EOLInstaller v1.0

1, 2, 3, 4, 511
lo mio que me pasaba con el dvd2xbox ya lo solucione, simplemente borre el savegame y punto, pero ahora el problema es que como ya me paso una vez (y puse en este foro) se me ve todo en escala de color salmon xD (tanto emus, como juegos excepto el dashboard) la otra vez se soluciono solo asi que dejare la consola apagada un rato haber que pasa :D

PD: ultimamente son todo errores xD
PD2: esto puede ser causa del calor? :S

EDIT: pues nada, la deje unos instantes apagada y ya volvieron los colores xD por cierto que volvi a la version anterior del XBMC mientras no arreglan lo de la ultima version (esa si va al pelo) esperemos que le solucionen los problemas pronto :(
¿Es atractiva la idea de poder instalar el exploit NDURE (en concreto el SID 4.5 NKnave Edition) desde una Xbox con chip (tiene que tener el chip ON-OFF) o una Xbox con exploit NDURE, UXE, UDE2, UDE o cualquier otro exploit mas antiguo todavia?
Esto no es valido para los que tengan la TSOP flasheada ni para los que tengan chips que no se puedan poner en OFF apagado.
La instalación en si es algo delicada para los que tienen exploit pues hay un momento en que la Xbox no tiene exploit fisico en el HD sino tan solo cargado en la RAM.
Para minimizar riesgos y evitar que de repente :-O [agggtt] el mamón del lector no lee el puñetero disco y se quede pillada la Xbox o te suelte un error [reojillo], todos los ficheros implicados serán copiados previamente en el HD y la instalación continuará desde ahi [jaja]
Esto solo es una idea claro [idea]
De donde puedo bajar EolInstaller?
Me imagino que tengo que tener algun minimo de mensajes?
Si no es asi, os agradecería que me lo dijerais. Gracias por adelantao
No tienes que tener mensajes ni nada,

Imagen



Falta mucho!faalta mucho!!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joselov escribió:De donde puedo bajar EolInstaller?
Me imagino que tengo que tener algun minimo de mensajes?
Si no es asi, os agradecería que me lo dijerais. Gracias por adelantao


Muy bueno [360º] ...Mas directo imposible


Y Gracias hal9000 por el gran trabajo que estas haciendo.



Un salud2
joselov escribió:De donde puedo bajar EolInstaller?

Eolistaller no se puede bajar de ningún lado, se obtiene por generación espontanea [sati]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
hal9000 escribió:Eolistaller no se puede bajar de ningún lado, se obtiene por generación espontanea [sati]


Generacion espontanea nose,,,pero de una mula muy marchosa igual,,, [poraki]


Hal9000 me podias echar una mano en este tema,,,http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656818

Esque nose que hacer


Gracias
hal9000 escribió:¿Es atractiva la idea de poder instalar el exploit NDURE (en concreto el SID 4.5 NKnave Edition) desde una Xbox con chip (tiene que tener el chip ON-OFF) o una Xbox con exploit NDURE, UXE, UDE2, UDE o cualquier otro exploit mas antiguo todavia?

Para mi si, precisamente iba a preguntar si se podia incluir la opcion de instalar el ndure en futuras versiones... [pos eso]
Pues lo del ndure sería un puntazo para una xbox con xploit uxe ya instalado porque es otra de las cosas que no tiene el zxbintaller ;-)

Por otro lado la única diferencia es que el ndure permite live no? Todo lo demás sería lo mismo independientemente del exploit
El NDURE es un exploit mas avanzado, se le puede emular ( sin LIVE) con el UXE + Nkpatcher + C virtual pero se sigue sin poder acceder al LIVE
Otra ventaja que tiene es que esta mas protegido contra los patosos, pues la C que te muestra es la virtual, aunque borres ficheros y/o le des formato a la C o E e incluso ambas la consola arranca
de nuevo con el rescue dash :-)
Lo de poderse instalar el NDURE desde el EOLinstaller en una Xbox con cualquier tipo de exploit o chip (tiene que tener OFF-ON) ya esta implementado para una versión futura, los que tengan chip que no se puede apagar o TSOP flasheada no pueden usar esta opción.
Se podrá elegir entre el SID 4.5 de NKnave y el v1.1.1 de Krayzie.
Muchas gracias hal. Tremendo. Estás tapando todos los agujeros del zxbinstaller ;-)
Seguramente habréis hablado de ello hasta la saciedad pero cuál es la diferencia en el SID 4.5 de NKnave y el v1.1.1 de Krayzie para los que no estamos muy puestos en ello ?(a pesar de tener la consola ya con exploit XD )
Mas que nada es cuestión del instalador y para gustos los colores, los dos son seguros, hacen backup de todo, te dan la paliza para que lo copies al PC y todo eso, para mi el preferido es el de Krayzie ;) no digo que sea mejor o peor
En la proxima versión del EOLIstaller se podrá instalar tanto el UXE hal9000 (es preferible a dia de hoy decantarse por el NDURE puesto que es mas robusto), como el NDURE de Krayzie o de NKnave independientemente se tenga chip (que se pueda apagar) o exploit (el que sea da lo mismo)
Lo novedoso.. si se puede decir eso, es que no lo voy a hacer directamente sino que lanzaré la partida adecuada como si estubiese cargandola desde el juego, la partida siempre será la del SC pues es el juego mas común y barato (ojo que no es necesario tener el juego).
Os preguntareis alguno para que sirve hacerlo asi o que ventajas tiene?, pues tiene todas las ventajas, si por puñetera casualidad se bloqueara la instalación porque se ha colgado la xbox (no tiene que pasar pero...), se fue la luz, tu hermana puso en marcha el secapelos mientras tu madre tenia encendido el horno y puff, yo que se mas, las desgracias pasan sin mas explicación, siempre tendras la partida ya metida y con la ayuda de un SC (videoclub, colega, 2º mano por 5€) puedes recuperar la Xbox sin tener que hacer gran cosa.
También en caso de que te cargues el exploit a lo burro (si es el NDURE mira que es dificil.) en un futuro, podras recuperar la Xbox (si no has sido tan listo de borrar la partida claro.)
Es mas para minimizar posibles fallos en la instalación, todos los ficheros implicados en este proceso se pasarán primero al HD y desde ahi continuará la instalación con el el lector vacio, de este modo nos evitamos tener la desagradable sorpresa que a media instalación de un error de lectura del CD/DVD (tampoco tiene que pasar pero....), de la manera que lo hago si esto pasasé no tendria ninguna consecuencia puesto que no se habrá instalado y/o borrado nada hasta que el ultimo fichero esté copiado corrctamente al HD

EDITADO:
EOLIstaller v1.03
Bueno pues no serán dos sino tres los instaladores que se puedan elejir, de forma que se podra seleccionar el exploit UXE (para los nostálgicos), el NDURE Krayzie, NDURE NKnave y NDURE jp33
El Xbox media center ha sido actualizado a XBMC-SVN_2006-12-10_rev7340-T3CH
Cuando se selecciona la opción de formatear la Xbox de origen, a modo de protección se copiará automaticamente las partidas NDURE Krayzie, ojo que pongo "copia" no las ejecuta ni instala nada mas que lo original, esto lo he añadido para los mas despistados ;-)
Si no deseas las partidas cuando arranque la Xbox con su dash original de Microsoft las puedes borrar facilmente.
La palabra Selector desaparece de los menús para pasar a llamarse Dashs aunque me lo estoy pensando mucho en llamarlo Basico pues lo que instala es el paquete basico de soft para Xbox, esto es meramente una apreciación personal
Jeje, he sio asi de directo porque ya pregunte en otro sitio si recibir respuesta y fui directo aqui, a ver si asi...

He probao lo de la generacion espontanea pero no me ha salio na, hal9000.
Sin embargo lo de la mula si, que curioso, no?
Ironic off

Gracias zanderon.
Es que lo habia mirado ahi, pero me extrañaba las pocas fuentes que me aparecian.

Gran trabajo hal9000.
joselov escribió:Sin embargo lo de la mula si, que curioso, no?

mula1.
(Del lat. mula).
1. f. Hija de asno y yegua o de caballo y burra. Es casi siempre estéril.
2. f. coloq. Arg. y Ur. mentira (ǁ expresión contraria a lo que se sabe).
3. f. coloq. Cuba. Hombre homosexual.
4. f. vulg. Ecuad. Contrabandista de drogas en pequeñas cantidades.
Bueno, tras conseguir la versión final 1.02 e instalarla, a pesar de mis lagunas, aparece una partición G con 170 Gb.

Espectacular. Muchas gracias, tras intentar un montón de soluciones, simplemente ejecuntado el CD y actualizando la Bios solucionado.

Lo dicho. Gracias.
Solo una cosa, si quieres usas cualquier autoinstaller debes dejar primero que se cargue el dash (el que hayas elegido) y despues ejecutar el CD/DVD*.
De lo contrario la bios del chip cargará primero lo que haya en el lector
y se acabo la magia.
Esto no es necesario para los juegos, sean originales o tus backups.
Si te gusto la v1.02 te gustará mas la v1.03 la cual aporta soluciones a los Xboxer mas exigentes.
Lo que tengais una versión antigua es muy recomendable eliminarla del incoming para evitar el que esten circulando cuatro versiones.

*Es necesario hacerlo asi puesto que la carga de la 2ª bios (la del EOLIstaller) es por software.
Gracias fiera deseando tenerla en incoming [jaja]
hal9000 gracias de nuevo :)

El 1.03 es el definitivo?
Que crack,

esto sera el principio de un gran autoinstaller????

Esperemos que si no??
Deividm escribió:El 1.03 es el definitivo?
Pues no se, pero no se que añadir asi en plan raro, hay un programa que quiero incluir y no doy con el ni por asomo, se trata de una utilidad para testear el mando gamepad desde la Xbox, existe seguro porque lo tuve en su momento.
También me queda el tema de aprender a hacer parches y asi no tener
que bajarlo todo de nuevo.
davile escribió:esto sera el principio de un gran autoinstaller????
Principio y casi fin, porque mas de lo que instala no va a instalar*, para eso ya esta el gran ZXBInstaller de Fernas.
*Si encuentro alguna curiosidad/utilidad rara pero util la incluiré en el futuro
respecto al programilla de testear los mandos, se llama controller test, y si puedo te lo adjunto. y gracias por el programa, un gran trabajo.

he creido ke se podia adjuntar datos en el mensaje , tengo el programa por aki, dime komo y te lo mando. gracias
bajado y compartiendo. una cosa, lo unico que quiero es poner el dash de M$ en un principio, quería saber si la opción es la de c parcial o es otra. Solo quiero el dash principal para cambiar el idioma, ya que tengo dos juegos que solo van en ingles los muy puñeteros.

por ultimo, el cambio de NTSC a pal ¿es reversible?
Si, el C parcial solo copia el dash 5960 en el HD, pero sin formatear nada.
El cambio de pal a ntsc es totalmente reversible, el programa utilizado es el Enigmah
creo que acabo de cagarla estrepitosamente, he puesto el dash original y me ha salido bien, pero ahora solamente me arranca el dash original D´OH así que me va a tener que tocar hacer otra vez hotswap? por que de partidas nada, no tengo el SC
mjmx escribió:creo que acabo de cagarla estrepitosamente, he puesto el dash original y me ha salido bien, pero ahora solamente me arranca el dash original D´OH así que me va a tener que tocar hacer otra vez hotswap? por que de partidas nada, no tengo el SC


Un claro ejemplo de que lo primero que hay que hacer es un backup de la eeprom, no será por que no se ha dicho veces..... [agggtt]
hal9000 escribió:mula1.
3. f. coloq. Cuba. Hombre homosexual.


O sea a buscarlo en el hombre homosexual. Las mofas [qmparto] .

Por cierto...me uno a los que casi tenemos esta nueva versión ;-)
Joer.. ya eres el segundo que se le va la xbox con el este installer. [decaio]
Lasd partidas son tres y no una, a saber el SC el Mechassault y el 007 AUF, y aun asi solo las copio en la modalidad completo, en las otras dos no se copian.
En el futuro pondre mas advertencias... los que tengais UXE no podeis tocar la C para nada.
Si tienes exploit no puedes usar ninguna de estas opciones, salvo si realmente deseas eliminar el exploit.
HKJ escribió:
Un claro ejemplo de que lo primero que hay que hacer es un backup de la eeprom, no será por que no se ha dicho veces..... [agggtt]
hice la backup de la EEPROM el primer dia la saque por FTP al ordenador, y le hice una copia que tengo en una SD y otra en un disco virtual de internet, si llamame paranoico, pero cuantas más copias mejor. mi problema es que ahora solamente me va el dash de MS así que otra vez con el jotsuap
Pero con el backup de la eeprom puedes desbloquear el HD asi q podrias copiar los archivos necesarios para el exploit y luego volver a bloquear el disco con la misma clave del eeprom.bin.
Asi q en absoluto seria necesario q hicieras hotswap de nuevo.
Cual de los Ndure es el mejor? o mas recomendable?

saludos
Denil escribió:Pero con el backup de la eeprom puedes desbloquear el HD asi q podrias copiar los archivos necesarios para el exploit y luego volver a bloquear el disco con la misma clave del eeprom.bin.
Asi q en absoluto seria necesario q hicieras hotswap de nuevo.
interesante, que tendria que usar el xboxhdm o lo podria hacer desde el XP
Tendrias q usar el xboxhdm. A ver el proceso seria el siguiente (q me corrija el maestro hal9000 si me equivoco):

1- Te creas un CD de linux con el xboxhdm tal y como se explica en el tuto de como cambiar de disco duro con exploit. En ese CD metes tu eeprom y los archivos necesario para el exploit.

2- Arrancas el PC con el cd dentro (selecciona en la bios autoarranque de cd) y con el HD de la consola puesto en el ide primario del pc (obviamente desconecta el disco duro del pc)

3- En el menu de arranque del cd primero selecciona la opcion 3 del menu y luego desbloqueas el HD haciendo uso del eemprom.

4- reinicias el pc y ahora escoges la opcion 1. Una vez cargado la mini distro de linux pues pones xbrowser y copias los archivos tal y como harias si estuvieras haciendo un hotswap de xbox-pc.

5- Vuelves a reiniciar el pc y vuelves a entrar en la opcion 3. Ahora lo q tienes q hacer es bloquear el HD haciendo uso de tu eeprom.bin

Y voila, ya tienes tu HD reparado sin necesidad de los riesgos del hotswap.

PD: Agradecer a hal9000 el magnifico trabajo q esta haciendo con el eolinstaller, que estoy ansioso por probarlo (todavia lo estoy bajando)
Bueno pues ya tengo puesto el ndure desde el EOLinstaller 1.03, ahora las dudas.

Para poner el XBMC de dash principal no puedo hacerlo como dice hall9000 /// Unleash - Settings - Dash primario ¿? /// ya que no me aparece la opcion de dash primario. En E: tengo varias carpetas en dashboards hay un default.xbe con varios xlm de idiomas, si sustituyo el default.xbe por todo el contendio de la carpeta XBMC saltara directamente?


Y otra cosa, el HDD es de 300 gigas, pero solo veo 123 en F: como puedo sacar las otras en G:?


Saludos y gracias
mjmx, hay un cd de linux hecho por hal9000 que te permite dejar el disco con el exploit metido simplemente hay que meter la copia de tu eeprom para que te bloquee el disco. Así te evitarás de tener que hacer el hotswap.
ya tengo el xbox hdm, veo que hay varias carpetas entre ellas la de EEPROM, com tengo el UXE que hizo Hal hace tiempo, podría meter la C del UXE en la imagen y hacerlo todo desde ahí? en ese caso que carpetas tendría que pasar de C?

por ultimo tengo los archivos de la backup del EVOX, pero tanto el eeprom.bin como los demás tienen letras raras, pero hay uno que pone hddinfo.txt que viene todo bien sobre todo hay una opción;

HDDLockDisablePassword 24 89 f6 0b 5e d4 8c 6f 22 89 4d 94 70 3c da 52 dc b8 63 e9 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

lo que quiero saber es el archivo que tengo que meter en la distro, de todas formas hasta mañana no haré nada.
Con meter el eeprom.bin dentro de la carpeta EEPROM es suficiente, el resto de archivos se generan para tener la key en texto ademas de otra informacion por si fuera necesario introducirla a mano. En C y E una copia tal cual de estas unidades tal como las tenias funcionando con exploit, si no tienes backup de esos archivos cualquier pack con el UXE te vale. Luego desde el EOLInstaller dejas todo a tu gusto.
Nadie sabe nada acerca de porqeu no me aparecen las 300gigas?

saludos
Gonzete escribió:Nadie sabe nada acerca de porqeu no me aparecen las 300gigas?

saludos

Eso es facil de responder, de la bios y solo de la bios.
Hall9000 perdona que te moleste tio, pero cuando le digo el tema de bios en el eolinstaller 1.03 me dice que solo va a estar presente la M8+16 mientras no reinicie. como tendria que hacerlo para que dure siempre?



Lo mio son los chips :(


Saludos
Hola, eso lo puse para probar si va bien determinada bios.
Recuerda que con 300 gigas te saldra una F superior a 256 Gigas, para que esta F funcione bien hay que cambiarle el cluster size de 16K a 32K o se produciran corrupción de datos.
Otra solución es usar F + G.
Lo primero de lo primero, tienes chip o exploit?
Como hablamos por el MSN tengo xploit uxe creo que era, y le he metido el ndure desde el eolinstaller 1.03.

saludos y gracias
Si has metido NDURE te hace por defecto F y G, te toca formatear la F y la G
Mil perdones, se me fue la pinza y no caí en estube chateando contigo [chiu]
mmmm F como te digo me aparece con 123 gigas, pero G directamente ni me aparece...

saludos y mil gracias
Has probado con el Xbpartitioner? pero sin lanzar bios ni nada a palo seco.
Que NDURE has puesto?, Estas con el dashboard que te instala el NDURE o le has añadido los del EOLInstaller?

Upgrade EOLInstaller v1.03 Final a v1.03a Final
Una vez descomprimido el EOLInstaller v1.03 Final.rar pasamos a desmontar la ISO
EOLInstaller v1.03 Final.iso con el Qwix 1.01 y la opción Extract ISO, en la carpeta resultante
sobran estos ficheros, pesan poquismo y no molestan, si no los borras no pasa nada de nada.

\data\con_bios\C_g.zip
\data\exploit\c.zip
\data\exploit\e8.zip

Después descomprime el EOLInstaller upgrade v1.03 Final a v1.03a Final.rar y copia el contenido
de la carpeta en la carpeta que te a creado el Qwix 1.01, te avisará que vas a sobreescribir
ficheros, le das a sobreescribir todo y listo.
Una vez acabado vuelves a empacar la ISO con el Qwix 1.01 con la opción Create ISO y la salvas
con el nombre que mas te convenga.
Al montar la nueva ISO ¿borramos esas carpetas a pelo y listo ¿no?
\data\con_bios\C_g.zip
\data\exploit\c.zip
\data\exploit\e8.zip
NOOOOO, solo los ficheros en concreto, la ruta la he mostrado para que se encuentren facilmente.
Bueno pues nada,ahora mismo estoy actualizando el XBMC,

bueno segun aparace pone que operaciones terminadas con exito

A ver que tal,lo voy a probar,un plisssssss

y

....
.....
.......
.........

nada llevo 5 minutos configurandolo y perfecto.

Gracias hal9000
ya esta todo areglado, he seguido los siguientes pasos

grabar iso del xboxhdm>meter hd xbox>desbloquear con la eeprom> borrar y meter xploit> volver a bloquear

y ya está todo al 100% otra vez
Entonces solo hay que borrar los archivos
C_g.zip
c.zip
e8.zip

Creo que eso es a lo que te refieres.

Por cierto ¿se puede grabar en un DVD la ISO resultante?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511