1984 escribió:Estoy planeando una escapadita a Londres a principios de diciembre con dos amigas y sólo me paso para preguntar por algún hotel majo y más o menos céntrico. Hay muchísimos pero todos tienen una pega: que si no hay agua caliente, que si roban, que si hay pulgas en la cama... Me interesa que de primera mano alguien me recomiende uno

Huhmm... te comento sobre el hotel en el que estuve.
Me lo esperaba peor

.
Es el Royal National, está cerca de la estación de Kings Cross, muy bien situado.
Cambio de sabanas diario, limpian la habitación a diario, así como el baño.
Cosas que no me gustaron, proqeu el hotel solo lo usabamos para dormir, y bueno, desayunar. pero lo que no me gustó fué:
- Todo moqueta. Odio la moqueta. No se que mania tienen de enmoquetar todo.
- En la recepción, nos tocaron unos capullos de turno, que se creian que no hablabamos inglés y nos intentaron bacilar diciendoq ue ellos no sabian español. Cosa que si sabian, hasta que se me hincharon las pelotas y les puse en su sitio. Luego descubrimos en otro mostrador, que hay ente de otros paises trabajando y que te atienden allí sin ningún problema, y son encantadores.
Nos contaron que esos dos personajes estaban de prácticas y que eran nuevos.
Y ehmm... por lo demás... no esque sea un hotel sobresaliente, pero para dormir y ducharse está bien. Que es una cosa que miro mucho en los hoteles, que el baño esté limpio, y este la verdad lo estaba.
Es bastante grandote, tiene muchas habitaciones, y pasillos. El primer dia "cuesta" encontrar la habitación, pero vamos, como en todos los hoteles grandes, siempre pasa.
El desayuno (comida y cena ni idea, no lo pillamos, siempre comiamos y cenabaos fuera), pues... como en otros hoteles.
leche, café, cereales, pastas, bolleria, zumos... y a parte, si queires, peudes cogerte el "desayuno inglés", que por ... 5 libras creo que eran, ibas a un apartado del comedor, donde te servian.
Tienes parada de buses y taxis dandote de morros según sales, de hecho a veces los taxis esperan dentro del recinto. El metro está a 5 min andando.
Pero bueno, esto que te digo, y te comento, aún siendo cosa personal, peude que llegue otro, conozca el hotel y te diga: Pues en mi habitación habia perros pulgosos!.
Nosotos pillamos 4 habitaciones dobles, y todas estaban igual. Ni pulgas, ni bichos raros, habia agua caliente...
Por si te sirve, podeis dejar las maletas el último dia, si os vais mas tarde de las 12, en una habitación vigilada. Creo que entraba dentro del precio del hotel, no lo recuerdo.
Así no estais cargando las maletas durante el desplazamiento de las últimas horas.
cerca del hotel por si os entra hambre de noche, hay dos "supermercados", con matices.
Imaginate una especia de Eroski city, justo a la salida de Kings cross. chiquitito, pero con muchas cosas, prensa, alimentación, bebidas...y otro, que es mas una especie de tienda de souvenirs, pero venden mas cositas, según sales del hotel, cruzando la calle.
No se si me dejo algo... si lo recuerdo lo pongo.