Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Me vacunaron con Pfizer el martes, primera dosis, Asturias, 23 años. El único sintoma ha sido dolor en la zona del pinchazo durante 1 día, día y medio. Ya no me duele nada. Me mandaron el sms con la cita de la segunda dosis al día siguiente del pinchazo.

Hoy han vacunado a mi hermana de 18 años, aquí van a toda hostia con los últimos grupos, no sé si es que somos pocos jóvenes en Asturias o es que a muchos no les han podido localizar. Aquí no se puede pedir cita previa como en otras comunidades, te llama un bot para darte un par de opciones de cita cuando llega tu turno. Sólo puedes pedir cita previa si han acabado de vacunar a tu grupo de edad y, por lo que sea, no te has vacunado.
Primera dosis de Pfizer hoy, en Galicia. Me vacuné hace 3h, pero no noto ni dolor de brazo ni na de na... veremos a lo largo del día cómo evoluciona el asunto, de momento muy bien.
Pues nada...sigo jodidillo...acabo de llegar de currar y voy intentar dormir...me acabo de tomar un paracetamol1g...una de las mañanas mas largas de mi vida...última temperatura hace 20 minutos 37'5... persianas bajadas y a ver si me duermo y se me quita también la jaqueca está encima de los ojos.
Lenneland escribió:Primera dosis de Pfizer hoy, en Galicia. Me vacuné hace 3h, pero no noto ni dolor de brazo ni na de na... veremos a lo largo del día cómo evoluciona el asunto, de momento muy bien.

A mi me empezo a doler a las 10 horas, pero era un dolor que solo lo tenia si levantaba el brazo del codo para arriba, como de agujetas mas que de golpe. Se fue sobre las 24 horas despues de que me empezara a doler.

A mi me ha llegado hoy el SMS recordatorio para que mañana me ponga la segunda dosis, aunque hace un par de semanas ya me confirmaron la cita para entonces.
Feroz El Mejor escribió:
Lenneland escribió:Primera dosis de Pfizer hoy, en Galicia. Me vacuné hace 3h, pero no noto ni dolor de brazo ni na de na... veremos a lo largo del día cómo evoluciona el asunto, de momento muy bien.

A mi me empezo a doler a las 10 horas, pero era un dolor que solo lo tenia si levantaba el brazo del codo para arriba, como de agujetas mas que de golpe. Se fue sobre las 24 horas despues de que me empezara a doler.

A mi me ha llegado hoy el SMS recordatorio para que mañana me ponga la segunda dosis, aunque hace un par de semanas ya me confirmaron la cita para entonces.


Pues ahora ya empiezo a notarlo [+risas] . Justo lo que comentas, al levantar el brazo parecen agujetas, no tanto como moratón como suelen decir.

Ánimo mañana, espero que no tengas efectos secundarios. [beer]
Yo en la primera dosis solo tuve una ligera molestia en el brazo si me tocaba, pero con la segunda dosis tuve erupción cutánea, dolor de brazo más intenso, cansancio y un dolor de cabeza terrible que me obligó a acostarme en la cama porque me mareaba.

Me pusieron Pfizer y los síntomas me duraron en total 3 días(alternando síntomas), tengo 36 años.
Mi pareja y yo tenemos ya la pauta completa con Pfizer desde ayer. Ni un solo síntoma más allá de dolor en la zona del pinchazo. Un amigo que se vacuno ayer con la pauta completa de Pfizer dolor en el brazo, escalofríos, cansancio y ligera fiebre.
Por lo visto hemos tenido suerte con los efectos secundarios mi pareja y yo.
De todos modos tomamos un paracetamol 8 horas antes de la vacuna y otro 1 hora después de la vacuna.
Puede que haya servido el haberlos tomado.
Mi hermano con la primera de Pfizer, perfecto. Con la segunda por la noche empezó a tener fiebre, escalofrios y dolores musculares hasta prácticamente el siguiente día.

Yo ya me temía que a mi me iba a afectar más que a mi hermano, porque su salud general siempre fue algo mejor que la mía (no es que yo haya tenido problemas serios de salud ni mucho menos, pero he consultado al médico más veces que él problemillas puntuales). Yo con la primera de Pfizer, perfecto. Pero en la segunda igual que mi hermano por la noche empecé a tener escalofrios con temblores muy bruscos, tanto que estabamos a 30 grados y yo sentía que estuvieramos a 5 grados. Me tuve que buscar un jersey de manga larga y taparme. Después llegó la fiebre y los dolores del brazo y musculares. A las 36 horas más o menos, ya estaba aceptablemente bien.
Pero ahora el problema es que se me ha quedado una secuela de un dolor de cabeza (más bien en las sienes) y en los ojos que viene y va. Aparte de estar orinando como de un color rojizo (¿bajo nivel de plaquetas? :-?)... así que bueno... a verlas venir porque el médico de cabecera está desaparecido en combate hasta dentro de 2 semanas :-|

Si empeoro o sigo igual, pues me tocará ir a Urgencias.
Lenneland escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lenneland escribió:Primera dosis de Pfizer hoy, en Galicia. Me vacuné hace 3h, pero no noto ni dolor de brazo ni na de na... veremos a lo largo del día cómo evoluciona el asunto, de momento muy bien.

A mi me empezo a doler a las 10 horas, pero era un dolor que solo lo tenia si levantaba el brazo del codo para arriba, como de agujetas mas que de golpe. Se fue sobre las 24 horas despues de que me empezara a doler.

A mi me ha llegado hoy el SMS recordatorio para que mañana me ponga la segunda dosis, aunque hace un par de semanas ya me confirmaron la cita para entonces.


Pues ahora ya empiezo a notarlo [+risas] . Justo lo que comentas, al levantar el brazo parecen agujetas, no tanto como moratón como suelen decir.

Ánimo mañana, espero que no tengas efectos secundarios. [beer]

Gracias compañera. [beer]
Ayer pensaba que me iba a librar de los efectos de la 2ª de pfizer pero no. Por la noche tuve algo de fiebre, cansancio y dolores por todo el cuerpo. No pude dormir casi nada. Hoy ya estoy bastante mejor.
El Jueves me pusieron la 2º de Moderna, salvo dolor en el brazo y algo de cansancio (Lo mismo que en la primera vez), de momento no he tenido nada más salvo ayer noche que tuve una pesadilla sobre las cinco de la madrugada, es posible que me cogiera algo de fiebre y ese fuera el causante, rápidamente se me fue porqué antes de irme a dormir me tomé el gelocatil.
A quienes habéis estado chungos con la segunda de Pfizer, está el cuerpo para ir a trabajar al día siguiente?
Yo pude trabajar sin problemas, trabajo como programador
Segunda dosis de Pfizer recién puesta. [oki]
El lunes pasado la primera de moderna. No noté ni el pinchazo. Me la pusieron a las 11:30h.

A más 18:00 un dolor de cabeza enorme y como presión dentro notaba los latidos. Molestia en el brazo al subirlo. Me tome un ibuprofeno y se me pasó. Tuve fiebre. Un pelin de cansancio.

Lo que me salió es una urticaria roja en la zona del pinchazo que me picaba. A día de hoy (casi una semana) me sigue picando pero bastante menos. Me doy Bepanthol SensiCalm y el picor desaparece.

A los 3 días ya no me dolía el brazo pero seguía el picor.

Acudí al médico y médico dijo que era “Brazo Covid”, uno de los efectos secundarios raros de Moderna:
https://www.google.es/amp/s/okdiario.co ... 796018/amp
¿Este es el hilo para meter miedo a la gente y que no se vacunen?

Ninguno de mis conocidos ni yo ni familia (pongamos 20 personas) hemos tenido ningún efecto secundario con Pfizer después de las dos pautas.

Un poco de dolorcillo en el brazo, que no es más que la aguja entrando en el músculo, que ocurre muchas veces cuando te pinchan por lo que sea, cuando te haces una analítica o te vacunas contra la gripe... y nada más.
Tagx escribió:¿Este es el hilo para meter miedo a la gente y que no se vacunen?


https://www.bitchute.com/video/cXlN7LLuYWF2/

El miedo es irracional. Esto no.
gaditanomania escribió:
Tagx escribió:¿Este es el hilo para meter miedo a la gente y que no se vacunen?


https://www.bitchute.com/video/cXlN7LLuYWF2/

El miedo es irracional. Esto no.


Se entiende que en este hilo tampoco se pueden compartir bulos o enlaces que no tienen ningún respaldo científico, para eso tienes el hilo de las conspiraciones.
acbarra escribió:A quienes habéis estado chungos con la segunda de Pfizer, está el cuerpo para ir a trabajar al día siguiente?


Si duermes bien supongo que sí. Si coincide que te da un poco de fiebre de madrugada y estás en vela unas horas como yo, por la mañana estás zombie, no por la vacuna en sí sino porque no has dormido (dolor de cabeza, falta de concentración, etc.).
Hoy dia 31 habia muchisima menos gente que el dia 10 en el centro de vacunacion, se nota que ha bajado bastante el ritmo (estariamos los de la segunda dosis mas que gente poniendose la primera tambien).

A ver si en agosto vuelve a subir y avanzamos bien.

Yo de momento sin sintomas, pero me han vacunado pocos minutos antes de mi mensaje anterior (sobre las 9:20), asi que ya comentare luego que tal.
Al final si tuve efectos secundarios. El lunes por la mañana me vacuné de Moderna (primera dosis). Ese día estuve normal. El martes por la mañana me dolía el brazo al levantarlo (sensación de agujetas). El martes por la tarde me dió un poco de fiebre (37,2°), cansancio general del cuerpo y un poco de mareo. Pero más o menos soportables todos estos efectos secundarios. El miércoles ya me encontraba mucho mejor.
El tener estos efectos secundarios creo que es "bueno" porque significa que el cuerpo (más bien el sistema inmunológico) está actuando frente a algo que considera extraño (en este caso el líquido que te inyectan)
angelillo732 escribió:
gaditanomania escribió:
Tagx escribió:¿Este es el hilo para meter miedo a la gente y que no se vacunen?


https://www.bitchute.com/video/cXlN7LLuYWF2/

El miedo es irracional. Esto no.


Se entiende que en este hilo tampoco se pueden compartir bulos o enlaces que no tienen ningún respaldo científico, para eso tienes el hilo de las conspiraciones.



En los verificadores del gobierno andan cortos de personal. Yo te lo dejo ahí.
@Feroz El Mejor Ha bajado el ritmo porque las vacunas que quedan son para segundas dosis, en cuanto lleguen mas volverán a empezar a citar. Además muchos preferirán irse de vacaciones antes que vacunarse.
CalamarRojo escribió:@Feroz El Mejor Ha bajado el ritmo porque las vacunas que quedan son para segundas dosis, en cuanto lleguen mas volverán a empezar a citar. Además muchos preferirán irse de vacaciones antes que vacunarse.

Si, eso es lo que tengo entendido, de que ahora hay menos dosis y no se puede apuntar la gente.

Yo al menos estoy satisfecho con el trato que nos han dado en Cataluña, que siendo joven menor de 25 años ya tengo ambas dosis de Pfizer puestas y sin retrasos, ademas de que se dignaron en informar la vacuna que iban a ponerme antes de ir.
gaditanomania escribió:
angelillo732 escribió:
gaditanomania escribió:
https://www.bitchute.com/video/cXlN7LLuYWF2/

El miedo es irracional. Esto no.


Se entiende que en este hilo tampoco se pueden compartir bulos o enlaces que no tienen ningún respaldo científico, para eso tienes el hilo de las conspiraciones.



En los verificadores del gobierno andan cortos de personal. Yo te lo dejo ahí.


No se trata de verificadores, se trata de que, o pones algo que este contratado científicamente o si no, no lo pongas.

Lo que has puesto hoy por hoy es totalmente falso y no está respaldado con nada, así que estas promoviendo un bulo.

Yo no sé qué necesidad tienes de compartir mentiras que ni te has preocupado en contrastar.
2a dosis puesta de Pfizer. Mi mujer algunas décimas y muy floja todo el dia. Yo solo el brazo como adormecido. Ambos 30 años
angelillo732 escribió:
No se trata de verificadores, se trata de que, o pones algo que este contratado científicamente o si no, no lo pongas.

Lo que has puesto hoy por hoy es totalmente falso y no está respaldado con nada, así que estas promoviendo un bulo.

Yo no sé qué necesidad tienes de compartir mentiras que ni te has preocupado en contrastar.


Disculpe usted biólogo experto. Cómo he podido ser tan osado de poner en solfa cualquier información oficial. Válgame dios (perdón por lo de Dios).

P.D: A ver si tienes huevos y conocimientos para rebatir a la doctora. Yo no los tengo ni para apoyarla o rebatirla a ella ni a ninguno. Pero sí suficiente cautela y culo pelao como para ser tan cándido de pensar que todo lo que se nos cuenta es cierto y más en materias dónde ni tenemos puñetera idea la mayoría ni somos capaces de poder investigar algo aunque la tuvieramos.
A mí me han puesto esta semana la primera de Pfizer, ningún efecto (más allá de algo de dolor en la zona del pinchazo al día siguiente). Pero claro, veremos la segunda cuando me llamen.
gaditanomania escribió:
angelillo732 escribió:
No se trata de verificadores, se trata de que, o pones algo que este contratado científicamente o si no, no lo pongas.

Lo que has puesto hoy por hoy es totalmente falso y no está respaldado con nada, así que estas promoviendo un bulo.

Yo no sé qué necesidad tienes de compartir mentiras que ni te has preocupado en contrastar.


Disculpe usted biólogo experto. Cómo he podido ser tan osado de poner en solfa cualquier información oficial. Válgame dios (perdón por lo de Dios).

P.D: A ver si tienes huevos y conocimientos para rebatir a la doctora. Yo no los tengo ni para apoyarla o rebatirla a ella ni a ninguno. Pero sí suficiente cautela y culo pelao como para ser tan cándido de pensar que todo lo que se nos cuenta es cierto y más en materias dónde ni tenemos puñetera idea la mayoría ni somos capaces de poder investigar algo aunque la tuvieramos.


A los 3 segundos de vídeo dice que no se ha demostrado que hay un virus circulando por la población. Es una magufa, igual que tú, que os morís porque os hagan un poco de casito.
LLioncurt escribió:
gaditanomania escribió:
angelillo732 escribió:
No se trata de verificadores, se trata de que, o pones algo que este contratado científicamente o si no, no lo pongas.

Lo que has puesto hoy por hoy es totalmente falso y no está respaldado con nada, así que estas promoviendo un bulo.

Yo no sé qué necesidad tienes de compartir mentiras que ni te has preocupado en contrastar.


Disculpe usted biólogo experto. Cómo he podido ser tan osado de poner en solfa cualquier información oficial. Válgame dios (perdón por lo de Dios).

P.D: A ver si tienes huevos y conocimientos para rebatir a la doctora. Yo no los tengo ni para apoyarla o rebatirla a ella ni a ninguno. Pero sí suficiente cautela y culo pelao como para ser tan cándido de pensar que todo lo que se nos cuenta es cierto y más en materias dónde ni tenemos puñetera idea la mayoría ni somos capaces de poder investigar algo aunque la tuvieramos.


A los 3 segundos de vídeo dice que no se ha demostrado que hay un virus circulando por la población. Es una magufa, igual que tú, que os morís porque os hagan un poco de casito.


Otro biólogo experto. BioloEOL, así vamos a tener que bautizar de nuevo a EOL con tanto biólogo de pacotilla con ínfulas suelto.

Venga, que pase el siguiente verificador.


Gracias por ofrecerme la "veraz" información de un verificador. Ya puedo dormir más tranquilo. Ahora te falta citar a los mafiosos de la OMS y ya puedo dormir a pierna suelta :o
gaditanomania escribió:


Gracias por ofrecerme la "veraz" información de un verificador. Ya puedo dormir más tranquilo. Ahora te falta citar a los mafiosos de la OMS y ya puedo dormir a pierna suelta :o

[beer] estupendo, me alegro que te ayude.
Para notificar efectos adversos de medicamentos incluyendo los de las vacunas:

https://www.notificaram.es/Pages/CCAA.a ... ack-button
Hace dos días con moderna, me ha coincidido con un virus estomacal que está semana han tenido mis padres uno detrás de otro. Así que ahora mismo estoy ardiendo y usando pistola agua qual Blastoise
Tremenda diarrea me ha dado la segunda dosis.
A mi me sonaba que era mejor o mas seguro tomar paracetamol que ibuprofeno para los efectos de la vacuna, pero bueno tampoco os asusteis los que habeis tomado ibuprofeno, que no pasa nada. Aqui teneis mas informacion.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... cacia-1593

Solo decir que no creo que nadie se asuste por los efectos que comenta la gente de las vacunas, es evidente que son bastante leves y si a alguien le asusta, que no lea comentarios de efectos del covid porque entonces no sale de casa.

Yo animo a todos a vacunarse [beer]

@JesucristoShinobi Eso te limpia por dentro que no veas. Hidratate mucho [beer] @Devil Crown Tu tambien.
Hace unas 5 horas que me han puesto la 2º dosis de Pfizer. Al igual que la primera vez, duele el brazo al elevarlo en la zona donde me han inyectado pero además esta vez sí que estoy notando algo de arritmia y pequeña miocarditis ( no mucho, no es molesto pero ahí está en momentos puntuales no es constante). He leído en el mundo.es que a veces un exceso de actividad inmunitaria puede afectar al corazón ¬_¬ . Luego editaré a la noche, para ver si se me ha pasado del todo.
Nah, ya se me ha pasado, era algún pinchacillo sin más.
A mi me ha entrado dolor de cabeza hace un par de horas o un poco menos, me he tomado un paracetamol y por ahora creo que ya me siento bien de nuevo (segunda dosis de pfizer esta mañana a las 9).

El brazo de momento me duele muy muy ligeramente, pero por lo general lo llevo bien.
Moderna, primera dosis. Este Jueves.
La primera noche la pasé bien, me las prometía muy felices.
El viernes por la mañana me empezó a doler el brazo y a medida que pasaba el día más me dolía hasta un punto bastante exagerado de no poder casi ni moverlo. Por la noche también tuve fiebre.
Hoy sábado el brazo me duele menos pero sigo teniendo fiebre a rachas y me noto bastante flojo en general.
Pfizer una dosis, este martes que viene la segunda, solo noté dolor del brazo y sabor metalico en la boca.
mocelet escribió:
acbarra escribió:A quienes habéis estado chungos con la segunda de Pfizer, está el cuerpo para ir a trabajar al día siguiente?


Si duermes bien supongo que sí. Si coincide que te da un poco de fiebre de madrugada y estás en vela unas horas como yo, por la mañana estás zombie, no por la vacuna en sí sino porque no has dormido (dolor de cabeza, falta de concentración, etc.).


Gracias por vuestras respuestas. El día del segundo pinchazo quiero estar lo más relax posible porque entro a currar al dia siguiente a las 6 y pico y a las 4 y media de la mañana ya estoy arriba y es una hora algo chunga si termino pasando mala noche y me arriesgo si voy con fiebre o mal cuerpo a currar. A la mínima que me note raro no me muevo de casa, lo tengo claro...
acbarra escribió:
mocelet escribió:
acbarra escribió:A quienes habéis estado chungos con la segunda de Pfizer, está el cuerpo para ir a trabajar al día siguiente?


Si duermes bien supongo que sí. Si coincide que te da un poco de fiebre de madrugada y estás en vela unas horas como yo, por la mañana estás zombie, no por la vacuna en sí sino porque no has dormido (dolor de cabeza, falta de concentración, etc.).


Gracias por vuestras respuestas. El día del segundo pinchazo quiero estar lo más relax posible porque entro a currar al dia siguiente a las 6 y pico y a las 4 y media de la mañana ya estoy arriba y es una hora algo chunga si termino pasando mala noche y me arriesgo si voy con fiebre o mal cuerpo a currar. A la mínima que me note raro no me muevo de casa, lo tengo claro...


Cada cuerpo es un mundo. A mí la segunda dosis me dio reacción a las 24 horas de vacunarme. No pasó de unas décimas y algo de malestar general, eso sí.
Yo diria que sumo dolor de cabeza y fibre al dolor muscular que puse de la anterior vez.

Hoy diria que solo fiebre y el dolor en el brazo.
Pues después de 4 días con molestia en el brazo y cansancio generalizado , ya me encuentro mucho mejor ahora a esperar a la segunda dosis
gaditanomania escribió:
angelillo732 escribió:
No se trata de verificadores, se trata de que, o pones algo que este contratado científicamente o si no, no lo pongas.

Lo que has puesto hoy por hoy es totalmente falso y no está respaldado con nada, así que estas promoviendo un bulo.

Yo no sé qué necesidad tienes de compartir mentiras que ni te has preocupado en contrastar.


Disculpe usted biólogo experto. Cómo he podido ser tan osado de poner en solfa cualquier información oficial. Válgame dios (perdón por lo de Dios).

P.D: A ver si tienes huevos y conocimientos para rebatir a la doctora. Yo no los tengo ni para apoyarla o rebatirla a ella ni a ninguno. Pero sí suficiente cautela y culo pelao como para ser tan cándido de pensar que todo lo que se nos cuenta es cierto y más en materias dónde ni tenemos puñetera idea la mayoría ni somos capaces de poder investigar algo aunque la tuvieramos.


Yo no soy biologo ni virologo para contradecir, asi que me baso en las evidencias de otros expertos, documentacion y algunos temas que nada tienen que ver con la virologia como es el 5G.

http://javiercostas.com/2020/08/medicos ... -que-reir/



Aqui en una entrevista con el Dr Gaona, y de entre los nombres que menciona en tu video como pruebas, todos pertemecientes al mismo grupo de medicos por la verdad, he cogido uno al azar Luis Marcelo Martinez.

Grafeno, 5G y actividad magnética: desinformación en un audio de Luis Marcelo Martínez

https://factual.afp.com/grafeno-5g-y-ac ... o-martinez

Y otra de las afirmaciones ya mas que desmentida y probada, la de que el virus nunca ha sido aislado ni secuenciado, cuando ya se hizo en enero de 2020.

https://www.thelancet.com/article/S0140-6736(20)30251-8/fulltext
Yo espero que a los "médicos por la vedad" estos que se están forrando a costa de la incultura de la gente, cuando pase todo esto, tengan que rendir cuentas con la justicia, por que la cantidad de mentiras que sueltan al final les están costando la vida a mucha gente.

Pero no os preocupéis, que tengan un juicio justo y que se les pida que demuestren sus afirmaciones o si no, cárcel.
angelillo732 escribió:Yo espero que a los "médicos por la vedad" estos que se están forrando a costa de la incultura de la gente, cuando pase todo esto, tengan que rendir cuentas con la justicia, por que la cantidad de mentiras que sueltan al final les están costando la vida a mucha gente.

Pero no os preocupéis, que tengan un juicio justo y que se les pida que demuestren sus afirmaciones o si no, cárcel.


Como se estan forrando?
Marat escribió:
angelillo732 escribió:Yo espero que a los "médicos por la vedad" estos que se están forrando a costa de la incultura de la gente, cuando pase todo esto, tengan que rendir cuentas con la justicia, por que la cantidad de mentiras que sueltan al final les están costando la vida a mucha gente.

Pero no os preocupéis, que tengan un juicio justo y que se les pida que demuestren sus afirmaciones o si no, cárcel.


Como se estan forrando?


Buena pregunta retórica.
angelillo732 escribió:
Marat escribió:
angelillo732 escribió:Yo espero que a los "médicos por la vedad" estos que se están forrando a costa de la incultura de la gente, cuando pase todo esto, tengan que rendir cuentas con la justicia, por que la cantidad de mentiras que sueltan al final les están costando la vida a mucha gente.

Pero no os preocupéis, que tengan un juicio justo y que se les pida que demuestren sus afirmaciones o si no, cárcel.


Como se estan forrando?


Buena pregunta retórica.


No, no. Dimelo por favor, como se estan forrando los magufos? O te refires a Pfizer o Moderna?
1901 respuestas