[EOL VIAJERO] Londres

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno, pues yo me voy en una semana a londres y esperaba algún consejillo.

Mi hotel está cerca de Hyde park, pero como es viaje familiar, y no con la novia o amigos, pues a saber que vamos a hacer...

Alguna recomendación en el aspecto de comidas y tal? por que allí comen realmente mal, y respecto al tiempo? Vaqueros y camiseta corta está bien? o hace mucho frío? alguna chaqueta? hay que ir mucho más arreglado que en españa?

Relativo a compañías de movil? alguna forma de llamar a España barato?

Y entre miembors e la familia mientras estemos allí?

Había mirado giffgaff para llamadas e internet allí...

Pero lamentablemente creoq ue no envían a españa...

https://giffgaff.com/orders/free-sim

Sabéis si se puede comprar allí en tiendas físicas?

un saludo
mucho mas arreglado??? alli puedes ir con los gayumbos por sombrero que ni siquiera te miraran.. y lo de la ropa yo estuve en Julio y por la noche una sudadera se agradecia muy mucho
esta semana está haciendo... Solecito suave y algunas nubes... unos 22 grados, por el dia vas bien en manga corta, de noche si te alejas del centro que esta mas "cubierto" necesitaras un algo encima...

respecto a comidas... pffffffff nosé qe decirte,,, si teneis cocina en el hosta cocinaros vosotros, los supermercados son parecidos de precio qe españa... y si no... a base de sandwiches
radeonxt escribió:Había mirado giffgaff para llamadas e internet allí...
Pero lamentablemente creoq ue no envían a españa...
https://giffgaff.com/orders/free-sim


a mi me llegó a mi pueblecillo en 5-6 días, pero piensa que ya es finde. Si prometes devolvérmela te la envío por carta (y además te ahorras de pagar las 5 libras que tendrías que pagar para la tuya ;) . Únicamente te servirá para usar internet. Ellos te configuran el terminal al encenderlo estando en UK o en el wiki de ellos está como configurarlo manualmente).
Me tenías que haber dicho que eras de eol [+risas]

El tema es que esto es sólo práctico si te quieres comunicar con españa vía internet!

mglon escribió:y si no... a base de sandwiches del tesco

amén
Para comer, busca un Wetherspoon y a correr. A mi me han salvado allí donde iba: comida bastante decente, cerveza de escándalo, internet a buena velocidad gratis para echar la sobremesa y precios ajustadísimos.

Imposible pedir más por tan poco.
Hey no era museo necesariamente... era la coleccion de fotos que le habia hecho Mario Testino a Diana... Desde aca se ve el nombre clarisimo (clarisimo para el que quiere ver)

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:
radeonxt escribió:Había mirado giffgaff para llamadas e internet allí...
Pero lamentablemente creoq ue no envían a españa...
https://giffgaff.com/orders/free-sim


a mi me llegó a mi pueblecillo en 5-6 días, pero piensa que ya es finde. Si prometes devolvérmela te la envío por carta (y además te ahorras de pagar las 5 libras que tendrías que pagar para la tuya ;) . Únicamente te servirá para usar internet. Ellos te configuran el terminal al encenderlo estando en UK o en el wiki de ellos está como configurarlo manualmente).
Me tenías que haber dicho que eras de eol [+risas]

El tema es que esto es sólo práctico si te quieres comunicar con españa vía internet!

mglon escribió:y si no... a base de sandwiches del tesco

amén



Hombre, no , no quiero molestarte con lo de la sim, pero gracias por el gesto, no sabía si eras tú o no, pero el avatar y el nick, me sonaban mucho xD

Yo de todas formas ya he pedido 2 sims, una en la dirección del hotel y otra en mi casa, a ver si recibo alguna xD

Esta la quiero más que nada para usar 3G en el móvil y llamar entre numeros en inglaterra, por eso he pedido 2 en el hotel, una para mi y otra para mi padre y mi hermana, es un viaje familiar. vamos 5 días, así que 100 mins más que de sobra.

En cuanto a los cupones: top-up voucher no tengo ni idea de para que sirven..., salvo para activar la tarjeta, pero eso me suena muy muy raro.

Para comunicarme con españa me han recomendado que pille una tarjeta de LEBARA creo que era, que salia a 4p el minuto, aunque no se si hacer mi cuenta FOnyou y otra a mi novia o algo similar, pero estoy algo perdido en esto...

Me voy cerca de Hyde park, no se como será la zona, al Hyde Park Towers hotel. Iba a llevarme el netbook, pero desconfío de la seguridad en los hoteles ingleses...

un saludo
Fonyou no tira en UK pero sí rebtel. Así puedes generar un FIJO español virtual asociado a tu móvil UK. Tú recibirás las llamadas que tu novia te haga desde su fijo español (gratis para ella) y a ti no te costará recibirlas.
Únicamente necesitas el número UK y recargar la cuenta de rebtel.

Yo fui y lo hice al revés. Generé números de UK FIJOS asociados a los móviles de mis familiares españoles. Como con giffgaff daban 100min de llamadas gratis jejej me bastaba. Y rebtel da 5 min gratis de cortesía. Sólo llamé el último día para probarlos
.
Alguien sabría decirme alguna página para ver los conciertos que tendrán lugar en la ciudad de Londres durante Octubre?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver, creeis que me llegara con lo que me entre en la maleta de mano para pasar una semana en Londres a finales de Octubre?
Balumba escribió:A ver, creeis que me llegara con lo que me entre en la maleta de mano para pasar una semana en Londres a finales de Octubre?


Yo dira que no , la verdad para 3 o 4 dias como mucho....
Equipaje de mano para una semana?... uhmmm estuve cinco dias y vino la maleta petadisima, es decir, muy muy justo. Claro, que depende con lo que arrases XD.

Y para comer, id a los pret a los pret a manger. [babas] Bueno, a "comer"... a llenar el estómago en plan merendola. Aunque tienen un monton de cosas. Y muy ricas. Y sino en algún Pub.
Voy a londres la semana que viene y no he visto comentarios sobre este museo,,tiene web en ingles e idioma español y tiene buena pinta eso si es carillo entrar unas 30 libras

Alguien que haya ido o tenga conocido que haya entrado y sabe que tal es si merece la pena o no de gastarse 30 libras

saludos


http://www.madametussauds.com/London/Default.aspx
hombre para mi 30 libras no se merece nada...

En mi caso le lloramos un poco a la tía y nos dió una promoción por 20 libras entramos 2 y eso si tuvimos que comrpar el libro-guia por unos 5 libras.. total 25 libras
mceada28 escribió:Voy a londres la semana que viene y no he visto comentarios sobre este museo,,tiene web en ingles e idioma español y tiene buena pinta eso si es carillo entrar unas 30 libras

Alguien que haya ido o tenga conocido que haya entrado y sabe que tal es si merece la pena o no de gastarse 30 libras

saludos


http://www.madametussauds.com/London/Default.aspx

A mi entrar al madame tussauds y el londoneye me costo menos de 30 libras creo recordar...
mceada28 escribió:Voy a londres la semana que viene y no he visto comentarios sobre este museo,,tiene web en ingles e idioma español y tiene buena pinta eso si es carillo entrar unas 30 libras

Alguien que haya ido o tenga conocido que haya entrado y sabe que tal es si merece la pena o no de gastarse 30 libras

saludos


http://www.madametussauds.com/London/Default.aspx


Si vas a Londres es obligatorio(o casi) ir a ese museo pero ya te digo que hay webs que tienen ofertas de 2x1, es decir pagas una entrada y entrais dos. no se si iras solo
Adris escribió:Equipaje de mano para una semana?... uhmmm estuve cinco dias y vino la maleta petadisima, es decir, muy muy justo. Claro, que depende con lo que arrases XD.

Y para comer, id a los pret a los pret a manger. [babas] Bueno, a "comer"... a llenar el estómago en plan merendola. Aunque tienen un monton de cosas. Y muy ricas. Y sino en algún Pub.


Lo mejor de los Pret a Manger son sus putos chocolates, impresionantes. Luego los del Starbucks me parecieron una bazofia de proporciones epicas comparados a los del Pret [+risas] . Y luego para ir a comer, yo solia ir a una cadena de bares/restaurantes llamados "Tapas", donde te servian tapas españolas. Cuando yo estuve alla (hara cosa de 1 año), entre semana y a mediodia, habia una oferta de 5 tapas por 10 libras, y para 2 personas estaba de puta madre.
Dejo la web donde me pille yo los 2x1 tienes que pillarte una travelcard de los trenes(sirve tambien para el metro y es el mismo precio) para que te acepten los talones 2x1, aunque ami no me pidieron nunca la travelcard
WEB 2X1
Estoy planeando una escapadita a Londres a principios de diciembre con dos amigas y sólo me paso para preguntar por algún hotel majo y más o menos céntrico. Hay muchísimos pero todos tienen una pega: que si no hay agua caliente, que si roban, que si hay pulgas en la cama... Me interesa que de primera mano alguien me recomiende uno :-|
Yo te puedo recomendar al que fui que esta en Westminster cerca del centro, London Eye, Big Beng, etc. Lo que pasa que es un poco carillo, es este CITYINN.
No le vas a encontrar pegas, ademas si no se te da bien el ingles una de las recepcionistas habla castellano..... a medias xD
1984 escribió:Estoy planeando una escapadita a Londres a principios de diciembre con dos amigas y sólo me paso para preguntar por algún hotel majo y más o menos céntrico. Hay muchísimos pero todos tienen una pega: que si no hay agua caliente, que si roban, que si hay pulgas en la cama... Me interesa que de primera mano alguien me recomiende uno :-|


Huhmm... te comento sobre el hotel en el que estuve.

Me lo esperaba peor XD.

Es el Royal National, está cerca de la estación de Kings Cross, muy bien situado.
Cambio de sabanas diario, limpian la habitación a diario, así como el baño.

Cosas que no me gustaron, proqeu el hotel solo lo usabamos para dormir, y bueno, desayunar. pero lo que no me gustó fué:

- Todo moqueta. Odio la moqueta. No se que mania tienen de enmoquetar todo.
- En la recepción, nos tocaron unos capullos de turno, que se creian que no hablabamos inglés y nos intentaron bacilar diciendoq ue ellos no sabian español. Cosa que si sabian, hasta que se me hincharon las pelotas y les puse en su sitio. Luego descubrimos en otro mostrador, que hay ente de otros paises trabajando y que te atienden allí sin ningún problema, y son encantadores.

Nos contaron que esos dos personajes estaban de prácticas y que eran nuevos.

Y ehmm... por lo demás... no esque sea un hotel sobresaliente, pero para dormir y ducharse está bien. Que es una cosa que miro mucho en los hoteles, que el baño esté limpio, y este la verdad lo estaba.

Es bastante grandote, tiene muchas habitaciones, y pasillos. El primer dia "cuesta" encontrar la habitación, pero vamos, como en todos los hoteles grandes, siempre pasa.

El desayuno (comida y cena ni idea, no lo pillamos, siempre comiamos y cenabaos fuera), pues... como en otros hoteles.
leche, café, cereales, pastas, bolleria, zumos... y a parte, si queires, peudes cogerte el "desayuno inglés", que por ... 5 libras creo que eran, ibas a un apartado del comedor, donde te servian.

Tienes parada de buses y taxis dandote de morros según sales, de hecho a veces los taxis esperan dentro del recinto. El metro está a 5 min andando.

Pero bueno, esto que te digo, y te comento, aún siendo cosa personal, peude que llegue otro, conozca el hotel y te diga: Pues en mi habitación habia perros pulgosos!.

Nosotos pillamos 4 habitaciones dobles, y todas estaban igual. Ni pulgas, ni bichos raros, habia agua caliente... :p

Por si te sirve, podeis dejar las maletas el último dia, si os vais mas tarde de las 12, en una habitación vigilada. Creo que entraba dentro del precio del hotel, no lo recuerdo.
Así no estais cargando las maletas durante el desplazamiento de las últimas horas.

cerca del hotel por si os entra hambre de noche, hay dos "supermercados", con matices.
Imaginate una especia de Eroski city, justo a la salida de Kings cross. chiquitito, pero con muchas cosas, prensa, alimentación, bebidas...y otro, que es mas una especie de tienda de souvenirs, pero venden mas cositas, según sales del hotel, cruzando la calle.

No se si me dejo algo... si lo recuerdo lo pongo.
kokoro-sama escribió:
mceada28 escribió:Voy a londres la semana que viene y no he visto comentarios sobre este museo,,tiene web en ingles e idioma español y tiene buena pinta eso si es carillo entrar unas 30 libras

Alguien que haya ido o tenga conocido que haya entrado y sabe que tal es si merece la pena o no de gastarse 30 libras

saludos


http://www.madametussauds.com/London/Default.aspx

Si vas a Londres es obligatorio(o casi) ir a ese museo pero ya te digo que hay webs que tienen ofertas de 2x1, es decir pagas una entrada y entrais dos. no se si iras solo...


sera de visita obligada a quien le apetezca gastarse 30 o 15 pounds por ver figuras de cera ......

sinceramente vivo cerca de ahi, y nunca pagare tal cantidad de dinero por un "museo" cuando los verdaderos museos en esta ciudad son gratuitos...
mglon escribió:
kokoro-sama escribió:
mceada28 escribió:Voy a londres la semana que viene y no he visto comentarios sobre este museo,,tiene web en ingles e idioma español y tiene buena pinta eso si es carillo entrar unas 30 libras

Alguien que haya ido o tenga conocido que haya entrado y sabe que tal es si merece la pena o no de gastarse 30 libras

saludos


http://www.madametussauds.com/London/Default.aspx

Si vas a Londres es obligatorio(o casi) ir a ese museo pero ya te digo que hay webs que tienen ofertas de 2x1, es decir pagas una entrada y entrais dos. no se si iras solo...


sera de visita obligada a quien le apetezca gastarse 30 o 15 pounds por ver figuras de cera ......

sinceramente vivo cerca de ahi, y nunca pagare tal cantidad de dinero por un "museo" cuando los verdaderos museos en esta ciudad son gratuitos...


Yo estuve en Londres y no entré al museo de cera, preferí ver otros como el Tate Modern o Museo de Diseño.
RX-7: Lo he estado mirando y ese se nos sale de precio :( Pensamos gastar unos 20 euros por noche.

Y Adris, qué bien que te has currado el mensaje :) He estado mirando en la web pero no hay habitaciones disponibles para los días que vamos [buuuaaaa]
1984 escribió:RX-7: Lo he estado mirando y ese se nos sale de precio :( Pensamos gastar unos 20 euros por noche.

Y Adris, qué bien que te has currado el mensaje :) He estado mirando en la web pero no hay habitaciones disponibles para los días que vamos [buuuaaaa]

20 € por noche... uhmmm, mandaré un mail a mi prima, que ha ido varias veces, a ver si por casualidad conoce algo chulo y que se ajuste mas o menos a ese precio. Y nada, te mando un Mp.

Bueno, yo conozco de Edimburgo un sitio que de verdad está genial, tanto de precio como estancia, ahora, no está cerca de lo que quereis, obvio. :-|

Si necesitas mas información (aeropuerto, transporte por Londres asequible, sitios que ver... ), mandame un Mp. bueno, otro Mp XD.
1984 escribió:RX-7: Lo he estado mirando y ese se nos sale de precio :( Pensamos gastar unos 20 euros por noche.

Y Adris, qué bien que te has currado el mensaje :) He estado mirando en la web pero no hay habitaciones disponibles para los días que vamos [buuuaaaa]


echa un ojo a googlemaps hay un hostal justo en la calle debajo de St pauls cathedral. creo qe es de la cadena YHA o algo asi...

backpackers es tmb muy conocida
Otro q se va para Londres! XD

Lo bueno que casa no pagamos, ya estan ayi dos colegas en una d ocupa con su agua luz y calefaccion asi que va asalir creo rentable el dormir ayi!!! XD

Ya preguntare por aqui cuando sepa esacta la zona que voy (al sur cerca de stansted) y por si sabeis en que zonas puede haber mas curro... DE LO QUE SEA ...

Saludos!!
No dejeis de subir al london eye que las vistas son increibles, a mi me costó hace 15 dias 17 libras y media, si vais por la zona del puente de londres hay por la parte de atras en el lado del rio donde se encuentra la torre de londres( antigua prision) una zona de muelles y puerto que está bastante curiosa y hay un sitio para comer alli que se llama dickens in que está bastante bien la verdad.
Disfrutad de la ciudad, a mi me encantó

PD: Si vais con el tiempo justo no lo perdais en ver el cambio de guardia, para mi fue malgastar un par de horas para apenas ver nada. En cambio para mi es obligado visitar el barrio de Candem Town.
Bueno londineolianos, yo ya tengo el vuelo y el hotel pagados (o albergue, no sé bien qué es). El vuelo me ha salido por 37 euros ida y vuelta y el hotel por 20 euros la noche. Es el que me comentabas, mglon, el YHA London St Pauls, que está bien localizado, está bien de precio y además no tiene demasiadas malas críticas. Eso sí, no breakfast. Hay uno cerca del London Eye que me encantaba, pero en las críticas decían que no había agua caliente así que quedó descartado.

Como mis amigas ya han estado, vamos a pasar un poco de lo típico que se suele ver y sale en todas partes. Planeamos ver el museo de Sherlock Holmes, la casa de Charles Dickens, el teatro The Globe de Shakespeare (somos de Filología inglesa las tres, ¿se nota?), la calle Fleet (por lo de Sweeney Todd, aunque no debe de tener nada), el museo de ciencias naturales, el British Museum, el speaker's corner, y algún mercadillo. Y bueno pues por fuera veremos lo típico que ve todo el mundo y paso de mencionar.

Del London Eye creo que pasaremos porque lo vemos caro y no sé hasta qué punto merece la pena... Yo con echar un par de fotos me doy por satisfecha. Y lo mismo para el cambio de guardia.

Hemos estado mirando lo de The London dungeon porque creía que era algo histórico, pero parece que es una atracción de miedo donde además se pasa mal, así que creo que al final no iremos (yo bastante mal lo pasé ya en el parque de atracciones de Madrid y no quiero repetir una experiencia similar :p ). También le he echado un ojo al cementerio Highgate pero no le veo nada especial... Si alguien cree que realmente merece la pena, que me explique por qué porque así por las fotos no veo que sea para tanto.

Llevamos una maleta para facturar vacía que esperamos que vuelva con libros y ropa y souvenirs, que por allí se encuentran gangas. También hoy hemos estado viendo los musicales por internet y quizá vayamos al del rey León o el de Queen. Son 40 y 50 euros, pero creo que merece la pena. Además a las horas que son no hay mucho que hacer, puesto que está todo cerrado Imagen

El primer día dormimos en Leicester, porque vamos a ver a una amiga que está de Erasmus. Y si nos "sobra tiempo", que lo dudo enormemente, iremos a alguna ciudad de cerca de Londres. Cambridge, Oxford, Canterbury... ¿alguien me recomienda alguna ciudad cercana? Y por último, ¿sabéis de algún bar majo donde haya música en directo o que sea curioso por su decoración o por algo?
Pues por aquí otro que se va a Londres en el puente de la Constitución. Tenemos reservado en el YHA London Central (cerca de Oxford St y Baker St. ¿Alguien ha estado en él y me puede contar que tal está?
Joder puto hilo de mierda......


























..........echo de menos mi viaje Imagen que gran experiencia.
Yo voy del 8 al 11 de Diciembre :) Voy a reservar vuelo y hotel mañana mismo, pero hoteles es que no encuentro nada decente... No queremos nada de habitaciones compartidas, no nos importa que la habitación sea una mierda xD Pero es que los que hay medianamente baratos están lejísimos... ¿Me podéis recomendar alguno?
Sugerencia para los que no tengan nada que hacer este puente (3-8 de diciembre) y tengan ganas de conocer Inglaterra:

Viaje por RyanAir: Girona-Birmingham -> ida y vuelta por 12€ ;)
albendea escribió:Yo voy del 8 al 11 de Diciembre :) Voy a reservar vuelo y hotel mañana mismo, pero hoteles es que no encuentro nada decente... No queremos nada de habitaciones compartidas, no nos importa que la habitación sea una mierda xD Pero es que los que hay medianamente baratos están lejísimos... ¿Me podéis recomendar alguno?

Pues, yo te recomendaria el London Visitors, si vas a ir solo a dormir XD Mas que nada, porque las habitaciones son mas bien pequeñas. Y era bastante economico.
Ademas, el desayuno, una maravilla. Y tienes a lo mejor a 100 metros, no creo que haya mas, una parada de metro.
Estuve en septiembre, y la verdad es que estuvo muy bien.
Un saludo,
y que lo pases bien ;)
mili6 escribió:
albendea escribió:Yo voy del 8 al 11 de Diciembre :) Voy a reservar vuelo y hotel mañana mismo, pero hoteles es que no encuentro nada decente... No queremos nada de habitaciones compartidas, no nos importa que la habitación sea una mierda xD Pero es que los que hay medianamente baratos están lejísimos... ¿Me podéis recomendar alguno?

Pues, yo te recomendaria el London Visitors, si vas a ir solo a dormir XD Mas que nada, porque las habitaciones son mas bien pequeñas. Y era bastante economico.
Ademas, el desayuno, una maravilla. Y tienes a lo mejor a 100 metros, no creo que haya mas, una parada de metro.
Estuve en septiembre, y la verdad es que estuvo muy bien.
Un saludo,
y que lo pases bien ;)

Muchas gracias! :)
Al final voy a ir en Febrero, porque no nos importa retrasarlo, por precio y porque en Enero tengo exámenes y me viene fatal.

El London Visitors, si es el que me sale en Trip Advisor (http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g186338-d1010648-Reviews-London_Visitors_Hotel-London_England.html), no lo veo muy barato... Los he visto mucho mejores y más baratos, en este me sale, para dentro de casi dos meses, más de 100 euros por noche en habitación doble ¬_¬
¡Estoy de vuelta en España! Hasta el último momento no sabía si podría volver por la trastada de los controladores, pero finalmente todo salió bien. No me enteré de nada porque no leí el periódico ni vi noticias, y tampoco sabían nada en el albergue donde estuve. Me enteré porque me avisaron por sms de que quizá no podíamos volver a tiempo.

Me encantó Londres. Recomiendo el museo de Sherlock Holmes, está recreada su casa en el 221 B de Baker Street. A la entrada te recibe Watson y están recreadas escenas de las historias. Hay pistolas, documentos, cartas, la cabeza del perro de Baskerville, … Es interesante aunque sea sólo por ver una casa de la época. Yo no he leído nada de Doyle y me gustó mucho, así que al que le gusten las historias le encantará.

El museo de historia natural es interesante, y tremendamente grande. Estuve unas dos horas o tres y acabé muerta porque es interminable. Hay esqueletos de dinosaurios, animales disecados, jueguecillos para comprobar cómo funcionan nuestras sentidos o nuestro cuerpo, … Es muy interactivo y altamente recomendable para aprender, y el edificio es maravilloso:

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que más me gustó fue el teatro The Globe, donde Shakespeare representó sus obras, fuera de los límites de la ciudad, al otro lado del río. Hubo un incendió, lo reconstruyeron, pero cuando los puritanos prohibieron las representaciones teatrales desmantelaron el edificio y hasta finales del siglo XX no se volvió a edificar. Vamos, que lo que tenemos ahora es una reconstrucción muy reciente. Dentro hay una exposición dedicada a Shakespeare y al teatro isabelino muy didáctica. Hay disfraces, documentos, maquetas, mapas, explicaciones sobre cómo se hacía la música y los efectos especiales… una pasada. Después un guía te enseña en teatro propiamente dicho y te va explicando cosas sobre él. A mí me tocó una mujer muy entusiasta que hacía la explicación muy amena.

Imagen


El museo británico es también enorme y hay que tener tiempo para verlo todo. Yo me centré en Egipto, Gracia y Roma. A lo demás no me dio mucho tiempo.

Imagen


Vi el musical de We will rock you, de Queen, y es espectacular. El teatro era muy grande y los actores tenían micrófono así que se les oía y entendía muy bien. Había cinco pantallas al fondo y muchos efectos de luz y sonido. Compramos la entrada unas horas antes así que nos salió a mitad de precio casi, 30 libras estando arriba pero viendo perfectamente. En el musical de The lion King nos cobraban 15 libras estando arriba de pie, pero no las cogimos porque estábamos muy cansadas de patearnos la ciudad, pero es una buena opción si crees que puedes aguantar dos horas y media así.

Imagen


Vi también la platform 9 ¾, un homenaje a Harry Potter, donde había un carrito atravesando la pared.
Imagen


En la Leicester Square, donde se pueden comprar las entradas a musicales a muy buen precio el mismo día de la representación, hay una estatua de Chaplin, cabinas rojas (cómo no) y en el suelo están las manos de diferentes actores como Helena Borham Carter, Clint Eastwood, Hugh Grant, Colin Firth, …

Imagen

También estuvimos en Leicester un día para visitar a una amiga (a hora y media de Stansted en tren), y es una ciudad mona, aunque todas las ciudades lo son cubiertas de nieve :) Vimos la Universidad (¡una pasada!) y callejeamos por el centro.

Imagen


En Londres también nevó así que quedaron unas fotos muy bonitas y el ambiente no podía ser más navideño. Además no tuvimos que hacer colas para entrar a ningún sitio porque no había demasiados turistas esos días previos al puente. Si vais en tren coged antes por internet los billetes, porque si no os clavan. A nosotras por internet nos salió por 7 libras ir a Leicester, pero a la vuelta como lo cogimos allí nos salió por 50 [buuuaaaa]

La verdad es que me he dejado muchísisisisisimas cosas por ver, así que espero volver, y pronto :)
Ahora mismo hay vuelos a Londres por 9€ desde Sevilla para enero con Ryanair, espero que para verano haya ofertas similares!
¿Alguna combinacion de ciudades/vuelos que permita salir un viernes a Londres y volver el Domingo?

Con Ryanair de momento me resulta imposible...

EDITO: No he dicho nada, Epic Fail
Hola estaba pensando en organizar un viaje con unos amigos del 8 de febrero al 12. Hemos visto un albergue muy barato, llamado Astor Victoria, me gustaría saber si tenéis opiniones, porque me extraña que sea tan barato.

Que lugares me recomendáis ver en 3 días, es que estoy muy perdido. He visto el hilo por encima pero no me aclaro muy bien.

Otra pregunta, ¿desde el aeropuerto de Gatwick (creo que es así) se puede llegar en tren hasta el centro de Londres?

Gracias.
joselavigne escribió:Hola estaba pensando en organizar un viaje con unos amigos del 8 de febrero al 12. Hemos visto un albergue muy barato, llamado Astor Victoria, me gustaría saber si tenéis opiniones, porque me extraña que sea tan barato.

Que lugares me recomendáis ver en 3 días, es que estoy muy perdido. He visto el hilo por encima pero no me aclaro muy bien.

Otra pregunta, ¿desde el aeropuerto de Gatwick (creo que es así) se puede llegar en tren hasta el centro de Londres?

Gracias.


Desde Gatwick a Victoria en tren:

https://www.gatwickexpress.com/

Desde Gatwick a Earls Court/West Brompton en bus:

http://www.easybus.co.uk/london-gatwick
joselavigne escribió:Hola estaba pensando en organizar un viaje con unos amigos del 8 de febrero al 12. Hemos visto un albergue muy barato, llamado Astor Victoria, me gustaría saber si tenéis opiniones, porque me extraña que sea tan barato.

Que lugares me recomendáis ver en 3 días, es que estoy muy perdido. He visto el hilo por encima pero no me aclaro muy bien.

Otra pregunta, ¿desde el aeropuerto de Gatwick (creo que es así) se puede llegar en tren hasta el centro de Londres?

Gracias.


Te recomiendo que en vez de pillar el tren que es bastante caro , pilles un bus de easyjet que te deja en londres cerquita de una parada de metro , antes de dejaba en el campo del Chelsea ahora te deja en una parada mas cerca del centro , entra en www.easybus.co.uk y por 8 libras maximo tienes ida y vuelta del aeopuerto al centro...
joselavigne escribió:Hola estaba pensando en organizar un viaje con unos amigos del 8 de febrero al 12. Hemos visto un albergue muy barato, llamado Astor Victoria, me gustaría saber si tenéis opiniones, porque me extraña que sea tan barato.

Que lugares me recomendáis ver en 3 días, es que estoy muy perdido. He visto el hilo por encima pero no me aclaro muy bien.

Otra pregunta, ¿desde el aeropuerto de Gatwick (creo que es así) se puede llegar en tren hasta el centro de Londres?

Gracias.


Haz lo q te dice el compañero, yo fui a londres en diciembre, aterrizé en gatwick entre la huelga y la nieve (nada me fastidió el viaje) y fui en tren y son bastante caros, haz lo q dice el compañero. Eso sí tardaras mucho mas. En tren es poco mas de 30 min.
Ah muchas gracias, haré eso, cogeré un bus, gracias.

Algún sitio así para visitar, vi en la primera página del hilo un cementerio muy chulo, pero no sé en que parte de Londres está.
joselavigne escribió:Ah muchas gracias, haré eso, cogeré un bus, gracias.

Algún sitio así para visitar, vi en la primera página del hilo un cementerio muy chulo, pero no sé en que parte de Londres está.


http://www.highgate-cemetery.org/index. ... /googlemap
Hola, muchas gracias por responder, ya he reservado el vuelo, aunque aún tengo algunas preguntas ¿Tengo que llevar impreso de Ryanair sólo o algo más? ¿Se puede viajar con el DNI o hace falta pasaporte? Tengo entendido que los museos son gratis pero para entrar a sitios como alguna abadía, el cementerio, catedral o el puente, ¿hay que pagar?

Como se nota que en mi vida he salido de mi pueblo.
joselavigne escribió:Hola, muchas gracias por responder, ya he reservado el vuelo, aunque aún tengo algunas preguntas ¿Tengo que llevar impreso de Ryanair sólo o algo más? ¿Se puede viajar con el DNI o hace falta pasaporte? Tengo entendido que los museos son gratis pero para entrar a sitios como alguna abadía, el cementerio, catedral o el puente, ¿hay que pagar?

Como se nota que en mi vida he salido de mi pueblo.

Con ryanair nunca he viajado, pero conozco personas que si, y mi unico consejo que te doy es que si llevas maletas, que tengas cuidado de no pasarte ni un gramo de los 15kg que te sablan

Se puede viajar con DNI o pasaporte, pero yo te aconsejaria que llevaras los dos mas una fotocopia de cada uno y el carnet sanitario europeo

Los museos son gratis en su mayoria (el madame Tussands no, por ejemplo) pero el resto de atracciones de la ciudad si son de pagarlas, unas baratas como el cementerio y otros que son mas caros, como el London Eye
Ah gracias, ¿el carnet sanitario europeo como lo consigo? ¿El pasaporte tarda mucho en que te lo den? Es que el pasaporte no lo tengo y no sé si de aquí al 17 de febrero me dará tiempo a tenerlo.
joselavigne escribió:Ah gracias, ¿el carnet sanitario europeo como lo consigo? ¿El pasaporte tarda mucho en que te lo den? Es que el pasaporte no lo tengo y no sé si de aquí al 17 de febrero me dará tiempo a tenerlo.


Se puede pedir en la página oficial de la Seguridad Social. Creo que poniendo el número de afiliado y el DNI ya te lo envían por correo a casa, a mi me tardó menos de una semana en llegar. Espero poder volver a Londres pronto, es una gran ciudad ;)
joselavigne escribió:Ah gracias, ¿el carnet sanitario europeo como lo consigo? ¿El pasaporte tarda mucho en que te lo den? Es que el pasaporte no lo tengo y no sé si de aquí al 17 de febrero me dará tiempo a tenerlo.


El pasaporte es como el dni te lo dan el mismo dia , pero tendras que ir y pagar 20€, que es lo que vale...
El mes que viene del 15 al 21 de marzo me voy a Londres por segunda vez! ojalá pudiera estar por más tiempo..

Para los viajeros que busquen los precios más económicos recomiendo que si aterrizan en el aeropuerto de Gatwick pillen un autobús de easyBus que te deja cerca del centro de la ciudad (parada de metro Earl's Court) a muy buen precio. Luego si queréis ir simplemente caminando a dejar las cosas a un albergue y dormir allí durante vuestra estancia a dos calles de la parada del metro tenéis Earl's Court YHA.
477 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10