EOLInstaller v1.0

1, 2, 3, 4, 511
k traera,???:P..jejejeje...salu2
Traer, lo que se dice traer pues poca cosa, es un complemento del ZXBIstaller, dará soluciones a problemas que otros instaladores no resuelven.
Primeramente decir que su uso es exclusivo para Xbox con chip o TSOP flasheada, no sirve para Xbox exploiteadas.
Soluciona el cambio de dash primario sin tener mas que pulsar un botón, sin tener que preocuparse de copiar aqui o alla ect ect
Soluciona el problema de chip's que no se dejan flashear y no puedes tener acceso a toda la capacidad del HD y estas hasta los huevos de probar bios sin resultados positivos
Tiene un apartado para instalar el exploit UXE (esto lo hacen todos) al que una vez instalado se puede cambiar de Nkpatcher a Phoenix (esto no que yo sepa) a voluntad con solo pulsar un botón, todo esta apartado solo sirve para los que quieren jubilar el chip o quieren jugar desde el hd al Toca3 el cual solo tira con Nkpatcher
En todos los casos esto es lo que se instala el dash original 5960.01 + Avalaunch, Evox, UnleashX y XBMC 2.01 con skin MC360 también dvdx-2 y dvd2xbox 0.78
Ademas tiene las tipicas opciones de backup de la eeprom y bloquear-desbloquear el hd (ojo con esto último)
En ninguno de los caso se pierden las partidas guardadas y/o aplicaciones, juegos ect..
Pesa menos de 200 Megas, no lleva florituras ni videos ni música...
joer, pinta de gran utilidad, sperandolo con ansias :)

saludos!
Si señor, suena interesante. A esperar :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pos nada,,esperando,,,y muchas gracias anitcipadamente [tadoramo]
Estoy liadisimo y no quiero sacarlo con bugs, si me es posible para el fin del finde puede que esté listo. :-|
Estoy deseando pillarlo, sobretodo por el tema de los problemas con no poder aprovechar al completo el HD, le puse la bios M8 plus esa y sigue igual, no sé si hay problemas con las Xbox v1.6 que es la mía.

A la espera ansioso XD
Pues por lo que cuentas tiene muy buena pinta y más viendo el empeño que pones con los temas de xbox, una putada que no sirva con xploit.
Entre esto y las partidas te has ganado el cielo XBOXero.
Rascanalgao escribió:una putada que no sirva con xploit.

Pos te vas a llevar una alegria [sati]
Ya tengo ganas de verlo, menudas curradas te pegas, eres una makina!
¿Explicación para novatos de la utilidad de esto y como se usaría?
Pues es la parte mas dificil... explicarlo para mi es lo mas duro.
Es un complemento del ZXBInstaller, asi que como es logico no instala no emuladores ni practicamente nada que ya lleve este autoinstaller
¿Que instala entonces?
Pues instala el UnleashX, Evox, Avalaunch, dvd2xbox, dvdx2 y xbmc todo en sus ultimas versiones, incluye selector rapido de dash primario.
¿Que es eso del selector del dash nosecuantos?
Pues es un sistema por el cual desde el UnleashX podemos hacer el dash primario (el que sale nada mas encender la Xbox) sin tener que borrar , copiar o hacer ninguna filigrana
Ademas si se desea se pueden añadir desde el ZXBInstaller los siguientes dashboards Anod-X, Avalaunch, Dash2Gam, EvolutionX, MediaXmenu, NeodashX, neXgen, uix siempre y cuando se instalen como secundarios (si lo haces como primario desde el ZXBIstaller se va al carajo todo),
El THC y el THC lite no estan soportados!!!
Los emuladores puedes instalar los que te venga en gama
También existe esta misma opción pero booteando una bios m8+ para los que tengan problemas con la bios de su chip.
Si no tienes problemas con tu bios y/o las particiones del HD no uses esta opción.
En el menu principal nos encontramos con las siguientes opciones:
Explorador, no creo que haga falta explicar esto.
HD hasta 260 Gigas, si tu hd tiene menos de 260 Gigas elige esta opción (solo se habilita la partición F), dentro se divide en dos ramas Chip (exclusivo para modchip fisico o TSOP flasheada) y Exploit aqui pueden ir todas
En Chip hay dos opciónes:
Selector, instala el UnleashX, Evox, Avalaunch, dvd2xbox, dvdx2 y xbmc todo en sus ultimas versiones, incluye selector rapido de dash primario.
Selector + Bios, instala la bios m8+16 todo en F y el UnleashX, Evox, Avalaunch, dvd2xbox, dvdx2 y xbmc todo en sus ultimas versiones, incluye selector rapido de dash primario.(no se instala ningún tipo de exploit (no se instala ningún tipo de exploit)
Exploit, instala el exploit uxe completo ademas se instala la bios m8+16 todo en F y el UnleashX, Evox, Avalaunch, dvd2xbox, dvdx2 y xbmc todo en sus ultimas versiones, incluye selector rapido de dash primario.
Ademas si se desea se pueden añadir desde el ZXBInstaller los siguientes dashboards Anod-X, Avalaunch, Dash2Gam, EvolutionX, MediaXmenu, NeodashX, neXgen, THC, THC lite y uix siempre y cuando se instalen como secundarios (si lo haces como primario desde el ZXBIstaller se va al carajo todo el exploit),
Una vez instalado el exploit se puede cambiar desde el propio UnleashX el bootear la bios m8.... o el Nkpatcher
La opción HD masde 260 Gigases exactamente igual a lo anterior salvo que se da soporte a la partición G tanto en los scrips como en las bios asi como el nkpatcher
Origen, esto es sencillo de explicar, deja tu xbox de origen, usalo con cuidado si tienes exploit pues se borra todo.
Partidas, copia las siguientes partidas (no las ejecuta) la uxe mia, la ndure de Krayzie y NKnave, para posteriormente ser ejecutadas con el juego pertinente.
HD y Eeprom, lanza el Evox con las opciones backup de la eeprom, bloquear HD y desbloquear HD (esto último prohibido si tienes exploit)
Apagar, pues eso
Todas las opciones te piden la confirmación antes de ejecutarse.
El dash primario por defecto sea cual sea la opción elegida es el XBMC, salvo en Origen claro
Si no tienes problemas de particiones de ldisco duro ni tienes problemas de bios y/o no tienes pensado instalar ningun exploit.
Solo utiliza las opciones Selector
Pues ve sacandolo ya por que dentro de poco me quedo sin internet y quiero el XBMC como dash primario [plas]
Joer y yo aqui comiendome el tarro para desbloquear un HD,

La verdad hal9000 es que te has tenido que pegar una gran currada.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Antes de aplaudir, pruebalo... no sea que te acuerdes de todos mis ancestros ¬_¬
Lo tengo hecho pero con tan solo encontrar un error hay que volver a borrar el CD-RW y grabarlo de nuevo, se pierde cantidad de tiempo :? entre prueba y prueba
hal9000 escribió:Antes de aplaudir, pruebalo... no sea que te acuerdes de todos mis ancestros ¬_¬
Lo tengo hecho pero con tan solo encontrar un error hay que volver a borrar el CD-RW y grabarlo de nuevo, se pierde cantidad de tiempo :? entre prueba y prueba


Vamos vamos! [+risas]

¿Puedes poner algo para recuperar el dash original de M$?

Es que lo he borrado sin querer [buuuaaaa]
Mmmm ya lo tiene pero también formateando E, F y G
Le voy a poner la opción de copiar solo el dash original sin tocar las otras particiones.

EDITADO

En la sección Origen se divide ahora en tres sub-opciones
Dash 5960 Copia el dash original 5960.01 en la C, pero no la formatea previamente asi que si hay otros ficheros y/o carpetas estos no serán borrados.
Las particiones E, F y G no serán modificadas.

C Origen Formatea y copia el dash original 5960.01 en la C, todos los ficheros y/o carpetas que hubiese previamente serán borrados.
Las particiones E, F y G no serán modificadas.

Completo Formatea y copia el dash original 5960.01 en la C, todos los ficheros y/o carpetas que hubiese previamente serán borrados.
Las particiones E, F y G serán también formateadas perdiendose todo su contenido.
Se crearán las carpetas e:\UDATA y e:\TDATA

REEDITADO

En el menú principal aparece una opción llamada Avanzado con las siguientes sub-opciones
Eeprom y HD Lanza el Evox con las siguientes opciones, backup eeprom, bloquear hd y desbloquear hd
Bootear M8+16 F Lanza la pbl con la bios configurada todo en F (la partición F mas grande no puede superar los 256 Gigas o tendras corrupción de datos a mogollón.
Bootear M8+16 F y GLanza la pbl con la bios configurada F hasta 137 Gigas y resto en la G.
Formatear F El nombre lo dice todo
Formatear G El nombre lo dice todo
Este es el engendro EOLInstaller v1.0 Alpha.rar para el que quiera arriesgarse a probarlo [looco]
Un par de capturas.

Imagen

Imagen
Una pregunta de novato, he hecho el exploit hace na, con lo que estas creando hal9000, valdra para mi xbox con exploit y me instalara lo necesario para ver divx?



Salu2
Si te sirve, tendrias que usar la opción hd menos de 260 gigas -> exploit -> uxe completo.

EDITADO
Ahora le doy soporte a aquellos que tienen instalado el exploit Ndure con el instalador SID 4.5 de NKnave y o el v1.1.1 de Krayzie.
Todo el tema del Selector de dash primario a sido adaptado a estos instaladores.
La forma de usarlo es el siguiente: El exploit debe esta previamente instalado y funcionando correctamente, ejecutar el Eolinstaller ir a HD F y G -> Exploit -> Selector NKnave o Selector Krayzie según convenga.
Podreis cambiar de dash a voluntad, de origen lleva el UnleashX, Evox, Avalaunch y XBMC 2.01 Final + MC360 0.99b y si quieres puedes añadir los dashboards que os interese mas con el ZXBinstaller (siempre como secundarios)
Nada será formateado ó borrado.
La partida de Krayzie originalmente solo estaba disponible para el SC pero le he añadido soporte para los otros dos juegos MA y 007 AUF
Todo el tema de información en los menús a sido mejorado sustancialmente.
Como es de suponer también le doy soporte a cualquier exploit o chip que busque al inicio c:\evoxdash.xbe
Para el que tenga ganas de probarlo. EOLIstaller v1.0.rar pesa 238.200.340 bytes
La aplicación está perfecta, justo lo que buscaba.

En cuanto tenga acceso a un ordenador con grabadora (estoy en un ciber) lo pondré, ya que ahora mismo estoy arrancando con un CD zxbinstaller e iniciando el XBMC desde el explorador [qmparto]

PD: Un detalle lo del dash original [oki]
Muchas gracias hal. Tiene una pinta tremenda

Una preguntilla, ¿no sabrás cuál es el límite superior para HD + 260Gb?
Despues de mucho leer y releer en http://www.xbox-scene.com, por lo visto hay problemas con particiones superiores a 256 Gigas pues se produce corrupción de datos, la solución pasa por cambiar el tamaño de los cluster.. pero esto ya empieza a ser realmente muy sofisticado ,otra solución es habilitar la partición 7 (G:\) hay que usar una bios con el formato 137 en F, resto en la G asi tendriamos la papeleta resuelta hasta un HD de unos 380 Gigas mas o menos..
Las bios tiene tres formatos de configuración posible.

F hasta 137 Gigas, no hay G. <- Esto quiere decir que todo lo que pase de los 8 Gigas hasta los 137 Gigas ira a la F, si el HD es aun mas grande no te reconorera ese tamaño extra y por mas que habilites en el dash que estes usando la G y la formatees siempre te dará cero patatero.
Esta configuración es tipica de chips antiguos.

F hasta los 137 Gigas resto en G. <- Esto quiere decir que todo lo que pase de los 8 Gigas hasta los 137 Gigas ira a la F y todo lo que pase de esa capacidad irá a la partición G, por supuesto tiene que esta habilitada en el dash que estemos usando y darle formato, si usamos un disco menos de 137 Gigas no notaremos nada con respecto a la primera opción y la G se mostrará a cero.

Todo en F, no hay G. <- Esto quiere decir que todo lo que pase de los 8 Gigas irá a la F, este es el mejor sistema hasta los 256 Gigas.

La ultima configuracíon es la de la bios original que solo reconoce 8 Gigas :O pero esa queda descartada :Ð

papixulooo escribió:PD: Un detalle lo del dash original [oki]

No iba a ponerlo pues ya lo lleva el ZXBinstaller y como ya he mencionado intento que tenga las menos opciones comunes para no convertirlo es una copia cutre salchichera del mismo.
De todas formas no se si abras visto que hay tres formas de instalarlo.
Realmente lo que me interesa es que alguno de los que tienen problemas con la bios, del tipo mi HD es de 160Gigas o mas y no tengo narices a sacarle todo el jugo.
Principalmente por eso cree este instalador [666] para los desesperados. ratataaaa
Muchas gracias hal.
Tremenda la respuesta. Lo cierto es que estaba pensando en cambiar de disco otra vez pero las opciones parece que se limitan bastante en cuanto a límite superior. Estaba pensando que quizás algún tipo de modchip resolviera la papeleta de límite pero parece que va a ser que no.

A ver si busco los hilos para lo de los 380Gb por disco... ;-)

Un saludo [beer]
Voy a añadir el XBpartitioner el cual particiona y formatea correctamente las particiones cambiando automaticamente el tamaño del cluster size.
Xbox Hard Drive Partitioner and Formatter escribió:================================================================================
\ \ / (____ \ _ (_)_ (_)
\ \/ / ____) )____ ____ ____| |_ _| |_ _ ___ ____ ____ ____
) ( | __ (| _ \ / _ |/ ___) _)| | _)| |/ _ \| _ \ / _ )/ ___)
/ /\ \| |__) ) | | ( ( | | | | |__| | |__| | |_| | | | ( (/ /| |
/_/ \_\______/| ||_/ \_||_|_| \___)_|\___)_|\___/|_| |_|\____)_|
================| |=============================================================
|_| Xbox Hard Drive Partitioner and Formatter

Thanks to h3inrich, kl0wn, and oz_paulb.
Thanks to http://www.********.com for donation of a 250GB drive.

Version 1.0

Fixed a bug which wouldn't allow writing of table or formatting under
non-compliant some kernels.

Version 1.0RC1

No longer warns on LBA48 version 2, since it works around the ver 2 bug.
Will allow single partition formatting on X2 4979-4981.
Automatically uses 32k clusters when formatting > 256GB partitions.
Cluster size used displayed when formatting.
Fixed some UI bugs.

Version 0.9

Option to format with 32k clusters.
Partition start position can be changed.
Left thumb stick fine resize control.
More presice partition size control.
Non-proportional font for table display.
Button function changes (see help screen).
UI tweaks.
Other internal code changes.
Bug causing some partition info to not update when using quick setup buttons.

Version 0.8.5

Wrong number displayed when formatting single partition.
(Only a display error. The correct partition formatted.)
Format all changed partitions skipped partitions 1-5.

Version 0.8

Can now edit partitions 0-5.
Partitions can be enabled out of order.
Start button action selection.
Added button combo for undo.
More UI tweaks and bug fixes.

Version 0.7

UI updated.
Help screen updated.
Fixed failure to format some partitions.
UI and input fixes and tweaks.
Thanks to kl0wn (DIE! Mr. kl0wn!) for graphics help.

Version 0.6

UI updated.
Allows custom sizes for partitions 6-14.
Function to distribute space equally among enabled partitions.
Enabled partition table writing on version 2 LBA48 patch.
Drawing code updated.

Version 0.5

Added drive formatting toggle (thanks to h3inrich for help).
Big warning before formatting.
No longer uses font files (thanks to h3inrich for making me do that =).
No longer needs to reboot after changing partitions.

Version 0.4

Only adds display of the LBA48 version. I know that's a minor change
for an update, but if anyone reports a problem getting it to work this info
will be important.

================================================================================
This is NOT partition magic. If you change a partition it should be formatted.
If you format a partition all data will be lost on that partition. The built-in
formatter will not format unchanged partitions.

* The single partition format action doesn't check whether the partition has
changed.

================================================================================
Keys:

A...................Cycle through quick setup schemes

B...................distribute allocated and free space among extended
partitions

X...................toggle change size \ change start sector

Y...................toggle cluster size for single partition format

L-Trigger...........increase partition size

R-Trigger...........decrease partition size

D-Pad-Left..........increase partition size by 1GB

D-Pad-Right.........decrease partition size by 1GB

R-Thumb.............enable\disable current partition

L+R Thumb Buttons...undo all changes since last write

Black...............erase partition table

White...............select Start Button action

Start...............write & format changed partitions \ write only \ format
selected partition depending on current mode

Back................help


You will always be asked for confirmation before anything is written to the
disk.

================================================================================
Quick setup schemes are:

F takes everything above the standard partitions up to 129GB \ no G
F takes everything above the standard partitions
F takes everything above the standard partitions up to 129GB \ G takes rest
F & G split everything above the standard partitions


Formatting

If in 'write and format mode' all changed partitions will be formatted.
Partitions which haven't been changed won't be formatted.

If in 'format mode' only the currently highlighted partition will be formatted
(regardless of whether it has been changed or not). In 'format mode' the Y
Button toggles between 16k and 32k clusters.

32k clusters may solve the corruption problem some people have reported when
using 06 BIOS's on 300GB and larger drives. Assuming this is a cluster count
limit, 32k cluster would allow partitions of up to 512GB.

================================================================================
Supported BIOS's

Current BIOS's which can read the partition table from disk are X2 4976.02,
x2 4977, Evox D6, Evox M7 and Evox M8. These BIOS's need to be patched with
XBtool or EVtool for LBA48 support before they can read the partition table.

Team X-ecuter has announced that they will support on-disk partition tables in
their future releases.

================================================================================
XBpartitioner should run under most any BIOS, LBA48 patch version 2 is
supported, but it is recommended that you update to version 3 if you are using a
patched kernel.

Changing partitions 2, 3, 4, and 5 is not recommended.

Changing partition 1 should be safe, but you shouldn't use a BIOS which doesn't
read the partition table from the disk if you do this. That means all non LBA48
BIOS's and X2 4979 and up should NOT be used with a modified partition 1.

The LBA48 info checking code in XBpartitioner is mostly copied from a post made
by Paul Bartholomew on xbox-scene.com.

Source code included.
================================================================================
-NghtShd
hal9000 escribió:Voy a añadir el XBpartitioner el cual particiona y formatea correctamente las particiones cambiando automaticamente el tamaño del cluster size.


Hola hal9000 te mandé un MP porque no encuengtro el eolinstaller, a ver si me lo puedes decir ;)
Tremendo XD

No sé si entiendo bien lo que pone el texto que adjuntas pero estoy seguro que no soy el único que está bastante impresionado XD :

32k clusters may solve the corruption problem some people have reported when using 06 BIOS's on 300GB and larger drives. Assuming this is a cluster count limit, 32k cluster would allow partitions of up to 512GB.


Esto entiendo que implicaría una posibilidad de un máximo de 137Gb en F + 512Gb en G por disco (649Gb libres) o 512Gb en F en su defecto . Me da casi miedo decirlo. [jaja]
eso, yo era un desgraciado, jejeje.
No, en serio. Lo he probado a formatear mi negrita con chip y a instalarle el xbmc con dash primario, con este eolinstaller, y todo perfecto...
Hace unos 3 años que no había cambiado nada del dash de la consola; y estaba asustado haber si iba a meter la pata. pero to perfecto

mis felicitaciones al creador. [tadoramo]

saludos
Muchas gracias Hal, todavía no he conseguido la aplicación pero parace la solución perfecta al problema de capacidad del disco.

Tremenda aportación.

¿Dónde se puede conseguir la aplicación?

Un saludo.
dreamer escribió:Esto entiendo que implicaría una posibilidad de un máximo de 137Gb en F + 512Gb en G por disco (649Gb libres) o 512Gb en F en su defecto . Me da casi miedo decirlo. [jaja]

Antetodo decir que estos problemillas solo estan presentes con HD's realmente muy grandes, de 250 gigas en adelante.
Por lo que he leido, las particiones de la Xbox F o G no pueden ser mas grandes de 256 Gigas pues se producen corrupción de datos, por citar un ejemplo, un HD de 320 Gigas no se le puede meter la configuración todo en F pues esta F resulta mayor de 256 Gigas, para solucionarlo hay dos metodos.
El primero seria habilitar F y G con lo cual tendriamos una F de unos 129 Gigas (aprox) y una G de unos 180 Gigas (aprox).
El segundo seria particionar y formatear la F con el XBpartitioner y este por lo visto cambia el tamaño del cluster (de 16K a 32K), de esta forma la limitación de 256 Gigas por partición pasa a ser de 512 Gigas.
Todo esto ya os lo comentare de primera mano pues me tienen que traer un HD de 320 Gigas para instalarlo en una Crystal y ya veremos si salvo victorioso.
Animo con el progama!!
La versión con el XBpartitioner integrada y los menús bastante mas pulidos EOLInstaller v1.01.rar 227 MB (238.439.551 bytes)
Yo instalé el exploit del tutorial mascadito que funciona en 1.6 ya.com, este instalador me ayudará a hacer que me funcione el dash de M$, lo digo para cambiar el idioma de algunos juegos que solo tienen este idioma.
Ten cuidado con el exploit UXE (da lo mismo de quien sea el instalador) y los cambios de idioma, te recomiendo el Ndure en este caso, no seras el primero que al cambiar el idioma y reiniciar se encuentra con el cartelito "Actualizando..." y de ahi no sales :O
Pero si solo te refieres a que si va el dash original la respuesta es si, ademas puedes arrancar a voluntad con phoenix o nkpatcher.
Hola a todos,

Antes de nada Hal, animo con el programa pues espero sea de mucha utilidad para mucha gente.

Explico mi situación a ver si me podría ayudar a mi, tengo una Xbox (creo recordar que era una 1.6) a la que le puse hace bastante tiempo un chip spider con un disco duro de 120 Gbs que esta desbloqueado y que tiene como dash principal el XBMC 2.0 ya que el uso principal de la consola es como reproductor.

El problema es que el chip cada dos por tres se suelta (está el tornillo bastante cedido ya) y es un engorro tener que andar desmontando la consola para apretarlo, así que sopesaba la posibilidad de instalar el exploit para olvidarme del tema, el problema es que por el curro ando bastante desconectado en el tema desde el último año y escaso de tiempo, así que al leer lo qque podía hacer tu installer se me abrieron lo ojos, las dudas que se me plantean son las siguientes:

¿Con la consola tal cual la tengo (bloqueando el disco eso si) podría instalar el exploit de tu installer y no necesitaría nada más? es decir, si instalo el exploit me seguiría arrancando co el xbmc que tengo ahora o tendría que reinstalarlo?

¿Tendría que quitar el chip (es por no desmontarla) o podría dejarlo puesto y si algún día se suelta ya no me enteraría?

Gracias anticipadas.
Saludos,
Din0
Eso es bien facil, bloquea el hd, como tu bien has dicho e instala el uxe completo y ya lo tienes listo.
Sobre lo del chip que se suelta, es posible desactivarlo por medio de algun interruptor? aunque no creo que te moleste el chip.
Tambien puedes hacer lo primero, sacar el chip y haciendo una filigrana
instalar el NDURE por si quieres LIVE
No es posible desactivar el chip sin abrir la consola (dejé dentro el interruptor) porque no la usaba sin chip nunca y decidí prescindir del mismo, dado que no uso el Live creo que lo que voy a hacer es instalar el UXE completo tal cual me comentas, y así despreocuparme de una vez por todas.

Muchísimas gracias por la info.

Saludos,
Din0
Con la aparición de la nueva revisión del XBMC 03-12-2006 SVN rev7295 build - T3CH he actualizado el Eolinstaller y de paso vuelto a mejorar los menús (para que sean comprensibles [360º] ) , añadido el skin del xbmc Media Center 2006 y eliminado pequeños errores.
EOLInstaller v1.01 rev.2.rar 230 MB (241.896.022 bytes), a partir de ahora solo lo actualizaré cuando salga una nueva revisión del XBMC [chiu] [360º]
Nota:
Todas las instalaciones arrancan con el UnleashX, para hacer el XBMC de primario nada tan facil como ir desde el propio UnleashX -> Sistema -> Dash primario -> En E:\Apps -> XBMC y a partir de ese momento el XBMC ya es dash primario
Esto es valido para cualquier otro dashboard que tengamos instalado.
Estan todas las rutas estandar ademas de las del ZXBinstaller
En E:\Apps, F:\Apps, G:\Apps, E:\Dashboards, F:\Dashboards y G:\Dashboards
Compatible todos los dashboards conocidos salvo el THC y THC Lite
Recuerda que si añades dashboards siempre hazlo como secundarios, que luego si quieres ya podras hacerlos primarios.
También para los que tengan instalado el Exploit NDURE de Krayzie o NKnave tienen soporte en este instalador, pues tienen su sección especifica para ellos.
:cool: Vaya horas tenemos para estar despiertos eh? :p

lo cierto es que como no podemos sobar por más que lo intento y como me tienes enganchado al hilo por lo del xbpartitioner ....XD...seguro que no soy el único que tiene curiosidad por esto. ;-)

grax
[beer]
Hola estube haciendo pruebas con el XBpartitioner (primero hay que lanzar la bios M8+ FG) y conseguí particiones imposibles, por ej. hice que un disco de 30 gigas tubiese una F de 11 Gigas y la G de 11 Gigas.
Esto es util por ej. si quieres tener G en tu HD y quieres que que este repartido entre las particiones F y G a partes iguales, se supone que para un disco dura grande claro...

EDITADO:
He metido la pata hasta el fondo [Ooooo] y se me colo un bug en el menú principal del EOLInstaller v.101 rev.2 , mis disculpas por el tiempo perdido [mamaaaaa]
Ya esta arreglado [ginyo] y funcionando como era de esperar [qmparto]

EOLInstaller v.101 rev.2b 230 MB (241.889.734 bytes)
De donde se puede descargar tiu?

Tiene la ultimisima version del xbmc que ha salido hace nada? Es casi lo que más me interesa :P

Bestial el curro, felicidades!!
Estas preguntas no es que sea de lo mejor que se pueda preguntar,ya que no es ningun secreto.
Pues estoy probando a fondo la última version rev 7295 y al menos a mi no me acaba de ir bien [agggtt] , también he encontrado por ahi la pre rev7308 pero aparte de que pesa muchisimo tiene un bug por el cual no te muestra la IP, aunque esta me funciona mejor que la rev 7295
Si, a mi esa rev. tampoco me va bien, he vuelto a la anterior, por cierto habeis probado que si reinicias desde el xbmc se apaga del todo la consola y se vuelve a iniciar, en las anteriores versiones no lo hace así.
Al final he vuelto a la 2.01 Final, por lo visto ahora ya no lo compila T3CH y puede que se desmadre la cosa con revisiones chapuzeras.
Eolinstaller v1.01 Final 231 MB (242.791.780 bytes) [sati]
Aclaración para el cambio de dash primario para los que no lo tengan claro.
El eoinstaller de origen instala el UnleashX, el Evox, el Avalaunch y como no el XBMC, por supuesto se le pueden añadir mas con el ZXBinstaller mismo u otra utilidad.
Cualquier dashboard instalado puede hacerse primario sin complicación alguna.
Un ejemplo, quiero hacer al XBMC dash primario.
Estando en el UnleashX me voy a Sistema -> Dash primario -> En E:\Apps -> XBMC, a partir de ese momento el XBMC es primario, si quisieramos el Avalaunch, la cosa seria asi UnleashX me voy a Sistema -> Dash primario -> En E:\Apps -> Avalaunch.
Otro ejemplo, hemos instalado mas dashboards desde el ZXBinstaller (siempre como secundarios) por citar el Dash2Gam y el UIX y quiero hacer al Dash2Gam de primario.
El ZXBinstaller instala los dashboards secundarios en las rutas siguientes e:\dashboards, f:\dashboards y g:\dashboards.
Supongamos que lo hemos hecho en f:\dashboards, la cosa seria asi desde el UnleashX me voy a Sistema -> Dash primario -> En F:\Dashboards -> Dash2Gam y como no a partir de ahi el Dash2Gam ya es el dash primario.
Si quisiera el UIX, la cosa seria asi desde el UnleashX me voy a Sistema -> Dash primario -> En F:\Dashboards -> UIX
Bastante facil, ¿No?
Si el dash al que apuntas no existe no te dejará ponerlo de primario, si pusieras un dash de primario y por lo que fuese lo borrases siempre te arrancará el UnleashX y si este no existe el Evox y si este tampoco existe el dash original y si tampoco estubiese el original pues.... [jaja]
El selector esta presente en todos los formatos de instalación, tanto sea Selector, Selector + bios, exploit completo uxe y también para los que tiene el Ndure de Krayzie o el Ndure de NKnave. [666]
hal9000 escribió:Al final he vuelto a la 2.01 Final, por lo visto ahora ya no lo compila T3CH y puede que se desmadre la cosa con revisiones chapuzeras.
Eolinstaller v1.01 Final 231 MB (242.791.780 bytes) [sati]


Esto es una mala noticia :(( hoy he puesto la ultima version creo que era, y cuando le daba a programas se quedaba pillada, seguro que es por eso... :((

saluods
Gonzete escribió:y cuando le daba a programas se quedaba pillada, seguro que es por eso... :((

Pozi, esa revisión esta jodida, he hecho mil pruebas... xbox limpia de cabo a rabo, hasta he probado distintas bios y se queda mas colgada que el Numayos [boing]
yo no se si esque estoy gafado pero el que el XBMC este bugado parece que me ha joodido el dvd2xbox porque cuando le doy a configurar la red se queda colgada la consola como cuando entras a programas en el XBMC, alguien sabe porque es esto? xD
A ver si después de la panzada del programa luego te das otra con un tutorial para el manejo.
Por pedir que no quede.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511