EOLInstaller v1.0

Yo ya tengo el Eolinstaller 2.0, y lo encontré cabalgando en una "mula"

Saludos
daelor escribió:Yo ya tengo el Eolinstaller 2.0, y lo encontré cabalgando en una "mula"

Saludos


Joder, te me has adelantado cabrón cawento [qmparto][qmparto]

Acabo de buscar en cierto sitio y ya está (de momento con 0 fuentes, fem força). 448 megas pesa....estoy ansioso por probarlo !!!
Mañana lo pondré en lanzamiento a las 8:00 + o -, es que lo tengo en el curro [sati]
DOWNLOADING! Aver que tal ese skin... pero sobretodo esos emus modificados, argrrrrrrrr X-D
pablosales escribió:
Joder, te me has adelantado cabrón cawento [qmparto][qmparto]

Acabo de buscar en cierto sitio y ya está (de momento con 0 fuentes, fem força). 448 megas pesa....estoy ansioso por probarlo !!!

Si, si yo tb lo he visto en el mismo sitio y estoy igual que tu.
Lo que no comprendo es tanta historia con el instalador este, se que es mucho trabajo para Hal9000 el haberlo recopilado y testeado, pero por que no se puede compartir de forma mas abierta?, no digo libremente, si no con menos restricciones.
No os acelereis que ese es una versión betatester con al menos dos fallos :-O
Cuando salga la oficial con los menos bugs posibles (a ser posible cero) lo avisaré sin problemas.
Hal9000, gracias de nuevo, ya te conteste en el privado..:D
ems-spain escribió:Muchisimas gracias a todos especialmente a hall9000 ya tengo todo perfecto con su unleash :)

Ahora tengo una duda que quizas no sea lo mas correcto ponerla en este hilo pero bueno hay va.

Con el Ndure se puede jugar con los juegos verdaderos por internet, hasta aquí lo se. Lo que no se es si tengo que pagar el live de xbox...

Tambien eh oido algo de el x-link o algo de eso para jugar por internet con la xbox atraves del pc.

No se si merece la pena ni cual es el mejor metodo.

Un saludo


Alguien me ayuda X-D
El XBOX live está claro que lo tienes que pagar, la ventaja es que puedes usar un juego "no original".
En cuanto a la red X-Link es una red alternativa, no oficial, al XBOX Live y por supuesto gratuita.
Esto es hasta lo que yo se.
cangrej0 escribió:El XBOX live está claro que lo tienes que pagar, la ventaja es que puedes usar un juego "no original".

Ojo no con esto [buuuaaaa] al LIVE solo se puede jugar con ORIGINALES
¿en X-Link también?
Entonces la ventaja es tener la consola modificada y que no te la baneen del Live supongo.
con el x-link no hace falta que sean originales ^^
En el Eol2.0 todos los ficheros comprimidos son RAR en vez de ZIP (la v1.11 eran ZIP's), esto tiene la ventaja de pesar menos, se ahorra cerca de 60 megas, pero tiene la desventaja que cualquiera de las instalaciones es mas lenta pues al UnleashX le cuesta mas descomprimir RAR's que ZIP's
He prescindido de las partidas de Krayzie y NKnave pues considero la de jp33 igual o mejor que esas ademas de estar ahora 100% en castellano.
Los dashboards instalados son los mismos que en el V1.11 salvo el XBMC que es la rev7667

Emuladores.

ArnoldX v2 -----------------------> CPC Amstrad
Atari7800X v3 -------------------> Atari 7800
Beats of RageX v4 -------------> Beats of Rage de PC
DoomX 2.2 Beta Full -----------> Todos los Doom antiguos de PC
DosXbox v11 ----------------------> MSDOS de PC
FBA-XXX 28/01/2007 -----------> neo-geo, cps2, cps1 y otros
FBA-XXX Pro v1.26 --------------> neo-geo, cps2, cps1 y otros
FMSXBOX v6 ----------------------> MSX, MSX2
KIxxx 1.0 --------------------------> Killer Instint 1 y2
MAMEdOX v1.1 -------------------> Mame 0.84
MednafenX Lynx v2 -------------> Atari LinX
MednafenX-NES v8 --------------> Nes
MednafenX-PCE v2 --------------> Turbo Grafx
MekaX v1 --------------------------> Master System
NeoGenesis v21 ------------------> Megadrive
PCSXBox v18 ----------------------> Psx
ScummVM 0.80 --------------------> ScummVM
SpeXtrum v0.3 Beta --------------> Spectrum
Surreal64 XXX beta 4.95 --------> N64
Vice20X v4 --------------------------> Vic20
Vice64X v7 --------------------------> CBM64
WinUAEX v16 -----------------------> Amiga 500
XBoyAdvance v20 ------------------> GBA
xHeretic v1.1 Full -------------------> Heretic de PC full
xHexen v1.1 Full --------------------> Hexen de PC full
Z26X v5 ------------------------------> Atari 2600
ZsnexBox 2.99b2 ------------------> SNES

Todos los emuladores X-Port han sido parcheados para que no creen las carpetas SAVES y SCREENSHOTS en la E:\, estas carpetas seran creadas en cada emulador como subcarpetas en la carpeta donde esten instalados.
Al estar parcheados solo se pueden usar desde el disco duro y no desde DVD, eso no quita que las roms pueda estar en un DVD
Los bugs de la v1.11 han sido eliminados (eso espero)
Ndure
El instalador Ndure instala el UnleashX y el Evox pero tanto el XBMC y como el Avalauch también se podran instalar directamente como dashes principal o alternativo.
El instalador ha sido traducido, modificado, simplificado y creo que mejorado.
El Rescuedash ha sido mejorado, si al arrancar no encuentra nada en el lector y la carpeta e:\dashboard no existe, saltará automaticamente el rescuedash (Evox) que da la opción de reinstalar tanto el UnleashX como el Evox, por este motivo la C virtual le han sido recortados 5 megas para que cupiera el UnleashX en la C real
eol2
El Skin utilizado esta creado por Chencho_3 como no le puso nombre le he llamado eolinstaller2 (que original que soy)
Solamente darte las gracias [flipa][plas][plas][plas][plas][plas]
pufff me corro xD que ganas de que salga para actualizarlo todo [360º]
Genial tio!!! grandisimo trabajo !!!

;)
que ganas de probarlo...
Que lenta va la burra... compartid joder!!! [666]
jajajajaja... enserio cuando lo tengamos no dejeis de compartir ya que si nó la gente tardará un monton si solo lo estamos cediendo tres o cuatro, de momento solo veo compartiendo a hal9000, cangrejo, ami y alguno más, pero todo se andará.

Me parece perfecto que el skin se llame eolinstaller2, ya que se ha hecho para la ocasión.

SALUDOS
Un poco de paciencia.. me estan creciendo los enanos [uzi]
Despues de mil pruebas he visto que hay mas propensión a los cuelgues con RAR's que con ZIP's.
No se que leches he hecho pero todos los ficheros y carpetas del Eol2 que llevaban el simbolo "_" han sido renombrados, lo cual ha causado que no cuadre el Config.xml con las carpetas y ficheros.
Por este motivo he cambiado la versión a 2.1 para que no haya lio, la v2.0 esta bugada, por favor borrarla. [mamaaaaa]
¿Entonces se está sirviendo la 2.1 o solo se ha cancelado la 2.0?
Lo pregunto porque la 2.0 me sale incompleta (0%) y la 2.1 no me sale.

Saludos!
el supuesto 2.1 yo no lo veo... cawento
Yo tampoco. Estaba con el 2.0 pero sólo tenía una fuente, Cangrejo, que por cierto te he puesto como amigo [toctoc]
nueva version del XBMC (XBMC 01-02-2007 SVN rev7767 build - T3CH) se podria meter en la version final del installer? xD la he estado probando y demomento va perfecta :D
Es mejor mantenerse a la espera para que Hal9000 libere la versión final, todos sabemos que la espera valdrá la pena.
Aunque he leido mucho, soy muy novato, y tengo una duda ya que no entiendo muy bien el problema que dan los discos grandes.: Acabo de cambiar mi disco duro de 200gb por uno de 320gb, y en este momento estoy pasando todos mis datos del de 200 al de 320 utilizando de "puente" el disco del pc (copio de la X con el 200 al pc y muevo del pc a la X con el 320).
El de 200 tenía 170gb en F y nunca me dió problemas, y el de 320, tiene 297gb en F y no tiene G. Hasta ahora he probado los juegos que ya he pasado, y no me han dado problema (unos 40gb).
El asunto es: los problemas que acabo de leer que dan los discos tan grandes ¿cuando aparecen?, ¿Tendré algún problema por el espacio de F?, ¿si le cambio el tamaño pierdo lo que ya he pasado?. Y sobre todo, ¿hay alguna manera de pasar los datos de un disco a otro sin tener que utilizar el Pc de intermediario?, es que solo tengo 20 gb libres en el Pc, y andar copiando por Ftp, cambiando el disco, moviendo por Ftp, cambiando el disco... es una lata. ¿Podría quitar el lector de CD, y poner los dos discos en la X al mismo tiempo para así copiar de uno a otro todo de golpe?.

Perdonad tantas perguntas pero es que acabo de enterarme del problema de los discos grandes justo cuando ya he empezedo a pasarlo, y sería una putada tener que volver a empezar
Cuando la partición es mas grande que 256 Gigas hay que formatear con Xbpartitioner el cual cambia el cluster size de los 16K originales a los 32K.
Si has formateado con Evox o UnleashX en principio te irá bien... pero conforme lo vayas llenando y empieces a usar los clusters que pasan de los 256 Gigas tendras datos corruptos, lo suyo es que formatees ahora que todavia tienes poca cosa.
Os estoy añadiendo a todos a la lista de amigos para repartir más rápido lo que voy pillando, espero no os importe. Gracias hal9000, ya he visto la nueva versión y está en proceso de descarga :)

Saludos!
Kraven escribió:Os estoy añadiendo a todos a la lista de amigos para repartir más rápido lo que voy pillando, espero no os importe. Gracias hal9000, ya he visto la nueva versión y está en proceso de descarga :)

Saludos!

yo hice lo mismo :D de todas formas para este tipo de cosas usaria algo mas directo y rapido como bittorrent, pando o hares ;) por cierto muy agradecido hal9000 [angelito]
Una vez más un trabajo soberbio.
Muchísimas gracias hal [beer]
Me uno al gran grupo de agradecedores.
Hal9000, gracias por la ayuda y el trabajo realizado.
Por cierto, bajando la rev3 .. :D
GalForD69 escribió:nueva version del XBMC (XBMC 01-02-2007 SVN rev7767 build - T3CH) se podria meter en la version final del installer? xD la he estado probando y demomento va perfecta :D

Si va metida esa revisión, la probé y me parecio buena asi que la metí.
Chencho_3 me informa que ha el no le funciona el eol2 rev3, ni tan solo le arranca reinicandose continuamente.
Por mi parte no tengo ese problema, he probado en v1.3, v1.4 y v1.6
con chip/ con exploit tanto uxe como ndure y no he tenido problema, el primero que tenga algún problema me lo comunique rapidamente asi corto el grifo lo antes posible. [triston]
como conseguir esta fantastica obra? por lo que se ve esta bastante wapo pero no pones ningun link ni nada....

PD: offtopic con el xbinstaler se puede formatear la unidad F ? quiero aprovechar los 2 gb del HDD original hasta comprar uno de mayor capacidad
micloepc escribió:pero no pones ningun link ni nada....

No pongo lo que no se puede poner, va en contra de las normas [rtfm]
micloepc escribió:PD: offtopic con el xbinstaler se puede formatear la unidad F ? quiero aprovechar los 2 gb del HDD original hasta comprar uno de mayor capacidad

Si, cualquier utilidad lleva la opción de formatear
er... acabo de ver la revision 4... habria que bajar esa? xD
GalForD69 escribió:er... acabo de ver la revision 4... habria que bajar esa? xD

Yo tambien lo he visto, pero me he fijado en la firma de hal9000 y el tiene puesto la rev3....
Yo la tengo compartiendo y a todo el que la esta descargando, como amigo, si eso sirve de algo....
se ha quitado toas las versiones de la firma xD voy a ver si funciona la Rev.3 y ahora os digo ;)

EDIT: pues haber... funcionar funciona... pero a la hora de instalar un emulador (cualquiera de la lista) le doy a Instalar en F:, me dice que todo fue correcto y voy a la particion F: pero no se creo nada xD... alguien confirma esto? :(

EDIT2: por supuesto si instalo los emus manualmente descomprimiendolos todos si funcionan :D
GalForD69 escribió:
EDIT2: por supuesto si instalo los emus manualmente descomprimiendolos todos si funcionan :D
Ami no me tira... me estoy bajando la rev4 solo por verlo en funcionamiento, pero me voy a instalar los emus manualmente... una cosa tio, de que nº? de zip sacas el de FXX... ese de CPS1/2... esque encuentro dos zips con lo que parecen distintas versiones de el.
en el 3 esta el FBA-XXX Pro y en el 26 esta el FBA-XXX Pro, luego tienes una archivo de previews que vale para los 2 :D yo tambien voy a bajar la revision 4 pero de todas formas deberiamos esperar a que hal nos diga que sucede :S
GalForD69 escribió:en el 3 esta el FBA-XXX Pro y en el 26 esta el FBA-XXX Pro, luego tienes una archivo de previews que vale para los 2 :D yo tambien voy a bajar la revision 4 pero de todas formas deberiamos esperar a que hal nos diga que sucede :S
Me has puesto lo mismo.... jajaja bueno supongo que será eso que no serán el mismo emu.
SALUDOS
GalForD69 escribió:en el 3 esta el FBA-XXX Pro y en el 26 esta el FBA-XXX, luego tienes una archivo de previews que vale para los 2 :D yo tambien voy a bajar la revision 4 pero de todas formas deberiamos esperar a que hal nos diga que sucede :S

lo siento me confundi xD
GalForD69 escribió:EDIT: pues haber... funcionar funciona... pero a la hora de instalar un emulador (cualquiera de la lista) le doy a Instalar en F:, me dice que todo fue correcto y voy a la particion F: pero no se creo nada xD... alguien confirma esto? :(
EDIT2: por supuesto si instalo los emus manualmente descomprimiendolos todos si funcionan :D

Pa mear y no hechar gota [mamaaaaa] :-O [buuuaaaa] la mia me tira perfecta, a ti no te instala nada.. y a chencho_3 ni le arranca, es para volverse [looco] [looco] [looco]
Solo una cosa... lo arrancais desde apagado?, es decir el eol2 metido en la bandeja y darle al power para que no cargue dash alguno.
lo arranco tanto desde el dashboard como desde el otro metodo (enciendes la consola y metes el CD xD) :D
Igual es una chorrada, pero estais seguros de que habeis grabado bien la imagen ISO del EOLinstaller.
He de decir que yo la grabo en DVd porque mi lector no acepta CD-R. Normalmente la X acepta DVDs y en algunos casos CD-RW. Cds tan solo acepta, que yo sepa, los modelos que montan los primeros lectores Samsung.
Igual es otra chorrada, pero... ¿Por qué no probáis a volcar el EOLInstaller al disco duro como si fuese cualquier juego y arrancarlo desde ahí a través del dash?
Yo he tenido que hacerlo así porque se me quedaba colgado siempre que intentaba iniciar alguna aplicación de las que contiene (incluso el xbox controller test) y arrancándolo desde el dash, todo perfecto.

Nota: estoy hablando de la versión 1.11 FINAL, que aún me faltan 200mb de la 2.rev3

Saludos!
Kraven escribió:Igual es otra chorrada, pero... ¿Por qué no probáis a volcar el EOLInstaller al disco duro como si fuese cualquier juego y arrancarlo desde ahí a través del dash?
Yo he tenido que hacerlo así porque se me quedaba colgado siempre que intentaba iniciar alguna aplicación de las que contiene (incluso el xbox controller test) y arrancándolo desde el dash, todo perfecto.

Nota: estoy hablando de la versión 1.11 FINAL, que aún me faltan 200mb de la 2.rev3

Pues te puedo asegurar que la v1.11 algun problemilla menor tenia pero desde luego ese no, menuda mierda de autoinstaller sería si tienes que andar desmontandolo para meterlo al disco duro Oooh.
Por el momento todas las rev de la 2.x quedan canceladas [tomaaa] :-?
No era culpa del EOLInstaller, sino de mi consola, pero ya está solucionado :D, era el puñetero Aladdin...

Saludos!
Esta cancelada la release o no?, que ya la tengo al 60% y estoy que no me aclaro.
Yo voy a bajarla y aban porque la tengo ya al 50 %; de todas formas también bajaré la próxima que saque Hal...

Por cierto, también os he puesto a todos como amigos (HKJ, Kraven, melon, etc...)
grabes donde lo grabes y de la forma que lo grabes aun hay problemas, como ya dije intentas instalar un emulador y dice que se hizo correctamente pero no es asi (no copia nada xD) habra que revisar el asunto porque algo falla :S
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911