[EOL Viajero] New York, New York

markinilla escribió:Es que e visto que hay 2
-New York Explorer Pass
-New York Pass

Y quiero ver cual es mejor, si alguien lo sabe que lo diga xD


Existir , existen varios bonos o pases, yo para los días que voy a estar y lo que quiero ver con él City Pass de 3 atracciones voy que chuto, el resto pagaré por ello aparte o será de gratis.
Las diferencias es que algunos pases son por dias, es decir, en esos días puedes visitar todas las atracciones que quieras, algunos pases con límite de 3 diarias y otros sin limite creo. Y otros pases van por número de atracciones a visitar, y no todos los pases incluyen las mismas atracciones, te voy a poner un enlace para que veas tu mismamente las diferencias entre los existentes.

https://freetoursbyfoot.com/pases-new-y ... a-comprar/

Aquí está perfectamente explicado y están prácticamente todos los tipos de pases existentes, infórmate y elige en consecuencia. [beer]
Okiliii thx hecharte un vistazo en que llegue a casa.
GenisDiaz escribió:Y qué hicistéis con la tarifa de móvil? Qué teniaís allí para navegar por internet y hacer llamadas?



Cito aquí, que marcho en 3 semanas y es lo último que me falta tener en claro para terminar con los preparativos.
Estoy mirando tirar sólo de la línea de la mujer con Orange( que es mi operador) Everywhere pero me sale caro, también he visto que Vodafone Yu de prepago sale bastante bien para USA, el problema que voy después a México y no hay roaming con esta.
Estoy hecho un lío XD si alguien conoce alguna otra alternativa que no se vaya mucho de precio y me valga para los dos destinos le morreo virtualmente.
loraxx escribió:
GenisDiaz escribió:Y qué hicistéis con la tarifa de móvil? Qué teniaís allí para navegar por internet y hacer llamadas?



Cito aquí, que marcho en 3 semanas y es lo último que me falta tener en claro para terminar con los preparativos.
Estoy mirando tirar sólo de la línea de la mujer con Orange( que es mi operador) Everywhere pero me sale caro, también he visto que Vodafone Yu de prepago sale bastante bien para USA, el problema que voy después a México y no hay roaming con esta.
Estoy hecho un lío XD si alguien conoce alguna otra alternativa que no se vaya mucho de precio y me valga para los dos destinos le morreo virtualmente.


Hey! Yo pille la Vodafone Yu al final, la verdad que por nada y menos tienes internet y llamadas todo el viaje. El problema que vas desde México ahí ya me pierdo.. Pero vaya si puedes pasar sin datos (que siempre hay wifi por algún lado) en México y después tirar de una prepago de Vodafone en USA pues ya estaría.
GenisDiaz escribió:
loraxx escribió:
GenisDiaz escribió:Y qué hicistéis con la tarifa de móvil? Qué teniaís allí para navegar por internet y hacer llamadas?



Cito aquí, que marcho en 3 semanas y es lo último que me falta tener en claro para terminar con los preparativos.
Estoy mirando tirar sólo de la línea de la mujer con Orange( que es mi operador) Everywhere pero me sale caro, también he visto que Vodafone Yu de prepago sale bastante bien para USA, el problema que voy después a México y no hay roaming con esta.
Estoy hecho un lío XD si alguien conoce alguna otra alternativa que no se vaya mucho de precio y me valga para los dos destinos le morreo virtualmente.


Hey! Yo pille la Vodafone Yu al final, la verdad que por nada y menos tienes internet y llamadas todo el viaje. El problema que vas desde México ahí ya me pierdo.. Pero vaya si puedes pasar sin datos (que siempre hay wifi por algún lado) en México y después tirar de una prepago de Vodafone en USA pues ya estaría.



Gracias por responder, creo que haré un mix jeje, en USA tirar de Vodafone y en el México de Orange, una pena lo de Vodafone porque el precio es inmejorable.
Saludos.
Es mejor llevar los dólares desde España, o en las casas de allí tienen mejor cambio? Es que en el Sabadell, me cobran mínimo 10 euros creo o un 3%, no lo tengo claro, mañana me acercaré a ver que me cuentan.

Y con la Visa igual, me suelen cobrar un 3.5% por pagar en moneda que no sea euros. Sabéis algún banco de estos online, o alguna tarjeta de algún sitio, que no te cobren comisiones en el extranjero por pagar con ella?
@Tauste échale un vistazo a Revolut o Bnext.
dolares desde aqui los menos posibles cuando estuve yo sacaba dinero alli mismo con la tarjeta de EVO y me salia mucho mejor que comprar dolares en España

el mejor cambio me lo hacia la tarjeta de Revolut, echale un ojo, yo pague casi todo con esa tarjeta
Joder pues yo he hecho el panete, marcho este sábado si todo va bien y ya hice cambio de moneda aquí en mi banco, bien es cierto que con lo que llevo lo las probable que necesite tirar de tarjeta allí, echaré cuentas y para la próxima lo se.
Al hacer cambio en mi banco me cobraron un 1% de comisiones y el cambio me lo hicieron a 4 cent menos del valor del dia, no me pareció mala operación, pero ya veremos.

Saludos
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19