[EOL Viajero] New York, New York

1, 2, 3, 4, 519
Pues en diciembre me piro a New York en plan familia [fumando] Habeis ido algunos? Contadme experiencias y recomendarme cosas...


gracias
Editado por Churly. Razón: Cabecera eol viajero
(chiste malo)
a las torres gemelas no vayas.....
maponk escribió:a las torres gemelas no vayas.....


Ni la más mínima gracia.
NeoDecoy escribió:

Ni la más mínima gracia.


relajate,ya comente q era malo......
NeoDecoy escribió:

Ni la más mínima gracia.


Haya paz, ya ha avisado con lo de chiste malo [oki]

Salu2!
maponk escribió:(chiste malo)
a las torres gemelas no vayas.....


si, allí no hay nada que ver XD
lo de las torres ha sobrado, la semana pasada vi el documental de la BBC q estreno cuatro y se me saltaban las lagrimas, hay veces q se nos pira la olla de que murieron mas de 3.000 personas...

Es como si le decis de cachondeo a un guiri q no monte en tren en Madrid :-|

De todas formas no lapideis al chaval.

Respecto al tema del hilo, no te puedo decir mucho, solo que es el sueño de mi vida ir alli, es una ciudad con un encanto especial.
Espero ir para octubre/noviembre de 2007.

Vete a una agencia que alli te daran una guia y tal...
jita escribió:Respecto al tema del hilo, no te puedo decir mucho, solo que es el sueño de mi vida ir alli, es una ciudad con un encanto especial.

Me alegra saber que no estoy loco porque el sueño de mi vida sea ir a New York xD
Pos cuéntate qué tal la experiencia, yo estoy deseando ir ;-)
Pues ya os cuento yo. Clavazo para comer. Muchos edificios, poco sol, mucha gente, atascos, caminatas y humo de los subterraneos.

Ah, bueno, si. Lo mejor, los museos. [666]
Pues a mi si k me gusto mucho. En Diciembre supongo k estará más apagado k en agosto pero tienes miles de cosas por ver. Pillate un par de guias y las lees y vas haciendo un planning. Yendo a saco, Manhattan te la puedes hacer en 3 ó 4 dias, viendolo todo por fuera, osea sin entrar a museos no ver musicales ni nada de eso. Luego de los demás, Brooklyn, Staten Island, El Bronx y Queens, ya depende del tiempo k vayas, pero no creo k te de tiempo de ver mucho.

Tienes para moverte la metrocard, una tarjeta recargable para el metro y bus, lo suyo es pillar una de una semana o un mes, k salen muy tiradas de precio. El metro tened cuidao de no kedaros sólos en un vagón de noche, si os fijaus la gente se va cambiando de vagón conforme ocurre esto. Ah y al principio te puede rayar k cada parada de metro en realidad sean generlamente 2 una en cada sentido ( uptown y downtown) y en el mapa te pone k es la misma y peden estar separadas de varias calles.

Cosas para ver de Manhattan, pues un montón, nos podíamos animar a hacer un EOL viajero de NY k me consta k hemos ido muchos. Los típicos edificos ( Empire, Crysler,madison,flatron, la catedral de S Patricio. uff). Ah, enfrente de la catedral de San patricio está la estatua del Atlas.. a mí me llamaba mucho más k la de la libertad, a la k puedes ir en barco desde manhattan.

Lo de comer y tal pues depende de lo k gustes. Burguer King y Mcdonalds al cambio igual o más barato k aki. Nosotros nos enviciamos a una cadena de comida rápida ( el tennesse fried chiken) brutal, todo baratísimo y muy bueno. Comer en chinatown en el chino famoso ese k está forrado con billetes de dólar nos costó muy barato tb.

Los taxistas están todos bastante mal, por lo menos en lso 10 ó 12 k subimos. Son todos extranjeros y conducen de pena, si son altas horas de la madrugada direcatemente temes por tu seguridad. Tampoco nos parecieron muy caros, unos 8-12 dólares de media.

Ir andando de Brooklyn a Manhattan por los puentes no está mal tampoco, aunke en diciembre supongo k hará freskito, y perderse por central park es una pasada, sobretodo pillar paisajes de ver los edificios asomando por el boske.

El centro de noche está vistosísimo, pero vamos eso ya se ve en todas las pelis.

Ah, y a ver si alguien lo confirma, pero creo k el domingo noche es la noche GAY, al menos nostros no fuimos capaces de encontrar una discoteca "straight" en todo manhattan esa noche.

Saludos
Aquí teneis algunas direcciones de sitios que están muy bien, (incluso en domingo XD). Sobre todo música electrónica aunque tambien algo de rock.

The Delancey

168 Delancey St., 212-254-9920


Boudoir

127 Eighth Ave., 212-463-7406


Element

225 E. Houston St., 212-254-2200

Movida

28 Seventh Ave. S., 212-206-9600

Sway

305 Spring St., 212-620-5220
kyubi-chan, puedes confirmar o desmentir lo de los Domingos? O al menos en Agosto. esk vamos, acabamos estresaos. Fuimos a por lo menos 3 clubs y todos gays, y eso a los k entramos, a otros incluso ni llegamos a hacerlo del panorama k veiamos, cuando la noche anterior habíamos visto de todo ( tíos y tias se entiende).

Ah! y no hagas como nosotros y tires a entrar a las 4 como en España, k a esa hora chapan.

Saludos
Gracias a todos!!

En cuanto al dinero no hay problema porque voy con la family :Ð

mas cosas mas cosas :-)
No lo sé, puede que fuera en verano. Pero no creo que sea nada oficial, entiendes?. Yo por lo menos nunca lo he escuchado. Aunque te puedo asegurar que por aquí las cosas "inmorales" no suelen comentarse mucho.

Lo cierto es que existen muchísimos bares gays, de lesbianas e incluso mixtos. Y luego subgrupos de latinos, italianos, etc... Hay que tener mucho cuidado, porque algunos parecen de lo más normal.
Sí, tienes razón. Pero una noche nos mandaron a la zona de la 14 con noseké, y los antros de latinos se veían a la legua, y por ejemplo a una fiesta lésbica no nos dejaron entrar. Lo de los Gays los cabrones de los porteros nos decían: Sabéis k hoy es la noche MITAD homo mitad hetero no?.. y luego resulat k esa mitad hetero la resumíamos nosotros.... Menos mal k entrando tarde te suelen cobrar menos.

Saludos
Kojimasex escribió: Sabéis k hoy es la noche MITAD homo mitad hetero no?.. y luego resulat k esa mitad hetero la resumíamos nosotros.... Menos mal k entrando tarde te suelen cobrar menos.

Saludos



[qmparto]

Esa es otra, reclutan peña para completar la oferta. [qmparto]
Ohhhh New York! Me encanta me encanta. Yo estuve viviendo allí hace 2 veranos (no en NYC pero sí en un pueblo cerca por Long Island). Y el año que viene pienso irme un añito a vivir [plas]

Bueno, Kojima te lo ha dicho prácticamente todo. Barrios como Harlem y Soho también están muy bien. Times Square de noche es imprescindible también. Impone y bastante. Luego en el cruce de la 5ª avenida con la 52 st tienes la NBA Store que está bastante guapa.

Pillate un hotel céntrico a patearte la isla que eso es lo mejor. Ah, y pásate por la tienda Ralph Lauren y ya verás que bañadores más guapos (a 400 dolars y más cawento [jaja] ).

Y mira a ver si pudieses pillarte entradas para los Knicks. Vale que no son los Heat pero oye, un partido NBA. O vete a ver a los Giants, american football.
jita escribió:lo de las torres ha sobrado, la semana pasada vi el documental de la BBC q estreno cuatro y se me saltaban las lagrimas, hay veces q se nos pira la olla de que murieron mas de 3.000 personas...


Al cabo de un solo dia mueren muchas mas de 3000 y nose te saltan als lagrimas seguro... imagino que sera por que no pasa en USA y hay menos documentales...

En lo que respecta al hilo... yo tengo muchas ganas de ir, pero sobretodo para comprar ropa que no hay aqui y eso, por que yo tengo un amigo que estuvo en Abril y se trajo cosas chulisimas, y bien baratas la verdad... tengo muchas ganas de ir... pero de aqui a que tenga la oportunidad...
spion escribió:
Al cabo de un solo dia mueren muchas mas de 3000 y nose te saltan als lagrimas seguro... imagino que sera por que no pasa en USA y hay menos documentales...



imnagino que es porque no son muertes "intencionadas" y buscadas... que pasa q por ser en los EEUU se lo merecían? :o
para mi fue una experiencia unica, yo estuve de intercambio.
estuve en el empire state, en times square, viaje en metro y un largo etc.
eso si las calles estan repletas de gente de todo tipo, desde los mas ricos hasta los mas pobres. y un monton de vendedores ambulantes, por lo menos en la zona que visite yo.
estuve en un toys´r´us y tenian montada dentro una noria.
la verdad que yo me lo pase muy bien.
Para comer :
los deli-salad, hay comida de todo el mundo caliente y fria, normalmente va a peso, te la puedes comer alli o para llevar. Entre horas van a apareciondo puestos callejeros, primero los de los donuts (que son lo mas buenos del mundo) y café, despues los bagels (una verdadera delicia), despues lo perritos (incluso kosher) y siempre los lazitos o pretzels. Buen sushi en la zona de wall street

Para visitar: chinatown y little italy, la zona de tribeca y soho, central park !!!, empire state, la fao, la torre trump (hortera al cubo), pasear por la quinta, rockefeller center, tiffanys, wall street, central station, la biblioteca (cazafantasmas), museo de historia natural, harlem (en coche segun que zona y eso que esta al final de central park y cerca de las casas mas caras). El MOMA uno de los museos mas increibles e interesantes del mundo, el metropolitan. Battery park y lo que era las torres (yo si subi al windows of the world dos años antes del ataque). Elis islan (estatua de la libertad) si tienes tiempo o en helicoptero que es alucinante.

Un Montón de gente habla español y casi todo el mundo entiende algo, por lo que si no dominas el inglés no sientas verguenza de hablar tu idioma ya que no te pondran caras raras si no que et ayudarán, en los restaurantes es casi imposible no encontrar hispanos atendiendo, ya que si no perderían clientela (en Florida si que tienen montado un lobby del cagarse y machacan a los yankis).

NUEVA YORK ES MARAVILLOSA........pero para que la veas asi tienes que descubrir un montón de pequeñas cosas tu mismo.
el año q viene voy a ir, alguien sabe si alli hay una gran tienda de apple?
triple_x escribió:el año q viene voy a ir, alguien sabe si alli hay una gran tienda de apple?


Hay dos, pero una es para flipar.

La tienda está en la "quinta avenida", está abierta 24/7 y es subterranea. En la tienda se hacen eventos, aqui te dejo la web donde salen.

http://www.apple.com/retail/fifthavenue/

Fotos aqui tienes para dar y regalar:

http://flickr.com/search/?w=all&q=5thave+apple&m=text
Joder cuanta info,muchas gracias a todos! [ginyo]


Dejad la politica en este hilo por favor ¬_¬
TilT escribió:
Hay dos, pero una es para flipar.

La tienda está en la "quinta avenida", está abierta 24/7 y es subterranea. En la tienda se hacen eventos, aqui te dejo la web donde salen.

http://www.apple.com/retail/fifthavenue/

Fotos aqui tienes para dar y regalar:

http://flickr.com/search/?w=all&q=5thave+apple&m=text


flipante muchas gracias, ese luega no mel o pierdo jejejej
melado escribió:Me alegra saber que no estoy loco porque el sueño de mi vida sea ir a New York xD


Otro que el sueño de su vida es ir a Nueva York... :D

Por lo menos veo que no soy el unico xD

Salu2!
Cada vez queda menos... [burla2] Salgo el 1 de aqui XD

Alguna que otra recomendacion?
Puedes visitar el edificio de la ONU. Se visitan la Asamblea General y el Consejo de Seguridad que son las más conocidas, y otras menos...

salu2...

sunjamer
Hola, nueva york se sale, yo fui en carnavales o semana santa y me encantó. No se como tará el tiempo en diciembre, pro, depende de si vas en navidad, creo que hay un arbol de navidad gigante en se que sitio, creo. Por lo demás cuidado con las propinas xd, es el doble del impuesto, + o -, aunque no te asustes, no es en todos los sitios, generalmente en sitios de buen estar, los que te llevan camarero a la mesa y tal. Si sois de pasta iros a china town creo que era e id al Pekin duck, sale carillo 130 dolares 4 personas o algo asi, pro se come genial: sopa, picantilla era, unas cosas raras, buenas tmb, y pato al chocolate mmm que ricooo. Si puedes vete a un partido de nba,yo fui, era carillo, aunque moló, la verdad, ubiera preferido uno de hockey, puedes enterarte si hay algun concierto, la cosa esta muy animada. Los partidos y actuaciones son en el madison square garden, justo enfrente del hotel pensylvania, donde yo me alojé, es un buen hotel, un poco viejo, pero solo es para dormir y está bien situado. Los museos molan el metropolitan y el natural, mirate a ver si encuentras la biblioteca esa de el día de mañana (la peli) yo estuve, pero ahora no se decirte donde esta, ta muy bonita la verdad. Central park, o central park xd, se salio, además nos nevó y había un par de ardillitas y todos, por lo demas puedes ir a los sitios que te han dicho, la onu e IMPORTANTISIMO id en taxi hasta brooklyn y volver caminando por el puente brooklyn, la vista es preciosa. Persdon por la falta de puntos y tal, pro no me apetecia estar pensando demasiado, na, con un fisco suerte te lo pasarás en grande y será un viaje a recordar, hay cantidad de cosas y si lo pillas en rebajas, como yo, y eres de comprar te encantará, all star chachis a 24 dolarés xdd.
Que te diviertas y ya nos contarás ;)
Gracias a ambos!

Mi padre ya ha reservado entradas pa los Knicks el dia 5, y precisamente juegan cotra los memphis, aunque no creo que Gasol este. :O La otra opcion eran los raptors ( donde veria españoles seguro) pero es el dia de llegado, y estariamos muy reventados!!

Tambien, ha reservado para un musical llamado " Wicked"


Que ganas tengo!
NAKED CAWBOY!!!

lo mejor de NY (para las feminas claro) [oki]
Para comer, bueno y barato, el Saigon Grill, hay 2. Uno en Amsterdam Avenue (Upper West Side) a nivel de la calle 100 o asi; el otro entre las Avenidas 1 y 2 y la calle 86. Comida vietnamita deliciosa: plato grande, cuenco de arroz, agua y te por unos $9. Cuidado, el sitio suele estar lleno, aunque si vais pocos no creo que tengais problema.
melado escribió:Me alegra saber que no estoy loco porque el sueño de mi vida sea ir a New York xD


Yo el día que consiga ir, no me lo creeré.

A ver si alguien se anima, porque sola me da bastante palo^^

Qué tal sería ir en agosto?
rammsteingirl escribió:
Yo el día que consiga ir, no me lo creeré.

A ver si alguien se anima, porque sola me da bastante palo^^

Qué tal sería ir en agosto?


Mucho calor, pero muchisimo. Echale 40 grados con una humedad del 95%.

No hay inconveniente en que te vayas sola. Te refieres a ir una semana de vacaciones o un tiempo (mes) a practicar ingles?
Asdrubal escribió:
No hay inconveniente en que te vayas sola. Te refieres a ir una semana de vacaciones o un tiempo (mes) a practicar ingles?


Una semana sola no me pasa nada :p y a estudiar inglés un mes ya me haría amiguitos alli^^

Me refiero que al ser esa ciudad, me gustaría ir con alguien, para no ir solo a los sitios turísticos y callejear, sola eso, no lo haría.

Y en agosto paso, si hace ese calor, me muero :P
Asdrubal escribió:Para comer, bueno y barato, el Saigon Grill, hay 2. Uno en Amsterdam Avenue (Upper West Side) a nivel de la calle 100 o asi; el otro entre las Avenidas 1 y 2 y la calle 86. Comida vietnamita deliciosa: plato grande, cuenco de arroz, agua y te por unos $9. Cuidado, el sitio suele estar lleno, aunque si vais pocos no creo que tengais problema.
no te has fijado en la fecha que fue en noviembre del año pasado
asi que nose porque lo reflotas

pd:al autor del hilo al final que tal fue?
BVP escribió:no te has fijado en la fecha que fue en noviembre del año pasado
asi que nose porque lo reflotas

pd:al autor del hilo al final que tal fue?


Sabes que esto pertenece a una guia de viajes de EOL? Es mas, este hilo esta fijado.


Por cierto, yo he ido 4 veces a NYC, y en 2 ocasiones un mes entero, asi que tambien podre dar mi opinion, no?
Asdrubal escribió:
Por cierto, yo he ido 4 veces a NYC, y en 2 ocasiones un mes entero, asi que tambien podre dar mi opinion, no?


[amor][amor] 4 vecesssss!!!!
Yo me voy la última semana de este mes, que ganas uffff [babas] rammsteingirl pillate el billete y te vienes conmigo xD
flap0 escribió:Yo me voy la última semana de este mes, que ganas uffff [babas] rammsteingirl pillate el billete y te vienes conmigo xD


Jaja, no me tientes.....

No puedo, a finales de este mes estaré en Italia ;)

Pero gracias! [burla2]
rammsteingirl escribió:
[amor][amor] 4 vecesssss!!!!



Pues si. Dentro de poco hara 2 anyos que no voy, y joder, menuda envidia. Ya solo cuando pillas el taxi en el JFK y vas pasando por Nassau, Queens, el Puente de Brooklyn, ... bufff. Que recuerdos.
Yo este año me vuelvo a USA, pero mi corazón está lejos de NY, aunque tengo muchas ganas de ir, a mi lo que me gusta es la costa oeste :). Iré a LA, otra vez, y lo más cerca de New York creo que será Philadelphia, que tampoco está muy cerca. Y a NY puesss espero que el año que viene pueda ir, pero es que allí no tengo casa ni nada y me da palo gastarme la pasta en un hotel.
yo posiblemente vaya estas navides unos 15 dias, si se kiere venir alguien....


k tal las compras por alli??? espero k no me pase como al tio k se kiso meter en usa por las cataratas del niagara en una colchoneta xDDD



agur [bye]
RykX escribió:yo posiblemente vaya estas navides unos 15 dias, si se kiere venir alguien....


k tal las compras por alli??? espero k no me pase como al tio k se kiso meter en usa por las cataratas del niagara en una colchoneta xDDD



agur [bye]


Alli todo es mas barato que aqui.

Consejos: si vas a gastarte mucha pasta cogete uno de los buses que te llevan a los outlets de New Jersey, ya que en este estado el impuesto es muy bajo comparado con NY, y queda a una hora en bus.

Si no, puedes comprar en muchos sitios de NY. Lo que yo haria:

- Electronica en Best Buy o Circuit City
- Libros en Strands, la tienda de libros mas grande del mundo
- Ropa en Century 21 (bestial, esta justo enfrente de la Zona Cero) o en GAP.
Pásate por el Nintendo World Store, cerca del Rockefeller center que no está mal [ayay]
A mi me gustaria ir a Estados Unidos para ver como es aquello, pero no solamente NY, viajar por varios estados, pero me imagino que sera bastante carillo.

Saludos!
buenas, podeis recomendarme algun hotel que este en un buen lugar, tengo pensado ir en agosto

en que hoteles estuvisteis??

gracias
RykX escribió:yo posiblemente vaya estas navides unos 15 dias, si se kiere venir alguien....


k tal las compras por alli??? espero k no me pase como al tio k se kiso meter en usa por las cataratas del niagara en una colchoneta xDDD



agur [bye]

Si piensas ir en Navidades prepara mucha pasta, es el peor tiempo para ir a Nueva York, todo por las nubes empezando desde el viaje
buenas

ya tengo el viaje pillado

me voy del 17 de agosto al 26 con la novia

nos alojaremos en el Pan Americn Hotel, esta en Queens a 15 minutos en metro del centro de Manhattan

estamos planificando la ruta, a ver si os la cuelgo y me decis que os parece

lo mismo me pillo la XBOX 360 Elite, sabeis de sitios donde comprarla sin problemas

para pasarla por aduanas sin pagar, como odria hacerlo?

he pensado el quitarle todos los plasticos y demas, pasarla en una mochila que seria mi equipaje de mano, como si fuera usada, seria buena idea??

en el vuelo hago escala en londres y facturare directo a España, asique de facturarla no me fio mucho

un saludo
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 519