[EOL VIAJERO] Londres

16, 7, 8, 9, 10
ZeuX escribió:El mes que viene del 15 al 21 de marzo me voy a Londres por segunda vez! ojalá pudiera estar por más tiempo..

Para los viajeros que busquen los precios más económicos recomiendo que si aterrizan en el aeropuerto de Gatwick pillen un autobús de easyBus que te deja cerca del centro de la ciudad (parada de metro Earl's Court) a muy buen precio. Luego si queréis ir simplemente caminando a dejar las cosas a un albergue y dormir allí durante vuestra estancia a dos calles de la parada del metro tenéis Earl's Court YHA.

Muchas gracias por la información, yo iré en noviembre y precisamente ese será mi aeropuerto. Sólo estaría una noche, a ver si se puede reservar para una en ese hotel.
Buenas, en Ocutbre marchamos una semana mi novia y yo para Londres. Hemos estado buscando hoteles para dormir (4 noches, del 3 al 7) pero como somos unos piezas lo hemos ido dejando pasar y ahora han subido bastante los precios. ¿Me podéis recomendar algún hotel que no suba mucho de precio por la zona de Camden? Habíamos pensado en unos 100€ la noche por pareja, esto es, 50€ cada.

¡Un saludo!
ZeuX escribió:El mes que viene del 15 al 21 de marzo me voy a Londres por segunda vez! ojalá pudiera estar por más tiempo..

Para los viajeros que busquen los precios más económicos recomiendo que si aterrizan en el aeropuerto de Gatwick pillen un autobús de easyBus que te deja cerca del centro de la ciudad (parada de metro Earl's Court) a muy buen precio. Luego si queréis ir simplemente caminando a dejar las cosas a un albergue y dormir allí durante vuestra estancia a dos calles de la parada del metro tenéis Earl's Court YHA.


La verdad es que el EasyBus no está mal de precio para ir y volver a Gatwick pero tarda más de 1 hora en el trayecto. Los trenes creo que tardan la mitad o así y también tienen precios buenos y ofertas como el 4x2. Además te dejan en la estación de Victoria, mucho más cerca que EasyBus que te deja al lado del metro de West Brompton (Earl's Court está un poco más lejos de donde te deja), desde donde hay una media hora de metro hasta Oxford Circus por ejemplo.

Para dormir yo he estado en el YHA London Central y si vuelvo a Londres seguro que volveré a alojarme allí. Todo muy nuevo, habitaciones de 4 con baño, desayuno asequible, había un chico español en la recepción y lo mejor de todo es que está a 5 minutos de Oxford Circus andando.

Un saludo!
Holas,

yo voy con 3 amigos mas para el 28 de octubre, ¿recomendais algun alojamiento barato?

saludos!
karl_kox escribió:Holas,

yo voy con 3 amigos mas para el 28 de octubre, ¿recomendais algun alojamiento barato?

saludos!

Mírate el que he puesto yo en el post anterior o cualquier otro de los albergues YHA que hay. Para 4 personas están muy bien las habitaciones con 2 literas y baño dentro.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
ZeuX escribió:El mes que viene del 15 al 21 de marzo me voy a Londres por segunda vez! ojalá pudiera estar por más tiempo..

Para los viajeros que busquen los precios más económicos recomiendo que si aterrizan en el aeropuerto de Gatwick pillen un autobús de easyBus que te deja cerca del centro de la ciudad (parada de metro Earl's Court) a muy buen precio. Luego si queréis ir simplemente caminando a dejar las cosas a un albergue y dormir allí durante vuestra estancia a dos calles de la parada del metro tenéis Earl's Court YHA.


La verdad es que el EasyBus no está mal de precio para ir y volver a Gatwick pero tarda más de 1 hora en el trayecto. Los trenes creo que tardan la mitad o así y también tienen precios buenos y ofertas como el 4x2. Además te dejan en la estación de Victoria, mucho más cerca que EasyBus que te deja al lado del metro de West Brompton (Earl's Court está un poco más lejos de donde te deja), desde donde hay una media hora de metro hasta Oxford Circus por ejemplo.

Para dormir yo he estado en el YHA London Central y si vuelvo a Londres seguro que volveré a alojarme allí. Todo muy nuevo, habitaciones de 4 con baño, desayuno asequible, había un chico español en la recepción y lo mejor de todo es que está a 5 minutos de Oxford Circus andando.

Un saludo!
y el precio por habitación ¿?
dj_guille2 escribió:
karl_kox escribió:Holas,

yo voy con 3 amigos mas para el 28 de octubre, ¿recomendais algun alojamiento barato?

saludos!

Mírate el que he puesto yo en el post anterior o cualquier otro de los albergues YHA que hay. Para 4 personas están muy bien las habitaciones con 2 literas y baño dentro.

Un saludo!


gracias por responder, pero me queda una duda, somo 3 chicos y una chica y al intentar hacer reserva en el YHA pone algo asi como 4 Bed(s) in shared single sex rooms - Adults, ¿eso significa que separan las habitaciones por sexo?

saludos!
karl_kox escribió:gracias por responder, pero me queda una duda, somo 3 chicos y una chica y al intentar hacer reserva en el YHA pone algo asi como 4 Bed(s) in shared single sex rooms - Adults, ¿eso significa que separan las habitaciones por sexo?

saludos!


No sé en qué web estás tratando de hacer la reserva. Yo lo hice a través de HiHostels.com

Eso que te pone significa que son 4 camas en un dormitorio compartido de un sólo sexo, la otra opción a la que yo me refería, que era la de un dormitorio privado de 4 camas.

He estado mirando en la página y parece que la noche del 28 de octubre si que hay disponibilidad de dormitorio privado, pero las siguientes noches no. De todas formas mírate otros albergues de YHA, que también tienen buena pinta.

http://www.hihostels.com/dba/hostels-Al ... 282.es.htm
http://www.hihostels.com/dba/hostels-Al ... 007.es.htm
http://www.hihostels.com/dba/hostels-Al ... 025.es.htm
http://www.hihostels.com/dba/hostels-Al ... 001.es.htm
http://www.hihostels.com/dba/hostels-Al ... 003.es.htm
http://www.hihostels.com/dba/hostels-Al ... 004.es.htm
http://www.hihostels.com/dba/hostels-Al ... 002.es.htm

Otro dato es que si no tienes el carnet de alberguista, tienen un suplemento de 3 libras por noche, por lo que si vais varias noches trae cuenta hacérselo (son 5€ y vale para un año).

Un saludo!

EDITO: he mirado y parece que desde el 28 de octubre para 4 noches (no sé cuantas vais exactamente) hay habitaciones de 4 en el St Pancras y en el de St Paul a 97 y 86 libras/noche la habitación, que son los dos mejores en cuanto a situación después del London Central y el de Oxford St, pero estos no tienen disponibilidad.
Yo he estado las ultimas veces en "the walrus", buscarlo, esta pegadito al london eye, y desde ahí ya tiras a todos lados. Gente simpatica :)
por si sirve de algo


yo estuve hace poco mas de un mes y me aloje en el hotel St Gilles, esta en pleno centro... a 2min del British Museum, 5min de Soho, al lado del bus q en 10min te deja en Candem... al lado de la parada de metro Tottenham Court Road..


un saludo [hallow]
Bueno hilo. Estaba pensando ir con unos amigos en Octure para el Pilar, y bueno, a ver que tal es. Por lo que veo por aqui hay mucha informacion, asi que ire leyendo poco a poco. No obstante ¿como esta el tema ahora por londres?
snake-viper escribió:Bueno hilo. Estaba pensando ir con unos amigos en Octure para el Pilar, y bueno, a ver que tal es. Por lo que veo por aqui hay mucha informacion, asi que ire leyendo poco a poco. No obstante ¿como esta el tema ahora por londres?


Si lo dices por las revueltas, ya está todo calmado, no te preocupes (vivo allí)
Buenas, nos vamos 4 colegas del 19 al 24 de Diciembre aquí a Londres. He estado leyendo el hilo y tengo algunas dudas de momento.

-El tema de la Oyster. Yo fui hace unos 5 o 6 años, con un grupo, y me acuerdo que compramos una tarjeta para toda una semana. No la teníamos que recargar ni nada. No se cuanto pagamos ni que pidieron, pero con esa tarjeta nos movimos con el metro y no tuvimos que recargar nada. Aún existe este modelo de tarjeta? Pagando X Libras y que durante 7 días te puedas mover por el metro todo lo que quieras ( dentro de las zonas que hayas comprado) ?

-Tema del alojamiento. A un amigo le han recomendado el Picadilly Backpackers, un hostal que esta al lado de Picadilly Circus. Le han dicho que esta bien. Lo he mirado en el GEarth y si, esta bien ubicado, pero he leído opiniones y nunca habia visto tanta opinión negativa para un hotel/hostal, sobretodo con la higiene en los baños. Alguien ha estado? Tiene alguna información sobre este hostal? He mirado otros hostales de la YHA y el EasyHotel, y están todos bien, pero no se, parece como si estuviera "mas alejado" de todo.

-Tema de visitas. Alguna visita fuera de lo estipulada en Londres? Por ejemplo, el cementerio este de Highgate con la tumba de Karl Marx, o la taberna donde se "invento" el fútbol, o el barco de Cutty Shark antes de que se incendiara. Curiosidades o lugares que no sabes ni que existen pero que son emblemáticos por alguna que otra razón.

De momento no se me ocurre nada mas. Ni siquiera tenemos los billetes, así que mas adelante seguro que me surgen mas dudas xD.
Gracias.
Buenas!

- Tema de transporte: la Oyster es recargable, y aparte tienes que pagar 5 libras por ella. La que buscas tú es la TravelCard, que es la que se compra por períodos de tiempo fijos y no hay que recargarla. Lo bueno de la travelcard es que te hacen descuentos en muchas atracciones, en plan 2x1, míratelo aquí -> http://www.daysoutguide.co.uk/ los descuentos son para travelcards compradas en estaciones de tren, las de metro no te sirven. La mía por ejemplo la compré en paddington ;) lo suyo es que miréis las tarifas de las 2 tarjetas, las atracciones que os interesan y elijáis. Yo la última vez como estuve 4 días pillé una Oyster, y uno de los días pillamos una one-day travelcard y vimos lasatracciones que tenían 2x1.

- Tema de hostales, ni idea a mí los de mochileros no me van nada, suelo tirar por algo mejor así que no puedo ayudarte mucho. Por si te interesa la última vez estuve en el Balmoral House Hotel.

- Y de atracciones, yo siempre le digo a todo el mundo que se den una vuelta por Little Venice, y cojas un ferry por los canales a Candem Town, vale la pena. Y ya de las de siempre, la Torre de Londres y Westminster Abbey para mí son fundamentales... y si vas en Navidad no os perdáis Covent Garden iluminado :)

Edit: pilald los billetes y el hotel YA, que en esa fecha se llena todo rapidísimo y el avión sube una burrada.
bielhof escribió:Buenas, nos vamos 4 colegas del 19 al 24 de Diciembre aquí a Londres. He estado leyendo el hilo y tengo algunas dudas de momento.

-El tema de la Oyster. Yo fui hace unos 5 o 6 años, con un grupo, y me acuerdo que compramos una tarjeta para toda una semana. No la teníamos que recargar ni nada. No se cuanto pagamos ni que pidieron, pero con esa tarjeta nos movimos con el metro y no tuvimos que recargar nada. Aún existe este modelo de tarjeta? Pagando X Libras y que durante 7 días te puedas mover por el metro todo lo que quieras ( dentro de las zonas que hayas comprado) ?

-Tema del alojamiento. A un amigo le han recomendado el Picadilly Backpackers, un hostal que esta al lado de Picadilly Circus. Le han dicho que esta bien. Lo he mirado en el GEarth y si, esta bien ubicado, pero he leído opiniones y nunca habia visto tanta opinión negativa para un hotel/hostal, sobretodo con la higiene en los baños. Alguien ha estado? Tiene alguna información sobre este hostal? He mirado otros hostales de la YHA y el EasyHotel, y están todos bien, pero no se, parece como si estuviera "mas alejado" de todo.

-Tema de visitas. Alguna visita fuera de lo estipulada en Londres? Por ejemplo, el cementerio este de Highgate con la tumba de Karl Marx, o la taberna donde se "invento" el fútbol, o el barco de Cutty Shark antes de que se incendiara. Curiosidades o lugares que no sabes ni que existen pero que son emblemáticos por alguna que otra razón.

De momento no se me ocurre nada mas. Ni siquiera tenemos los billetes, así que mas adelante seguro que me surgen mas dudas xD.
Gracias.


Yo ya lo he comentado en otros mensajes en este mismo hilo. Estuve en el YHA London Central y la situación es buenísima, está a 5 minutos de Oxford Circus, y el albergue la verdad es que está muy bien. Hay algún otro YHA que también está céntrico.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
bielhof escribió:Buenas, nos vamos 4 colegas del 19 al 24 de Diciembre aquí a Londres. He estado leyendo el hilo y tengo algunas dudas de momento.

-El tema de la Oyster. Yo fui hace unos 5 o 6 años, con un grupo, y me acuerdo que compramos una tarjeta para toda una semana. No la teníamos que recargar ni nada. No se cuanto pagamos ni que pidieron, pero con esa tarjeta nos movimos con el metro y no tuvimos que recargar nada. Aún existe este modelo de tarjeta? Pagando X Libras y que durante 7 días te puedas mover por el metro todo lo que quieras ( dentro de las zonas que hayas comprado) ?

-Tema del alojamiento. A un amigo le han recomendado el Picadilly Backpackers, un hostal que esta al lado de Picadilly Circus. Le han dicho que esta bien. Lo he mirado en el GEarth y si, esta bien ubicado, pero he leído opiniones y nunca habia visto tanta opinión negativa para un hotel/hostal, sobretodo con la higiene en los baños. Alguien ha estado? Tiene alguna información sobre este hostal? He mirado otros hostales de la YHA y el EasyHotel, y están todos bien, pero no se, parece como si estuviera "mas alejado" de todo.

-Tema de visitas. Alguna visita fuera de lo estipulada en Londres? Por ejemplo, el cementerio este de Highgate con la tumba de Karl Marx, o la taberna donde se "invento" el fútbol, o el barco de Cutty Shark antes de que se incendiara. Curiosidades o lugares que no sabes ni que existen pero que son emblemáticos por alguna que otra razón.

De momento no se me ocurre nada mas. Ni siquiera tenemos los billetes, así que mas adelante seguro que me surgen mas dudas xD.
Gracias.


Yo ya lo he comentado en otros mensajes en este mismo hilo. Estuve en el YHA London Central y la situación es buenísima, está a 5 minutos de Oxford Circus, y el albergue la verdad es que está muy bien. Hay algún otro YHA que también está céntrico.

Un saludo!


Buenas! Al final iremos a este London Central, pero somos solo 3 y no quieren compartir habitación. ¿ Se puede reservar una habitación de 4 personas pero solo para 3? Pagando, claro, como si fuésemos 4. Nos saldrá mas caro pero bueno.
bielhof escribió:
dj_guille2 escribió:
bielhof escribió:Buenas, nos vamos 4 colegas del 19 al 24 de Diciembre aquí a Londres. He estado leyendo el hilo y tengo algunas dudas de momento.

-El tema de la Oyster. Yo fui hace unos 5 o 6 años, con un grupo, y me acuerdo que compramos una tarjeta para toda una semana. No la teníamos que recargar ni nada. No se cuanto pagamos ni que pidieron, pero con esa tarjeta nos movimos con el metro y no tuvimos que recargar nada. Aún existe este modelo de tarjeta? Pagando X Libras y que durante 7 días te puedas mover por el metro todo lo que quieras ( dentro de las zonas que hayas comprado) ?

-Tema del alojamiento. A un amigo le han recomendado el Picadilly Backpackers, un hostal que esta al lado de Picadilly Circus. Le han dicho que esta bien. Lo he mirado en el GEarth y si, esta bien ubicado, pero he leído opiniones y nunca habia visto tanta opinión negativa para un hotel/hostal, sobretodo con la higiene en los baños. Alguien ha estado? Tiene alguna información sobre este hostal? He mirado otros hostales de la YHA y el EasyHotel, y están todos bien, pero no se, parece como si estuviera "mas alejado" de todo.

-Tema de visitas. Alguna visita fuera de lo estipulada en Londres? Por ejemplo, el cementerio este de Highgate con la tumba de Karl Marx, o la taberna donde se "invento" el fútbol, o el barco de Cutty Shark antes de que se incendiara. Curiosidades o lugares que no sabes ni que existen pero que son emblemáticos por alguna que otra razón.

De momento no se me ocurre nada mas. Ni siquiera tenemos los billetes, así que mas adelante seguro que me surgen mas dudas xD.
Gracias.


Yo ya lo he comentado en otros mensajes en este mismo hilo. Estuve en el YHA London Central y la situación es buenísima, está a 5 minutos de Oxford Circus, y el albergue la verdad es que está muy bien. Hay algún otro YHA que también está céntrico.

Un saludo!


Buenas! Al final iremos a este London Central, pero somos solo 3 y no quieren compartir habitación. ¿ Se puede reservar una habitación de 4 personas pero solo para 3? Pagando, claro, como si fuésemos 4. Nos saldrá mas caro pero bueno.


Claro, claro. Os saldrá más caro por cabeza pero no hay ningún problema. Ya contarás por aquí qué tal te ha ido. En recepción cuando yo fui había un chico español muy simpático por lo que nos entendimos perfectamente y nos ayudó en todo. Nosotros desayunamos allí todos los días (no es muy caro y es bastante completo), pero también hay una cocina en la que podéis guardar cosas y haceros lo que queráis. Otra cosa, con la tarjeta que te dan de la habitación, también abres la puerta de la calle y llamas al ascensor.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
bielhof escribió:
Buenas! Al final iremos a este London Central, pero somos solo 3 y no quieren compartir habitación. ¿ Se puede reservar una habitación de 4 personas pero solo para 3? Pagando, claro, como si fuésemos 4. Nos saldrá mas caro pero bueno.


Claro, claro. Os saldrá más caro por cabeza pero no hay ningún problema. Ya contarás por aquí qué tal te ha ido. En recepción cuando yo fui había un chico español muy simpático por lo que nos entendimos perfectamente y nos ayudó en todo. Nosotros desayunamos allí todos los días (no es muy caro y es bastante completo), pero también hay una cocina en la que podéis guardar cosas y haceros lo que queráis. Otra cosa, con la tarjeta que te dan de la habitación, también abres la puerta de la calle y llamas al ascensor.

Un saludo!

Pues si, tengo ganas ya. Es la 3ª vez que voy, pero esta si con los colegas de siempre. Es una ciudad donde me iría a vivir sin pensarlo. Hoy al salir del curro voy a reservar los billetes y el Hostal. Primero queríamos el YHA London Oxford, que es de la misma compañía que el London Central, pero mas cerca de Picadilly, pero este también esta bien situado. Mas adelante ya vendré con mas dudas.
Gracias!
Bueno pues la semana que viene nos vamos. Al final hemos pillado otro hostal al lado mismo de Picadilly. A ver que tal sera..
Os cuento un poco las dudas:
-Queremos hacer el tour por el campo del Arsenal y en Wembley. ¿Hay alguien que ha hecho alguno de estos? En el del Arsenal creo que puedes entrar y vas a tu ritmo con una audioguia, pero en Wembley creo que vas con un guía y te va contando las cosas junto con otra gente. ¿Es esto así?
- ¿ Algún lugar para salir un poco de fiesta entre semana? Las discotecas creo que abren de viernes a domingo, pero hay algún sitio donde ir entre semana?
- La tarjeta Travelcard de 7 días, si solo cogemos las zonas de metro 1-2, en los autobuses se puede utilizar por cualquier zona verdad?

Algo mas habrá pero ya me ira saliendo. Gracias!
podriais darme recomendaciones de Hoteles o lugares de hospedaje que esten al menos decente, ya que la ultima vez estuve en un supuesto *** y eso aquí seria una pension de mala muerte...


[bye]
ummm, muy interesante este post, me lo guardo para un futuro viaje :)
Joe, que ganitas me han entrado de volver a Londres. Ahora en navidades no iré, pero para Febrero me gustaría una escapadita... aunque tiene que hacer un fresquito considerable...
Seguid recomendando lugares para estancia y para visita, que em encanta :)
Tengo una duda existencial. Estuve en una disco/antro del centro y no recuerdo el nombre ni la direccion. Lo unico que recuerdo es una atmosfera bastante humeda, y que al entrar habia puertas con cadenas y rotas xD rollo ocupa. Las paredes chorreaban agua de la humedad que habia y habia como humo o neblina. La zona de fumadores estaba en obras y era a la calle, lo separaba una valla de obras con la calle. Me gusto tela porque era rollo antro de trainspotting... si alguien supiera algo xDDD
Black29 escribió:Tengo una duda existencial. Estuve en una disco/antro del centro y no recuerdo el nombre ni la direccion. Lo unico que recuerdo es una atmosfera bastante humeda, y que al entrar habia puertas con cadenas y rotas xD rollo ocupa. Las paredes chorreaban agua de la humedad que habia y habia como humo o neblina. La zona de fumadores estaba en obras y era a la calle, lo separaba una valla de obras con la calle. Me gusto tela porque era rollo antro de trainspotting... si alguien supiera algo xDDD


Para ir a la pista/sala principal tienes que ir bajando escaleras abajo? y las paredes estaban hechas de obra y tal? Dudo que lo sea, ya que dista mucho de ser un antro, pero si se parece a lo que he dicho era Fabric.
Que va, muchiiisimo mas antro xD Precisamente me gusto por eso.
Este va a ser mi próximo destino, tendre en cuenta este post.
Pues ayer volvi de Londres y para mi a sido un viaje espectacular, volvere otra vez incluso me gusta la ciudad hasta para vivir. Resumo mi experiencia:
Me quede en hallam hotel muy cerca de oxford circus, un poco caro pero esta bien.
Decir que me gusto la ciudad para patearla a pie y en bus, porque para mi lo mejor de la ciudad es su gente, yo desde las 8:30 hasta las 23:00 sin parar de andar y tengo agujetas hasta en el pelo pero merecio la pena. Pille la oyster para una semana y es la mejor opcion sin duda para moverte en distancias largas.
Los lugares que mas me gustaron fueron camden town y sus establos y el cementerio de highgate y gracias que lei el foro porque antes no sabia de el.
Tambien los museos brithish, natural y de la ciencia estan muy bien. Oxford y picadilly ahora en navidades estaban a tope y esta todo decorado impresionante. Covent tambien estaba muy animado. Despues hay cientos de sitios que merecen la pena pero cada uno que vaya por donde quiera. Big ben y abadia es lo tipico. No me gusto nada ir a Buckingham pero habra quien le guste, tampoco me gusto mucho portobello.
LO MEJOR: La gente, candem town y cementerio de highgate.
LO PEOR: La comida, el clima y es caro.
Black29 escribió:Tengo una duda existencial. Estuve en una disco/antro del centro y no recuerdo el nombre ni la direccion. Lo unico que recuerdo es una atmosfera bastante humeda, y que al entrar habia puertas con cadenas y rotas xD rollo ocupa. Las paredes chorreaban agua de la humedad que habia y habia como humo o neblina. La zona de fumadores estaba en obras y era a la calle, lo separaba una valla de obras con la calle. Me gusto tela porque era rollo antro de trainspotting... si alguien supiera algo xDDD


que zona de londres exactamente?

Old street?
Un amigo y yo estamos planeando un viaje a Londres dentro de una par de semanas, él está fuera actualmente y me ha encargado reservar el vuelo y alojamiento. La idea sería salir el fin de semana del 20 de enero ya que sólo tenemos un margen de 2 semanas para hacer la escapada. La estancia que hemos pensado es de entre 3-4 noches. Muchos de vosotros ya habréis estado allí, por lo que os pido consejo sobre todo en tema de alojamiento, básicamente lo que necesitamos es un sitio para dejar las cosas sin preocuparnos y dormir un par de horas, porque la idea es patear la ciudad, así que no necesitamos grandes lujos aunque si fuera posible nos gustaría evitar compartir habitación con más personas.

El viaje más barato que he encontrado es de 70€ por cabeza llegando el viernes 20 sobre las 23:30 al aeropuerto de Gatwick y la vuelta a las 7 de la mañana del día 24 desde el mismo aeropuerto. No sé como funcionan las conexiones en esos horarios, y lo suyo sería no perder mucho tiempo entre el aeropuerto y el hotel/hostal ya que como he dicho los horarios no son demasiado buenos.

Igualmente me gustaría saber si merece la pena alquilar un par de bicis para recorrer Londres (en la medida de lo posible), en Berlín lo hicimos así y la verdad es que lo agradecimos mucho. Igualmente cualquier consejo sobre a qué lugares acudir y visitar (quitando los más obvios) son bienvenidos.

Gracias a todos!
Yo por experiencia personal te recomiendo un albergue llamado Astor Victoria, está al lado de la boca de metro que creo recordar que se llamaba Pimlico. Acabé super satisfecho con aquel lugar, una gente muy agradable, buen rollo y cero problemas.
http://www.spanish.hostelworld.com/host ... ondres/524
joselavigne escribió:Yo por experiencia personal te recomiendo un albergue llamado Astor Victoria, está al lado de la boca de metro que creo recordar que se llamaba Pimlico. Acabé super satisfecho con aquel lugar, una gente muy agradable, buen rollo y cero problemas.
http://www.spanish.hostelworld.com/host ... ondres/524



Gracias por la info, al final parece que vamos 3 colegas y necesitamos una opción económica y había pensado un albergue, aunque no conocía ninguno. Voy a echarle u ojo porque habrá que ver la disponiblidad para la fecha que tenemos en mente.
Firol escribió:
joselavigne escribió:Yo por experiencia personal te recomiendo un albergue llamado Astor Victoria, está al lado de la boca de metro que creo recordar que se llamaba Pimlico. Acabé super satisfecho con aquel lugar, una gente muy agradable, buen rollo y cero problemas.
http://www.spanish.hostelworld.com/host ... ondres/524



Gracias por la info, al final parece que vamos 3 colegas y necesitamos una opción económica y había pensado un albergue, aunque no conocía ninguno. Voy a echarle u ojo porque habrá que ver la disponiblidad para la fecha que tenemos en mente.


Yo fui la semana antes de Navidad con 2 colegas mas y nos quedamos en el Picadilly Backpackers. Esta justo al lado de Picadilly. Cuando leí las criticas por internet, pensé que íbamos en un hostal ubicado en las cloacas, pero todo lo contrario. Estuvimos en una habitación para 4, pero solo eramos nosotros. La habitación era pequeña pero suficiente para los 3. Los servicios estaban bien, podías ir tranquilo. Las duchas, lo mismo. Hay sala para comer, sala con internet y alguna otra. En recepción hay gente de aquí España. Cada noche a las 10, por 8 Libras, organizan una ruta con la gente del hostal, por 3 locales de fiesta de por ahí al lado. Tienes entrada y chupito. En resumen, si alguna otra vez voy a Londres, que ya te digo ahora que ire XD, la primera opción (si voy a un hostal) sera este.
Como hostal yo recomiendo en el que estuve: St. Christopher's en Camden. Buen barrio, limpio, desayuno decente... estuvo bien.


http://www.st-christophers.co.uk/london ... don/camden
Billetes sacados, 99€ por cabeza. No está mal con el poco tiempo de antelación que lo he sacado. Al final he reservado en el Generator Hostel, por lo que he leido no está mal y es barato, he tenido que reservar una habitación de 4 aunque seamos 3 porque no nos mola eso de compartir habitación con desconocidos. 400€ 4 noches, a 134€ cada uno.

El alojamiento se puede cancelar hasta 24 horas antes sin costo alguno, así que ahora con más tranquilidad miraré si hay algo mejor pero lo veo difícil. Está cerca de Russell Square, creéis que está bien ubicado?

Ahora estoy mirando las opciones para ir desde el aeropuerto de Stanted al hostal y viceversa, hay 2 opciones, tren o bus. Teniendo en cuenta que llegamos a las 22:40 y volvemos a las 6:25 tengo que barajar que es mejor. Sabéis hasta que hora funciona el metro?

Después estudiaré lo que me habéis dicho sobre los bonos de transporte a ver que nos compensa más.
Me apunto este post que a primeros de marzo vamos unos compis y yo para Londres ;)
Yo estuve este verano en Londres me gustaría volver en semana santa.. La verdad es que me quedé un poquito chafado y quiero darle otra oportunidad... El tema es que, mi anterior viaje antes de ir a Londres fue a Nuev York y VINE DE EEUU FLIPANDO EN COLORES. Por ello, pienso que NY puso el listón muy alto y con Londres, obviamente no me esperaba algo igual (ni siquiera parecido a NY) pero no sé, me vine algo desilusionado.

¿Hace mucha rasca en abril por Londres?

Sobre lo de los hoteles, yo me hospedé en el Royal National. El hotel está bastante bien, aunque no es barato, barato.. Está cerca del Museo de HIstoria
Me gustaria ir este verano a londres.. para estar unos 4 dias, vostros que habeis estado que sitio barato y en condiciones para dormir?
Backpackers está muy bien, en pleno centro de londres, para visitar la zona 1 es lo mejor que hay.
Hola a todos!

Voy a visitar Londres con mi pareja durante 4 noches/5 días. Después de mucho buscar hotel tenemos 2 finalistas, pero en cuanto a ubicación están en sitios muy distintos, así que queríamos preguntar a alguien a ver si nos sacáis de dudas :D

[url="http://maps.google.es/maps?q=Bedford+Way+-+Russell+Square&hl=es&ll=51.518594,-0.159185&spn=0.045558,0.121622&sll=51.508446,-0.194847&sspn=0.182272,0.486488&t=v&hq=Bedford+Way+-+Russell+Square&radius=15000&z=14"]Royal National Hotel[/url]

Típica moqueta en toda la habitación, hotel inmenso, muy conocido y con desayuno incluido.


[url="http://maps.google.es/maps?q=25+Leinster+Square+-+Bayswater,+Londres+W2+4NE&hl=es&ll=51.518594,-0.159185&spn=0.045558,0.121622&sll=51.523564,-0.127372&sspn=0.091106,0.243244&t=v&hnear=25+Leinster+Square,+Reino+Unido&z=14"]The Hyde Park Hotel[/url]

Menos conocido que el anterior pero las habitaciones tienen muy buena pinta. Es más barato pero está más lejos y sin desayuno (aunque incluye "cocina")



En fin, para conocer la ciudad en 5 días (que al fin y al cabo es a lo que se va), con cual de las dos os quedáis?

Gracias !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas pongo aquí lo de mi otro post que me desarchivó esto campanilla :)


He encontrado un vuelo para mí y la novia a finales de diciembre hasta casi reyes, para ir a londres, sale los 2 en total por 126 eur osea que nada, 63 euritos por persona que está muy bien y 1 semanita.

La cosa ahora es buscar hotel. Ese vuelo deja en el aeropuerto de Gatwick, lo cual también me plantea otra duda, y es, qué aeropuerto aconsejais mejor elegir para llegar a londres, y luego el tema del transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad eso cómo va, porque en madrid puedes ir a barajas y bueno, vas en metro a donde quieras, pero allí? igual? algo leí en su día de una tarjeta en plan "turista" que te pillas y te sale más barato el metro / bus.... cómo va eso?. y también el tema sobre todo del hotel claro. algún consejo o sitio donde mirar?. o es mejor coger el paquete "hotel/avión"?.

gracias es que quiero hacerlo ya porque cuanto antes mejor!!! pero me gustaría que fuese un hotel / hostal pero imprescindible que tenga baño privado, que no tengas que estar compartiendo el baño con otras habitaciones.... me aconsejais algo?. si está alejado de londres centro(que tampoco sea mucho) tampoco importa, si en metro en media hora llegamos o lo que sea, la cosa es un sitio que no esté mal y tampoco sea demasiado caro que los billetes de avión salen baratos ahora falta el alojamiento. Gracias!
El aeropuerto ams cercano a Londres es Heathrow, que tiene linea de metro que enlaza directamente al centro (Linea de piccadily) Los hoteles son caros y malos por norma general, yo me alojé en el President, que tenia un precio razonable y es de lo menos malo, y la zona está muy bien, al lado de la linea de metro de piccadily, en Russell Square.
Buenas!!

Aprovecho el hilo este para preguntar, si alguien tiene este libro y me lo puede vender/prestar, que quiero sacar información de ahí pero jondia, se me hacen caros los 17€ que cuesta:

http://www.amazon.es/Secret-London-Unus ... 2915807280
http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Jonglez- ... -1-catcorr

¿Alguien la tiene y ya no la quiere / me lo puede dejar? sería de gran ayuda :D
Yo tengo pensado ir a ver a Eric Clapton el año que viene y me preocupa bastante lo que comentáis de la comida ¿No hay sitios para comer a precio decente que no sean KFC, Kebab...? Vamos, como si es una hamburguesería o sitios de desayunos ingleses y tal, pero que no sean franquicia, si no comida local como aquí los bares.

¡Saludos y ánimo que el hilo está un poco muerto! [sonrisa]
Me voy 20 dias a Londres en plan lowcost ¡¡consejos!!
Pues he estado leyendo el hilo de eol viajero Londres y son todo viajes un poco más cortos en los que el dinero no suponía un escollo demasiado grande al ser pocos días.

Tenemos pensado visitar:

British Museum
Natural history museum
Imperial War museum
National Gallery
Museo de Duxford
Highgate cementery (tumba Karl Marx)
Picadilly Circus
Harrods (dudo mucho que compremos)
Hyde Park
Camdem (regatearemos)
London Bridge
Stonhenge
Covent Garden
Trafalgar Square
Bigben
Buckingham Palace
Westminster abbey
museo de Sherlock Holmes
Teatro The Globe (Shakespeare)
platform 9 ¾
paseo en barco por el Tamesis

Hemos leído que una buena opción para comer barato es Tesco , nos alojaremos en principio en el Queens hotel
¿Algun consejo para el transporte del aeropuerto al hotel?
¿Dejaran llevar comida al hotel?
¿cual es la mejor forma de moverse económicamente (bus/metro)? ¿el bono de 20 dias es muy caro?
¿Que más lugares no debemos perdernos?
Te lo pego aquí,que tienes mucha información para buscar y además así está todo más centrado.

Saludos.
Espero que este sea el hilo correcto:
Me voy una semanita a Londres y quería que me recomendarais tiendas que no me puedo perder.
Gracias
dant3 escribió:Espero que este sea el hilo correcto:
Me voy una semanita a Londres y quería que me recomendarais tiendas que no me puedo perder.
Gracias


Harrods, eso sí, se mira pero no se toca XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué parado está este hilo, no?? yo estoy pensando el irme unos 2 meses, para buscar curro y de paso mejorar el inglés yendo a un sitio que dan clases gratis futuros profesores de inglés, que me recomendaron en forolondres que está muy bien ese foro la verdad.

El tema es lo del alojamiento, de encontrar uno no muy caro, y luego a ver por cuánto sale la comida más o menos al mes y tal, pero bueno... si sale algo de curro pues genial, porque aquí en españa la verdad que no está la cosa muy allá. Ahora tengo curro pero nunca se sabe y es mejor moverse.
Buenas, mi mujer y yo vamos a ir a Londres dentro de un par de semanas, y estamos buscando hoteles, pero es una locura encontrar uno barato y que esté decente. No somos exigentes, aunque tampoco queremos un chuchitril lleno de mierda y moho como hemos encontrado en algunos comentarios y fotos. Alguien me podria echar un cable recomendandome algun hotel bajo su experiencia?
Tenemos un presupuesto de alrededor de 200 euros para el hotel y será una estancia de 3 noches. Que tenga desayuno o no nos da lo mismo. Un saludo.
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10