Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Mi pareja y yo estamos encontrando suertes opuestas.

Los dos convivimos. Los dos nos vacunamos de la primera vacuna de Moderna el día 30/06.

El jueves pasado (a 8 días después de la vacuna) mi pareja empezó con tos y "dolor de garganta". El viernes se hizo una prueba de antígenos y dió positivo. En ningún momento fiebre, solo tos y garganta. Ayer, domingo, perdió el olfato. Hoy, le ha aparecido una roncha en el brazo donde la vacuna. He buscado y se le conoce como "Brazo Covid", y es una reacción cutánea que puede aparecer tras el pinchazo. Así que nada, le ha tocado todo de golpe.

Yo, en cambio, que convivo con ella, ningún síntoma. La sanidad pública no me hace PCR/antígenos, solo me ha enviado un sms como que soy contacto estrecho y que me quede en casa 10 días. Y si en 10 días yo no tengo síntomas, ya puedo salir.

Así que, gracias a la vacuna, a mi cuerpo, o a la suerte yo me salvo y mi pareja lo está "pasando" de manera leve.
DRONI escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se supone que la vacuna de Pfizer se lleva utilizando desde marzo de 2020, ¿no?

Digo yo que aunque fueran grupos reducidos de gente, desde entonces hasta que se empezo a distribuir masivamente, el tiempo ha ido pasando y esas personas tambien pueden servirnos para saber si ha pasado algo malo o no con ellos.

Tened en cuenta de que lo que mas se escucha, es que la duracion de la efectividad esta siendo superior a la esperada inicialmente.


En EEUU hay varios casos entre los jovenes con la vacuna Pfizer, de hecho la OMS lo estan invetigando,o eso dicen...

"Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han detectado casos de inflamación del corazón en vacunados de entre 12 y 24 años. La OMS está estudiándolos

Tanto en Israel como en Estados Unidos se han notificado casos de miocarditis (inflamación del músculo del corazón) y pericarditis (inflamación de la membrana que rodea el corazón) en personas vacunadas contra el coronavirus, sobre todo con Pfizer y Moderna. Estos episodios esporádicos, registrados especialmente en gente joven, están siendo estudiados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero la Agencia Española del Medicamento acaba de descartar en su sexto Informe de farmacovigilancia sobre vacunas covid-19, publicado este martes, «relación causal» entre este tipo de efecto adverso y la inmunización frente al covid.

El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) había puesto en marcha una evaluación tras conocerse los casos de Israel -que no fueron graves, se resolvieron en unos días y, en su mayoría, afectaron a hombres menores de 30 años-. Los síntomas aparecieron unos días después de la administración de la vacuna, casi todos tras recibir la segunda dosis del suero de Pfizer.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos reconocen haber detectado un número mayor de lo esperado de casos de inflamación del corazón entre jóvenes de 16 a 24 años inoculados con segundas dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna"

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 240835.htm

Hay que tener en cuenta que estas "vacunas" no han pasado todos los procesos normales de otras vacunas, por lo tanto las consecuencias a medio-largo plazo no se pueden saber porque no ha habido un estudio a largo plazo como si se hace con las vacunas normalmente. Eso significa que a ti te va a pasar algo? no, no tiene porque.

A ver, que me han puesto Pfizer y soy "hombre joven de 16 a 24 años", que el segundo enlace que has pasado descarta que este vinculado y por lo general son casos aislados.

Quiero pensar que no me pasara nada, y en el peor de los casos, segun compartes, se pudo resolver.

De la misma forma que cualquier medicamento por muy extendido que este tambien tiene estos casos raros, con las vacunas mas de lo mismo, y si, estan en fase experimental durante 10 años y toca asumir riesgos, pero confio en que seran seguras.
Hoy me han dado la cita para la segunda dosis, a 4 semanas de la primera, al rato me han mandado otro sms cancelando y media hora después nuevo sms con la cita a las 3 semanas.

La semana que viene pauta completa. 6G, voy a por ti!!!! [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
DRONI escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se supone que la vacuna de Pfizer se lleva utilizando desde marzo de 2020, ¿no?

Digo yo que aunque fueran grupos reducidos de gente, desde entonces hasta que se empezo a distribuir masivamente, el tiempo ha ido pasando y esas personas tambien pueden servirnos para saber si ha pasado algo malo o no con ellos.

Tened en cuenta de que lo que mas se escucha, es que la duracion de la efectividad esta siendo superior a la esperada inicialmente.


En EEUU hay varios casos entre los jovenes con la vacuna Pfizer, de hecho la OMS lo estan invetigando,o eso dicen...

"Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han detectado casos de inflamación del corazón en vacunados de entre 12 y 24 años. La OMS está estudiándolos

Tanto en Israel como en Estados Unidos se han notificado casos de miocarditis (inflamación del músculo del corazón) y pericarditis (inflamación de la membrana que rodea el corazón) en personas vacunadas contra el coronavirus, sobre todo con Pfizer y Moderna. Estos episodios esporádicos, registrados especialmente en gente joven, están siendo estudiados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero la Agencia Española del Medicamento acaba de descartar en su sexto Informe de farmacovigilancia sobre vacunas covid-19, publicado este martes, «relación causal» entre este tipo de efecto adverso y la inmunización frente al covid.

El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) había puesto en marcha una evaluación tras conocerse los casos de Israel -que no fueron graves, se resolvieron en unos días y, en su mayoría, afectaron a hombres menores de 30 años-. Los síntomas aparecieron unos días después de la administración de la vacuna, casi todos tras recibir la segunda dosis del suero de Pfizer.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos reconocen haber detectado un número mayor de lo esperado de casos de inflamación del corazón entre jóvenes de 16 a 24 años inoculados con segundas dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna"

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 240835.htm

Hay que tener en cuenta que estas "vacunas" no han pasado todos los procesos normales de otras vacunas, por lo tanto las consecuencias a medio-largo plazo no se pueden saber porque no ha habido un estudio a largo plazo como si se hace con las vacunas normalmente. Eso significa que a ti te va a pasar algo? no, no tiene porque.

A ver, que me han puesto Pfizer y soy "hombre joven de 16 a 24 años", que el segundo enlace que has pasado descarta que este vinculado y por lo general son casos aislados.

Quiero pensar que no me pasara nada, y en el peor de los casos, segun compartes, se pudo resolver.

De la misma forma que cualquier medicamento por muy extendido que este tambien tiene estos casos raros, con las vacunas mas de lo mismo, y si, estan en fase experimental durante 10 años y toca asumir riesgos, pero confio en que seran seguras.


Ni caso por que te acabará metiendo miedo y es lo que busca, en vez de eso analicemos lo que dicen las noticias:

En Europa aparecieron unos 200 y pico casos de miocarditis y pericarditis después de unas 20 millones de vacunas, pero la miocarditis y pericarditis son afecciones muy comunes y es casi imposible saber si son por la vacuna. Diría que no se a conseguido asociar ninguna pero si así fuera y todos los casos fueran por vacunas (imposible) el riesgo es sigue siendo extremadamente raro, entorno al 0,0001% o menos.

De muertes, de 20 millones a nivel europeo (que fue cuando se hizo el estudio) aparecieron 5, y todas eran de gente mayor o con afecciones relacionadas.

Esto se habló el otro día pero no hay que preocuparse, además las vacunas no están en fase experimental, así lo demuestra su altísima eficacia.
angelillo732 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DRONI escribió:
En EEUU hay varios casos entre los jovenes con la vacuna Pfizer, de hecho la OMS lo estan invetigando,o eso dicen...

"Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han detectado casos de inflamación del corazón en vacunados de entre 12 y 24 años. La OMS está estudiándolos

Tanto en Israel como en Estados Unidos se han notificado casos de miocarditis (inflamación del músculo del corazón) y pericarditis (inflamación de la membrana que rodea el corazón) en personas vacunadas contra el coronavirus, sobre todo con Pfizer y Moderna. Estos episodios esporádicos, registrados especialmente en gente joven, están siendo estudiados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero la Agencia Española del Medicamento acaba de descartar en su sexto Informe de farmacovigilancia sobre vacunas covid-19, publicado este martes, «relación causal» entre este tipo de efecto adverso y la inmunización frente al covid.

El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) había puesto en marcha una evaluación tras conocerse los casos de Israel -que no fueron graves, se resolvieron en unos días y, en su mayoría, afectaron a hombres menores de 30 años-. Los síntomas aparecieron unos días después de la administración de la vacuna, casi todos tras recibir la segunda dosis del suero de Pfizer.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos reconocen haber detectado un número mayor de lo esperado de casos de inflamación del corazón entre jóvenes de 16 a 24 años inoculados con segundas dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna"

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 240835.htm

Hay que tener en cuenta que estas "vacunas" no han pasado todos los procesos normales de otras vacunas, por lo tanto las consecuencias a medio-largo plazo no se pueden saber porque no ha habido un estudio a largo plazo como si se hace con las vacunas normalmente. Eso significa que a ti te va a pasar algo? no, no tiene porque.

A ver, que me han puesto Pfizer y soy "hombre joven de 16 a 24 años", que el segundo enlace que has pasado descarta que este vinculado y por lo general son casos aislados.

Quiero pensar que no me pasara nada, y en el peor de los casos, segun compartes, se pudo resolver.

De la misma forma que cualquier medicamento por muy extendido que este tambien tiene estos casos raros, con las vacunas mas de lo mismo, y si, estan en fase experimental durante 10 años y toca asumir riesgos, pero confio en que seran seguras.


Ni caso por que te acabará metiendo miedo y es lo que busca, en vez de eso analicemos lo que dicen las noticias:

En Europa aparecieron unos 200 y pico casos de miocarditis y pericarditis después de unas 20 millones de vacunas, pero la miocarditis y pericarditis son afecciones muy comunes y es casi imposible saber si son por la vacuna. Diría que no se a conseguido asociar ninguna pero si así fuera y todos los casos fueran por vacunas (imposible) el riesgo es sigue siendo extremadamente raro, entorno al 0,0001% o menos.

De muertes, de 20 millones a nivel europeo (que fue cuando se hizo el estudio) aparecieron 5, y todas eran de gente mayor o con afecciones relacionadas.

Esto se habló el otro día pero no hay que preocuparse, además las vacunas no están en fase experimental, así lo demuestra su altísima eficacia.

Gracias, cualquier informacion positiva al respecto, siempre es bienvenida, en especial cuando es detallada. [beer]
angelillo732 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DRONI escribió:
En EEUU hay varios casos entre los jovenes con la vacuna Pfizer, de hecho la OMS lo estan invetigando,o eso dicen...

"Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han detectado casos de inflamación del corazón en vacunados de entre 12 y 24 años. La OMS está estudiándolos

Tanto en Israel como en Estados Unidos se han notificado casos de miocarditis (inflamación del músculo del corazón) y pericarditis (inflamación de la membrana que rodea el corazón) en personas vacunadas contra el coronavirus, sobre todo con Pfizer y Moderna. Estos episodios esporádicos, registrados especialmente en gente joven, están siendo estudiados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero la Agencia Española del Medicamento acaba de descartar en su sexto Informe de farmacovigilancia sobre vacunas covid-19, publicado este martes, «relación causal» entre este tipo de efecto adverso y la inmunización frente al covid.

El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) había puesto en marcha una evaluación tras conocerse los casos de Israel -que no fueron graves, se resolvieron en unos días y, en su mayoría, afectaron a hombres menores de 30 años-. Los síntomas aparecieron unos días después de la administración de la vacuna, casi todos tras recibir la segunda dosis del suero de Pfizer.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos reconocen haber detectado un número mayor de lo esperado de casos de inflamación del corazón entre jóvenes de 16 a 24 años inoculados con segundas dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna"

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 240835.htm

Hay que tener en cuenta que estas "vacunas" no han pasado todos los procesos normales de otras vacunas, por lo tanto las consecuencias a medio-largo plazo no se pueden saber porque no ha habido un estudio a largo plazo como si se hace con las vacunas normalmente. Eso significa que a ti te va a pasar algo? no, no tiene porque.

A ver, que me han puesto Pfizer y soy "hombre joven de 16 a 24 años", que el segundo enlace que has pasado descarta que este vinculado y por lo general son casos aislados.

Quiero pensar que no me pasara nada, y en el peor de los casos, segun compartes, se pudo resolver.

De la misma forma que cualquier medicamento por muy extendido que este tambien tiene estos casos raros, con las vacunas mas de lo mismo, y si, estan en fase experimental durante 10 años y toca asumir riesgos, pero confio en que seran seguras.


Ni caso por que te acabará metiendo miedo y es lo que busca, en vez de eso analicemos lo que dicen las noticias:

En Europa aparecieron unos 200 y pico casos de miocarditis y pericarditis después de unas 20 millones de vacunas, pero la miocarditis y pericarditis son afecciones muy comunes y es casi imposible saber si son por la vacuna. Diría que no se a conseguido asociar ninguna pero si así fuera y todos los casos fueran por vacunas (imposible) el riesgo es sigue siendo extremadamente raro, entorno al 0,0001% o menos.

De muertes, de 20 millones a nivel europeo (que fue cuando se hizo el estudio) aparecieron 5, y todas eran de gente mayor o con afecciones relacionadas.

Esto se habló el otro día pero no hay que preocuparse, además las vacunas no están en fase experimental, así lo demuestra su altísima eficacia.


Por que mientes? el compañero ha preguntado y yo le he puesto la noticia al completo, resaltando lo que el queria saber, en varios grupos de personas que la tienen, y al final de mi comentario he dicho, que a el no tiene porque pasarle nada malo, entonces?

Deja de obsesionarte por los que no piensan como tú ;)
@DRONI tranquilo, ya se que tu intención no era resaltar un hecho tan insignificante.
¿Cómo funciona eso de los estudios a largo plazo con las vacunas de verdad? Me has dejado intrigadísimo.
Esta mañana me han vacunado con Pfizer. Sólo me pondrán esta dosis porque pasé el COVID en enero.

Ya veremos si me produce alguna reacción.
Ayer me endiñaron la segunda dosis de Pfizer. Un poco de dolor en el brazo (como si me hubieran pegado un puñetazo en la zona) y poco mas. Nada de mareos, dolor de cabeza ni nada.

Lo que si que tengo es unas ganas de dormir increibles. No estoy cansado, podría irme a hacer una maratón, el cuerpo no está KO... pero tengo tantas ganas de dormir... [poraki]

También podría ser porque las dos últimas semanas hemos estado de reformas en casa y no hemos parado en 15 días... No digo yo que no [+risas]

Pero qué sueño tengo, leshe!!! [sati]
Recién vacunado con la segunda dosis de Phizer. A ver esta noche...

Yo ya he cumplido, espero que llegado el caso la vacuna haga lo propio.

Por cierto, a partir de qué día en teoría ya estás completamente inmunizado? Porque en unos sitios leo 7 días tras la segunda dosis, en otros 14...
OscarKun escribió:Por cierto, a partir de qué día en teoría ya estás completamente inmunizado? Porque en unos sitios leo 7 días tras la segunda dosis, en otros 14...

La de Pfizer es la más rápida, son 7 días teóricamente. Las demás tardan 14 o hasta 28 días.

Aquí lo puedes ver:
https://www.rtve.es/noticias/20210712/r ... 3205.shtml
https://www.newtral.es/vuando-efecto-va ... /20210620/
Hoy segunda dosis de pfizer, me la han puesto a las 10 y por ahora solo dolor muscular en la zona del pinchazo igual que con la primera dosis pero un poco más fuerte ahora.

En fin espero que se me pase rápido él dolor 😊
Otro recién vacunado por aquí. Primera dosis de Moderna en el Zendal.
Me citaron a las 16:51, he llegado 15 minutos antes y a las 16:48 ya estaba pinchado (o eso me han dicho porque no he notado nada). A las 17:05 estaba saliendo por la puerta.
Por ahora, ni dolor muscular ni ningún tipo de molestia, como si nada. Esperemos que siga así. [beer]
Setsuka está baneado por "troll"
Leo el hilo y veo que no hay nadie vacunado con Janssen menor de 40. Soy el único pringado al que con 30 le va a tocar vacunarse con Jansen?
Setsuka escribió:Leo el hilo y veo que no hay nadie vacunado con Janssen menor de 40. Soy el único pringado al que con 30 le va a tocar vacunarse con Jansen?


Presente! ¿Pringados por qué? Un único pinchazo y a casa. Yo solo le veo ventajas :) Me vacunaron el sábado por la mañana. De efectos secundarios tuve fiebre, debilidad muscular y un ligero dolor de cabeza el sábado por la noche y el domingo por la mañana, pero nada grave. Fue hasta divertido y todo; hacía tiempo que no experimentaba esas sensaciones [carcajad] El domingo por la tarde estaba ya prácticamente recuperado y desde ayer al 100%.
A mi hace 10 dias que me pusieron la primera de Pfizer y al dia siguiente solo un poco de molestia en la zona del pinchazo, ya veremos con la segunda. Vamooos que esto va palante!!! [beer]
Setsuka escribió:Leo el hilo y veo que no hay nadie vacunado con Janssen menor de 40. Soy el único pringado al que con 30 le va a tocar vacunarse con Jansen?


De Janssen hay pocas, en comparación a Pfizer o Astra Zeneca. Tampoco hay muchas de Moderna. Por eso es mas difícil que te toque.
Yo personalmente conozco 3 personas con Janssen, una con 37 y 2 de 41 años.

Silent Bob escribió:Ayer me endiñaron la segunda dosis de Pfizer. Un poco de dolor en el brazo (como si me hubieran pegado un puñetazo en la zona) y poco mas. Nada de mareos, dolor de cabeza ni nada.

Lo que si que tengo es unas ganas de dormir increibles. No estoy cansado, podría irme a hacer una maratón, el cuerpo no está KO... pero tengo tantas ganas de dormir... [poraki]

También podría ser porque las dos últimas semanas hemos estado de reformas en casa y no hemos parado en 15 días... No digo yo que no [+risas]

Pero qué sueño tengo, leshe!!! [sati]


Me autorespondo para decir que finalmente ayer al medio día (a las 20h del pinchazo) tuve unas décimas de fiebre. Una miseria en realidad, como síntoma yo sólo tenía un poco de jaqueca y ya. Un paracetamol y a tirar, sin mas problema. Y a partir de media tarde todo rastro de efecto secundario desaparecido.
Yo hace una semana que me puse la segunda de Pfizer, mi mujer se puso la segunda hace 2 semanas y tanto la primera como la segunda sólo el dolor en el brazo del pinchazo.
Vacunado ayer con la segunda dosis de Pifzer.Como en la primera vez ningún efecto segundario a parte de una leve molestia en la zona del pinchazo.
A mi esta tarde me cae la primera dosis :) , eso si, ni idea de cual me pondrán, en mi comunidad (CyL) al pincharte es cuando te enteras.
A mi ya me han puesto la segunda de Moderna, la primera vez cansancio las primeras horas, ayer dolor de cabeza a los 5 minutos de ponerme la vacuna mientras esperaba, después cansancio y algo de agotamiento, pero nada de fiebre.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi ya me han puesto la segunda de Moderna, la primera vez cansancio las primeras horas, ayer dolor de cabeza a los 5 minutos de ponerme la vacuna mientras esperaba, después cansancio y algo de agotamiento, pero nada de fiebre.
Un saludo.


Pero tu no habías pasado el covid hace unos meses?
Cthugha escribió:Esta mañana me han vacunado con Pfizer. Sólo me pondrán esta dosis porque pasé el COVID en enero.

Ya veremos si me produce alguna reacción.


Pues ayer desde las 7 de la tarde tengo molestias en la zona del pinchazo y aún las tengo, pero van a menos.
No es algo que me impida trabajar o hacer vida normal.
accanijo escribió:
Psmaniaco escribió:A mi ya me han puesto la segunda de Moderna, la primera vez cansancio las primeras horas, ayer dolor de cabeza a los 5 minutos de ponerme la vacuna mientras esperaba, después cansancio y algo de agotamiento, pero nada de fiebre.
Un saludo.


Pero tu no habías pasado el covid hace unos meses?

Supuestamente si, me hicieron la PCR en Febrero y di negativo, pero lo debí pasar en 2020, con fiebre un día me duraba.
Un saludo.
Bueno eolianos, vacunado a las 9 y poco con la primera de Pzifer en el centro de salud Presentación Sabio de Móstoles. De momento como si nada, solo un ligerísimo escozor donde el pinchazo. Me he tomado un paracetamol por si acaso. Que siga así...
Segunda de Pfizer recién puesta (de hecho, estoy en los 15 minutos de espera tras el pinchazo)

A ver cómo va la cosa...
Ayer me pusieron la segunda. Y hoy estoy cansado, con dolor en el brazo y algo atontao ... pero vamos, bien dentro de lo que cabe.
Ayer, segunda dosis de Moderna:

A las dos horas, dolor en el brazo y me es imposible subirlo demasiado, mucho antes que con la primera dosis.
Todo bien hasta que me voy a la cama, sobre las 23h, me tomo un paracetamol, por si las moscas, y a las 2AM, fiebrazo, escalofríos y cuerpo como si me hubiese pasado un tren por encima. Llevo con 38.2 de fiebre desde la noche y solo me lo baja un poco el efferalgan, pero hasta 37.5 o así.

Si me dicen que hay que ponerse una tercera, me lo pensaría, estoy para el arrastre.
saintsoftware escribió:Ayer, segunda dosis de Moderna:

A las dos horas, dolor en el brazo y me es imposible subirlo demasiado, mucho antes que con la primera dosis.
Todo bien hasta que me voy a la cama, sobre las 23h, me tomo un paracetamol, por si las moscas, y a las 2AM, fiebrazo, escalofríos y cuerpo como si me hubiese pasado un tren por encima. Llevo con 38.2 de fiebre desde la noche y solo me lo baja un poco el efferalgan, pero hasta 37.5 o así.

Si me dicen que hay que ponerse una tercera, me lo pensaría, estoy para el arrastre.


Venga coño que solo es un día malo y ya, tampoco es tan grande el pago para la inmunización, yo también pase por ahí y en unas horas nuevo.
el 6 de agosto me toca moderna 2 dosis. La primera la pase fatal horrible tengo hipotiroidismo auto inmune que como mis defensas no están al 100x100.
Ayer la segunda de Pzifer, lo mismo que la primera vez, una muy leve molestia en la zona del pinchazo al levantar el brazo, que no me atreveria ni ha llamarlo dolor o molestia.
Jannsen y ni cosquillas, vamos, que no he 'sentío na de na'.
Recien vacunado con la segunda de Pfizer y me siento muy bien, no era para tanto. ;)
saintsoftware escribió:Ayer, segunda dosis de Moderna:

A las dos horas, dolor en el brazo y me es imposible subirlo demasiado, mucho antes que con la primera dosis.
Todo bien hasta que me voy a la cama, sobre las 23h, me tomo un paracetamol, por si las moscas, y a las 2AM, fiebrazo, escalofríos y cuerpo como si me hubiese pasado un tren por encima. Llevo con 38.2 de fiebre desde la noche y solo me lo baja un poco el efferalgan, pero hasta 37.5 o así.

Si me dicen que hay que ponerse una tercera, me lo pensaría, estoy para el arrastre.


A mi me da por pensar como les afectaria el covid a las personas que tienen mas efectos secundarios con las vacunas. Yo la verdad que con unas decimas de fiebre, estoy que me muero

Animate, que eso se te pasa en 2 o 3 dias. Un chaval que trabaja conmigo lleva por lo menos 2 semanas sin olfato ni gusto, no ha tenido sintomas fuertes pero solo eso ya es una pu...da
XYOS6 escribió:Recien vacunado con la segunda de Pfizer y me siento muy bien, no era para tanto. ;)


No cantes victoria que lo chungo es la noche y la mañana siguiente [qmparto]
accanijo escribió:
XYOS6 escribió:Recien vacunado con la segunda de Pfizer y me siento muy bien, no era para tanto. ;)


No cantes victoria que lo chungo es la noche y la mañana siguiente [qmparto]


A mi se me fue la pinza y la noche la pase arto cervezas, y la mañana con resaca, así que no sabría diferenciar síntomas.
manolillolo+ escribió:
accanijo escribió:
XYOS6 escribió:Recien vacunado con la segunda de Pfizer y me siento muy bien, no era para tanto. ;)


No cantes victoria que lo chungo es la noche y la mañana siguiente [qmparto]


A mi se me fue la pinza y la noche la pase arto cervezas, y la mañana con resaca, así que no sabría diferenciar síntomas.


Pues parece ser que un exceso de alcohol reduce la respuesta inmunitaria.
Primera y única de Pfizer el Domingo.
El lunes bastante jodido, ayer cadi normal y hoy bien.
accanijo escribió:
manolillolo+ escribió:
accanijo escribió:
No cantes victoria que lo chungo es la noche y la mañana siguiente [qmparto]


A mi se me fue la pinza y la noche la pase arto cervezas, y la mañana con resaca, así que no sabría diferenciar síntomas.


Pues parece ser que un exceso de alcohol reduce la respuesta inmunitaria.


Si, algo a fallado, no se me pegan las monedas al brazo.

Nah, ya en serio, por 10 cervezas no creo que baje tanto, y más habiendo comido un chuletón de 1kg.

Pd: si la espicho no podré decirte que tenías razón xD.
31 años, primera dosis de moderna ayer. A las horas de ponérmela un dolor curioso de brazo, dolor de cabeza con un calor en el cuerpo y náuseas. Hoy estoy mejor pero aún sigue el dolor de cabeza y algo de náuseas [+risas]
35 años y primera dosis de Pfizer puesta ayer.
Un dolor de brazo de cojones XD
Yo me puse el domingo la moderna, pero la enfermera me dijo que después de 2 semanas de la segunda dosis tendriamos inmunidad de solo 3 meses… y después que? Porque gente que los vacunaron hace varios meses aun no les ponen una tercera dosis.
manolillolo+ escribió:
accanijo escribió:
manolillolo+ escribió:
A mi se me fue la pinza y la noche la pase arto cervezas, y la mañana con resaca, así que no sabría diferenciar síntomas.


Pues parece ser que un exceso de alcohol reduce la respuesta inmunitaria.


Si, algo a fallado, no se me pegan las monedas al brazo.

Nah, ya en serio, por 10 cervezas no creo que baje tanto, y más habiendo comido un chuletón de 1kg.

Pd: si la espicho no podré decirte que tenías razón xD.


Si puedo elegir como morir lo haría harto de cerveza [qmparto] [qmparto]
Recién vacunado con Moderna en Galicia. Por ahora tengo el hombro como si tuviese unas agujetas épicas. Diría que incluso esta algo hinchado...
yo el primer pinchazo de Pfizer solo dolor en la zona del pinchazo al día siguiente pero este domingo me pusieron la segunda banderilla y a las pocas horas me dolía bastante el brazo (pero un dolor tolerable aunque molestaba mover el brazo).El día siguente me levanté bastanme mal con el cuello sudando,nauseas y mareo.Tomé un ibuprofeno y me volví a la cama , seguí durmiendo hasta el mediodía que se me pasó .
Vaya, mira por donde, me despertado con dolor en la zona del pinchazo... [tomaaa]
Ayer me pusieron la primera de Pfizer (38 palos, en CyL es de coña), el pinchazo ni sentirlo. La noche la he pasado guay, ni escalofrios ni fiebre ni nada. El único efecto secundario es molestia grande en el brazo en el que me pincharon, no puedo ni levantarlo jajajaja
Deseando que llegue el segundo pinchazo el 4 de agosto :)
A mí me pusieron Moderna el lunes (38 años, Comunidad Valenciana) y también me levanté con dolor de brazo al día siguiente. Desde ya casi ya ni tenía dolor. Miedo me da la segunda dosis, que parece que da más síntomas.
1901 respuestas