Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Garranegra escribió:En una semana 3 casos cercanos con efectos de los que no dejan postear

Ya veremos que tal sienta la tercera dosis y las que vengan después


¿Quién no te deja postear? No haces más que lanzar la piedra y esconder la mano.
julepe está baneado del subforo por "flames"
entiendodecoches escribió:Yo no me he vacunado, pero mi madre en la segunda dosis de AstraZeneca, le ha dado un ictus y está ingresada sin poder hablar.

animo.....
DarkMessiah escribió:Yo hoy 1ª dosis de Moderna y de momento sólamente molestias por la zona del pinchazo. No puedo digamos levantar bien el brazo.


Día 2 y ya molesta menos el brazo. Sin fiebre ni nada raro quitando eso, así que de momento ni tan mal.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Garranegra escribió:En una semana 3 casos cercanos con efectos de los que no dejan postear

Qué efectos. Coméntalos por favor. A mi me interesa conocerlos.
El otro mensaje sea cierto o no, era de alguien con un mensaje.
John_Dilinger escribió:
Duqe escribió:
John_Dilinger escribió:
Aquí más o menos lo explica

https://www.google.com/amp/s/www.newtra ... 722/%3famp

Yo creo que no se sabe con exactitud,unos dicen 9 meses,otros 1 año..

Ahí hablan de 1 año para arriba. Y que la inmunidad celular dura incluso más.

A mí me da la impresión de que si no es por nuevas variantes, no sería necesaria ninguna dosis extra más.

Ojalá,porque si nos tienen que estar vacunando por cada cepa nueva que sale.

En teoria no ha salido ninguna cepa nueva, solo variantes.

Y de momento las vacunas siguen siendo bastante eficaces ante estas, por lo que crucemos los dedos y esperemos que la gente se cuide lo maximo posible hasta reducir carga viral con la proteccion de estas, y que no aparezca ninguna cepa.

Yo de primeras pienso que la tercera dosis ira hacia la gente con sistemas inmunologicos debiles y que miraran con lupa todo para ver si son necesarias o no, pero que vamos, me vacunare una tercera vez si lo veo necesario y si no lo veo necesario, no lo hare. Siendo objetivos claro esta, aqui yo dependo de los cientificos, no de los gobiernos.

De la misma forma que se ha visto que las vacunasa ARN son mas eficaces que las de adenovirus y he aceptado porque me han administrado Pfizer, no hubiera aceptado Janssen por dar un ejemplo, que yo quiero protegerme y proteger a los demas, pero si puede ser sin "triquiñuelas" como eso que les hicieron a los de Astra Zeneca de querer ponerles una segunda dosis de otra vacuna sin haberlo estudiado a fondo, por ahi no hubiera pasado.
Garranegra escribió:En una semana 3 casos cercanos con efectos de los que no dejan postear

Ya veremos que tal sienta la tercera dosis y las que vengan después


Quien no te deja postear? tu conciencia?

Yo hoy la segunda dosis de Pfizer, de momento bien, a ver mañana.
Gartxia escribió:
Garranegra escribió:En una semana 3 casos cercanos con efectos de los que no dejan postear

Ya veremos que tal sienta la tercera dosis y las que vengan después


Quien no te deja postear? tu conciencia?.

No querrá decir que no pueden postear porque los efectos de la vacuna los han dejado hechos polvo? Yo lo he entendido así.
Hace tres días me inyectaron la segunda dosis de Pfizer. En la primera (el día 1) no tuve ningún síntoma, y en ésta sólo un poco de molestia en la zona del pinchazo que apenas me ha durado 24 horas.
Vacunado con Janssen hace una semana. Ningún efecto secundario.
elrocho escribió:La dosis te la ponen donde tú quieras. No importa donde te pincharan la 1a.

Decide qué brazo quieres antes de ir o quien te toque puede que pinche el que tenga más a mano para ir más rápido.

Pues a mí me dijo el que me pinchó que le pusiera el brazo izquierdo, curioso

Yo la primera dosis Pfifer dolor en brazo un día y medio, luego bien ya, y estoy esperando la segunda dosis que me la pongan ...
Quizá le venía más cómodo o tenía un TOC con los brazos izquierdos.
A veces a mí me ha pasado que me han dicho el izquierdo al ver que llevo el reloj ahí y presuponer que soy diestro y que me vendrá mejor.

Pero vamos, que si le dices el derecho te la ponen allí. Incluso si le dices en el culo, porque es intramuscular XD
Yo que soy ambidiestro pedi que me vacunaran en el derecho, pero la silla y la enfermera que le tocaba vacunar, estaba sentada a mi izquierda, en cuando le dije que lo queria en el brazo derecho, me lo pusieron sin problemas.

Es mas, me dijo que no me moviera, que ya se movia ella. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Es mas, me dijo que no me moviera, que ya se movia ella. [+risas]

[ayay] [ayay] [ayay]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es mas, me dijo que no me moviera, que ya se movia ella. [+risas]

[ayay] [ayay] [ayay]

[looco]
Vacunado el jueves con la segunda dosis de Pfizer. El viernes por la mañana me dio algo de fiebre, me tome un frenadol al volver del trabajo y en menos de dos horas como nuevo.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Yo hoy 1ª dosis de Moderna y de momento sólamente molestias por la zona del pinchazo. No puedo digamos levantar bien el brazo.


Día 2 y ya molesta menos el brazo. Sin fiebre ni nada raro quitando eso, así que de momento ni tan mal.


Bueno pues día 3 y ya puedo mover el brazo casi perfecto y sin dolor, imagino que mañana ya bien al 100%.

A ver cuando me avisan en unos 25 días para 2ª dosis.
Pues ya tengo la segunda dosis, mañana comento como paso la noche
Ya tengo las 2 dosis de pfizer =D
Esta mañana la segunda de moderna. La primera en el brazo izquierdo..que se puso como un tomate..creo que debieron pinchar algun capilar..un cardenal enorme. Hoy en el brazo derecho, aun me dolia un poco el izquierdo. Me dicen que no creen que me salga cangrena. La parada de bus, que nos conducia al centro de vacunacion, ofrecia una triste estampa. Madres llorosas despidiendose de sus hijos, esposas temblorosas temiendo no volver a ver a sus maridos..padres y maridos con la mano en el pecho..tratando de contener el dolor del adios y deseando que solo sea un hasta luego. Y el resto, en el autobus. Campeones y campeonas, con gran valor, de camino a encontrarse con su destino.
Imagen

Lo que es ridiculo es que la gente se tome paracetamoles antes de ningun sintoma. Yo con el primer pinchazo solo senti a las 8 horas algo de dolor muscular. Entonces si tome la dosis de 650. y al dia siguiente nada, salvo el cardenal que crecia en dias posteriores, pero eso puede pasar con cualquier pinchazo. A ver que tal esta vez..se suele decir que peor. En cualquier caso victoria o valhalla!
Me apena la gente que esta falleciendo por no querer vacunarse. Por acojonarse gracias a los mensajes de grupos antivacunas. Algunos personajes deberian estar procesados.. Vacunaos cogno!!
Desde le viernes tengo las dos de pfizer, lo cual es un logro siendo hipocondríaco nivel máximo . Un leve dolor en le brazo y nada más.

Pero la verdad es que ahora empiezo a tener un poco de miedo. Es imposible estar desconectado del mundo y no enterarte de casos que se producen después de estas.
Pfizer completada
La primera me dejó un dolor en el brazo bastante gordo, intuyo que me pincharon mal porque tuve un negron que me duró hasta dos días antes de la segunda dosis
Con la segunda un ligero dolor en el brazo. Me la pusieron a las 13, a las 3 de la madrugada empecé a notar los músculos como cuando tienes fiebre y así estuve todo el día siguiente con dolor muscular y cansancio hasta las 19 +-
A mi por fin me vacunan este 28 con la primera dosis de Pfizer ya era hora...
thafestco escribió:Pfizer completada
La primera me dejó un dolor en el brazo bastante gordo, intuyo que me pincharon mal porque tuve un negron que me duró hasta dos días antes de la segunda dosis
Con la segunda un ligero dolor en el brazo. Me la pusieron a las 13, a las 3 de la madrugada empecé a notar los músculos como cuando tienes fiebre y así estuve todo el día siguiente con dolor muscular y cansancio hasta las 19 +-

Si, te pincharon alguna venita capilar..sangran muy facilmente. Es habitual. En ocasiones se puede succionar con la jeringa para asegurarse y si se recoje sangre sacarla un pelin e introducirla con el angulo un poco cambiado..pero tampoco es importante, ni necesario..vamos que no pasa nada si no se hace.
Como puse hace unos cuantos días, esta mañana me han puesto la 1ª dosis de la vacuna de Moderna (era la que ponían hoy). De momento nada de efectos secundarios. Veremos a ver mañana como amanecemos...
De Andalucía con 27 años. La segunda dosis el 23 de Agosto (ya con 28 años)
1º dosis de Pfizer puesta hoy, 33 años y de momento bien, ni dolor de brazo ni nada.
A mi ayer la 2ª de Pfizer, tarde/noche pequeña molestia en el brazo, creo que incluso menos que con la 1ª en el mismo brazo. Hoy me he levantado bastante plof... un poco destemplado, escalofrios, sintomas muy leves pero casi pensando que no iba a poder ir a currar a la tarde, mas que nada porque nos toman la temperatura al entrar. Al final me he tomado un paracetamol y cuando me ha hecho efecto, bastante bien el resto del dia.

Venga a vacunarse TODOS!!! [beer]
Buenas!!

Pues después que ayer me pusieran la segunda de pfizer hoy me he levantado con menos dolor en el brazo que en la primera dosis (solo tuve eso) pero con un poco de dolor de cabeza.

saludos
Segunda dosis de Pzifer puesta el sábado, el domingo estuve hecho un trapo, con un cansancio y un dolor muscular muy grande, y desde ayer mucho mejor
Vacunado hará media hora, Pfizer.

@odessa yo hice lo del Paracetamol, 30 minutos antes. Pero porque lo recomiendan profesionales, la gente no lo hace por gusto.
Primera dosis de moderna ayer. A mitad tarde empecé con cansancio general, he despertado con dolor articular generalizado, dolor de cabeza y 38 con 4 de fiebre. Paracetamol y aquí en cama estoy.
kasau escribió:Vacunado hará media hora, Pfizer.

@odessa yo hice lo del Paracetamol, 30 minutos antes. Pero porque lo recomiendan profesionales, la gente no lo hace por gusto.


Hasta donde yo se no se recomienda tomar paracetamol 30 minutos antes. Tomalo si lo necesitas, pero medicarse "por si acaso" nunca es un buen consejo.
A mi me dolía un poco la zona del pinchazo al día siguiente, pero vamos nada que no me dejara seguir mi día normal, no me tome nada de paracetamol ni nada de eso.
Stylish escribió:
kasau escribió:Vacunado hará media hora, Pfizer.

@odessa yo hice lo del Paracetamol, 30 minutos antes. Pero porque lo recomiendan profesionales, la gente no lo hace por gusto.


Hasta donde yo se no se recomienda tomar paracetamol 30 minutos antes. Tomalo si lo necesitas, pero medicarse "por si acaso" nunca es un buen consejo.

Con lo flojito que es un paracetamol, créeme que tampoco pones en riesgo tu vida.

Y luego a la noche me tomaré otro, para evitar posibles fiebres o similares. Paso de estar jodido.

Ya lo pasé fatal en el confinamiento con fiebres y demás, no me apetece estar de nuevo igual aunque sea 5 o 6 horas. Cada uno que haga lo que vea, como si quieren tomarse 1 litro de President escocés. [carcajad]
Un poquito de Monster chavales, que eso da alegría [carcajad]

Yo la verdad que no tuve que usar nada afortunadamente, simplemente dolor de brazo los 2 primeros días y luego poca cosa. Hoy que es el 4º día, ya casi 100% perfecto, sólo me duele aún un poco si toco por la zona cercana al pinchazo, pero ya puedo levantar bien el brazo (Sábado tarde-noche y Domingo casi ni lo podía levantar).

EDIT: De todas formas, leí que los efectos secundarios:

¿Cuánto duran los efectos secundarios?
Los efectos secundarios suelen aparecer al cabo de uno o dos días después de la vacunación y, como mucho, se extienden a lo largo de siete días, soliendo desaparecer a las 48 horas por completo.

https://www.abc.es/sociedad/abci-duraci ... gle.com%2F
@DarkMessiah yo no lo descarto (el Monster), que dicen que da algo de sueño, y yo las siestas (aunque soy andaluz) las llevo bastante mal. No me apasiona dormir, prefiero estar despierto jajaja

Espero no quedarme sopa luego XD
kasau escribió:@DarkMessiah yo no lo descarto (el Monster), que dicen que da algo de sueño, y yo las siestas (aunque soy andaluz) las llevo bastante mal. No me apasiona dormir, prefiero estar despierto jajaja

Espero no quedarme sopa luego XD


Hombre, fuera coñas, entre los supuestos efectos secundarios que he escuchado días previos a ponerme la vacuna (en mi caso fue Moderna), algo leí de posible hinchazón de la zona que rodea al corazón y bueno, lo típico, por lo que un Monster (aunque a mi la verdad que no me alteran, me da que ni me hacen efecto, tomo alguna vez los de sin azúcar), pues no me lo tomaría por si acaso [+risas] .

Cuanto menos caña le metas al cuerpo al menos los 2-3 primeros días, "supongo" que será mejor.

Lo del sueño... pues en teoría debería ser al revés, que lleva cafeína [carcajad].

De todas formas, leí que los efectos secundarios:

¿Cuánto duran los efectos secundarios?
Los efectos secundarios suelen aparecer al cabo de uno o dos días después de la vacunación y, como mucho, se extienden a lo largo de siete días, soliendo desaparecer a las 48 horas por completo.

https://www.abc.es/sociedad/abci-duraci ... gle.com%2F
kasau escribió:Vacunado hará media hora, Pfizer.

@odessa yo hice lo del Paracetamol, 30 minutos antes. Pero porque lo recomiendan profesionales, la gente no lo hace por gusto.

No, no lo recomiendan, por que es absurdo. Informate mejor y veras que solo se cito en el caso de astrazeneca.
Lo demas, bulos y campanas..
Si aparecen sintomas si, desde luego. Pero lo habitual es que,de ser el caso, aparezcan cuando los efectos del paracetamol ya no tengan presencia.
Aquí lista de cosas que no hacer después de ponerse vacuna:

https://www.businessinsider.es/9-cosas- ... una-811797
10. Comprobar si tienes magnetismo.

Lo tienes, te lo han inyectado con el grafeno. Pero no lo compruebes por ningún método científico, no sea que se ofenda alguien.
Mejor coméntalo por Whatsapp o a lo sumo sube una foto a tu red social preferida.
kasau escribió:Vacunado hará media hora, Pfizer.

@odessa yo hice lo del Paracetamol, 30 minutos antes. Pero porque lo recomiendan profesionales, la gente no lo hace por gusto.

No he oído a ningún profesional que dijese eso.
Las dos veces que me vacunaron me dijeron lo mismo, si tenía fiebre o dolores musculares que tomase Paracetamol (lo mismo que le han dicho a amigos y familiares que se vacunaron) a ninguno le han dicho un "tómatelo antes por si a caso"

Por qué no debes tomar paracetamol o ibuprofeno antes de vacunarte con Pfizer o Moderna

La recomendación de tomar analgésicos se realizó para AstraZeneca
Sin embargo, los menores de 39 no recibirán este tipo de vacuna
El CDC desaconseja expresamente tomar medicamentos antes


elrocho escribió:10. Comprobar si tienes magnetismo.

Lo tienes, te lo han inyectado con el grafeno. Pero no lo compruebes por ningún método científico, no sea que se ofenda alguien.
Mejor coméntalo por Whatsapp o a lo sumo sube una foto a tu red social preferida.


11. Mirar en el móvil si aparece "5G".
@thafestco pues no es poca la gente que lo toma antes o después de vacunarse, que tampoco es malo ya digo.

Yo tampoco abuso de el, puedo tomarme 2 o 3 al mes, en caso de algún dolor insoportable de cabeza. Tampoco me preocupa, srsly. [carcajad]

Creo que en todo caso, es peor tomar alcohol, fumar o similar, algo que hace la gente a diario y ahí sí que están jodidos. Bueno, ya no por la vacuna, si no porque los muy necios se están matando por dentro.
Vacunado con Moderna sobre las 11 de la mañana. De momento dolor de brazo y muchísimo sueño(cansancio) . A ver qué tal por la noche …..
Son casi las 8 y toco madera, me siento igual que siempre xD

Esperemos que siga así.
elrocho escribió:10. Comprobar si tienes magnetismo.

Lo tienes, te lo han inyectado con el grafeno. Pero no lo compruebes por ningún método científico, no sea que se ofenda alguien.
Mejor coméntalo por Whatsapp o a lo sumo sube una foto a tu red social preferida.


Lo curioso de esto es que nadie ha ido al médico a reportar magnetismo como efecto secundario después de 2.000 mil y pico millones de vacunaciones [+risas]
Se habrán quedado enganchados al pomo de la puerta de casa.
angelillo732 escribió:
elrocho escribió:10. Comprobar si tienes magnetismo.

Lo tienes, te lo han inyectado con el grafeno. Pero no lo compruebes por ningún método científico, no sea que se ofenda alguien.
Mejor coméntalo por Whatsapp o a lo sumo sube una foto a tu red social preferida.


Lo curioso de esto es que nadie ha ido al médico a reportar magnetismo como efecto secundario después de 2.000 mil y pico millones de vacunaciones [+risas]


Yo hice lo del clip por la coña, obviamente, no se me pegó (pero los tenedores de la cocina, estando yo en el salón, sí).

Curioso dato perturbador [looco] [looco]
Eso es que el grafeno se te ha filtrado por las paredes (del salón).
elrocho escribió:Eso es que el grafeno se te ha filtrado por las paredes (del salón).


Imagen
kasau escribió:Son casi las 8 y toco madera, me siento igual que siempre xD

Esperemos que siga así.

Será defectuosa, mira a ver si vuelas, salta por la ventana, o ponte un imán.
lo de la ventana es más divertido
1901 respuestas