Eolianos con Recreativa

shunzero360 escribió:Ok, pues esta misma semana me centro en esa vía y sigo todo el tutorail. El winmodelines también estaba instalado.

¿Y lo de que vibre tanto la imagen es debido a una mala configuración o es que no es una resolución adecuada? Llega a resultar molesto. Por defecto creo que está saliendo a 640x480 y es demasiado grande. ¿Cúal me recomendais poner? Es una TV de tubo de 21 pulgadas. Estaba intentándolo ajustar a 512x448 pero igual no es la correcta.

Gracias!


Vas tener que ir probando, y la que mejor se vea, de rodas formas, una vez en juego es aceptable, pero en windows, te adelantoque sea la rresolución que sea lo vas a ver fatal, la TV no esta hecha para esas resoluciones y frecuencias, y si lo susas así veras como hasta te molesta la vista.
Como te digo, en los juegos no, porque ya es una vista periférica, y no te centras en un punto.
Bueno pues al parecer el problema que tengo con mis palancas es que el actuador de los microswitches es redondo, y a la hora de hacer movimientos tipo hadoken y demas, como que se le va la pinza un poco, asi que he encargado un par de eurojoysticks con switches de boton y actuador cuadrado a ver que tal =(
He pillado esos porque un chaval tenia el mismo problema que yo con las palancas de xgaming y los unicos que por medidas le encajaban en el mismo huego son esos, asi que probare...
Os pongo una foto de mi recre, dado que soy novato pongo el link a un post de otro foro donde puse mi foto:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2980336

Dentro lleva una TV de tubo de 25" y un raspberry pi con "Pimame"
lmateo27 escribió:Os pongo una foto de mi recre, dado que soy novato pongo el link a un post de otro foro donde puse mi foto:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2980336

Dentro lleva una TV de tubo de 25" y un raspberry pi con "Pimame"

Joer, alucinante verla tan pro, y que funcione con raspberry, aajaj
me encantaria tener una recreativa con los Metal Slug... anda que no eche monedas de 25 pesetas en el bar del pueblo de mi madre.. el vecino de al lado fue el que me malinfluyo, pasabamos las tardes ahi en el bar de la piscina jugando al Metal Slug mientras nos inchabamos a Mikolapices y Pirulos tropicales
Bueno, pues ya tengo terminada a Thyra la valkiria para mis artes del Gauntlet... Mañana empezaré con el mago:

Imagen

EDITO: La incluyo también con colores planos al estilo de las ilustraciones de la recreativa original de 1985... ¿Cuál os gusta más? ;)

Imagen
Sigo teniendo problemas con la imagen. He estado con el winmodelines, leyendo tutoriales y probando, pero aún no lo tengo claro.

Cuando se lanza el mamewah, salta a la resolución del template (que por defecto ví que estaba a 640x480). Pero entiendo que luego los juegos deberían correr a otra ¿Correcto? Concretamente a las que estén definidas en los modos del winmodelines.

Estas son unas fotos de los juegos. Como se puede apreciar, la imagen está cortada, y desplazada hacia la izquierda. Esto no consigo corregirlo y no se si será ya por cuestión de la configuración de la TV y no del equipo. Me he metido en el menú oculto de la tele pero es un infierno.

Imagen

Imagen

¿Podéis por favor seguir orientándome?

Esto es un horror, y me dejo los ojos con las pruebas que hago [mamaaaaa]

EDITO: Para dar mas información, he instalado los drivers Calamity, con el pack que incluye un montón de modelines predefinidas
Buenas

Porque en vez del mamewah no intentas poner un front end como el maximus arcade?apenas necesita recursos,es muy facil de configurar y solo tienes que copiar y pegar si ya tienes los emuladores con sus roms.

A mi personalmente me gusta mas la imagen retro,un saludo
shunzero360 escribió:Sigo teniendo problemas con la imagen. He estado con el winmodelines, leyendo tutoriales y probando, pero aún no lo tengo claro.

Cuando se lanza el mamewah, salta a la resolución del template (que por defecto ví que estaba a 640x480). Pero entiendo que luego los juegos deberían correr a otra ¿Correcto? Concretamente a las que estén definidas en los modos del winmodelines.

Estas son unas fotos de los juegos. Como se puede apreciar, la imagen está cortada, y desplazada hacia la izquierda. Esto no consigo corregirlo y no se si será ya por cuestión de la configuración de la TV y no del equipo. Me he metido en el menú oculto de la tele pero es un infierno.

Imagen

Imagen

¿Podéis por favor seguir orientándome?

Esto es un horror, y me dejo los ojos con las pruebas que hago [mamaaaaa]

EDITO: Para dar mas información, he instalado los drivers Calamity, con el pack que incluye un montón de modelines predefinidas



Mira, eso es configuracion del mamewah/mame, ya que por ejemplo, yo uso el maximus arcade, y en la configuracion, hay una opcion que es, al cargar un juego cambiar la resolucion a X, utilizar resolucion original del juego, O MANTENER RESOLUCION ACTUAL DEL PC
En mamewah sera lo mismo, en las configuraciones de resoluciones tienes que cambiar eso, para que mantenga la misma resolucion que tu le pongas en el PC.
Mi voto para la version retro tambien SIRDRAK¡¡¡¡
SIRDRAK escribió:Bueno, pues ya tengo terminada a Thyra la valkiria para mis artes del Gauntlet... Mañana empezaré con el mago:

Imagen


EDITO: La incluyo también con colores planos al estilo de las ilustraciones de la recreativa original de 1985... ¿Cuál os gusta más? ;)

Imagen


No estando nada mal la primera, me quedo con la segunda, sobre todo para una recreativa.

Gran idea decorarla con artes de Gauntlet, da ganas de ver el resultado. [oki]
A mi me transmite más sensaciones el diseño plano.
La version retro tiene las tetas planas!juasjuas, en la otra ves la redondez!
Yo sigo a lo mio =P

Ya he montado el eurojoystick en la palanca del jugador 1 (como lo tengo soldado me da pereza y el mando 2 lo pondre mañana xD)....ni punto de comparacion con la palanca de x-gaming, los hadoken salen suaves suaves, los shoryuken no tanto pero ya lo achaco a mi manquedad, asi que recomendada la compra, a 18 euros cada uno no estan naaaada mal
eL EsE escribió:Yo sigo a lo mio =P

Ya he montado el eurojoystick en la palanca del jugador 1 (como lo tengo soldado me da pereza y el mando 2 lo pondre mañana xD)....ni punto de comparacion con la palanca de x-gaming, los hadoken salen suaves suaves, los shoryuken no tanto pero ya lo achaco a mi manquedad, asi que recomendada la compra, a 18 euros cada uno no estan naaaada mal


Una maravilla el eurojoystick de Industrias Lorenzo. Yo compre uno para la Recre y es mucho mejor que el original de la maquina(es americana), es súper preciso.
Sirdrak,yo tambien me quedaria con el arte plano,para una recreativa lo veo mas retro que la primera imagen

Saludos
treme escribió:Sirdrak,yo tambien me quedaria con el arte plano,para una recreativa lo veo mas retro que la primera imagen

Saludos


Visto el éxito, por petición popular, haré dos versiones de las artes con ambos tipos de diseños. ;-)
Es que Thyra siempre ha tenido mucho gancho.... XD
El otro dia vi una interfaz muy retro que estaba preparando uno del foro, pero no se en que post estaba, si el creador se pasa por aqui, me la recuerde porfa.
gente me recomendais algun sitio para comprar una bartop ya hecha?
veo vuestras creaciones y demás y desearía tener una, pero mi falta de tiempo y sobretodo la falta de conocimientos y maña para estas cosas me pondrían muy difícil realizar una propia.
EBAY,milanuncios,segundamano...hay encontraras muchas ya hechas,pero si te la quisieras hacer tu mismo,te saldria mucho mas barato
thor21 escribió:gente me recomendais algun sitio para comprar una bartop ya hecha?
veo vuestras creaciones y demás y desearía tener una, pero mi falta de tiempo y sobretodo la falta de conocimientos y maña para estas cosas me pondrían muy difícil realizar una propia.


Echa un ojo tambien en wallapop, a mi me ha sorprendido en cuanto a arcades

Edito, se mueven entre 400 y 500,para eso sale mas barato una recre de verdad xD
Gracias por vuestros consejos, al final he podido ajustar la pantalla. Era todo problema de la TV propiamente, desde el menú servicio pude encuadrarla correctamente.

Por curiosidad ¿Que resoluciones estáis poniendo el frontend cuando tenéis TV? Lo tengo a 640x480 (por comodidad, ya que tengo los templates ya creados a esta), pero vibra un poco la imagen. A 384x288 se me veía bastante bien, pero implicaría rehacer los templates del mamewah y no entrarían los videos.

Ya me queda muy poco para completar la máquina, tengo ganas de subir unas fotos ; )

Un saludo!
pues yo pensaba ahorrar para una videosonic o una armada este hilo me encanta [360º]
Pues por fin (esta vez si) doy por finiquitada mi maquinita, despues de pasarme en perfect un par de combates de street fighter 2´ a base de hadokens y shoryukens

Seguia dandole vueltas a porque no me salian igual de bien las magias que con un pad (que falle alguna vale, pero shoryukens ya me parecia a mi que no me salia ni uno) y la solucion ha sido , por si a alguno le pasa, configurar en mame, en el apartado de controles, no solo las pulsaciones de arriba abajo izqda derecha, sino tambien las diagonales, puesto que el interface del joystick x-arcade, que es la base desde el que se maneja todo mi cpo, aunque le haya cambiado las palancas, no hace repeticion de pulsacion como cualquier teclado, por lo tanto cuando mueves el joystick solo te lo coje como una pulsacion cada vez, por ejemplo en un hadoken no entendia (abajo, abajo derecha, derecha), solamente entendia (abajo, derecha)

Pues lo dicho, seguramente ya lo sabriais, pero por si le sirve a algun despistao como yo, ahi lo dejo ;-)
Después de casi un año con el armatoste en casa (video sonic 25"), ayer me puse a trastearla y por suerte el que no funcionase solo era problema del voltaje a la placa que era bajo.

Toqueteando los potenciometros del monitor ajuste la imagen pero no pude ajustar el zoom de esta. Alguien sabe como se modifica???

Y otra es que con el volumen al mínimo se sigue escuchando muy fuerte.

Saludos!
El tema de los potenciometros para la pantalla, la mia solo tiene 3 ruletitas pero hay 5 o 6 potenciometros, sacas una ruletita, la metes en otro potenciometro y vas probando, mira a ver si es eso ;-)
Sigo avanzando con las ilustraciones para las artes de mi mini-bartop... Ya tengo listo a Merlín el mago con colores planos, y esta tarde, lo tendré también con luces y sombras:

Imagen
erfumet@ escribió:El tema de los potenciometros para la pantalla, la mia solo tiene 3 ruletitas pero hay 5 o 6 potenciometros, sacas una ruletita, la metes en otro potenciometro y vas probando, mira a ver si es eso ;-)


Es igual que este:
Imagen

Pero una vez adaptados todos los parametros por asi decirlo la imagen NEO GEO sale cortada por los lados.

Gracias!
Si usas emuladores la mayoria te deja estirar y encoger la pantalla en las opciones, echale un vistazo ;-)
Buenas!
Estoy queriendo aprovechar un monitor, una x360 y un joystick que tengo para hacerme una recre tipo sega aero table (cocktail)
Peeeero me falta talento y conocimientos.
Sabéis de algún manitas que pueda hacerme el proyecto custom que quiero y no se suba a la parra?
El otro dia estuve por derribos andres (valencia) y vi 4 o 5 recres, desde 180€ a 450€ ;-)
gente la web esta de: www.arcademadrid.com os transmite confianza?
supuestamente tienen tienda física en alcalá de henares madrid.
thor21 escribió:gente la web esta de: http://www.arcademadrid.com os transmite confianza?
supuestamente tienen tienda física en alcalá de henares madrid.

Pues yo soy de Alcalá de Henares y no había oido hablar de ella la verdad
Para aquellos que ya tenéis una maca,temas de monitor... ¿en qué caso es necesario disponer de un monitor trifrecuencia? ¿si quiero jugar a juegos como KI, VF2, SF4 o MK9, que tipo de monitor necesito?
¿Se puede jugar todo a 15khz? O se pierde mucha calidad?

Y en caso de querer enchufarle un portatil via VGA, imagino que tendría que configurar el monitor a 31khz verdad (asumiendo que lo soporte, claro)? Si quisiera ponerlo a 15 necesitaría el soft15hz o algun chanchullo similar :)

Seria algo temporal hasta pillar un PC decente, pero mientras tanto me haría el apaño :)

Gracias mil!
alex2005 escribió:Para aquellos que ya tenéis una maca,temas de monitor...
¿en qué caso es necesario disponer de un monitor trifrecuencia?
En el caso de que quieras usar placas jamma y poder conectar un ordenador, son los monitores que la gente busca cuando quieren conectar un pc a la maca para no tener que andar con el soft15 o tarjeta educada.
¿si quiero jugar a juegos como KI, VF2, SF4 o MK9, que tipo de monitor necesito?
Cualquiera simpre que tengas buena grafica y la puedas educar con el soft15 o apañes la grafica educada la de 512mb
¿Se puede jugar todo a 15khz? O se pierde mucha calidad?
Creo que si
Y en caso de querer enchufarle un portatil via VGA, imagino que tendría que configurar el monitor a 31khz verdad (asumiendo que lo soporte, claro)? Si quisiera ponerlo a 15 necesitaría el soft15hz o algun chanchullo similar :)
Seria algo temporal hasta pillar un PC decente, pero mientras tanto me haría el apaño :)
Para poder conectar el portatil tendrias que tirar de soft15 y ver si lo soporta, que no se si cualquier grafica soporta soft15 porque si tu monitor es de 15khz en el monitor no se puede hacer nada.

Gracias mil!


Si me equivoco en algo que alguien me corrija pero mas o menos te puede quedar algo claro.

Yo en mi maquina me quite de follones y le cambie el monitor de 25" original por un tft de 20,1" que pille y la verdad que muy buen resultado.
Joder, voy al contenedor a tirar la basura y me encuentro una 28" sony trinitron. Justo la que andaba buscando en perfecto estado estético. La llevo a casa y la enchufo. Y con los típicos signos de haber estado mucho tiempo sin enchufar con algún parásito en la imagen y algún ruido intermitente en el tubo. A los 5 minutos se quita todo y la imagen y el sonido perfecto. Menos mal porque la trinitron que tenía metida en la maca me la cargué al meterla y de vez en cuando se apagaba. Que suerte he tenido!!! [sonrisa] un saludo.
Rapindrive escribió:Joder, voy al contenedor a tirar la basura y me encuentro una 28" sony trinitron. Justo la que andaba buscando en perfecto estado estético. La llevo a casa y la enchufo. Y con los típicos signos de haber estado mucho tiempo sin enchufar con algún parásito en la imagen y algún ruido intermitente en el tubo. A los 5 minutos se quita todo y la imagen y el sonido perfecto. Menos mal porque la trinitron que tenía metida en la maca me la cargué al meterla y de vez en cuando se apagaba. Que suerte he tenido!!! [sonrisa] un saludo.


Jajaja, eso si que es suerte compi, salir y encontrarte con algo que te hace falta.
Rapindrive escribió:Joder, voy al contenedor a tirar la basura y me encuentro una 28" sony trinitron. Justo la que andaba buscando en perfecto estado estético. La llevo a casa y la enchufo. Y con los típicos signos de haber estado mucho tiempo sin enchufar con algún parásito en la imagen y algún ruido intermitente en el tubo. A los 5 minutos se quita todo y la imagen y el sonido perfecto. Menos mal porque la trinitron que tenía metida en la maca me la cargué al meterla y de vez en cuando se apagaba. Que suerte he tenido!!! [sonrisa] un saludo.


A veces pasa, si encontrais una vieja TV al lado del contenedor y podeis con ella no dudeis en recogerla, la mayoria suelen funcionar y vienen muy bien para este tipo de proyectos ;-)
Tiene un par de raspones en el cristal y le he dado con un poco de algodón mágico (pulimento de metales) y se han quitado un poco pero siguen ahí. Alguna idea? un saludo.
Por lo que veo ArcadeOutlet ha dejado de vender Bartops, no? Una lástima, en un tiempo quería encargar una con pie a una tienda que ofreciera garantía y que no pidiera una burrada de 1000€ como Factory Arcade
Nitrosh escribió:Por lo que veo ArcadeOutlet ha dejado de vender Bartops, no? Una lástima, en un tiempo quería encargar una con pie a una tienda que ofreciera garantía y que no pidiera una burrada de 1000€ como Factory Arcade


Buenas,una pregunta,has visto las maquinas de factory arcade en persona?sabes que no todas valen 1000 euros?sabes que tienen maquinas incluso de 200 euros?

Creo que antes de dejar un comentario sobre una empresa debes conocerla y ver las calidades que tienen.

Justo aqui se comento el precio de las bartops,yo compre un mueble de bartop a factory arcade,solo mueble,pero completo,solo tenia que meter monitor y pc.El muelbe me salio por 185 euros y nada de pintar,ya viene en melamina,con tu t-molding,eetc,vamos,cuando digo completo es completo,con lo que le meti,la cosa me salio por 300 euros mas o menos.
Me podria haber salio por mucho menos si me hago yo el mueble,porque un tablon de 2,44 por 1,20 te puede salir el mas barato de melamina por unos 30 euros,y te aseguro que te salen 2 bartops de ahi

Asi que en su dia yo dije que la gente que hace una bartop y la venden por el doble,que te estan engañando ya que cobran lo que le ha costado mas el doble,y se me dijo que eso lleva un trabajo que si bla,bla,bla

Y ahora vienes hablando de ellos como si fueran unos que te cobran un paston

Sus maquinas son nuevas,mecanizadas,te incorporan pc,monitor,la que vale 1800 euros te incorpora otro monitor lcd de 19 panoramico en la zona del marquee,asi cuando cambias de juego,la imagen de la marque tambien cambia a ese juego.

Y todo eso lleva un trabajo que cualquier bartop de las que por aqui comentaban que su alto precio esta justificado,ellos han de pagar por las maderas y el mecanizado,no lo hacen ellos,han de comprar los cristales,tampoco lo hacen ellos,han de comprar los artes para la maquina,ya que eso,tampoco lo hacen ellos,eso sin contar que si quieres unos artes a tu gusto,ellos te lo hacen y eso es un trabajo que se ha de pagar,te configuran todo,para que cuando te llegue solo lo tengas que enchufar y listo

1000 euros una de fatory contra una bartop cualquiera de 800 euros,yo creo que esta justificado su precio,pero como te digo,tambien tienes la opcion de que te vendan una recreativa de segunda mano,(porque las de 1000 euros son nuevas,sin humedad ni roturas que se hayan tenido que arreglar),esas seguro que estan mas acorde a los precios que puedes barajar

Ah!,factory tambien te da garantia,es una empresa,asi que no vayamos diciendo que si piden una burrada,por algo que tu vas a disfrutar sin mover un dedo,creo que los precios estan bastante justificados con el trabajo que realizan

Un saludo
Yo he comprado el kit bartop en Factory Arcade y muchos mas componentes y encantado con la relacion calidad precio.
treme escribió:
Nitrosh escribió:Por lo que veo ArcadeOutlet ha dejado de vender Bartops, no? Una lástima, en un tiempo quería encargar una con pie a una tienda que ofreciera garantía y que no pidiera una burrada de 1000€ como Factory Arcade


Buenas,una pregunta,has visto las maquinas de factory arcade en persona?sabes que no todas valen 1000 euros?sabes que tienen maquinas incluso de 200 euros?

Creo que antes de dejar un comentario sobre una empresa debes conocerla y ver las calidades que tienen.

Justo aqui se comento el precio de las bartops,yo compre un mueble de bartop a factory arcade,solo mueble,pero completo,solo tenia que meter monitor y pc.El muelbe me salio por 185 euros y nada de pintar,ya viene en melamina,con tu t-molding,eetc,vamos,cuando digo completo es completo,con lo que le meti,la cosa me salio por 300 euros mas o menos.
Me podria haber salio por mucho menos si me hago yo el mueble,porque un tablon de 2,44 por 1,20 te puede salir el mas barato de melamina por unos 30 euros,y te aseguro que te salen 2 bartops de ahi

Asi que en su dia yo dije que la gente que hace una bartop y la venden por el doble,que te estan engañando ya que cobran lo que le ha costado mas el doble,y se me dijo que eso lleva un trabajo que si bla,bla,bla

Y ahora vienes hablando de ellos como si fueran unos que te cobran un paston

Sus maquinas son nuevas,mecanizadas,te incorporan pc,monitor,la que vale 1800 euros te incorpora otro monitor lcd de 19 panoramico en la zona del marquee,asi cuando cambias de juego,la imagen de la marque tambien cambia a ese juego.

Y todo eso lleva un trabajo que cualquier bartop de las que por aqui comentaban que su alto precio esta justificado,ellos han de pagar por las maderas y el mecanizado,no lo hacen ellos,han de comprar los cristales,tampoco lo hacen ellos,han de comprar los artes para la maquina,ya que eso,tampoco lo hacen ellos,eso sin contar que si quieres unos artes a tu gusto,ellos te lo hacen y eso es un trabajo que se ha de pagar,te configuran todo,para que cuando te llegue solo lo tengas que enchufar y listo

1000 euros una de fatory contra una bartop cualquiera de 800 euros,yo creo que esta justificado su precio,pero como te digo,tambien tienes la opcion de que te vendan una recreativa de segunda mano,(porque las de 1000 euros son nuevas,sin humedad ni roturas que se hayan tenido que arreglar),esas seguro que estan mas acorde a los precios que puedes barajar

Ah!,factory tambien te da garantia,es una empresa,asi que no vayamos diciendo que si piden una burrada,por algo que tu vas a disfrutar sin mover un dedo,creo que los precios estan bastante justificados con el trabajo que realizan

Un saludo


Curiosamente, compañero, hace dos meses comentabas lo siguiente:

treme escribió:El hacer el mueble,una vez pillado por mano lo montas en nada,comprar un tablon y que te lo corten todo a medida,es la mitad de trabajo,solo has de cortar los laterales,ya que en los centros de bricolage solo hacen cortes rectos,y luego unirlos que no lleva tanto,y configurar el pc solo te costara el primero,despues solo es ir clonando discos duros,asi que sigo pensando que no tienen tanto trabajo como bien comentais algunos y que los precios que hay por ahi,no se corresponden con el trabajo realizado,pero bueno,si pensais que alguien que se ha gastado 200 o 300 euros como me he gastado yo en la mia y que la vendan por 600 o 1000 como he llegado a ver,decis que vale el trabajo,pues comprarlas ya echas,para mi seguira siendo un robo


Sí que cambia a las personas una simple compra, no? [+risas]
Como bien decías tú hace poco, aunque ahora hayas cambiado de opinión repentinamente, 1000€ por una bartop es un robo. Yo las he visto nuevas, y también con garantía, CON PIE, por 500€. Así que por más calidad que tenga, no hay motivo para cobrar más del doble que las demás empresas que se dedican a esto.
Nitrosh escribió:
treme escribió:
Nitrosh escribió:Por lo que veo ArcadeOutlet ha dejado de vender Bartops, no? Una lástima, en un tiempo quería encargar una con pie a una tienda que ofreciera garantía y que no pidiera una burrada de 1000€ como Factory Arcade


Buenas,una pregunta,has visto las maquinas de factory arcade en persona?sabes que no todas valen 1000 euros?sabes que tienen maquinas incluso de 200 euros?

Creo que antes de dejar un comentario sobre una empresa debes conocerla y ver las calidades que tienen.

Justo aqui se comento el precio de las bartops,yo compre un mueble de bartop a factory arcade,solo mueble,pero completo,solo tenia que meter monitor y pc.El muelbe me salio por 185 euros y nada de pintar,ya viene en melamina,con tu t-molding,eetc,vamos,cuando digo completo es completo,con lo que le meti,la cosa me salio por 300 euros mas o menos.
Me podria haber salio por mucho menos si me hago yo el mueble,porque un tablon de 2,44 por 1,20 te puede salir el mas barato de melamina por unos 30 euros,y te aseguro que te salen 2 bartops de ahi

Asi que en su dia yo dije que la gente que hace una bartop y la venden por el doble,que te estan engañando ya que cobran lo que le ha costado mas el doble,y se me dijo que eso lleva un trabajo que si bla,bla,bla

Y ahora vienes hablando de ellos como si fueran unos que te cobran un paston

Sus maquinas son nuevas,mecanizadas,te incorporan pc,monitor,la que vale 1800 euros te incorpora otro monitor lcd de 19 panoramico en la zona del marquee,asi cuando cambias de juego,la imagen de la marque tambien cambia a ese juego.

Y todo eso lleva un trabajo que cualquier bartop de las que por aqui comentaban que su alto precio esta justificado,ellos han de pagar por las maderas y el mecanizado,no lo hacen ellos,han de comprar los cristales,tampoco lo hacen ellos,han de comprar los artes para la maquina,ya que eso,tampoco lo hacen ellos,eso sin contar que si quieres unos artes a tu gusto,ellos te lo hacen y eso es un trabajo que se ha de pagar,te configuran todo,para que cuando te llegue solo lo tengas que enchufar y listo

1000 euros una de fatory contra una bartop cualquiera de 800 euros,yo creo que esta justificado su precio,pero como te digo,tambien tienes la opcion de que te vendan una recreativa de segunda mano,(porque las de 1000 euros son nuevas,sin humedad ni roturas que se hayan tenido que arreglar),esas seguro que estan mas acorde a los precios que puedes barajar

Ah!,factory tambien te da garantia,es una empresa,asi que no vayamos diciendo que si piden una burrada,por algo que tu vas a disfrutar sin mover un dedo,creo que los precios estan bastante justificados con el trabajo que realizan

Un saludo


Curiosamente, compañero, hace dos meses comentabas lo siguiente:

treme escribió:El hacer el mueble,una vez pillado por mano lo montas en nada,comprar un tablon y que te lo corten todo a medida,es la mitad de trabajo,solo has de cortar los laterales,ya que en los centros de bricolage solo hacen cortes rectos,y luego unirlos que no lleva tanto,y configurar el pc solo te costara el primero,despues solo es ir clonando discos duros,asi que sigo pensando que no tienen tanto trabajo como bien comentais algunos y que los precios que hay por ahi,no se corresponden con el trabajo realizado,pero bueno,si pensais que alguien que se ha gastado 200 o 300 euros como me he gastado yo en la mia y que la vendan por 600 o 1000 como he llegado a ver,decis que vale el trabajo,pues comprarlas ya echas,para mi seguira siendo un robo


Sí que cambia a las personas una simple compra, no? [+risas]
Como bien decías tú hace poco, aunque ahora hayas cambiado de opinión repentinamente, 1000€ por una bartop es un robo. Yo las he visto nuevas, y también con garantía, CON PIE, por 500€. Así que por más calidad que tenga, no hay motivo para cobrar más del doble que las demás empresas que se dedican a esto.


No me mezcles curras con meninas,no es lo mismo una bartop que una recreativa,eso ya para empezar,cuando hables,habla con propiedad,es como si me estuvieses comparando un mercedes con un 600


No he cambiado de parecer,fijate que por entonces estabamos hablando de bartops,mucho mas pequeñas que cualquier recreativa,no te confundas,no cambio de parecer ni nada,sigo pensando lo mismo,pero tambien he visto las que hacen en factory,y nada que ver con las bartops.

Antes tuve una recreativa,una new kitt,y restaurarla,monitor pc,cableados palancas,artes etc,...me salio por casi esos 1000 euros,cosa que si veria normal,no en una bartop que te cuesta hacerla justo menos de la mitad y se vende por mas del doble.

Asi que no he cambiado de opinion repentinamente como comentas haciendo creer otra cosa con lo que escribes,campeon,las maquinas de esta gente son NUEVAS,no ninguna de segunda mano,o que las hayas cortado tu las maderas con una caladora,si no que estan encargadas a una empresa,la cual ya llegan mecanizadas.

Antes de decir el porque digo las cosas y me quieras acusar de "ALGO" raro,mirate el trabajo que cuesta cada una y sabras porque comente que una bartop no cuesta tanto y una normal si,ademas,si tan caras te parecen ya sabes,te la haces tu,que tambien es otra opcion y asi dejas de decir que si fulanito a tiene a tanto o menganito a otro tanto,pero cuando me hagas una comparacion de algo que dije,que sea de lo que se habla,por aquel entonces hablaba de bartops,no de una recreativa a tamaño normal hecha por otra persona,vamos que no tengo ni que mover el dedo en hacer nada,que esa es otra,gente que busca una recre o bartop ya hecha a precio de como la haces tu,pero sin mover un dedo,y una cosa es cierta de que algo te pueda costar 300 euros haciendolo tu y lo revendas por 400 o 450,habiendo sacado un beneficio por tu tiempo,y otra que te la vendan por 700 u 800 una bartop,sacandole lo que te costo hacerla mas el doble de beneficio

Es como si te pillas una video selection blanca sin tener ni pajolea idea y te pones a ella,valora el hacerla tu o que te la restaure otro cobrandote algo mas por su trabajo,o bien se la compras a alguien que se dedique a esto,nueva de trinca,como tu quieras configurada como tu quieras y puesta en tu casa sin haber hecho nada

Es muy distinto,como te digo,cuando compre mi new kitt,solo era el mueble,a eso añadi todo lo que le falto y me salio la cosa por unos 800 y pico euros,no la vendi por mas de 1000,asi que mi beneficio,despues de 2 años en terminarla a ratos libres mios,de ir comprando las cosas conforme podia no llego ni a 100 euros,el que hace una bartop los beneficios que pillan son de casi el doble y la faena es casi menos de la mitad de tiempo.

1000 euros por una recre nueva de factory y puesta en casa,lo veo bien despues de ver el trabajo,si no tambien tienen maquinas de 200 euros,que te las puedes mirar,no solo las tienen a 1000 como tanto ASEGURAS tu que solo tienen
Fuere como fuere, retomo el hilo de la conversación que inicié sin maldad alguna: ArcadeOutlet ya no vende bartops, y los precios de FactoryArcade me parecen una auténtica burrada. Si alguien conoce una empresa que venda bartops con pie a precios asequibles que lo comente, yo éstas son las dos únicas que conozco.
Nitrosh escribió:Fuere como fuere, retomo el hilo de la conversación que inicié sin maldad alguna: ArcadeOutlet ya no vende bartops, y los precios de FactoryArcade me parecen una auténtica burrada. Si alguien conoce una empresa que venda bartops con pie a precios asequibles que lo comente, yo éstas son las dos únicas que conozco.



AQui teines uno,pero si los de factory te parecen caros,en esta tienes bartop,solo mueble por 300 euros,o mas segun la configuracion que quieras

http://www.bricoarcade.es/Articulos/portfolio/bartop

Pero bueno,que tambien la tienes completa,te ponen que solo es añadir 156 euros a la bartop que le pidas

http://www.bricoarcade.es/Articulos/por ... e-completa

Aqui tambien tienes,pero si no te ustan los precios de fatory de maquinas nuevas,en esta que son de segunda mano,sin repasar y tal y como estan,no creo que te gusten mas

http://www.eurogame.es/index.php?pagina=37&idioma=2

Aqui otra,en esta no ponen ya ni los precios de entrada

http://www.maquinasarcade.es/

Estas de segunda mano y bien baratas

http://www.tiendaeurovirtual.com/maquin ... ideojuegos
Yo hace tiempo que tengo puesto el ojo en el kit de maderas de yourcab, que es lo que se me resiste y por lo que no empiezo (bueno, y por que no tengo tiempo ni espacio [+risas] )

Échale un vistazo, supongo que habrá opciones más baratas, pero me gusta la forma de la bartop: http://www.yourcab.net/productos

También tienen montadas, pero se van a los +800€...
Muchas gracias a ambos, aclarar que solamente busco una bartop con pie, ya tengo una recreativa y desgraciadamente tengo que desprenderme de ella por motivos de mudanza, por lo que busco una solución más "compacta".
La que más me gusta es la de YourCab, pero me sigue pareciendo muchísimo dinero. Esperaré a ver si sale alguna otra
6725 respuestas