale alguna cosa rara a sacar el parche correspondiente para solucionarlo.
pues si seguimos con este sistema de parches hare lo mismo que con el zbxinstaller, lo dejare desempaquetado en lugar seguro y lo ire actualizando desde hay :D
Tendria que haberlo hecho desde un principio y sacarlo desempaquetado y que el usuario final lo empaque o lo queme directamente con el Nero UDF+Xbox.
De todas maneras no creo en brujas y los emus, alguno si se irá actualizando pero muchos por desgracia ya no, el XBMC este si salen muchas actualización, pero hay que andarse con pies de plomo, cuando arreglan aquello, joden lo otro.
Otra opción es hacerlo custom con alguna opción personalizada.
...según he oido xport prepara una actualización de emus que tengan versiones bastante antiguas :p
roberts_2 escribió:...según he oido xport prepara una actualización de emus que tengan versiones bastante antiguas :p

esa noticia me pone los pelos de punta [amor]
Ahora que tenemos el eol 2.0 XDDD, por cierto Hal9000 te felicito, este trabajo es comparable al todoenuno para PC :D
Hola, os ruego a los que tengais versiones antiguas en el incoming las borreis para no crear confusión, en especial la v2.0 Final a secas y la v2.0 rev3 Final, si quereis dejar álguna antigua que sea la v1.11 Final.
Gracias de antemano.
Hola.
Hal9000, primero, y ante todo, felicidades de nuevo por el gran curro, ya lo tengo en marcha, funcionando, y perfecto en casi todo...y digo casi todo por que hecho de menos una cosa, y es un instalador de juegos en el HDD tipo PxHDD, o a lo mejor es que alguna de las aplicaciones que hay no se como se utilizan.
Por cierto, como comentario, he instalado como dash principal el XBMC, me es mas practico para el uso que le doy, pero bueno, no esta demas unos juegos...:D
javimelon escribió:Hola.
Hal9000, primero, y ante todo, felicidades de nuevo por el gran curro, ya lo tengo en marcha, funcionando, y perfecto en casi todo...y digo casi todo por que hecho de menos una cosa, y es un instalador de juegos en el HDD tipo PxHDD, o a lo mejor es que alguna de las aplicaciones que hay no se como se utilizan.
Por cierto, como comentario, he instalado como dash principal el XBMC, me es mas practico para el uso que le doy, pero bueno, no esta demas unos juegos...:D

para copiar juegos del DVD al HD tienes el dvd2xbox, es muy eficiente y ademas de copiar tambien te permite administrar los que ya tienes y otras cosas :D
Gracias :D ... que bruto soy, leche, crei que esa aplicacion era para ver los DVD...
Gracias de nuevo entoces.
Hola, alcruz89 ha localizado un soft del mismo del creador Covan del C-Xbox Tool, esta utilidad es para actualizar otro autoinstaller, pero yo amablemete se lo voy ha tomar prestado. [beer]
Como funciona?, muy facil, por un lado pinchas la ISO del eolinstaller, por otro lado pinchas al parche, te pide un nombre de la nueva ISO, le das a aceptar y el mismo extrae, actualiza y vuelve a empacar la ISO, tarda unos minutos como es lógico.
alcruz89 lo esta traduciendo, asi como también las instrucciones,
cuando este listo lo colgaré pues no es un soft comercial ni contiene codigo de M$
pues mola :D se acabo bajar 500 mbs por release xD
que bien, ahora si que no va a dar pereza actualizar.

edito, que comodidad de parches, gracias.
Hola, lo prometido es deuda, aqui esta el ISO Updater, con este programa se parchea el EOLIstaller v2.0 facilmente y sin complicación alguna, dicho sea de pase sirve para actualizar cualquier otro installer.
alcruz89 ha sido el artifice del encuentro y modificación para hacerlo generico. [plas]
Ulmez escribió:hal9000, si te olvidas de lo mas importante ese EOL Installer perderá bastante encanto, aviso [carcajad]

No me he olvidado, simplemente con las prisas ni te leí :O
En la próxima REV va este magnifico programa.
2 apuntes para la proxima version antes de que se me olviden xD:

- el logo del hexen y el heretic son exactamente el mismo :S por si no quieres marearte la cabeza te adjunto el jpg correspondiente (recuerda crear tambien el .tbn a raiz de esa imagen)

- podrias incluir un changelog en cada parche para saber que es exactamente lo que hemos actualizado? por cierto que el asunto de los parches podrian ser acumulativos, es decir, el ultimo incluye todo lo de la version anterior, por supuesto deduzco que la version base que vamos a usar es la 2.0 rev11 no? xD luego cuando tengas un parche bastante gordo sera el momento de que actualices y pases de version :D

EDIT: me he percadato que si cambias el icono del juego/emulador/app/video o lo que sea este no surte efecto asta que instalas de nuevo el XBMC o te vas a /Q/UserData/Thumbnails/ y borras todas las carpetas que hayan dentro (hay que reiniciar la consola para que esto surta efecto), es solo un apunte por si alguien le puso un icono a algo y no surtio efecto :D

Adjuntos

A ver una pregunta rapida si la sabeis... ya sea extraido del eolinstaller, bajado de gxmod o incluso otro que no sea el surral como el daeluo, no me van los emus de N64, se me keda la pantalla en negro y no puedo reiniciar con combinación de botones... es rarisimo, ya he provado con PAL, NTSC, cable de video compuesto y canle por componentes... Los demás emuladores me van todos bien , pero los de N64 no, distintos emus, distintas versiones, distintas configuraciones... y nada

POR QUE???
Es curioso lo que me comentas de los iconos, si miras dentro del EOL2 veras la carpeta data\emus esta entre otros el fichero emu10.zip que pertenece al xHeretic y el icono es el correcto, si miras en el emu11.zip esta el xHexen que también es el correcto.
De todas formas seguire probando.
Edito, estan mal los icones, paso a corregirlos.
Sobre lo del changelog.. me esforzaré [beer]
Si la base de las actualizaciones es la oficial rev11
Aquí tienes el primer changelog.
Eloinstaller rev15 10/02/2007
Añadido el emulador X68000x v3 parcheado mas algunos juegos de muestra, como el Gradius, Nemesis, Salamander y Twinbee.
Actualizado el Beats of RageX v4, ahora esta en full versión.
Actualizado el DosXbox v11 a v12, parcheado y con los juegos Hocus Pocus y Psycho Pinball, ademas con el gamepad ya configurado.
Actualizado Bios.bin, para el que use el Eol2 para flashear un chip directamente.
Tanto el UnleashX, como el Evox ahora también se puede instalar desde el menú de instalación de programas para el Ndure
Correción de los iconos del xHexen y xHeretic
Numerosas mejoras/correcciones en el config.xml, entre ellas debido a los problemas con los acentos he prescindido totalmente de ellos.
Añadido el programa xKaraPlay v0.1 de Elsemi.
se me olvido decirte que tambien salio un XBMC nuevo pero ya da lo mismo xD de todas formas segun han dicho en los foros oficiales del team blackbolt (los del MC360) al mismo tiempo que la version 1.0 saldra un XBMC adaptado para esa version del skin... ese sera el momento de sacar un parche con estas 2 cosas tan importantes :D
Hola, si la nueva rev del xbmc ya la he visto, pero como siempre digo hay que ir con pies de plomo pues ultimamente salen bastantes malas [Ooooo]
Donde se pueden conseguir los parches?
ikiu escribió:Donde se pueden conseguir los parches?

mira la firma de hal9000 y luego vete a la mula... es sencillo no? :P

PD: por cierto hal... cuando te hable del icono del Hexen me referia al del juego ya instalado no el del installer [qmparto] de odas formas el del installer ya estaba mal y ese ya esta corregido ;) la putada del asunto es que para solucionar esto tendrias que meter el juego entero otra vez a menos que haya una forma de que el programa ese parchea isos parchee tambien RARs dentro de isos (lo cual veo dificil :S) si me permites sugerirlo cuando salga el MC360 con el XBMC nuevo seria buen momento para sacar una version nueva (no revision, por ejemplo la 3.0) y entonces empezar con el asunto de los parches desde hay... pero esto es solo una sugerencia [carcajad]

PD2: y otra sugerencia mas (por pedir que no quede xD) me he fijado que mezclaste juegos y emuladores como si fueran lo mismo cuando en realidad no lo son (me refiero al hexen, heretic, doom, beats of rage) si añadieras ademas el Quakex 1 y 2 (estos sin sus correspondientes PAKs pra que ocupen unos miseros mbs) y el supermario war creo que perfectamente podrias hacer una seccion nueva que se llamara "Juegos" y asi poner cada cosa en su lugar, te digo esto porque ami cuando me instalo todo esto en emulators lo movi a juegos porque me gusta tenerlo todo ordenado :P es una sugerencia que me viene bien ami pero de todas formas no estaria mal poner cada cosa por un lado [looco]
hal9000 podrias subir el parche a algun sitio de descargas tipo megaupload o rapidshare, y quien quiera el parche que te lo pida por privado y le envias el link, que te parece? Iría más rápido que por el emule.
Al final tendre que informar a un moderador para que me baneen :-O
En la próxima rev incluire el FBA-XXX Pro 1.28 que acaba de salir.
Mirare de ponerla por ahi ;-)

GalForD69 escribió:PD: por cierto hal... cuando te hable del icono del Hexen me referia al del juego ya instalado no el del installer [qmparto] de odas formas el del installer ya estaba mal y ese ya esta corregido ;) la putada del asunto es que para solucionar esto tendrias que meter el juego entero otra vez a menos que haya una forma de que el programa ese parchea isos parchee tambien RARs dentro de isos (lo cual veo dificil :S) si me permites sugerirlo cuando salga el MC360 con el XBMC nuevo seria buen momento para sacar una version nueva (no revision, por ejemplo la 3.0) y entonces empezar con el asunto de los parches desde hay... pero esto es solo una sugerencia [carcajad]

Lo he hecho de otra manera para hacerlo menos pesado, he modificado el confix.xml y cuando acaba de instalar el xHeretic o el XHexen copia automaticamente en la carpeta de destino el icono usado en la previsualizacón del instalador, de esta forma me evito de cambiar un fichero de 30 megas por una chorradilla de icono, que ademas solo se ve equicado desde el XBMC pues si lo ves desde el UnleashX sale el icono correcto (por eso no me dí cuenta del error al principio).
GalForD69 escribió:mira la firma de hal9000 y luego vete a la mula... es sencillo no? :P

Sencillo es cuando la mula lo encuentra, por eso pregunte, volvere a intentarlo
Changelog rev16
Eloinstaller rev16 11/02/2007
Añadido el emulador X68000x v3 parcheado mas algunos juegos de muestra, como el Gradius, Nemesis, Salamander y Twinbee.
Actualizado el Beats of RageX v4, ahora esta en full versión.
Actualizado el DosXbox v11 a v12, parcheado y con los juegos Hocus Pocus y Psycho Pinball, ademas con el gamepad ya configurado.
Actualizado Bios.bin, para el que use el Eol2 para flashear un chip directamente.
Corregido el problema de los iconos de l xHeretic y xHexen.
Tanto el UnleashX, como el Evox ahora también se puede instalar desde el menú de instalación de programas para el Ndure
Numerosas mejoras/correcciones en el config.xml, entre ellas debido a los problemas con los acentos he prescindido totalmente de ellos.
Añadido el programa xKaraPlay v0.1 de Elsemi.
Actualizado el FBA-XXX Pro v1.27 a la v1.28
Hal9000 que paso con lo que ablamos por MP? :Ð
Tengo uan duda, e estado mirando el eolinstaller, , tengo echo el xploit con el splinter cell, no se cual, el ndure creo que no, creo que es el uxe el caso es que tengo dos juegos, que no me van, el blazin angels, y el amped 2 y los e pasado ya varias veces al hd, el blazing angels se queda tostado en la pantalla de carga y el amped al iniciar un career, si hago un free ride va bien la cosa es que me entro la paranolla de pensar que era por la bios, tengo la m8 plus, y e visto que se podian lanzar bios desde el cd y queria probar, pero no se que diferencias hay entre unas y otras, y lo mas importante, es la advertencia xD ¿que puede pasar si algo va mal? ¿en que se diferencian?
Paketostio escribió:Hal9000 que paso con lo que ablamos por MP? :Ð

Hay Señor... donde me he perdido?
ikiu escribió:Tengo uan duda, e estado mirando el eolinstaller, , tengo echo el xploit con el splinter cell, no se cual, el ndure creo que no, creo que es el uxe el caso es que tengo dos juegos, que no me van, el blazin angels, y el amped 2 y los e pasado ya varias veces al hd, el blazing angels se queda tostado en la pantalla de carga y el amped al iniciar un career, si hago un free ride va bien la cosa es que me entro la paranolla de pensar que era por la bios, tengo la m8 plus, y e visto que se podian lanzar bios desde el cd y queria probar, pero no se que diferencias hay entre unas y otras, y lo mas importante, es la advertencia xD ¿que puede pasar si algo va mal? ¿en que se diferencian?

Las advertencias son para acojonar al personal y conseguir algo de prudencia, puedes probarlas tranquilamente, usa por ej. la m8+16 F grande.
Realmente te aconsejo que te actualices a Ndure, el eol2 lo hace automaticamente simulando el lanzamiento de la partida desde el Splinter Cell, no tienes que preocuparte si tenias este o aquel exploit.
Una de las ventajas es que puedes hacer correr juegos desde el HD en formato ISO.
hal9000 escribió:Hay Señor... donde me he perdido?

Las advertencias son para acojonar al personal y conseguir algo de prudencia, puedes probarlas tranquilamente, usa por ej. la m8+16 F grande.
Realmente te aconsejo que te actualices a Ndure, el eol2 lo hace automaticamente simulando el lanzamiento de la partida desde el Splinter Cell, no tienes que preocuparte si tenias este o aquel exploit.
Una de las ventajas es que puedes hacer correr juegos desde el HD en formato ISO.


por akello de los beta test
Paketostio escribió:por akello de los beta test

Pues se me debio pasar... :-O, mil perdones [ginyo]
Lo de las actualizaciones de la iso subirlo a otro sitio a parte de emule no cuajó no :(
Pro favor evitar de hablar de lo que no se debe hablar... [rtfm]
como he mencionado antes voy ha tener que banearme yo mismo.
Sobre lo otro estoy en ello, pero no tengo ancho [decaio]
Hola todos,
he intentado poner Ndure con el EOLinstaller, se me quedo atascada al final del procedioemnto (creo...) ya que aparecíala pantalla del Ndure y el led parapadeaba en naranja. Acabe apagando y reiniciando la xbox, y ahora me sale el dash de microsoft. Que pudeo hacer para reinstalar un exploit sin cargarme losjuegos y emus que tengo instalados en el disco duro ?.

Gracias por vuestra ayuda
las versiones creo quie 4817-596.

Un saludo.
¿Atascado?, led parpadeando en naranja significa que ya estabas en el instalador Ndure como bien dices, que es lo que no te dejo hacer?.
Que tenias antes?, otro exploit?, chip?.
Instala el de toda la vida, pasa del ndura si no vas a jugar en Xbox Live
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11