Nuevo ArcaDOS 1.3

Hola, os informamos que Bubu acaba de liberar el ArcaDOS 1.3, este clásico SO para recreativas, aporta las siguientes novedades:

- Se instala desde window$ con A2IT 1.3, el cual se descarga a la vez que ArcaDOS 1.3
- Permite configurar el tipo de monitor, el tipo de interfaz (IPAC, JPAC, teclado, etc), el tipo de sonido (integrado en placa, PCI64, PCI128, etc) y el tipo de orientación del monitor (horizontal o vertical)
- Esta configuración se hace con 4 clics de ratón, y a jugarrrrrrr
- Se puede instalar ArcaDOS en dispositivos IDE (discos duro, tarjetas compact flash con adaptador a IDE, etc)
- No es posible instalar ArcaDOS en dispositivos USB (esto de hecho nunca se ha podido)

Ya tenéis el enlace de descarga disponible en el foro de soporte oficial de ArcaDOS para que todos podáis disfrutar de él:

nuevo ARCADOS 1.3

Además nos gustaría que reportarais en el mismo los problemas que pudierais tener con arcaDOS y de esta forma ayudar a mejorarlo.

Gracias a bubu por su trabajo, un saludo.
Muy buena noticia ;)

Gracias!!

Lástima que nunca conseguí instalarlo, siempre me tiraba un error y al final acabé por XP + Mala, ahora ya montado todo me da mucho palo cambiarlo [sonrisa]

Saludos
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soporta audio integrado en placa con chips Intel HDA?

gracias
Me parece una muy buena noticia, la anterior versión la probe en mi maca con un pc antiguo pero la descarté por la incompatibilidad con la tarjeta de sonido, igual me animo a probar de nuevo con esta versión.
gaula88 escribió:Soporta audio integrado en placa con chips Intel HDA?

gracias


En el primer post tienes el link al hilo de soporte ArcaDOS, te resuelve las dudas el mismo Bubu.

Un saludo.
4 respuestas