Eolianos y GAME

Glamdirg ¿se necesita el bachillerato para trabajar en un GAME? y ¿tener experiencia laboral?

por que el bachillerato no lo tengo, (casi que me lo voy a tener que sacar por alguna academia) y no he trabajado en mi vida y tengo 19 años recien cumplidos
baronluigi escribió: el ejemplo que conto este forero en la pagina anterio



Pues hiciste perfecto, baronluigi. Ignoras, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. En cambio otros se ponen a la altura de los energumenos, dicho lo cual, imagino, merecen el mismo calificativo.

Yo soy entrenador de baloncesto, y estoy hasta las narices de aguantar insultos de energumenos en la grada. Hago mi trabajo, que es ganar el partido. Pues el vendedor,q ue haga su trabajo, vender aquien quiera comprar, y ya esta. No empezar una batalla de gallos a ver quien es Rayden y quien es Joanarman.
Es que este tema es muy complicado de tratar pq actuando como diferente elemento (cliente, vendedor/trabjador) se puede tener la razon/comprender lo que se ha hecho, en las 2 partes. Es dificil ser totalmente imparcial pq cada uno lo veo segun actue en esa situacion. El ejemplo mas claro es cuando se conduce y se es peaton :vas en coche y si se pone en ambar y vas con prisas te lo saltas, te quejas de los k cruzan en cualkier lado, etc.; cuando eres peaton, cruzas por kualkier lado para atajar, te quejas de los que han estado a punto de atropellarte porque se lo saltan en rojo, etc.
Son temas dificiles de tratar pq cada uno "barre para su casa" cuando actua. Pero si, teneis razon que todos los dias trabajando de cara al cliente, con los problemas que puedas tener un dia concreto, no se puede atender a un cliente correctamente si encima nos vacila, por eso entiendo el caso de glamdirg aunque le digo que falla en sus formas como ya le he explicado antes.
Chomi escribió:
baronluigi escribió: el ejemplo que conto este forero en la pagina anterio



Pues hiciste perfecto, baronluigi. Ignoras, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. En cambio otros se ponen a la altura de los energumenos, dicho lo cual, imagino, merecen el mismo calificativo.

Yo soy entrenador de baloncesto, y estoy hasta las narices de aguantar insultos de energumenos en la grada. Hago mi trabajo, que es ganar el partido. Pues el vendedor,q ue haga su trabajo, vender aquien quiera comprar, y ya esta. No empezar una batalla de gallos a ver quien es Rayden y quien es Joanarman.


Si yo comprendo que hay que ser así, pero creo que tambien teneis que comprender que ante todo se es persona, y que con los humos subidos no se puede ir a ninguna parte.
esta pregunta es xa Glamdirg que ya q trabaja en un game y encima en madrid: nunca he comprado nada en game y quería saber si te ha pasado alguna vez que algún cliente lleve a la tienda versiones no pal de juegos (que funcionen en nuestras consolas y en castellano) y si los comprais tb.

mi única experiencia en game fue al ir a comprar un halo2 de segundamano.

YO: Wenas, ¿tenéis halo2 de xbox de segundamano?
Game: Espera que lo miro en el ordenador
YO: ok
Game: sí, el único que tenemos lo tengo yo en mi casa. me lo estoy pasando y está genial blablabla, cuando me lo acabe lo traigo
yo: adios XD
gaara9 escribió:esta pregunta es xa Glamdirg que ya q trabaja en un game y encima en madrid: nunca he comprado nada en game y quería saber si te ha pasado alguna vez que algún cliente lleve a la tienda versiones no pal de juegos (que funcionen en nuestras consolas y en castellano) y si los comprais tb.

mi única experiencia en game fue al ir a comprar un halo2 de segundamano.

YO: Wenas, ¿tenéis halo2 de xbox de segundamano?
Game: Espera que lo miro en el ordenador
YO: ok
Game: sí, el único que tenemos lo tengo yo en mi casa. me lo estoy pasando y está genial blablabla, cuando me lo acabe lo traigo
yo: adios XD


Eso es ser un dependiente un poco corto de miras.

Saludos! [bye]
Buenas

gaara9 escribió:esta pregunta es xa Glamdirg que ya q trabaja en un game y encima en madrid: nunca he comprado nada en game y quería saber si te ha pasado alguna vez que algún cliente lleve a la tienda versiones no pal de juegos (que funcionen en nuestras consolas y en castellano) y si los comprais tb.


En el Gamestop si que los compran, si el juego viene en castellano.

Saludos
Yo en el GAME de Donosti he visto juegos PAL UK, pero que no estan en castellano.
gaara9 escribió:esta pregunta es xa Glamdirg que ya q trabaja en un game y encima en madrid: nunca he comprado nada en game y quería saber si te ha pasado alguna vez que algún cliente lleve a la tienda versiones no pal de juegos (que funcionen en nuestras consolas y en castellano) y si los comprais tb.

Hace años llevé un par de juegos PAL UK al Game de las Rosas (Madrid) y no me los cogieron. Le pasaron el lector al código de barras y ni siquiera les aparecía el juego, así que entonces se fijaron y vieron que los textos de atrás estaban en inglés y vieron que eran PAL UK. Uno era el Metal Gear 2 Substance de Xbox y el otro no recuerdo.
Un Pro8 en castellano comprado en una web tipo playasia o sitios asi ( no recuerdo donde, pues se encargo un amigo de pedirlo todo ) no lo aceptaban.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chomi escribió:Un Pro8 en castellano comprado en una web tipo playasia o sitios asi ( no recuerdo donde, pues se encargo un amigo de pedirlo todo ) no lo aceptaban.


Los juegos, aunquea sean PAL, tienen un codigo de barras para cada pais donde se vende, asi que aunque sea PAL UK y venga tambien en castellano, si el codigo de barras no es el de la version PAL ESP no lo coge la base de datos.
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Un Pro8 en castellano comprado en una web tipo playasia o sitios asi ( no recuerdo donde, pues se encargo un amigo de pedirlo todo ) no lo aceptaban.


Los juegos, aunquea sean PAL, tienen un codigo de barras para cada pais donde se vende, asi que aunque sea PAL UK y venga tambien en castellano, si el codigo de barras no es el de la version PAL ESP no lo coge la base de datos.


Ole mi jefe, haciendo horas extras como un campeón :)

Es que si vemos que están los textos por detras solo en inglés ni nos molestamos jeje.
Rokybcn escribió:
Glamdirg escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira que me han pasado cosas, pero que un criajo me venga a enseñarme como hacer mi trabajo, esto ya es la monda [qmparto] [qmparto]
En fin, que si, que tienes razon, que me van a echar a la calle y que GAME va a cerrar por tratar a los gilipollas como lo que son, gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este criajo tiene el mismo derecho que tu a opinar y expresarse; siempre hay alguien que sabe mas que tu y podras aprendrer y no me refiero a esta persona.
Dice de ti mucho mas llamarle despectivamente criajo que el siendo o no un crio, no hablarte en ese tono chulesco que se te ve o denominarte con algun nombre a mala fe.
Te vuelvo a decir que la historia que has contado, aunque no sea 100% creible, tu te comportaste correctamente, pero viendo tu prepotencia en el foro en otros mensajes, tratando con la gente de aqui, y viendo que tu trabajo tb es de cara al publico, tu manera de ser no deberia de distar mucho. O bien es que por aqui te intentas crear un personaje durillo para parecer mas machote, o estas amargado.
Por ultimo, el cliente tendra o no razon, pero solo te digo que contra el cliente tienes las de perder siempre (si no compra por culpa del vendedor, has perdido dinero), pq como te encuentres con alguien como tu en version cliente (del lema pa chulo mi pirulo), te pondra hoja de reclamaciones, montareis un gran pollo, y podria acabar llamando a la central de game (incluso ajuntarse con mas personas y hacer presion) y hasta podria dar mala publicidad vuestra. Te soprenderias de la de contactos que puede llegar a tener un desconocido y que se aburre.


Yo la ultima vez que estuve en GAME, allá por Mayo, después de aguantar las chulerías del "dependiente", hablé con el coordinador de zona, puse reclamación, llamé a la policia local, llamé a la central de GAME y por supuesto no vuelvo a comprar NADA en una tienda GAME. Las listas de reserva están para respetarlas.

Con ésto no quiero decir que todos los dependientes del GAME sean chulos, o todos sean tontos, o todos listos o sepan mucho o poco de videojuegos. Ami me tocó un chulito, sin embargo en otros GAME de la ciudad hay gente muy maja.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Josico escribió:Yo la ultima vez que estuve en GAME, allá por Mayo, después de aguantar las chulerías del "dependiente", hablé con el coordinador de zona, puse reclamación, llamé a la policia local, llamé a la central de GAME y por supuesto no vuelvo a comprar NADA en una tienda GAME. Las listas de reserva están para respetarlas.

Con ésto no quiero decir que todos los dependientes del GAME sean chulos, o todos sean tontos, o todos listos o sepan mucho o poco de videojuegos. Ami me tocó un chulito, sin embargo en otros GAME de la ciudad hay gente muy maja.

Saludos!

Si ya pusiste la reclamacion, llamar a la policia local y a la central estaba de sobra (a menos que sea una "licencia literaria" para darle mas dramatismo a la situacion). De todas maneras, si al hacer la reserva no pagaste 5€ (que es lo que se cobra por la reserva, pero luego ese dinero se te descuenta del precio del producto), tienen prioridad las reservas "pre pago". Aunque me habria gustado verte a ti en la tesitura que habiendo reservado el juego, te llaman para comunicarte que ya disponen de el pero resulta que tu ya te lo has comprado en otra parte y no has avisado... en ese caso ¿que medidas se supone que deberia de tomar la empresa contra ti?, ya que tu te enfureciste por no disponer del juego aun habiendolo "reservado", ¿como deberiamos reaccionar nosotros si lo adquieres y no nos lo notificas?.
El tema está en que yo pagué mi preorder de Age of Conan. Me dieron mi cajita preorder.

Yo estaba en la lista el primero, desde febrero para el Age of Conan con opcion a Edicion Coleccionista si llegaba. Pero cuando llego se la vendieron a otro.

Cuando le dije al dependiente que para que está la lista me dijo que se llama por telefono para ver si quieres o no EC, a mi nadie me llamó. Me llegó un SMS al movil diciendo que podia pasar a recojer Age of Conan en la tienda que lo reservé. Este mensaje me llegó el 22/05 cuando la fecha de salida es el 23/05, con lo cual yo no tengo mi ticket de reserva y estoy trabajando. Bien, me voy a casa a comer cojo el ticket y estoy a las 17:00 en la tienda, cuando medice que se lo ha vendido a una tal Antonia.

Pues bien le digo eso de que para que está la reserva pim pam y me dice que la lista de reservas que estaba hecha a mano la han roto y que la que vale es una que está impresa. Con lo cual yo me cabreo, me parece muy bien que le facilites EC a quien te de la gana pero primero respeta la lista no?

Total que pido el libro de reclamaciones y el dependiente encima diciendome que el sabia que le iban a poner una reclamacion y tal y yo diciendole que claro que si hiciera bien su trabajo....

Entre risas ji ji jaja con 2 trabajadores mas que no estaban en turno, sacan una EC del almacen riendose tal y cual, por eso deduzco que la EC era para ellos o para algun amigo. Entonces le dije que detras del mostrador tenía muchos cojones y se salió el tio a la calle para que yo "le pegara" cosa que ni hice ni tuve intención, coji media vuelta y me fui, no me dio el libro de reclamaciones.

En la oficina me hice un escrito en Word contando todo lo que habia pasado, con fotocopias de los tickets de reserva, mis 5 € pagados, todo.

Volvi a las 20:00 y le pedi el libro de nuevo y no me lo quiso dar, le pedi hablar con el coordinador de zona y me dijo que no me pensaba pasar con el. Le pedi el telefono de central y me dijo que no me lo daba, que era mi problema, bien me fui de la tienda, llame a mi mujer para que me buscara el numero en internet y llame. Conté la movida, incluyendo que yo le dije que no tenia cojones y que salio para pelearnos y me tomaron nota. Me dijeron que estaba obligado a pasarme con el coordinador de zona. Se lo dije y me volvio a decir que no.

Le pido de nuevo el libro de reclamaciones y me dice que ahora vuelve y al rato viene con el telefono y era el coordinador de zona.

Coinversacion:

Yo: Hola Carlos ****
Coordinador: Es que me conoces? Quien eres?
Yo: Soy José Francisco **** *****, soy cliente de ésta tienda desde hace 14 años, cuando tu eras el que trabajabas aqui, antes de hacerte coordinador de zona. Por mi nombre no me conoces pero si me ves sabes quien soy porque hemos coincidido en la playa y demas sitios de Almeria.
Coordinador: Ah, dime que problema tienes.
Yo: Pues me pasa esto y esto (le explico todo).
Coordinador: Pues Jose, habría que ver si en el momento que tu hiciste la reserva, había EC libres.
Yo: Carlos, yo se que trabajáis con reservas a nivel nacional...
Coordinador: Sí...
Yo: bien, pues si yo estoy en la lista de reservas el primero, desde febrero y a la tienda llega 1 EC, si la lógica no me falla es para mi, ¿verdad?
Coordinador: ....
Yo: Carlos, ¿me oyes?
Coordinador: Mira Jose voy a hacer lo posible para conseguirte una EC. Dejame mirarlo y mañana te digo algo.
Yo: Vale, necesitas mi teléfono?
Coordinador: No los datos están en la tienda.
Yo: ok, hasta luego.
Coordinador: Hasta luego.


Bien acaba la conversación me quedo conforme y me voy sin poner reclamación. Me salgo, llamo a mi mujer y me dice que como me voy sin poner reclamacion que no me fie y eso. Así que recapacito y vuelvo a entrar.

Dependiente: ¿Que? ¿Vas a dar muchas vueltas?
Yo: Si tu hicieras bien tu trabajo, yo no tendría que estar dando vueltas. Dame el libro de reclamaciones.
Dependiente: Ahora vengo.

Me da el libro de reclamaciones, relleno mi hoja de reclamaciones y pongo como texto de la misma: "Adjunto escrito de 2 páginas, ambas con mi DNI y firma.". (Aclaro que en 2 ocasiones que he tenido que reclamar por el tema de mi vivienda lo he hecho asi y no he tenido ningún tipo de problema.

Le doy la hoja de reclamaciones y me dice "yo no te firmo esto", y se va. Viene con el teléfono (hablando con el coordinador diciendole que estoy poniendo una reclamacion tal y cual) cuelga y me dice. Bueno dice Carlos que ya no va a buscarte ninguna EC. Le digo yo, me parece muy bien, si me haces el favor me firmas la hoja que me tengo que ir? Y me dice que no me la firma. Vale, pues voy a llamar a la policia local para ver que hay que hacer.

Llamo y me dicen que si no quiere firmarmela que se la deje alli y me lleve mi copia. Ok.

Se lo comento y me dice que vale que el se queda la reclamacion pero que no me la firma y que eso de escrito de 2 paginas y tal que el "no ve ningun escrito" que en cuanto salga por la puerta lo va a destruir. Vale, llamo a los locales y explico lo que pasa y me dicen, no pues que te de hojas de reclamaciones suficientes para que tu expliques el caso, y le digo al policia, vamos a ver mi reclamacion consta de 2 folios y una fotocopia de 2 tickets, me contesta que es igual que le pida las que me hagan falta.

Se lo digo y me dice que el no me va a dar nada. Y que si acaso me lo da que me las dará a las 9 menos 1 minuto porque como cierran a las 9 si estoy dentro de la tienda me denunciará.

Llamo a los locales y les digo que por favbor me manden una patrulla y me dicen que OK, eran las 20:50. Me dice el policia, igual tardan asi que tu coje tu copia de la reclamacion y como eso lleva un numero de seguimiento pues ya veran que pasa.

Cojo el original y mi copia y dejo alli la copia dle comercio con el escrito y copia de tickets.

Me voy a la puerta, el dependiente cierra y me dice, bueno cuando lleguen los locales les dices que estoy en el cine y se va.

Llegan los locales a las 21:10 y na les cuento y le digo que si que lo he cojio todo y ya, Me explican que vaya a consumo tal y pascual les digo que se el procedimiento y punto.

Al día siguiente llamo a la central y digo que soy tal que puse una incidencia para age of conan y eso y advierto que voy a llevar a consumo la hoja de reclamaciones, explico todo lo ocurrido que no me firmo que tuve que llamar a los locales y la chica toma nota de todo. Pues bien llevo mi hoja a consumo me la sellan y andando.

Al siguiente día (ya el lunes) me llama el dependiente, oye Jose que mira que vamos a hacer las cosas bien... que he localizado una EC en Cordoba y me la van a mandar como si fuera para mi, que ya ves a mi esos juegos no me gustan, que si quieres me tienes que dar algo a cambio.

Le digo, si? que te tengo que dar a cambio?

Me dice la hojita rosa y blanca que te llevaste el jueves. Asi que te llamo cuando llegue el juego y ya me tras eso y te compras el juego pero ademas hay otra condicion, no quiero verte más por la tienda porque no quiero clientes como tu, sabes que tenemos otras tiendas en la ciudad bla bla.

Y yo, si venga me llamas.

Cuelgo y el descojone fue un tanto largo. Lo primero la bajada de pantalones, que me llamó muy suave y lo segundo.... ¿vas a sobornarme? Anda y que te den y el primero que no quiere ir a tu tienda soy yo, que tengo muchos sitios donde comprar juegos.

A los dos días me llamó 3 veces pero pasé de cojerle.

Supongo que le caería alguna que otra bronca, no he pasado por la tienda para ver si sigue ni nada.

Yo me compré el juego Edicion Normal la misma tarde del incidente en la tienda de al lado, yo ya pasaba de la EC y listo.

NOTA: Con esto vuelvo a repetir, yo tuve el problema con esta persona en concreto, en 14 años comprando en ese GAME y han pasado muchos dependientes, no he tenido problema nunca con ninguno, y he sido cliente de dejarme 200-300 mensuales antes de meterme ya en hipoteca. Creo que los únicos que han perdido son ellos.


Por cierto Glamdirg ahora a ver que me dices? Y que conste que no es ningún ataque, simplemente quiero conocer tu opinion, sabes que te respeto y que una que tuve un problema (en otro GAME) porque me vendieron un segunda mano que no rulaba te contacté para ver que pasos tenía que seguir.

Saludos!

-EDITO-

Y añado: por si me tachais de criajo, tengo 26 años, estoy casado, tengo una hija y me considero un tio con la cabeza en su sitio. Lo único es que no me gusta que me toreen en ciertas circunstancias. Y por si me tachais de troll o algo, repito que en 14 años 0 problemas en esa tienda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tochazo del 15 que no voy a quotear por razones obvias XD


A primera vista, y no te lo tomes a mal, me parece una historia bastante rocambolesca y un tanto increible, la verdad; pero despues de haber topado con los "entes" que he topado en otras tiendas aqui en Madrid, no me parece tan extraño.
Pues creeme que pasó así. Ya te digo personajes los hay en todos sitios. Pero lo mismo digo esto no hay que generalizar.

P.D.menos mal que no has citado el tochaco entero jeje
Josico escribió:Pues creeme que pasó así. Ya te digo personajes los hay en todos sitios. Pero lo mismo digo esto no hay que generalizar.

P.D.menos mal que no has citado el tochaco entero jeje


Vaya historia no veas, y encima para acordarte de todo jeje. Creo que deberias de haber pedido la hoja de reclamaciones antes de marcharte de la tienda la primera vez creo que era: en realidad tu deberias de pedirla desde el momento que crees que se estan vulnerando tus derechos como consumidor. Quizas creo que sobraba totalmente lo de "le dije que detras del mostrador tenía muchos cojones" e hizisteis el papel fuero supongo; el tio ese era el encargado de la tienda? alguien deberia de estar no? es con el primero que deberias de hablar. Pillaste el nombre del tio este verdad?
Lo de la policia pos... hombre si la hubieses llamado antes hubiese venido antes; la proxima vez avisa de que hay una pelea en el game, y cuando lleguen les pides la hoja de reclamaciones delante de los polis y si quieres le denuncias por intento de agresion (aunque en tu caso tu le chuleaste antes asi que...) Lo de los numeros de telefono no creo que tengo la obligacion de dartelos pero logicamente por internet se buscan rapidamente.
De todas maneras si la situacion hubiese sido otra, sin el lio este de casi pelea y tu con toda la razon, yo me hubiese quedado dentro de la tienda aunque fuese la hora de cerrar (que nos informe glamdirg que se puede hacer si uno no quiere marchase de la tienda (y no nos venga con tu papel de bruce lee de repartir a todo kiski pq tb se puede recibir asi que me refiero a que protocolo debeis seguir). Si llaman a la policia en cuando vengan les dices lo de las hojas de reclamaciones. Si viene el vigilante de seguridad, le dices que la policia te ha dicho que te esperes ahi, que tardaran.

Aunque ahora en el ordenador se ve de otra manera, siempre es mejor actuar con tranquilidad sin nerviosismos, y que la otra persona pierda los papeles para utilziarlo en su contra.

De todas maneras y va para todos incluido yo, QUE SON JUEGOS!! NO SE NOS VA LA VIDA CON ESO!!
Precisamente porque son juegos, yo pasé del tema y lo compré en otro sitio, mi reclamación etx es por el trato que me dió, riéndose de mi porque tenían alli en las manos una EC y se estaban riendo de mi paseando la caja delante de mis narices y sacando el contenido. Por ese motivo también fue por lo que le chulee, el estaba con 2 amigos empleados en game tambien que estaban fuera de turno y yo estaba sólo y no hacian mas que reirse.

Si cuando yo llego a por mi juego me llega a decir "mira no hemos recibido ninguna EC" o "mira sólo he recibido una y se la tenía prometida a mi primo/o me gustaría quedarmela a mi", para mi hubiera sido mejor, yo hubiera comprado mi edicion normal alli y me hubiera ido a mi casa. Pero malas maneras, no por favor.

Saludos!
Glamdirg escribió:
Tochazo del 15 que no voy a quotear por razones obvias XD


A primera vista, y no te lo tomes a mal, me parece una historia bastante rocambolesca y un tanto increible, la verdad; pero despues de haber topado con los "entes" que he topado en otras tiendas aqui en Madrid, no me parece tan extraño.



Glamdirg escribió:
Fijate, que desde que trabajo en GAME he topado con gente bastante inculta videojueguilmente:

Cliente: Hola, me sacas un DIABLO 3 de PS3
Yo: Como??
Cliente: Si, un DIABLO 3 de PS3
Yo: pues no se que decirte, porque el ultimo Diablo que recuerde, era el 2 y solo salio en PC, con la expansion
Cliente (con tono chulito): Se nota que no tienes ni idea de videojuegos
Yo: si, sera eso, asi que me has dicho DIABLO 3 para PS3 ¿no?
Cliente (con sonrisa de prepotencia):Si.
Yo: Pues no me quedan, fijate por donde
Cliente: Pues vaya mierda de tienda.
Yo: Pues si, menuda mierda de tienda que no tiene juegos que no existen, ves a preguntar si eso al corte ingles o al carrefour de ahi enfrente, que quiza ellos tenga el juego.

Se pira, y al rato me viene con una revista de videojuegos del año del pichon (creo que era del 98) y me dice:

Cliente: Mira listillo, el juego anunciado
A lo que miro la noticia y leo: "Nueva expansion de DIABLO 2, con esto se cierra el ciclo de la saga Diablo"

A lo que le miro y le digo: Mira, tengo mucho trabajo que hacer, asi que te voy a recomendar una cosa, practica la lectura comprensiva, que veo que te falla, 1º la revista es de hace 9 años, 2º es una revista de informatica y juegos de ordenador, 3º pone bien claro que hablan de la expansion del Diablo 2, 4º en esa epoca ni si quiera se pensaba en la PS2 y 5º como veras, SI se mas de videojuegos que tu, asi que, con tu permiso, voy a seguir trabajando.

Y se fue colorao y con las orejas gachas.


que quieres q te diga,a mi tu historia me parece igual de rocambolesca, pero la menos nos entreteneis xD
Josico escribió:El tema está en que yo pagué mi preorder de Age of Conan. Me dieron mi cajita preorder.

Yo estaba en la lista el primero, desde febrero para el Age of Conan con opcion a Edicion Coleccionista si llegaba. Pero cuando llego se la vendieron a otro.

Cuando le dije al dependiente que para que está la lista me dijo que se llama por telefono para ver si quieres o no EC, a mi nadie me llamó. Me llegó un SMS al movil diciendo que podia pasar a recojer Age of Conan en la tienda que lo reservé. Este mensaje me llegó el 22/05 cuando la fecha de salida es el 23/05, con lo cual yo no tengo mi ticket de reserva y estoy trabajando. Bien, me voy a casa a comer cojo el ticket y estoy a las 17:00 en la tienda, cuando medice que se lo ha vendido a una tal Antonia.

Pues bien le digo eso de que para que está la reserva pim pam y me dice que la lista de reservas que estaba hecha a mano la han roto y que la que vale es una que está impresa. Con lo cual yo me cabreo, me parece muy bien que le facilites EC a quien te de la gana pero primero respeta la lista no?

Total que pido el libro de reclamaciones y el dependiente encima diciendome que el sabia que le iban a poner una reclamacion y tal y yo diciendole que claro que si hiciera bien su trabajo....

Entre risas ji ji jaja con 2 trabajadores mas que no estaban en turno, sacan una EC del almacen riendose tal y cual, por eso deduzco que la EC era para ellos o para algun amigo. Entonces le dije que detras del mostrador tenía muchos cojones y se salió el tio a la calle para que yo "le pegara" cosa que ni hice ni tuve intención, coji media vuelta y me fui, no me dio el libro de reclamaciones.

En la oficina me hice un escrito en Word contando todo lo que habia pasado, con fotocopias de los tickets de reserva, mis 5 € pagados, todo.

Volvi a las 20:00 y le pedi el libro de nuevo y no me lo quiso dar, le pedi hablar con el coordinador de zona y me dijo que no me pensaba pasar con el. Le pedi el telefono de central y me dijo que no me lo daba, que era mi problema, bien me fui de la tienda, llame a mi mujer para que me buscara el numero en internet y llame. Conté la movida, incluyendo que yo le dije que no tenia cojones y que salio para pelearnos y me tomaron nota. Me dijeron que estaba obligado a pasarme con el coordinador de zona. Se lo dije y me volvio a decir que no.

Le pido de nuevo el libro de reclamaciones y me dice que ahora vuelve y al rato viene con el telefono y era el coordinador de zona.

Coinversacion:

Yo: Hola Carlos ****
Coordinador: Es que me conoces? Quien eres?
Yo: Soy José Francisco **** *****, soy cliente de ésta tienda desde hace 14 años, cuando tu eras el que trabajabas aqui, antes de hacerte coordinador de zona. Por mi nombre no me conoces pero si me ves sabes quien soy porque hemos coincidido en la playa y demas sitios de Almeria.
Coordinador: Ah, dime que problema tienes.
Yo: Pues me pasa esto y esto (le explico todo).
Coordinador: Pues Jose, habría que ver si en el momento que tu hiciste la reserva, había EC libres.
Yo: Carlos, yo se que trabajáis con reservas a nivel nacional...
Coordinador: Sí...
Yo: bien, pues si yo estoy en la lista de reservas el primero, desde febrero y a la tienda llega 1 EC, si la lógica no me falla es para mi, ¿verdad?
Coordinador: ....
Yo: Carlos, ¿me oyes?
Coordinador: Mira Jose voy a hacer lo posible para conseguirte una EC. Dejame mirarlo y mañana te digo algo.
Yo: Vale, necesitas mi teléfono?
Coordinador: No los datos están en la tienda.
Yo: ok, hasta luego.
Coordinador: Hasta luego.


Bien acaba la conversación me quedo conforme y me voy sin poner reclamación. Me salgo, llamo a mi mujer y me dice que como me voy sin poner reclamacion que no me fie y eso. Así que recapacito y vuelvo a entrar.

Dependiente: ¿Que? ¿Vas a dar muchas vueltas?
Yo: Si tu hicieras bien tu trabajo, yo no tendría que estar dando vueltas. Dame el libro de reclamaciones.
Dependiente: Ahora vengo.

Me da el libro de reclamaciones, relleno mi hoja de reclamaciones y pongo como texto de la misma: "Adjunto escrito de 2 páginas, ambas con mi DNI y firma.". (Aclaro que en 2 ocasiones que he tenido que reclamar por el tema de mi vivienda lo he hecho asi y no he tenido ningún tipo de problema.

Le doy la hoja de reclamaciones y me dice "yo no te firmo esto", y se va. Viene con el teléfono (hablando con el coordinador diciendole que estoy poniendo una reclamacion tal y cual) cuelga y me dice. Bueno dice Carlos que ya no va a buscarte ninguna EC. Le digo yo, me parece muy bien, si me haces el favor me firmas la hoja que me tengo que ir? Y me dice que no me la firma. Vale, pues voy a llamar a la policia local para ver que hay que hacer.

Llamo y me dicen que si no quiere firmarmela que se la deje alli y me lleve mi copia. Ok.

Se lo comento y me dice que vale que el se queda la reclamacion pero que no me la firma y que eso de escrito de 2 paginas y tal que el "no ve ningun escrito" que en cuanto salga por la puerta lo va a destruir. Vale, llamo a los locales y explico lo que pasa y me dicen, no pues que te de hojas de reclamaciones suficientes para que tu expliques el caso, y le digo al policia, vamos a ver mi reclamacion consta de 2 folios y una fotocopia de 2 tickets, me contesta que es igual que le pida las que me hagan falta.

Se lo digo y me dice que el no me va a dar nada. Y que si acaso me lo da que me las dará a las 9 menos 1 minuto porque como cierran a las 9 si estoy dentro de la tienda me denunciará.

Llamo a los locales y les digo que por favbor me manden una patrulla y me dicen que OK, eran las 20:50. Me dice el policia, igual tardan asi que tu coje tu copia de la reclamacion y como eso lleva un numero de seguimiento pues ya veran que pasa.

Cojo el original y mi copia y dejo alli la copia dle comercio con el escrito y copia de tickets.

Me voy a la puerta, el dependiente cierra y me dice, bueno cuando lleguen los locales les dices que estoy en el cine y se va.

Llegan los locales a las 21:10 y na les cuento y le digo que si que lo he cojio todo y ya, Me explican que vaya a consumo tal y pascual les digo que se el procedimiento y punto.

Al día siguiente llamo a la central y digo que soy tal que puse una incidencia para age of conan y eso y advierto que voy a llevar a consumo la hoja de reclamaciones, explico todo lo ocurrido que no me firmo que tuve que llamar a los locales y la chica toma nota de todo. Pues bien llevo mi hoja a consumo me la sellan y andando.

Al siguiente día (ya el lunes) me llama el dependiente, oye Jose que mira que vamos a hacer las cosas bien... que he localizado una EC en Cordoba y me la van a mandar como si fuera para mi, que ya ves a mi esos juegos no me gustan, que si quieres me tienes que dar algo a cambio.

Le digo, si? que te tengo que dar a cambio?

Me dice la hojita rosa y blanca que te llevaste el jueves. Asi que te llamo cuando llegue el juego y ya me tras eso y te compras el juego pero ademas hay otra condicion, no quiero verte más por la tienda porque no quiero clientes como tu, sabes que tenemos otras tiendas en la ciudad bla bla.

Y yo, si venga me llamas.

Cuelgo y el descojone fue un tanto largo. Lo primero la bajada de pantalones, que me llamó muy suave y lo segundo.... ¿vas a sobornarme? Anda y que te den y el primero que no quiere ir a tu tienda soy yo, que tengo muchos sitios donde comprar juegos.

A los dos días me llamó 3 veces pero pasé de cojerle.

Supongo que le caería alguna que otra bronca, no he pasado por la tienda para ver si sigue ni nada.

Yo me compré el juego Edicion Normal la misma tarde del incidente en la tienda de al lado, yo ya pasaba de la EC y listo.

NOTA: Con esto vuelvo a repetir, yo tuve el problema con esta persona en concreto, en 14 años comprando en ese GAME y han pasado muchos dependientes, no he tenido problema nunca con ninguno, y he sido cliente de dejarme 200-300 mensuales antes de meterme ya en hipoteca. Creo que los únicos que han perdido son ellos.


Por cierto Glamdirg ahora a ver que me dices? Y que conste que no es ningún ataque, simplemente quiero conocer tu opinion, sabes que te respeto y que una que tuve un problema (en otro GAME) porque me vendieron un segunda mano que no rulaba te contacté para ver que pasos tenía que seguir.

Saludos!

-EDITO-

Y añado: por si me tachais de criajo, tengo 26 años, estoy casado, tengo una hija y me considero un tio con la cabeza en su sitio. Lo único es que no me gusta que me toreen en ciertas circunstancias. Y por si me tachais de troll o algo, repito que en 14 años 0 problemas en esa tienda.


Imagen

Bueno bromas aparte, me lo he leido todo y parece increible la actitud de ese dependiente, si es todo cierto me parece lamentable...
Y para otra vez, en el momento que le pides la hoja y no te la da (tengas o no tengas la razon) ya es un delito, llama a los municipales ipso facto.

Un saludo.
Pues yo si me creo toda la historieta. Lo curioso es que con el AoC tuvimos miles de malos rollos con los clientes porque no nos lo distribuyeron bien pero aun así, el dependiente que te tocó era un pieza de tomo y lomo. He visto cosas parecidas, y si no, pasaos por el Game de Principe Pío [+risas]

Si os pasáis por el de Tres Cantos no creo que te pase lo de "salte pa fuera que te parto la crisma" que eso me parece de matón de barrio y de gilipollas (aparte de que tenemos un dependiente que tiene unos brazos como Nadal y te podría partir en dos solo tirándote de los brazos)

En fin, en todos los laos ves cosas que dan miedito.
JAJAAJ si es verdad,con el Age of Conan había cada uno.. yo tenia uno aqui en mi tienda que vaya tela... era para echarle de comer aparte.

Parecía que se le acababa la vida si no conseguia los items de la reserva.Venia cada 2 dias a ver si teniamos el juego y eso que le dijimos cuando salía, pero él venía por si acaso.Y daba la murga que era increible.

Por cierto todos currais en el GAME? nadie de Gamestop como yo?
¿?¿?
Es un Hilo de currantes y ex currantes (como yo) del GAME...
Nadie menciona el Gamestop majo...

;)
Perdona tio... solo preguntaba por si habia alguien... ya me voy...
joanparsifal escribió:¿?¿?
Es un Hilo de currantes y ex currantes (como yo) del GAME...
Nadie menciona el Gamestop majo...

;)


Tampoco hace falta ser tan cortante, hombre...

Me he quedado flipado con la historia del dependiente del GAME y la reserva del Age of Conan. Si yo fuera el director de GAME no me gustaría tener a ese elemento a sueldo...

Saludos! [bye]
-Rafilla- escribió:Perdona tio... solo preguntaba por si habia alguien... ya me voy...


xDDDDDDDDDDDDDD

No me río de ti, me río de la frase, que conste xDDD
Bueno yo que se, es que aunque seamos competencia, el sector al que nos dedicamos es el mismo y me siento identificado, por eso he posteado
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
joanparsifal escribió: Es un Hilo de currantes y ex currantes (como yo) del GAME...
Nadie menciona el Gamestop majo...

Me hago una ligera idea de por que no sigues currando en GAME... :-| :-|

Tiberus escribió:que quieres q te diga,a mi tu historia me parece igual de rocambolesca, pero la menos nos entreteneis xD


A mi me parece rocambolesca porque YO como dependiente, jamas me reiria en la cara de un cliente de esa manera, encima vacilandole y llendo de maton de portal.

Lo que he contado yo es una historia standard que ocurre 2 de cada 6 dias que abrimos, porque si no es por un "he visto en la tele el anuncio del Mario de PS2", es un "mi cuñao dice que ya ha salido el Halo de PSP" o el "he leido en una revista que el God Of War de Wii ya ha salido", y cualquiera que trabaje en un tienda similar puede corroborar que es cierto. Otra cosa es que tu, como cliente, no seas capaz de entender que haya gente asi (que la hay, y mucha mas de la que yo pensaba ).

Eso sin contar el que te viene a preguntar que si con el juego le vendeis tambien "la copia de seguridad" o directamente si vendemos "copias de seguridad"...
Glamdirg escribió:Lo que he contado yo es una historia standard que ocurre 2 de cada 6 dias que abrimos, porque si no es por un "he visto en la tele el anuncio del Mario de PS2", es un "mi cuñao dice que ya ha salido el Halo de PSP" o el "he leido en una revista que el God Of War de Wii ya ha salido", y cualquiera que trabaje en un tienda similar puede corroborar que es cierto.


Lo corroboro.

Glamdirg escribió:Eso sin contar el que te viene a preguntar que si con el juego le vendeis tambien "la copia de seguridad" o directamente si vendemos "copias de seguridad"...


Lo corroboro tambien [qmparto] [qmparto]

Seguro que tambien teneis los tipicos de ''teneis una cosa que se llama... um.. (se hace un poco el loco) la R4 noseque? es para nintendo ds''
A mi me entra casi todos los dias uno así jajaja
Yo me quedo con cara de: ''no-te-hagas-el-tonto-que-sé-que-sabes-como-se-llama-y-sabes-de-sobra-para-que-la-vas-a-usar''

Aunque bueno,lo que tu dices, los hay que ni se inmutan,está el tipico cani:''oye killoh sabes como me puedo piratear la pezepé?''
Glamdirg escribió:
Lo que he contado yo es una historia standard que ocurre 2 de cada 6 dias que abrimos, porque si no es por un "he visto en la tele el anuncio del Mario de PS2", es un "mi cuñao dice que ya ha salido el Halo de PSP" o el "he leido en una revista que el God Of War de Wii ya ha salido", y cualquiera que trabaje en un tienda similar puede corroborar que es cierto. Otra cosa es que tu, como cliente, no seas capaz de entender que haya gente asi (que la hay, y mucha mas de la que yo pensaba ).

Eso sin contar el que te viene a preguntar que si con el juego le vendeis tambien "la copia de seguridad" o directamente si vendemos "copias de seguridad"...


Hombre tio, dejando de banda los elementos que intenten vacilarte y jilipollas varios, tampoco es plan de que os quejais/riais de la peña que no tiene ni idea (y que no van con mala fe), mas que nada pq entre otras funciones, los vendedores tambien tendriais que "asesorar/informar" correctamente al cliente, no solo pasar el producto por la maquina y reponer, pq qizas estas personas ignorantes vuelvan la proxima vez, y mientras tu vendas, mejor para ti; por otra parte, yo creo que habeis perdido clientela (las franquicias de tiendas pequeñas como game) y la han ganado los grandes centros comerciales, quizas en parte a los precios (en game de bcn los precios son = o mayores que en fnac, pc city,..) pero una pequeña parte, sobretodo la mejor informada en nuevas tencologias (los de este foro p. ej.) debido al mal/incorrecto trato al cliente o a la ignorancia del vendedor (mas probable en epocas de grandes vendas por los contratos de poco tiempo).
Mi caso, yo he comprado poquisimo en el game, sobretodo por el precio, por lo rapido que se agotan los ultimos lanzamientos (os traen pocos) y por favor, esos precios totalmente desfasados y super elevados de los juegos de segunda mano (el negocio que mas utilizo yo).

Ya te digo yo, por ejemplo, que hay muchos mas mecanicos que deben reirse del cliente por la peazo factura que nos clavan, por la gran ingorancia de la gran mayoria de los conductores, que vendedores del game de sus clientes.
Si hombre, y la satisfacion de creerse la repanocha ¿ que ? Que respeten los fisicos y los funcionarios, yo no, que soy mu weno en lo mio
Venga venga,leña al mono.
Son unos hijos de puta,contaré mi historia,todo surgio el dia 10 de julio
yo me dirigía para cenar al plaza mayor de málaga,a todo esto que decidí
de ir a game,porque quería el starcraf 1 y pregunte,el depediente
buena persona me dijo que si habia,que solo quedaba uno y le dige
que me lo llevaba,el fue a buscarlo eran las 10 y media y a las 11
cerraban,entonces al cabo de 10 minutos viene y me dice que no quedan,
yo le vi,ya que la puerta estaba abierta y devo decir que el tio no encontraba el juego,pero que estaba por o tanto no me lo quiso dar
por ganas de irse ya que a las 11 cerraban y no tenía ganas de matarse por 15 euros,y si a mi manera pagan todos justos por pecadores,ya quedan poco trabajadores que hagan las cosas de verdad macho en fin
sus putas madres si hay alguien del game que trabaje aqui y sea
asi,que se de por aludido,no me interesa el que venga protegiendose
de lo que diga con su escudo,un saludo a todos y espero que existan
dependientes honrados saludos.
martins escribió:...


Véase un clientus tocapelotus vulgaris.

¿Y si el dependiente REALMENTE no encontró el juego o no lo tiene, o ése está defectuoso ,qué hace? ¿Lo pinta? ¿te deja la tienda abierta para ti mientras cena y él se va a otro game a buscarte el juego y ya de paso te lo regala? ¿Te vende el defectuoso y le vuelves a llamar hijo de puta por venderte un juego en mal estado? Vamos, que te faltó poner una hoja de reclamación.

Y sin acritud, pero de la manera con la que has empezado el post, el que parece un hijo de puta eres tu.

PD: Seguramente no te habrás leido el hilo por aquello de "A ver si hay dependientes honrados"
jaaf escribió:Glamdirg ¿se necesita el bachillerato para trabajar en un GAME? y ¿tener experiencia laboral?

por que el bachillerato no lo tengo, (casi que me lo voy a tener que sacar por alguna academia) y no he trabajado en mi vida y tengo 19 años recien cumplidos


me autocito a ver si me respondeis
Buenas

jaaf escribió:Glamdirg ¿se necesita el bachillerato para trabajar en un GAME? y ¿tener experiencia laboral?

por que el bachillerato no lo tengo, (casi que me lo voy a tener que sacar por alguna academia) y no he trabajado en mi vida y tengo 19 años recien cumplidos


Cuando yo estuve currando allí, no te pedían el bachillerato, simplemente con que tuvieses el EGB/ESO valía.

Saludos
No, no cogen a nadie sin el bachillerato y dificilmente sin experiencia en venta al público -aunque esto depende-.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rokybcn escribió:Hombre tio, dejando de banda los elementos que intenten vacilarte y jilipollas varios, tampoco es plan de que os quejais/riais de la peña que no tiene ni idea (y que no van con mala fe), mas que nada pq entre otras funciones, los vendedores tambien tendriais que "asesorar/informar" correctamente al cliente, no solo pasar el producto por la maquina y reponer, pq qizas estas personas ignorantes vuelvan la proxima vez, y mientras tu vendas, mejor para ti; por otra parte, yo creo que habeis perdido clientela (las franquicias de tiendas pequeñas como game) y la han ganado los grandes centros comerciales, quizas en parte a los precios (en game de bcn los precios son = o mayores que en fnac, pc city,..) pero una pequeña parte, sobretodo la mejor informada en nuevas tencologias (los de este foro p. ej.) debido al mal/incorrecto trato al cliente o a la ignorancia del vendedor (mas probable en epocas de grandes vendas por los contratos de poco tiempo).
Mi caso, yo he comprado poquisimo en el game, sobretodo por el precio, por lo rapido que se agotan los ultimos lanzamientos (os traen pocos) y por favor, esos precios totalmente desfasados y super elevados de los juegos de segunda mano (el negocio que mas utilizo yo).

Ya te digo yo, por ejemplo, que hay muchos mas mecanicos que deben reirse del cliente por la peazo factura que nos clavan, por la gran ingorancia de la gran mayoria de los conductores, que vendedores del game de sus clientes.


A ver, que veo que os ha impactado ese caso al azar que he comentado:

Si el tio viene, me pide el Diablo 3 para PS3 y cuando le digo que ese juego, para esa consola no existe, se va y no suelta comentario, pues aqui paz y despues gloria; pero no fue asi, a parte de decirme que no tengo ni puta idea de videojuegos, al rato viene con una revista con el unico proposito de ridiculizarme y reirse de mi, pero claro, cuando vas a hacer algo asi, has de estar preparado a que eso mismo te pueda pasar a ti, mas cuando llevas algo que no tiene nada que ver con lo que has pedido; es decir: ir a por la lana y salir trasquilao.

GAME tiene los precios que marca el proveedor; nosotros tenemos "precio minimo garantizado" pero si una tienda decide poner el precio por debajo del PRP (precio recomendado proveedor), ahi esta perdiendo pasta esa tienda; mira, un ejemplo: Nosotros tenemos en frente un carrefour que vende las PS3 peladas a 389€, ya nos ha pasado que hemos tenido que devolver 10€ a alguien que nos la ha comprado, hemos mandado un mail a central para que bajaran el precio y nos contestan con que nosotros tenemos el precio minimo permisible, asi que no podemos hacer nada.

Sobre perder clientela, creeme, gente como esa es la que no queremos tener; en mi tienda tenemos muchos clientes habituales, de hecho ayer comi con una de ellas y tengo a varios chavalines agregados al Live y jugamos por las noches, asi que creo que mi trato hacia ellos es mas que correcto y que si me dan esos "privilegios" es porque se sienten agusto conmigo y mi trato ¿no?

martins escribió:Son unos hijos de puta,contaré mi historia,todo surgio el dia 10 de julio
yo me dirigía para cenar al plaza mayor de málaga,a todo esto que decidí
de ir a game,porque quería el starcraf 1 y pregunte,el depediente
buena persona me dijo que si habia,que solo quedaba uno y le dige
que me lo llevaba,el fue a buscarlo eran las 10 y media y a las 11
cerraban,entonces al cabo de 10 minutos viene y me dice que no quedan,
yo le vi,ya que la puerta estaba abierta y devo decir que el tio no encontraba el juego,pero que estaba por o tanto no me lo quiso dar
por ganas de irse ya que a las 11 cerraban y no tenía ganas de matarse por 15 euros,y si a mi manera pagan todos justos por pecadores,ya quedan poco trabajadores que hagan las cosas de verdad macho en fin
sus putas madres si hay alguien del game que trabaje aqui y sea
asi,que se de por aludido,no me interesa el que venga protegiendose
de lo que diga con su escudo,un saludo a todos y espero que existan
dependientes honrados saludos.


Gente como tu es la que no deberia tener acceso a las nuevas tecnologias, al menos hasta haber aprobado el examen que te capacite como "ser racional" o que de verdad demuestre que tu craneo alberga algo mas que aire y pelusas.

jaaf escribió:
jaaf escribió:Glamdirg ¿se necesita el bachillerato para trabajar en un GAME? y ¿tener experiencia laboral?

por que el bachillerato no lo tengo, (casi que me lo voy a tener que sacar por alguna academia) y no he trabajado en mi vida y tengo 19 años recien cumplidos

me autocito a ver si me respondeis


No te conteste por privado??? O fue a otro forero???  Bueno, da igual:

Es necesario tener bachillerato, y HASTA DONDE YO SE, la experiencia en comercio no es imprescindible, pero si que ayuda bastante.

Pero viendo que tienes 19 años, no tienes bachillerato y tampoco experiencia laboral, me parece que lo tienes muy jodido para que tu curriculum sea tenido en cuenta.

Y ahora os dejo, que tengo que tramar nuevas formas de reirme y ridiculizar a los clientes para la semana que viene.
Un saludo.
martins escribió:Son unos hijos de puta

Teniendo en cuenta que este hilo no es la esquina del picado sino
Lendarez escribió:esto no es un post para oir buestras quejas y demas sino para saber que oeliano trabajamos en los GAME

te vas a insultar a otro lado. Repásate las normas, que te hace falta.
A yo creia que era para insultar,bueno entonces los clientes
del game son todos unas buenas personas.

pd:Mi amigo se lo compro y le saco los dos.(Y si quedaban)
por otro lado llame como quieras pero me crebea eso mucho
aunque no todos los depedientes son malos porque algunos
son buena gente y tal pero macho esque me pilla un cabreo
que te cagas.Un saludo y ya paso en xd,la tecnologia me la quedo
que si no,no existo salud!!!
[quote="martins"]pd:Mi amigo se lo compro y le saco los dos.(Y si quedaban)
/quote]

Lo tuyo es troleo de libro eh.

Ah no es que yo dije que...venga ya chaval, primero dices que le preguntas al dependiente que si quedan, te dice que uno, pero un instante antes tu amigo que le debió de preguntar lo mismo que tu si le sacó, Y ADEMÁS DOS.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
martins escribió:A yo creia que era para insultar,bueno entonces los clientes
del game son todos unas buenas personas.

pd:Mi amigo se lo compro y le saco los dos.(Y si quedaban)
por otro lado llame como quieras pero me crebea eso mucho
aunque no todos los depedientes son malos porque algunos
son buena gente y tal pero macho esque me pilla un cabreo
que te cagas.Un saludo y ya paso en xd,la tecnologia me la quedo
que si no,no existo salud!!!


Despues de leer a ¿gente? como Martins, aun os escandalizais cuando mandamos a tomar por culo (con buenas maneras en la mayoria de las veces) a los clientes tocapelotas?
el bachillerato no veo con ganas de sacarmelo, a ver si cojo experiencia laboral en alguna mierda y por lo menos puedo entrar en algo.
Glamdirg escribió:
martins escribió:A yo creia que era para insultar,bueno entonces los clientes
del game son todos unas buenas personas.

pd:Mi amigo se lo compro y le saco los dos.(Y si quedaban)
por otro lado llame como quieras pero me crebea eso mucho
aunque no todos los depedientes son malos porque algunos
son buena gente y tal pero macho esque me pilla un cabreo
que te cagas.Un saludo y ya paso en xd,la tecnologia me la quedo
que si no,no existo salud!!!


Despues de leer a ¿gente? como Martins, aun os escandalizais cuando mandamos a tomar por culo (con buenas maneras en la mayoria de las veces) a los clientes tocapelotas?


Si. Repetimos, si no te gusta las cosas malas de tu trabajo, te buscas otro. A ver si encima de que te pagan, quieres que solo vayan amiguitos tuyos a la tienda.
KirbyGM escribió:¿Es verdad eso de que se han perdido muchas ediciones legendarias de Halo3 por el camino? Aquí a Jaén tendrían que haber llegado 5 y yo me quedé sin la mía porque SEUR "perdió" 2 [snif]


SEUR.... poco a poco van saliendo mas y mas casos de esta peazo de empresa xDDDDDDDDDDDD
cada vez que leo algo de Seur es sobre sus mangadas porke sera XD

Saludos
ShadowDS escribió:
KirbyGM escribió:¿Es verdad eso de que se han perdido muchas ediciones legendarias de Halo3 por el camino? Aquí a Jaén tendrían que haber llegado 5 y yo me quedé sin la mía porque SEUR "perdió" 2 [snif]


SEUR.... poco a poco van saliendo mas y mas casos de esta peazo de empresa xDDDDDDDDDDDD
cada vez que leo algo de Seur es sobre sus mangadas porke sera XD

Saludos


El problema es cuando desaparece algo ´´ nuevo´´ ,que la culpa siempre le cae al mas joven. No se puede demostrar practicamente nunca, pero siempre queda la sospecha sobre el masjoven. Debe ser que la gente de mas edad no gasta cosas tecnologicas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chomi escribió:Si. Repetimos, si no te gusta las cosas malas de tu trabajo, te buscas otro. A ver si encima de que te pagan, quieres que solo vayan amiguitos tuyos a la tienda.


A ver, te lo voy a explicar con palabras tan sencillas que hasta un mono sordo, ciego, mudo y en estado vegetativo pueda entenderlo:

Me pagan por atender a la gente, pero no me pagan por aguantar a gilipollas y sus gilipolleces.

Que tu te dejes mangonear en el trabajo y pongas el culo a la minima, no quiere decir que el resto de la gente lo haga o tenga que hacerlo.
Chomi escribió:
ShadowDS escribió:
KirbyGM escribió:¿Es verdad eso de que se han perdido muchas ediciones legendarias de Halo3 por el camino? Aquí a Jaén tendrían que haber llegado 5 y yo me quedé sin la mía porque SEUR "perdió" 2 [snif]


SEUR.... poco a poco van saliendo mas y mas casos de esta peazo de empresa xDDDDDDDDDDDD
cada vez que leo algo de Seur es sobre sus mangadas porke sera XD

Saludos


El problema es cuando desaparece algo ´´ nuevo´´ ,que la culpa siempre le cae al mas joven. No se puede demostrar practicamente nunca, pero siempre queda la sospecha sobre el masjoven. Debe ser que la gente de mas edad no gasta cosas tecnologicas.


O que la gente no joven no manga en su trabajo.............JUAS!!!!
OnLain está baneado por "Troll"
Glamdirg escribió:
Chomi escribió:Si. Repetimos, si no te gusta las cosas malas de tu trabajo, te buscas otro. A ver si encima de que te pagan, quieres que solo vayan amiguitos tuyos a la tienda.


A ver, te lo voy a explicar con palabras tan sencillas que hasta un mono sordo, ciego, mudo y en estado vegetativo pueda entenderlo:

Me pagan por atender a la gente, pero no me pagan por aguantar a gilipollas y sus gilipolleces.

Que tu te dejes mangonear en el trabajo y pongas el culo a la minima, no quiere decir que el resto de la gente lo haga o tenga que hacerlo.



Ahi tiene mucha razon.

Le pagan por trabajar, no por aguantar a nada ni nadie [ginyo]
615 respuestas
13, 4, 5, 6, 713