Eolianos y GAME

1, 2, 3, 4, 513
Nids está baneado por "troll"
Una pregunta, sabes si en game contratan a gente para verano o fines de semana. Lo digo por que yo acabo de obtener el titulo de la E.S.O y personalmente quiero trabajr un poco en verano ya que el 5 de julio cumplo los 16 años.

Gracias de antemano
Porfavor en el pricipal pon "vuestros" con V k esta con B porfavooooooor!!!! :)

Y yo creo k los dependientes no tienen la culpa de lo que hace game(k es por lo k la gente se keja), sino los k mandan y ponen las reglas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nids escribió:Una pregunta, sabes si en game contratan a gente para verano o fines de semana. Lo digo por que yo acabo de obtener el titulo de la E.S.O y personalmente quiero trabajr un poco en verano ya que el 5 de julio cumplo los 16 años.

Gracias de antemano


Minimo 18 años y titulo de bachillerato, si no, no hay nada que hacer.

ReDLaN escribió:Por favor en el pricipal pon vuestros con V k esta con B porfavooooooor!!!! :)

Y yo creo k los dependientes no tienen la culpa de lo que hace game(k es por lo k la gente se keja), sino los k mandan y ponen las reglas


Si vas a corregir gramaticalmente a alguien, primero has de aprender a escribir tu bien...
Si vas a corregir gramaticalmente a alguien, primero has de aprender a escribir tu bien...


Salio el listo, no es lo mismo abrebiar, que escribir mal.

Te doy un ejemplo: Que > k ( abrebiado)
Había > avia (Esto esta mal)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ReDLaN escribió:
Si vas a corregir gramaticalmente a alguien, primero has de aprender a escribir tu bien...


Salio el listo, no es lo mismo abrebiar, que escribir mal.

Te doy un ejemplo: Que > k ( abrebiado)
Había > avia (Esto esta mal)


Lo que tu haces es escribir mal, abreviar es otra cosa completamente diferente, ya que el fonema de la letra "k" no suena como la conjuncion de las letras "q" "u" "e"; asi que te repito, antes de corregir gramaticalmente a alguien, aprende a escribir bien.

A parte, se escribe "abreviado", con "V", no con "B"...

Y si usas firefox Mirate este enlace que te vendra muy bien para no hacer tanto el ridiculo cuando corrijas a alguien.

De todas maneras, este hilo trata sobre GAME y los eolianos, asi que sigamos con el tema.
jojojo zas en toda la boca
ReDLaN escribió:Salio el listo, no es lo mismo abrebiar, que escribir mal.

Te doy un ejemplo: Que > k ( abrebiado)
Había > avia (Esto esta mal)

Sea como sea, a nadie nos importa. Esto es un foro sobre videojuegos, informática y nuevas tecnologías, no sobre gramática. Aquí nadie está exento de culpa. Ni siquiera yo. Así que nada de lecciones sobre ortografía.

Tómate esto como un aviso y pon cuidado para que no tenga que llamarte la atención de nuevo un moderador.

Espero que quede zanjado el asunto y se pueda continuar con el tema del hilo, que es lo que realmente importa.
ReDLaN escribió:
Si vas a corregir gramaticalmente a alguien, primero has de aprender a escribir tu bien...


Salio el listo, no es lo mismo abrebiar, que escribir mal.

Te doy un ejemplo: Que > k ( abrebiado)
Había > avia (Esto esta mal)


Ay dios mío lo que me he podido reir con este post xDDDD.

En cualquier caso, y ciñendome al asunto en cuestión, GAME entrena verdaderos gilipollas. Muy pocos son los que salen siendo personas "normales". Otros se las dan de creidos y otros de entendidos.

-Perdona, ¿el GTA4 no lo vendereis hasta fecha de salida, verdad?
-Verdad. Estate mañana a las 10:00 am y quizás quede alguno.
-Nah, no me voy a pegar el madrugón en mis vacaciones para comprar un juego xD
-Tú mismo, te pierdes una joya.
-¿Y qué te hace pensar que me voy a quedar sin juego?.
-Pues que se va a vender como churros y aquí no vamos a tener sin reserva.
-Pues mira oye, un sitio menos donde comprarlo.
-Tú mismo, te pierdes una joya.
-...

Ahí estaba apunto de saltarle, cuando de repente le llaman al móvil. Mi novia ya sujetandome y todo y responde el "señor":
-Me dicen de central que ya podemos poner a la venta el juego, ¿quieres uno?.
-Pues mira, no :)

Pasan unos segundos, y me sigue un compañero suyo:
-No hagas caso de "x". Es un gilipollas desde que nació. Va, que tengo ahí hasta edición de coleccionista.

Apunto de pagar, me salta el mismo "señor":
-¡ ESAS EDICIONES SON PARA GENTE QUE LAS RESERVE !.

Maldito GAME.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Divagador escribió:Ay dios mío lo que me he podido reir con este post xDDDD.

En cualquier caso, y ciñendome al asunto en cuestión, GAME entrena verdaderos gilipollas. Muy pocos son los que salen siendo personas "normales". Otros se las dan de creidos y otros de entendidos.

-Perdona, ¿el GTA4 no lo vendereis hasta fecha de salida, verdad?
-Verdad. Estate mañana a las 10:00 am y quizás quede alguno.
-Nah, no me voy a pegar el madrugón en mis vacaciones para comprar un juego xD
-Tú mismo, te pierdes una joya.
-¿Y qué te hace pensar que me voy a quedar sin juego?.
-Pues que se va a vender como churros y aquí no vamos a tener sin reserva.
-Pues mira oye, un sitio menos donde comprarlo.
-Tú mismo, te pierdes una joya.
-...

Ahí estaba apunto de saltarle, cuando de repente le llaman al móvil. Mi novia ya sujetandome y todo y responde el "señor":
-Me dicen de central que ya podemos poner a la venta el juego, ¿quieres uno?.
-Pues mira, no :)

Pasan unos segundos, y me sigue un compañero suyo:
-No hagas caso de "x". Es un gilipollas desde que nació. Va, que tengo ahí hasta edición de coleccionista.

Apunto de pagar, me salta el mismo "señor":
-¡ ESAS EDICIONES SON PARA GENTE QUE LAS RESERVE !.

Maldito GAME.


Correccion:
1º GAME no entrena gilipollas, ya vienen entrenados de casa
2º Generalizar es malo, asi que empieza a hablar con propiedad, o cuando digamos que los clientes son gilipollas, no te ofendas [oki]
3º Que en una determinada tienda sean mas tontos que chupar candados, no quiere decir que todos los que trabajamos en la cadena lo seamos, cada tienda es un universo y cada empleado un planeta, si no te gusta una tienda, no vuelvas o haz un poco de turismo
4º Por el tono del mensaje, tu ibas de listillo pero te dio en los morros y eso te molesto, si te sirve de consuelo, yo tambien lo hago cuando alguien viene de sobrado [oki]


Y ante todo, recordad que los que estamos con el polo ese tan "precioso" tambien somos personas, con nuestros gustos e inclinaciones, pero que nos pagan por vender no por hacer de SAT o de Oraculo (como muchos se piensan), asi que si no quieres que se rian de ti los empleados de GAME, no les des motivos, tratalos como a personas, se educado y correcto y te trataran igual.
aqui en cordoba nunca me han jodido los del game pero vamos desde que cambiaron de centromail a game van en decadencia
Pregunta en especial para Glamdirg (o para cualquier otro que curre en GAME, por supuesto), ¿siguen pillando a gente a partir de ahora o ya suelen tener todo el cupo de verano lleno? Es por curiosidad, porque el currículum lo echaré de todas formas, por probar suerte X-D

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ferlen escribió:Pregunta en especial para Glamdirg (o para cualquier otro que curre en GAME, por supuesto), ¿siguen pillando a gente a partir de ahora o ya suelen tener todo el cupo de verano lleno? Es por curiosidad, porque el currículum lo echaré de todas formas, por probar suerte X-D

Saludos! [bye]


Pues depende de donde lo eches:

Si lo dejas en una tienda, lo tendran en cuenta SOLO en esa tienda.
Si lo envias a traves de la web, llega a central y lo tienen en cuenta cuando ALGUNA tienda les pida curriculums de gente porque los que tienen no les convencen.

Aunque en el caso 1, ayuda muchisimo el que te lleves bien con la gente de la tienda, hayas establecido una relacion mas o menos de amistad con la gente de la tienda y seas buen cliente (amos, el conocido enchufe de todos los trabajos).
Glamdirg escribió:
Pues depende de donde lo eches:

Si lo dejas en una tienda, lo tendran en cuenta SOLO en esa tienda.
Si lo envias a traves de la web, llega a central y lo tienen en cuenta cuando ALGUNA tienda les pida curriculums de gente porque los que tienen no les convencen.

Aunque en el caso 1, ayuda muchisimo el que te lleves bien con la gente de la tienda, hayas establecido una relacion mas o menos de amistad con la gente de la tienda y seas buen cliente (amos, el conocido enchufe de todos los trabajos).


Sí, bueno, los enchufes ayudan en GAME y en todos los trabajos para conseguir una plaza X-D

Muchas gracias, Glamdirg, me ha servido de bastante ayuda orientativa ;)

Saludos! [bye]
alguién me puede decir cuanto gana un dependiucho normal del GAME?

GRACIAS! .... :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xx_Lobos88_xX escribió:alguién me puede decir cuanto gana un dependiucho normal del GAME?

GRACIAS! .... :)


Mas de lo que te imaginas, y eso que es dependiucho (sea lo que sea eso), si es dependiente gana mas.
Glamdirg escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:¿Alguién me puede decir cuánto se gana en el GAME?

Gracias de antemano.


Mucho.


Esa respuesta sin cifras no vale nada XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
snake-viper escribió:Esa respuesta sin cifras no vale nada XD


No quiero petar la base de datos poniendo lo que se gana en GAME XD XD
A ver, la verdad es que Game tiene el récord de dependientes incompetentes o "listos" pero que vamos no tienen por que ser así todos.

Salta a la vista que también tienen miles de personas preguntando siempre cualquier "chorrada" y claro está, alguna se les tiene que saltar.

Sin ir más lejos, he estado en el game de Reus, en el centro y es un poco.... como describirlo, chapuzas, la tienda huele a pies ( verídico, para comprobarlo solo entrar 20 segundos ) y al menos cuando yo fuí los dos dependientes (tío y tía ) eran un poco torpes en el aspecto de que iban lentos y no sabían a ciencia cierta responderte con exactitud, si hablo del de Tarragona(Eroski).... se me acaban las palabras solo he estado dos / tres veces bien atendido sabiendo lo que responden (cuando voy el primero que tiene las ideas claras soy yo, no suelo preguntar mucho sobre juegos, simplemente pregunto siempre sobre cuando les llega y me quedo como estaba... ) dos de las tres fué el encargado que tiene el pelo rizadito y es regordete, y la última fueron dos tías que estaban como un tren ( no por ello es la razón de que me atendieran bien ) y me respondieron las dudas ESTANDO SEGURAS DE LO QUE DECÍAN , hasta por un par de preguntas (suelo ver al personal ya que suelo ir bastantes veces ) que les formulé me enteré de que estarían dos semanas (lástima, para dos dependientes que hay competentes... ) y se irían a tomar por culo a estudiar.....

Por el resto, supongo que será como en todos sitios, que habrá de todo.

Glamdirg, me pareces buen tío y me gusta tu forma de responder, siempre me río con tus comentarios y al parecer de cuando posteas aquí supongo que tus respuestas las piensas y las relees antes de ponerlas, al igual que hablar contigo será lo mismo, pensar antes de hablar no como hacen muchos, pero también diría que tienes mucha chulería en el cuerpo, se debe a la quemada que llevas ya de trabajar ahí de cara al público (mucha gente incompetente preguntando por DIABLO 3, METAL GEAR 6 guns of the ignoranci, plays 5.... etc. )

Y ya después de esta parrafada "sin sentido" comentando lo que todo el mundo da vueltas, sobre lo de los sueldos, supongo que serán variados entre varias comarcas pero siempre rondando los 700 / 800 € para los recién entrados o dependientes atascados que no suben de rangos ni nada por el estilo, me equivoco de mucho glamdirg? no quiero saber si cobran 703.23 exactos, simplemente afirmame o niegame si me equivoco de demasiado (no especifiques si me paso de alto o bajo, siemplemente si me equivoco).

Nada más que añadir por el momento. Saludos.
Glamdirg escribió:
snake-viper escribió:Esa respuesta sin cifras no vale nada XD


No quiero petar la base de datos poniendo lo que se gana en GAME XD XD



Que ganaís bien? xD quieres que ponga yo lo que se gana allí? xDDDDD

Y tranquilo que por mi parte no petare la base de datos, yo aspiro a más y a un mejor trabajo donde yo doy ordenes, no me las dan a mi...

Lo preguntaba porque la semana pasada me pase por una tienda Game del xanadú para comprar un regalo, y resulta que los dependiuchos de mierda de esa misma tienda no sabian ni lo que era una x360 elite... y yo me pregunto ¿cuanto gana esta gente para ser tan "lenta" y poco motivada/preparada?... una mierda como súpuse, y expusé la pregunta aquí porque quería saber cuanto ganas tu... que tan contentos estas de trabajar allí a lo mejor eres especial y ganas más. xD

Solo eso, un saludo.
Glamdirg escribió:Correccion:
1º GAME no entrena gilipollas, ya vienen entrenados de casa
2º Generalizar es malo, asi que empieza a hablar con propiedad, o cuando digamos que los clientes son gilipollas, no te ofendas [oki]
3º Que en una determinada tienda sean mas tontos que chupar candados, no quiere decir que todos los que trabajamos en la cadena lo seamos, cada tienda es un universo y cada empleado un planeta, si no te gusta una tienda, no vuelvas o haz un poco de turismo
4º Por el tono del mensaje, tu ibas de listillo pero te dio en los morros y eso te molesto, si te sirve de consuelo, yo tambien lo hago cuando alguien viene de sobrado [oki]


Y ante todo, recordad que los que estamos con el polo ese tan "precioso" tambien somos personas, con nuestros gustos e inclinaciones, pero que nos pagan por vender no por hacer de SAT o de Oraculo (como muchos se piensan), asi que si no quieres que se rian de ti los empleados de GAME, no les des motivos, tratalos como a personas, se educado y correcto y te trataran igual.


Hablemos con propiedad, pues :).

Que tú seas una persona "honrada" no equivale a que en dicha empresa no las entrenen.
Mi antigua pareja trabajaba en un GAME. Las horas eran una mierda, la sometían a una presión constante por vender y estaba custiodiada por un "asqueroso" encargado.
Y dada esta presentación, vamos por partes:

1.- No, los entrenan. Se someten a un tipo de trabajo que los vuelve ariscos. Ni qué decir que todo servicio de atención al cliente es así (yo mismo trabajo en uno), pero no por ello hay que volverse "gilipollas".
2.- Como ya he dicho, trabajo en un establecimiento. De hecho, en uno de los sitios que más conflictos trae (una tienda de móviles) y siempre hay que tratar bien al que viene. Por supuesto, yo voy con la misma cara a todos sitios y espero el mismo trato que yo doy a mis clientes.
Sí, hay clientes gilipollas, pero yo precisamente en ese caso no lo fui :)
3.- Por supuesto, yo nunca quise generalizar a que todas las tiendas lo son, pero ahora que lo dices, si no lo son el 90% que alguien me pegue un tiro.
Sencillamente, viajo mucho y suelo ir por varias ciudades. Aunque ahora viva en Tarragona, no ha sido la primera vez que un empleado de GAME (vamos a decirle Centro Mail, ya de paso) no trata debidamente a un cliente.
4.- No iba de sobrado. Había leido en EOL que en muchísimos sitios iban a vender ese juego días antes. De hecho, había visto gente que lo compró en GAME y presentaba su ticket y todo.
Sólo seme ocurrió pasar por ahí a preguntar en qué día lo venderían, si hoy o al día siguiente.
El empleado estaría más que harto de recibir la misma pregunta desde que se anunció la fecha de salida del juego, pero por lo menos podría responder con un poco de respeto, cosa que no hizo. A más de más, sólo incitaba a que: si no lo compraba ahí mismo y me lo vendía él, no lo iba a conseguir en ningún lado y sería un iluso (por aquello de: te pierdes una joya, repetidamente).
Antes que juzgar mi tono, deberías leer tú también con propiedad (que, por lo que se vé, trabajas en un GAME) y ponerte del lado del cliente.

Como trabajador en el mismo sector, trato a las personas con su debida paciencia y, siempre, con educación. No me gusta tratar a mis clientes como si fueran "mis colegas" y mucho menos hablarles en tono chulesco.
Ante todo prima la profesionalidad y, tengo que decirte, que en esos "stands" no suele haber demasiada.
¿Tú eres un empleado honorífico?. Me parece estupendo, de verdad. Yo tenía un amigo en ese mismo GAME del que hablo que lo era.
¿Te digo lo que duró?. 1 mes.
Más que nada, es la presión a la que somete la empresa. Yo estoy bastante bien en la mía y eso se nota a la hora de atender y presentarte ante los demás.

Por cierto, entiendo que te hayas sentido ofendido por mi post (por aquello que trabajas ahí), pero en ningún momento mi intención era ofender a todos los trabajadores de esa empresa. Si diese la casualidad de que ese señor eres tú, me alegraría y notaría que has leido mi mensaje y, por lo tanto, mi indignación. Si no lo eres, ya digo que siento que te ofendieses, no era mi intención.

Un saludo :)
Glamdirg escribió:
DJCaRLoS escribió:Al que dice que la novia trabaja en el GAME de el ejido,perdona que te diga tio...pero desde que estan alli 2 chavalas ( no se cual sera tu novia ) no he vuelto a pisar el GAME.

Fui a comprar el Forza 2 de x360 con el cupon del 30% descuento,y paso esto:

Yo: Buenas,vengo a por el Forza Motorsport 2 con el ticket descuuento del 30%
Dependientas: ¿Cupon?
Yo: Si,el de la guia marca
D: Me lo dejas ver?
Y: Si,mira mira.
D: ah si si vale
Y: Sácame uno,por favor.
Dependienta 1: De qué consola es?
Dependienta 2: No se,me pregunta,de que consola es?
Yo: De xbox 360, o es que no sabeis que es de x360?
Dependientas: No,no teniamos ni idea....
Yo ( Pensando ): Ya meten gente que no sabe ni de videojuegos....


Asi que ya veis el plan....cada vez está peor esa cadena....


Fijate, que desde que trabajo en GAME he topado con gente bastante inculta videojueguilmente:

Cliente: Hola, me sacas un DIABLO 3 de PS3
Yo: Como??
Cliente: Si, un DIABLO 3 de PS3
Yo: pues no se que decirte, porque el ultimo Diablo que recuerde, era el 2 y solo salio en PC, con la expansion
Cliente (con tono chulito): Se nota que no tienes ni idea de videojuegos
Yo: si, sera eso, asi que me has dicho DIABLO 3 para PS3 ¿no?
Cliente (con sonrisa de prepotencia):Si.
Yo: Pues no me quedan, fijate por donde
Cliente: Pues vaya mierda de tienda.
Yo: Pues si, menuda mierda de tienda que no tiene juegos que no existen, ves a preguntar si eso al corte ingles o al carrefour de ahi enfrente, que quiza ellos tenga el juego.

Se pira, y al rato me viene con una revista de videojuegos del año del pichon (creo que era del 98) y me dice:

Cliente: Mira listillo, el juego anunciado
A lo que miro la noticia y leo: "Nueva expansion de DIABLO 2, con esto se cierra el ciclo de la saga Diablo"

A lo que le miro y le digo: Mira, tengo mucho trabajo que hacer, asi que te voy a recomendar una cosa, practica la lectura comprensiva, que veo que te falla, 1º la revista es de hace 9 años, 2º es una revista de informatica y juegos de ordenador, 3º pone bien claro que hablan de la expansion del Diablo 2, 4º en esa epoca ni si quiera se pensaba en la PS2 y 5º como veras, SI se mas de videojuegos que tu, asi que, con tu permiso, voy a seguir trabajando.

Y se fue colorao y con las orejas gachas.

Como ves, hay imbeciles en todas partes, no solo entre los dependientes, moraleja: Nunca vayas de listo, que igual te encuentras con alguien mas listo que tu.


Sé que este post debe llevar o mas escrito. Pero me da pereza leerme 12 páginas.
Su yo fuese un cliente y voy a comprar algo y me atiende un empleado así con ese tipo de respuestas, sin intentar ayudar ni nada “porque tú sabes más que el que va a comprar” te mando a tomar por culo y no piso la tienda nunca más.
A veces echo de menos cuando entraba en una tienda en Londres o en san francisco, que los vendedores asían cualquier cosa (de labia para convencerte de que el producto es cojonudo y que lo compres)
Yo nunca he tenido una buena experiencia en ninguna game corte ingles o cualquier otra tienda especializada en nada. Los empleados suelen no tener ni puta idea de lo que venden. Y venden cualquier cosa a cualquier incauto.
Estas cadenas deberían tener planes de training y algo más de ojo al emplear a la gente
Siempre me quedare con una anécdota antes que el HD fuera algo mas masivo en España, entrar al corte ingles y preguntarle al dependiente, que televisores HD tenéis? Y él responde: “Mire yo llevo siendo vendedor de televisores más de 7 años y le puedo garantizar que el corte ingles no vende esa marca.” En fin que suerte poder ir a mirar por mi cuenta en cualquier gran cadena, y después pedir por internet a un sitio que es 2 veces más barato.
lacion escribió:...


A ver, en el caso que ha puesto Glamdirg y que tú ves como un trato inadecuado hacia el cliente yo no lo veo así por el motivo de que el trato hacia el cliente fue perfectamente correcto hasta que le dijo la maravillosa frase de "Se nota que no tienes ni idea de videojuegos", en ese momento el que ha faltado al respeto ha sido el cliente, y según sigo leyendo veo que el cliente es uno de esos que van de guay y no llega a chachi.

Si alguien quiere que le limpien el sable cada vez que va a comprar algo y es un maleducado, creo se está equivocando de local.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo trato al cliente como el me trata a mi:

Si es amable, pregunta con educacion y quiere consejo porque no se decide o no sabe muy bien que comprar, lo trato bien y le ayudo dentro de mis posibilidades.
Si entra de sobrado, haciendose el chachi y sin tener ni puta idea pero aun asi queriendo llevar la razon en algo que se que no es posible, pues le trato como se merece.

Y si quereis trato personalizado, id al Corte Ingles.
Glamdirg escribió:Yo trato al cliente como el me trata a mi:

Si es amable, pregunta con educacion y quiere consejo porque no se decide o no sabe muy bien que comprar, lo trato bien y le ayudo dentro de mis posibilidades.
Si entra de sobrado, haciendose el chachi y sin tener ni puta idea pero aun asi queriendo llevar la razon en algo que se que no es posible, pues le trato como se merece.

Y si quereis trato personalizado, id al Corte Ingles.


Ni que lo digas... yo voy siempre al corte ingles o al game shop de odonell, esos "suburnios" llamados game... no los pisaré jamás!! xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xx_Lobos88_xX escribió:Ni que lo digas... yo voy siempre al corte ingles o al game shop de odonell, esos "suburnios" llamados game... no los pisaré jamás!! xD


Y nosotros te lo agradecemos encarecidamente. [oki]
Glamdirg vs El Mundo xDDDD
XD, lo que me he podido reír con los Post de Glamdirg
Nah, yo siempre compro en Game mis juegos de PS3, y cuando no los compro yo y son un regalo todo el mundo sabe que tiene que ir al game del CC Eroski(Málaga) y Dar mi nombre para que me chupen puntos:P

Allí los tratos son siempre muy agradables y siempre cuando tengo alguna duda sobre algún juego me informan muy bien de todo.
En definitiva, un 10 para ellos!
Como se nota que escasea la gente que pueda trabajar cara al público.
Cuando estás en este tipo de trabajos sabes que vas a tener desde el típico hombre que no sabe mucho y pregunta indeciso hasta el personaje más chulesco de la calle, y pase lo que pase debes aguantarte y tratarle bien.
Yo personalmante de GAME, paso mucho mucho, desde hace tiempo que voy a comprar las cosas en la FNAC, de echo la PS· la pillé allí :)
Jodor, hacía eones que no me pasaba por aquí.

Sigo en el mismo Game que Glamdirg y él sigue dándome lecciones magistrales de cómo atender al cliente y de cómo librarte de los clientes indeseables.

Pasaos eolianos de pro! (sobre todo a las horas de calor, que me aburro un huevo 2-6)

Solo con deciros que se ha pasado una pareja mu maja de góticos/otakus/frikis raroncios que frecuentan la tienda una vez al més má o meno y me he tirado hablando con ellos como 45 minutos de tonteridas para dos protectores de DS que san comprao decidme si no es atención personalizada xD

En serio, dadme coba, que a esas horas ME ABURRO.
yo andaba pensando en intentar entrar a currar a Game despues del verano, algun consejillo Israperrillo o Glamdirg?? Sin experiencia estara jodido que te cojan verdad?


saluz!
Glamdirg escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Ni que lo digas... yo voy siempre al corte ingles o al game shop de odonell, esos "suburnios" llamados game... no los pisaré jamás!! xD


Y nosotros te lo agradecemos encarecidamente. [oki]


Si, seguro que a tu jefe le gusta perder clientela. Pais...
Es jefe de sección creo, además, perder clientes compensa cuando esos clientes son gilipollas.

Muy interesante el hilo este me lo he leído entero...

Yo me acuerdo que una vez en la cola un dependiente muy majo y tal estaba aconsejando a unos que estaban pensando en comprar la PS3 o la 360, decían que querían bastante más, les gustaba y tal, pero el dependiente "erre que erre" que la X360 era mejor en TODO, que el catálogo era infinitamente mejor (en esa época si era mejor, pero el de la PS3 no era una mierda como el lo ponía), y mil cositas más que desacreditaban a la PS3 y otras tantas que ponían en un altar a la 360...me dio bastante asco y ganas de responderle, pero al fin y al cabo yo no era quien para dejarle mal delante de los otros clientes aparte de que yo no tengo la 360.

En estas tiendas de juegos son igual que GAME no? Me refiero a que no contratan a menores de 18 (y lo digo especialmente por Media Markt, pero estoy seguro de que no porque nunca he visto a ninguno y parece una plataforma más "seria" por eso de ser más grande y tal)

Dónde trabajo con 16 :(
BrianPeppers escribió:Es jefe de sección creo, además, perder clientes compensa cuando esos clientes son gilipollas.

Muy interesante el hilo este me lo he leído entero...

Yo me acuerdo que una vez en la cola un dependiente muy majo y tal estaba aconsejando a unos que estaban pensando en comprar la PS3 o la 360, decían que querían bastante más, les gustaba y tal, pero el dependiente "erre que erre" que la X360 era mejor en TODO, que el catálogo era infinitamente mejor (en esa época si era mejor, pero el de la PS3 no era una mierda como el lo ponía), y mil cositas más que desacreditaban a la PS3 y otras tantas que ponían en un altar a la 360...me dio bastante asco y ganas de responderle, pero al fin y al cabo yo no era quien para dejarle mal delante de los otros clientes aparte de que yo no tengo la 360.

En estas tiendas de juegos son igual que GAME no? Me refiero a que no contratan a menores de 18 (y lo digo especialmente por Media Markt, pero estoy seguro de que no porque nunca he visto a ninguno y parece una plataforma más "seria" por eso de ser más grande y tal)

Dónde trabajo con 16 :(


Brian ten en cuenta que eso muchas veces se debe a que microsoft incentiva la venta de consolas de su marca.Yo curro en Gamestop y aqui a veces lo hacen igual, te vienen con un royo tipo... ''el que mas xbox 360 venda al cabo de este mes le regalamos una élite''.Entonces es normal que los vendedores se desvivan para meter una xbox.A mi personalmente no me gusta demasiado pero si nos lo pide la empresa hay que hacerlo,por que a ellos tambien los incentivan, y el que paga manda.

Yo tengo la play3 pero si un mes me dicen en la tienda ''teneis que vender las xbox 360'' le saco todo lo bueno y que tiene y la encumbro en un pedestal xd.
Otra cosa es si te pide el cliente la opinion personal.Puedes ser mas ''comercial'' y mentirle diciendo que prefieres 1000 veces antes la xbox (en mi caso),o puedes ser sincero y decirle que tu estas contento con tu play3 y no envidias una xbox.Yo prefiero ser sincero,creo que eso lo nota el cliente y a la larga lo valora mas.

Venga un saludo.
Yo les aconsejo tal y como yo creo que es lo mejor.

Muchas veces les pregunto que cuánto dinero se piensan dejar en la compra de una consola nextgen y si vienen pensando en una ps3 vienen pensando en torno a los 500€

Puedes llevarte dos cosas: Una PS3 con 2 mandos y dos juegos elegidos a capón (los que tienen con el pack) o una 360 con dos mandos y aproximadamente unos 8 juegos 4 de ellos eligiéndolos tu(en funcion del precio de estos) por la misma cantidad de dinero.

Cuando me preguntan que cuál es mejor, a no ser que sea un gorrilla que viene a por su pesetréh con el PRLO (léase así, con la L denotando dejadez) no le digo que a día de hoy, si no te interesa el MGS4, la compra más inteligente es la de la 360, que la PS3 ahora mismo el catálogo ya no es tan pobre, pero si lo comparamos con el de 360, si se queda bastante atrás. Y que muchos de los grandes juegos de PS3 (GTA4, Assasins, CoD4) tambien los tienes y mejor optimizados en 360.

Yo les intento aconsejar lo mejor que puedo y les dejo que tomen ellos la decisión. Y con los juegos igual, muchas veces antes de que se lleven un truñaco de 70€ les endoso dos joyas de seminuevos por el mismo precio.

Es cuestión de calidad / cantidad.
Y yo soy jefe de la central del universo. Y pierdo un cliente porque mi dependiente se crea una mezcla entre House y Risto Mejide, y se va a la puta calle. Si te torean te aguantas, que para eso te pago. Normal que se queje luego la gente de GAME, y eso que un colega trabaja en uno.

Nada, nada, este mes 150€ menos de sueldo por ventas perdidas, y en paz.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chomi escribió:Y yo soy jefe de la central del universo. Y pierdo un cliente porque mi dependiente se crea una mezcla entre House y Risto Mejide, y se va a la puta calle. Si te torean te aguantas, que para eso te pago. Normal que se queje luego la gente de GAME, y eso que un colega trabaja en uno.

Nada, nada, este mes 150€ menos de sueldo por ventas perdidas, y en paz.


GAME deberia darnos incentivos por limpiarles de clientes estupidos, pero lamentablemente no es asi, por lo que cuando cae alguno en nuestras manos, 1º nos divertimos un poco a su costa y despues, ya si eso, lo despachamos.
De todas maneras, me parece que tienes un concepto un tanto equivocado sobre hasta donde llegan los deberes de los dependientes y los derechos del cliente: Si un cliente me toca los cojones yo no tengo por que aguantar, si un cliente se viene a reir de mi obviamente me reire yo de el y si un cliente me trata como si fuera gilipollas, le tratare a el de la misma manera; si te cuesta entender eso, solo te puedo decir que aun te queda mucho por aprender, chavalin.
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Y yo soy jefe de la central del universo. Y pierdo un cliente porque mi dependiente se crea una mezcla entre House y Risto Mejide, y se va a la puta calle. Si te torean te aguantas, que para eso te pago. Normal que se queje luego la gente de GAME, y eso que un colega trabaja en uno.

Nada, nada, este mes 150€ menos de sueldo por ventas perdidas, y en paz.


GAME deberia darnos incentivos por limpiarles de clientes estupidos, pero lamentablemente no es asi, por lo que cuando cae alguno en nuestras manos, 1º nos divertimos un poco a su costa y despues, ya si eso, lo despachamos.
De todas maneras, me parece que tienes un concepto un tanto equivocado sobre hasta donde llegan los deberes de los dependientes y los derechos del cliente: Si un cliente me toca los cojones yo no tengo por que aguantar, si un cliente se viene a reir de mi obviamente me reire yo de el y si un cliente me trata como si fuera gilipollas, le tratare a el de la misma manera; si te cuesta entender eso, solo te puedo decir que aun te queda mucho por aprender, chavalin.



Me queda por aprender dice el nene... Hay un dicho universal que dice EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, porque el paga, y tu eres un pringao que tiene que tragar, como todos en este mundo, para ganarte el pan. Ahora, otra cosa es que te creas el sheriff del Wild West , y por eso tu empresa pierda clientes ( no solo al que trates mal, si no a sus amigos ) y dinero, logicamente. Asique, tu , como dependiente, tragas, vendes, cobras, y aconsejas. Que eres eso, un dependiente, no un cientifico de la NASA que se pueda permitir reirse de universitarios en una conferencia. Claro, si te crees mas de lo que eres, y crees que te pagan por reirte de la gente y no por vender sus productos, poco podemos hacer ya. Supongo que terminaras perdiendo clientes y dientes, porque siempre hay alguno mas machito que tu por el mundo pastando.

Vamos, que yo soy tu jefe , te veo darle una mala contestacion a alguien, y encima de irte a la puta calle me rio de ti y te digo que hay alguien mas malote que tu, y que encima, manda, cobra mas, te larga y si puede hacer lo que le de la gana.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chomi escribió:Me queda por aprender dice el nene... Hay un dicho universal que dice EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, porque el paga, y tu eres un pringao que tiene que tragar, como todos en este mundo, para ganarte el pan. Ahora, otra cosa es que te creas el sheriff del Wild West , y por eso tu empresa pierda clientes ( no solo al que trates mal, si no a sus amigos ) y dinero, logicamente. Asique, tu , como dependiente, tragas, vendes, cobras, y aconsejas. Que eres eso, un dependiente, no un cientifico de la NASA que se pueda permitir reirse de universitarios en una conferencia. Claro, si te crees mas de lo que eres, y crees que te pagan por reirte de la gente y no por vender sus productos, poco podemos hacer ya. Supongo que terminaras perdiendo clientes y dientes, porque siempre hay alguno mas machito que tu por el mundo pastando.

Vamos, que yo soy tu jefe , te veo darle una mala contestacion a alguien, y encima de irte a la puta calle me rio de ti y te digo que hay alguien mas malote que tu, y que encima, manda, cobra mas, te larga y si puede hacer lo que le de la gana.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!  Mira que me han pasado cosas, pero que un criajo me venga a enseñarme como hacer mi trabajo, esto ya es la monda [qmparto] [qmparto]
En fin, que si, que tienes razon, que me van a echar a la calle y que GAME va a cerrar por tratar a los gilipollas como lo que son, gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, por cierto, el dicho original no es "el cliente siempre tiene razon" eso es una adaptacion del Corte Ingles del dicho:" Darle la razon como a los tontos".
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Me queda por aprender dice el nene... Hay un dicho universal que dice EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, porque el paga, y tu eres un pringao que tiene que tragar, como todos en este mundo, para ganarte el pan. Ahora, otra cosa es que te creas el sheriff del Wild West , y por eso tu empresa pierda clientes ( no solo al que trates mal, si no a sus amigos ) y dinero, logicamente. Asique, tu , como dependiente, tragas, vendes, cobras, y aconsejas. Que eres eso, un dependiente, no un cientifico de la NASA que se pueda permitir reirse de universitarios en una conferencia. Claro, si te crees mas de lo que eres, y crees que te pagan por reirte de la gente y no por vender sus productos, poco podemos hacer ya. Supongo que terminaras perdiendo clientes y dientes, porque siempre hay alguno mas machito que tu por el mundo pastando.

Vamos, que yo soy tu jefe , te veo darle una mala contestacion a alguien, y encima de irte a la puta calle me rio de ti y te digo que hay alguien mas malote que tu, y que encima, manda, cobra mas, te larga y si puede hacer lo que le de la gana.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira que me han pasado cosas, pero que un criajo me venga a enseñarme como hacer mi trabajo, esto ya es la monda [qmparto] [qmparto]
En fin, que si, que tienes razon, que me van a echar a la calle y que GAME va a cerrar por tratar a los gilipollas como lo que son, gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, por cierto, el dicho original no es "el cliente siempre tiene razon" eso es una adaptacion del Corte Ingles del dicho:" Darle la razon como a los tontos".


La virgen, que perdonavidas de pacotilla. Nada nada, que la imagen que das de tu empresa es cojonuda, oye. Menudo profesional.

Darle la razon como a los tontos dice. Entonces ellos que te dan de comer a ti, te dan de comer como a ¿? No se, hay que joderse, insultar a quien te da de comer, que pena madre de Dios. No se que edad tendras, supongo que bastante mas que yo, lo cual tmapoco dice mucho a tu favor visto la discusion. Pero nada, tu creete la hostia por largar a gente de tu empresa, yo seguire creyendome la hostia porque le gente vuelva encantada a mi tienda.
Chomi escribió:
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Y yo soy jefe de la central del universo. Y pierdo un cliente porque mi dependiente se crea una mezcla entre House y Risto Mejide, y se va a la puta calle. Si te torean te aguantas, que para eso te pago. Normal que se queje luego la gente de GAME, y eso que un colega trabaja en uno.

Nada, nada, este mes 150€ menos de sueldo por ventas perdidas, y en paz.


GAME deberia darnos incentivos por limpiarles de clientes estupidos, pero lamentablemente no es asi, por lo que cuando cae alguno en nuestras manos, 1º nos divertimos un poco a su costa y despues, ya si eso, lo despachamos.
De todas maneras, me parece que tienes un concepto un tanto equivocado sobre hasta donde llegan los deberes de los dependientes y los derechos del cliente: Si un cliente me toca los cojones yo no tengo por que aguantar, si un cliente se viene a reir de mi obviamente me reire yo de el y si un cliente me trata como si fuera gilipollas, le tratare a el de la misma manera; si te cuesta entender eso, solo te puedo decir que aun te queda mucho por aprender, chavalin.



Me queda por aprender dice el nene... Hay un dicho universal que dice EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, porque el paga, y tu eres un pringao que tiene que tragar, como todos en este mundo, para ganarte el pan. Ahora, otra cosa es que te creas el sheriff del Wild West , y por eso tu empresa pierda clientes ( no solo al que trates mal, si no a sus amigos ) y dinero, logicamente. Asique, tu , como dependiente, tragas, vendes, cobras, y aconsejas. Que eres eso, un dependiente, no un cientifico de la NASA que se pueda permitir reirse de universitarios en una conferencia. Claro, si te crees mas de lo que eres, y crees que te pagan por reirte de la gente y no por vender sus productos, poco podemos hacer ya. Supongo que terminaras perdiendo clientes y dientes, porque siempre hay alguno mas machito que tu por el mundo pastando.

Vamos, que yo soy tu jefe , te veo darle una mala contestacion a alguien, y encima de irte a la puta calle me rio de ti y te digo que hay alguien mas malote que tu, y que encima, manda, cobra mas, te larga y si puede hacer lo que le de la gana.


Eso de dicho universal............... es mucho decir, he vivido fuera en varios países distintos y en ningún lugar se habla o se conoce esa máxima que tu expones.Es una artimaña comercial para con el cliente muy efectiva nada mas.
Tu trata con respeto y seras tratado con el mismo respeto. Uno esta trabajando pero no es esclavo de nadie por que ese alguien pague, solo son dos personas, una trabajando y el otro adquiriendo algo. Ninguno por encima del otro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chomi escribió: yo seguire creyendome la hostia porque le gente vuelva encantada a mi tienda.


Toma, que te lo has ganado:
Imagen
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Una cosa es no tener que aguantarlo todo, y otra tener que ser el mas chulo del barrio... que es lo que estoy viendo aqui... porque la respuesta "historica" esa que le dio al "cliente gilipollas", primero suena a falso que tira para atras, lo cual dice mucho de lo que el susodicho empleado de game considera "quedar bien".

Segundo, si jugara con su propio dinero veriamos si es tan "listo". Es facil creerse el mas chulo del Eroski cuando tu dinero llega a fin de mes, hagas lo que hagas. Sindrome del funcionario... vaya, eres el sheriff del Carrefour. Os contais batallitas con los de seguridad ?

Tercero... hay que ser muy, pero MUY infantil, para responder asi a un cliente, por muy gilipollas o niñato que sea este. Game no contratara a menores de 18 pero por lo visto aqui, suponiendo que fuera cierto, si que contrata gente con mentalidad infantil.

La gracia es que seguro que pertenece al grupo de los de "por que yo lo valgo", cada vez que le toca ser cliente. Encaja 100% en ese tipo de personalidad.
Puede que si sea por eso Rafilla, en ese caso me tengo que callar porque si pagan por vender algo yo también lo haría xD

Respecto a lo de la chulería, si el cliente viene a comprar el Diablo III de PS3, da igual ser lo más majos posibles o ser un bruto, el dinero no te lo vas a llevar vendiendo algo que no existe xD (yo lo que sí que habría hecho si tal sería darle la expansión del 2 que era lo que él pedía advirtiéndole de que necesitaba el otro para jugar y si luego venía a reclamar ya estaba avisado xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bokeron2008 escribió:Una cosa es no tener que aguantarlo todo, y otra tener que ser el mas chulo del barrio... que es lo que estoy viendo aqui... porque la respuesta "historica" esa que le dio al "cliente gilipollas", primero suena a falso que tira para atras, lo cual dice mucho de lo que el susodicho empleado de game considera "quedar bien".

Anecdotas como esas, tengo a patadas, ya que tambien han venido pidiendo el "Jalo 3" para PSP, el "mario" de la PS2, el "selda" de la PS3...
Si me hubiera pedido el Diablo 3 de PS3, y al decirle que ese juego no existe, se va a casita y no aparece, pues ahi queda la cosa, una anecdota mas y punto, pero se fue a casita y no contento con volver otra vez a preguntar lo mismo, me saca una revista de JUEGOS DE ORDENADOR DE HACE ALGUNOS AÑOS y me enseña una PREVIEW de la expansion del Diablo II; es decir: me cataloga de tonto  y despues me vienen a enseñar una revista antigua de juegos de otra plataforma, donde ni siquiera se hace mencion al Diablo 3...  segun tu, ¿como tendria que tratarle? Iluminame, por favor.

bokeron2008 escribió:Segundo, si jugara con su propio dinero veriamos si es tan "listo". Es facil creerse el mas chulo del Eroski cuando tu dinero llega a fin de mes, hagas lo que hagas. Sindrome del funcionario... vaya, eres el sheriff del Carrefour. Os contais batallitas con los de seguridad ?

Si fuera mi dinero, la contestacion habria sido mucho mas explicita y contundente, ya que en caso de polemica no tendria que rendir cuentas a nadie, asi que encima ha de dar gracias que la tienda no es mia y yo solo trabajo ahi.

bokeron2008 escribió:Tercero... hay que ser muy, pero MUY infantil, para responder asi a un cliente, por muy gilipollas o niñato que sea este. Game no contratara a menores de 18 pero por lo visto aqui, suponiendo que fuera cierto, si que contrata gente con mentalidad infantil.

Yo soy mas infantil que el mecanismo de un chupete, tengo la habitacion llena de muñequitos, leo tebeos y juego con videojuegos, asi que ¿que tipo de contestacion esperabas? Lamento no ser miembro de una catedra como tu, lo siento de verdad.

bokeron2008 escribió:La gracia es que seguro que pertenece al grupo de los de "por que yo lo valgo", cada vez que le toca ser cliente. Encaja 100% en ese tipo de personalidad.


Tu no te debes de ganar la vida haciendo perfiles psicologicos, porque si es asi, creo que pasas mucho hambre.
Yo cuando voy a comprar, 1º me informo de lo que quiero comprar, y en el caso que vaya a la "aventura" trato a la persona que me atiende como quiero que me traten a mi: con respeto; a parte, como llevo muchisimo tiempo trabajando en comercio, se lo que hay y se lo que me puedo esperar, por eso, cuando voy a comprar algo, voy a tiro hecho y si tengo que reclamar algo, se donde tengo que hacerlo, a quien gritar y con quien ponerme tonto, porque yo lo valgo. [oki]
Chomi, has trabajado alguna vez de cara al público vendiendo? Porque por tus contestaciones puede verse que NO tienes ni p...etera idea de lo que hablas.
pues yo le doy la razon Glamdirg, si solo el niñato ese le hubiera pedido el diablo 3 por hacer la gracia...mira vale, un tonto más como todos los que hay sobre el planeta, pero q estes trabajando y venga el tokapelotas con una revistita del año catapum y que encima ni se ha leido...joder, manda cojones, que está trabajando koño! no entiendo eso que decis de "perder clientes" si llamais clientes a esas personas que piden juegos que no existen, ¿acaso eso le da dinero a la empresa?...la verdad, no lo entiendo.

un saludo!
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
O sea... a ver si lo entiendo. Pa chulo, tu, no ?
Como la criatura no tiene ni idea de lo que habla, aqui el señor que todo lo sabe tiene que demostrar que no solo sabe mas de juegos que la criaturica, sino que es mas chulo que el.
No bastaba con decirle que no existe, y cuando llegara con la revista decirselo de forma normal, no. Hay que vacilar, que si no no se entera de quien es el que manda en el GAME.

Se podia haber dicho de tantas maneras sin parecer el sheriff de una tienducha cualquiera... pero no, el chico tiene que compensar y putear a la criaturica que no tiene ni idea de lo que habla. Seguro que ha aprendido la leccion "No meterse con el sheriff del GAME".

Peaso expriencia en comercio tienes tu, je. Tu lo que no tienes es educacion, exactamente de lo mismo que acusas a tus clientes. Pero claro... tu eres unico.
bokeron12008, a mi me da que tú eres el que eres uniko, no he visto a nadie tan inepto como tu, en todos lo hilos que escribes tienes que discrepar a la gente...y qué curioso, registrado el 27 de junio...si te has registrado aqui para dar por saco, mejor dale a la X que tienes arriba a la derecha de esta ventana que estás leyendo vale?

saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bokeron2008 escribió:O sea... a ver si lo entiendo. Pa chulo, tu, no ?
Como la criatura no tiene ni idea de lo que habla, aqui el señor que todo lo sabe tiene que demostrar que no solo sabe mas de juegos que la criaturica, sino que es mas chulo que el.
No bastaba con decirle que no existe, y cuando llegara con la revista decirselo de forma normal, no. Hay que vacilar, que si no no se entera de quien es el que manda en el GAME.

Se podia haber dicho de tantas maneras sin parecer el sheriff de una tienducha cualquiera... pero no, el chico tiene que compensar y putear a la criaturica que no tiene ni idea de lo que habla. Seguro que ha aprendido la leccion "No meterse con el sheriff del GAME".

Peaso expriencia en comercio tienes tu, je. Tu lo que no tienes es educacion, exactamente de lo mismo que acusas a tus clientes. Pero claro... tu eres unico.


La "criatura" calzaba ya cerca de los 30 años (si no tenia mas), no des por supuestas las cosas, porque si es un chavalin el que viene a pedirmelo, la contestacion es de otra manera diferente.

Y respondiendo a tu duda existencial: SI, para chulo chulo, mi pirulo.

De todas maneras, si te leyeras los post y no contestaras de oidas, igual no quedabas tan mal.

Y ahora me despido, que tengo que irme a demostrar que soy el "cherif" mas chulo de mi tienducha.
Un saludo.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513