[EOL Viajero] New York, New York

Cordoba escribió:
Jar-Jar escribió:Alguien tiene una buena guía de viaje para esa ciudad?.


Te mando por privado un enlace de una hecha por unos turistas que mire yo antes de irme, no es profesional pero a lo mejor te gusta. Saludos.



[tadoramo]
Algun consejo para un hotel/apartamento en Manhatam que este bien de precio?? es que he mrado y son todos bastante caros....



Un saludo y gracias.
Mira en airbnb.es, nosotros lo pillamos ahí en el upper east side y nos salió muy bien.
Y mi recomendación es que no pillar el city pass y sí subir al Top of the Rock (al atardecer y así se ve de día y de noche :P) Ah, el Moma tiene horas gratis y se puede entrar perfectamente sin esperar colas. Ya lo comenté todo en mi anterior post.
DemonR escribió:
Killin escribió:Debe ser cuestión de gustos, porque las vistas es lo que tienen, que las ves en persona, las ves por internet y son las mismas.


Para nada :P Es como si me dices que un simulador de montaña rusa es lo mismo que una montaña rusa.

Entonces no salgas de casa, haz turismo via StreetView...


No es comparable. La montaña rusa tiene muchas más sensaciones que unas vistas de una ciudad desde un edificio. A ver, que no estoy diciendo que no sea interesante subir al ESB o al Rockefeller Center, que lo es, digo que no merece la pena porque es una pasta que se puede invertir en otras actividades mucho más interesantes, y esto sin contar el tiempo de cola.

En París tienes la Tour Eiffel, que cuesta 15€ subir a la cima en ascensor y, dependiendo de cuándo vayas, muchas horas de cola. Pero claro, también tienes la opción barata, 5€ andando hasta la segunda planta que es más que suficiente y haces ejercicio. He subido muchas veces, pero si costase por ejemplo 30 €, iba a subir Rita. A mí pagar 40$ por subir a un edificio me parece demasiado, está claro que hay mucha gente que le parece razonable, pues bien.

Había una exposición del MOMA que se llama la Rain Room, es un anexo que está fuera del museo, y que por lo visto, merecía mucho la pena. Pues bien, había que hacer más o menos 5 horas de cola... supongo que esto es otra cosa que le parecerá razonable a algunos... yo decidí no gastar 5h de mi limitado tiempo en NYC en una cola y no me arrepiento.

NYC es una ciudad enorme con miles de cosas que hacer, no nos limitemos a las 10 cosas que pone en las guías de viaje.
Cuestión de gustos.
Yo desde luego no cambio el cochambroso 2º piso de la Eiffel con el vertigazo de impresión de la cima.
Y la sensación de estar en una nube arriba del Empire State ya ni te cuento... no sólo eso, sino el simple hecho de estar y pensar: "Joder, estoy viendo NY desde el Empire State" Hombre, si conoces a alguien... pues si, no te digo que no... pero si no es así, ir a NYC y no subir a ningún edificio alto me parece un crimen. Y el dinero no creo que sea motivo cuando ya te has gastado centenares en ir. El tiempo? Bueno, hay quien gasta un día entero en ir a comprar a los outlets y yo lo veo absurdo. Cola de 5h para una exposición? No lo haría. Sin embargo un buen musical en Broadway si (y no pensaba, pero me convencieron y no me arrepiente), por mucho que luego pueda estar el mismo, calcado en Londres, más barato y accesible.
De todas formas, tengo pensado volver en unos lustros... ¿que cosas recomiendas hacer fuera de las guías?
Yo volví de New york new york hace unas semanas y me ha encantado.

Solo subí al empire state solo porque era muy caro subir a todos y somos 5 en la familia. XD

Por cierto, las casas de brooklyn cerca del puente son preciosas. Y hay unas vistas a Manhattan COJONUDAS. Id de noche porque ver a lo lejos la ciudad iluminada es de lo mas bonito que he visto.

Washington con los memoriales es muy bonito
Donde puedo alquilar un coche barato en nueva york, me estan saliendo ofertas de 500€ parriba la semana [mamaaaaa]
Yo fuí en Septiembre de 2012. New York City una es ciudad que me encanta y después de haber estado allí, me encanta más.

Leyendo el hilo me doy cuenta de que casi todo está aconsejado y recomendado, yo voy a comentar un sitio llamado "Cosi" (es una franquicia, hay por toda la ciudad), que para desayunar era baratísimo (los starbucks muy caros a su lado) y con wifi gratis:

http://www.getcosi.com/

https://maps.google.es/maps?q=cosi,+new ... nidos&z=13
Coche en NY? Estas loco... ni la gente que vive alli usa coche. Metro y taxi.
Garru escribió:Donde puedo alquilar un coche barato en nueva york, me estan saliendo ofertas de 500€ parriba la semana [mamaaaaa]


Ni loco,metro,taxi,bus o lo que quieras pero coche ni se te ocurra.Para moverte por Manhattan no hace falta,es más,sería una bonita forma de perder el tiempo en atascos y un dineral en aparcamientos ya que allí las grúas se llevan los coches mal aparcados al instante.

Y para el resto del estado a no ser que quieras visitar la periferia no te hará falta...Otra cosa es que quieras alquilar uno para un día puntual hacer una excursión a algún sitio alejado,pero no compensa ni de lejos 1 semana de alquiler.

Otra cosa sería en L.A,Las Vegas,Texas...Pero en NY no es nada aconsejable.

Añado,esto es lo yo veía de tráfico de Lunes a Viernes -el fin de semana baja algo-

Imagen
Imagen

Lo amarillo como sabemos taxis,las furgonas de reparto y los vehículos negros son "taxis privados",normalmente de gente que maneja $ [sonrisa]
Nosotros alquilamos un coche para ir a Washington y Philadelphia

Para Manhattan ni se te ocurra. Coge metro o ve dando un paseo que con lo bonito que es todo..... Quiero volver :(
fshtravis escribió:Quiero volver :(


y yo también.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas! :)

Tengo intenciones de ir a NY en Julio del próximo año (a tengo la aprobación del ESTA XD) y quería consultar una duda con los precios de los vuelos.

A día de hoy he encontrado una oferta de unos 2250€ vuelo+hotel para 2 personas, 8 noches, vuelo con American Airlines (directo) y estancia en el Hotel Edison. La verdad es que creo que puede ser muy buena y tengo miedo de perderla.

Hace 2 meses o así encontré vuelos ida-vuelta de AA, British Airways, Iberia, etc. por 410€ por persona y muy poco después subieron a más de 1000€. No se si en los próximos meses podré encontrar unos precios similares (hasta unos 550€ de máximo) o debo ya olvidarme y pillar lo mejor que encuentre en las próximas semanas (sin contar Turkish Airlines, no hay ganas de hacer escala que a Estambul ni más ni menos XD).

Muchas gracias de antemano.
Waninkoko escribió:Buenas! :)

Tengo intenciones de ir a NY en Julio del próximo año (a tengo la aprobación del ESTA XD) y quería consultar una duda con los precios de los vuelos.

A día de hoy he encontrado una oferta de unos 2250€ vuelo+hotel para 2 personas, 8 noches, vuelo con American Airlines (directo) y estancia en el Hotel Edison. La verdad es que creo que puede ser muy buena y tengo miedo de perderla.

Hace 2 meses o así encontré vuelos ida-vuelta de AA, British Airways, Iberia, etc. por 410€ por persona y muy poco después subieron a más de 1000€. No se si en los próximos meses podré encontrar unos precios similares (hasta unos 550€ de máximo) o debo ya olvidarme y pillar lo mejor que encuentre en las próximas semanas (sin contar Turkish Airlines, no hay ganas de hacer escala que a Estambul ni más ni menos XD).

Muchas gracias de antemano.


A mi me salió con Delta directo (VLC-JFK) por menos de 500€ cada persona, y el alojamiento, un apartamento en el upper west side (calle 72+-) por algo similar, así que lo veo buen precio (no el mejor, además el euro creo q está ahora mejor, entonces estaba a 1.35 o así). Ten en cuenta que no es temporada alta, porque te encontrarás un calor infernal... bueno, como aquí en la mitad sur, pero claro todo el día en la calle... por muchos rascas y sombras que haya...
Así que si lo tienes decidido, y no te importa el tema calorazo, no te arrepentirás.
Un escala... joder, no vale la pena, pierdes medio día entero de tu vida y encima llegas y vuelves más cansado... si es porque no hay otra (Japón por ejemplo) vale, pero si es por ahorrar, valora lo que vale tu tiempo y bienestar.
Sensenick escribió:
Waninkoko escribió:Buenas! :)

Tengo intenciones de ir a NY en Julio del próximo año (a tengo la aprobación del ESTA XD) y quería consultar una duda con los precios de los vuelos.

A día de hoy he encontrado una oferta de unos 2250€ vuelo+hotel para 2 personas, 8 noches, vuelo con American Airlines (directo) y estancia en el Hotel Edison. La verdad es que creo que puede ser muy buena y tengo miedo de perderla.

Hace 2 meses o así encontré vuelos ida-vuelta de AA, British Airways, Iberia, etc. por 410€ por persona y muy poco después subieron a más de 1000€. No se si en los próximos meses podré encontrar unos precios similares (hasta unos 550€ de máximo) o debo ya olvidarme y pillar lo mejor que encuentre en las próximas semanas (sin contar Turkish Airlines, no hay ganas de hacer escala que a Estambul ni más ni menos XD).

Muchas gracias de antemano.


A mi me salió con Delta directo (VLC-JFK) por menos de 500€ cada persona, y el alojamiento, un apartamento en el upper west side (calle 72+-) por algo similar, así que lo veo buen precio (no el mejor, además el euro creo q está ahora mejor, entonces estaba a 1.35 o así). Ten en cuenta que no es temporada alta, porque te encontrarás un calor infernal... bueno, como aquí en la mitad sur, pero claro todo el día en la calle... por muchos rascas y sombras que haya...
Así que si lo tienes decidido, y no te importa el tema calorazo, no te arrepentirás.
Un escala... joder, no vale la pena, pierdes medio día entero de tu vida y encima llegas y vuelves más cansado... si es porque no hay otra (Japón por ejemplo) vale, pero si es por ahorrar, valora lo que vale tu tiempo y bienestar.


Ya he sufrido el calor de Roma en pleno verano así que estoy acostumbrado y no me importa mucho XD

La verdad es que estoy muy decidido ya, pero claro, siempre me queda la duda de si en los próximos meses habrá ofertas interesantes, principalmente en los vuelos. Y estoy de acuerdo con lo de las escalas, salvo que sea una diferencia de precio muy grande o sea una escala muy corta (en Lisboa o así) prefiero directo cueste lo que cueste.

Gracias por el mensaje :)
Nosotros compramos los billetes para el verano pasado en marzo. Así que supongo que habrán mas ofertas. Solo tienes que estar atento.

Yo hice escala pero a la vuelta y fue en londres
fshtravis escribió:Nosotros compramos los billetes para el verano pasado en marzo. Así que supongo que habrán mas ofertas. Solo tienes que estar atento.

Yo hice escala pero a la vuelta y fue en londres


¿Más o menos cuanto te costaron? Es para poder hacer algunos cálculos y así irme decidiendo XD

Gracias!
Nosotros fuimos a NY en mayo (super buena época para ir a la gran manzana) pagamos unos 2200 euros por dos adultos, 8 días 7 noches, con vuelos sin escalas desde barcelona hasta el JFK, y nos hospedamos en el hotel YOTEL, una maravilla. La habitación es pequeña pero super funcional, lo recomiendo muchísimo, en manhattan corres el riesgo de ir a un "buen" hotel que tiene más años que el sol, Yotel es de 2010 y la ubicación es muy buena, a poco más de 5 mins de Time Square andando. Wi-fi, muffins y café gratis. Caja fuerte en la que cabe un portátil, pantalla plana de 32", plataforma para ipod, la ducha fantástica, las vistas muy buenas (planta 17), y sobretodo, lo que muestran en la web
http://yotelnewyork.com/
es lo que te encuentras.

Imagen
una de mis vistas favoritas.

Imagen
foto tomada desde el Top of the Rock, visita obligada.



p.d. cuando regresas de NY sólo quieres volver a ir, se la echa de menos como a una persona.



suerte!
Acabo de mirar ese hotel y madre mía XD He mirado cuanto me costaría 7 noches cogiendo ese hotel y me sale por unos 2500€ dos personas.
De momento me conformaré con el Edison que el hotel no me importa tanto (pero si la localización) y son 250€ menos por 1 noche más [carcajad]
Waninkoko escribió:Acabo de mirar ese hotel y madre mía XD He mirado cuanto me costaría 7 noches cogiendo ese hotel y me sale por unos 2500€ dos personas.
De momento me conformaré con el Edison que el hotel no me importa tanto (pero si la localización) y son 250€ menos por 1 noche más [carcajad]



Los precios del vuelo te lo digo luego que ahora no me acuerdo ;)

Te recomiendo que vayas al Soho hotel. Es muy enano pero barato y para lo que vas a necesitarlo te vale ya que estarás todo el día fuera.

Ese hotel lo coge mucha gente. Sobre todo españoles. No tiene desayuno pero te acercas a cualquier bar y te pillas unas tortitas que están cojonudas XD
fshtravis escribió:
Waninkoko escribió:Acabo de mirar ese hotel y madre mía XD He mirado cuanto me costaría 7 noches cogiendo ese hotel y me sale por unos 2500€ dos personas.
De momento me conformaré con el Edison que el hotel no me importa tanto (pero si la localización) y son 250€ menos por 1 noche más [carcajad]



Los precios del vuelo te lo digo luego que ahora no me acuerdo ;)

Te recomiendo que vayas al Soho hotel. Es muy enano pero barato y para lo que vas a necesitarlo te vale ya que estarás todo el día fuera.

Ese hotel lo coge mucha gente. Sobre todo españoles. No tiene desayuno pero te acercas a cualquier bar y te pillas unas tortitas que están cojonudas XD


Me suena haberlo visto y creo que me gustó, así que voy a echarle otro vistazo [carcajad] Y el desayuno me da igual, cuando me levanto por las mañanas prefiero salir a ver ciudad y desayunar por ahí que hacerlo en el hotel XD

Edito: Vaya, donde estoy mirando no me sale el hotel, o quizás lo han puesto con otro nombre. De todas formas me sigue saliendo más barato el Edison.
El hotel que digo es este (o me lo parece a mi que no por las imágenes no lo aprecio muy bien): http://www.thesohotel.com/

:)
fshtravis escribió:El hotel que digo es este (o me lo parece a mi que no por las imágenes no lo aprecio muy bien): http://www.thesohotel.com/

:)


Como me temía no me aparece para coger con el pack que estoy interesado :/
Nosotros usamos https://www.airbnb.es/s/Nueva-York--Nueva-York para el alojamiento y divinamente, porque es como ir a casa de un amigo. :P
No esta nada mal el Airbnb, una pena que cogiendo los vuelos sin el hotel me salga casi igual que el pack vuelo+hotel :/

Al final que deberia hacer, ¿me pillo el pack por 2200€ (cuyo vuelo y hotel para mi son perfectos por todo) o me espero porque puedan existir bastantes posibilidades de que en los próximos meses haya una muy buena oferta en vuelos (que pueda ahorrarme mas de 250-300€ por persona, porque para menos prefiero estirarme ahora y quedarme ya agusto XD)? Mi mayor miedo de esperar es que luego no haya buenas ofertas o incluso vaya a peor :S

Siento ser un poco pesado pero es que esto del viaje a NY me esta volviendo loco desde hace unos meses XD
Yo como te digo, en marzo pillamos los billetes por 465 euros cada uno ida y vuelta para el 16 de agosto
Yo fui en marzo de 2012 con una oferta que salió en Iberia en febrero: 220€ ida y vuelta por persona. Eso sí, la promo era con fechas cerradas, 12 días en total.

Yo me alojé en el New Yorker y me salió por unos 2000€ las 12 noches para dos personas. La ubicación del hotel excelente, y la habitación, aunque antigua, no era pequeña y bastaba para dormir. Y encima tenía unas vistas cojonudas (foto más grande pinchando en la imagen):
Imagen
Yo estuve en Octubre, me hospedé 8 noches en el Hotel Carter. Si buscas información sobre él, seguramente veas malas opiniones, te lo resumo así: el hotel es viejo, y necesita urgentemente una renovación pero no es tan malo como lo pintan. La ubicación es inmejorable, en la calle 43, a unos 60 metros de la séptima avenida (o para decirlo simple: literalmente caminas 30 segundos y estás en Times Square).

La habitación para dos personas por 8 noches nos costó $1,015.00 USD.

La verdad es que cuando estás en NY sólo pisas el hotel para dormir y darte un baño.

Saludos y suerte con el viaje.
Hola!! En marzo me iré a NY 20 días y aunque he repasado el hilo por encima he visto que hay algunos que disponen de una guía.

Alguien puede pasármela o decirme donde puedo adquirir una buena? Gracias

Por cierto, a los que habéis estado allí veis aconsejable la tarjeta 'New York City Pass' o la 'New York Pass'?
La ultima vez que fui a NY me quedé en este hotel, que no os de cosa de que esté fuera de manhattan por que la verdad que fue el mejor hotel, mejor situado y mejor comunicado de los que he estado al mejor precio.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html

A 10 minutos de Times Square en metro, es barato y te tratan estupendamente.
A ver si alguien me puede ayudar. Vamos 6 amigos y querríamos contratar un transfer (furgoneta privada) para que nos lleve al hotel (Manhatan) desde el aeropuerto JFK.
¿Sabéis de alguna web fiable para contratarlo desde aquí y que no sea muy caro?


Un saludo
Me voy en un par de días toda la semana santa! 4 años después de la primera vez XD
Yo estoy a ver si me puedo ir otra vez en verano pero los precios este año están un poco caros.
Ahora me acuerdo que escribí en este hilo hace 4 meses y al final no conté el final de mi historia XD Al final cogi el pack que comentaba y tan contento y tranquilo que me quedé... eso si, al final si que ha habido ofertas buenas para Julio disponibles desde hace unas semanas, si es que me lo olía [+risas]

Aquí uno que se va a principios de Julio a pasar un calor horrible.
Waninkoko escribió:Ahora me acuerdo que escribí en este hilo hace 4 meses y al final no conté el final de mi historia XD Al final cogi el pack que comentaba y tan contento y tranquilo que me quedé... eso si, al final si que ha habido ofertas buenas para Julio disponibles desde hace unas semanas, si es que me lo olía [+risas]

Aquí uno que se va a principios de Julio a pasar un calor horrible.



Y sigue habiendo ofertas buenas? Es que no encuentro nada como el año pasado. :(
La semana que viene hará cuatro años que estuve en la gran manzana.. y este año me gustaría volver (yo como los mundiales, cada cuatro años)

El tema es que ME MUERO por ir en navidades, así que voy a empezar a mirar ya. Tengo vistos dos apartamentos, uno en Brooklyn y el otro cerca del rio Hudson, así que el alojamiento lo tengo listo.

El tema lo tengo en los putos vuelos.. Valen un huevo y parte del otro, así que ando como loco intentando pillar alguna oferta.
Yo volví hace unas semanas gracias un chollo de vuelo (precio inimaginable) y encantado con la ciudad. La próxima vez que vuelva será si hago un tour por la costa.
mjmbcn escribió:Yo volví hace unas semanas gracias un chollo de vuelo (precio inimaginable) y encantado con la ciudad. La próxima vez que vuelva será si hago un tour por la costa.


A ver, cuenta, cuenta. Yo la vez que miro vuelos me cuestan un cojón y medio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kneissel escribió:
mjmbcn escribió:Yo volví hace unas semanas gracias un chollo de vuelo (precio inimaginable) y encantado con la ciudad. La próxima vez que vuelva será si hago un tour por la costa.


A ver, cuenta, cuenta. Yo la vez que miro vuelos me cuestan un cojón y medio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A principios de febrero lo encontré gracias a un chivatazo. Costaba 160€ por cabeza ida y vuelta en American Airlines. Yo y mi novia por 320€ con seguro. Me fui en marzo, y me hospedé en Red Roof Inn Queen por 546€ (1 semana) . Lo que ahorramos en vuelo y hospedaje, lo gastamos en comer, ropa y souvenirs.
Os recomiendo que echéis un ojo a viajeropedia. Hace poco salió uno a Australia por 300€.
mjmbcn escribió:
kneissel escribió:
mjmbcn escribió:Yo volví hace unas semanas gracias un chollo de vuelo (precio inimaginable) y encantado con la ciudad. La próxima vez que vuelva será si hago un tour por la costa.


A ver, cuenta, cuenta. Yo la vez que miro vuelos me cuestan un cojón y medio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A principios de febrero lo encontré gracias a un chivatazo. [b]Costaba 160€ por cabeza ida y vuelta [/b]en American Airlines. Yo y mi novia por 320€ con seguro. Me fui en marzo, y me hospedé en Red Roof Inn Queen por 546€ (1 semana) . Lo que ahorramos en vuelo y hospedaje, lo gastamos en comer, ropa y souvenirs.
Os recomiendo que echéis un ojo a viajeropedia. Hace poco salió uno a Australia por 300€.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
fshtravis escribió:
Waninkoko escribió:Ahora me acuerdo que escribí en este hilo hace 4 meses y al final no conté el final de mi historia XD Al final cogi el pack que comentaba y tan contento y tranquilo que me quedé... eso si, al final si que ha habido ofertas buenas para Julio disponibles desde hace unas semanas, si es que me lo olía [+risas]

Aquí uno que se va a principios de Julio a pasar un calor horrible.



Y sigue habiendo ofertas buenas? Es que no encuentro nada como el año pasado. :(


Espero no llegar tarde para responderte. La última vez que miré creo que todavía encontré algunas buenas ofertas, pero para fechas muy concretas y, más específicamente, para Junio y Septiembre (las mejores ya eran para fechas de 2015, casi nada XD). Los sitios donde he encontrado normalmente las mejores ofertas han sido en Expedia y Trabber.

Hace unos días no me pude resistir y compré entradas para ver Los Miserables en Broadway, y además en unos asientos que mejor imposible. Por dios, decirme que no me arrepentiré XD
Buenas viajeros,

aprovecho el hilo para plantear alguna pregunta.

me acabo de comprar un par de NYP (new york pass) y voy a reservar unas cuantas excursiones, pero la empresa que lo lleva me pide el numero de la tarjeta de credito y demás para hacer la reserva. La verdad que es muy común en los hoteles y demás pero me da un poco de miedin hacerlo en una empresa de tours.

La empresa es onlocationtours.com , por si alguien tiene referencias.


Un saludo.
Si no te queda muy lejos, el la quinta avenida con la 42 (hay una tienda de zara en la esquina) tienes las oficinas de El Corte Inglés. Yo fuí allí a contratar más excursiones y lo pagué en mano sin ningún problema. Vas, pillas lo que quieras, lo pagas y listo. Por cierto, te recomiendo que hagas, como primera excursión, LA DEL ALTO Y BAJO MANHATTAN.. Te servirá enormemente para situar todo lo más importante de la ciudad. PARA MI ES INDISPENSABLE
Buenas, no tengo claro si éste es el hilo donde preguntar dudas de viajes en general o sólo de NY...

Seguramente me vaya a Chicago para Septiembre/Octubre y me gustaría hacer varias preguntas.

Gracias
Yo hace como 2 meses volvi de Phoenix. Fueron 15 dias maravillosos y lo mejor fue haber ido a las vegas. Suerte de principiante en casinos que con un dolar me saque 25 en una tragaperras pero luego perdi lo ganado mas 40 mas jugando blackjack, XD. Pero bueno, no todos los dias se apuesta en la ciudad del pecado.

Para un proximo viaje me gustaria quedarme mas tiempo, y tal vez viajar solo con mi pareja, para terminar de conocer los otros estados. Nueva York es una ciudad que me llama por su parte gastronomica y sus edificios. Sera esperar haber si me puedo pegar el viajecito antes que se me vensa la visa XD
Gyzmo escribió:Buenas, no tengo claro si éste es el hilo donde preguntar dudas de viajes en general o sólo de NY...

Seguramente me vaya a Chicago para Septiembre/Octubre y me gustaría hacer varias preguntas.

Gracias


No hay hilo de Chicago.

Puedes abrir un hilo y poner tus dudas y si haces algo curioso,con sus fotitos y todo lo metemos en el mapa de misce ;)
Ok, gracias!.
Pensaba que éste era un hilo genérico de viajes ;)
Gyzmo escribió:Ok, gracias!.
Pensaba que éste era un hilo genérico de viajes ;)


http://www.elotrolado.net/hilo_eol-viajero-indice_473475
Pues nada, lo dicho, mi pareja y yo nos queremos ir entre unos días a Nueva York. Tenemos las dos últimas semanas de septiembre de vacaciones.

El vuelo y el hospedaje tenemos que cogerlo ya (si, ya se que es algo in extremis ) pero no hay problema.

El vuelo lo tenemos ya mirado y son precios dentro de lo que teníamos pensado.


El caso y al grano, si podríais darnos consejos que podaís darnos sobre lo que sea anécdotas o cualquier dato de utilidad y ya que aún no hemos mirado donde dormir a ver si alguien sabe de algún apartamento o lo que fuere que no sea un hotel.

Los hoteles son excesivamente caros y habíamos pensado mirar una habitación de éstas que alquilan a un precio al menos mas asequible.



Muchas gracias ante todo!!
hola! Pásate por este hilo que se suelen recomendar hoteles: hilo_eol-viajero-new-york-new-york_613626_s590

Buen viaje, a ver si vuelvo pronto. :)
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19