EOLInstaller v1.0

1, 2, 3, 4, 511
cangrej0 escribió:Entonces solo hay que borrar los archivos
C_g.zip
c.zip
e8.zip

Creo que eso es a lo que te refieres.

Exacto, hay que borrar el fichero C_g.zip que se encuentra en data\con_bios y despues los ficheros C.zip y C8.zip que se encuentran en la carpeta data\exploit
cangrej0 escribió:Por cierto ¿se puede grabar en un DVD la ISO resultante?

Por supuesto, la puedes grabar en DVD-R o DVD-RW e incluso si tu lector lo admite en DVD+R
He hecho el cambio de UXE a Ndure con el EOLinstaller y va todo perfecto pero me surge un problemilla con esto.
Al parecer la bios se queda alguna anterior, por lo que mi partición F grande (es un disco de 200Gb con todo en ella) desaparece. Cargando desde el EOLinstaller la bios de F grande se vuelve a ver la partición, estando todos los datos en ella realmente. ¿Hay alguna forma de hacer cambiar la bios por defecto a una anterior con Ndure sin tener que formatear F?
Por otro lado, me queda el tema de dejar elegir qué dash primario quieres desde el EOLinstaller.

muchas grax por el pedazo de curro que te has pegao [beer]

Edito: He tenido la feliz idea de formatear todo menos F con el zxbinstaller e instalar el uxe y me encuentro con un error 22 y no parece haber forma de subsanarlo sin hotswap
Antes de hacer nada me tendrias que haber dejado responderte... [agggtt]
Las partidas de NDURE vienen todas con nkpatcher 67 es decir F (hasta 129 gigas) y resto en la G, esto se puede cambiar evidentemente.
Me diras que no tienes el eeprom.bin en el PC?
ndure restaurado. Misteriosamente aunque no funcionaba nada me ha dejado cargar el cd del EOLinstaller [plas]

Bueno, ahora me queda a ver si corrijo el problemilla de la F grande ;-)

grax
aprovechando que se habla del ndure, hoy lo instalé desde el eolinstaller y a la hora de encender la consola tras la instalacion la pantalla se keda en negro tras el simbolo de xbox, mi consola es la version 1.0 ,no es compatible el ndure con esta? un saludo y asias por esta herramiento que me ha salvado el pellejo un par de veces xd

un saludo
Mmmm, has probado a encender la consola por el botón de abrir la bandeja?
La partida de Krayzie lleva un apartado para solucionar este tema, pero de momento prueba eso y ya me dices.
El NDURE es compatible con todas las Xbox
si,y lo mas raro es k si abro con el de abrir la bandeja, la consola se enciende y se apaga sola a los pocos segundos y de la otra forma se keda la pantalla en negro y el led en naranja en vez de en rojo,osea,no coincide con nada de lo k habia leido xD por eso supuse k kizá no era compatible con mi versión o algo

asias!
puff, yo tengo que decir que en mi 1.6b ha ido perfecto pero tengo entendido que debería ser independiente de versiones. Al arrancar con la bandeja abierta te debería ir al dash original de M$ para el live. Sobre el led es realmente rojo o verde dependiendo de qué estés haciendo ;-)
No quiero desanimarte pero suena a que quizás tengas que hacer hotswap y restaurar alguna copia que tengas de disco.

Una cosa muy importante para intentar deshacer un ndure. Como comentaba hal, con ndure se crea una C virtual. Ojo con esto, porque cosas como formatear o cualquier cosa que hagas en ella desde la xbox, no implica cambio definitivo si está cargado en ram el ndure.


bueno, por mi parte parece que temporalmente lanzando la bios de la F grande desde el cd, puedo cargar cualquier cosa que esté en F perfectamente. ¿Alguno sabe dónde están las partidas de la F grande de ndure (o cómo se llaman)? No consigo encontrarlas por los medios habituales y me estoy impacientando xDDD

Un saludo y muchas gracias (sobre todo a hal por soportarnos a los que estamos haciendo todo al revés )
dreamer escribió:puff, yo tengo que decir que en mi 1.6b ha ido perfecto pero tengo entendido que debería ser independiente de versiones. Al arrancar con la bandeja abierta te debería ir al dash original de M$ para el live. Sobre el led es realmente rojo o verde dependiendo de qué estés haciendo ;-)
No quiero desanimarte pero suena a que quizás tengas que hacer hotswap y restaurar alguna copia que tengas de disco.


ajoojaoja,eso mismo tuve k hacer,menos mal k ya le pillé el manejo,k si no.... xD

ah,lo del ndure,los colores me salen como dije,pero es k si meto por ejemplo el cd con el eolinstaller,si me lo kargaba,osea,falla la parte del dash,lo demas no :S

un saludo
Para DarKWateR, no tendras chip o tsop flasheada???
Lo del color del led depende de la partida, la de nknave te lo mete rojo, la de Krayzie y jp33 en naranja.

Para dreamer
Si quieres F grande instala el ndure de jp33 (el mejor, mas lo pruebo, mas me gusta)
Este da soporte para F grande y F+G, es un poco lio para instalarlo pero chuta muy bien y tiene opciones que los otros no tienen ni de broma.
Para instalar esta partida cuando sale el menú hay que ir a Gestion de l'eeprom.bin -> backup de l'eeprom.bin, volvemos al menú principal y ya se le puede dar a installation complete, despues te va preguntando si quieres un dash alternativo, si quieres ip estatica o dhcp, si quieres evox o unleash, ect ect
Una arrancado y funcionando todo puedes ir Parametres -> Chargement de la save Splinter Cell y aqui te pide un código que es "AYBX"
Te saldra otro menú, te vas a Options Avances y otro vez te pide código, es "Xbox" y por fin encuentras bios partition f unique y bios partition f+g, elije lo que te convenga (lo primero cro yo).
Para instalar esta partida cuando sale el menú hay que ir a Gestion de l'eeprom.bin -> backup de l'eeprom.bin, volvemos al menú principal y ya se le puede dar a installation complete, despues te va preguntando si quieres un dash alternativo, si quieres ip estatica o dhcp

EDITADO

Para DarKWateR, a pesar de los colorines te carga el EOL...???
Eres un hacha :-) A ver si esta tarde lo pruebo en cuanto llegue a casa ;-)
grax
Actualización del EOLInstaller v1.03 Final a v1.03b Final
Añadido:
El ConfigMagic 1.6 Final
Sirve para bloquear-desbloquear el HD, volcar la eeprom, ect ect
Es una utilidad muy potente y peligrosa si no sabes lo que tocas.
The Xbox Controller Test
Permite el testeo minucioso del mando Gamepad de la Xbox, asi como de la memory card si la tienes, claro.
Las partidas NDURE de jp33 han sido modificadas (sin permiso del autor) le he quitado un par de password (completamente inutiles a mi entender) para que sea mas docil en andar por los menús.
En la v1.03 también la partida de NDURE Krayzie fué modificada (sin permiso del autor) dandole soporte para los juegos 007 y MA pues de órigen no lo lleva.
La partida NDURE de NKnave también fué modificada (sin permiso del autor) para que instale el dashboard en e:\dashboard\default.xbe (como el Krayzie y el jp33) en vez de e:\evoxdash.xbe
Las partidas UXE de hal9000 también fué modificada anadiendole soporte para HD solo con F (06) y con F y G (67) tanto en Phoenix como en Nkpatcher, pudiendo cambiar de modo en cualquier momento.

Esta actualización es posible introducirla a mano con el Qwix, pesa algo menos de 70 megas.
hal9000 escribió:Para DarKWateR, no tendras chip o tsop flasheada???
Lo del color del led depende de la partida, la de nknave te lo mete rojo, la de Krayzie y jp33 en naranja.

Para DarKWateR, a pesar de los colorines te carga el EOL...???


pues lo del xip y la tsop ni idea,la consola es de 2º mano,tuvo xip,eso seguro pk se nota k estuvo abierta y supongo k kuando la vendió a la tienda se lo kitaria, lo otro pues ni idea :S

y sí,a pesar de los colores,si kargo la consola con el eol dentro,sí k me lo karga, lo k no me va al parecer es el dash :S

la version k probé fue la de krayzie (creo) sacada del eol installer,luego probé con el tuto k hay aki para el ndure con la partida esa y ni me sale el instalador,se keda en naranja la luz y la pantalla negra :S

asias por la respuesta!
Pues prueba otro exploit, no se el de nknave o el jp33 y si no tira ninguno prueba el uxe
Eso de que si tenia chip la tienda se lo quitará note lo creas mucho, en las tiendas de 2ª mano quieren vender la consola sin complicarse la vida, sinceramente creo que tienes chip o tsop flasheada y no lo sabes (puedo equivocarme pero...) porque el sintoma que te da es el tipico de arrancar NDURE con chip.. pantalla negra y el led en colores, en cambio metes un backup en el lector enciendes y apagas y arranca el backup a la primera, ¿es asi o me equivoco?
si lo del xip lo desia por el tio k la vendió,k yo por ejemplo sí k lo kitaría,por k por lo k te dan alli por las cosas,conviene mas venderlo por separao a alguien xD
y tener tengo el uxe,ya era por curiosidad y para evitar k algun juego entrara al live y banearan la consola (pk el uxe no bloqueaba el live no?)

asias!
He probado la aplicación y la verdad es que es impresionante.
Ahora que he actualizado a la versión 1.03a veo que ha salido la 1.03b a ver si puedes pasar el enlace para la descarga, que en la mula no está completa.
Funciona. Ya tengo Ndure con F grande desde el EOLinstaller a partir de UXE con la F que ya tenía antes. No está mal. ;-)
Tremenda la cantidad de opciones del jp33 hal. Te ha quedao un cd impresionante

Un saludo y muchas gracias [beer]
cangrej0 escribió: a ver si puedes pasar el enlace para la descarga, que en la mula no está completa.

Ya sabes que no se pueden ni pedir enlaces ni tampoco facilitarlos, si eres tan amable edita tu post :-|

dreamer escribió:Funciona. Ya tengo Ndure con F grande desde el EOLinstaller a partir de UXE con la F que ya tenía antes. No está mal

Ya te dije que esa partida es tremenda, lleva la reostia de opciones [oki]
Anda ke no hacia ke no me pasaba por el post, yo tenia la version v1.01 REV.2b, habra ke konseguir la ultima


Salu2 ;)


P.D: Darkwater, mi hermano (Kyo) dice ke te pases por el kanal, que eres ...
Por cierto, la partida jp33 me da led naranja(arranque a dash de HD o desde dvd backup) o verde(si arranco desde dvd original). Tampoco parece que te lleva al dash original si arrancas con la bandeja abierta por defecto, opción que creo que es mucho mejor así y no como me lo dejaba el krazie por defecto. No es que lo quiera ver muchas veces teniendo todo un XMBC y entiendo que ni me va a hacer falta si me da por probar el live arrancando desde dvd ;-)


Un saludo [beer]
Has entrado en Multiboots?, tiene Tri-boots Tri Live-Dash con acceso a los parametros del LIVE, es realmente muy avanzado este NDURE.
Una duda.
Al meter las partidas del EOLInstaller (las de hal9000) al disco duro y hacer el exploit aparece un nuevo submenú dentro de SISTEMA que se llama EXPLIT que presenta 4 opciones. ¿cual debemos elegir y por qué? ¿qué quiere decir cada una? ¿qué diferencias hay?
hal9000 escribió:Has entrado en Multiboots?, tiene Tri-boots Tri Live-Dash con acceso a los parametros del LIVE, es realmente muy avanzado este NDURE.

joder pues no o_O. A ver si lo veo luego

[beer]
DarkWater escribió:si lo del xip lo desia por el tio k la vendió,k yo por ejemplo sí k lo kitaría,por k por lo k te dan alli por las cosas,conviene mas venderlo por separao a alguien xD
y tener tengo el uxe,ya era por curiosidad y para evitar k algun juego entrara al live y banearan la consola (pk el uxe no bloqueaba el live no?)

Pues yo cabezón que tienes un Chip metido, el UXE arranca perfectamente desde una Xbox con Chip aun estando este en ON encendido, en cambio el NDURE no funciona con el Chip en ON encendido.
cangrej0 escribió:Una duda.
Al meter las partidas del EOLInstaller (las de hal9000) al disco duro y hacer el exploit aparece un nuevo submenú dentro de SISTEMA que se llama EXPLIT que presenta 4 opciones. ¿cual debemos elegir y por qué? ¿qué quiere decir cada una? ¿qué diferencias hay?

El submenú al que te refieres es se llama EXPLOIT y encontrarás cuatro opciones
Nkpatcher 06 -> Es el uxe + nkpatcher para HD solo con F
Nkpatcher 67 -> Es el uxe + nkpatcher para HD con F + G
Phoenix 06 -> Es el uxe + bios m8+16 para HD solo con F
Phoenix 67 -> Es el uxe + bios m8+16 para HD F + G

La diferencia de 06 a 67 es solo apreciable con HD mayores de 120 Gigas.
Por citar un ejemplo, con un HD de 200 Gigas con 06 tienes una F de mas de 180 Gigas, con 67 tienes un F de unos 129 Gigas y la G de unos 60 y pico Gigas
Despues la diferencia entre Nkpatcher y Phoenix es mas sutil.
Phoenix es mas compatible pero no puede trabajar con unidades virtuales.
NKpatcher es menos compatible pero permite el empleo de unidades virtuales.
Un ejemplo lo tienes en el juego TOCA 3 el cual no tira desde HD salvo que lo montes en una unidad virtual y lances el iso.
Otros instaladores no permitian el cambio de phoenix a nkpatcher o viceversa una vez instalados.
hal9000 escribió:sinceramente creo que tienes chip o tsop flasheada y no lo sabes (puedo equivocarme pero...) porque el sintoma que te da es el tipico de arrancar NDURE con chip.. pantalla negra y el led en colores, en cambio metes un backup en el lector enciendes y apagas y arranca el backup a la primera, ¿es asi o me equivoco?


nas otra vez,hoy me entró la duda sobre eso, porque bien pensao, nunca probé por ejemplo el eolinstaller antes de poner el exploit, asi que no se si kargaría con la consola puesta como de fabrica (luego lo probaré al llegar a casa y si karga, entonces es k tene xip xD) y si tuviera xip, pues se lo kitaría,pk no me suena k fuera mu nuevo el k tuviera ,pk la consola al comprarla tenia el dash original de ms(por eso presupuse k no tenia xip)

si no fuera xip,y fuera por la tsop flasheada, se puede volver eso a un punto donde admita el ndure? ya es por cabezoneria xDDDd

asias!
Leche lo ves... ya decia yo, hay quien tiene chip y tiene el dash original.
Muchos talleres ponechips prefieren dejarle a la Xbox el dash original, por la sencilla razón de que asi el usuario no puede fastiar nada y para ellos menos problemas.
Si tienes Chip no veo para que quieres exploit y si tienes TSOP flasheada y no te han dejado los puentes en la placa pues también es complicado.
Yo no puedo poner un dash como predeterminado, ni con selector+bios ni solo, tengo chip xecuter, y nada de nada... ¿Posible solución? ¿Me paso a xploit? [buuuaaaa]
He instalado el Jp33 como dices por ahí atras y sigue sin mostrarme F + G bien, en F hay 123 GB y en G 174GB pero no lo muestra el XBMC, me pone ((No disponible)) En el UnleashX por defecto que deja en Drive G pone ng Orange / 174.130 MB ¿Que significa esto?

Como puedo hacer para que salgan bien los 174Gb?


He encontrado esta pagina pero no sé muy bien lo que pone.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=493404

saludos y gracias
No sé si va por aquí el tema pero sólo una pregunta. ¿Has formateado las particiones F y G? Porque si no están bajo las tablas de fatx difícilmente vas a poder meter datos en ellas. Si formateas y tenías datos, perderás todo lo que había en ese espacio.
Gonzete escribió:He instalado el Jp33 como dices por ahí atras y sigue sin mostrarme F + G bien, en F hay 123 GB y en G 174GB pero no lo muestra el XBMC, me pone ((No disponible)) En el UnleashX por defecto que deja en Drive G pone ng Orange / 174.130 MB ¿Que significa esto?

Como puedo hacer para que salgan bien los 174Gb?


He encontrado esta pagina pero no sé muy bien lo que pone.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=493404

saludos y gracias

Pues leyendo el hilo que linkas por lo visto es un bug del UnleashX
Si bustas unos hilos mas arriba veras que esta comentado el como cambiar en el jp33 del F+G al solo F, que creo que es lo que tu tenias en principio con el UXE.
A proposito del Endure jp33, he instalado este exploit desde el EOLInstaller (magnifico trabajo hal9000, [plas] ).
Es mi primera experiencia con este exploit (antes teniá UXE), y me surgen unas dudas.
¿Se puede acceder siempre al live con este exploit?, por que ahora, si accedo al dash original, puedo entrar a la config de red, generalmente utilizo copias de seguridad desde el hdd (por no quemar la lente, :P)en vez de originales, si por una casualidad me meto en el live con una de estas copias, ¿me banean?, ¿o acaso el exploit no deja que me meta?. La verdad es que nunca he utilizado el live, ni creo que quiera entrar, pero me da curiosidad saber como funciona esto....

He elegido la de jp33 por que me ha dao por ahí, ¿hay alguna diferencia con las otras dos formas de meter el ndure del eolinstaller?
Hola, el EOL... realmento no instala el NDURE, lo que hace es lanzar la partida correspondiente, lo que si hace EOL.. es poner la Xbox al gusto del instalador correspondiente.
Personalmente encuentro el instalador NDURE jp33 mucho mas avanzado que el de Krayzie o NKnave.
Solo hay que darse unas cuantas vueltas para darse cuenta del montón de opciones que tiene.
Tranqui que asi no conectaras al LIVE
Ya te digo que tiene opciones, me he quedao flasheao :P de la cantidad de cosas que salian, yo que estaba acostumbrado a UXE+PBL o UXE+NKPatcher y a correr.
Ok lo del live, supongo que la opción para arrancar con live sera en la del dualboot coger Dash primario +Live, no? (es que yo de francés ni papa)
Yo tambien instale el jp33, pero los menus y demas me salian en frances :?
La verdad es que me consideraba un usuario mas o menos con conocimientos avanzados de la scene pero no di con la tecla de encontrar el xml q sustituir para poner el español.
El submenu de configuracion si q lo consegui poner en español, pero tanto los menus del unleashx como los menus a la hora de instalar el ndure todo en un magnifico frances :(
Las otras partidas en q idiomas estan??
Pues en perfecto ingles... no existe ninguna partida NDURE en castellano. [decaio] [boma]
Pues leyendo el hilo que linkas por lo visto es un bug del UnleashX
Si bustas unos hilos mas arriba veras que esta comentado el como cambiar en el jp33 del F+G al solo F, que creo que es lo que tu tenias en principio con el UXE.



Lo he hecho asi porque he leido creo que de ti que al tener tantas gigas es mejor partir el disco en F y G, pero si me dices que asi tambien va bien lo hago en F solo todo.

saludos y gracias por todo.
Realmente no es un problema, tan solo hay que cambiar el cluster size de 16K a 32K, esto solo hay que hacerlo con particiones de mas de 256 Gigas, el XBpartitioner lo hace en un periquete, para estos casos fué creado esta utilidad.
despues de mi cagada estrepitosa con el dash de M$ tengo una duda, teniendo el UXE, hay alguna forma de poner el NDURE krazye (el que crea la C virtual para evitar desastres) sin que la cague como antes?
Todos los NDURE ponen la C virtual, elije el que mas te guste y despues lanzalo, se instala en modo partida por lo cual requiere tu colaboración.
hal9000 escribió:Realmente no es un problema, tan solo hay que cambiar el cluster size de 16K a 32K, esto solo hay que hacerlo con particiones de mas de 256 Gigas, el XBpartitioner lo hace en un periquete, para estos casos fué creado esta utilidad.



Con lo de pasar de 16k a 32k te refieres si tengo solo F no? le he dado a distribuir las particiones F y G, me han quedado 2 de 150gb pero sigue poniendome No disponible, me tiene el exploit negrooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Saludos y gracias otra vez
Gonzete escribió:me tiene el exploit negrooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Joer pues en la afoto sales oscurillo... [burla2] [burla2] [burla2] o pensabas que eras Blancanieves [borracho]
No he podido evitarlo... prometo azotarme esta noche :P
El XBpartitiones es un pelo tocahuevos de usar, lo primero es que para que te configure solo la F lances la bios m8+ con F grande, de esta forma le fuerzas a que te haga solo esa partición
hal9000 escribió:Todos los NDURE ponen la C virtual, elije el que mas te guste y despues lanzalo, se instala en modo partida por lo cual requiere tu colaboración.
así que hace falta un SC? o 007 auf o mech assault... o se puede instalar directamente
Se pueden lanzar directamente desde el EOLInstaller. No es necesario arrancar con el SC.
Maestro Hal9000, ya he leido que aconsejas la instalación del Exploit Ndure (en vez de el UXE en el que basas tus partidas). La pregunta es ¿si hago el exploit a través de cualquiera de las partidas NDURE que incluye el EOLinstaller, sale el UnleashX o el EVOX en español o en inglés?
Ya puestos ¿qué exploit NDURE me recomiendas utilizar (hablo de partidas para usar con el SC?
Un saludo y gracias por todo.
Si lanzas el NDURE de jp33, sale en francés, como dash tienes la opción de poner el unleash o el evox también en frances (como primario y secundario si utilizas las opciones de multiboot).
No obstante, tras instalar el exploit puedes utilizar de nuevo el EOLinstaller para poner el unleash y el evox en español y utilizar el selector de dash primario para poner como dash el que tu elijas, (incluido el XBMC).

Creo que las otras dos versiones de NDURE están en ingles (esto debería confirmarlo alguien, yo no las he probado), pero seguro que puedes hacer el mismo proceso que te he dicho antes para dejarlo todo en español.
¿puedes explicarme el proceso al detalle de utilizar el EOLinstaller para cambiar el idioma? o tal vez ¿tan solo habría que mover el archivo del lenguaje con el explorador de archivos al sitio correspondiente?
Lanzas la partida del sc desde el EOLinstaller. Una vez lo tienes todo instalado, arrancas de nuevo el eol..., de ahí te vas a instalación, exploit basico, ndure, te instalara varios dash así como el xbmc en e:\apps, todos en cristiano, de ahí arrancas el unleash y en sistema tienes "Dash Primario", ahí puedes seleccionar el dash que quieres que se arranque cuando pulsas power y puedes elegir entre varios de los que te ha copiado el eol... en e:\apps, o bien si mantienes las rutas de instalación del zxb... los que tengas en f:

PD: Perdona si no me he explicao muy bien, llevo un poco de prisa, si no entiendes algo, dilo, intento postear luego.
HKJ escribió:Lanzas la partida del sc desde el EOLinstaller. Una vez lo tienes todo instalado, arrancas de nuevo el eol..., de ahí te vas a instalación, exploit basico, ndure, te instalara varios dash así como el xbmc en e:\apps, todos en cristiano, de ahí arrancas el unleash y en sistema tienes "Dash Primario", ahí puedes seleccionar el dash que quieres que se arranque cuando pulsas power y puedes elegir entre varios de los que te ha copiado el eol... en e:\apps, o bien si mantienes las rutas de instalación del zxb... los que tengas en f:

Me emosionao :cool:

Como se instalan los distintos NDURE, empezaré por la parte que ya no esta en cristiano.
La partida de Krayzie, en el menú principal 1st Backup eeprom pregunta algo le damos a Yes -> Backup eeprom y nos envia al Evox le damos a Backup eeprom y despues a Return to main menu y nos devuelve al primer menú del UnleashX.
Ya le podemos dar a Basic install despues te pregunta si quieres el Evox o el Unleashx como dashboard, esto es irrelevante si vas a usar el EOL.. para instalar mas dashboards, si no es asi elije el de tu gusto.
A partir de ahi le vas dando a Yes a todo y empezará la instalación del NDURE.
Cuando finalize la instalación nos avisará de ello y se apaga la Xbox, al encender de nuevo (el que tenga Chip debe estar en OFF apagado) nos dice Press A le damos a la A y pasado unos momentos ya esta completamente instalado el NDURE de Krayzie
El SID 4.5 NKnave, esta mas que comentado en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520563
La partida de jp33 v2.6
En el menú principal hay que ir a Gestion de l'eeprom.bin -> Backup de l'eeprom.bin nos pregunta algo le damos Oui nos devuelve al menú principal, ya le podemos dar a Installation Ndure 2.6 ->Installation Complete te dice que va a verificar y empieza la instalación del NDURE, nos preguntara si queremos IP estatica o dinamica, si queremos UnleashX o Evox, si queremos un dash alternativo (Dual Boot) yo le doy a Oui, se apagará la Xbox, al encender de nuevo hay que pulsar la A y cuando acabe ya esta totalmente instalado el NDURE
Este instalador tiene opciones muy chulas que cuando tenga un momento ya comentaré.
Perfecto hal9000 ¿ahora para poner en español el unleash y el evox?
Pues una vez instalado el NDURE (sea el que sea) con el EOLInstaller le das a Instalación -> Todas -> Basicos -> Basico NDURE y ya te pone el UnleashX y las demas dashboards en castellano.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511