[EOL Viajero] New York, New York

1, 2, 3, 4, 5, 619
Panex escribió:Me apunto las visitas Hereze, si no hay contratiempos, en Septiembre-Octubre, estare por alli.


El año pasado fuiste a Edimburgo más o menos cuando estuve yo y ahora irás a NY cuando quiero ir yo... :P
Heku escribió:
El año pasado fuiste a Edimburgo más o menos cuando estuve yo y ahora irás a NY cuando quiero ir yo... :P



Solo te falta ir a Londres en 15 dias !!!! [qmparto]


Ostias, no me habia quedado en lo de los tripodes, osea que, un monopie se puede usar, pero no un tripode? Estan locos estos romanos. [maszz]
Panex escribió:

Solo te falta ir a Londres en 15 dias !!!! [qmparto]


Ostias, no me habia quedado en lo de los tripodes, osea que, un monopie se puede usar, pero no un tripode? Estan locos estos romanos. [maszz]


Exacto. Otra cosa es que te lo saques a escondidas. En según que sitios lo podrás sacar sin problemas, pero en otros como Times Squares o en los miradores del TOP o del ESB, no.
Hereze escribió:
Exacto. Otra cosa es que te lo saques a escondidas. En según que sitios lo podrás sacar sin problemas, pero en otros como Times Squares o en los miradores del TOP o del ESB, no.


Si, en los miradores ya sabia que no se podia, mas que nada por el ajetreo de peña que hay y que sino aquello seria un jodido caos, pero en una acera apartada sin molestar a nadie para pillar algo asi...

Imagen
Panex escribió:
Si, en los miradores ya sabia que no se podia, mas que nada por el ajetreo de peña que hay y que sino aquello seria un jodido caos, pero en una acera apartada sin molestar a nadie para pillar algo asi...

Imagen


Esa zona está sacada desde donde te dije antes, es un parque donde hay una cafeteria al lado. En esas zonas si que puedes, pero si te ve un policia, te puede llamar la atención.
El uso del trípode está prohibido en TODA Nueva York, a partir de aquí ya es cuestión de suerte, yo conozco de gente que lo ha llegado a sacar en el TOP sin problemas. Eso si, vete al anochecer cuando hay poca gente, si no te ve nadie lo sacas.

Está prohibido por razones comercialles, para evitar que un aficionado haga fotos espectaculares al margen de las oficiales.

Te puedes llevar un monopie o bien un trípode pequeño, como este:

Imagen
A mí el vuelo me salio con delta por 420€ todo incluído, la estancia 200€

Unos 18€ la noche en hostels. Eso sí, dónde estaba, Harlem, bastantes tiroteos, en concreto 3, en 9 días.

Bastante inseguro, solo había negros, la segregación racial es increíble.

Lo mejor la vista del Empire State de noche. Lo peor, la comida.
yo tarde como 6 horas en ver el primer tio de raza blanca desde que llegue a brooklyn. y hasta que di con una chica de 20 años de raza blanca tarde 3 dias, literal

al menos el barrio donde estaba, debia de ser la proporcion de 100/2 o alguna burrada asi.

y nos "asaltaron" 2 negros en time square, yo tire un farol, pero esta claro que ellos tienen mas experiencia y me hicieron el owned del dia [jaja]
Enanon escribió:
y nos "asaltaron" 2 negros en time square, yo tire un farol, pero esta claro que ellos tienen mas experiencia y me hicieron el owned del dia [jaja]


Coño ¿como fue eso?
Jskrunk escribió:A mí el vuelo me salio con delta por 420€ todo incluído, la estancia 200€

Unos 18€ la noche en hostels. Eso sí, dónde estaba, Harlem, bastantes tiroteos, en concreto 3, en 9 días.

Bastante inseguro, solo había negros, la segregación racial es increíble.

Lo mejor la vista del Empire State de noche. Lo peor, la comida.



Joder, yo pienso ir de Hostels, pero a alguno mas "seguro".
Pues iba con mi primo robotix por alli, y teniamos que comprar una camara de fotos, asi que fui al cajero y saque 500$. normalmente lo guardo en un bolsillo cerrado y los dolares sueltos los llevo en la cartera, pero ya que saque la tarjeta y tal, pues al final lo meti todo en la cartera.

Ibamos caminando por times square, y enfrente de una tienda de musica nos vienen dos negracos de impresion, con el acentorro de chungo.

-ey tios, quereis buena musica? es barata, venga dale, comprame algun CD

aqui nos separan a mi primo y a mi, el se queda con el pequeñajo y yo con el bigardo.

- venga tio, tienes pinta de que te mole la musica, vas a flipar con esto
- no gracias
- venga joder, que es musica buena de verdad
- que no gracias.
- ey ey... de donde eres?
- españa
- eeeeee españooool, vosotros molais, tengo mazo colegas españoles (me da la mano con un saludo ahi to guapo X-D ) y venga que se que os mola la buena musica
- que no tio en serio, tengo prisa, ademas solo tengo un dolar en la cartera
- que pasa que eres de esos que no apoyan a los negros?!
- pero que....

(aqui me mira al bolsillo y llevo la cartera ahi bien descubierta)

- pero que dices tio, en esa cartera fijo que llevas mas de 1 dolar

(y aqui pensando que llevo la pasta en el bolsillo, le suelto)

- quieres apostar a que solo llevo un dolar?

el tio se pone super serio, suelta las bolsas con los CDs y saca un fajo de billetes del bolsillo. los cuenta.

- te apuesto 100 pavos, mira, 100 pavos de verdad, a que tienes mas de 1 dolar en la cartera.

y aqui ya me acuerdo de que habia guardado la pasta ahi... me intento hacer el loco X-D

- que no tio, que tengo prisa de verdad.
- pero que dices tio, venga, 100 pavos a que tienes mas.

(en este punto mi primo ya se ha librado del otro, y me mira, viendome sacar la cartera y el primer billete, que mala suerte, solo habia uno de 20 traspapelados con los de 1 y justo lo pille)

- bueno va, tenias razon, tengo mas.
- venga tio, llevate este CD (me da uno) y espera que tengo cambio de 20...

- que no joder, tengo prisa de verdad, ha sido divertido, suerte y nos vemos.

y ya salimos rapidito de la zona, mientras decian algo de fondo, pero no les entendi, necesitaba concentrarme mazo para entenderles.

en fin, que estuvo bien, eso si, ni me pusieron la mano encima, ni me tocaron la cartera ni nada de nada.
Enanon escribió:Pues iba con mi primo robotix por alli, y teniamos que comprar una camara de fotos, asi que fui al cajero y saque 500$. normalmente lo guardo en un bolsillo cerrado y los dolares sueltos los llevo en la cartera, pero ya que saque la tarjeta y tal, pues al final lo meti todo en la cartera.

Ibamos caminando por times square, y enfrente de una tienda de musica nos vienen dos negracos de impresion, con el acentorro de chungo.

-ey tios, quereis buena musica? es barata, venga dale, comprame algun CD

aqui nos separan a mi primo y a mi, el se queda con el pequeñajo y yo con el bigardo.

- venga tio, tienes pinta de que te mole la musica, vas a flipar con esto
- no gracias
- venga joder, que es musica buena de verdad
- que no gracias.
- ey ey... de donde eres?
- españa
- eeeeee españooool, vosotros molais, tengo mazo colegas españoles (me da la mano con un saludo ahi to guapo X-D ) y venga que se que os mola la buena musica
- que no tio en serio, tengo prisa, ademas solo tengo un dolar en la cartera
- que pasa que eres de esos que no apoyan a los negros?!
- pero que....

(aqui me mira al bolsillo y llevo la cartera ahi bien descubierta)

- pero que dices tio, en esa cartera fijo que llevas mas de 1 dolar

(y aqui pensando que llevo la pasta en el bolsillo, le suelto)

- quieres apostar a que solo llevo un dolar?

el tio se pone super serio, suelta las bolsas con los CDs y saca un fajo de billetes del bolsillo. los cuenta.

- te apuesto 100 pavos, mira, 100 pavos de verdad, a que tienes mas de 1 dolar en la cartera.

y aqui ya me acuerdo de que habia guardado la pasta ahi... me intento hacer el loco X-D

- que no tio, que tengo prisa de verdad.
- pero que dices tio, venga, 100 pavos a que tienes mas.

(en este punto mi primo ya se ha librado del otro, y me mira, viendome sacar la cartera y el primer billete, que mala suerte, solo habia uno de 20 traspapelados con los de 1 y justo lo pille)

- bueno va, tenias razon, tengo mas.
- venga tio, llevate este CD (me da uno) y espera que tengo cambio de 20...

- que no joder, tengo prisa de verdad, ha sido divertido, suerte y nos vemos.

y ya salimos rapidito de la zona, mientras decian algo de fondo, pero no les entendi, necesitaba concentrarme mazo para entenderles.

en fin, que estuvo bien, eso si, ni me pusieron la mano encima, ni me tocaron la cartera ni nada de nada.


Bueno, hiciste bien. Menuda impresión, sobre todo si te tachan de racista sin hacer nada y te meten en un lío. Saliste bastante airoso.
Enanon escribió:Pues iba con mi primo robotix por alli, y teniamos que comprar una camara de fotos, asi que fui al cajero y saque 500$. normalmente lo guardo en un bolsillo cerrado y los dolares sueltos los llevo en la cartera, pero ya que saque la tarjeta y tal, pues al final lo meti todo en la cartera.

Ibamos caminando por times square, y enfrente de una tienda de musica nos vienen dos negracos de impresion, con el acentorro de chungo.

-ey tios, quereis buena musica? es barata, venga dale, comprame algun CD

aqui nos separan a mi primo y a mi, el se queda con el pequeñajo y yo con el bigardo.

- venga tio, tienes pinta de que te mole la musica, vas a flipar con esto
- no gracias
- venga joder, que es musica buena de verdad
- que no gracias.
- ey ey... de donde eres?
- españa
- eeeeee españooool, vosotros molais, tengo mazo colegas españoles (me da la mano con un saludo ahi to guapo X-D ) y venga que se que os mola la buena musica
- que no tio en serio, tengo prisa, ademas solo tengo un dolar en la cartera
- que pasa que eres de esos que no apoyan a los negros?!
- pero que....

(aqui me mira al bolsillo y llevo la cartera ahi bien descubierta)

- pero que dices tio, en esa cartera fijo que llevas mas de 1 dolar

(y aqui pensando que llevo la pasta en el bolsillo, le suelto)

- quieres apostar a que solo llevo un dolar?

el tio se pone super serio, suelta las bolsas con los CDs y saca un fajo de billetes del bolsillo. los cuenta.

- te apuesto 100 pavos, mira, 100 pavos de verdad, a que tienes mas de 1 dolar en la cartera.

y aqui ya me acuerdo de que habia guardado la pasta ahi... me intento hacer el loco X-D

- que no tio, que tengo prisa de verdad.
- pero que dices tio, venga, 100 pavos a que tienes mas.

(en este punto mi primo ya se ha librado del otro, y me mira, viendome sacar la cartera y el primer billete, que mala suerte, solo habia uno de 20 traspapelados con los de 1 y justo lo pille)

- bueno va, tenias razon, tengo mas.
- venga tio, llevate este CD (me da uno) y espera que tengo cambio de 20...

- que no joder, tengo prisa de verdad, ha sido divertido, suerte y nos vemos.

y ya salimos rapidito de la zona, mientras decian algo de fondo, pero no les entendi, necesitaba concentrarme mazo para entenderles.

en fin, que estuvo bien, eso si, ni me pusieron la mano encima, ni me tocaron la cartera ni nada de nada.





De estos hay a patadas en Times Square tratando de venderte de todo. Sobre todo, como bien dices, justo en la puerta de la tienda Virgin de música y tal.

Lo mejor es pasar de largo y punto. Te intentan comer la cabeza y los cabrones tienen labia jeje. Pasad de largo y ya está. Yo no he tenido ningún problema. Con un simple "no thanks" y no pares y no hay ningún problema.
sip, si el resto nos lo habiamos quitado de encima sin problemas, pero este tio era un puto profesional [poraki]

bua, tengo mono de volver, que en 4 dias no haces na de na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que caña, que envidia dais los que ya habeis estado, espero poder ir una semana en septiembre, cuales son las actividades indispensables para una semana? que tiendas?
Conoceis paginas que den mucha info?
Alguna guia?
Donde puedes contratar excursiones si vas por libre?

Un saludo

[bye]
Incanun escribió:Que caña, que envidia dais los que ya habeis estado, espero poder ir una semana en septiembre, cuales son las actividades indispensables para una semana? que tiendas?
Conoceis paginas que den mucha info?
Alguna guia?
Donde puedes contratar excursiones si vas por libre?

Un saludo

[bye]



Echale un vistazo al post que vienen paginas con lo imprescindible. Yo tengo varias por ahi, si eso mañana te las pongo que me voy al sobre !
Ok, ya estuve viendo varias, la que tiene buena pinta es la de vivenuevayork, pero si tienes alguna mejor genail.
Y de las guias que venden recomendais alguna en particular que os haya sido de ayuda?

Ciao y gracias
Una cosa, en NYHabitat, estoy mirando apartamentos y tal para septiembre, y pongo en personas: Mínimo 4.

Y me salen apartamentos que en las camas sólo pone: Queen. Y en las fotos es cierto, tan sólo se ve una cama de matrimonio (además del sofá).

a) El sofá es también cama, de esos que se despliegan y queda una cama de matrimonio

o...

b) Quieren que durmamos 3 en una cama, y otro en el sofá? [+risas]

Saludos
maponk escribió:(chiste malo)
a las torres gemelas no vayas.....


uff hay te has pasado tio.

Yo no te puedo contar nada de New Yorl al noser que quieras que te cuente peli pero es la ciudad de mis sueños seguida de Roma y Tokyo grrrrrrr algun dia les exare el guante.

PD: traete fotos de esas avenidas (para que sean tuyas y no las de los reporteros y fotografos que se tiran solo a los mas "chic" de la ciudad XD)
Bueno, estoy preparando el itinerario para mi viaje de 8 o 9 dias a finales de mes lo que pasa es que no se muy bien como montarlo.... Para los que ya habeis estado, como montariais el itinerario? Yo habia pensado hacerlo de abajo a arriba (o viceversa) pero ando un poco desubicado.
Lo normal es hacerlo de más lejos a más cera. Por ejemplo si vas a ir a Queens, Brooklin, etc yo te aconsejo que vayas los primeros días ya que los pateos son hermosos. Aunque tb depende desde donde salgas ( donde te alojes).


Saludos
Y una duda algo tonta que tengo... Hay que llevar X dinero que no es plan el llevarlo siempre encima... Las cajas fuertes de los hoteles son de fiar? (vamos a un hotel que esta bien, que no es cutre). Es que no se si metermelo en el ano o que...
Bueno, pues yo ya tengo vuelo y apartamento pa 4 en septiembre......amos eso creo, no me he querido involucrar en reservas y demas yo, todo sea que vayamos alli y tengamos que dormir bajo un puente xDDD, a lo que iba, alguno de por aqui menciono camisetas xxl a 6 pavos? se acuerda donde? direcciones, etc? graaaacias.
el ese cuanto tiempo y por cuanto te sale?

saludos
pues por lo que se (ya te digo que me he desentendido del tema de reservas y demas asi que ni se donde ni como xD) me toca aflojar 1200 euretes por 9 dias, (vuelo valencia-paris-ny) y alquiler de apto
Yugurtha escribió:Yo es que no llevaría tanta pasta. Yo me acuerdo de estar en NYC y sacar dinero de un cajero que no tenía nada que ver con mi banco español, y la comisión era de 1,75$ cualquiera que fuese la suma retirada.


Pues tambien es verdad, llevaremos un poco en efectivo y despues a tirar de tarjeta.

Yugurtha escribió:
espero que vayas por cultura y no sólo a comprar y a sacarte fotos en sitios típicos, porque verdaderamente, el nivel de algunos turistas españoles es deplorable.


Digo yo que cada uno ira por lo que le de la gana, no? como si quiere ir a tirarse a la bartola.
eL EsE escribió:Bueno, pues yo ya tengo vuelo y apartamento pa 4 en septiembre......amos eso creo, no me he querido involucrar en reservas y demas yo, todo sea que vayamos alli y tengamos que dormir bajo un puente xDDD, a lo que iba, alguno de por aqui menciono camisetas xxl a 6 pavos? se acuerda donde? direcciones, etc? graaaacias.


Si es camisetas 6xl(XXXXXXL) fui yo, en cualquier tienda del Bronx a patadas, hay una de gorras que es brutalm no dejes de visistarla que sé que te gustará.




Saludos

Edito:

yo cuando viajo con amigos siempre voy a hostales, en NY fue a uno compartiendo habitación con 10 personas más y llevaba unos 200 pavos encima y lo demás en la mochila de la ropa, sin problemas.


Saludos
Y en las tiendas normales tambien venden tallas mas grandes que aqui en España??? (sin llegar a las 6Xl que es una exageracion).
Yo me voy tres semanas en julio a hacer un curso de ingles. Asi que si alguien va entre el 13 de julio y el 2 de agosto que me mande un privado.

Ya me pasare por aqui para preguntar las 50.000 dudas que me surgiran.
Que pena tio, yo voy el 26, pero de agosto jeje. Si alguien esta en nueva york a partir del 26 que avise por mp..jeje [rtfm] [sonrisa]
malgusto escribió:Y en las tiendas normales tambien venden tallas mas grandes que aqui en España??? (sin llegar a las 6Xl que es una exageracion).


Como te han contestado, sí. Allí vas a ver a los gordos más gordos del mundo ( he estado en toda Europa y eso me ha parecido) yo personalmente flipaba con algunas negras, más de un metro ochenta y ciento y muchos kilos, unos brazos descomunales, un culo que ni te cuento. Mido 1,84 y peso 90kgs y allí era un mierda en toda regla.

Joder tengo que dejar de visitar el hilo que se me caen las lagrimillas. A ver cuándo vuelvo.


Saludos
Pues por partes, si, me referia a ti kojimasex, muchisimas gracias tio, vere donde me puedo meter a conseguir algunas camisetas y gorras porque voy con la novia y la hermana y no les hace mucha gracia pisar segun que sitios sino es en un bus de esos del tour contrastes, si te acuerdas de sitios concretos no dudes en postearlo o mandarme un privao [oki]

Y a ti ¿yugurtha? (voy algo doblao y no recuerdo bien el nick) pues evidentemente voy a N.Y y me voy a hacer fotos en sitios tipicos, me gustaria ver un partido de baseball (a la nba no llegamos cachissssss) y comprar cosas alli, incluyendo como la encuentre la mitica mano de goma gigante, y no por ello me siento mejor o peor turista, no se si seras de alli y te has ofendido por algo, pero si es asi que sepas que eso es lo que se nos ha vendido de alli, igual que los turistas que vienen aqui en busca de paellas, playas,sangria y agua de valencia, veo taaaaaaaan enorme nueva york, que en los 9 dias que estare me dara tiempo a hacer esas cosas tan tipicas y poco mas (por supuesto el museo de historia natural lo tengo en mi lista, pero tambien algun tour de localizaciones de cine o un vuelo en helicoptero, no asi el moma por ejemplo porque no me va ese tipo de arte)
eL EsE y porque en vez de estar los 9 dias en NY te cambias de ciudad? por ejemplo san francisco o las vegas...

Mas que nada, ya que estas alli...


saludos
eL EsE escribió:Pues por partes, si, me referia a ti kojimasex, muchisimas gracias tio, vere donde me puedo meter a conseguir algunas camisetas y gorras porque voy con la novia y la hermana y no les hace mucha gracia pisar segun que sitios sino es en un bus de esos del tour contrastes, si te acuerdas de sitios concretos no dudes en postearlo o mandarme un privao [oki]

Y a ti ¿yugurtha? (voy algo doblao y no recuerdo bien el nick) pues evidentemente voy a N.Y y me voy a hacer fotos en sitios tipicos, me gustaria ver un partido de baseball (a la nba no llegamos cachissssss) y comprar cosas alli, incluyendo como la encuentre la mitica mano de goma gigante, y no por ello me siento mejor o peor turista, no se si seras de alli y te has ofendido por algo, pero si es asi que sepas que eso es lo que se nos ha vendido de alli, igual que los turistas que vienen aqui en busca de paellas, playas,sangria y agua de valencia, veo taaaaaaaan enorme nueva york, que en los 9 dias que estare me dara tiempo a hacer esas cosas tan tipicas y poco mas (por supuesto el museo de historia natural lo tengo en mi lista, pero tambien algun tour de localizaciones de cine o un vuelo en helicoptero, no asi el moma por ejemplo porque no me va ese tipo de arte)




Mentalízate para el partido de baseball. Que son unas 3 horas sino más y flipas. Yo los primeros 10 minutos ilusionado y flipando (fui a ver a los Yankees contra los Chicago White Sucks [poraki] ) y el ambiente estaba muy bien pero entre el calor sofocante (agosto a las 6 de la tarde al sol) y la peste a alitas de pollo y ketchup y la cerveza caliente que comen estos americanos... hasta le cogí mania y ahora odio el baseball XD

Por cierto, las entradas de los Yankees puedes pillarlas en la tienda oficial que está por Times Square. O si no, en el estadio no debería haber problema tampoco si vas con tiempo. Y VE con BASTANTE antelación porque el metro se peta a reventar cuando hay partido. La línea que te deja en el estadio va llena de peña y te puedes morir ahí en serio [mad]

Saluts i enjoy
cual es la "mejor" compañia/intermediario para piyar los billetes y a ser posible con buen precio?
Gonzete escribió:eL EsE y porque en vez de estar los 9 dias en NY te cambias de ciudad? por ejemplo san francisco o las vegas...

Mas que nada, ya que estas alli...


saludos



Joder, una cosa es cambiar de ciudad, y otra es patearte medio continente, teniendo Boston, Chicago, las cataratas del niagara....
Juer, que pasa con los eolianos que parecen que estan emigrando en masa a N.Y!!!!! [flipa]


Vais a poder crear allí un "TheOtherSide" y hacerle la competencia a Jixo.[qmparto]
BiOhAzArD-Zero escribió:cual es la "mejor" compañia/intermediario para piyar los billetes y a ser posible con buen precio?


Yo lo más barato que he encontrado es "Supersaver.es". Parecen serios y tienen buena prensa, pero no te puedo contar ninguna experiencia.
Alguien ha volado desde new york a otra ciudad? Me gustaria saber más o menos cuanto debe valer por ejemplo volar de NY a Miami o algo asi.. no creo que valga más de 100dolares no?
J-Style de NY a LA cuesta 150$.
PaSiegO escribió:J-Style de NY a LA cuesta 150$.

Muchas gracias por contestar ;)
Como compraste el vuelo? Alguna web de low cost para estos vuelos que pueda contratar una vez esté en NY?
Saludos!
Existir existen, pero vaya, desde NY hay 2 aereopuertos, el de La Guardia y el JFK. Y sale bastante a cuenta gastarse algo más de pasta e ir al JFK porque está más cerca y sabes que seguro sale a su hora el vuelo.
Lo normal yo cuando compro es en Lastminute.com, pero no en la normal, si no en la americana (abajo hay unas banderitas, tu le das a la bandera estadounidense) y suele salir algo más barato.
ARf estaba pensando en ir a New York y escaparme algun fin de semana a Las Vegas.. pero estoy viendo que se sale demasiado del presupuesto, what a pitty!

Alguien sabe otra manera de ir barato? jeje cosa que dudo bastante que la haya...
J-StYLe, los vuelos internos son baratos dentro de lo que cabe, y si quieres ir de NYC a Las Vegas.... como no tengas mucho tiempo y te pilles el bus (son 3 días de viaje), no te queda otra que vuelo interno. También puedes ir con el tren (Amtrak).
Ir a Las Vegas sale por unos 130€ en avión
Vuelvo a preguntar: ¿alguien ha comprado en Supersaver?
PaSiegO escribió:Ir a Las Vegas sale por unos 130€ en avión


130€? donde lo has mirado? He estado mirando como dijiste en lastminute pero de US y lo más barato que veo son 350 dolares que al cambio son 225€. Supongo que debe haber algun truquillo para encontrarlo así de barato.

Heku escribió:Vuelvo a preguntar: ¿alguien ha comprado en Supersaver?

Yo no arriesgaría y compraria sobre seguro (para mi sobreseguro es lastminute). Además he estado mirando en esa web y me ha salido más caro que no en lastminute.

Saludos!
130€ ir. Solo.
Si lo que quieres es ir a NY y luego a Vegas, lo que tienes que hacer es: Ida a NY. Ida a Vegas y vuelta desde allí a casa. Te ahorrarás bastante.
Nosotros vamos a Nueva York en agosto (del 13 al 1 de septiembre), y hemos cogido avión a Los Angeles del 23 al 29, para asomarnos por Las Vegas también) Ese avión nos ha salido ida y vuelta 260 cada uno, en la línea de lo que comenta Pasiego (con American Airlines cogido en a web de esta compañia). Un "truco" es a la vuelta de Los Angeles a Nueva York, coger uno de los vuelos nocturnos que salen a las 11 y media de la noche y están a las 8 de la mañana en Nueva York, así duermes durante el vuelo (de 6 horas o así por la diferencia horaria) y cuando llegas a Nueva York de vuelta no has perdido nada de tiempo para seguir con las visitas/compras.
Hola de nuevo, habia perdido de vista el hilo, gracias por los consejillos de ahi arriba sobre el partido de baseball i tal, que no dije nada =)

Lo ultimo de momento ha sido cambiar algo de efectivo, 1000 euros me han cambiado por 1560 dolarrines, de aqui a septiembre veremos si me cabreo o me alegro de haber cambiado algo ahora.

Sobre lo de ir cambiando de sitio, pues lo dicho, parece tan acojonantemente grande aquello, que nisiquiera sabemos si tendremos tiempo de ver todo lo que queremos en 9 dias.
eL EsE escribió:Hola de nuevo, habia perdido de vista el hilo, gracias por los consejillos de ahi arriba sobre el partido de baseball i tal, que no dije nada =)

Lo ultimo de momento ha sido cambiar algo de efectivo, 1000 euros me han cambiado por 1560 dolarrines, de aqui a septiembre veremos si me cabreo o me alegro de haber cambiado algo ahora.

Sobre lo de ir cambiando de sitio, pues lo dicho, parece tan acojonantemente grande aquello, que nisiquiera sabemos si tendremos tiempo de ver todo lo que queremos en 9 dias.


¿Dónde has cambiado el dinero?
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619