Eolianos con Naomis

1, 2, 3, 4, 515
Ya, es curiosa
yo jamás tuve la oportunidad de ver una
el juego siendo de la franquicia Biohazard y con los gráficos del Code Veronica me llama mucho la atención
Ami me encanta el code Verónica y resident evil y los de pistolas como el ninja asault pero a pesar de ser standard Naomi no es jvs todo vería estube un tiempo investigando por si los compraba en cartuchos pero no merece la pena es todo diferente como bien decís aes me1chia y kitinota una pena pero bueno . Pasa igual con el Mario kart volante es igual pero la driver biard es de namco y difícil de ver encima .
El Ninja Assault he leido que es un poco mierda, pero bueno, es de pistolas que no es un género con muchos juegos y namco no es que hiciera mucho salvooooo

Action!!
Reload Reload
Action!

Me pongo toooooooo tonto xD
Time Crisisssss, lo necesito
jajajajajajaajajajajajajajajaj muy chulo el time crisis he jugado a todos mil veces incluso el crisis zone con la metralleta pero mi saga de juegos de tiros favorita es sin duda house of the dead. sobre todo el 2 que es la leche y el 1 por la novedad. de namco me encano uno de tematica parecida vampire nights genial tambein.
Chinot escribió:Buenas,

Por fin he podido actualizar un poco mi candy. :) He quitado los hacks de los pads de 360 que tenia, y le he puesto dos ps360+. Con este encoder plug and play ya puedo jugar a la 360, xbox clásica y dreamcast con los controles de la candy. Como luce mi custom HyperVISION con el generador de scanlines slg-3000 :) Unas fotitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Sólo puedo decir...¡Qué...cabrón! xD. El día que tenga una Naomi la adaptaré para conectarle cualquier consola de ps2 para arriba y usar el cuadro de mandos en ellas. Con mi pobre Video Selection no se puede hacer.
jaja @tailsnic :) porque no puedes hacerlo en tu recre?
¿Con un Hantarex polo de 25" y cuya máxima resolución es de 640x480, además de que la pantalla tiembla un poco a esa resolución? Es un desperdicio
pues las resoluciones de las naomis también son esas... pero tanto la 360, com la xbox y la dreamcast se ven de lujo en esa resolución.
Si, pero progresiva, lo que en mi opinión marca una gran diferencia.
Chinot escribió:pues las resoluciones de las naomis también son esas... pero tanto la 360, com la xbox y la dreamcast se ven de lujo en esa resolución.


No me piques, por favor, xD
Yo ya he restaurado unas cuantas.
Imagen
Que bien queda la Swing en tonos negros y grises, te cojo la idea para la mia, que tiene artes y pintura muy tocados
Buenas compis,

gracias por crear el hilo me suscribo ya!
he conseguido una naomi 1 y también el netdimm pero cuando la enciendo me da error 01
creo que el tema viene por la bios, ahora la pregunta:
-que bios es la más recomendable para netbooting?


Gracias por responder
yinpok escribió:Buenas compis,

gracias por crear el hilo me suscribo ya!
he conseguido una naomi 1 y también el netdimm pero cuando la enciendo me da error 01
creo que el tema viene por la bios, ahora la pregunta:
-que bios es la más recomendable para netbooting?


Gracias por responder


busca la revision la "H" ya que algunos juegos como el Dynamite Deka EX solo funcionan con la ultima revision, en esta pagina http://www.tms-designs.com/theshed/default.asp venden unas bios revision "H" y que las puedes cambiar de version cambiando los dip Switches a Japon/USA/Korea/Export y evidentemente es la mejor bios que se puede tener para aprovechar la placa a tope
Que chula la swing. Llevo tiempo detras de una...
Lapido escribió:Yo ya he restaurado unas cuantas.
Imagen

Como molan tio enhorabuena por esas recres.
A ver si me podeis ayudar un poco,hace unos 15 dias o asi compre una naomi y unas pistolas con placa y sensores,pues me gustaria saber si con esta placa podre jugar a mas de un juego de pistolas,o solo puedo jugar solo a uno,estoy un poco verde,tambien se que necesitare hacer algun tipo de cableado y si alguien me dice donde hay un turorial o me lo explica un poco para yo buscarlo se lo agradezco,bueno esta es la placa.

Imagen
Imagen
Bufff, to de pistolas ni idea. Igual si buscas en internet por el titulo del juego encuentras algo.
@kitinota
Gracias!

experimentos escribió:A ver si me podeis ayudar un poco,hace unos 15 dias o asi compre una naomi y unas pistolas con placa y sensores,pues me gustaria saber si con esta placa podre jugar a mas de un juego de pistolas,o solo puedo jugar solo a uno,estoy un poco verde,tambien se que necesitare hacer algun tipo de cableado y si alguien me dice donde hay un turorial o me lo explica un poco para yo buscarlo se lo agradezco,bueno esta es la placa.

Imagen
Imagen

segun google:

Product Description

Gun I/O board as used in House Of The Dead 2, Maze Of The Kings, Confidential Mission, House Of The Dead 3, Ghost Squad etc.
yinpok escribió:@kitinota
Gracias!

experimentos escribió:A ver si me podeis ayudar un poco,hace unos 15 dias o asi compre una naomi y unas pistolas con placa y sensores,pues me gustaria saber si con esta placa podre jugar a mas de un juego de pistolas,o solo puedo jugar solo a uno,estoy un poco verde,tambien se que necesitare hacer algun tipo de cableado y si alguien me dice donde hay un turorial o me lo explica un poco para yo buscarlo se lo agradezco,bueno esta es la placa.

Imagen
Imagen

segun google:

Product Description

Gun I/O board as used in House Of The Dead 2, Maze Of The Kings, Confidential Mission, House Of The Dead 3, Ghost Squad etc.


Muchas gracias,ahora solo me queda saber como va el cableado, a ver si alguien lo sabe y me lo quiere decir.

la informacion si la has sacado de aqui http://www.giz10p.co.uk/Electronic-Part ... d_300.html
no es la misma placa,no se si esta valdra para todos esos juegos.tengo que saberlo por que de no valer la devuelvo.
Aquí va la mía, antes y después

Imagen

Imagen
Una lástima que los pocos que saben como hacer andar esa placa configuración. Y demás sea yo y el amigo m1chia justo a los dos que jodidtes con tu rajada al
Que le comprastes todo el kit sólo desearte suerte en tu búsqueda . Y como dice el refrán arrierito
Somos y en el camino nos encontraremos y mira que pronto nos hemos encontrado . Ala suerte chaval
dremcast escribió:Una lástima que los pocos que saben como hacer andar esa placa configuración. Y demás sea yo y el amigo m1chia justo a los dos que jodidtes con tu rajada al
Que le comprastes todo el kit sólo desearte suerte en tu búsqueda . Y como dice el refrán arrierito
Somos y en el camino nos encontraremos y mira que pronto nos hemos encontrado . Ala suerte chaval


Mira,deja de remover la mierda ya,si no quieres ayudar no ayudes,pero no hace falta que me digas mas nada,que hice algo mal? puede,lo hice con mala intencion? NO,simplemente le dije que me habian comentado en un foro que no era de fiar,y que ya no me fiaba de la compra que le hice por que no la habia probado,el me dijo que no tendria problema alguno,en fin no te preocupes por mi,pero no hace falta que vengas a restregarme tus sabidurias.
yinpok escribió:Buenas,

haya paz esto te ayuda si o sí:



saludos!


Gracias compañero,ya tengo el pinout del I/O Board y el cableado de Gun Board,de todos modos lo mirare,aun estoy con la pintura,al final la dejare original,esta tarde ire a darle una mano de pintura y mañana la ultima,y ya empezare a montarla,ya pondre fotos de como ha quedado,que espero que bien.
May the forcé be whit u . Good luck . Lo vas a necesitar pa
Echar a andar eso. Como muestra de buena voluntad olvídate de jugar a house of the dead 2 sin el cartucho original y la bios original .
dremcast escribió:May the forcé be whit u . Good luck . Lo vas a necesitar pa
Echar a andar eso. Como muestra de buena voluntad olvídate de jugar a house of the dead 2 sin el cartucho original y la bios original .


ya eso ya lo he visto que no podre jugar a ese titulo.puede contestarme el MP que te he mandado?
Aqui la mia , cuando llego era alta como un campanario y blanquita, como me gusta ''tunearme'' mis cosas pues aqui el resultado

Dia de recepcion de la maquina.

Imagen


Le cambie el monitor por uno trifrequencia Polostar 29'' ,revisado y con la electronica recien repasada.

Imagen
Imagen


Como me parecia muy alta , compre en UK unas patas originales a un distribuidor de material de Sega ( thanks craig ;) . )

Imagen


Varias Fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen



Saludos y dejaos de peleas absurdas y centraos en lo que interesa del hilo que es ver las maquinas de la gente [chulito] [chulito] [chulito]
Windforce escribió:Aqui la mia , cuando llego era alta como un campanario y blanquita, como me gusta ''tunearme'' mis cosas pues aqui el resultado

Dia de recepcion de la maquina.

Imagen


Le cambie el monitor por uno trifrequencia Polostar 29'' ,revisado y con la electronica recien repasada.

Imagen
Imagen


Como me parecia muy alta , compre en UK unas patas originales a un distribuidor de material de Sega ( thanks craig ;) . )

Imagen


Varias Fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen



Saludos y dejaos de peleas absurdas y centraos en lo que interesa del hilo que es ver las maquinas de la gente [chulito] [chulito] [chulito]



Muy chula, la verdad que estas maquinas son super agradecidas de pintar, haciendo bien casi cualquier combinación les queda bien
Windforce escribió:Aqui la mia , cuando llego era alta como un campanario y blanquita, como me gusta ''tunearme'' mis cosas pues aqui el resultado

Dia de recepcion de la maquina.

Imagen


Le cambie el monitor por uno trifrequencia Polostar 29'' ,revisado y con la electronica recien repasada.

Imagen
Imagen


Como me parecia muy alta , compre en UK unas patas originales a un distribuidor de material de Sega ( thanks craig ;) . )

Imagen


Varias Fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen



Saludos y dejaos de peleas absurdas y centraos en lo que interesa del hilo que es ver las maquinas de la gente [chulito] [chulito] [chulito]


me gusta el resultado [beer]
Bueno, señores, @experimentos y @dremcast desde el principio del hilo teneis un lio entre vosotros que a los demas no nos interesa, o lo dejais o seguis en privado, pero por aqui no queremos saber nada de piques. NADA, es decir que nada de contestar en este hilo que ya demasiado emarronado esta.
sd-snatcher escribió:Bueno, señores, @experimentos y @dremcast desde el principio del hilo teneis un lio entre vosotros que a los demas no nos interesa, o lo dejais o seguis en privado, pero por aqui no queremos saber nada de piques. NADA, es decir que nada de contestar en este hilo que ya demasiado emarronado esta.


Ok,perdon por a ver seguido la contestacion de dremcast,por mi parte no hago comentarios,solo me he limitado ha responder,pero ya ni respondere mas,lo siento.
Windforce escribió:Aqui la mia , cuando llego era alta como un campanario y blanquita, como me gusta ''tunearme'' mis cosas pues aqui el resultado

Dia de recepcion de la maquina.

Imagen


Le cambie el monitor por uno trifrequencia Polostar 29'' ,revisado y con la electronica recien repasada.

Imagen
Imagen


Como me parecia muy alta , compre en UK unas patas originales a un distribuidor de material de Sega ( thanks craig ;) . )

Imagen


Varias Fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen



Saludos y dejaos de peleas absurdas y centraos en lo que interesa del hilo que es ver las maquinas de la gente [chulito] [chulito] [chulito]


Muy chula, podrias pasar info de donde compraste las patas mas cortas? podría interesarme si no se va mucho jajaja

saludos.
schuko1982 escribió:
Windforce escribió:Aqui la mia , cuando llego era alta como un campanario y blanquita, como me gusta ''tunearme'' mis cosas pues aqui el resultado

Dia de recepcion de la maquina.

Imagen


Le cambie el monitor por uno trifrequencia Polostar 29'' ,revisado y con la electronica recien repasada.

Imagen
Imagen


Como me parecia muy alta , compre en UK unas patas originales a un distribuidor de material de Sega ( thanks craig ;) . )

Imagen


Varias Fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen



Saludos y dejaos de peleas absurdas y centraos en lo que interesa del hilo que es ver las maquinas de la gente [chulito] [chulito] [chulito]


Muy chula, podrias pasar info de donde compraste las patas mas cortas? podría interesarme si no se va mucho jajaja

saludos.

se va y bastante, al ser originales de sega y ultimas que le quedaban ( sale mas barato cortarlas tu mismo pero yo como podia permitirmelas las pille ) pero si te pica la curiosidad aqui dejo el enlace ( hay otro tio pero a ese no le he comprado , normalmente este tipo de gente son muy caros al escasear las cosas en buen estado ( las mias eran nuevas de trinca)

Windforce escribió:Aqui la mia , cuando llego era alta como un campanario y blanquita, como me gusta ''tunearme'' mis cosas pues aqui el resultado

Dia de recepcion de la maquina.

Imagen


Le cambie el monitor por uno trifrequencia Polostar 29'' ,revisado y con la electronica recien repasada.

Imagen
Imagen


Como me parecia muy alta , compre en UK unas patas originales a un distribuidor de material de Sega ( thanks craig ;) . )

Imagen


Varias Fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen



Saludos y dejaos de peleas absurdas y centraos en lo que interesa del hilo que es ver las maquinas de la gente [chulito] [chulito] [chulito]

Como odio los botones iluminados. De veras te gustan?
Yo en un principio la monte con ellos, pero acabé poniéndole a todas botones americanos con microswitch.
lo he puesto en el hilo de adquisiciones clasicas, pero creo que aqui tambien debe ir

Imagen

cacharreo a tope este verano
yo lo que veo un sacrilegio en mi opinión es ponerle un joystick americano a una Naomi que trae unos geniales joystics sanwa y ponerle botones americanos tres cuartos de lo mismo. pero hay entramos en los gustos y los colores jejejejejeje. pero a mi me mata una Naomi o maquinas japos con joystics americanos europeos y botones igual. y estoy contigo botones iluminados para player 1 y player 2 y ya me sobran.
dremcast escribió:yo lo que veo un sacrilegio en mi opinión es ponerle un joystick americano a una Naomi que trae unos geniales joystics sanwa y ponerle botones americanos tres cuartos de lo mismo. pero hay entramos en los gustos y los colores jejejejejeje. pero a mi me mata una Naomi o maquinas japos con joystics americanos europeos y botones igual. y estoy contigo botones iluminados para player 1 y player 2 y ya me sobran.

El problema que le encuentro yo a los botones sanwa, es la fiabilidad. Se estropean por nada, sobre todo los dos centrales amarillos. En los salones de juegos, se les tenía que substituir continuamente. El tacto con microswitch debajo, también mejora bastante. Pero para gustos...
Lapido escribió:
Windforce escribió:Aqui la mia , cuando llego era alta como un campanario y blanquita, como me gusta ''tunearme'' mis cosas pues aqui el resultado

Dia de recepcion de la maquina.

Imagen


Le cambie el monitor por uno trifrequencia Polostar 29'' ,revisado y con la electronica recien repasada.

Imagen
Imagen


Como me parecia muy alta , compre en UK unas patas originales a un distribuidor de material de Sega ( thanks craig ;) . )

Imagen


Varias Fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen



Saludos y dejaos de peleas absurdas y centraos en lo que interesa del hilo que es ver las maquinas de la gente [chulito] [chulito] [chulito]

Como odio los botones iluminados. De veras te gustan?
Yo en un principio la monte con ellos, pero acabé poniéndole a todas botones americanos con microswitch.

si me gustan , para mi no son molestos (ya que ademas tengo controlado si los pongo con o sin luz con un regulador de ventilacion asi que no es problema alguno ;) jeeje) ,de todas maneras la tengo a mi gusto y al de la novia.

Respecto las palancas, bueno si de acuerdo, tengo pendiente poner unos buenos sanwa o seimitsu, pero de momento me sirve las que puse, las otras se las puse a la bartop ( traia unas zippy de palo largo que no me gustan nada de nada) .
[chulito] [chulito]
Ya no me digas más si tienes pensado cambiar los joystics perfecto como se juegan a los de lucha con un un sanwa o un saimitsu no hay color . Cambia los pronto además sin más bonitos jajajajajaja la máquina esta
Genial amigo .
Ya tengo la naomi funcionando ( el monitor estaba reparandose ), pero tengo instalado una game cristal, la he desconectado y he conectado la naomi, cargaba bien el virtual tennis, pero los controles no funcionaban y eso que cambie los conectores, ahora adjuntare fotos a ver que tengo que conectar.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



Un saludo
schuko1982 escribió:Ya tengo la naomi funcionando ( el monitor estaba reparandose ), pero tengo instalado una game cristal, la he desconectado y he conectado la naomi, cargaba bien el virtual tennis, pero los controles no funcionaban y eso que cambie los conectores, ahora adjuntare fotos a ver que tengo que conectar.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



Un saludo

No se si entiendo lo que quieres decir, pero en la ultima foto, no tienes conectados los joysticks-botones.
Yo lo unico que desconecte son los dos cables que van al conector jamma de la game cristal y lo conecte a la naomi , en el i/o no desconecte nada, ni conecte nada, ya que como venia montado con la game cristal me da miedo cargarme algo jajaja.

Alguien tiene fotos de como tiene la suya conectada?

ya veo los conectores que dices de la ultima foto !!! voy a ver si veo conectores cerca debajo de los josticks para conectar hay. ( aunque no veo nada cerca de conectores, los cables de los josticks bajan directamente por un lateral por la pata y se conecta directamente a la placa jamma de la game cristal, eso si, antes del conector jamma hay dos conectores para poder desconectarlos, y son los que conecte directamente a la naomi . ( en el modo test de la naomi tampoco me iba ningun control)

gracias.
schuko1982 escribió:Yo lo unico que desconecte son los dos cables que van al conector jamma de la game cristal y lo conecte a la naomi , en el i/o no desconecte nada, ni conecte nada, ya que como venia montado con la game cristal me da miedo cargarme algo jajaja.

Alguien tiene fotos de como tiene la suya conectada?

ya veo los conectores que dices de la ultima foto !!! voy a ver si veo conectores cerca debajo de los josticks para conectar hay. ( aunque no veo nada cerca de conectores, los cables de los josticks bajan directamente por un lateral por la pata y se conecta directamente a la placa jamma de la game cristal, eso si, antes del conector jamma hay dos conectores para poder desconectarlos, y son los que conecte directamente a la naomi . ( en el modo test de la naomi tampoco me iba ningun control)

gracias.

Imagen

Estos son los cables que salen de los joysticks-botones y van al i/o.
Sin ellos no van. Debes de tener soldados directamente los controles a la placa jamma.
Tienes conectado el cable USB desde la Naomi al i/o?
kitinota escribió:Tienes conectado el cable USB desde la Naomi al i/o?


La primera vez no, y me salto el error de i/o , conecte el usb y perfecto.

Lapido escribió:
schuko1982 escribió:Yo lo unico que desconecte son los dos cables que van al conector jamma de la game cristal y lo conecte a la naomi , en el i/o no desconecte nada, ni conecte nada, ya que como venia montado con la game cristal me da miedo cargarme algo jajaja.

Alguien tiene fotos de como tiene la suya conectada?

ya veo los conectores que dices de la ultima foto !!! voy a ver si veo conectores cerca debajo de los josticks para conectar hay. ( aunque no veo nada cerca de conectores, los cables de los josticks bajan directamente por un lateral por la pata y se conecta directamente a la placa jamma de la game cristal, eso si, antes del conector jamma hay dos conectores para poder desconectarlos, y son los que conecte directamente a la naomi . ( en el modo test de la naomi tampoco me iba ningun control)

gracias.

Imagen

Estos son los cables que salen de los joysticks-botones y van al i/o.
Sin ellos no van. Debes de tener soldados directamente los controles a la placa jamma.


Siiii, lo acabo de ver... estan soldados los controles!!!! [buuuaaaa] , no se que hacer ahora... en un futuro muy muy proximo tengo un pc preparado con hyperspin a full.. mi idea era quitar la game cristal y poner el pc + la naomi.
Mi idea es hacer esta controladora para los mandos.
Quiero poner la naomi porque la emulacion de naomi es una castaña y porque mi intención es poner un dimmboard cuando pueda.

Imagen

Que me aconsejáis los expertos?

PD: los conectores esos se venden sueltos los que van al i/o? porque mi idea es hacer el panel de control ese de arriba que ira conectado al pc y a la vez sacaría por duplicado los cables de control de los 2 joysticks y 2 botones por jugador + player 1 + player 2 y soldarlos a un conector de esos y conectarlo al i/o. Así tendría solucionado el tema de los controles de naomi + pc no?

saludos.
que tal veis esto diseño para el panel,por que yo no estoy muy convencido.

Imagen
Imagen
Imagen
Buen Hilo,
Aqui otro al que le chiflan las Naomis,hace un par de años que ando con una y encantado,salvo por no poder subir la resolucion a mas de 640x480 XD XD

Interesante lo del Netbooting con las tarjetas CF esas.
Yo lo hago al metodo classico con un cable de red al pc,tambien cargo alguna rom convertida de Atomiswave.

Ahora la tengo con un Pc dentro y el Hyperspin por comodidad.

Os dejo alguna foto que tengo por aqui.

Imagen

Imagen


Un saludo.
Bueno yo creo que voy hacer este,si lo cambio otra vez lo enseñare para que me deis vuestra opinion.

Imagen
experimentos escribió:Bueno yo creo que voy hacer este,si lo cambio otra vez lo enseñare para que me deis vuestra opinion.

Imagen


Muy bonito, tipo New Net City, me gustan mucho esos diseños, con mandos y botones blancos quedan preciosos ;)
726 respuestas
1, 2, 3, 4, 515