[EOL Viajero] New York, New York

die4554 escribió:Bueno subo un poco el hilo, ya que el viernes me voy alli y me viene bien [carcajad]

Me voy del 21 al 31. Vuelo directo desde madrid 510 euros + hotel carter (bastante cutre segun he visto pero barato [+risas] ) unos 350 euros las 10 noches.

Bueno ya que estoy, voy a ir leyendo el hilo.
Saludos


Mataría por esos billetes que tienes y ese hotel cutre, que lo sepas...

Al final no he encontrado nada y tendré que esperar al año que viene.

Al que preguntaba fechas económicas para ir, decirle que yo estuve en abril y me costó todo unos 3000 euros (vuelo para dos personas y hotel grand hyatt 8 noches) Creo que marzo y abril son los meses más baratos para ir..
De todas formas,en el hotel poco más que dormir y ducharte,te vas a pegar todo el día en la calle...Donde está situado?
gejorsnake escribió:De todas formas,en el hotel poco más que dormir y ducharte,te vas a pegar todo el día en la calle...Donde está situado?

Pues justamente esta al lado del hard rock cafe de times square, vamos que por ubicacion no me puedo quejar.

kneissel escribió:Mataría por esos billetes que tienes y ese hotel cutre, que lo sepas...

Al final no he encontrado nada y tendré que esperar al año que viene.

Al que preguntaba fechas económicas para ir, decirle que yo estuve en abril y me costó todo unos 3000 euros (vuelo para dos personas y hotel grand hyatt 8 noches) Creo que marzo y abril son los meses más baratos para ir..


Yo si creo que es una epoca barata para ir, lo unico que hay que reservar y comprar todo con antelacion. Yo los compre a finales de agosto, y poco a poco desde entonces han ido subiendo hasta llegar sobre los 800 euros (ahora mismo lo he mirado y habia por 650euros).

Estoy un poco nervioso, solo me quedan 4 dias [fumando]

Saludos
die4554 escribió:
gejorsnake escribió:De todas formas,en el hotel poco más que dormir y ducharte,te vas a pegar todo el día en la calle...Donde está situado?

Pues justamente esta al lado del hard rock cafe de times square, vamos que por ubicacion no me puedo quejar.


Entonces no vas a tener problema,acabarás con empacho de Time Square,te lo aseguro xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si tienes dudas sobre algo,pregunta ;)
Totalmente de acuerdo con lo de Times Square :) Hay que cambiar el refrán, todos los caminos llevan a Times Square, no a Roma.

Veo en una de las fotos el musical de Mary Poppins, totalmente recomendable si alguno de los que vais para allá tenéis tiempo. Eso si, las entradas hay que cogerlas en TKTS, a nosotros nos costaron la mitad que en taquilla.

Saludos y disfruta!
no puedes dejar de ir al musical del Rey León
Dios veo las fotos y [amor]
Lo de los tkts donde esta? No tenia pensado ir a ningun musical, pero si no estan caras las entradas podría cambiar de opinión.
Saludos

Por cierto, sabeis donde esta exactamente el mclarens de como conoci a vuestra madre?
Me encanta la serie y me gustaria verlo.
die4554 escribió:Por cierto, sabeis donde esta exactamente el mclarens de como conoci a vuestra madre?
Me encanta la serie y me gustaria verlo.


Pues seguramente estara en Los Angeles donde estan practicamente todos los decorados de este tipo de series. Alli esta el central perk a muchos km de central park y seguramente el McLarens tambien ande por alli.
McLarens creo que por internet te dicen donde "deberia" estar, pero no me acuerdo. Aunque si, creo que esta por aqui en verdad.
Si vas a ver algun musical yo te recomiendo MUY MUCHO el ganador de 8 Tonys de este año Once the Musical, sobretodo tambien si te gusto la peli es una obra espectacular y las canciones son muy buenas.
Señores, otro que se va a Nueva York. :) :) :)

Me iré a mediados de Agosto gracias a una superoferta que era de 465 euros el vuelo ida y vuelta juntas. Nos vamos los 5 de la familia.

Ahora lo que tenemos que hacer es mirar hoteles y renovar mi pasaporte que caduca en mayo pero he preguntado y me han dicho que no había problema en reservar vuelo y ya cuando lo tenga que se lo informe. Espero que no de problemas...

Estamos pensando también acercarnos a Washington los últimos dos días. Alguien sabe cuánto puede costar el tren o autobús?

Mil gracias!
fshtravis escribió:Señores, otro que se va a Nueva York. :) :) :)

Me iré a mediados de Agosto gracias a una superoferta que era de 465 euros el vuelo ida y vuelta juntas. Nos vamos los 5 de la familia.

Ahora lo que tenemos que hacer es mirar hoteles y renovar mi pasaporte que caduca en mayo pero he preguntado y me han dicho que no había problema en reservar vuelo y ya cuando lo tenga que se lo informe. Espero que no de problemas...

Estamos pensando también acercarnos a Washington los últimos dos días. Alguien sabe cuánto puede costar el tren o autobús?

Mil gracias!


de donde es esa super oferta?? Envidia me dais todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:Señores, otro que se va a Nueva York. :) :) :)

Me iré a mediados de Agosto gracias a una superoferta que era de 465 euros el vuelo ida y vuelta juntas. Nos vamos los 5 de la familia.

Ahora lo que tenemos que hacer es mirar hoteles y renovar mi pasaporte que caduca en mayo pero he preguntado y me han dicho que no había problema en reservar vuelo y ya cuando lo tenga que se lo informe. Espero que no de problemas...

Estamos pensando también acercarnos a Washington los últimos dos días. Alguien sabe cuánto puede costar el tren o autobús?

Mil gracias!

No supera mis 240€ ida y vuelta del viaje que hice el año pasado XD

Echa un vistazo a esta web para ir a DC en bus: https://www.boltbus.com/ Los autobuses está genial, tienes WiFi durante todo el camino, así se hace más llevadero las 5 horas de camino
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Señores, otro que se va a Nueva York. :) :) :)

Me iré a mediados de Agosto gracias a una superoferta que era de 465 euros el vuelo ida y vuelta juntas. Nos vamos los 5 de la familia.

Ahora lo que tenemos que hacer es mirar hoteles y renovar mi pasaporte que caduca en mayo pero he preguntado y me han dicho que no había problema en reservar vuelo y ya cuando lo tenga que se lo informe. Espero que no de problemas...

Estamos pensando también acercarnos a Washington los últimos dos días. Alguien sabe cuánto puede costar el tren o autobús?

Mil gracias!






de donde es esa super oferta?? Envidia me dais todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En viajes el corte inglés combinando días te salen muy buenas ofertas



Echa un vistazo a esta web para ir a DC en bus: https://www.boltbus.com/ Los autobuses está genial, tienes WiFi durante todo el camino, así se hace más llevadero las 5 horas de camino


gracias,ya tenía en cuenta que de las 4 horas no bajaba [+risas] [+risas] [+risas]
Ya me diréis que hoteles cogéis, porque estuve mirando y lo más barato q encontré son sólo hotel 2.200e (algo decente,paso de un hostel) para 9 noches
Nekronomikon escribió:Ya me diréis que hoteles cogéis, porque estuve mirando y lo más barato q encontré son sólo hotel 2.200e (algo decente,paso de un hostel) para 9 noches

Depende mucho de la fecha en la que vayas y la antelación. Yo me hospedé en marzo del año pasado en el New Yorker durante 12 noches por unos 2000€. El hotel nos encantó, la situación es genial (se puede ir andando por todo el Midtown: 10 min Time Square, 20 min Rockefeller Center, 30 min Central Park, ...), tiene unas vistas del skyline impresionantes (nuestra habitación daba al Chrysler [amor] ), la habitación era grande y cómoda, ...
Nosotros estábamos buscando apartamentos y hotele. Salían por mil y algo 7 días
En Febrero estuvimos 9 noches (que al final fueron 10 gracias a Nemo XD ), y el hotel Yotel NY (un 4 estrellas con el que quedamos bastante decente, junto a Hell's Kitchen y a 5 minutos a pié de Times Square) nos salió 1.487,60 dolares (unos 1150€) una habitación para 2 con vistas y de las grandes (había alguna bastante mas barata), con desayuno incluido y café/chocolate gratis a cualquier hora del día.
Yo sé de un apartamento que te cuesta 500 euros la semana (SÍ, POR 500 EUROS) Está en Nueva Jersey, a 30 minutos en bus del centro de Manhattan. Si vas con la parienta y otra pareja os sale a 125 euros la semana por barba, precio más que cojonudo.

Yo pienso alquilarlo la próxima vez que vaya para allá (que espero sea muy pronto)
Otro que se va en septiembre! Al fiiiin! [beer]

Billetes por iberia por 465€ como el compañero, ahora a buscar alojamiento.

Siendo 3 lo mejor que he visto es tema apartamentos, como está el tema, alguna experiencia?
Deseo ir a New York en navidades..... lo llevo soñando desde pequeñito...., pero entre el discovery max (maldito Rey de las Tartas) y el niño..... recién nacido aunque tenga 6 meses....... no sé porqué me da a mi que iré a la mínima que pueda sin poder planificarlo y eso sí que sería una verdadera lástima.....
Hidekibcn escribió:Otro que se va en septiembre! Al fiiiin! [beer]

Billetes por iberia por 465€ como el compañero, ahora a buscar alojamiento.

Siendo 3 lo mejor que he visto es tema apartamentos, como está el tema, alguna experiencia?



Me alegro! Yo me voy el 15 de agosto y estaré 7 dias en NY y 2 en washington. Por poco compartimos avion
Yo estuve allí el año pasado, qué rápido pasa el tiempo!

Aprovechando que tengo nuevo equipo de sobremesa y que el primer revelado que hice fue deprisa y corriendo, he estado revelando de nuevo algunas fotos del viaje que me gustaría compartir con vosotros (de paso os doy el enlace en mis galerías de 500px y Flickr ;) )



En los próximos días iré poniendo más :)

PD: Quiero volver!
Qué envídia, y qué pedazos de precios habeis conseguido algunos... [+risas] Nosotros entre vuelos directos, vuelo volviendo un poco más tarde, hoteles céntricos con camas queen, etc.. se nos va la broma a más de 4000€ [mad]

Nosotros vamos a ir a finales de Agosto. Nuestra idea es ir a Nueva York, a los 4 días alquilar un coche para ir a Washington y luego volver a Nueva York.

Éste es nuestro planning:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Iremos en vuelo directo desde Barcelona con Delta Airlines y las primeras 4 noches dormiremos en el Hotel Cassa. En Washington estaremos en el Hotel Holiday Inn Capitol y a la vuelta, las 3 últimas noches en Nueva York estaremos en el Hotel Mela.

Cualquier consejo nos será muy bienvenido. El viaje ha peligrado un poquillo ya que la agencia con la que contratamos el vuelo y los hoteles quebró (Vibo Viajes). Por suerte ya teníamos los vuelos confirmados y los hoteles los hemos podido coger otra vez con Booking (lo malo es que hemos perdido el seguro de viaje que en su día contratamos, así que si hay algún improvisto y no podemos ir perderíamos los vuelos).

La verdad es que el otro gran viaje que hicimos (Australia) lo hicimos con agencia (la misma que se ha ido a pique) y todo fué estupendamente... a ver qué tal ahora que vamos en plan comando.

Ahora para irnos animando nos hemos encontrado con que uno de los hoteles nos cobró y devolvió el mismo día el mismo importe en dolares para confirmar que la tarjeta usada para hacer la reserva en Booking está vigente. Nuestros amigos de La Caixa nos aplicaron un cambio de 0,799€/$ para el importe a cobrar y un cambio de 0,73€/$ en el cargo a devolver, por lo que ya, de entrada sin haber hecho nada hemos perdido 74€. Iré a reclamar, pero ya tengo muy claro que al volver del viaje quito las 2 nóminas, las tarjetas y los seguros. Dejaré la cuenta para que vayan cobrando la hipoteca y fuera.

Por acabar de planificar solo nos queda mirar con quien cogemos el coche de alquiler y si comprar la cámara de fotos aquí o allí.

Saludos
ado escribió:Por acabar de planificar solo nos queda mirar con quien cogemos el coche de alquiler y si comprar la cámara de fotos aquí o allí.

Saludos

Pásate por B&H Photo Video para comprar la cámara! Sólo por ver el tinglado que tienen montado los judíos ya merece la pena visitar la tienda. Y además te ahorrarás una pasta si compras allí.
Anzel escribió:
ado escribió:Por acabar de planificar solo nos queda mirar con quien cogemos el coche de alquiler y si comprar la cámara de fotos aquí o allí.

Saludos

Pásate por B&H Photo Video para comprar la cámara! Sólo por ver el tinglado que tienen montado los judíos ya merece la pena visitar la tienda. Y además te ahorrarás una pasta si compras allí.


En otros foros también había oído hablar de B&H, le echaré un ojo a la web a ver qué tal me saldría la cámara. Me he estado mirando tus fotos y parece que controlas bastante de fotografía. Nosotros no tenemos ni pajolera idea. Lo nuestro de momento es ir tirando del modo automático y más adelante si la cámara lo permite ir haciendo nuestros primeros pinitos.
Dudamos entre 3 cámaras. Cualquier orientación también sería muy bienvenida:


    La Panasonic TZ30
    Imagen


    La Sony DSC-HX20V
    Imagen


    y la Sony DSC-HX200V (ésta última dependería de si vendo algunos juegos)
    Imagen

(Cada imagen es un link a una web con sus características)
Saludos
kneissel escribió:Yo sé de un apartamento que te cuesta 500 euros la semana (SÍ, POR 500 EUROS) Está en Nueva Jersey, a 30 minutos en bus del centro de Manhattan. Si vas con la parienta y otra pareja os sale a 125 euros la semana por barba, precio más que cojonudo.

Yo pienso alquilarlo la próxima vez que vaya para allá (que espero sea muy pronto)

En Upper West Side lo alquilo un amigo por $650 a la semana hace unos meses y se ahorraba el tren de Jersey a Manhattan, que si no estoy equivocado, es mas caro que el metro normal.
ado escribió:Qué envídia, y qué pedazos de precios habeis conseguido algunos... [+risas] Nosotros entre vuelos directos, vuelo volviendo un poco más tarde, hoteles céntricos con camas queen, etc.. se nos va la broma a más de 4000€ [mad]

Nosotros vamos a ir a finales de Agosto. Nuestra idea es ir a Nueva York, a los 4 días alquilar un coche para ir a Washington y luego volver a Nueva York.

Éste es nuestro planning:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Iremos en vuelo directo desde Barcelona con Delta Airlines y las primeras 4 noches dormiremos en el Hotel Cassa. En Washington estaremos en el Hotel Holiday Inn Capitol y a la vuelta, las 3 últimas noches en Nueva York estaremos en el Hotel Mela.

Cualquier consejo nos será muy bienvenido. El viaje ha peligrado un poquillo ya que la agencia con la que contratamos el vuelo y los hoteles quebró (Vibo Viajes). Por suerte ya teníamos los vuelos confirmados y los hoteles los hemos podido coger otra vez con Booking (lo malo es que hemos perdido el seguro de viaje que en su día contratamos, así que si hay algún improvisto y no podemos ir perderíamos los vuelos).

La verdad es que el otro gran viaje que hicimos (Australia) lo hicimos con agencia (la misma que se ha ido a pique) y todo fué estupendamente... a ver qué tal ahora que vamos en plan comando.

Ahora para irnos animando nos hemos encontrado con que uno de los hoteles nos cobró y devolvió el mismo día el mismo importe en dolares para confirmar que la tarjeta usada para hacer la reserva en Booking está vigente. Nuestros amigos de La Caixa nos aplicaron un cambio de 0,799€/$ para el importe a cobrar y un cambio de 0,73€/$ en el cargo a devolver, por lo que ya, de entrada sin haber hecho nada hemos perdido 74€. Iré a reclamar, pero ya tengo muy claro que al volver del viaje quito las 2 nóminas, las tarjetas y los seguros. Dejaré la cuenta para que vayan cobrando la hipoteca y fuera.

Por acabar de planificar solo nos queda mirar con quien cogemos el coche de alquiler y si comprar la cámara de fotos aquí o allí.

Saludos


Te voy a dar un consejo: HAZ, CUANTO ANTES (a muy tardar el segundo día) LA EXCURSIÓN DEL ALTO Y BAJO MANHATTAN.. Si no recuerdo mal, en esta excursión te llevan a ver, de pasada, lo más significativo del la ciudad. ¿por qué te digo que hagas esta excursión cuanto antes? Pues porque te será de gran ayuda para ver dónde está cada cosa. Yo también me tiré semanas haciendo un planing el cual, al final, no me sirvió de casi nada (sobre el papel ir de A a B esta cojonudo pero luego, en la práctica, ES UNA BURRADA) Lo mejor es eso, te pillas esta excursión y, mientras la haces, boli y papel en mano par air apuntando dónde queda todo. Te aseguro que no te arrepentirás.

Si no sabes dónde pillar las excursiones, EN LA QUINTA AVENIDA, TIENES UNA OFICINA DE EL CORTE INGLÉS. Subiendo por la acera de la Estación Central hacia Times Square, al llegar a la altura de la quinta avenida te toparás con un Zara que hace esquina. SI miras a la derecha, verás un edificio de oficinas, entre ellas, la de El Corte Inglés. Allí podrás contratar lo que te de la gana. Buen servicio, buenos precios y lo tienes a mano.

La de contrastes también la hice y mola bastante.. En Queens imagino que te pararán en el bar Cositas Ricas. Es súper famoso por sus bocatas y es parada obligatoria.

Para comer, te recomiendo CAFE METRO. Tienes una variedad DE TODO increíble. Tienes justo uno enfrente de la Grand Central Station. También tienes un Mc Donalds allí que abre las 24 h. Pero insisto, cuando descubrí el CEFE METRO hacía allí casi todas las comidas. El precio es realmente bueno.

AHHHHHH!!!!!! No olvides comprar un adaptador para conectar los cacharros (móvil, cámara, etc.. ) pero, además, LLÉVATE UN LADRÓN DE CASA.. Yo no caí en pillar uno y claro, tenía que ir cargando todo de uno en uno.. Si te llevas un ladrón, podrás conectar más cosas a la vez..
kneissel escribió:
ado escribió:Qué envídia, y qué pedazos de precios habeis conseguido algunos... [+risas] Nosotros entre vuelos directos, vuelo volviendo un poco más tarde, hoteles céntricos con camas queen, etc.. se nos va la broma a más de 4000€ [mad]

Nosotros vamos a ir a finales de Agosto. Nuestra idea es ir a Nueva York, a los 4 días alquilar un coche para ir a Washington y luego volver a Nueva York.

Éste es nuestro planning:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Iremos en vuelo directo desde Barcelona con Delta Airlines y las primeras 4 noches dormiremos en el Hotel Cassa. En Washington estaremos en el Hotel Holiday Inn Capitol y a la vuelta, las 3 últimas noches en Nueva York estaremos en el Hotel Mela.

Cualquier consejo nos será muy bienvenido. El viaje ha peligrado un poquillo ya que la agencia con la que contratamos el vuelo y los hoteles quebró (Vibo Viajes). Por suerte ya teníamos los vuelos confirmados y los hoteles los hemos podido coger otra vez con Booking (lo malo es que hemos perdido el seguro de viaje que en su día contratamos, así que si hay algún improvisto y no podemos ir perderíamos los vuelos).

La verdad es que el otro gran viaje que hicimos (Australia) lo hicimos con agencia (la misma que se ha ido a pique) y todo fué estupendamente... a ver qué tal ahora que vamos en plan comando.

Ahora para irnos animando nos hemos encontrado con que uno de los hoteles nos cobró y devolvió el mismo día el mismo importe en dolares para confirmar que la tarjeta usada para hacer la reserva en Booking está vigente. Nuestros amigos de La Caixa nos aplicaron un cambio de 0,799€/$ para el importe a cobrar y un cambio de 0,73€/$ en el cargo a devolver, por lo que ya, de entrada sin haber hecho nada hemos perdido 74€. Iré a reclamar, pero ya tengo muy claro que al volver del viaje quito las 2 nóminas, las tarjetas y los seguros. Dejaré la cuenta para que vayan cobrando la hipoteca y fuera.

Por acabar de planificar solo nos queda mirar con quien cogemos el coche de alquiler y si comprar la cámara de fotos aquí o allí.

Saludos


Te voy a dar un consejo: HAZ, CUANTO ANTES (a muy tardar el segundo día) LA EXCURSIÓN DEL ALTO Y BAJO MANHATTAN.. Si no recuerdo mal, en esta excursión te llevan a ver, de pasada, lo más significativo del la ciudad. ¿por qué te digo que hagas esta excursión cuanto antes? Pues porque te será de gran ayuda para ver dónde está cada cosa. Yo también me tiré semanas haciendo un planing el cual, al final, no me sirvió de casi nada (sobre el papel ir de A a B esta cojonudo pero luego, en la práctica, ES UNA BURRADA) Lo mejor es eso, te pillas esta excursión y, mientras la haces, boli y papel en mano par air apuntando dónde queda todo. Te aseguro que no te arrepentirás.

La de contrastes también la hice y mola bastante.. En Queens imagino que te pararán en el bar Cositas Ricas. Es súper famoso por sus bocatas y es parada obligatoria.

Para comer, te recomiendo CAFE METRO. Tienes una variedad DE TODO increíble. Tienes justo uno enfrente de la Grand Central Station. También tienes un Mc Donalds allí que abre las 24 h. Pero insisto, cuando descubrí el CEFE METRO hacía allí casi todas las comidas. El precio es realmente bueno.

AHHHHHH!!!!!! No olvides comprar un adaptador para conectar los cacharros (móvil, cámara, etc.. ) pero, además, LLÉVATE UN LADRÓN DE CASA.. Yo no caí en pillar uno y claro, tenía que ir cargando todo de uno en uno.. Si te llevas un ladrón, podrás conectar más cosas a la vez..



Uy, cómo es el adaptor que hay que pillar? Gracias por haberlo dicho. Por cierto, he leído esto en otra pag. No sé qué de un transformador:

Hola, para tu informacion no solo tienes k llevar un adaptador para el enchufe, que son clavijas planas sino k ademas has de llevarte un transformador de corriente porke alli la corriente esta a 125w asi es k la tienes k transformar para nuestros aparatos.
[quote="fshtravis"]


Uy, cómo es el adaptor que hay que pillar? Gracias por haberlo dicho. Por cierto, he leído esto en otra pag. No sé qué de un transformador:

[quote]

Imagen

Ese es el que tienes que pillar..

Si eres un poco listo (yo no caí) te llevarás un ladrón de tu casa del todo a 100. Así podrás conectar 3 aparatos al mismo tiempo.

Sobre lo del transformador.. yo no tuve ningún problema en conectar mis aparatos. Se cargaron perfectamente. No sé si eso dependerá del hotel o apartamento. Yo estuve en el hotel Grand Hyatt y no tuve, como te dije antes, ningún problema.

Por cierto, imagino que a todos los que os váis en breve os habrán hablado de la ESTA ¿no? Supongo que todavía pedirán ese requisito para entrar al país.. (Y OJO, QUE TAMBIÉN LO TENDRÉIS QUE ENTREGAR A LA SALIDA DE VUESTRA VISITA)
kneissel escribió:
fshtravis escribió:

Uy, cómo es el adaptor que hay que pillar? Gracias por haberlo dicho. Por cierto, he leído esto en otra pag. No sé qué de un transformador:


Imagen

Ese es el que tienes que pillar..

Si eres un poco listo (yo no caí) te llevarás un ladrón de tu casa del todo a 100. Así podrás conectar 3 aparatos al mismo tiempo.

Sobre lo del transformador.. yo no tuve ningún problema en conectar mis aparatos. Se cargaron perfectamente. No sé si eso dependerá del hotel o apartamento. Yo estuve en el hotel Grand Hyatt y no tuve, como te dije antes, ningún problema.

Por cierto, imagino que a todos los que os váis en breve os habrán hablado de la ESTA ¿no? Supongo que todavía pedirán ese requisito para entrar al país.. (Y OJO, QUE TAMBIÉN LO TENDRÉIS QUE ENTREGAR A LA SALIDA DE VUESTRA VISITA)

Pero que dem.. es eso?

Imagen
Ese es el de USA, el que tu has puesto ni idea de cual es.

Y el transformador es solo para algunas cosas, sobretodo es mas necesario cuando se va a España porque aqui la corriente es 110 y alli es 220, asi que normalmente se queman los aparatos. En cambio al reves simplemente tardan un poco mas en cargar.
Yo tengo dos adaptadores parecidos de cuando estuve en inglaterra. Son los mismos?
fshtravis escribió:Yo tengo dos adaptadores parecidos de cuando estuve en inglaterra. Son los mismos?

Creo que el de UK es como el que el ha puesto, el de USA los dos trozos de metal, de linea y neutro son planos y el de tierra es redondo. En Inglaterra parece que los de linea, neutro y tierra son con esa forma cuadrada rara.
fshtravis escribió:Yo tengo dos adaptadores parecidos de cuando estuve en inglaterra. Son los mismos?


No son los mismos.

Si no los llevas de aquí,no los compres en una tienda conocida allí que te meterán una buena clavada...Búscate cualquier indú que los venden tirados de precios y con diferentes tipos de entradas.Creo que me costó 1$ uno normal y 2$ uno con capacidad para 3 dispositivos europeos.

Y no os olvidéis de ir a algún musical ;)

Un apunte...El INTREPID se tarda unas 3 horas o más en verlo,plantéate bien ese día,y cuidado con los pies,te digo que al tercer día vas a tener los tobillos hechos polvo,hazme caso que yo hago "algo" de deporte y acabe destrozado.

La excursión de CONTRASTES si puedes hacerla con ANDREW,el guía que sale en "callejeros viajeros",mejor que mejor -además le puedes preguntar lo que quieras sobre la ciudad y sitios y el tío es un crack -.Además es guía autorizado por el ayuntamiento de la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=ejc7T-KfZIs

Es que sale a partir del segundo 0:38.
Yo este año no creo que pueda ,pero el próximo mi deseo es celebrar el fin de año en NY
es algo que llevo queriendo hacer desde siempre
ado escribió:Qué envídia, y qué pedazos de precios habeis conseguido algunos... [+risas] Nosotros entre vuelos directos, vuelo volviendo un poco más tarde, hoteles céntricos con camas queen, etc.. se nos va la broma a más de 4000€ [mad]

Nosotros vamos a ir a finales de Agosto. Nuestra idea es ir a Nueva York, a los 4 días alquilar un coche para ir a Washington y luego volver a Nueva York.

Éste es nuestro planning:

Iremos en vuelo directo desde Barcelona con Delta Airlines y las primeras 4 noches dormiremos en el

Cualquier consejo nos será muy bienvenido. El viaje ha peligrado un poquillo ya que la agencia con la que contratamos el vuelo y los hoteles quebró (Vibo Viajes). Por suerte ya teníamos los vuelos confirmados y los hoteles los hemos podido coger otra vez con Booking (lo malo es que hemos perdido el seguro de viaje que en su día contratamos, así que si hay algún improvisto y no podemos ir perderíamos los vuelos).

La verdad es que el otro gran viaje que hicimos (Australia) lo hicimos con agencia (la misma que se ha ido a pique) y todo fué estupendamente... a ver qué tal ahora que vamos en plan comando.

Ahora para irnos animando nos hemos encontrado con que uno de los hoteles nos cobró y devolvió el mismo día el mismo importe en dolares para confirmar que la tarjeta usada para hacer la reserva en Booking está vigente. Nuestros amigos de La Caixa nos aplicaron un cambio de 0,799€/$ para el importe a cobrar y un cambio de 0,73€/$ en el cargo a devolver, por lo que ya, de entrada sin haber hecho nada hemos perdido 74€. Iré a reclamar, pero ya tengo muy claro que al volver del viaje quito las 2 nóminas, las tarjetas y los seguros. Dejaré la cuenta para que vayan cobrando la hipoteca y fuera.

Por acabar de planificar solo nos queda mirar con quien cogemos el coche de alquiler y si comprar la cámara de fotos aquí o allí.

Saludos


Hola compañero. Un consejo, el Jueves 29 lo veo muy apretado. Si tenéis intención de entrar al metropolitan tener en cuenta que eso es enorme y os podéis tirar buena parte del día dentro. Y aunque no entréis yo intentaría dividir ese día entre otros porque no os va a dar tiempo a ver todo lo que ponéis en un solo día.
Ahh y lo mejor es sacar la entrada para el ESB desde aquí, te ahorraras una de las colas

Un saludo
Ottia... muchísimas gracias por los consejos. Sois unos cracks; voy a mirar lo de las entradas desde aquí y a ver si muevo un poco alguna cosilla de día.

Saludos
Ya decís que hay que ver algún musical voy a mirar alguno que se dé por esas fechas.
Las entradas míralas directamente en el punto de Time Square que hacen descuentos que llegan al 60%...

Yo entré a Mary Poppins... Espectacular.

Añado,buscad desesperadamente la CocaCola ZEro de Vainilla [amor]
gejorsnake escribió:Las entradas míralas directamente en el punto de Time Square que hacen descuentos que llegan al 60%...

Yo entré a Mary Poppins... Espectacular.

Añado,buscad desesperadamente la CocaCola ZEro de Vainilla [amor]


Ok, pues las miraremos ya allí.

La cocacola de vainilla está en el restaurante Friday´s y está muy rica pero no sé si será la misma [+risas] [+risas]
Hola compañeros!

En Junio me voy NY y ya tengo todo mas o menos organizado... la pena es que no voy a poder visitar la estatua y el tour del Madison porque estan cerrados... pero bueno. Tengo una pregunta: Imagino que habra un barco que pase cerca de la estatuta y de Ellis island auqnue este cerrada? Creo que he visto un ferry (Staten Island) que es gratuito y se puede ver exteriormente la estatua y la isla... es verdad?

Gracias.
Si, el ferri a Staten Island pasa cerca de la estatua, es gratuito y no hay colas para cogerlo. Se coge en Downtown, en la punta mas al sur de Manhattan.


Como curiosidad, cuando lo cogi yo para volver de Staten Island a Manhattan, habia dos patrulleras de los guardacostas con una ametralladora enorme custodiando el ferry.
kbks escribió:Si, el ferri a Staten Island pasa cerca de la estatua, es gratuito y no hay colas para cogerlo. Se coge en Downtown, en la punta mas al sur de Manhattan.


Como curiosidad, cuando lo cogi yo para volver de Staten Island a Manhattan, habia dos patrulleras de los guardacostas con una ametralladora enorme custodiando el ferry.


Ah si? jajaja No veas...

Pues ideal para ver la estatuta! Gracias! ;)
Se sabe cuándo van a volver a abrir la estatua de la libertad?

Al final, nosotros vamos a estar 6 días y 2 en Washington. Hemos alquilado un coche y por el camino pararemos en Philadelphia
fshtravis escribió:Se sabe cuándo van a volver a abrir la estatua de la libertad?

Al final, nosotros vamos a estar 6 días y 2 en Washington. Hemos alquilado un coche y por el camino pararemos en Philadelphia

http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/03 ... -july?lite
Julio 4.
PaSiegO escribió:
fshtravis escribió:Se sabe cuándo van a volver a abrir la estatua de la libertad?

Al final, nosotros vamos a estar 6 días y 2 en Washington. Hemos alquilado un coche y por el camino pararemos en Philadelphia

http://usnews.nbcnews.com/_news/2013/03 ... -july?lite
Julio 4.



De puta madre, gracias
El adaptador, ese enemigo del turista, la "protección regional del siglo XX".
Yo hice el día antes de salir un rastreo en los chinos de Valencia, todos me vendían uno para China/Japón, que es similar, pero al final conseguí por unos 2€ una cacharrillo muy sencillo que tiene una patillas que van sacando lo que necesitas, te sirve para conectar cosas europeas allí, en UK, en Japón... y viceversa.

Eso si, recuerda, sólo aparatos con transformador, que acepten 110V por si acaso.

skyrim escribió:Hola compañeros!

En Junio me voy NY y ya tengo todo mas o menos organizado... la pena es que no voy a poder visitar la estatua y el tour del Madison porque estan cerrados... pero bueno. Tengo una pregunta: Imagino que habra un barco que pase cerca de la estatuta y de Ellis island auqnue este cerrada? Creo que he visto un ferry (Staten Island) que es gratuito y se puede ver exteriormente la estatua y la isla... es verdad?

Gracias.


Hay otra opción que es hacer el crucerillo que recorre la punta sur del Manhattan, si te coges el NY pass (que sale a cuenta si van a visitar el TOR y otros sitios de pago) está incluido, se coge en la parte oeste (a unas 3 manzanas de la parada de metro más cercana, eso si), y en hora y pico (no recuerdo exactamente) te permite ver parte de New Jersey, ver muy cerca la estatua, una panorámica del Downtown, parle de Brooklyn y Queens, etc.
gejorsnake escribió:Las entradas míralas directamente en el punto de Time Square que hacen descuentos que llegan al 60%...

Yo entré a Mary Poppins... Espectacular.

Añado,buscad desesperadamente la CocaCola ZEro de Vainilla [amor]


Nosotros también entramos al de Mary Poppins y totalmente de acuerdo, espectacular. Las entradas las cogimos en un TKTS la misma tarde que fuimos y nos salieron por poco menos de la mitad de lo que valían en taquilla. Muy recomendable.
Voy a NY en junio, 8 dias "efectivos" en total.

Habia pensado irme 2 dias a Washington DC (por rentabilizar un poco el viaje de 4/5 horas). Ademas que tengo muchisimo interes en el museo de aire y espacio.

A lo que voy, 3 preguntas:
1. 6 dias restantes... merece la pena ir al Woodbury Premium Outlet? (esta a tomar por culo) Y mas teniendo en cuenta que voy a pillar como mucho, mucho $200/300 en ropa.
2. Algun musical/obra de teatro en cartelera ahora mismo que sea muy recomendable. Habia pensado Rock of ages porque me mola mucho el rock pero no se de que va.
3. Sabeis si tienen Pecan Pie en NY? Estoy enamorado de todo lo que hacen con esta nuez (un chocolate en las vegas, o helado en utah, las 2 cosas mas buenas que he probado en mucho tiempo).

Gracias ;)
DemonR escribió:Voy a NY en junio, 8 dias "efectivos" en total.

Habia pensado irme 2 dias a Washington DC (por rentabilizar un poco el viaje de 4/5 horas). Ademas que tengo muchisimo interes en el museo de aire y espacio.

A lo que voy, 3 preguntas:
1. 6 dias restantes... merece la pena ir al Woodbury Premium Outlet? (esta a tomar por culo) Y mas teniendo en cuenta que voy a pillar como mucho, mucho $200/300 en ropa.
2. Algun musical/obra de teatro en cartelera ahora mismo que sea muy recomendable. Habia pensado Rock of ages porque me mola mucho el rock pero no se de que va.
3. Sabeis si tienen Pecan Pie en NY? Estoy enamorado de todo lo que hacen con esta nuez (un chocolate en las vegas, o helado en utah, las 2 cosas mas buenas que he probado en mucho tiempo).

Gracias ;)


Yo vi que estaba el fantasma de la ópera y Spiderman. XD

Y también iré a wasinghton. Vamos a alquilar un coche y por el camino pararemos en fidadelfia
908 respuestas