Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Pauta completa con Pfizer.

Los efectos secundarios casi nulos, solo algo de dolor en la zona del pinchazo, estas vacunas son muy seguras.
A mi la primera si me dio dolor en el brazo, esta vez nada, no se si luego me dará algún efecto secundario.

No se si me da cansancio por que estoy cansado, ayer trabaje unas 13 horas, llegue muy tarde a casa (sobre las 2 y me he levantado a las 8 para vacunarme, así que con vacuna o sin estoy hecho mierda jaja
Pauta completada con Pfizer el jueves. 40 castañas.

La 1a me la pusieron por la mañana, ni me enteré del pinchazo, por la tarde empezó un poco de dolor en el brazo y una sensación leve de cansancio. El cansancio se pasó al dormir y el dolor de brazo creció un poco, duró un par de días y se fue.

La 2a el pasado jueves, por la tarde. Aquí sí noté el pinchazo. Dolor de brazo parecido a la 1a, aunque todavía lo noto un poco. Pero el viernes por la mañana estuve un poco espeso, por la tarde fiebre 37.7 o así, me acosté pronto, y no pasé mala noche, pero fue movidita, con muchos despertares. Me levanté ya bien y esta pasada noche ya he tenido un dormir normal.
8 de julio; primera y única dosis de Pfizer recibida para obtener pauta completa. Pasé el COVID en septiembre. Solo noté un leve dolor en el brazo.
Hola!! Ya tengo la primera dosis de la Pitzer, me preguntaron si había pasado el Covid,y al no haber sido así, me la pusieron.

Solo tuve dolor en la zona del pinchazo durante 12/18 horas. Esa primera noche dormí fatal porque no sabía cómo poner el brazo, pero ya luego fue a menos [sonrisa]

A ver qué tal la segunda dosis[+risas]
Otro por aquí con pauta completa de Pfizer. El primer pinchazo nada, dolor de brazo por la noche y la mañana siguiente y nada más. Con la segunda dosis estuve bastante mal al día siguiente, con dolor de cabeza, cansancio extremo y 38 de fiebre, por suerte a eso de las 7 de la tarde ya estaba bien.
Ya han pasado 24 horas con la segunda dosis de Pfizer. La verdad que en cuanto a dolor del brazo, mucho menos que en la primera dosis, pero esta noche si que he pasado algo de fiebre (muy muy poco) y todavía me dura.

Quizás el dolor en el brazo se deba a la técnica de aplicación, por que en el primero (brazo derecho) me la administraron más lentamente que en la segunda dosis (brazo izquierdo), la cual fue a presión y en un milisegundo jajaja.
DeD escribió:Yo 37 en CV con Pfizer hace un par de días, ayer tras 24 horas un poco de dolor en la zona del pinchazo (como si fuera un golpe), hoy ya nada. El día 3 la segunda dosis.


Finalmente, tras 48 horas mas o menos me empezó a doler la cabeza y mareos, desde el jueves pasado mas o menos y aún sigo así, ayer acabé en urgencias y con análisis y demás todo bien.

También es cierto que tuve un masaje cervical el jueves y pudiera ser la causa...

Pero vamos que ando con la paranoia
DeD escribió:
DeD escribió:Yo 37 en CV con Pfizer hace un par de días, ayer tras 24 horas un poco de dolor en la zona del pinchazo (como si fuera un golpe), hoy ya nada. El día 3 la segunda dosis.


Finalmente, tras 48 horas mas o menos me empezó a doler la cabeza y mareos, desde el jueves pasado mas o menos y aún sigo así, ayer acabé en urgencias y con análisis y demás todo bien.

También es cierto que tuve un masaje cervical el jueves y pudiera ser la causa...

Pero vamos que ando con la paranoia

Seguro que no es nada y se te pasa en seguida esos mareos [beer]
A mí me debía tocar la segunda el domingo que viene (21 días), pero se ve que en Madrid tienen problemas de stock de Pfizer y están dando citas con hasta 28 días.

Aparte de eso... tienen un problema con el envío de las citas por SMS [facepalm] . Así que he llamado por teléfono, me han dicho que tenía una cita sin confirmar para la semana siguiente y que "si no llega el sms di que has confirmado telefónicamente" (aquí al menos hay que enseñar un código QR a la entrada que te envían por SMS).
Pues me han vacunado hoy, Pfizer dosis única por haber pasado el virus.
Y por ahora llevo 6 horas y ningún síntoma, el brazo como con una pequeña agujeta o golpe pero sin hinchazón ni nada visible. A ver las próximas horas, por ahora genial.
Pauta completa de Pfizer después de que me administrasen la segunda dosis el pasado sábado. Sentí menos el pinchazo que en la primera vez y además el dolor de brazo al día siguiente también fue menor. Ligero mareo al despertarme el domingo, cansancio general y leve dolor de cabeza, así que ayer me tomé el día en plan perro en casa. Hoy como nuevo.

Curiosamente había poquísima gente en el centro de vacunación a diferencia de la primera vez. Entré derecho hacia la zona de las enfermeras. La gente entraba con cuentagotas. Hacía buen día en Donosti y, como me dijeron bromeando en la entrada, para un día de sol que sale, los vascos pasan antes por la playa.
Desde las 17:00 primer pinchazo de Moderna. De momento solo la sensación en el brazo.
Pes otro aquí con la primera dosis, estoy en el pabellón esperando los 15'. No quería venir, pero al final me han obligado un poco [+risas]
Hoy la primera de Pfizer, nada de nada de secundarios después de medio dia.
Pues la noche la he pasado Bastante mal y el día, aunque he ido a currar, ha sido duro, mucho cansancio y a veces dolor de cabeza.

Espero que ya mañana mejor, y parecía que no iba a tener síntomas. En parte me alegro, mi cuerpo ha reaccionado a algo que ya cogí.
Pues tenia cita para hoy de la segunda dosis y me he levantado con un SMS que cancelaban la cita, a las 10 i media de la noche...
He llamado y la persona que me atendió no ha podido darme una nueva cita, una compañera suya le me ha indicado que si en dos días no tengo una nueva cita que vuelva ha llamar.

Alguien mas le ha pasado? por Cataluña.
¿Alguno con pauta completa ha pillado el Covid?


Se están dando casos, cada vez más. Supongo que no hay más "casos notificados" porque seguramente la gente al no tener síntomas tan graves, ni los notifica, pero igualmente hay que hacer cuarentena y quedarse en casa sin juntarse con peña para no esparcirlo.

Creo que es lo que está pasando con esta quinta ola y por eso vamos a tener una sexta ola, que volverá a ser devastadora la ola en noviembre/diciembre

Por mi parte, he pasado la variante Delta tuneada, hace 2/3 semanas, así que me toca esperar para la vacuna. Tuve que cancelar la cita.
Vengo para exponer un efecto secundario que me ha salido a raiz de la primera dosis de moderna.

Inflamación de un ganglio a la altura de la clavícula.

Me vacunaron el día 5 de julio y noté el bulto el día 13, hoy día 21 sigue aquí, es pequeño y no parece haber crecido.

He leido que puede estar relacionado con poner la vacuna más arriba de lo normal.

https://www.nytimes.com/es/2021/03/03/e ... acuna.html

¿Alguien más ha notado algo parecido?

De momento no me voy a preocupar puesto que debo esperar según parece 6 semanas a ver si se deshincha solo, en caso negativo pues al médico por si es algo más chungo.
Thango escribió:Vengo para exponer un efecto secundario que me ha salido a raiz de la primera dosis de moderna.

Inflamación de un ganglio a la altura de la clavícula.

Me vacunaron el día 5 de julio y noté el bulto el día 13, hoy día 21 sigue aquí, es pequeño y no parece haber crecido.

He leido que puede estar relacionado con poner la vacuna más arriba de lo normal.

https://www.nytimes.com/es/2021/03/03/e ... acuna.html

¿Alguien más ha notado algo parecido?

De momento no me voy a preocupar puesto que debo esperar según parece 6 semanas a ver si se deshincha solo, en caso negativo pues al médico por si es algo más chungo.

Un compañero una o dos páginas atrás preguntó por ello también.
No te agobies los ganglios sé suelen inflamar como reacción del sistema inmune y hay bastantes reportes del tema como para en principio no preocuparse. Sí en un mes y medio/dos no sé te ha pasado pues ya preocúpate. Sí aún así te inquieta ve al médico y coméntaselo
Segunda dosis de Pfizer hace una hora, la primera me fue bien, cruzo los dedos con la segunda.
En un rato me ponen la 2a de Pfizer. Esta tarde tengo playa y no sé si me arrepentiré.
Ayer me gusto mucho a la hora de ir a vacunar lo bien que estaba todo organizado, y por supuesto la gente que iba a vacunarse guardando las distancias. Me alegro que este país este civilizado al menos en esto..

Duqe escribió:En un rato me ponen la 2a de Pfizer. Esta tarde tengo playa y no sé si me arrepentiré.
Por que? Yo ayer me vacune y como si nada, te sento mal la primera?
yeong escribió:Ayer me gusto mucho a la hora de ir a vacunar lo bien que estaba todo organizado, y por supuesto la gente que iba a vacunarse guardando las distancias. Me alegro que este país este civilizado al menos en esto..

Duqe escribió:En un rato me ponen la 2a de Pfizer. Esta tarde tengo playa y no sé si me arrepentiré.
Por que? Yo ayer me vacune y como si nada, te sento mal la primera?

Con la primera pasé un par de días un poco pachucho. Malestar, un poco de dolor lumbar y cervical, ... Y con la segunda dosis dicen que los efectos suelen ser un poco más fuertes.
JGonz91 escribió:8 de julio; primera y única dosis de Pfizer recibida para obtener pauta completa. Pasé el COVID en septiembre. Solo noté un leve dolor en el brazo.


Que suerte, yo lo pasé en enero de este año y me han colocado las 2 dosis [mad]
Yo ya tengo la pauta completa..... bueno hace 2 semanas ya XD
La primera dosis sin ningún síntoma, en la segunda, algo de fiebre al segundo día y agotamiento al tercero..... pero nada serio.
Vacunado con Pfizer.
Acaban de pincharme la segunda dosis de Pfizer.
¿Sabe alguien si el haberme puesto la vacuna, el Viernes es posible que de positivo en un test de antígenos? Por tener el bicho obviamente sí, pero no sé si al ser reciente la inyección puedo dar positivo por culpa de la vacuna y joderme el viaje que tengo programado :-|
xKC4Lx VET3R4N escribió:Acaban de pincharme la segunda dosis de Pfizer.
¿Sabe alguien si el haberme puesto la vacuna, el Viernes es posible que de positivo en un test de antígenos? Por tener el bicho obviamente sí, pero no sé si al ser reciente la inyección puedo dar positivo por culpa de la vacuna y joderme el viaje que tengo programado :-|


Si das positivo no es por la vacuna, eso seguro.
Vacunado de segunda dosis, a la espera de que pasen las horas y ver si soy de los que acaban como si tuvieran gripazo o no.

Pregunta: El tema de no hacer deporte, según veo es ejercicio intenso lo desaconsejado, en mi caso simplemente es que salgo a caminar unos 5/6 km en una horita tranquilamente, esto también estaría desaconsejado hoy? es que me da mas miedo casi quedarme en casa y yo que se, tirarme en el sofá o haciendo siestón , que seguir con mi rutina habitual. Alguien sabe si lo de no hacer deporte es por perdida de efectividad, o si simplemente es por si te da una pájara de repente de las gordas o algo así?
angelillo732 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Acaban de pincharme la segunda dosis de Pfizer.
¿Sabe alguien si el haberme puesto la vacuna, el Viernes es posible que de positivo en un test de antígenos? Por tener el bicho obviamente sí, pero no sé si al ser reciente la inyección puedo dar positivo por culpa de la vacuna y joderme el viaje que tengo programado :-|


Si das positivo no es por la vacuna, eso seguro.


Genial, a ver si va todo bien y no tengo ningún síntoma al igual que con la primera [beer]
Alguien de Madrid debe haber dado su número mal, por que me ha llegado a mí su SMS de confirmación. [agggtt]
@eL EsE
Caminar una hora tranquilamente no creo que te vaya a influir negativamente por la segunda dosis, otra cosa es si ya estás tocado y sales a ritmo alto...
Eso es salud, una horita diaria.
Saludos
#TeamPfizer ahora mismo, estoy notando velocidades más altas en mis dispositivos electrónicos y el aliento de Bill Gates en la nuca
Vacunado con la de Janssen el domingo, 32 años. Pase el Covid a inicios de Abril de este año. Como efectos secundarios el dolor en el área de la vacuna, dolor de cabeza y dolor muscular. Sobre todo el pecho y la espalda pero nada grave, desde el lunes estoy con esos malestares. Esperar como evoluciono el resto de semana.
Buf, una semana después de vacunarme con la primera de Moderna, me ha salido un sarpullido (pequeños granitos que pican un poco) en los dos antebrazos.

¿A alguien más le ha pasado esto?
chrono56 escribió:Vacunado con la de Janssen el domingo, 32 años. Pase el Covid a inicios de Abril de este año. Como efectos secundarios el dolor en el área de la vacuna, dolor de cabeza y dolor muscular. Sobre todo el pecho y la espalda pero nada grave, desde el lunes estoy con esos malestares. Esperar como evoluciono el resto de semana.


a mi tambien me gustaria vacunarme con Janssen como lo has hecho siendo joven? las de ARNm no me inspiran confianza, se esta viendo en deportistas de elite una reduccion de su rendimiento
@Moki_X mas arriba comentaron lo del "Brazo covid" , puede que sea eso? A mi pareja también le apareció pero solo en el brazo donde le pincharon. Igual que vino, se fue

Brazo covid
Moki_X escribió:Buf, una semana después de vacunarme con la primera de Moderna, me ha salido un sarpullido (pequeños granitos que pican un poco) en los dos antebrazos.

¿A alguien más le ha pasado esto?

A mi me pasó con janssen que me picaba cuando me daba el sol y me salieron algún granito de esos, pero me duró dos días y como digo, solo al darme el sol y desde el momento que salí de la vacunacion, en mi casa por ejemplo no me pasaba nada.
36 horas despues del primer pinchazo de Moderna ya casi ha desaparecido la molestia del brazo.

No he tenido fiebre ni nada, salvo lo del brazo.
Ayer me terminaron de instalar el hardware, Pfizer. Durante el día dolor de brazo, como la 1a vez. Ya por la noche me he despertado varias veces con escalofríos. Y ahora como dicen la mayoría, como si me hubiese atropellado un camión. Realmente es como estás pasando una gripe. Cabeza cargada, dolor en cualquier parte del cuerpo, escalofríos que vienen y van, etc.
Yo ayer sin problemas, pero hoy me he levantado con dolor de brazo. Nada grave, como unas agujetas pero sólo en el brazo del pinchazo

DAVIDSM4K escribió:
chrono56 escribió:Vacunado con la de Janssen el domingo, 32 años. Pase el Covid a inicios de Abril de este año. Como efectos secundarios el dolor en el área de la vacuna, dolor de cabeza y dolor muscular. Sobre todo el pecho y la espalda pero nada grave, desde el lunes estoy con esos malestares. Esperar como evoluciono el resto de semana.


a mi tambien me gustaria vacunarme con Janssen como lo has hecho siendo joven? las de ARNm no me inspiran confianza, se esta viendo en deportistas de elite una reduccion de su rendimiento


Hasta donde yo sé es suerte. A nosotros nos dijeron ayer: "hoy toca Pfizer pero lo mismo mañana es otra diferente"
El lunes pasado tuve mi segunda dosis de pfizer.

Un poco de malestar esta vez, un dia y medio. Nada que no arregle el paracetamol.
Pues ha pasado un día ya desde la segunda de Pfizer, no he tenido ningún problema de ningún tipo, soy de los que han tenido suerte por el momento¡¡¡
¡¡¡Hola a tod@s compis eolian@s!!! :)

Tras tiempo sin postear y leyendo el foro "desde la sombra" por fin lo hago...Y en qué mejor hilo que éste.

Otro vacunado más, gracias a la ciencia y la sanidad pública. Me faltan palabras para agradecer a todo el personal sanitario lo que ha hecho (siempre), hace y hará.

Vacunado el martes, 27 años, Andalucía. Con Pfizer. En un gran espacio y todo muy bien organizado. De 10. :D

Y pasados ya 2 días, sin efectos secundarios. Solo el dolor en el brazo y un leve dolor de cabeza al día siguiente. Hoy ya absolutamente perfecto. [beer]

La segunda dosis el 10 de Agosto, así que ya os contaré. ¡¡Qué ganas!!

Nos leemos, un placer.
DAVIDSM4K escribió:
chrono56 escribió:Vacunado con la de Janssen el domingo, 32 años. Pase el Covid a inicios de Abril de este año. Como efectos secundarios el dolor en el área de la vacuna, dolor de cabeza y dolor muscular. Sobre todo el pecho y la espalda pero nada grave, desde el lunes estoy con esos malestares. Esperar como evoluciono el resto de semana.


a mi tambien me gustaria vacunarme con Janssen como lo has hecho siendo joven? las de ARNm no me inspiran confianza, se esta viendo en deportistas de elite una reduccion de su rendimiento


En mi país nos tienen por etapas de priorización. Yo al tener obesidad y según el doctor automáticamente diabetes (aunque mis exámenes de sangre son normales) me priorizaron en la etapa 3 (de 5). Esa era la vacuna que estaban aplicando ese día a los que íbamos priorizados. No se en España u otros países como este el tema de las vacunas ni como o por que motivos apliquen una u otra.
Otro por aquí con las dos dosis puesta!!!de Pfizer,si me sale algún tentáculo extra os iré informando.
DAVIDSM4K escribió:
chrono56 escribió:Vacunado con la de Janssen el domingo, 32 años. Pase el Covid a inicios de Abril de este año. Como efectos secundarios el dolor en el área de la vacuna, dolor de cabeza y dolor muscular. Sobre todo el pecho y la espalda pero nada grave, desde el lunes estoy con esos malestares. Esperar como evoluciono el resto de semana.


a mi tambien me gustaria vacunarme con Janssen como lo has hecho siendo joven? las de ARNm no me inspiran confianza, se esta viendo en deportistas de elite una reduccion de su rendimiento


Donde has leído eso, no encuentro nada.
Primera dosis de AstraZeneca el martes por la mañana.

Dolor en el brazo y un poco de fiebre y cansancio ayer miércoles.

Hoy jueves todo normal.
loraxx escribió:Pues a mi la segunda dosis de Pfizer que me puse ayer me ha dejado para el arrastre, ha sido levantarme y sentir todos los síntomas de la encuesta menos dos, y solo me deja poner 4😂.
Toda la noche con escalofríos, fiebre, dolor de cabeza y muscular, náuseas … me he tomado un paracetamol y la mayoría de los síntomas han desaparecido de momento, y yo que pensaba que era he-man! :Ð

Yo ayer igual (me pincharon la 2a antes de ayer). Me dolía todo. Me tocara donde me tocara, notaba molestia. Esta noche he podido dormir un poco más y hoy parece que estoy un poco mejor. Aunque sigo con la cabeza cargada y un poco de malestar.
1901 respuestas