Eolianos y GAME

1, 2, 3, 4, 5, 613
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
edu_3, gracias por el interes.
Quizas tu eres partidario del dialogo, o sea, del dialogo que consiste en estar de acurdo con todo el mundo. Yo no. Si tienes algun problema con eso, denunciame.

Por si acaso, te hare notar que no estoy en desacuerdo con todo el mundo... por ejemplo, estoy de acuerdo con la gente que cree que se esta tratando con un empleado garrulo y chulesco, que no tiene ni idea de lo que significa tener un comercio, y que ademas esta encantado de haberse conocido.

Ves, no siempre estoy en desacuerdo.


Glamdirg ... como si tiene 50. Es irrelevante la edad o la actitud. Igual que para insultar no hace falta recurrir a "verdulerias", para deshacerte de un cliente pesado no hace falta comportarte como un chulo putas. Pero si no, no te quedas satisfecho, ese es el problema.
Glamdirg se nota que eres de los mios tio, al cliente hay que tratarlo bien cuando viene de buenas, cuando viene de malas con la punta del zapato y le den porculo.
Yo por suerte solo e tenido 2 curros de cara al publico, uno en un restaurante pijos en donde por tener dinero se creian la panacea y mande a mas de uno a la mierda, incluido a don isidoro el dueño del corte ingles ( que agusto me quede )
El otro curro una gasolinera, todo el dia aguantando a muertos de hambre que se creian algo por ir a echar gasolina, muchos salieron muy escaldados el tiempo que estube alli ( menos mal que fue poco porque ya me estaba estresando de tango gilipollas )

Lo dicho, al cliente la razon como a los tontos mientras no moleste cuando moleste con la punta del zapato y fuera.

saludos
bokeron2008 escribió:....


Lo siento, pero al igual que tu has dicho bien lo de que hay que tratar con educación a todo el mundo, tampodo hay que dejar pisotearse por nadie, NADIE.

Sobre la actitud de glamdirg, no se como será la mayor parte del tiempo (si parece chulo pero eso es lo de menos) pero en ese ejemplo de DIABLO 3 por ejemplo LLEVA TODA LA RAZÓN le pese a quien le pese, parece ser que lleva un rato vendiendo en esa misma tienda, así que "poco" se le puede enseñar.

Saludos.
Pues, ¿qué quereis que os diga?. Yo estoy de acuerdo con las dos partes.
No se puede ser el Sheriff pero tampoco se puede dejar pasar lo que sea.

En mi trabajo encuentro diariamente problemas con clientes (las compañías teléfonicas, es lo que tienen, tienes que comerte el pato por las teleoperadoras), y siempre tienes que tratarles con respeto y educación. Más que nada porque es el sino humanitario.
Hay gente de todas clases: chulos, pasotas, educados, calzonazos...
Pero sobretodo, cuando viene un cliente lo mínimo es tratarle con educación. Y en ningún momento digo que no la tengas, Glamdirg, pero, por ejemplo en tu caso, yo hubiese seguido del lado de la educación y no llevarme por la rabia del "no tienes ni idea de videojuegos".

- Como se nota que no tienes ni idea de videojuegos
- Puede ser.. hace mucho que no trato con ellos. ¿Tienes alguna información de ese Diablo 3?. Es que ahora que lo dices es interesante.
- Mira, mañana te traigo una revista y ya verás.
- Ok, a ver si puedo pedirlo o algo (te haces el mongolo, ya que estás).
Al día siguiente:
- Mira, ¿ves?. Diablo 3.
- Ah, vaya. Pero, fíjate, pone "Diablo 2: Expansión". Una expansión es cuando "alargan" la vida de un juego que ya salió.
- Bueno, que no me cuentes tu vida, ¿lo tienes para ps3 o no?.
- Pues lamentablemente no.
- Pues vaya mierda de tienda.
- ¿Sabes si en la revista sale alguna tienda donde comprarlo?.
- Pues no, pero se supone que tú trabajas de esto y lo tienes que saber.
- Pues ya te digo, no he oido en mi vida sobre Diablo 3 para PS3. Quizás es que sólo salió para PC.
- ¿Tú crees?.
- Ahá, puede ser...
- Ok, vale, hasta luego

Al final acaba como tu amigo. Fíjate que he puesto al cliente más pesado de lo normal (cuando les dices algo mínimo suelen irse). Pero yo suelo tratar con clientes muchísimo más conflictivos.
No sabes lo duro que es que te venga un extranjero, que no tiene ni papa de tu idioma, pidiendo un contrato y un modelo exclusivo que, precisamente, no tienes en tienda y tienes que pedirlo.
Este cliente se decide por otro modelo pero, cuando viene a por el teléfono, te empieza a gritar porque el modelo que quería era el primero. Y todo esto hablando por señas y en árabe.

Seguramente tú no tengas que enfrentarte a este tipo de problemas, pero yo soy el encargado de mi tienda y tengo por "deber" vender mucho e incentivar a los que trabajan conmigo a que vendan. De ahí sale mi sueldo comisionado.
Aparte que siempre suelo tomarme mi trabajo como si fuera mío (quiero abrir un negocio pronto :D).

Nada, dicho lo dicho, es cuestión de cada uno cómo quiera tratar a la gente. Claro que los que estamos "detrás del mostrador" solemos sufrir más que el propio cliente.

Podría contar muchísimas más anécdotas (como la de gente que viene pidiendome el iPhone diciendo que ya lo venden), pero esto no es mi hilo :)

Un poco de calma a la hora de tratar a la gente es fundamental. Creo que nada más xD
Divagador, eso es presuponer que la gente no es gilipollas. Y el que fue a preguntar a Glamdirg lo era, no va a servir que le digas que no lo tienes, dirá que vaya mierda de tienda y que prefiere comprarlo en otro lado y si tal se irá soltando algún que otro "hijo de.." por lo bajo.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
No, eso es presuponer que el empleado no es gilipollas.
Tu estas ahi para lo que venga. Si te toca un cliente gilipollas, va en el sueldo aguantar el tipo. Si tienes un negocio propio, o vas a comision, la mitad de las cosas te las tienes que comer ... si es que quieres mantener la tienda abierta, claro. Si a cada cliente idiota tuviera que hacerle el numerito de sheriff, me quedaba solo.

Todo tiene por supuesto un limite... pero el caso que nos estan contando no es, ni de lejos, un buen ejemplo.
Ahora os voy a contar mi historia con esta gente:

Voy al GAME del Burgo Centro de Las Rozas, aquí en Madrid, para comprar un disco duro para la 360 de segunda mano, para poder viciar bien al GTA IV. Total, entro a la tienda, compro el disco duro, y voy a casa, y veo que el disco duro tiene datos guardados, y bueno, yo muy cabreado, pero lo formateé y pase. Meto mis datos de la memory al disco duro, con muchos juegos acabados. Me pongo a jugar al GTA un rato, y fenomenal, de repente se apaga, la enciendo y error E68 (disco duro jodido), voy al día siguiente, me lo cambian de malas maneras, y delante mío, el disco duro jodido lo vuelven a poner las etiquetas y lo vuelven a meter en la vitrina para volverlo a vender.. increible, verdad?

Un saludo.
Vaulner escribió:Ahora os voy a contar mi historia con esta gente:

Voy al GAME del Burgo Centro de Las Rozas, aquí en Madrid, para comprar un disco duro para la 360 de segunda mano, para poder viciar bien al GTA IV. Total, entro a la tienda, compro el disco duro, y voy a casa, y veo que el disco duro tiene datos guardados, y bueno, yo muy cabreado, pero lo formateé y pase. Meto mis datos de la memory al disco duro, con muchos juegos acabados. Me pongo a jugar al GTA un rato, y fenomenal, de repente se apaga, la enciendo y error E68 (disco duro jodido), voy al día siguiente, me lo cambian de malas maneras, y delante mío, el disco duro jodido lo vuelven a poner las etiquetas y lo vuelven a meter en la vitrina para volverlo a vender.. increible, verdad?

Un saludo.

Hay a veces que se mete en vitrina pero no se vende, solo de exposición. En los de Torrejon teníamos varias 360 así, pero si alguien la queria le contamos eso que solo eran de exposición
No tengo ningun interes en decir donde trabajo, trabaje, o trabajare. Supongo que porque no necesito creerme la hostia por vacilar a un tio que viene a dejarse el dinero en casa del que me paga.

Si un tio me pide algo que no existe, le digo que me diga donde lo vio, le explico porque no existe, y listo. No me pongo tonto, y menos peinando canas como el hombre este que es tan buen profesional, con la clientela.

Si me viene uno a vacilarme en la cara, pues le pido que se vaya. ¿ No lo hace ? Llamo a seguridad, y listo.

Ponme un cafe con leche hielo y bayles. Se lo traigo. No no, te pedi cafe con leche nada mas. Ok, perdon señor. Le traigo el cafe con leche, y me dice que era un cafe solo con dos de azucar. Disculpas caballero, acerquese a la barra y digale al chico lo que desea. Ya esta, sin vaciles, sin insultos, y sin nada.

Un consejo, que viniendo de un criajo te dolera. Un poco de HUMILDAD, que estas en edad de tener nenes y no de vacilar a la gente, campeon.
Chomi escribió:No tengo ningun interes en decir donde trabajo, trabaje, o trabajare. Supongo que porque no necesito creerme la hostia por vacilar a un tio que viene a dejarse el dinero en casa del que me paga.

Si un tio me pide algo que no existe, le digo que me diga donde lo vio, le explico porque no existe, y listo. No me pongo tonto, y menos peinando canas como el hombre este que es tan buen profesional, con la clientela.

Si me viene uno a vacilarme en la cara, pues le pido que se vaya. ¿ No lo hace ? Llamo a seguridad, y listo.

Ponme un cafe con leche hielo y bayles. Se lo traigo. No no, te pedi cafe con leche nada mas. Ok, perdon señor. Le traigo el cafe con leche, y me dice que era un cafe solo con dos de azucar. Disculpas caballero, acerquese a la barra y digale al chico lo que desea. Ya esta, sin vaciles, sin insultos, y sin nada.

Un consejo, que viniendo de un criajo te dolera. Un poco de HUMILDAD, que estas en edad de tener nenes y no de vacilar a la gente, campeon.


Asi lo unico que se consigue es malcriar a la gente. Al cliente hay que tratarlo bien si el te trata bien, si no como digo con la punta del pie. El tiempo que curre cara al publico asi lo hice y me fue bien, todos esos prepotentes que venian a echar gasolina y se creian los marqueses de irujo solo porque ivan a dejar dinero alli a todos los moldee y les baje los humos, venian en plan "atiendeme rapido estupido que mi tiempo es importante para gastarlo aqui" "yo no te e pedido 40€ de gasolina te pedi 20 asi que lo otro no lo pagare" pues dandoles una de mis charlas y dejandolos como una mierda venian al otro dia como corderitos, callados con la cabeza abajo y muy educados.
Todo eso demuestra que chuparle el culo a un clientre prepotente solo sirve para volverlo aun mas prepotente, tratadlos a punta pies y aprenderan.

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chomi escribió:No tengo ningun interes en decir donde trabajo, trabaje, o trabajare. Supongo que porque no necesito creerme la hostia por vacilar a un tio que viene a dejarse el dinero en casa del que me paga.

Resulta que a mi me pagan por vacilar a la gente ¿no te lo habia dicho?


Chomi escribió:Si un tio me pide algo que no existe, le digo que me diga donde lo vio, le explico porque no existe, y listo. No me pongo tonto, y menos peinando canas como el hombre este que es tan buen profesional, con la clientela.

Si un tio me pide algo que no existe, le digo que eso no existe dandole argumentos (como le di), si aun asi me dice que no tengo ni puta idea de lo que hablo, paso de su cara porque veo que con esa persona no se puede razonar y espero pacientemente hasta que se va y me deja seguir trabajando; si al rato, ese mismo tio vuelve con una revista del año que atacamos, que ni siquiera es de juegos de consolas, que ni siquiera habla de lo que me ha pedido y me la tira encima del mostrador mientras dice:" ves listillo, no tenias ni puta idea", pues lo minimo que le puede pasar es que me ria de el en su cara, asi de sencillo.


Chomi escribió:Si me viene uno a vacilarme en la cara, pues le pido que se vaya. ¿ No lo hace ? Llamo a seguridad, y listo.

Si me viene uno a vacilarme en la cara, le vacilo yo a el en la suya; que una cosa es que este trabajando y otra es que me deje tomar por gilipollas. Y tranquilo que ya se encarga el solito de irse de la tienda.


Chomi escribió:Ponme un cafe con leche hielo y bayles. Se lo traigo. No no, te pedi cafe con leche nada mas. Ok, perdon señor. Le traigo el cafe con leche, y me dice que era un cafe solo con dos de azucar. Disculpas caballero, acerquese a la barra y digale al chico lo que desea. Ya esta, sin vaciles, sin insultos, y sin nada.

En ese caso, le cambio el cafe 1 sola vez, a la segunda le mando a tomar por el culo a su puta a casa a marear a su mujer con el cafe. Una cosa es que te pidan algo y no le entiendas bien y otra cosa es que te vacilen, si tu transiges con los vaciles y permites que se rian de ti, es cosa tuya.

Chomi escribió:Un consejo, que viniendo de un criajo te dolera. Un poco de HUMILDAD, que estas en edad de tener nenes y no de vacilar a la gente, campeon.

Yo soy la persona mas humilde del planeta, pero no confundas humildad co humillacion y tener que bajarte los pantalones o con tragar a gilipollas y sus gilipolleces.
en GAME de Valladolid lo lleva gente que se cree superior [enfado1] ..
les compro lo minimo que puedo
Los del Game de aqui de Torremolinos son los dependientes muy jovenes (cosa de 18~25 años) menos el jefe de la tieneda que se nota que entiende de videojuegos un monton y son la verdad que muy simpaticos y te lo explican todo muy bien y con detalles, alli voy yo a comprar siempre [risita]
SONY_ escribió:Los del Game de aqui de Torremolinos son los dependientes muy jovenes (cosa de 18~25 años) menos el jefe de la tieneda que se nota que entiende de videojuegos un monton y son la verdad que muy simpaticos y te lo explican todo muy bien y con detalles, alli voy yo a comprar siempre [risita]


Decir que aqui tb, que con el debate que tengo, no habia dejado clara mi opinion. Ya dijo, trabaja un conocido, y todo bien.
Yo al GAME que voy, el chaval es hiperactivo pero es muy simpatico.

Fui a venderle un juego y me dijo que no lo vendiera a ellos, que saldría perdiendo.

Otro...
Titomalo escribió:Yo al GAME que voy, el chaval es hiperactivo pero es muy simpatico.

Fui a venderle un juego y me dijo que no lo vendiera a ellos, que saldría perdiendo.

Otro...


Ese chaval merece un Grammy por lo menos xD. Anda que no tiene razón el jodío.
Divagador escribió:
Titomalo escribió:Yo al GAME que voy, el chaval es hiperactivo pero es muy simpatico.

Fui a venderle un juego y me dijo que no lo vendiera a ellos, que saldría perdiendo.

Otro...


Ese chaval merece un Grammy por lo menos xD. Anda que no tiene razón el jodío.


Buff +1
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Yo soy la persona mas humilde del planeta, pero no confundas humildad co humillacion y tener que bajarte los pantalones o con tragar a gilipollas y sus gilipolleces.


Yo creo que el trato que se le dio al cliente de tu historia es el que se merecia si realmente se paso de listo. Pero a ver, si no quieres tragar con gente de todo tipo no trabajes de cara al publico.
Y en cuanto a la frase en negrita nada.. todo el mundo es segun el mismo muy caballero, humilde...mira si tu eres humilde o no lo tendrian que decir los demas, no uno mismo.
bokeron2009 está baneado por "Clon"
Glamdirg escribió:Yo soy la persona mas humilde del planeta


Yo el unico defecto que tengo es la humildad...
Jamás pensé que estaría totalmente deacuerdo con Glamdirg...
bokeron2009 escribió:
Glamdirg escribió:Yo soy la persona mas humilde del planeta


Yo el unico defecto que tengo es la humildad...


Te has creado un clon para saltarte el ban?

Puff...
bokeron2009 está baneado por "Clon"
BrianPeppers escribió:Te has creado un clon para saltarte el ban?


Un clon ? Donde ? Donde ? [qmparto]

Ves, es una de las cosas por las que creo que las reglas demasiado estrictas no sirven para nada. Se consigue mas hablando que baneando.
(mensaje borrado)
bokeron2010 está baneado por "Clon"
(mensaje borrado)
bokeron2011 está baneado por "Clon"
(mensaje borrado)
bokeron2012 está baneado por "Clon"
bokeron2012 escribió:Como venia diciendo...

Me parecio ver un lindo gatito...


Eres un pesado de huevos. Ojalá te baneen la ip.
(mensaje borrado)
bokeron2012 está baneado por "Clon"
Nah, no importa, si se le ve con otro clon se reporta y fuera, los que sufren al subnormal este son los moderadores.

Es tan tonto de crearse un clon sólo cambiando el año de detrás de su nick (tranquilo, si te creas otro con otro nombre te pillarán igual ;))
Glamdirg escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira que me han pasado cosas, pero que un criajo me venga a enseñarme como hacer mi trabajo, esto ya es la monda [qmparto] [qmparto]
En fin, que si, que tienes razon, que me van a echar a la calle y que GAME va a cerrar por tratar a los gilipollas como lo que son, gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este criajo tiene el mismo derecho que tu a opinar y expresarse; siempre hay alguien que sabe mas que tu y podras aprendrer y no me refiero a esta persona.
Dice de ti mucho mas llamarle despectivamente criajo que el siendo o no un crio, no hablarte en ese tono chulesco que se te ve o denominarte con algun nombre a mala fe.
Te vuelvo a decir que la historia que has contado, aunque no sea 100% creible, tu te comportaste correctamente, pero viendo tu prepotencia en el foro en otros mensajes, tratando con la gente de aqui, y viendo que tu trabajo tb es de cara al publico, tu manera de ser no deberia de distar mucho. O bien es que por aqui te intentas crear un personaje durillo para parecer mas machote, o estas amargado.
Por ultimo, el cliente tendra o no razon, pero solo te digo que contra el cliente tienes las de perder siempre (si no compra por culpa del vendedor, has perdido dinero), pq como te encuentres con alguien como tu en version cliente (del lema pa chulo mi pirulo), te pondra hoja de reclamaciones, montareis un gran pollo, y podria acabar llamando a la central de game (incluso ajuntarse con mas personas y hacer presion) y hasta podria dar mala publicidad vuestra. Te soprenderias de la de contactos que puede llegar a tener un desconocido y que se aburre.
(mensaje borrado)
Es que me daban 2 euros por un hack, como que tampoco iba a vendérselo por esa miseria estando como estaba el juego xD.
Rokybcn escribió:
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Yo soy la persona mas humilde del planeta, pero no confundas humildad co humillacion y tener que bajarte los pantalones o con tragar a gilipollas y sus gilipolleces.


Yo creo que el trato que se le dio al cliente de tu historia es el que se merecia si realmente se paso de listo. Pero a ver, si no quieres tragar con gente de todo tipo no trabajes de cara al publico.
Y en cuanto a la frase en negrita nada.. todo el mundo es segun el mismo muy caballero, humilde...mira si tu eres humilde o no lo tendrian que decir los demas, no uno mismo.


Bueno...es que hay clientes y clientes...a mi cuando curraba en el camping me vino un tio a pedir la reclamacion, y solo estaba yo, y me dijo

- ¿Esta el jefe?
-No, ahora estoy yo solo
-No, pero usted es una persona INSIGNIFICANTE (ASI ME LO DIJO, TEXTUALMENTE) y no quiero que ja quede en saco roto.

¿Yo tengo que soportar eso? Me aguante por educación, pero no le hubiera venido mal una buena ostia (que luego se la dieron, todo hay que decirlo. Se peleo con el limpiador de los servicios por haber cerrado el baño cercano a ellos durante 15 minutos, cuando tenia otro a menos de 60 metros...)

Antes de nada, los que trabajamos de cara al publico (si, ahora tambien estoy trabajando de ello) somos personas, y hay que tratarnos como tal. Y lo mismo al reves. A los clientes hay que tratarlos bien, pero si se ponen listillos, nunca vienen mal bajarles los humos
Rokybcn escribió:Por ultimo, el cliente tendra o no razon, pero solo te digo que contra el cliente tienes las de perder siempre (si no compra por culpa del vendedor, has perdido dinero), pq como te encuentres con alguien como tu en version cliente (del lema pa chulo mi pirulo), te pondra hoja de reclamaciones, montareis un gran pollo, y podria acabar llamando a la central y hasta podria dar mala publicidad vuestra.


No sólo eso, podría ir a la Asociación de Consumidores, atacar por el mal trato proporcionado por el vendedor y, este señor, acabar de patitas en la calle pese a su laaargo recorrido como "vendedor de Game".
Yo lo haría, igual que me lo harían a mí.
(mensaje borrado)
Titomalo escribió:Yo al GAME que voy, el chaval es hiperactivo pero es muy simpatico.

Fui a venderle un juego y me dijo que no lo vendiera a ellos, que saldría perdiendo.

Otro...


Pues anda que no lo hemos dicho en nuestra tienda veces ni nada.

Si el chaval trae una torre de juegos, ya no, pero si trae uno y le van a dar 1€ yo le aconsejo que se lo regale a alguien.
(mensaje borrado)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rokybcn escribió:Este criajo tiene el mismo derecho que tu a opinar y expresarse; siempre hay alguien que sabe mas que tu y podras aprendrer y no me refiero a esta persona.

Podre aprender de alguien que me saque muchos años y haya vivido bastante, no de alguien que cuando empezo a jugar con los muñecos yo ya estaba trabajando.

Rokybcn escribió:Dice de ti mucho mas llamarle despectivamente criajo que el siendo o no un crio, no hablarte en ese tono chulesco que se te ve o denominarte con algun nombre a mala fe.
Te vuelvo a decir que la historia que has contado, aunque no sea 100% creible, tu te comportaste correctamente, pero viendo tu prepotencia en el foro en otros mensajes, tratando con la gente de aqui, y viendo que tu trabajo tb es de cara al publico, tu manera de ser no deberia de distar mucho. O bien es que por aqui te intentas crear un personaje durillo para parecer mas machote, o estas amargado.

Yo soy yo, tanto aqui como fuera, y al que no le guste, que no mire.
Pero lo que tengo claro, es que como me traten, asi tratare yo, porque si un tio me trata de gilipollas, entiendo que tambien esta dispuesto a que a el le traten de identica forma.

Rokybcn escribió:Por ultimo, el cliente tendra o no razon, pero solo te digo que contra el cliente tienes las de perder siempre (si no compra por culpa del vendedor, has perdido dinero), pq como te encuentres con alguien como tu en version cliente (del lema pa chulo mi pirulo), te pondra hoja de reclamaciones, montareis un gran pollo, y podria acabar llamando a la central de game (incluso ajuntarse con mas personas y hacer presion) y hasta podria dar mala publicidad vuestra. Te soprenderias de la de contactos que puede llegar a tener un desconocido y que se aburre.

Ya he topado con mas de un cliente asi, y lo unico que han conseguido es irse a casa con un berrinche ¿que quiere seguir tocando los cojones en otra parte? Que los toque, ¿que me echan por ello? Pues adios muy buenas, pero repito: Si alguien me trata de algo, doy por sentado que tambien esta dispuesto a que le traten a el de manera similar.

Sobre el precio de los juegos de 2ª mano:
Si traes un, por ejemplo, Splinter Cell de PS2, platinum y de 2ª mano lo vendemos por 4,95€ no esperes que te den mas de 1 o 2€. Ellos tratan a los juegos de 2ª mano como lo que son, juegos de 2ª mano, y los tasan siguiendo unos baremos (que creo que son: cuanto vale el juego nuevo y cuanto hace que salio), que tu veas tu Fifa 04 como un incunable que deberia valer 100€ no quiere decir que te vayan a dar eso por el juego; de todas maneras, si no estais contentos con el servicio de compra-venta, no lo useis, nadie os obliga, y quejarse de algo que nadie te obliga a usar, es ridiculo (cuanto menos).
No estará por aquí el responsable de las tiendas del parque corredor???XD
¡¡¡que estoy buscando curro y seria una pasada currar en un game!!!!XD

que eche el curriculum el jueves pasado y no se nada!!!! LLAMARME POR DIOS!!!XD
PD: que si no me veo currando en el urende…XD
Puedes aprender de cualquiera, y visto lo visto, cualquiera te podria enseñar algo. Date cuenta que no te llamo pureta, vejesterio y demas sandeces, en cambio tu si me llamas criajo, con el unico proposito de desacreditar mis comentarios, a ver si cuela. Dicho lo cual, como dije, un poquito de humildad. Ahora, sigamos pensando que el que mas años tenga, es el rey del mambo. Porque si, porque trabajas cuando yo jugaba con muñecos. En cambio.... yo trabajo, y tu sigues jugando cno muñecos, con lo cual no tuvo mucho sentido. Pero bueno, dejas a tu empresa muy bien, sigue asi.
Chomi escribió:Puedes aprender de cualquiera, y visto lo visto, cualquiera te podria enseñar algo. Date cuenta que no te llamo pureta, vejesterio y demas sandeces, en cambio tu si me llamas criajo, con el unico proposito de desacreditar mis comentarios, a ver si cuela. Dicho lo cual, como dije, un poquito de humildad. Ahora, sigamos pensando que el que mas años tenga, es el rey del mambo. Porque si, porque trabajas cuando yo jugaba con muñecos. En cambio.... yo trabajo, y tu sigues jugando cno muñecos, con lo cual no tuvo mucho sentido. Pero bueno, dejas a tu empresa muy bien, sigue asi.



Algunos pensais que hay que aguantar con todo y eso no es asi

Aguantar si, y hasta cierto limite.

Yo el camping lo deje porque se me trataba como la mierda, y mi dignidad esta ante todo.

PD: Otra cosa...si a mi un cliente se me viene con un couter a rajarnos (que nos paso xD)...debo dejarle y hablarle tranquilamente, dandole la razon?
A más de un trabajador del GAME le hace falta una cura de HUMILDAD.
Siendo humilde podrás ir a todos los sitios. Si no, no.
Salu2
joanparsifal escribió:A más de un trabajador del GAME le hace falta una cura de HUMILDAD.
Siendo humilde podrás ir a todos los sitios. Si no, no.
Salu2


Y siendo un panoli te pisotearán en todos los sitios.

Que lo tengo más que comprobao, si no te pones duro con los clientes tocapelotas, te comen. Es así. Y si hay que elegir entre que te coman o comer... a mi mover el estómago me gusta mucho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chomi escribió:Puedes aprender de cualquiera, y visto lo visto, cualquiera te podria enseñar algo.

Pero no seras tu el que me enseñe a mi nada.

Chomi escribió:Date cuenta que no te llamo pureta, vejesterio y demas sandeces, en cambio tu si me llamas criajo, con el unico proposito de desacreditar mis comentarios, a ver si cuela.

Si no ¿por que te iba a llamar criajo si no es para desacreditar tus comentarios? Es decir, a mi un crio de 20 añitos no me va a enseñar nada que ya no sepa.
Chomi escribió:Dicho lo cual, como dije, un poquito de humildad.

Yo tengo mucha humildad, rezumo humildad por los poros de mi piel, es mas, cago humildad; pero una cosa es ser humilde y otra es dejar que te humillen, y resulta que muchos confundis lo uno con lo otro, y no se parecen en nada.

Chomi escribió:Ahora, sigamos pensando que el que mas años tenga, es el rey del mambo.

Claro claro, tienes tu mas experiencia que yo o alguien que te duplique la edad...


Chomi escribió:Porque si, porque trabajas cuando yo jugaba con muñecos. En cambio.... yo trabajo, y tu sigues jugando cno muñecos, con lo cual no tuvo mucho sentido.

Ya ves, por unas cosas u otras, la casa sin barrer... :-|

Chomi escribió:Pero bueno, dejas a tu empresa muy bien, sigue asi.

Yo a mi empresa la dejo a las 10 de la noche, hasta el dia siguiente.
No confundas ser humilde, con dejar que te pisoteen. una cosa no lleva a la otra.
Salu2
Trabajar de cara al publico es una putada por los gilipollas que te tocan las narices con estupideces. Puede que un cliente esté mal informado y por mucho que le digas que el desinformado es él, se sienta atacado. Hay que tener mucha paciencia, por mucho cabrón que te venga a la tienda no puedes tratar a todo el mundo como a tal.
La gente por estar en un puesto como este te exigen unos conocimientos casi imposibles, he trabajado en una tienda de informatica y es un coñazo cuando la gente viene completamente desinformada de casa y espera ver la luz en ti.
Una persona puede tener muchos conocimientos, pero comprendo que no es una base de datos con patas xD.
La humildad también va por el cliente, siempre olvidan que un puesto en el que se cobra el sueldo minimo, cuesta de encontrar a expertos en marketing, con carreras y con conocimientos casi divinos para saber lo ultimo de lo ultimo en cada momento.
Mas de un friki nada mas ver una novedad de ultima hora en internet, seguro que baja corriendo al game o la tienda mas cercana a preguntar sobre ello...

[bye] Animo !!
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Puedes aprender de cualquiera, y visto lo visto, cualquiera te podria enseñar algo.

Pero no seras tu el que me enseñe a mi nada.

Chomi escribió:Date cuenta que no te llamo pureta, vejesterio y demas sandeces, en cambio tu si me llamas criajo, con el unico proposito de desacreditar mis comentarios, a ver si cuela.

Si no ¿por que te iba a llamar criajo si no es para desacreditar tus comentarios? Es decir, a mi un crio de 20 añitos no me va a enseñar nada que ya no sepa.
Chomi escribió:Dicho lo cual, como dije, un poquito de humildad.

Yo tengo mucha humildad, rezumo humildad por los poros de mi piel, es mas, cago humildad; pero una cosa es ser humilde y otra es dejar que te humillen, y resulta que muchos confundis lo uno con lo otro, y no se parecen en nada.

Chomi escribió:Ahora, sigamos pensando que el que mas años tenga, es el rey del mambo.

Claro claro, tienes tu mas experiencia que yo o alguien que te duplique la edad...


Chomi escribió:Porque si, porque trabajas cuando yo jugaba con muñecos. En cambio.... yo trabajo, y tu sigues jugando cno muñecos, con lo cual no tuvo mucho sentido.

Ya ves, por unas cosas u otras, la casa sin barrer... :-|

Chomi escribió:Pero bueno, dejas a tu empresa muy bien, sigue asi.

Yo a mi empresa la dejo a las 10 de la noche, hasta el dia siguiente.



juas y yo sin pasarme por aqui xD esto de estar de vacaciones...

bueno, yo creo que despues de todo lo que has escrito sigo pensando igual que en mi primero post, o incluso peor. te sorprenderias de las cosas que puedes aprender de algien mas joven que tu, y tambien te sorprenderia saber que ahi gente que sabe mucho mas que tu en video juegos (te recuerdo que ahi gente que los hace ;) y que aveces no sabes ni quienes son y copran en esas tiendas, y al final en que queda con el gran capullo y gilipollas eres tu cuando vas en plan chulo curro en una tienda de video juegos y me los conosco todos.)

yo sigo pensando que si al menos van a contratar a gente sin expereincia en trato al publico por lo menos les deberian entrenar. porque claramente se ve que no lo hacen.

y probablemente sus ventas subirian una barbaridad. pero claro en españa no va lo de vender por vender si no vender caro y pagar una mierda a los empleados que es mas facil. de esa forma no me extraña nada nada los algunos de los comentarios que veo.
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Puedes aprender de cualquiera, y visto lo visto, cualquiera te podria enseñar algo.

Pero no seras tu el que me enseñe a mi nada.

Demasiada prepotencia hay en tus palabras, supongo que te sentiras fuertote diciendole eso a alquien mas pequeño que tu.

Chomi escribió:Date cuenta que no te llamo pureta, vejesterio y demas sandeces, en cambio tu sime llamas criajo, con el unico proposito de desacreditar mis comentarios, a ver si cuela.

Si no ¿por que te iba a llamar criajo si no es para desacreditar tus comentarios? Es decir, a mi un crio de 20 añitos no me va a enseñar nada que ya no sepa.

Yo te podria enseñar muchas cosas de biologia con 22 añitos que no tienes ni puta idea al igual que tu podrias enseñarme muchas cosas de videojuegos que no tengo ni zorra; siempre se puede aprender. Por cierto, ese comentario NO rebosa humildad de la que tanto haces gala un poco mas abajo; engañales a los que entren a tu game, no a nosotros.

Chomi escribió:Dicho lo cual, como dije, un poquito de humildad.

Yo tengo mucha humildad, rezumo humildad por los poros de mi piel, es mas, cago humildad; pero una cosa es ser humilde y otra es dejar que te humillen, y resulta que muchos confundis lo uno con lo otro, y no se parecen en nada.

Tranquilo ya ha quedado muy claro que todos tus comentarios estan cargados de humildad pero solo porque tu mismo te reconoces humilde, "pq yo lo valgo"


Y ojo, que tienes toda la razon en otros comentarios que has hecho, como lo del mismo trato si te tratan mal, toda la razon tienes segun lo veo yo. Pero fallas demasiado en las formas, y te vuelvo a decir que tienes todas las de perder contra un cliente que sea igual que tu. Por cierto no creo que seas tan valiente diciendo "¿que me echan por ello? Pues adios muy buenas", siendo encargado dudo que que te gustase que te echasen a la calle asi que no intentes parecer duro, aqui no nos impresionaras.
Por cierto, aqui en BCN, no he tenido ningun problema en GAME, aunque tp haya comprado mucho (2º mano y accesorios si jeje) ;)
Siento decirte que te enseñe bastante en unos comentarios, señor. Dicho lo cual, si, puedes aprender de mucha gente. Entre ser humilde, y tragar con las cosas ( PORQUE PARA ESTO TE PAGAN ) y dejar que se rian de ti en la cara, hay una diferencia. El tema esta donde pones el liston, claro. Que visto lo visto, es muy bajo. Entre que tenga mareen 2 horas con la misma tonteria con el unico animo de descojonarse, y decir : vayanse ustedes a la mierda, caballeros. Y que llegue un tio a pedirte una cosa que el cree que existe porque esta pez en esto de las consola, y te traiga una revista donde le sonaba leerlo, pues...Y contarlo en un foro como ejemplo de lo bueno profesional que eres. ¿ Digo algo del abuelo batallitas ? No, ¿ te digo por que? Porque tengo mas clase que tu. Ahora, que igual te crees que tiene que creerte a ti, porque tienes 30 añitos. O porque pese cagar humildad, eres el que mas sabe de HESTO ( coña de otro foro ) porque tu lo dices. Sumale que el perdonavidas trabaja en una empresa donde la web pone unas cosas, las tiendas otras, y tal y cual, y la liamos.

Claro , pasa que siempre hay un pez mas grande. Llegara a la tienda uno que se reira de ti en tu cara , y encima te dara una leche por maleducado. Porque a los niños, y a los mayores, y a quien sea, hay que darles una torta algunas veces para enseñarles lo que es la educacion, el respto, la humildad, el tacto...
Yo en este hilo sólo veo lloriqueos, chulería y una competición entre quien la tiene más grande.
Señores, que somos adultos, no hace falta demostrar nada ante un desconocido de internet. Digo yo, vamos.
Glamdirg, no veas si te pierden las formas. Pero totalmente. Lo tuyo con el dialogo es una guerra en todos sus sentidos.

Ah, y no por nada dicen aquello de: Al final, es el alumno el que enseña al maestro. No lo olvides, alguien menor que tú puede tener muchísimos más conocimientos que los que alardeas tener.

Un poquito de seriedad, porque esto parece una pelea de pollos.
Pues hoy voy a daros un ejemplo de cliente que se les trae, algo que me ha pasado hace un par de horas

Hoy me tocaba ayudar al patron del barco turistico de la empresa donde trabajo. En verano, suele ofrecer servicios de transporte desde el puerto hasta una de las playas, para los que no quieran andar y quieran disfrutar del viaje. Pues bien, a las 11 hemos comenzado, y nos han llegado unos cuantos, entre ellos ese cliente con su hija.

Las horas de embarque son siempre cada 15 minutos. Pero hoy, como tambien ofrecemos viajes concertados al Flysch del pueblo, habiamos cancelado el viaje de las 12:45. Por ello, les HEMOS AVISADO a TODOS los que estaban alli de que a las 12:45 no tenían barco de vuelta, que tenia que esperar media hora mas. Cuando digo todos me refiero tambien al cliente en cuestion.

Pues bien. 12:30. Vienen los del viaje concertado, nos subimos y vamos rumbo al flysh. Por el camino tenemos que pasar por el sitio de la playa donde recogemos a los viajeros. Pues bien...a esa misma hora, ese susodicho cliente estaba esperando al barco con su hija.. Nosotros seguimos para adelante, y cuando ve que estamos pasando de largo nos grita .

- ¿POR QUE NO PARAIS?
A lo cual yo le respondo

- Pues como ya le dijimos, el viaje de las 12:45 se habia cancelado.

Pues la señora (porque era una madre con su hija) empieza a cabrearse a gritar improperios como "que desorganizacion de empresa, que no avisa a los clientes" o " Asi no se hacen las cosas, hay que llevar un orden"... Bezerrando como una loca delante de todo el mundo.

Nosotros simplemente la hemos ignorado y hemos seguido para adelante. A la lejania he visto como que ha gritado algo mas (no he oido el que, estabamos lejos ya) y se ha pirado con su hija)

Por respeto yo me he callado y no he dicho nada pero..joder...una cosa es la empresa y otra la persona....nunca hay que ir de prepotente por esta vida, y eso parece que muchos no lo saben. La gente cree que como paga, es el que manda y al que hay que complacer en todos los aspectos. Y eso, señores mios, no es así
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613