Eolianos vacunados del Sars-Cov-2 (Covid-19)

Encuesta
Que efecto secundario has sufrido tras la vacunación
6%
65
39%
410
8%
85
10%
105
10%
102
3%
28
5%
51
15%
159
2%
18
1%
14
2%
16
Hay 1053 votos.
Yo 37 en CV con Pfizer hace un par de días, ayer tras 24 horas un poco de dolor en la zona del pinchazo (como si fuera un golpe), hoy ya nada. El día 3 la segunda dosis.
Neganita escribió:Primera y única de Pfizer el Domingo.
El lunes bastante jodido, ayer casi normal y hoy bien.


Añado un sarpullido en el brazo alrededor de la zona del pinchazo.
Salut me ha enviado mi regalo de cumpleaños [+risas]
Hola. Et confirmem que la teva cita per vacunar-te amb la segona dosi contra la COVID-19 és el dia 31 de de Juliol a les : a Barcelona. És molt important vacunar-te amb la segona dosi en la data prevista per tal de finalitzar el teu procés vacunal. En cas de forca major, pots modificar la cita a https://vacunacovid.catsalut.gencat.cat/
He tenido síntomas con el primer pinchazo de Pfizer similares a cuando contraje el Coronavirus a finales de febrero del año pasado. Debilidad muscular, dolor muscular y sensación de cansancio. Por otra parte al día posterior del pinchazo sentía un dolor intenso en el brazo donde me pusieron la vacuna. Al día siguiente la mano de es brazo hecha polvo.
chibisake escribió:He tenido síntomas con el primer pinchazo de Pfizer similares a cuando contraje el Coronavirus a finales de febrero del año pasado. Debilidad muscular, dolor muscular y sensación de cansancio. Por otra parte al día posterior del pinchazo sentía un dolor intenso en el brazo donde me pusieron la vacuna. Al día siguiente la mano de es brazo hecha polvo.

Cómo sabes que lo pasaste? Prueba de anticuerpos?
Yo ayer segunda de Pfizer.. en la primera nada de nada.. ni leve dolor de brazo siquiera. En la segunda dolor de brazo y toda la noche con escalofríos.

Por lo demás bien..
Me la pusieron el martes, Con 40 años, a punto de cumplir 41. Me pusieron la segunda de Phisser (o como coño se escriba) y a la media hora, ya empecé a notar molestias en el brazo, pero nada mas serio que como si fuera una agujeta (o como el clásico puñetazo en el brazo acompañado del comentario "calmante!" XD), de hecho, pude entrenar perfectamente. Ayer miércoles ... es verdad que estaba como un trapillo, esa sensación previa de síntomas gripales, y por la noche, algunos escalofríos.

Esta mañana perfecto, y esta noche le voy a meter caña a press banca y pecho con algo de hombro.
Hoy primera de Pfizer, de momento ningún síntoma, veremos mañana si me crece un brazo o se me pegan los tenedores [qmparto]
Yo vacunado hoy con Moderna, dolor de brazo bastante grande, pero el resto salvo un poco de mal cuerpo bastante normal la verdad [beer]
Duqe escribió:
chibisake escribió:He tenido síntomas con el primer pinchazo de Pfizer similares a cuando contraje el Coronavirus a finales de febrero del año pasado. Debilidad muscular, dolor muscular y sensación de cansancio. Por otra parte al día posterior del pinchazo sentía un dolor intenso en el brazo donde me pusieron la vacuna. Al día siguiente la mano de es brazo hecha polvo.

Cómo sabes que lo pasaste? Prueba de anticuerpos?


Perdí el olfato, la comida sabía a cartón, tuve días sin fiebre pero con dolor de cabeza intenso y que no se iban con pastillas, agotamiento físico, dolor de huesos, dolor de los músculos de todo el cuerpo (es como si me hubieran dado una paliza). Trabajaba por aquel entonces en una calle con mucho turismo y casualmente, cuando aún se hablaba solo de Italia y China, tuve que atender en la capital a varios turistas italianos.

Por aquel entonces no hacían pruebas a nadie. Ni siquiera los doctores tenían la suficiente información y lo catalogaron como "posible gripe" cuando me reconocieron que no era época de gripe. Hoy día ese dato lo actualizaron en mi ficha médica para añadir "posible episodio de Coronavirus".
chibisake escribió:
Duqe escribió:
chibisake escribió:He tenido síntomas con el primer pinchazo de Pfizer similares a cuando contraje el Coronavirus a finales de febrero del año pasado. Debilidad muscular, dolor muscular y sensación de cansancio. Por otra parte al día posterior del pinchazo sentía un dolor intenso en el brazo donde me pusieron la vacuna. Al día siguiente la mano de es brazo hecha polvo.

Cómo sabes que lo pasaste? Prueba de anticuerpos?


Perdí el olfato, la comida sabía a cartón, tuve días sin fiebre pero con dolor de cabeza intenso y que no se iban con pastillas, agotamiento físico, dolor de huesos, dolor de los músculos de todo el cuerpo (es como si me hubieran dado una paliza). Trabajaba por aquel entonces en una calle con mucho turismo y casualmente, cuando aún se hablaba solo de Italia y China, tuve que atender en la capital a varios turistas italianos.

Por aquel entonces no hacían pruebas a nadie. Ni siquiera los doctores tenían la suficiente información y lo catalogaron como "posible gripe" cuando me reconocieron que no era época de gripe. Hoy día ese dato lo actualizaron en mi ficha médica para añadir "posible episodio de Coronavirus".

Por eso preguntaba. Entonces recibirás las 2 dosis no?
Duqe escribió:
chibisake escribió:
Duqe escribió:Cómo sabes que lo pasaste? Prueba de anticuerpos?


Perdí el olfato, la comida sabía a cartón, tuve días sin fiebre pero con dolor de cabeza intenso y que no se iban con pastillas, agotamiento físico, dolor de huesos, dolor de los músculos de todo el cuerpo (es como si me hubieran dado una paliza). Trabajaba por aquel entonces en una calle con mucho turismo y casualmente, cuando aún se hablaba solo de Italia y China, tuve que atender en la capital a varios turistas italianos.

Por aquel entonces no hacían pruebas a nadie. Ni siquiera los doctores tenían la suficiente información y lo catalogaron como "posible gripe" cuando me reconocieron que no era época de gripe. Hoy día ese dato lo actualizaron en mi ficha médica para añadir "posible episodio de Coronavirus".

Por eso preguntaba. Entonces recibirás las 2 dosis no?


Así es. Como oficialmente no está confirmado pese a que me lo reconocieron porque en su día solo hacían pruebas a muy poca gente pues me han dicho que me ponen las dos dosis.
Buff... Estoy bastante jodidillo. Dolor de articulaciones, cansancio general y el sitio del pinchazo está más caliente.

Además, tenía ya agujetas de hacer piernas en el gimnasio......
Vacunados hace una hora con pfizer, tengo el brazo entumecido y escozor en la zona del pinchazo. Nada nuevo, soy muy sensible a las vacunas no recuerdo una sola que no me haya hecho algo de reacción/molestia.
Mi novio como si nada y eso que suele ser mal paciente
accanijo escribió:[Pues parece ser que un exceso de alcohol reduce la respuesta inmunitaria.

Desconocía esto, ¿que se recomienda no beber alcohol durante un tiempo tras la vacunación?
jcdr escribió:
accanijo escribió:[Pues parece ser que un exceso de alcohol reduce la respuesta inmunitaria.

Desconocía esto, ¿que se recomienda no beber alcohol durante un tiempo tras la vacunación?


Te refiero a un comentario que puse unas paginas atras viewtopic.php?p=1751484814

Parece que un consumo moderado no afecta
accanijo escribió:
jcdr escribió:
accanijo escribió:[Pues parece ser que un exceso de alcohol reduce la respuesta inmunitaria.

Desconocía esto, ¿que se recomienda no beber alcohol durante un tiempo tras la vacunación?


Te refiero a un comentario que puse unas paginas atras viewtopic.php?p=1751484814

Parece que un consumo moderado no afecta

Ok, gracias por el enlace, lo tendré en cuenta para cuando me toque, que debería ser a lo largo de la semana que viene o la próxima.
Yo leí que recomiendan no beber alcohol ni hacer ejercicio físico intenso en las 24 horas siguientes.
Mi esposa y yo mañana a las 12 de la mañana. A ver qué tal.
jorge5150 escribió:Yo leí que recomiendan no beber alcohol ni hacer ejercicio físico intenso en las 24 horas siguientes.

Yo bebí como 3 o 4 cervezas el día de la vacuna, pero no sabía que no se podía, y el día de antes me bebí otras tantas, xd igual no genero ni anticuerpos
Lo del ejercicio se aplica a cualquier vacuna.
lo del alcohol ni idea,no bebo tampoco.
Un familiar con 33 años ya tiene cita la semana que viene para la 1a dosis. Pfizer. Comunidad Valenciana. Se ve que van a todo trapo. Hace 2 semanas me estaba poniendo yo la 1a, con 40.
Duqe escribió:Un familiar con 33 años ya tiene cita la semana que viene para la 1a dosis. Pfizer. Comunidad Valenciana. Se ve que van a todo trapo. Hace 2 semanas me estaba poniendo yo la 1a, con 40.


Yo ni sabia que en Euskadi se podia pedir cita y para cuando la pedi ya habia gente mas joven que se habia vacunado. Al dia siguiente de pedir la cita me llego el sms de que podia pedir cita...
Ahora creo que ya no hay restriccion de edad para pedirla.
Gartxia escribió:
Duqe escribió:Un familiar con 33 años ya tiene cita la semana que viene para la 1a dosis. Pfizer. Comunidad Valenciana. Se ve que van a todo trapo. Hace 2 semanas me estaba poniendo yo la 1a, con 40.


Yo ni sabia que en Euskadi se podia pedir cita y para cuando la pedi ya habia gente mas joven que se habia vacunado. Al dia siguiente de pedir la cita me llego el sms de que podia pedir cita...
Ahora creo que ya no hay restriccion de edad para pedirla.

Es que en la Comunidad Valenciana no se puede pedir cita que yo sepa. Este familiar seguro que no la ha pedido. Vamos que va por edad simplemente. Así que ya en breve los de 30 tendrán al menos 1 dosis.
Yo lo del alcohol ni se me ocurre pero por una razón muy sencilla, si me pongo malo por la vacuna necesito paracetamol, y este no puede tomarse con alcohol.
Duqe escribió:Un familiar con 33 años ya tiene cita la semana que viene para la 1a dosis. Pfizer. Comunidad Valenciana. Se ve que van a todo trapo. Hace 2 semanas me estaba poniendo yo la 1a, con 40.


Si parece que han metido el turbo, todos mis conocidos de 30 a 35 años avisados para la semana que viene, yo incluido. Incluso a gente de que ya tenía la primera dosis de hace algunas semanas, están adelantando citas para la segunda.

O han llegado más dosis o han puesto más medios, porque antes íbamos un poco lento en comparación a otras comunidades.
rastein escribió:
Duqe escribió:Un familiar con 33 años ya tiene cita la semana que viene para la 1a dosis. Pfizer. Comunidad Valenciana. Se ve que van a todo trapo. Hace 2 semanas me estaba poniendo yo la 1a, con 40.


Si parece que han metido el turbo, todos mis conocidos de 30 a 35 años avisados para la semana que viene, yo incluido. Incluso a gente de que ya tenía la primera dosis de hace algunas semanas, están adelantando citas para la segunda.

O han llegado más dosis o han puesto más medios, porque antes íbamos un poco lento en comparación a otras comunidades.

Esa es la impresión que me ha dado a mí también. Por que ya digo, este último tramo de edad, ha llegado rapidísimo.
A mi mujer le han adelantado Pfizer un par de días.
Parece que sí que han conseguido acelerar.
Alguien de Madrid ha tenido algún problema con la segunda cita? Parece que está habiendo algunos problemas de que no llega el sms para confirmar.

https://www.20minutos.es/noticia/476714 ... nda-dosis/

Yo el viernes que viene (23 de Julio) hago los 21 días desde la primera dosis con Pfizer en el Zendal y de momento no me ha llegado sms. Se supone que la ficha de Pfizer pone que se puede administrar entre los 21 y 28 días después de la primera dosis pero me da miedo que se haya quedado en el olvido aunque tendré que llamar si no llega el sms a ver si consiguen hacer algo.

Con cuanta antelación os ha llegado el sms?
Tazito escribió:Alguien de Madrid ha tenido algún problema con la segunda cita? Parece que está habiendo algunos problemas de que no llega el sms para confirmar.

https://www.20minutos.es/noticia/476714 ... nda-dosis/

Yo el viernes que viene (23 de Julio) hago los 21 días desde la primera dosis con Pfizer en el Zendal y de momento no me ha llegado sms. Se supone que la ficha de Pfizer pone que se puede administrar entre los 21 y 28 días después de la primera dosis pero me da miedo que se haya quedado en el olvido aunque tendré que llamar si no llega el sms a ver si consiguen hacer algo.

Con cuanta antelación os ha llegado el sms?


En Euskadi cuando te ponen la 1ª dosis ya te dan el dia de la cita para la 2ª a la misma hora (en mi caso 21 dias) y a los 2 dias me llego el sms de confirmacion. Creo que es la mejor forma pero cada comunidad tiene su metodo.
Hace 8 días me pusieron la segunda dosis y esta ni la note.
elrocho escribió:A mi mujer le han adelantado Pfizer un par de días.
Parece que sí que han conseguido acelerar.


Si, han acelerado, si. A mí me hicieron venir del pueblo a ponerme la segunda, dos días antes.
Tras la vacuna de Pfizer alguien ha sufrido inflamación de los ganglios de la axila?
No se si es por la vacuna pero la primera dosis sólo dolor en el brazo a las 12 horas de vacunarme, durante toda la noche.

La segunda dosis, todo bien pero a las 36 horas mareos, dolor de cabeza, vomitos, dolor de espalda ( el brazo bien)

Pero el estomago y la cabeza es lo peor, y llevo 2 días así.
35 años y primera dosis de moderna hoy. Por ahora lo unico que noto es que tengo el sitio donde el pinchazo como si tuviera un "bocadillo". Como si me hubieran pegado una paliza en esa zona del brazo
John_Dilinger escribió:Tras la vacuna de Pfizer alguien ha sufrido inflamación de los ganglios de la axila?

Parece que es relativamente común
https://www.google.com/amp/s/www.elinde ... armas/amp/
36 años, Moderna, La primera hace tres días. Tuve dolor en el brazo, un poco de mal estar general y dolor de cabeza intermitente unas 36h. Ya lo había pasado medio año antes sin muchos síntomas aparentemente mas allá de la perdida de olfato y gusto.
Emigrante escribió:
John_Dilinger escribió:Tras la vacuna de Pfizer alguien ha sufrido inflamación de los ganglios de la axila?

Parece que es relativamente común
https://www.google.com/amp/s/www.elinde ... armas/amp/

Gracias,me quedo más tranquilo.
No había leído nada de ese efecto secundario hasta ahora.
Curiosamente es algo que me pasa a mí de vez en cuando por lo que nunca lo hubiese relacionado con la vacuna si me hubiera pasado 😅
Po segunda de Pfizer puesta, esta vez me la han metido a presión y me ha dolido más. He preferido cambiar de brazo a ver si el efecto es el mismo.

Espero que esta vez los efectos secundarios sean nada y menos como la anterior.
40 años. Segunda dosis de Moderna y menuda patada en los huevos. Con la primera ni me enteré. Con esta, fiebre de 39,5, escalofríos, dolor de cabeza, cansancio extremo... No sentía ni las piernas. Como si me hubiese pasado un camión por encima😅. Me costaba levantarme hasta para ir al lavabo del dolor de espalda que me dió. Por suerte hoy ya estoy mejor. En principio dura 24 horas las reacciones.. Pero vaya 24 horas....

Un saludo
Bueno chic@s me complace comunicar que me uno al club de Vacunados (Moderna 1º dosis).
De momento solo noto algo de molestia en el brazo (como si tuviera unas leves agujetas tras hacer ejercicio intenso levantando peso) por lo que todo bien [oki] [oki]

PD: La cobertura de internet sigue siendo en mi zona igual que antes (una mierda) [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos
Tazito escribió:Alguien de Madrid ha tenido algún problema con la segunda cita? Parece que está habiendo algunos problemas de que no llega el sms para confirmar.

https://www.20minutos.es/noticia/476714 ... nda-dosis/

Yo el viernes que viene (23 de Julio) hago los 21 días desde la primera dosis con Pfizer en el Zendal y de momento no me ha llegado sms. Se supone que la ficha de Pfizer pone que se puede administrar entre los 21 y 28 días después de la primera dosis pero me da miedo que se haya quedado en el olvido aunque tendré que llamar si no llega el sms a ver si consiguen hacer algo.

Con cuanta antelación os ha llegado el sms?


Extiendo información ya que he decidido llamar hoy en vez de esperar un poco más tras leer muchos casos por las redes sociales.

IMPORTANTE para las personas de Madrid y estéis esperando el sms de la cita para la segunda dosis.
Si os queda muy pocos días para que se cumpla 21 días (es el mínimo de espera con Pfizer) y no habéis recibido el sms, llamad al 900 102 112 y preguntad si tenéis la cita registrada en el sistema ya que no habéis recibido todavía ningún sms. Entonces os dirán si tenéis la cita registrada y de ser así podéis confirmar la cita en la propia llamada sin tener que esperar si os llega el sms o no.

Yo ya tengo la cita confirmada para el 27 de Julio y me han quitado un peso de encima la verdad, ya que hay mucha gente que está teniendo problemas.

Saludos.
Pues aquí uno vacunao ya con primera dosis de Moderna en Asturias. 29 años. Estan llamando ya a todos mis conocidos nacidos entre enero y febrero. De momento ni dolor de brazo ni nada. Supongo que de tarde noche empezará lo bueno [sonrisa]
jerodeloschicho escribió:40 años. Segunda dosis de Moderna y menuda patada en los huevos. Con la primera ni me enteré. Con esta, fiebre de 39,5, escalofríos, dolor de cabeza, cansancio extremo... No sentía ni las piernas. Como si me hubiese pasado un camión por encima😅. Me costaba levantarme hasta para ir al lavabo del dolor de espalda que me dió. Por suerte hoy ya estoy mejor. En principio dura 24 horas las reacciones.. Pero vaya 24 horas....

Un saludo


Cuanto tardaron en aparecer los sintomas?
Lo de los efectos secundarios es una lotería. La mayoría de conocidos míos vacunados con la segunda dosis pasaron una noche de perros. Yo me acojoné porque estaba convencido que me pasaría también, pero al final nada de nada.
Al día siguiente por la tarde una sensación de chafadez, pero se me pasó enseguida.
@vblaster tranquilo, que ya saldrá [carcajad] lo del brazo yo diría que es lo más común.

Yo me vacuné y luego cogí el coche para volver a casa y ningún problema, pero al cabo de 4-5 horas empecé a notar el dolor en el brazo (tampoco molesta mucho, sobretodo cuando lo mueves o lo levantas) y ahí se quedó durante 2-3 días (el tercer día muy leve).

A parte de eso lo único que noté es un poco de cansancio al día siguiente, pero nada del otro mundo, pude trabajar normal.

A ver que tal la segunda, que parece que es la que da más guerra y me cae en vacaciones XD
29 años, en Euskadi. Hace 24 horas la primera dosis de Moderna. Leve molestia en la zona del pinchazo y nada más. He pasado una muy buena noche. A ver la segunda dosis en agosto...
jorge5150 escribió:Yo leí que recomiendan no beber alcohol ni hacer ejercicio físico intenso en las 24 horas siguientes.


Pues mierda, vacunado ayer con la primera de Pfizer y hoy rutilla de 30 km en la bici. Solo noté un poco de cansancio/sueño y dolor en el brazo.
54 años, pfizer y pauta completada. En la primera nada, como si me hubieran puesto agua. En la segunda dosis, creo que iba más "emparanoiao" y pensé que me dio fiebre pero no y eso que no habia toamado paracetamol. Quizás noté la tension mas alta de lo normal .
1901 respuestas