Eolianos con Naomis

1, 2, 3, 4, 5, 615
kitinota escribió:
experimentos escribió:Bueno yo creo que voy hacer este,si lo cambio otra vez lo enseñare para que me deis vuestra opinion.

Imagen


Muy bonito, tipo New Net City, me gustan mucho esos diseños, con mandos y botones blancos quedan preciosos ;)


Gracias.
claro,le pondre los mandos y los botones blancos,a demas que tambien los laterales de aluminio el embellecedor del monitor las rejillas de los altavoces son negros,todo lo demas en blanco,lo que no se si al panel dejarle las palmeras de fondo,de momento no se que ponerle por que claro cuando ponga los botones y jostick el dibujo se ve poco.

aqui algo mas avanzado,que yo creo que lo dejare como está.
Imagen

aqui sin indicaciones en el jostick
Imagen
Hola chicos,

si mi netdimm tiene una versión anterior a la 3.03 que opciones tengo para actualizar y hacer neetboot?
he visto que se puede actualizar por red pero a partir de la version: 3.17.

Gracias por responder.

saludos!
yinpok escribió:Hola chicos,

si mi netdimm tiene una versión anterior a la 3.03 que opciones tengo para actualizar y hacer neetboot?
he visto que se puede actualizar por red pero a partir de la version: 3.17.

Gracias por responder.

saludos!


no estoy muy puesto en el tema,pero creo a ver leido que si es anterior a la 3.03 tiene que ser por gdrom que vale una pasta,a no ser que alguien lo tenga y te quiera hacer el favor,tampoco estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo,pero creo a ver leido algo de eso.
yinpok escribió:Hola chicos,

si mi netdimm tiene una versión anterior a la 3.03 que opciones tengo para actualizar y hacer neetboot?
he visto que se puede actualizar por red pero a partir de la version: 3.17.

Gracias por responder.

saludos!


Si la version es anterior a 3.03 (2.06, 2.13, 2.17....) tienes que actualizarlos con gd-rom, podrías hacerlo con 2, con el que actualiza a 3.17 o con el que actualiza directamente a 4.01, a partir de cualquiera de estos 2 anteriores mediante netboot ya puedes ponerle la 4.02 que es la ultima version (aunque la ultima "oficial" es la 4.01)
experimentos escribió:aqui sin indicaciones en el jostick
Imagen


Yo también le quitaría los Ryu's, no homo.
No lo dudes que lo quitare,tampoco me convencen,pero ya no se si hacerle algo mas.
FFantasy6 escribió:
experimentos escribió:aqui sin indicaciones en el jostick
Imagen


Yo también le quitaría los Ryu's, no homo.


No entiendo, lo de las palmeras. Tiene algo que ver la Naomi? Por cierto como lo vas a imprimir? Parece le mismo disenyo que las New Net city, lo haras en el miemos material?
Zumbito escribió:
FFantasy6 escribió:
experimentos escribió:aqui sin indicaciones en el jostick
Imagen


Yo también le quitaría los Ryu's, no homo.


No entiendo, lo de las palmeras. Tiene algo que ver la Naomi? Por cierto como lo vas a imprimir? Parece le mismo disenyo que las New Net city, lo haras en el miemos material?


pues lo de las palmeras es mas que nada para que rellene el diseño,no tiene nada que ver con las naomi,pero si queda bien que mas da?pues lo imprimire en vinilo con 2 o 3 capas de plastico protector,que material usa las new net city?

mejor asi?
Imagen
una cosa clara, te tiene que gustar a ti el diseño no a los demas, nosotros no iremos a tu casa, eso es lo que me jode un pelin de los foros , que esta llenos de expertos en diseños y ninguno hace pensamiento que a lo mejor al que critican es alguien que le ha puesto empeño e ilusion en algo que EL cree que es guay.

pero a mi me gusta cualquier naomi que sea como al dueño le guste ;)
Windforce escribió:una cosa clara, te tiene que gustar a ti el diseño no a los demas, nosotros no iremos a tu casa, eso es lo que me jode un pelin de los foros , que esta llenos de expertos en diseños y ninguno hace pensamiento que a lo mejor al que critican es alguien que le ha puesto empeño e ilusion en algo que EL cree que es guay.

pero a mi me gusta cualquier naomi que sea como al dueño le guste ;)


en parte tienes razon,pero cuando te lo dicen para ayudar a mejorar es otra cosa,y en este caso creo que han acertado,ya vere a ver que efecto le pongo en puesto de las palmeras,o igual dejo las palmeras,los ryu estan quitados ya eso seguro.
experimentos escribió:
pues lo de las palmeras es mas que nada para que rellene el diseño,no tiene nada que ver con las naomi,pero si queda bien que mas da?pues lo imprimire en vinilo con 2 o 3 capas de plastico protector,que material usa las new net city?

mejor asi?

A mi me gusta mas, mas parecido a la New net, pero para gustos... Respecto al material, no entiendo de eso, por eso te preguntaba.
kitinota escribió:
yinpok escribió:Hola chicos,

si mi netdimm tiene una versión anterior a la 3.03 que opciones tengo para actualizar y hacer neetboot?
he visto que se puede actualizar por red pero a partir de la version: 3.17.

Gracias por responder.

saludos!


Si la version es anterior a 3.03 (2.06, 2.13, 2.17....) tienes que actualizarlos con gd-rom, podrías hacerlo con 2, con el que actualiza a 3.17 o con el que actualiza directamente a 4.01, a partir de cualquiera de estos 2 anteriores mediante netboot ya puedes ponerle la 4.02 que es la ultima version (aunque la ultima "oficial" es la 4.01)


Gracias a los dos.

entiendo que a parte del gd-rom hay que conseguir el cd, el cd es como los de la psp que viene un juego + update en un solo cd o es unicamente un cd con el update?

Un saludo!
yinpok escribió:Gracias a los dos.

entiendo que a parte del gd-rom hay que conseguir el cd, el cd es como los de la psp que viene un juego + update en un solo cd o es unicamente un cd con el update?

Un saludo!


pues ya no se si es con juego o es solo update.

bueno a ver si me ayudair un poco a mi indecision,no se si poner jostick de bola o ponerle los de toda la vida,que para mi son mucho mas comodos ya que son los que he usado siempre,pero claro en estetica pierda,a ver si me aconsejais un poco que esta tarde empiezo a montarla y mañana ire a imprimir el panel y esta semana que viene quiero tenerla terminada.
Hola a todos, resulta que me regalan una Naomi, no sé en que condiciones está, ni si funciona o no.
Pero creo que por lo que voy a pagar no estoy en posición de exigir nada.

Lo que más me preocupa es el tema del monitor, ya que no se si en el caso de que no funcione seria muy difícil o muy caro encontrar uno.

El tema del mueble me preocupa menos, ya que con paciencia, masilla y pintura se puede arreglar.

Por otro lado, que sería mejor meterle un PC o conservar el sistema original? (En el supuesto caso de que funcione)

Cuando vaya a por ella podré fotos para que veáis como está.
experimentos escribió:
yinpok escribió:Gracias a los dos.

entiendo que a parte del gd-rom hay que conseguir el cd, el cd es como los de la psp que viene un juego + update en un solo cd o es unicamente un cd con el update?

Un saludo!


pues ya no se si es con juego o es solo update.

bueno a ver si me ayudair un poco a mi indecision,no se si poner jostick de bola o ponerle los de toda la vida,que para mi son mucho mas comodos ya que son los que he usado siempre,pero claro en estetica pierda,a ver si me aconsejais un poco que esta tarde empiezo a montarla y mañana ire a imprimir el panel y esta semana que viene quiero tenerla terminada.

Supongo que te referirás a joysticks sanwa (de bola) o americanos?
Eso es para gustos. O dependiendo de los juegos. Si te gustan más los de lucha, los de bola son los que recomiendo.
Pero si juegas a MAME con juegos que necesitan algo más de precisión, te recomiendo los americanos.
Pero para gustos....
yinpok escribió:
kitinota escribió:
yinpok escribió:Hola chicos,

si mi netdimm tiene una versión anterior a la 3.03 que opciones tengo para actualizar y hacer neetboot?
he visto que se puede actualizar por red pero a partir de la version: 3.17.

Gracias por responder.

saludos!


Si la version es anterior a 3.03 (2.06, 2.13, 2.17....) tienes que actualizarlos con gd-rom, podrías hacerlo con 2, con el que actualiza a 3.17 o con el que actualiza directamente a 4.01, a partir de cualquiera de estos 2 anteriores mediante netboot ya puedes ponerle la 4.02 que es la ultima version (aunque la ultima "oficial" es la 4.01)


El GD es especifico de update. Yo estuve mirando como conseguir uno, y no he encontrado nada...

Gracias a los dos.

entiendo que a parte del gd-rom hay que conseguir el cd, el cd es como los de la psp que viene un juego + update en un solo cd o es unicamente un cd con el update?

Un saludo!
experimentos escribió:
yinpok escribió:Gracias a los dos.

entiendo que a parte del gd-rom hay que conseguir el cd, el cd es como los de la psp que viene un juego + update en un solo cd o es unicamente un cd con el update?

Un saludo!


pues ya no se si es con juego o es solo update.

bueno a ver si me ayudair un poco a mi indecision,no se si poner jostick de bola o ponerle los de toda la vida,que para mi son mucho mas comodos ya que son los que he usado siempre,pero claro en estetica pierda,a ver si me aconsejais un poco que esta tarde empiezo a montarla y mañana ire a imprimir el panel y esta semana que viene quiero tenerla terminada.


La que compre yo me vino con joysticks de bate, la verdad es que estoy acotumbrado a jugar con estos
pero para mí esteticamente se ven mejor los de bola. Cuando pueda los cambiare por unos de esos.


saludos!
Lapido escribió:
experimentos escribió:
yinpok escribió:Gracias a los dos.

entiendo que a parte del gd-rom hay que conseguir el cd, el cd es como los de la psp que viene un juego + update en un solo cd o es unicamente un cd con el update?

Un saludo!


pues ya no se si es con juego o es solo update.

bueno a ver si me ayudair un poco a mi indecision,no se si poner jostick de bola o ponerle los de toda la vida,que para mi son mucho mas comodos ya que son los que he usado siempre,pero claro en estetica pierda,a ver si me aconsejais un poco que esta tarde empiezo a montarla y mañana ire a imprimir el panel y esta semana que viene quiero tenerla terminada.

Supongo que te referirás a joysticks sanwa (de bola) o americanos?
Eso es para gustos. O dependiendo de los juegos. Si te gustan más los de lucha, los de bola son los que recomiendo.
Pero si juegas a MAME con juegos que necesitan algo más de precisión, te recomiendo los americanos.
Pero para gustos....


en principio solo voy a jugar a los de naomi.creo que me decantare por los Joystick Seimtsu LS-32 y botones sanwa.espero no arrepentirme.
yinpok escribió:Gracias a los dos.

entiendo que a parte del gd-rom hay que conseguir el cd, el cd es como los de la psp que viene un juego + update en un solo cd o es unicamente un cd con el update?

Un saludo!


Cuando decía gd-rom me refería al disco, obviamente el lector debes tenerlo sino es imposible de actualizar, ademas tienes que tener el pic (chip) especial de cada disco, son discos de "update firmware", no son discos de juegos
Bueno ya he pedido palancas y botones,mañana lo tendre por aqui.
kitinota escribió:
yinpok escribió:Gracias a los dos.

entiendo que a parte del gd-rom hay que conseguir el cd, el cd es como los de la psp que viene un juego + update en un solo cd o es unicamente un cd con el update?

Un saludo!


Cuando decía gd-rom me refería al disco, obviamente el lector debes tenerlo sino es imposible de actualizar, ademas tienes que tener el pic (chip) especial de cada disco, son discos de "update firmware", no son discos de juegos


Genial Gracias por la info.
he estado leyendo y parece que son carillos xd

Un saludo.
vamos al lio un netdim 3.03 si no recuerdo mal si se puede actualizar por red ,juraría que el mio era 3.03 y lo actualice. necesitas el firmware 4.02 por ejemplo es el ultimo y además te permite usar lector de cf que no sean de sega y cfs que no sean de sega. con respecto a buscar un cd de actualizazion lo veo difícil difícil difícil solo conozco dos pernosas que lo haven en España (digo que yo solo conozco no que no haya mas) uno en valencia y cobra unos 45 euros y otro en Barcelona y cobra uno 30. para poder actualizar necesitas un chip llave especial un zero key y los precios varian entre 12-30 pavos dependiendo de la suerte que tengas. también te lo puedes hacer tu necesutas un pic un programador medio que el archivo con la info y saber un poco de ensamblador y demás pero. yo los compre y me quiete de jaleos.

p.d.

también necesitas ynas bios que reconozcan el net dim solo los G y H creo recordar lo hacen. es muy fácil si al poner lel net dimm te ponen NAOMI NETWORK SYSTEM es bueno. Si te pone GD ROM SYSTEM esa bios no te vale.
Una pregunta, alguno teneis el netdimm con la raspberry pi? Viendo que para usar CF hace falta los disco, y la naomi no la voy a tener cerca del PC, me parece la mejor opcion para mi.
a ver el tema ras`pberry pi mola pero si la desconectas de la maquina y no tienes el chip zero key el juego deja de funcionar. si tienes red wifi la conectas por red a un router wifi y le puedes cargar los juegos asi. yo las tengo asi. la raspberry pi mola pero elegir entre 100 juegos dando arriba y abajo es un poco coñazo. la verdad.
A ver si alguien sabe el problema,pues ya he empezado a montar la maquina,y resulta que cuando la enciendo,por los altavoces da un zumbido,y siempre hay un pitido continuo,si le doy mas volumen mas se escucha el pitido,cuando empieza el juego no se escucha el pitido mientras este la musica,pero cuando el juego no emite sonidos el pitido se escucha,si desconecto los RCA de la placa de naomi este pitido deja de escucharse,lo que me hace pensar que el pitido es por culpa de la placa base de naomi,a tambien he pensado que sea culpa de la fuente,a ver si alguien sabe algo y me dice por donde van los tiros.
experimentos escribió:A ver si alguien sabe el problema,pues ya he empezado a montar la maquina,y resulta que cuando la enciendo,por los altavoces da un zumbido,y siempre hay un pitido continuo,si le doy mas volumen mas se escucha el pitido,cuando empieza el juego no se escucha el pitido mientras este la musica,pero cuando el juego no emite sonidos el pitido se escucha,si desconecto los RCA de la placa de naomi este pitido deja de escucharse,lo que me hace pensar que el pitido es por culpa de la placa base de naomi,a tambien he pensado que sea culpa de la fuente,a ver si alguien sabe algo y me dice por donde van los tiros.


no creo que sea la placa, me suena mas a problemas de altavoces, ampli u otra cosa, de todas formas hazle el test a la placa a ver si te da algo mal, y si tubieses otra placa podrias probarla para ir descartando cosas
kitinota escribió:
experimentos escribió:A ver si alguien sabe el problema,pues ya he empezado a montar la maquina,y resulta que cuando la enciendo,por los altavoces da un zumbido,y siempre hay un pitido continuo,si le doy mas volumen mas se escucha el pitido,cuando empieza el juego no se escucha el pitido mientras este la musica,pero cuando el juego no emite sonidos el pitido se escucha,si desconecto los RCA de la placa de naomi este pitido deja de escucharse,lo que me hace pensar que el pitido es por culpa de la placa base de naomi,a tambien he pensado que sea culpa de la fuente,a ver si alguien sabe algo y me dice por donde van los tiros.


no creo que sea la placa, me suena mas a problemas de altavoces, ampli u otra cosa, de todas formas hazle el test a la placa a ver si te da algo mal, y si tubieses otra placa podrias probarla para ir descartando cosas


pues no tengo otra placa para probar,a ver si se me ocurre algo o alguien loo sabe.
dremcast escribió:a ver el tema ras`pberry pi mola pero si la desconectas de la maquina y no tienes el chip zero key el juego deja de funcionar. si tienes red wifi la conectas por red a un router wifi y le puedes cargar los juegos asi. yo las tengo asi. la raspberry pi mola pero elegir entre 100 juegos dando arriba y abajo es un poco coñazo. la verdad.


Hombre si, eso es una faena, pero si no tienes el GD para actualizar a un firm compatible con compact flash, y no quieres tener un pc encendido cada vez que juegas, es lo unico que queda y la Raspberry no consume electricidad. Prefiero compact flash, pero entre lo que cobran por actualizar y el envio, no sale a cuenta.
imagino que te refieres que no sale a cuenta porque ya tiene la rspaberri pi con su pantalla y todo configurado no? porque si no son 100 pavitos si tienes suerte la actualización te la hacen en Barcelona o valencia los gatos de envió serán entre 10-15 euros ida y vuelta y la actualización entre 30-40 euros. asi que ami las cuentas me salen pal lado de la actualización. aun así te repito que creo que la 3.03 creo que se puede actualizar en casa por red. para usar la rspberry pi necesitas una versión de firmware 3.17 en adelante con lo cual si tienes menos necesitaras el cd de igual manera. mas un chip zero key.
Hombre la raspberry me ha costado 40e. Y la pantalla son 10 no? Una micro SD otros 20 o 30. La CF, me parece mas engorroso, el arriesgarse a enviar el dimm, que se rompa o pierda, y tienes que sumar todas las CF. Pero es la unica opcion si tienes un Dimm y no un Netdimm.
Zumbito escribió:Hombre la raspberry me ha costado 40e. Y la pantalla son 10 no? Una micro SD otros 20 o 30. La CF, me parece mas engorroso, el arriesgarse a enviar el dimm, que se rompa o pierda, y tienes que sumar todas las CF. Pero es la unica opcion si tienes un Dimm y no un Netdimm.


el pc solo debes encenderlo si vas a cambiar el juego,una vez que cargue el juego ya puedes jugar cualquier dia sin encender el pc,a no ser que quieras cambiar el juego,si es por que tienes el pc lejos de donde tienes la maquina,pues puedes tirar un cable de red por la pared,o si lo quieres hacer mejor lo pasas por dentro de algun enchufe.yo lo tengo desde el pc y solo abrir un software que tienes los juegos con caratulas etc.. y pinchas en el que quieres jugar y en 1 min ya estas disfrutando como un enano.


por cierto como avance de mi naomi,ya tengo los botones y yostick,y esta tarde he ido a imprimir el vinilo para el panel marquesina etc..y me a costado 20€ 3 paneles 3 marques y 3 que van debajo del cristal.y aparte del vinilo me he traido un vinilo transparente para pegarlo encima para que proteja a un mas el panel.
Pon algunas fotos del proceso a ver como va!! Asi cogemos ideas jajaja

Un saludo
cuando tenga el panel terminado y ponga los botones etc..subo fotos de como a quedado,es que he echo el panel en acero inoxidable y supongo que el lunes o martes
estara acabado.
experimentos escribió:
Zumbito escribió:Hombre la raspberry me ha costado 40e. Y la pantalla son 10 no? Una micro SD otros 20 o 30. La CF, me parece mas engorroso, el arriesgarse a enviar el dimm, que se rompa o pierda, y tienes que sumar todas las CF. Pero es la unica opcion si tienes un Dimm y no un Netdimm.


el pc solo debes encenderlo si vas a cambiar el juego,una vez que cargue el juego ya puedes jugar cualquier dia sin encender el pc,a no ser que quieras cambiar el juego,si es por que tienes el pc lejos de donde tienes la maquina,pues puedes tirar un cable de red por la pared,o si lo quieres hacer mejor lo pasas por dentro de algun enchufe.yo lo tengo desde el pc y solo abrir un software que tienes los juegos con caratulas etc.. y pinchas en el que quieres jugar y en 1 min ya estas disfrutando como un enano.


por cierto como avance de mi naomi,ya tengo los botones y yostick,y esta tarde he ido a imprimir el vinilo para el panel marquesina etc..y me a costado 20€ 3 paneles 3 marques y 3 que van debajo del cristal.y aparte del vinilo me he traido un vinilo transparente para pegarlo encima para que proteja a un mas el panel.


No se, el pc me parece muy engorroso, la RasPi es lo mismo pero la tienes dentro de la maquina y ya no tienes que tirar cables ni nada. Igual cuando la monte si la monto cambio de opinion.

El vinilo para la marquesina, que caracteristicas tiene? Lo digo porque yo solo conzco los vinilos para forrar cosas y no son estables para ponerlos detras del plastico.
Para los artes que van protegidos por metacrilato no se usa vinilo, diría que lo que se usa se llama poliéster backlite, pero no estoy seguro, las artes gráficas no son lo mio xD
@zumbito es un vinilo como los que usan para las arcade de madera,que las arcade de madera encima lleva un metacrilato,y en estas al no llevar nada,hay un plastificado transparente que se pega encima,y le puedes poner las capas que quieras,yo le pondre una capa solamente.
experimentos escribió:@zumbito es un vinilo como los que usan para las arcade de madera,que las arcade de madera encima lleva un metacrilato,y en estas al no llevar nada,hay un plastificado transparente que se pega encima,y le puedes poner las capas que quieras,yo le pondre una capa solamente.



Jeje, no se cuales se usan en los arcades de madera... Respecto a Naopi o CF se me olvidaba sumar el coste de fabricar un adaptador de CF, pero la verdad no se cuanto sera. Hoy me ha llegado mi Raspberry a ver que tal.
Zumbito escribió:
experimentos escribió:@zumbito es un vinilo como los que usan para las arcade de madera,que las arcade de madera encima lleva un metacrilato,y en estas al no llevar nada,hay un plastificado transparente que se pega encima,y le puedes poner las capas que quieras,yo le pondre una capa solamente.



Jeje, no se cuales se usan en los arcades de madera... Respecto a Naopi o CF se me olvidaba sumar el coste de fabricar un adaptador de CF, pero la verdad no se cuanto sera. Hoy me ha llegado mi Raspberry a ver que tal.


yo no uso ningun adaptador,solo un cable de red,imagino que te refieres a las compact flash,pero vamos yo con el cable de red me va de maravilla,a parte de que no tiene ninguna complicacion,abres el software que es (como un emulador de mame) que aparecen los juegos con caratulas y seleccionas el juego que quieres cargar en el netdimm y ya se te queda cargado hasta que quieras cambiar el juego.
experimentos escribió:
Zumbito escribió:
experimentos escribió:@zumbito es un vinilo como los que usan para las arcade de madera,que las arcade de madera encima lleva un metacrilato,y en estas al no llevar nada,hay un plastificado transparente que se pega encima,y le puedes poner las capas que quieras,yo le pondre una capa solamente.



Jeje, no se cuales se usan en los arcades de madera... Respecto a Naopi o CF se me olvidaba sumar el coste de fabricar un adaptador de CF, pero la verdad no se cuanto sera. Hoy me ha llegado mi Raspberry a ver que tal.


yo no uso ningun adaptador,solo un cable de red,imagino que te refieres a las compact flash,pero vamos yo con el cable de red me va de maravilla,a parte de que no tiene ninguna complicacion,abres el software que es (como un emulador de mame) que aparecen los juegos con caratulas y seleccionas el juego que quieres cargar en el netdimm y ya se te queda cargado hasta que quieras cambiar el juego.


Si ya se, yo me refiero a tarjetas compact flash. Hacerlo con ordenador o con Raspberry es lo mismo. Solo que la raspberry no tienes caratulas y pasas titulo con botones, pero consume mucho menos y la puedes tener dentro de la maquina por lo que es mas comoda a mi juicio. Eso tambien lo tienes con el adaptador de compact flash, que es lo unico que te vale si tienes un DIMM, pero tienes que enviarlo para la actualizacion y luego montarte tu mismo el lector.
Yo tengo un dimm de esos sin red antiguo,me podrías indicar donde podría actualizarlo.
Gracias
PILIPEOL escribió:Yo tengo un dimm de esos sin red antiguo,me podrías indicar donde podría actualizarlo.
Gracias


Puse un enlace con toda la info unas paginas mas atrás
Vamos a ver el tema de red o raspberry pi es muy fácil si tienes la pi pues úsala pero la pantalla no son 10 euros son 20 -30 más gastos . Y lo de que el pc se puede apagar es cierto a medias . Necesitas el chip zero key si no lo tienes
El juego en cuanto le quitas el cable de red o apagad el
Pc o la pi se cierra . Yo prefiero un pc tengo todas las maquknas en red las 6 y cargó los jugos con el móvil o un pc con sus carátulas y demás . La pi tener que pasar 100 títulos con botones y texto telita . Pero como he dicho depende de gustos posibilidades y preferencias
En principio si teneis la pila en el dimm y esta en buenas condiciones (necesita al menos 2-3 horas de juego para que cargue) el juego aunque apagues la maquina debería "aguantar" unas 48h en la memoria del dimm. Yo tengo los dimm con pila, aunque nunca me ha dado por probar si es así, pero Sega, al menos, esa decia que era la función de la pila
asi es pero como las pilas por muy bien que estén tendrán sus años no dura mas de 24 horas y como bien dices necesita al menso 2 a 4 horas encendido para cargar.
tienes razon, la la raspberry se puede usar sin pantalla tambien, desde el movil, y yo lo veo todo ventajas respecto al PC. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera. La pena es lo del GD de actualizar para la gente que solo tenga DIMM.
Estoy configurando un pc para conectarlo a la naomi, puse resolucion 640x480 y perfecto, solo que desde que arranca asta que entra en windows no se ve la resolución y se ve horrible, aparte tengo miedo que eso pueda ocasinar que estropee mi monitor de la naomi.

Que solución hay? uso una fxf 5770 HD , pero como el monitor naomi va a 31 khz no hay ningún problema para emitir a 640x480.

Que me aconsejais?

saludos.
schuko1982 escribió:Estoy configurando un pc para conectarlo a la naomi, puse resolucion 640x480 y perfecto, solo que desde que arranca asta que entra en windows no se ve la resolución y se ve horrible, aparte tengo miedo que eso pueda ocasinar que estropee mi monitor de la naomi.

Que solución hay? uso una fxf 5770 HD , pero como el monitor naomi va a 31 khz no hay ningún problema para emitir a 640x480.

Que me aconsejais?

saludos.



yo lo primero que te recomiendo es que le pongas el sistema operativo retrOS,que es para el que quiere usar un pc como recreativa,es como un xp pero modificado y con muchas cosas quitadas que no se necesitan para usar con emuladores,y despues ya buscar la solucion a tu problema de ahora.


Una consulta,la dificultad en los juegos no se puede cambiar?
experimentos escribió:
schuko1982 escribió:Estoy configurando un pc para conectarlo a la naomi, puse resolucion 640x480 y perfecto, solo que desde que arranca asta que entra en windows no se ve la resolución y se ve horrible, aparte tengo miedo que eso pueda ocasinar que estropee mi monitor de la naomi.

Que solución hay? uso una fxf 5770 HD , pero como el monitor naomi va a 31 khz no hay ningún problema para emitir a 640x480.

Que me aconsejais?

saludos.



yo lo primero que te recomiendo es que le pongas el sistema operativo retrOS,que es para el que quiere usar un pc como recreativa,es como un xp pero modificado y con muchas cosas quitadas que no se necesitan para usar con emuladores,y despues ya buscar la solucion a tu problema de ahora.


Una consulta,la dificultad en los juegos no se puede cambiar?


Uso retrOS 2.2, el de win7

Saludos
al monitor no el pasa nada hombre solo que el arranque de bio tendrá una resolución diferente y listo.
sin o te deja poner la res a 640x480 solo antes de arrancar Windows pulsas f5 y sale un menú le das ha habilitar modo vga y ya se pone solo a 640x480. amigo experimentos lo de cambiar la dificultad. se te a ocurido entrar al menú de opciones del juego? donde poner dificult seting y demás? easy médium hard....... bueno pues eso algunos juegos tienen otras opciones pero casi todos en asi. con respecto a la pi yo sigo sin verlo la verdad. sin pantalla con el móvil pues no se si se podrá usar el landazor de Naomi con el móvil. pero al que le guste que lo use. yo lo descarte. tengo mis maquinas todas juntas las cablee por red y con un móvil Tablet o pc cargo los juegos con sus caratulas datos etc. pero lo dicho sobre gustos colores. si tienes una maquina quizás. pero yo tengo 6 no voy a tener 6 pi no?
dremcast escribió:al monitor no el pasa nada hombre solo que el arranque de bio tendrá una resolución diferente y listo.
sin o te deja poner la res a 640x480 solo antes de arrancar Windows pulsas f5 y sale un menú le das ha habilitar modo vga y ya se pone solo a 640x480. amigo experimentos lo de cambiar la dificultad. se te a ocurido entrar al menú de opciones del juego? donde poner dificult seting y demás? easy médium hard....... bueno pues eso algunos juegos tienen otras opciones pero casi todos en asi. con respecto a la pi yo sigo sin verlo la verdad. sin pantalla con el móvil pues no se si se podrá usar el landazor de Naomi con el móvil. pero al que le guste que lo use. yo lo descarte. tengo mis maquinas todas juntas las cablee por red y con un móvil Tablet o pc cargo los juegos con sus caratulas datos etc. pero lo dicho sobre gustos colores. si tienes una maquina quizás. pero yo tengo 6 no voy a tener 6 pi no?


y como entro al menu del juego? por que yo le doy al boton de test y aparecen una serie de cosas pero nada del juego,solo hacerle un test al juego o algo asi.
726 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615