Probaré a cargarme esa carpeta, a ver si así la cosa me va un poco más fluida 

Robe24 escribió:Los juegos de Naomi funcionan perfectos con algún emulador ?? o funcionan regular ??
Es que tengo pensado pillar una recreativa (a largo plazo porque ahora me es imposible) y me gustaría meterle el mame con la mayoría de juegos disponibles, pero también los de naomi, como virtua strikers, power stone, etc etc... y quería saber hasta qué placa, a día de hoy, disponemos de una emulación perfecta. Es decir, a qué es lo máximo que podemos aspirar emulando ? que funcione perfecto, no que funcione a medias y eso
Gracias.
Robe24 escribió:Ok, gracias por la respuesta, es lo que quería saber, porque el día que tenga una recreativa quiero tener el mame y juegos clásicos, obviamente, pero también me gustaría tener algo así como virtua fighter 2 o 3, crazy taxi, y algunos de naomi, por eso quería saberlo.
Gracias.

MadJoker escribió:Por cierto, no quiero spamear, pero si a la gente le interesa, el tio que me la vendio tenia todo el garaje lleno de recres, jackpots, pinballs, etc, con muchisimo recambio, placas, palancas, botones etc. Algunas cosas desguazadas, pero la mayoria en un estado envidiable, como la maquina que me vendio.
Si el mensaje esta fuera de lugar lo borro y listo. Si a alguien le interesa, os mando el mail del menda x MP.
juangu escribió:De donde eres Mad¿?¿?

ibaivts escribió:Buenas, hoy he estado viendo varias recreativas y al final me he quedado con una videosonic de 25 pulgadas. Mi duda es que traia un cartucho de neo geo y quisiera saber si es posible que tambien traiga la conexion jamma para luego meterlo un jpac. Lo comento porque habia otra que si traiga juego jamma. El vendedor era muy majo y entendia pero si me lo confirmais vosotros me quedare mas tranquilo. Gracias

ibaivts escribió:Gracias por vuestras respuestas!!
Mientras me llega la recre estoy preparandome el pc. Es un Pentium4 3,20ghz con 1gb de ram, tarjeta grafica ati radeon 9200 y 150gb de disco duro (ahora mismo 145gb libres). Tengo el windows XP sp2. Que version de mame me recomendais y con que front end? aparte del maximus que ahora mismo prefiero probar con uno gratuito...
Sabeis si es posible conectarla al monitor arcade o tengo que comprar la arcade vga?
Mil gracias
ibaivts escribió:El hyperspin ya he visto y es el que mas me gusta pero creo que mi pc se queda un poco corto no?
he estado probando el winmodelines y le he metido las resoluciones para monitores arcade. Dandole a probarlas con el monitor del pc me dice que el modo no es soportado... esto esta bien y cuando conecte el monitor arcade me ira bien o ahora se me tendria que poner la pantalla negra? hay alguna manera para alternar de resoluciones? para verlo por el monitor de pc y cambiar a arcade para cuando necesite configurar cosas... gracias por la ayuda!!
otra cosilla, que version de mame me recomendais?

(O puedes bajarte los diffs tú mismo y compilarte la versión de mame que quieras)...

ibaivts escribió:Supongo que no me funcionan por la version del mame y la version de la rom no son la misma no?

es broma
bueno, tal vez alguna cosilla si que os tenga que preguntar
ashrion escribió:últimamente noto que la pantalla de mi arcade se ven como pequeñas oscilaciones que recoren la pantalla de arriba abajo deformando las lineas de la imagen, es como una interferencia con los reguladores de sincronismo y demás, no consigo dejar la imagen totalmente limpia ¿es normal? sino ¿que puede ser?
es muy mínima en algunos juegos se ve mas que en otro
agradecería algún consejo Xd
salu2
ibaivts escribió:Buenas chicos, ya tengo un romset completo funcionando perfectamente con mame. El caso es que me he dado cuenta que al jugar con MALA no me aparecen juegos como metal slug o toki. Juegos que si me aparecen cuando habro el mame sin el MALA. Me estoy volviendo loco y nose que puede ser... gracias!!

vumvuri escribió:Bueno pues aqui os presento las mias.
Esta es la primera que me hice. (se nota)
Luego hice esta a mi sobrina Andrea.(Estas fotos las hice cuando le faltaba terminar de pintar)
Y por ultimo a mi hijo Marcos.(La tematica no es que sea arcade pero mi hijo la queria de Ben 10)
Espero que os gusten.
vumvuri escribió:Bueno pues aqui os presento las mias.
Espero que os gusten.

pasodnick26bcn escribió:ibaivts escribió:Buenas chicos, ya tengo un romset completo funcionando perfectamente con mame. El caso es que me he dado cuenta que al jugar con MALA no me aparecen juegos como metal slug o toki. Juegos que si me aparecen cuando habro el mame sin el MALA. Me estoy volviendo loco y nose que puede ser... gracias!!
Prueba a hacer esto a ver si te lo soluciona:
Opciones del MaLa------> Mame Config------->Basics------> Game Collection Options-------> Only Games with rom found in rom folders ( seleccionado )
Refresca la lista y nos cuentas.
Lo he puesto en inglés porque tal cual lo tengo yo, igual tu tienes una versión en castellano.
Saludos

ibaivts escribió:Gracias, era asi si, ya me salen todos!!
hoy he pedido el jpac y mientras me siguen saliendo dudas con el mala...
-Me he bajado un layout bastante chulo. tiene como una foto de una recreativa en la que van apareciendo las marquesinas de los diferente juegos. Lo que no consigo es obligar al mala a que me ponga todas las imagenes a la misma medida, aunque sea expandiendo las imagenes, para que todas queden igual. Es eso posible?
-Para entrar en un juego tengo que pulsar el 1 en el teclado y para salir del juego al menu de mala el ESC pero no consigo cambiar a que para salir del juego sea el 2 por ejemplo. Esto lo quiero hacer porque luego con la recre no tendre ese boton, o por defecto alguno de los botones sera el ESC? o como haceis para salir del juego?? mas que toco en la pestaña controller siempre es el ESC...
Ya os subire una fotito de como va la cosa!!
( entiendo que te has bajado los snaps, marquee, cpo... etc que quieras poner que se vea en el layout...)
y entras en el menú y vas pulsando los botones que quieres.pasodnick26bcn escribió:vumvuri escribió:Bueno pues aqui os presento las mias.
Espero que os gusten.
Estás hecho un manitas!
Pero opino igual que los demás, veo las pantallas muy pequeñas... de cuanto son? Son crt?
Y las medidas de las lowboys?
Saludos
vumvuri escribió:pasodnick26bcn escribió:vumvuri escribió:Bueno pues aqui os presento las mias.
Espero que os gusten.
Estás hecho un manitas!
Pero opino igual que los demás, veo las pantallas muy pequeñas... de cuanto son? Son crt?
Y las medidas de las lowboys?
Saludos
Estoy de acuerdo con todos vosotros pero los monitores son ctr (creo que de 17" no me acuerdo muy bien)y son aprovechados de los que tenia por el trastero,ya sabeis con la crisis y el paro no tube mas remedio que aprovechar lo que tenia,en un futuro las cambiare y tambien tengo pensado ponerlas monedero.
Las medidas de las lowboys son 140 de altura 59 de ancho y 55 de fondo.
Las tres recreativas estan hechas con muy bajo presupuesto cortadas y montadas en una habitacion de unos 8m cuadrados con herramienta basica (taladro,maquina de calar,herramientas varias vamos lo que todos tenemos en casa nada de grandes herramientas)imaginaros la de polvo que montaba por toda la casa(mi mujer casi me echa de casa).
Un saludo para todos.
AvBPvD escribió:Hola a todos
Estoy pensando en adquirir una recreativa para meter en mi nuevo piso. No soy ningún manitas así que buscando por la red encontré la web de turecre.com que hacen las recreativas y te la pueden entregar prácticamente ya acabada. Lo que he leído en su web me ha gustado mucho, sin embargo no encontré apenas referencias buscando google.
¿Alguién puede recomendarme esta web?
Muchas gracias,
Saludos!
AvBPvD escribió:Hola a todos
Estoy pensando en adquirir una recreativa para meter en mi nuevo piso. No soy ningún manitas así que buscando por la red encontré la web de turecre.com que hacen las recreativas y te la pueden entregar prácticamente ya acabada. Lo que he leído en su web me ha gustado mucho, sin embargo no encontré apenas referencias buscando google.
¿Alguién puede recomendarme esta web?
Muchas gracias,
Saludos!

)