Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
kasau escribió:@thafestco pues no es poca la gente que lo toma antes o después de vacunarse, que tampoco es malo ya digo.

Yo tampoco abuso de el, puedo tomarme 2 o 3 al mes, en caso de algún dolor insoportable de cabeza. Tampoco me preocupa, srsly. [carcajad]

Creo que en todo caso, es peor tomar alcohol, fumar o similar, algo que hace la gente a diario y ahí sí que están jodidos. Bueno, ya no por la vacuna, si no porque los muy necios se están matando por dentro.


Tomar medicamente because potato si es malo, a mi la chica me vacuno me dijo que si tenia dolor me tomara eso, pero tomar por tomar, por que si... No te vas a morir, pero es un absurdo, y digo yo que si te hace una reacción será después de un tiempo, no de golpe a no ser que sea algo exagerada la mala reacción.
LaGarrota escribió:
kasau escribió:Son casi las 8 y toco madera, me siento igual que siempre xD

Esperemos que siga así.

Será defectuosa, mira a ver si vuelas, salta por la ventana, o ponte un imán.
lo de la ventana es más divertido

Debe estar defectuosa, además que aún no tengo el 5g operativo, cuando tarda más o menos?? [looco]
Puede tardar hasta 10 años, porque son vacunas experimentales.
elrocho escribió:Puede tardar hasta 10 años, porque son vacunas experimentales.


No, no lo son
El lunes me pusieron la segunda dosis de pfizer
el lunes por la noche hasta las 3:30 no me logre dormir [+risas]
ayer sali a hacer bici por el monte, no me dio ningun efecto secundario
dlabo escribió:
elrocho escribió:Puede tardar hasta 10 años, porque son vacunas experimentales.


No, no lo son

No me has entendido [+risas]
Una pregunta.., este papel sirve para algo como justificante de vacunación o hay que tener el digital?? Más que nada por saber si es importante guardarlo.., porque eso lo puede hacer cualquiera en casa…

Imagen
El digital es el que tiene el QR y en teoría no es falsificable.

Ese te sirve para saber qué lote y de qué marca te pusieron.
Torres escribió:Una pregunta.., este papel sirve para algo como justificante de vacunación o hay que tener el digital?? Más que nada por saber si es importante guardarlo.., porque eso lo puede hacer cualquiera en casa…

Imagen

El que sirve tiene un código QR para verificación.
El día que me vacuné intenté lo de la tarjeta sanitaria en iOS. Bajé la App, escaneé el código QR que tenía del SMS pero eso da fallo.

¿Se hace así y es que falla o es que se hace de otra manera?.
Ayer el brazo no me dolía, pero hoy es como si Rocky me hubiese dado los buenos días con un puñetazo donde me pincharon. ratataaaa
Bueno pues ayer al medio día me puse la segunda dosis de Pfizer y en principio sin problemas, pero esta mañana me he levantado algo mareado sin más, a medida que ha ido pasando el día me he ido encontrando peor, ahora, justo 24 horas después tengo un agotamiento extremo (estaba en la calle y me he tenido que ir a casa) mareos serios y nauseas (esto último es lo que más me jode pues no tengo apetito y no he comido nada aún en lo que va de día... espero no vaya a más y mañana esté mejor, pero ostras me ha pegado bien jajajaja, sin embargo la primera dosis ni me entere ni sentí nada.
Bueno,pues todo lo bien que me encontraba ayer después de la vacuna (Moderna) hoy a dado un giro y desde primera hora de la mañana empiezo a notar cansancio , dolor de cabeza, náuseas y el dolor de brazo (que es lo que menos me importa) a ver si dura poco los efectos y mñna ya estoy mejor, por que hoy no puedo ni moverme de la cama….
Campeon21 escribió:Bueno,pues todo lo bien que me encontraba ayer después de la vacuna (Moderna) hoy a dado un giro y desde primera hora de la mañana empiezo a notar cansancio , dolor de cabeza, náuseas y el dolor de brazo (que es lo que menos me importa) a ver si dura poco los efectos y mñna ya estoy mejor, por que hoy no puedo ni moverme de la cama….


En 2-3 días estarás dando volteretas por el salón, ánimo [sonrisa]
alalan26 escribió:Bueno pues ayer al medio día me puse la segunda dosis de Pfizer y en principio sin problemas, pero esta mañana me he levantado algo mareado sin más, a medida que ha ido pasando el día me he ido encontrando peor, ahora, justo 24 horas después tengo un agotamiento extremo (estaba en la calle y me he tenido que ir a casa) mareos serios y nauseas (esto último es lo que más me jode pues no tengo apetito y no he comido nada aún en lo que va de día... espero no vaya a más y mañana esté mejor, pero ostras me ha pegado bien jajajaja, sin embargo la primera dosis ni me entere ni sentí nada.


Mi mujer y yo ayer también la segunda dosis de Pficer a las 15:30 y ahora mismo los dos como si nada. Yo peleándome con los críos y ella se ha tenido que ir al curro a avanzar que tiene muchas cosas pendientes.

Yo no entiendo cómo a unos puede afectar tanto y a otros tan poco…
Primera dosis de Pfizer, y excepto que se nota abultado la zona del pinchazo, 0 síntomas, ni un poco de cansancio siquiera y la noche genial. Se me hace raro viendo tan común que de síntomas ñ, es casi decepcionante 😂
@Torres además es curioso, la primera dosis no note nada, no tuve absolutamente ningún síntoma, pero eso sí, 4 días con dolor de brazo conde me pincharon que apenas podía levantar el brazo, esta segunda dosis de la vacuna no me duele nada el brazo pero sin embargo me a atizado bien, ahora son casi las 12 de la noche y aún sigo jodidillo, cosas raras [tomaaa]
alalan26 escribió:@Torres además es curioso, la primera dosis no note nada, no tuve absolutamente ningún síntoma, pero eso sí, 4 días con dolor de brazo conde me pincharon que apenas podía levantar el brazo, esta segunda dosis de la vacuna no me duele nada el brazo pero sin embargo me a atizado bien, ahora son casi las 12 de la noche y aún sigo jodidillo, cosas raras [tomaaa]


Ya ves.., yo desde las 7 de la mañana dale que te pego y me voy a dormir ahora y no he notado ningún cansancio… No entiendo cómo a algunos afecta tanto y otros como si no nos la hubiesen puesto…

A recuperarse!!!
kasau escribió:@thafestco pues no es poca la gente que lo toma antes o después de vacunarse, que tampoco es malo ya digo.

Yo tampoco abuso de el, puedo tomarme 2 o 3 al mes, en caso de algún dolor insoportable de cabeza. Tampoco me preocupa, srsly. [carcajad]

Creo que en todo caso, es peor tomar alcohol, fumar o similar, algo que hace la gente a diario y ahí sí que están jodidos. Bueno, ya no por la vacuna, si no porque los muy necios se están matando por dentro.


Que cada uno haga lo que quiera por supuesto pero ya que llamas necios a los que fuman o beben alcohol, yo tambien me voy a permitir llamar necios a los que se toman un paracetamol media hora antes, no porque les vaya a matar por dentro, si no porque como dice el articulo:
"No se sabe cómo estos medicamentos pueden afectar la eficacia de la vacuna"
Gartxia escribió:
kasau escribió:@thafestco pues no es poca la gente que lo toma antes o después de vacunarse, que tampoco es malo ya digo.

Yo tampoco abuso de el, puedo tomarme 2 o 3 al mes, en caso de algún dolor insoportable de cabeza. Tampoco me preocupa, srsly. [carcajad]

Creo que en todo caso, es peor tomar alcohol, fumar o similar, algo que hace la gente a diario y ahí sí que están jodidos. Bueno, ya no por la vacuna, si no porque los muy necios se están matando por dentro.


Que cada uno haga lo que quiera por supuesto pero ya que llamas necios a los que fuman o beben alcohol, yo tambien me voy a permitir llamar necios a los que se toman un paracetamol media hora antes, no porque les vaya a matar por dentro, si no porque como dice el articulo:
"No se sabe cómo estos medicamentos pueden afectar la eficacia de la vacuna"

Ups, lo siento si te ha ofendido. [triston]
@kasau para nada, es solo para que veas que se puede aplicar el mismo adjetivo a los 2 grupos de gente. Si tienes algun sintoma pues te tomas un paracetamol pero tomarselo media hora antes de vacunarte no tiene ningun sentido.

@Torres Mañana nos cuentas pero de todas formas suele ser un 50% la gente que tiene algun sintoma. Yo con la segunda he tenido 2 dias un poco raros pero he podido hacer vida normal. Aqui alguno ha comentado de estar 1 semana muy jodido.
Segunda dosis de Pfizer puesta ayer y relativamente bien. Dolor en el brazo (que ya tuve con la primera) y el cuerpo un poco cansado pero poco más por ahora, a ver como avanza el día ;)
Segunda dosis de pfizer y como una rosa. Me la puse el lunes.

Dolor en el brazo y ya.
Segunda de Moderna ayer a las 12. Hoy he dormido fatal, con fiebre (leve) y sudores fríos. Hoy me noto cansadete, lo que no se si es 100% de haber dormido mal o sigue dando un poco por culo la vacuna.
Gartxia escribió:@kasau para nada, es solo para que veas que se puede aplicar el mismo adjetivo a los 2 grupos de gente. Si tienes algun sintoma pues te tomas un paracetamol pero tomarselo media hora antes de vacunarte no tiene ningun sentido.

@Torres Mañana nos cuentas pero de todas formas suele ser un 50% la gente que tiene algun sintoma. Yo con la segunda he tenido 2 dias un poco raros pero he podido hacer vida normal. Aqui alguno ha comentado de estar 1 semana muy jodido.


Pues me he despertado como si nada, he estado un rato jugando al flight simulator y ahora de camino al curro. Espero que haga su efecto jajaja
@DarkMessiah a mi me dijeron que podría descargarlo a partir del día siguiente de vacunarme lo del código qr y tal
Bueno pues ya tengo mi tarjeta virtual, que pedí ayer el código por la noche y me acaba de llegar justo ahora [beer]

@eL EsE Ya si simplemente es meter el código que te dicen, junto con el CIPA de tu tarjeta sanitaria y listo [beer]
¿A qué te refieres con tarjeta? Yo tengo un pdf.
elrocho escribió:¿A qué te refieres con tarjeta? Yo tengo un pdf.


La tarjeta virtual sanitaria. Con eso vas a cualquier parte y te saca un Código QR y ven que estás vacunado, vacuna etc

La Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad recoge desde hoy la información sobre pruebas COVID

https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... ebas-covid
Ahh, que es algo de Madrid. Por aquí solo nos deja bajar el documento con QR.
elrocho escribió:Ahh, que es algo de Madrid. Por aquí solo nos deja bajar el documento con QR.


Bueno sí cierto, me olvidé de mencionar ese detalle [+risas]
Bueno pues segundo rejón metido de Pfizer esta mañana...covid pasado en marzo 2020...la chica me a dicho que mejor que me la pusiera..asique nada...a ver si me libro de efectos secundarios...la primera dosis me dio fiebre a las 24 horas .. escalofríos y fiebre una tarde..al día siguiente estaba bien
Primera dosis con Moderna y de momento solo dolor en la zona del pinchazo.
A mí me han puesto la 2ª de Pfizer esta mañana. De momento sólo me duele el brazo, igual que con la 1ª dosis.
En casa ya estamos todos vacunados [plas]
Cuanto han tardado en mandaros la cita para la 2ª dosis? yo me puse la primera el día 15
Pues esta mañana me han puesto la segunda dosis de Pzifer y de momento solo un poco molesto el brazo, y tengo más calor de lo normal. Aunque es cierto que Zaragoza no destaca por sus veranos tropicales fresquitos, así que puede ser calor real :cool:

A ver si sigue igual la cosa esta noche/mañana.

Con la primera dosis a las pocas horas ya tenía un poquillo de fiebre.
2nda dosis de Pfizer puesta ayer. Ayer dolor en el brazo y hoy por al mediodía bastante adolorido (pero tampoco algo horrible) y 37,5 ( normalmente suelo tener 35,7 o 36) por lo que sumado al clima de aquí, he pasado unos calores y unos sudores jajajaja

Y a esta ahora, ya bastante mejor y 36,9. Espero ya mañana volver a la "normalidad" corporal jeje
_osiris_ escribió:Cuanto han tardado en mandaros la cita para la 2ª dosis? yo me puse la primera el día 15



7 dias antes del segundo pinchazo.
XYOS6 escribió:
_osiris_ escribió:Cuanto han tardado en mandaros la cita para la 2ª dosis? yo me puse la primera el día 15



7 dias antes del segundo pinchazo.

A mi me dijeron que incluso te podian avisar el dia de antes, una semana como a ti está bien [carcajad]
javicse9 escribió:
XYOS6 escribió:
_osiris_ escribió:Cuanto han tardado en mandaros la cita para la 2ª dosis? yo me puse la primera el día 15



7 dias antes del segundo pinchazo.

A mi me dijeron que incluso te podian avisar el dia de antes, una semana como a ti está bien [carcajad]


A mí la primera me avisaron el día anterior y la segunda tres días antes. Y para complicarlo todo cada una en un sitio y horario diferente.
_osiris_ escribió:Cuanto han tardado en mandaros la cita para la 2ª dosis? yo me puse la primera el día 15


A mí cuando me puse la primera me dieron cita ese mismo dia para la segunda. Me dieron un papel.
Pues segunda de Pfizer ayer por la mañana. Todo muy bien hasta esta noche que no he dormido nada, algunas décimas a ratos y un poco de dolor de cabeza. Diría que hasta un poco de náuseas también, definitivamente más fuerte que la primera dosis.

Va siendo hora del paracetamol 1g cada 8 horas que nos sugirieron en el centro de vacunas. Con la primera no tomé nada.
Vaya noche estoy pasando... Ahora me pondré el termómetro...encima tengo que ir a unas oficinas a currar y me toman la temperatura antes de entrar..no he pegado ojo..y me duele la espalda un montón..menos mal que termino a las 13 de currar

Vacunado segunda dosis ayer a las 11
_osiris_ escribió:Cuanto han tardado en mandaros la cita para la 2ª dosis? yo me puse la primera el día 15

¿Donde? Por qué aquí en Madrid han habido problemas de no llegar citas y las están dando hasta 48 horas antes
Vale, parece que alguien estaba leyendo el foro, justo anoche me mandaron el SMS para la segunda dosis, el día 5 voy, a ver que tal me sienta la segunda
Emigrante escribió:
_osiris_ escribió:Cuanto han tardado en mandaros la cita para la 2ª dosis? yo me puse la primera el día 15

¿Donde? Por qué aquí en Madrid han habido problemas de no llegar citas y las están dando hasta 48 horas antes


A mi en Vitoria también me dieron un papel con fecha y hora de la segunda dosis al ponerme la primera.
Torres escribió:
Emigrante escribió:
_osiris_ escribió:Cuanto han tardado en mandaros la cita para la 2ª dosis? yo me puse la primera el día 15

¿Donde? Por qué aquí en Madrid han habido problemas de no llegar citas y las están dando hasta 48 horas antes


A mi en Vitoria también me dieron un papel con fecha y hora de la segunda dosis al ponerme la primera.

En unos cuantos sitios sé hace así, aquí que yo sepa ha sido siempre mandar el sms uno o dos días antes y desde hace un par de semanas está funcionando peor. De hecho sacaron comunicado para que la gente no fuera en masa a los puntos de vacunación, centros de salud ni estuviera llamando por qué hubo tal descontrol que la gente que le faltaban 4 o 5 días para la fecha de estaba presentando a preguntar o llamando como locos.
No encuentro la noticia ahora, a mi me toca a partir del día 6 a ver cuándo me avisan
1901 respuestas