Eolianos y GAME

1, 2, 3, 4, 513
Yo llevo currando ya un mes casi en el Game de Tres Cantos y estoy de momento encantao ^_____^
Israperrillo escribió:Yo llevo currando ya un mes casi en el Game de Tres Cantos y estoy de momento encantao ^_____^



Haces rebajas a mienbros de EOl??? ^_^ (No habra alguna cosa viejuna de GC olvidada por ahi jejej?
Glamdirg escribió:Aqui un jefe de seccion del GAME de Tres Cantos X-D X-D


¿DE TRES CANTOS?

Dios....de DONDE EL INTERNADOOOOOOOOOOO

Es verdad, me dijo un amigo que habían habierto uno en el nuevo centro comercial (el del carrefourcio), pero no sabía que hubiese nadie de EOL ^^

En fin, no creo que nos veamos ni nada, porque ya estoy en mi casita y no volveré más al internado, al menos si voy, será para hacer una visita xDDDDDDD

Salu2!
Bueno, se acerca un gran mes para todos vosotros.

Os deseo unas felices fiestas, y mucho trabajo ;)

Crjjj Crjjjj Cjrjjrjrjjj cambio y corto XD
SASUKE01 escribió:Bueno, se acerca un gran mes para todos vosotros.

Os deseo unas felices fiestas, y mucho trabajo ;)

Crjjj Crjjjj Cjrjjrjrjjj cambio y corto XD


De aquí a una hora voy a firmar el contrato y mañana mismo empiezo a currar, a ver que tal...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Darkcaptain escribió:
De aquí a una hora voy a firmar el contrato y mañana mismo empiezo a currar, a ver que tal...


Solo te puedo decir:


Imagen

Welcome to the jungle, baby!!!!
Glamdirg escribió:
Solo te puedo decir:


Imagen

Welcome to the jungle, baby!!!!


xDDDDDD

Ayer ya fuí a la ETT, me hicieron rellenar 8.000 hojas (es un decir) nunca habia tenido que leer ni firmar tantas hojas, una exageración, ni que fuera a meterme a Bombero (solo faltaban ya las pruebas fisicas) hoy he tenido que volver por que el servidor ayer no les iba y me tenian que enseñar algo, y hoy funcioba pero el programa se quedaba medio pillao, al final hemos tenido que rellenar una hoja (si, otra más) conforme con problemas tecnicos no hemos podido ver un documento de riesgos y prevencíón laboral, despues de todo esto, 100 hojas más para leer y firmar O_O y al final el contrato.

Al ser una ETT, nos han echo un contrato de 3 meses (Dic. Enero y Febrero) de 40 horas semanales, cobrando 6.69 € la hora (en bruto) y no pudiendo hacer horas extras (las horas se pueden repartir como el "encargado" quiera, pero siempre sin exceder las 40 horas semanales) así que mañana empiezo a currar.

Sobre el sueldo, pues haciendo la cuenta, currando 40 horas a la semana y siendo un Mes entero, como es el de Diciembre (que tiene 31 dias) teoricamente deberia de cobrar unos 1070 € Brutos, que no sé en cuanto se quedará en "neto" (si alguien me ayuda se lo agradeceré ;))

Ya os contaré mañana.

Salu2.
yo solo un apunte al de GAME de gijon, el que esta dentro del prica.


la situacion fue graciosa porque le pregunte si tenia la ps3 de 60Gb con los 2 mandos, los 2 juegos..... y me dijo que no, que eso no existia en asturias y que no lo fabricaban ya y que dejase de buscarlo....

lo que no sabia es que la tenian en la jugueteria que esta al lado.

por cierto, pense en pasarme de nuevo por el game y decirle... mira!! XD pero na, pasando del tema [tomaaa]
Darkcaptain escribió:
xDDDDDD

Ayer ya fuí a la ETT, me hicieron rellenar 8.000 hojas (es un decir) nunca habia tenido que leer ni firmar tantas hojas, una exageración, ni que fuera a meterme a Bombero (solo faltaban ya las pruebas fisicas) hoy he tenido que volver por que el servidor ayer no les iba y me tenian que enseñar algo, y hoy funcioba pero el programa se quedaba medio pillao, al final hemos tenido que rellenar una hoja (si, otra más) conforme con problemas tecnicos no hemos podido ver un documento de riesgos y prevencíón laboral, despues de todo esto, 100 hojas más para leer y firmar O_O y al final el contrato.

Al ser una ETT, nos han echo un contrato de 3 meses (Dic. Enero y Febrero) de 40 horas semanales, cobrando 6.69 € la hora (en bruto) y no pudiendo hacer horas extras (las horas se pueden repartir como el "encargado" quiera, pero siempre sin exceder las 40 horas semanales) así que mañana empiezo a currar.

Sobre el sueldo, pues haciendo la cuenta, currando 40 horas a la semana y siendo un Mes entero, como es el de Diciembre (que tiene 31 dias) teoricamente deberia de cobrar unos 1070 € Brutos, que no sé en cuanto se quedará en "neto" (si alguien me ayuda se lo agradeceré ;))

Ya os contaré mañana.

Salu2.


unos 900 euros teniendo como valor el 2% de irpf que es el minimo (para que te toque pagar a ti a hacienda) y por lo del desempleo y tal pues unos novecientos y pico euros mas o menos
Darkcaptain escribió:Sobre el sueldo, pues haciendo la cuenta, currando 40 horas a la semana y siendo un Mes entero, como es el de Diciembre (que tiene 31 dias) teoricamente deberia de cobrar unos 1070 € Brutos, que no sé en cuanto se quedará en "neto" (si alguien me ayuda se lo agradeceré ;))
Para calcularlo necesitariamos saber si va a entrar algun extra mas y el IRPF y cotizaciones varias que tengas, pero yo te calculo unos 850 o asi no?
Yo NUNCA he tenido ningun problema con game,de hecho soy cliente desde que lo abrieron en plaza norte 2 de san sebastian de los reyes(vivo cerca de allí)un unico problema que me dieron el smackdown de la 360 rayado,pero nada fui y me lo descambiaron sin queja alguna XD
P.D: Glambdirg,si eso algun dia me paso por alli,aunque viva en sanse que mi prima trabaja por alli,en el carrefú,no es la primera vez que voy a ese game,jeje
Me parece demasiado dinero para un ayudante de dependiente... ¿no os parece?.
Txurrito escribió:yo como siempre digo en Burgos sobre todo el del C.C Camino de la plata, el trato es excelente , gente que sabe y que curra y desde el jefe hasta el ùltimo que a entrado en verano, asi que espero que sigan asi.


los de burgos son buena gente currantes y saben de q va el tema, q yo a veces e ido a comprar y depaso te pones hablar de consolas y tal y la verdad super majos y q joer entiendes y aparte al jefe q tienen le conozco y es un buen tio!
Darkcaptain escribió:
xDDDDDD

Ayer ya fuí a la ETT, me hicieron rellenar 8.000 hojas (es un decir) nunca habia tenido que leer ni firmar tantas hojas, una exageración, ni que fuera a meterme a Bombero (solo faltaban ya las pruebas fisicas) hoy he tenido que volver por que el servidor ayer no les iba y me tenian que enseñar algo, y hoy funcioba pero el programa se quedaba medio pillao, al final hemos tenido que rellenar una hoja (si, otra más) conforme con problemas tecnicos no hemos podido ver un documento de riesgos y prevencíón laboral, despues de todo esto, 100 hojas más para leer y firmar O_O y al final el contrato.

Al ser una ETT, nos han echo un contrato de 3 meses (Dic. Enero y Febrero) de 40 horas semanales, cobrando 6.69 € la hora (en bruto) y no pudiendo hacer horas extras (las horas se pueden repartir como el "encargado" quiera, pero siempre sin exceder las 40 horas semanales) así que mañana empiezo a currar.

Sobre el sueldo, pues haciendo la cuenta, currando 40 horas a la semana y siendo un Mes entero, como es el de Diciembre (que tiene 31 dias) teoricamente deberia de cobrar unos 1070 € Brutos, que no sé en cuanto se quedará en "neto" (si alguien me ayuda se lo agradeceré ;))

Ya os contaré mañana.

Salu2.
Yo por ETT cobraba 6.67 limpios, mira a ver bien ese dato (no era en game pero no creo que en un burguer cobres mas que en un game)
SASUKE01 escribió:Me parece demasiado dinero para un ayudante de dependiente... ¿no os parece?.


Pues si, aunque luego en realidad no haga ese puesto, si no que estoy haciendo de todo, por que el "encargado" es colega de muchos años y hago caja, repongo, ordeno material.. en fin, de todo.

Eso si, el dinero quizás es algo alto por que va por ETT (me han dicho varios que por ETT suelen pagar más, aunque no siempre.. y depende como se mire, por el tema de las pagas y tal) claro que mientras que en una empresa te es más seguro de que te dejen fijo (bueno, fijo ya no existe, "indefinido"), en ETT te hacen un contrato de 3 meses para sacarles del apuro (navidad o verano) y a correr.

Yo vi en el contrato claramente que eran 6.69 € brutos, depende de la ETT pagará más o menos, lo que también me dijo la ETT es que no podia hacer horas extras, es decir, que lo maximo que podia hacer yo semanalmente eran 40 horas, en cambio hablando con el encargado no me ha dicho eso, si no que me ha dicho que las horas extras me las paga la empresa (GAME) y las horas normales (40) la ETT.

De momento llevo 2 dias de curro y bien, hay muchisima faena y voy bastante espavilao sabiendo llevar casi todo bastante bien, pero cuando se acerque más para navidad vamos a currar como negros (y perdon por la frase).

Haciendo cuentas sobre los 1060-1070 € brutos, más o menos se me quedarian en unos 870 € netos, a unos les parece poco, como a "PZ!" y en cambio a otros no les parece nada mal como a "SASUKE01" vaya diferencia de opiniones xD

A mi en cambio no me parece mucho ni poco, si quieren coger a alguien para campaña navideña que curre en los festivos y que trabaje domingos tienen que pagar eso minimo, así que mirando el puesto y el sueldo no está mal, pero luego mirando los dias que se curran sabe a poco, pero yo me conformo por que no tengo nada que pagar (me refiero a que vivo con mis padres, no pago coche etc..)
Sobre lo de la play de 60 gigas.... yo siempre les digo, que en la tienda no las vamos a volver a tener y que suerte, que si la encuentra ha tenido suerte.

A nosotros segun Sony dijo que nanay de las de 60 se nos agotaron en ná y menos
Una cosa importante, vosotros abrís este jueves 6? y el sabado 8?

Es que todavia no lo sé.. y nosotros como abrimos cuando abre el "Alcampo" (por que estamos dentro de el) pues nos putean mucho, e incluso no cerramos al medio dia, ahora hacemos de 9:00 a 21:30.
Darkcaptain escribió:Una cosa importante, vosotros abrís este jueves 6? y el sabado 8?

Es que todavia no lo sé.. y nosotros como abrimos cuando abre el "Alcampo" (por que estamos dentro de el) pues nos putean mucho, e incluso no cerramos al medio dia, ahora hacemos de 9:00 a 21:30.

el jueves no , pero el sábado 8 si
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Darkcaptain escribió:Una cosa importante, vosotros abrís este jueves 6? y el sabado 8?

Es que todavia no lo sé.. y nosotros como abrimos cuando abre el "Alcampo" (por que estamos dentro de el) pues nos putean mucho, e incluso no cerramos al medio dia, ahora hacemos de 9:00 a 21:30.


El dia 6 no abrimos, que es la constitucion y es fiesta, pero el 8 si, porque el centro comercial si abre [snif] [snif] [snif] nosotros abrimos de 10 a 22 (y para los que tiramos de tren nos jode vivos salir a las 22).

Como compensacion tienes los descuento de empleado, que quieras que no, te ahorras una pasta (y mas en mi caso, que me dejo media nomina en la tienda XD XD XD )

Por cierto, elskyline, en la tienda del Plaza Norte 2 esta currando Clopezi (de este foro), creo que esta de tarde a piñon (como yo).
Glamdirg escribió:
El dia 6 no abrimos, que es la constitucion y es fiesta, pero el 8 si, porque el centro comercial si abre [snif] [snif] [snif] nosotros abrimos de 10 a 22 (y para los que tiramos de tren nos jode vivos salir a las 22).

Como compensacion tienes los descuento de empleado, que quieras que no, te ahorras una pasta (y mas en mi caso, que me dejo media nomina en la tienda XD XD XD )

Por cierto, elskyline, en la tienda del Plaza Norte 2 esta currando Clopezi (de este foro), creo que esta de tarde a piñon (como yo).


THX por la info.

Por si os sirve de consuelo, yo para ir a currar necesito pillar el BUS y luego el tren (entre que espero, y tal.. total se llevan 45 min xD)

Entonces yo no creo que curre el dia 6, aunque el sabado me da que si.

Sobre el descuento de empleado, todavia me lo tengo que hacer... pero me han dicho que tardan un tiempo y tal no? igualmente me lo haré, por que siempre cae alguna cosilla al mes (que si Guitar Hero, 1 juego de X360, algun accesorio etc...)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Darkcaptain escribió:Por si os sirve de consuelo, yo para ir a currar necesito pillar el BUS y luego el tren (entre que espero, y tal.. total se llevan 45 min xD)


No me sirve de consuelo ya que yo tardo casi 2 horas en llegar... y Perrillo algo mas que viene desde Mordor (o mas alla)

De todas maneras, me huelo que en mi tienda las navidades seran como un fin de semana con lanzamiento, poco mas.
Yo si estuviera trabajando en una tienda con poca gente me amuermaria. Con lo que molan las tiendas llenas de gente, con mil cosas que hacer a la vez -y no parar ni para descanso!- XD.

Por cierto, el dto de empleado tardarán poquito en hacértelo... lo que pasa que ahora en navidad puede que lo dejen aplazado.

Por cierto, el año que viene planean abrir el día de la constitución... flipad XD
SASUKE01 escribió:Por cierto, el año que viene planean abrir el día de la constitución... flipad XD
Nuda panda cabrones están hechos los de los centros comerciales.

Y yo prefiero que halla jaleillo a que esté sin na que hacer. Mas que nada por el hecho de que se me pase más rápido el tiempecico.

¿Vosotros sabéis lo que hay a la derecha de Mordor? Leganés, desde luego.
Israperrillo escribió:Nuda panda cabrones están hechos los de los centros comerciales.

Y yo prefiero que halla jaleillo a que esté sin na que hacer. Mas que nada por el hecho de que se me pase más rápido el tiempecico.

¿Vosotros sabéis lo que hay a la derecha de Mordor? Leganés, desde luego.


Que exagerado, que yo antes vivia en Móstoles, no hagas caso a esta gente que los que están lejos son ellos.
Glamdirg escribió:
No me sirve de consuelo ya que yo tardo casi 2 horas en llegar... y Perrillo algo mas que viene desde Mordor (o mas alla)

De todas maneras, me huelo que en mi tienda las navidades seran como un fin de semana con lanzamiento, poco mas.


Si lo sé me callo, si yo tengo que levantarme antes de las 8 para entrar a las 9.. a Perrillo ni me lo imagino xDD

Yo la verdad es que prefiero que haya gente en la tienda pero sin estar petada, por que donde yo estoy hay bastantes "Chachos" como les llama mi "encargado" (Gitanos vamos) y a veces incordian un poco xDD, aunque solo hay que saberlos llevar un poco.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver mañana si se nota que la gente con trabajos de verdad, se ha ido de puente lejos de la tienda, porque ya me jode trabajar sabiendo que otros estan en casa rascandose las bolas, como para encima verles en la tienda...

Por cierto, ¿os han dado walkies? [poraki]
No veas la de curro que estamos teniendo, abrimos el Jueves 6, de 9:00 a 22:00, hoy Viernes y mañana Sabado (que también es festivo..) es lo que pasa por estar dentro de un Centro Comercial (Alcampo) que cuando ellos abren, nosotros también, y eso que ahora mismo somos 5 en la tienda, pero se empieza a llenar a según que horas que eso parece un Media Markt o un ECI xDD

En fin.. a currar se ha dicho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo voy ahora a la tienda, que he dejado a Perrillo toda la mañana solo y el pobre tiene que estar flipando.

Ayer vendimos hasta nuestras almas por la tarde, y me temo que hoy sera peor... y eso que las consolas y los videojuegos son cosas de niños...

En fin, a ver si pillamos los incentivos de Diciembre, que son una señora pasta [oki]
Nadie trabaja en el de las Rozas?
es al unico que he ido, y bueno, nada del otro mundo, aun que una vez se la lie a un empleado, estaba esperando que me atendieran y delante un hombre, preguntando que que version se puede "piratear" y tal, por aquella, solo se podia 2.00, y el cabron del dependiente intentandole colar una 2.60, y yo, ee que no se puede, que en la caja pone una F, que eso es una 2.6, que no se puede piratear!
y le jodi toda la venta xD
y lo mejor de todo esque llegue a casa, y a las 9 Dark_Alex lo consiguio
y despues España fue eliminada del mundial por francia xD
saludos
REINCIDENTES escribió:
jeje en uno de los de Malaga tambien, por lo menos siempre ha estado aunque llevo mucho sin ir y no se que aspiraciones tendra la chica estando tanto tiempo trabajando alli xD


Si que esta si te refieres al que esta al lado del malaga plaza [amor]
Pues bien siguiendo la recomendacion de Darkcaptain, sigo en este hilo.
A ver ¿Alguien puede dar informacion sobre como trabajar en game?¿Si se puede solo fines de semana y si cogen menores de edad?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A menores de 18 no los cogen, intentamos que cogieran de refuerzo a un chaval que va mucho a nuestra tienda y nos dijeron que nanai, que ya habian tenido muchos problemas con menores y que pasaban. Sobre currar fines de semana, eso seria cuestion de hablarlo, pero en principio no habria problemas, ya que los horarios los hace el jefe de sucursal y eso seria comentarselo; pero ya te digo, menores no contratan.
Glamdirg escribió:A menores de 18 no los cogen, intentamos que cogieran de refuerzo a un chaval que va mucho a nuestra tienda y nos dijeron que nanai, que ya habian tenido muchos problemas con menores y que pasaban. Sobre currar fines de semana, eso seria cuestion de hablarlo, pero en principio no habria problemas, ya que los horarios los hace el jefe de sucursal y eso seria comentarselo; pero ya te digo, menores no contratan.


pues es una putada, por que entonces tendria que esperar a verano que cumplo los 18, asi que mejor espero no.
Putadon ! XD
He visto que comentais que hay dependientes que no tienen ni puta idea,ayer estuve en el GAME de plaza norte 2 (San sebastian de los reyes) y mientras veia juegos ,le preguntaron sobre el live y les dio toda una leccion no lo podria haber explicado mejor.

Lo mismo hasta es EOLiano a saber...........
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Manudolferas escribió:He visto que comentais que hay dependientes que no tienen ni puta idea,ayer estuve en el GAME de plaza norte 2 (San sebastian de los reyes) y mientras veia juegos ,le preguntaron sobre el live y les dio toda una leccion no lo podria haber explicado mejor.

Lo mismo hasta es EOLiano a saber...........


Seguramente fuera Clopezi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una pregunta, para trabajar en GAME es necesario presentar el currículum vitae a través de correo electrónico o tambien se puede llevar a la tienda?
REINCIDENTES escribió:

jeje en uno de los de Malaga tambien, por lo menos siempre ha estado aunque llevo mucho sin ir y no se que aspiraciones tendra la chica estando tanto tiempo trabajando alli xD



aspiraciones no se, pero que esta un taco buena si.

eso si la chavala es preciosa,pero me da a mi que como no tengas pasta,,,
de Game entre Barcelona y Bilbao, me quedo con estos ultimos, no hay nada mejor que darle una vuelta por el aun Centro Mail, y de seguido pasar por Joker a pillar unos cuantos mangas x'D. A parte los de Barna se ponian con una chuleria sin sentido y aqui son todos majisimos, saludos!
Darkcaptain escribió:
Sobre el sueldo, pues haciendo la cuenta, currando 40 horas a la semana y siendo un Mes entero, como es el de Diciembre (que tiene 31 dias) teoricamente deberia de cobrar unos 1070 € Brutos, que no sé en cuanto se quedará en "neto"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]

Juasss, hacía mucho que no me reía tanto ¿1000 euros? jajaja, pobrecito cuando haya visto la nómina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KirbyGM escribió:
Y yo sin mi legendaria... tenía yo la 5ª reserva, vendrían 5... y llegaron sólo 3 T_T


supongo que ya sera tarde pero en media mark estan (si esque quedan) las ediciones legendarias a 60€, yo me pille una y todo bien, solo que la caja estaba algo tocada, pero bueno, son 60€ no 120
¿Algunos vendéis vuestros juegos en Game?

Edit: Se me había olvidado otra pregunta. Para los que trabajáis en Game, ¿cómo se estima cuánto te darán por un juego usado?
Sabeis si la imagen la tienen mucho en cuenta para contratar empleados?

Lo digo por piercings (que se vean tengo 4 en el labio, 2 arriba y 2 abajo y uno en la nariz) y el pelo (pos eso, look scene)

Glamdirg, que se que tienes (o al menos tenias) piercings, ponen pegas?

Aqui en Valladolid hay 1 chico que tiene un pendiente en cada oreja (lleva unas arillas que parecen de cortina) y otro que tiene un piercing en la ceja. Aqui son gente mu maja todos ^^



Graciaaas
Harle escribió:¿Algunos vendéis vuestros juegos en Game?

Edit: Se me había olvidado otra pregunta. Para los que trabajáis en Game, ¿cómo se estima cuánto te darán por un juego usado?


Me parece que son precios fijos. El ordenador accede a la base de datos y lo dice. :)
Mi duda es si vendiera una consola de segunda mano en Game hay que llevarla con la caja y toda la parafernalia (manuales y demas) o con llevar la consola a secas ya va bien... :-?
Me he entretenido mucho leyendo este hilo.

En el Game de castellon hay una rubia... [flipa]
Pues yo muy buenas experiencias con GAME no tengo la verdad xDDD

Una vez fui a alquilar unos juegos y a comprar la guitarra inhalambrica para el guitar hero... y el socio era mi hermano, pero como sabran los que trabajan en GAME el socio le puede dar permiso a 2 personas pa alquilar juegos, o por lo menos antes era asi xD, bueno pues cojo los juegos... y me pongo en la cola (antes habia buscado la guitarra pero no la veia) total que por lo menos aqui en Granada, los dependientes son LENTOS pero con cojones, enserio, como se puede tardar tantisimo en cobrar un juego? :S, bueno total que despues de estar casi 15 min esperando... llego y doy los juegos y tal y me dice que en la web o no se que no figura que el socio haya permitido a nadie o no se que (no me acuerdo de que fue) y claro yo dije que mi hermano lo habia toqueteao y tal.. vale nada.. no pude alquilar los juegos.. y digo bueno, pues la guitarra del guitar hero tal y cual.. y me dice que no quedan xDDD, y en la web decia que si! y la mire justo antes de irme!! total que estuve 15 min en la cola para NADA xDDD

Otra vez compre el Lost Planet pa Ps3 y despues de esperar otros 10 min largos en la cola, llego y me dan el juego sin precintar! xDDD, por que no les quedaba o no se que... vale y encima no tenian 5 cents pa devolverme xDDD, que me dan igual los 5 cents vamos pero que joder.. mira que no tener cambio xDDDD... el juego estaba nuevo y tal... pero es como si compras una caja de galletas abierta... xDD

Y luego por los juegos dan una miseria!, lleve lo menos 20 juegos de ps2 (cuando compre la ps3) y me dieron por todos 80 euros de mierda!! y encima por el Forbidden Siren me daban 10 euros, y la tia paso el juego 50 veces por la maquinita por que claro... 10 euros por un juego es mucho!! y claro alomejor estaba mal y en verdad solo me tenia que dar 1 euro... y si, fui gilipollas al venderlos.. pero solo tenia el MotorStorm... y me pille el The Darkness.. pero que vamos.. vale mas el papel y la caratula que lo que te dan :S

La verdad esque me gusta mucho mas comprar en el Media-Martk, aparte de que tengo algunos amiguillos alli (de jugar al guitar hero alli xDD, pero no me hacen ningun descuento eh? xDD, de momento claro xDD) pues no se... los juegos no suelen agotarse, siempre hay reserva vamos, si vas buscando algun juego lo encuentras seguro.. ah y si.. las colas van muuuuucho mas rapidas xDDD

Un Saludo
¿Alguién me puede decir cuánto se gana en el GAME?

Gracias de antemano.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xx_Lobos88_xX escribió:¿Alguién me puede decir cuánto se gana en el GAME?

Gracias de antemano.


Mucho.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513