Eolianos con Recreativa

Holas

Gracias :) Probaré a cargarme esa carpeta, a ver si así la cosa me va un poco más fluida :)

Un saludo!
Los juegos de Naomi funcionan perfectos con algún emulador ?? o funcionan regular ??

Es que tengo pensado pillar una recreativa (a largo plazo porque ahora me es imposible) y me gustaría meterle el mame con la mayoría de juegos disponibles, pero también los de naomi, como virtua strikers, power stone, etc etc... y quería saber hasta qué placa, a día de hoy, disponemos de una emulación perfecta. Es decir, a qué es lo máximo que podemos aspirar emulando ? que funcione perfecto, no que funcione a medias y eso :)

Gracias.
Robe24 escribió:Los juegos de Naomi funcionan perfectos con algún emulador ?? o funcionan regular ??

Es que tengo pensado pillar una recreativa (a largo plazo porque ahora me es imposible) y me gustaría meterle el mame con la mayoría de juegos disponibles, pero también los de naomi, como virtua strikers, power stone, etc etc... y quería saber hasta qué placa, a día de hoy, disponemos de una emulación perfecta. Es decir, a qué es lo máximo que podemos aspirar emulando ? que funcione perfecto, no que funcione a medias y eso :)

Gracias.


Que yo sepa los juegos de Naomi distan mucho de que funcionen "perfectos" en ningún emulador y menos en el Mame.
Existen algunos emuladores específicos de Naomi como el 'Demul' o el 'NullDC', los cuales personalmente yo no he probado dado que tampoco me interesan en exceso este tipo de juegos tan "actuales".

En Mame existe emulación de varios de ellos pero hoy por hoy la emulación es muy mala y lenta, como muestra decirte en el equipo que en la actualidad utilizo en la recreativa un Athlon II X2 64 bits doble nucleo a 3'6 ghz en el que funcionan muy bien prácticamente todos los juegos emulados, los que son de Naomi son totalmente injugables ... :(
Ok, gracias por la respuesta, es lo que quería saber, porque el día que tenga una recreativa quiero tener el mame y juegos clásicos, obviamente, pero también me gustaría tener algo así como virtua fighter 2 o 3, crazy taxi, y algunos de naomi, por eso quería saberlo.

Gracias.
Robe24 escribió:Ok, gracias por la respuesta, es lo que quería saber, porque el día que tenga una recreativa quiero tener el mame y juegos clásicos, obviamente, pero también me gustaría tener algo así como virtua fighter 2 o 3, crazy taxi, y algunos de naomi, por eso quería saberlo.

Gracias.



Para los juegos de naomi lo mejor es que te pilles un emulador de dreamcast, y utilices los juegos de la dream, ya que los juegos de naomi son los de dreamcast
Buenas. Tengo curiosidad por saber si alguien tiene puesto en la recre algun juego tipo "trial" como el trial madness que pulula por facebook, pero instalable en el pc para meterlo en el frontend. Me recomendais alguno?
¡Que pasa peña! Me uno al clan con una video lider que acabo de adquirir. La compre este fin de semana y hasta hoy no la pude encender. ¡Estaba que me mordia hasta las uñas de los pies! Os pongo una fotuqui:
Imagen
Esta en un estado excelente. Acababan de cambiar el monitor y esta nuevo completamente. Viene con monedero de euros, un harness jamma doble con boton de cambio para conectar 2 placas y me regalaron una placa de un juego de basket. Las palancas no me gustan, ni tampoco los botones que son convexos y a mi me gustan mas los concavos. Tengo unos sticks de lagrima y botones concavos de un modstick, asi que los cambiare. Tambien tenia 4 placas mas que por fin he podido probar. La maquina va de miedo, que maravilla.
Voy a empaparme los tutoriales de retrovicio y marcianitos y voy a preparar un PC para meterle dentro con el MAME, asi que voy pidiendo el Jpac!
bienvenido MadJoker, una maquina en un estado excelente, que pena que la mia no viniera asi......

P.D. ya esta bastante mejor, haber si deja de llover y ago unas fotos!
Por cierto, no quiero spamear, pero si a la gente le interesa, el tio que me la vendio tenia todo el garaje lleno de recres, jackpots, pinballs, etc, con muchisimo recambio, placas, palancas, botones etc. Algunas cosas desguazadas, pero la mayoria en un estado envidiable, como la maquina que me vendio.
Si el mensaje esta fuera de lugar lo borro y listo. Si a alguien le interesa, os mando el mail del menda x MP.
MadJoker escribió:Por cierto, no quiero spamear, pero si a la gente le interesa, el tio que me la vendio tenia todo el garaje lleno de recres, jackpots, pinballs, etc, con muchisimo recambio, placas, palancas, botones etc. Algunas cosas desguazadas, pero la mayoria en un estado envidiable, como la maquina que me vendio.
Si el mensaje esta fuera de lugar lo borro y listo. Si a alguien le interesa, os mando el mail del menda x MP.


De donde eres Mad¿?¿?

Saludetes
Una pregunta de MUY novato.

Si coges una recreativa normal, no puedes meterle directamente un pc con emuladores y empezar a jugar ?? que me comentaron algo del refresco de pantalla pero no lo entiendo muy bien.

Supongo que si te la haces tu mismo a mano no habrá problema por la pantalla verdad ?

Gracias.
Depende de la pantalla que lleve recreativa. Si está montada con un CRT que soporte 31kHz y entrada VGA, entonces no tendrás problemas. Lo más seguro es que sea de 15kHz... entonces necesitarás pasar la señal de video de tu PC a través de una tarjeta especial para que sea compatible a jamma, si es éste el sistema que lleva la máquina claro. Hay muchas variantes. Ayudaría saber el tipo de mueble que quieres utilizar.
Ok gracias por la respuesta, no si todavía no tengo ningún mueble, pero es para llevar una idea a la hora de pillarlo.

Gracias de nuevo :)
juangu escribió:De donde eres Mad¿?¿?


De Leon. Yo me lleve la recre en una furgo, pero me habia ofrecido enviarmela x mensajeria.
Buenas, hoy he estado viendo varias recreativas y al final me he quedado con una videosonic de 25 pulgadas. Mi duda es que traia un cartucho de neo geo y quisiera saber si es posible que tambien traiga la conexion jamma para luego meterlo un jpac. Lo comento porque habia otra que si traiga juego jamma. El vendedor era muy majo y entendia pero si me lo confirmais vosotros me quedare mas tranquilo. Gracias

Esta es la que me he pillado:

Imagen

Y esta es la que no:

Imagen

Siento la calidad de las fotos
ibaivts escribió:Buenas, hoy he estado viendo varias recreativas y al final me he quedado con una videosonic de 25 pulgadas. Mi duda es que traia un cartucho de neo geo y quisiera saber si es posible que tambien traiga la conexion jamma para luego meterlo un jpac. Lo comento porque habia otra que si traiga juego jamma. El vendedor era muy majo y entendia pero si me lo confirmais vosotros me quedare mas tranquilo. Gracias


Yo en la primera foto no aprecio la conexión jamma... en la segunda si. Pero si dices que iba con un juego de NeoGeo, puede que fuese conectado a una base MVS y entonces si que tendría Jamma, o al menos así la tenía yo al principio antes de meterle un PC, pero ya te digo... no aprecio bien bien en la primera imagen nada.

Saludos
Ibai ambas conexiones son jamma la diferencia es que una lleva base mvs con cartucho neo geo(intercambiable) y la otra es un juego jamma original. Esta semana te la llevaremos a casa. Un saludo y no olvides votar
Gracias por vuestras respuestas!!
Mientras me llega la recre estoy preparandome el pc. Es un Pentium4 3,20ghz con 1gb de ram, tarjeta grafica ati radeon 9200 y 150gb de disco duro (ahora mismo 145gb libres). Tengo el windows XP sp2. Que version de mame me recomendais y con que front end? aparte del maximus que ahora mismo prefiero probar con uno gratuito...

La tarjeta grafica que tengo es esta:
Imagen

Imagen

Sabeis si es posible conectarla al monitor arcade o tengo que comprar la arcade vga?

Mil gracias
ibaivts escribió:Gracias por vuestras respuestas!!
Mientras me llega la recre estoy preparandome el pc. Es un Pentium4 3,20ghz con 1gb de ram, tarjeta grafica ati radeon 9200 y 150gb de disco duro (ahora mismo 145gb libres). Tengo el windows XP sp2. Que version de mame me recomendais y con que front end? aparte del maximus que ahora mismo prefiero probar con uno gratuito...

Sabeis si es posible conectarla al monitor arcade o tengo que comprar la arcade vga?

Mil gracias


Esa tarjeta es totalmente compatible, solo tendrás que educarla para que te saque los 15khz del monitor arcade o hacerlo mediante soft con Winmodelines, Soft15, powerstrip...

El tema de los frontends es muy personal, te recomiendo que mires y pruebes y pruebes... hay algunos más fáciles que otros para configurar y también algunos te piden más recursos que otros.

Aqui tienes algunos vídeos de frontends para que te haga una idea:

MaLa
http://www.youtube.com/watch?v=VG8jofX2zPk
http://www.youtube.com/watch?v=c0JbBAjG ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QKwMvsLspD8

Maximus Arcade
http://www.youtube.com/watch?v=9-xVc0U2 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gCph6MXu76A

Hyperspin
http://www.youtube.com/watch?v=lEgaqXsavYA

También tienes esta otra posibilidad
hilo_nuevo-arcados-1-3_1575777

Saludos
Debo decir que no he probado ninguno pero llevo tiempo siguiendo la evolución del Hyperspin y no hay nada actualmente que le haga sombra. Una auténtica pasada. Lo único que puede llegar a molestar son los gráficos que aparecen justo después de cambiar de juego y que no todas las rom tienen estas animaciones o el letrero personalizado.
El hyperspin ya he visto y es el que mas me gusta pero creo que mi pc se queda un poco corto no?
he estado probando el winmodelines y le he metido las resoluciones para monitores arcade. Dandole a probarlas con el monitor del pc me dice que el modo no es soportado... esto esta bien y cuando conecte el monitor arcade me ira bien o ahora se me tendria que poner la pantalla negra? hay alguna manera para alternar de resoluciones? para verlo por el monitor de pc y cambiar a arcade para cuando necesite configurar cosas... gracias por la ayuda!!
otra cosilla, que version de mame me recomendais?
ibaivts escribió:El hyperspin ya he visto y es el que mas me gusta pero creo que mi pc se queda un poco corto no?
he estado probando el winmodelines y le he metido las resoluciones para monitores arcade. Dandole a probarlas con el monitor del pc me dice que el modo no es soportado... esto esta bien y cuando conecte el monitor arcade me ira bien o ahora se me tendria que poner la pantalla negra? hay alguna manera para alternar de resoluciones? para verlo por el monitor de pc y cambiar a arcade para cuando necesite configurar cosas... gracias por la ayuda!!
otra cosilla, que version de mame me recomendais?


Creo que sí, que con ese ordenador iría algo justito, hace tiempo había leído que por lo menos 2gb de RAM mínimo, y después he leído gente que con un PIV les iba bien y a otros muy lento... todo es probarlo ;)
Aunque en la página oficial tal vez encuentres los requisitos mínimos o recomendables para el Hyperspin.

Sí, es normal que te salga modo no soportado porque en ese momento tu tarjeta gráfica esta dando 15khz y tu monitor de PC necesita 31Khz... En ese momento si conectaras el PC al monitor arcade sacarías la imagen.

Hasta donde yo se creo que no hay manera de alternar resoluciones... no me suena nunca haber leído nada así, aunque estaré atento a las respuestas sobre esta pregunta ;)

Y sobre el MAME pues no se, yo es que he ido actualizando y me quedé en la 0.140 hasta que me vuelva a dar la neura... a ver si alguno con ese mismo tipo de PC te puede recomendar uno que tire bien.

Saludos
Holas

Yo tampoco sé qué versión de mame es la que mejor te irá... pero lo que sí que te recomiendo es que busques las versiones del mismo sin nag screens y con los hi-scores activados, de esta manera te saltarás los mensajes de OK y podrás ir guardando tus récords :) (O puedes bajarte los diffs tú mismo y compilarte la versión de mame que quieras)...

Y en cuanto al tema del frontend... me quedo con Maximus... estuve probando lo que me habéis recomendado aquí para el Ultraspin, y no me es funcional... si quitas los arts que te tapan el listado de roms, quitas los arts de los nombres y no apagas el listado, se hace un poco más funcional, pero sigue teniendo problemas de saltar varios nombres y está todo muy cargado... a mi gusto se me hace pesado :)

Un saludo!
Bueno pues ya tengo una version de mame sin nag screns y con hi score, es la version 0.139. Lo que me doy cuenta es que hay muchas roms que no funcionan, estoy haciendo una recopilacion de las que si me van para quedarme con estas y borrar las que no... una vez tenga esto me pongo con el mala verdad? luego no tendre incompatibilidades no? porque con la currada de chinos que me estoy pegando.. jejeje
Holas

... muchas roms que no funcionan... a qué te refieres? En el mame son POCAS las roms que no funcionan... :)

No tienen que ver, el frontend con el mame, puedes configurarlos por separado sin problemas :)

Un saludo!
Supongo que no me funcionan por la version del mame y la version de la rom no son la misma no?
Holas

Pues debe de ser eso... tampoco se van en mucho las roms en las versiones, pero bueno...

Mira si puedes encontrar un romset completo de una versión actualizada y te pones esa, de esta manera sabes que no tendrás problema.

Un saludo!
ibaivts escribió:Supongo que no me funcionan por la version del mame y la version de la rom no son la misma no?


Es lo que dice javidoom, bajate un romset completo y no tendrás problemas, tira de clrmamepro para quitar clones y roms que no tiran y recuerda bajarte también las Bios de NeoGeo, etc...

Puedes configurar el MaLa cuando quieras, solo se basa en poner rutas de tus emuladores y roms y poco más ;)

Saludos
Gracias chicos, por una parte me estoy buscando yo las 100 roms que mas me interesan e intentar haciendolas funcionar y por otra estoy bajandome un romset completo version 0.139, lo que pasa que son la pera de gigas en muchas partes... a esperar... gracias, ya os contare... por cierto hoy a las 6 me traen la recre!!!! jejeje
yo tengo planeado empezar a construir mi maca dentro de unas semanas.
si hay alguno aqui con experiencia se puede ir preparando por las dudas que pueda llegar a surgirme... :)

es broma

bueno, tal vez alguna cosilla si que os tenga que preguntar


salud [beer]
Yo tengo pensado hacerme una MAME algún día, con un pc viejo que tengo y una tele de tubo.
Aunque no sé si será demasiado difícil, estoy mirando instrucciones por internet y solo se requiere tener paciencia XD
últimamente noto que la pantalla de mi arcade se ven como pequeñas oscilaciones que recoren la pantalla de arriba abajo deformando las lineas de la imagen, es como una interferencia con los reguladores de sincronismo y demás, no consigo dejar la imagen totalmente limpia ¿es normal? sino ¿que puede ser?
es muy mínima en algunos juegos se ve mas que en otro
agradecería algún consejo Xd
salu2
ashrion escribió:últimamente noto que la pantalla de mi arcade se ven como pequeñas oscilaciones que recoren la pantalla de arriba abajo deformando las lineas de la imagen, es como una interferencia con los reguladores de sincronismo y demás, no consigo dejar la imagen totalmente limpia ¿es normal? sino ¿que puede ser?
es muy mínima en algunos juegos se ve mas que en otro
agradecería algún consejo Xd
salu2


Holas

Eso no son interferencias con alguna fuente de alimentación?

A veces, meter las tv bajo tubos fluorescentes, o si tienen cerca alguna fuente de alimentación no apantallada bien, pasa eso...

Mira a ver si apagando cosas o moviéndolas de sitio si puedes la cosa cambia a ver...

Un saludo.
probare a limpiar bien cables conectores y demás que ya tiene sus añitos y están tal cual y a ver que pasa gracias por el consejo.
salu2
Buenas chicos, ya tengo un romset completo funcionando perfectamente con mame. El caso es que me he dado cuenta que al jugar con MALA no me aparecen juegos como metal slug o toki. Juegos que si me aparecen cuando habro el mame sin el MALA. Me estoy volviendo loco y nose que puede ser... gracias!!
ibaivts escribió:Buenas chicos, ya tengo un romset completo funcionando perfectamente con mame. El caso es que me he dado cuenta que al jugar con MALA no me aparecen juegos como metal slug o toki. Juegos que si me aparecen cuando habro el mame sin el MALA. Me estoy volviendo loco y nose que puede ser... gracias!!


Prueba a hacer esto a ver si te lo soluciona:

Opciones del MaLa------> Mame Config------->Basics------> Game Collection Options-------> Only Games with rom found in rom folders ( seleccionado )

Refresca la lista y nos cuentas.

Lo he puesto en inglés porque tal cual lo tengo yo, igual tu tienes una versión en castellano.

Saludos
Bueno pues aqui os presento las mias.
Esta es la primera que me hice. (se nota)
Imagen
Imagen
Luego hice esta a mi sobrina Andrea.(Estas fotos las hice cuando le faltaba terminar de pintar)
Imagen
Imagen
Y por ultimo a mi hijo Marcos.(La tematica no es que sea arcade pero mi hijo la queria de Ben 10)
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten.
vumvuri escribió:Bueno pues aqui os presento las mias.
Esta es la primera que me hice. (se nota)
Imagen
Imagen
Luego hice esta a mi sobrina Andrea.(Estas fotos las hice cuando le faltaba terminar de pintar)
Imagen
Imagen
Y por ultimo a mi hijo Marcos.(La tematica no es que sea arcade pero mi hijo la queria de Ben 10)
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten.


joder tienes mucha mano, pero una pregunta ¿porque las pantallas son tan pequeña? si realmente en una recre lo que mas gusta, es, que el monitor sea al menos de 21
salu2
Las maquinas geniales quiza esas pantallas parecen pequeñas. La pimera me encantan esos mandos estan super bien!!! es bastante original.[oki]
Me encanta la de Ben 10!!!
vumvuri escribió:Bueno pues aqui os presento las mias.
Espero que os gusten.


Estás hecho un manitas! ;)

Pero opino igual que los demás, veo las pantallas muy pequeñas... de cuanto son? Son crt?
Y las medidas de las lowboys?

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
ibaivts escribió:Buenas chicos, ya tengo un romset completo funcionando perfectamente con mame. El caso es que me he dado cuenta que al jugar con MALA no me aparecen juegos como metal slug o toki. Juegos que si me aparecen cuando habro el mame sin el MALA. Me estoy volviendo loco y nose que puede ser... gracias!!


Prueba a hacer esto a ver si te lo soluciona:

Opciones del MaLa------> Mame Config------->Basics------> Game Collection Options-------> Only Games with rom found in rom folders ( seleccionado )

Refresca la lista y nos cuentas.

Lo he puesto en inglés porque tal cual lo tengo yo, igual tu tienes una versión en castellano.

Saludos


Gracias, era asi si, ya me salen todos!!
hoy he pedido el jpac y mientras me siguen saliendo dudas con el mala...
-Me he bajado un layout bastante chulo. tiene como una foto de una recreativa en la que van apareciendo las marquesinas de los diferente juegos. Lo que no consigo es obligar al mala a que me ponga todas las imagenes a la misma medida, aunque sea expandiendo las imagenes, para que todas queden igual. Es eso posible?
-Para entrar en un juego tengo que pulsar el 1 en el teclado y para salir del juego al menu de mala el ESC pero no consigo cambiar a que para salir del juego sea el 2 por ejemplo. Esto lo quiero hacer porque luego con la recre no tendre ese boton, o por defecto alguno de los botones sera el ESC? o como haceis para salir del juego?? mas que toco en la pestaña controller siempre es el ESC...
Ya os subire una fotito de como va la cosa!!
Holas

Para configurar el mame, entra en su configuración con la tecla TAB, y ahí defines qué quieres hacer pulsando el qué.

La configuración general aplicada a todos los juegos, o la configuración específica del juego que estás jugando. Te permite tanto teclas, como acciones de joystick y pulsaciones varias... Es muy versátil.

Si quieres configurar el MALA, ya es otra cosa que no recuerdo desde dónde...

Si te es necesario, el programita JOY2KEY te permite asignar acciones del mando a teclas, combinaciones e incluso ratón :)

Un saludo.
ibaivts escribió:Gracias, era asi si, ya me salen todos!!
hoy he pedido el jpac y mientras me siguen saliendo dudas con el mala...
-Me he bajado un layout bastante chulo. tiene como una foto de una recreativa en la que van apareciendo las marquesinas de los diferente juegos. Lo que no consigo es obligar al mala a que me ponga todas las imagenes a la misma medida, aunque sea expandiendo las imagenes, para que todas queden igual. Es eso posible?
-Para entrar en un juego tengo que pulsar el 1 en el teclado y para salir del juego al menu de mala el ESC pero no consigo cambiar a que para salir del juego sea el 2 por ejemplo. Esto lo quiero hacer porque luego con la recre no tendre ese boton, o por defecto alguno de los botones sera el ESC? o como haceis para salir del juego?? mas que toco en la pestaña controller siempre es el ESC...
Ya os subire una fotito de como va la cosa!!


El tema del Layout no te he entendido... si pudieras poner unas imágenes o un vídeo ayudaría mucho, o explicarlo de otra manera porque no lo entiendo XD ( entiendo que te has bajado los snaps, marquee, cpo... etc que quieras poner que se vea en el layout...)

Para lo de las teclas es como dice Javidoom... dentro del Mame le das al Tabulador y configuras las teclas como tu quieras, tanto menu general como por juego. Una vez tengas la recreativa haces lo mismo, ten en cuenta que tendrás que tener un teclado ;) y entras en el menú y vas pulsando los botones que quieres.
Dentro del MaLa lo que puedes hacer es elegir la opción HOTKEY la cual hace que pulsando una combinación de botones hagan la función de uno. Te explico, yo en mi maca por ejemplo para salir de los juegos no tengo un botón asignado para ESC sino, dos... pulsando 1P + 2P salgo del juego y así por separado los botones 1P y 2P hacen su función normal.

Saludos
A ver si saco fotos y subo la mía. Yo me compliqué poco combinando esto con un PC con XP:

Mueble 25"
ATI 9200 educada
PCtoJAMMA
MameWAH

Eso sí, la máquina tenía 3 botones por player y ahora 6, además de botón de arranque, botón ESC, botón TAB y monedero funcionando además con botón de créditos oculto en el retorno. Ahí me lo curré algo más.
pasodnick26bcn escribió:
vumvuri escribió:Bueno pues aqui os presento las mias.
Espero que os gusten.


Estás hecho un manitas! ;)

Pero opino igual que los demás, veo las pantallas muy pequeñas... de cuanto son? Son crt?
Y las medidas de las lowboys?

Saludos

Estoy de acuerdo con todos vosotros pero los monitores son ctr (creo que de 17" no me acuerdo muy bien)y son aprovechados de los que tenia por el trastero,ya sabeis con la crisis y el paro no tube mas remedio que aprovechar lo que tenia,en un futuro las cambiare y tambien tengo pensado ponerlas monedero.
Las medidas de las lowboys son 140 de altura 59 de ancho y 55 de fondo.
Las tres recreativas estan hechas con muy bajo presupuesto cortadas y montadas en una habitacion de unos 8m cuadrados con herramienta basica (taladro,maquina de calar,herramientas varias vamos lo que todos tenemos en casa nada de grandes herramientas)imaginaros la de polvo que montaba por toda la casa(mi mujer casi me echa de casa).
Un saludo para todos. [oki]
vumvuri escribió:
pasodnick26bcn escribió:
vumvuri escribió:Bueno pues aqui os presento las mias.
Espero que os gusten.


Estás hecho un manitas! ;)

Pero opino igual que los demás, veo las pantallas muy pequeñas... de cuanto son? Son crt?
Y las medidas de las lowboys?

Saludos

Estoy de acuerdo con todos vosotros pero los monitores son ctr (creo que de 17" no me acuerdo muy bien)y son aprovechados de los que tenia por el trastero,ya sabeis con la crisis y el paro no tube mas remedio que aprovechar lo que tenia,en un futuro las cambiare y tambien tengo pensado ponerlas monedero.
Las medidas de las lowboys son 140 de altura 59 de ancho y 55 de fondo.
Las tres recreativas estan hechas con muy bajo presupuesto cortadas y montadas en una habitacion de unos 8m cuadrados con herramienta basica (taladro,maquina de calar,herramientas varias vamos lo que todos tenemos en casa nada de grandes herramientas)imaginaros la de polvo que montaba por toda la casa(mi mujer casi me echa de casa).
Un saludo para todos. [oki]


parecian de 14 o menos, 17 aun esta bastante bien, pero bueno para hacerlas en plan low cost están cojonudas
Hola a todos

Estoy pensando en adquirir una recreativa para meter en mi nuevo piso. No soy ningún manitas así que buscando por la red encontré la web de turecre.com que hacen las recreativas y te la pueden entregar prácticamente ya acabada. Lo que he leído en su web me ha gustado mucho, sin embargo no encontré apenas referencias buscando google.

¿Alguién puede recomendarme esta web?

Muchas gracias,

Saludos!
AvBPvD escribió:Hola a todos

Estoy pensando en adquirir una recreativa para meter en mi nuevo piso. No soy ningún manitas así que buscando por la red encontré la web de turecre.com que hacen las recreativas y te la pueden entregar prácticamente ya acabada. Lo que he leído en su web me ha gustado mucho, sin embargo no encontré apenas referencias buscando google.

¿Alguién puede recomendarme esta web?

Muchas gracias,

Saludos!


Pues yo he leido hablar bien de la web, aunque las hacen artesanalmente y tardan un poquito. En este mismo foro creo que alguien la tiene comprada de alli, sino busca bien porque he visto de mas de uno y de dos que la compraron alli....
yo la mia pense en pedirsela a el pero pensandolo he preferido pillar una recre clasica en vez de una hecha nueva desde 0. La voy a arreglar 4 tonterias (los cantos, ponerle cerraduras, limpiarla bien y poco mas) y la voy a dejar practicamente como la recuerdo en los salones recreativos, con sus quemaditas en el panel y tal jaja
AvBPvD escribió:Hola a todos

Estoy pensando en adquirir una recreativa para meter en mi nuevo piso. No soy ningún manitas así que buscando por la red encontré la web de turecre.com que hacen las recreativas y te la pueden entregar prácticamente ya acabada. Lo que he leído en su web me ha gustado mucho, sin embargo no encontré apenas referencias buscando google.

¿Alguién puede recomendarme esta web?

Muchas gracias,

Saludos!


Hay varios que hacen. Espero que no se considere spam, porque yo no veo un duro XD

Aparte de esa, tienes, por ejemplo:

http://www.minirecreativas.com

http://www.factoryarcade.com

Personalmente, me gustan más los diseños de minirecreativas, pero para gustos....Aparte de sus páginas, encontraras a ambos en Retrovicio.com. Jordan y Salscoorp respectivamente. El de turecre tambien está, pero ahora mismo no me acuerdo de su nick.

Y aparte, en el mercadillo, siempre suele haber alguna. No quiero poner nombres, pero ahora mismo hay una que es preciosa (y no la vendo yo, pero justo es un modelo que me encanta XD)

Saludos
6717 respuestas