[EOL VIAJERO] Londres

16, 7, 8, 9, 10
Cloud_s escribió:Buenas, mi mujer y yo vamos a ir a Londres dentro de un par de semanas, y estamos buscando hoteles, pero es una locura encontrar uno barato y que esté decente. No somos exigentes, aunque tampoco queremos un chuchitril lleno de mierda y moho como hemos encontrado en algunos comentarios y fotos. Alguien me podria echar un cable recomendandome algun hotel bajo su experiencia?
Tenemos un presupuesto de alrededor de 200 euros para el hotel y será una estancia de 3 noches. Que tenga desayuno o no nos da lo mismo. Un saludo.

Londres y los hoteles es jodida la cosa, creo que tu presupuesto está bastante ajustado. Muchos tienen baño compartido, así que ten cuidado a la hora de reservar si no te gusta eso. Yo paré en uno que se llama Arran House, queda en una calle llena de hoteles, pero el precio no se ajusta mucho a lo que quieres. Busca por esa zona que tienes varias opciones y bien situados.
Buenas, aprovecho para resubir el hilo y pedir consejo. Quiero irme el puente de Diciembre a Londres y la verdad es que no sé que hotel elegir. Como siempre, me gustaría algo, no excesivamente caro, pero tampoco un tugurio. Si puede ser por una zona que no esté a tomar por el culo de todo.

A ver si alguno me puede recomendar algún sitio que esté bien.

Saludos!
Arriba.

Voy a pasar alli la nochevieja (y unos días antes, y unos días después), ando buscando apartamentos. Para una familia. Con cocina y tal.

Me voy leyendo el hilo, pero si alguno me quiere echar una mano yo le dejo :o
Para raul_sanchez1. Yo me alojé en un hotel en Stratford, se llama Viking hotel. Esta a 5 minutos o 10 de la estacion central donde tienes overground, undergound, regional y autobuses. La zona esta muy bien. Tienes un mini mall y el Westfield que es un centro comercial enorme con bares, bolera, etc y alrededor tienes pubs y sitios por los que salir. El hotel esta muy bien, no estaba guarro y el personal del hotel gente muy maja y amable. Esta abierto las 24 horas. Si no te importa no estar en el centro centro, te lo aconsejo. Lo pillé a traves de Destinia y me salió por unos 170 euros con desayuno incluido. En bus estas a unos 35 min si no recuerdo mal del centro de Londres, pero por 2,4 libras por viaje esta muy bien.
Buenas en marzo viajaré con a Londres, pero resulta que estoy hecho un lío con el tema de los transportes a ver si algun@ me saca de dudas... y es que resulta que llegaremos a Gatwick, he leído por otros sitios que el Gatwick Express no es una opción económica por lo que se recomienda coger el Southern, y he aquí mis preguntas ¿alguien podría decirme que medio y/o tarifa cogió? si lo reservasteis previamente por internet... y de paso dónde se encuentran los horarios de estos trenes por que no lo veo por ninguna para más que nada es porque el vuelo de regreso lo tengo a las 10:15 y si hay que estar por lo menos dos horas antes allí en el aeropuerto... no sé si llegaré muy ajustado al aeropuerto... de ahí mi pregunta sobre los horarios de este tren.
hibiki13 escribió:Buenas en marzo viajaré con a Londres, pero resulta que estoy hecho un lío con el tema de los transportes a ver si algun@ me saca de dudas... y es que resulta que llegaremos a Gatwick, he leído por otros sitios que el Gatwick Express no es una opción económica por lo que se recomienda coger el Southern, y he aquí mis preguntas ¿alguien podría decirme que medio y/o tarifa cogió? si lo reservasteis previamente por internet... y de paso dónde se encuentran los horarios de estos trenes por que no lo veo por ninguna para más que nada es porque el vuelo de regreso lo tengo a las 10:15 y si hay que estar por lo menos dos horas antes allí en el aeropuerto... no sé si llegaré muy ajustado al aeropuerto... de ahí mi pregunta sobre los horarios de este tren.


http://www.gatwickairport.com/to-and-fr ... to-london/

Ahí tienes todas las informaciones. [bye] No te pongo un resumen porque tienes MUCHAS opciones. XD
Patchanka escribió:
hibiki13 escribió:Buenas en marzo viajaré con a Londres, pero resulta que estoy hecho un lío con el tema de los transportes a ver si algun@ me saca de dudas... y es que resulta que llegaremos a Gatwick, he leído por otros sitios que el Gatwick Express no es una opción económica por lo que se recomienda coger el Southern, y he aquí mis preguntas ¿alguien podría decirme que medio y/o tarifa cogió? si lo reservasteis previamente por internet... y de paso dónde se encuentran los horarios de estos trenes por que no lo veo por ninguna para más que nada es porque el vuelo de regreso lo tengo a las 10:15 y si hay que estar por lo menos dos horas antes allí en el aeropuerto... no sé si llegaré muy ajustado al aeropuerto... de ahí mi pregunta sobre los horarios de este tren.


http://www.gatwickairport.com/to-and-fr ... to-london/

Ahí tienes todas las informaciones. [bye] No te pongo un resumen porque tienes MUCHAS opciones. XD



Muchas gracias!!! [Ooooo]
Buenas gente a días de irme a Londres me ha surgido otra duda y es que estoy mirando los transportes que hay del aeropuerto de Gatwick a Londres y según he leído el medio más económico y más, es mediante los Southern Railways, pero mirando en su pagina web los billetes de ida y vuelta salen más caros si los compras así que eligiendo los billetes de ida solamente desde cada estación (es decir, Gatwick-Victoria Station y viceversa), si los compro con ida/vuelta salen a 69,20 libras si los compro "single" 60 libras, he decir que viajamos 4 personas. Además según he leído por otras webs los billetes dicen que salen a 8,90 libras pero he estado comprobándolo en la web y de 10-15 no bajan los billetes...

Otro tema que me tiene un poco confuso es el tema de las tarjetas para moverte por Londres si sale más rentable la London Pass, Travel Day o el Oyster. [ayay]

A ver si me podeís aclarar este tema, os lo agradecería mucho. [risita] [risita]
Resuboo!

Lamentablemente estoy buscando un vuelo para ir a la capital inglesa pero solo Ryanair viaja a Standsted pero no hay vuelos disponibles de repente de un dia para otro para noviembre (que cosa mas rara...) y me va a tocar ir a Gatwick donde el transporte te sale mas caro que una piso, que me recomendais la opcion mas barata???

Esque en la mayoria de transportes no me deja ver un precio en Noviembre, aun faltan muchos meses y no esta actualizado para ver el precio, Gracias!
CP3 escribió:Resuboo!

Lamentablemente estoy buscando un vuelo para ir a la capital inglesa pero solo Ryanair viaja a Standsted pero no hay vuelos disponibles de repente de un dia para otro para noviembre (que cosa mas rara...) y me va a tocar ir a Gatwick donde el transporte te sale mas caro que una piso, que me recomendais la opcion mas barata???

Esque en la mayoria de transportes no me deja ver un precio en Noviembre, aun faltan muchos meses y no esta actualizado para ver el precio, Gracias!

Monarch te deja ver noviembre, no es Ryanair pero sigue siendo barato.
CP3 escribió:Resuboo!

Lamentablemente estoy buscando un vuelo para ir a la capital inglesa pero solo Ryanair viaja a Standsted pero no hay vuelos disponibles de repente de un dia para otro para noviembre (que cosa mas rara...) y me va a tocar ir a Gatwick donde el transporte te sale mas caro que una piso, que me recomendais la opcion mas barata???

Esque en la mayoria de transportes no me deja ver un precio en Noviembre, aun faltan muchos meses y no esta actualizado para ver el precio, Gracias!


Lamentablemente?
mglon escribió:
CP3 escribió:Resuboo!

Lamentablemente estoy buscando un vuelo para ir a la capital inglesa pero solo Ryanair viaja a Standsted pero no hay vuelos disponibles de repente de un dia para otro para noviembre (que cosa mas rara...) y me va a tocar ir a Gatwick donde el transporte te sale mas caro que una piso, que me recomendais la opcion mas barata???

Esque en la mayoria de transportes no me deja ver un precio en Noviembre, aun faltan muchos meses y no esta actualizado para ver el precio, Gracias!


Lamentablemente?


Si porque con Ryanair puedes viajar a Standsted que valen los buses bastante baratos comparado con los demas aeropuertos y Gatwick almenos lo que he visto es bastante mas caro y no esque tenga mucho presupuesto.
En noviembre ire 3 dias y medio a Londres, alguien me recomienda sitios no muy conocidos a los que echar un vistazo?

Para 3 dias y medio mejor una oyster card verdad? Tengo el hotel a 5 minutos de la estación victoria.

Mejor libras cambiadas alli o traerlas de aqui?
3 dias son poquitos.. Lo mejor es la oyster como dices. En cuanto al dinero yo lo cambié en victoria station sin comisión. Te mueves con tarjeta hasta que cambies. Mira por la zona que hay bureaus de change. Pregunta por las comisiones y tal, hay un sitio a "0 comision" que te hace la cotización diaria mas un céntimo o algo así.

Te recomiendo también que te pilles una sim 3g de giffgaff que tienes 3gb por 15€ y vale mucho la pena para ir a los sitios y descubrir sitios buenos.

Sitios que visitar te recomiendo que hagas una excursion a greenwich (30m en tren desde victoria), a mi fue lo que mas me gustó.

En londres centro metete por las callejuelas de covent garden que también son muy chulas y te pilla al lado de westminster(big ben, parlamento, london eye etc). Por la tarde noche tira hacia camdem town que hay ambiente majo de jóvenes (no te pierdas un puesto que se llama honesta burguers... Son una pasada las burguers jeje).

No te pierdas el mercadillo de portobello rd. Es muy vintage... Yo me fundó la pasta ahí xD. Me traje hasta unos cuadros para casa guapisimos hechos a mano.

Ah y no dejes de visitar un pub que se llama black friars es brutal el barman en la salida de tube del mismo nombre XD

Pasalo bien! Londres es una ciudad impresionante! (Aunque personalmente me pareció un poco NYC wannabe pero sin el rollo americano, sobre todo picadilly circus... Que a mi personalmente no me gusto mucho.. XD)

Ultima cosa... Para comer huye de mcdonalds y demás si vas de presupuesto ajustado... Tienes mejor los pret a mangr que están muy bien de precio y es comida mucho mas sana. También te recomiendo probar la gastronomia británica... Que sin ser algo destacable... Vale la pena creo yo. Para eso te recomiendo un sitio que se llama eindover arms... Esta un poco alejado pero vale la pena... Buscalo en trip advisor. Y ya si te animas tienes el restaurante del chef ramsey que yo fui y esta muy bien (ahora nada como la comida en españa, eso seguro XD)

Saludos,
Si quieres wifi gratis los sturbucks son tus amigos

El mercadillo de candem creo q es mucho mejor y te recomiendo voltear por el soho-chinatown lo tienes. 15 minutos caminando desde victoria hasta alli

Hyde park y perderse x todas sus rutas es lo mas bonito q me lleve yo de mi visita a london
Disfrutal a tope
bpSz escribió:
3 dias son poquitos.. Lo mejor es la oyster como dices. En cuanto al dinero yo lo cambié en victoria station sin comisión. Te mueves con tarjeta hasta que cambies. Mira por la zona que hay bureaus de change. Pregunta por las comisiones y tal, hay un sitio a "0 comision" que te hace la cotización diaria mas un céntimo o algo así.

Te recomiendo también que te pilles una sim 3g de giffgaff que tienes 3gb por 15€ y vale mucho la pena para ir a los sitios y descubrir sitios buenos.

Sitios que visitar te recomiendo que hagas una excursion a greenwich (30m en tren desde victoria), a mi fue lo que mas me gustó.

En londres centro metete por las callejuelas de covent garden que también son muy chulas y te pilla al lado de westminster(big ben, parlamento, london eye etc). Por la tarde noche tira hacia camdem town que hay ambiente majo de jóvenes (no te pierdas un puesto que se llama honesta burguers... Son una pasada las burguers jeje).

No te pierdas el mercadillo de portobello rd. Es muy vintage... Yo me fundó la pasta ahí xD. Me traje hasta unos cuadros para casa guapisimos hechos a mano.

Ah y no dejes de visitar un pub que se llama black friars es brutal el barman en la salida de tube del mismo nombre XD

Pasalo bien! Londres es una ciudad impresionante! (Aunque personalmente me pareció un poco NYC wannabe pero sin el rollo americano, sobre todo picadilly circus... Que a mi personalmente no me gusto mucho.. XD)

Ultima cosa... Para comer huye de mcdonalds y demás si vas de presupuesto ajustado... Tienes mejor los pret a mangr que están muy bien de precio y es comida mucho mas sana. También te recomiendo probar la gastronomia británica... Que sin ser algo destacable... Vale la pena creo yo. Para eso te recomiendo un sitio que se llama eindover arms... Esta un poco alejado pero vale la pena... Buscalo en trip advisor. Y ya si te animas tienes el restaurante del chef ramsey que yo fui y esta muy bien (ahora nada como la comida en españa, eso seguro XD)

Saludos,



Gracias por explicarte!!

Respecto al cambio de moneda, en victoria station no te cobran comision? No es un poco raro que aqui te cobren comision y alli en el centro de la ciudad no? xD



Respecto a la tarjeta de datos, a mi me dieron este link: http://www.amazon.es/gp/product/B0047GJ ... ccegopr-21

Pero veo que la tarjeta que tu dices tiene mas datos y vale mas barata, no la encuentro por amazon ni nada, te acuerdas donde la comrpaste¿?




Respecto a la comida, dado el presupuesto voy a comer en sitios de comida rapida y tal lo mas barato que se pueda, mcdonalds es caro? Por otro lado hay doners kebab y tal? Me gustan bastante y aqui valen entre 3 y 4 euros, alli vale mas o menos lo mismo? (si lo sabes).


Gracias
El mercadillo de camden es el típico mercadillo para turistas... Camisetas de i love london por doquier y chorraditas parecidas... El de portobello rd es infinitamente mejor, en mi opinión. Mucha variedad, ropa de segunda mano, antiguedades, musica, puestos de verduras (curiosas de ver y oler algunas que no vemos por aquí), objetos de decoración, etc.

Vale la pena visitar ambos, pero solo el segundo merece gastar dinero :P

En cuanto a giffgaff mirate la web de diario de un londinense (google) ahi tienes todo para pedirla e incluso el chaval te la manda a casa.

En cuanto al cambio de moneda no refiero a la misma estación, sino por fuera y alrededores. Mira el cambio del momento en xe.com

En cuanto a la comida rápida si que hay mcdonalds y tal, el precio es similar pero en libras (1€=1£ suelen ser los precios... Al ser libras es mas caro). Lo que pasa que por ese precio mejor te vas a los otros que te digo.

Kebabs como aquí... No vi. Miento. Comí en un restaurante persa cordero en plan kebab... Pero malo malo, estaba tan malo y eran tan caro que me queje y me invitaron a la bebida XD (en serio no salgas de la carne de pollo por ahí o te pegaran el palo y no valdra nada... Salvo algun sitio que tiene ternera buena como el de las burguers que te decia antes).

Tira mejor de pret a mangr y otras cadenas parecidas. Hay muchas tiendas para comer fast food relativamente barato y luego en los mercadillos siempre hay paraditas con todo tipo de comidas internacionales.

Igualmente cuando no sepas donde comer te metes en un pub a tomar pintas y tras dos o tres ya estarás preparado para meterte el fish and chips mas pringoso que tengan xD
Buenas, por las primeras paginas de este hilo he leido a alguien que decia "no os recomiendo entrar y salir por la misma estacion os cobran 8 libras".

Y yo digo, EIN?????? :-? :-? :-? :-?
Sobre la comida rápida solo diré una cosa, más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer. Te vas a un McDonald y te comes una hamburguesa que sabe prácticamente igual que aquí y es igual de insana. La primera vez que fui a Londres iba totalmente de tieso y tratando de gastar lo menos posible en comer, y eso y burguer king, bocatas en subway, pobre por primera vez el KFC... Fui 3 días y por 3 días de comida basura no pasa nada, ahora en pintas de cerveza si que no escatime en gastos xD
Yo me he estado mirando una tarjeta pero no se si viene a cuenta..tendria que liberarme el movil y todo..

Soy yoigo he entrado en la web y me sale esto;

La tarifa para navegar por Internet en la UE y países asociados es de 0,02 cent/KB hasta llegar a 3,63 € IVA incl. de consumo (15 MB) y a partir de ahí puedes seguir navegando hasta 50 MB el resto del día sin coste adicional. Cuando llegues a los 50 MB, te avisaremos para que confirmes si quieres seguir navegando ese día hasta otros 50 MB más con la misma tarifa

Que son 3,63€, 50 megas? Porque para enviar 4 whatsapp o poner en algun momento el google maps me sobra para pasar el dia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo quiero ir con la novia un finde en plan viernes llegar súper pronto y el domingo salir súper tarde. el tema del vuelo se puede mirar, pero el tema de alojamiento pues no se bien dónde mirar, prefiero hotel la verdad a hostales de esos que compartes habitación con "7" personas más. Y lo de comer como decís no me importaría estar ese finde a base de comida rápida, porque los menús en restaurantes normales o bares, es en plan aquí españa de los de 10,11,12 eur o se pasan y el precio es mayor?.

Y lo del aeropuerto igual, los vuelos más baratos te dejan claro en aeropuertos de londres más lejanos, y no se luego el tema de ir en transporte público si merece la pena por precio / tiempo que tardas en llegar o no
oskuro escribió:Yo quiero ir con la novia un finde en plan viernes llegar súper pronto y el domingo salir súper tarde. el tema del vuelo se puede mirar, pero el tema de alojamiento pues no se bien dónde mirar, prefiero hotel la verdad a hostales de esos que compartes habitación con "7" personas más. Y lo de comer como decís no me importaría estar ese finde a base de comida rápida, porque los menús en restaurantes normales o bares, es en plan aquí españa de los de 10,11,12 eur o se pasan y el precio es mayor?.

Y lo del aeropuerto igual, los vuelos más baratos te dejan claro en aeropuertos de londres más lejanos, y no se luego el tema de ir en transporte público si merece la pena por precio / tiempo que tardas en llegar o no


Yo voy en noviembre a Londres y he mirado muchos los aeropuertos y la mejor opcion es Standsted porque los autobuses son los mas baratos desde ese aeropuerto.

Metete en la pagina de los autobuses de terravision.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CP3 escribió:
oskuro escribió:Yo quiero ir con la novia un finde en plan viernes llegar súper pronto y el domingo salir súper tarde. el tema del vuelo se puede mirar, pero el tema de alojamiento pues no se bien dónde mirar, prefiero hotel la verdad a hostales de esos que compartes habitación con "7" personas más. Y lo de comer como decís no me importaría estar ese finde a base de comida rápida, porque los menús en restaurantes normales o bares, es en plan aquí españa de los de 10,11,12 eur o se pasan y el precio es mayor?.

Y lo del aeropuerto igual, los vuelos más baratos te dejan claro en aeropuertos de londres más lejanos, y no se luego el tema de ir en transporte público si merece la pena por precio / tiempo que tardas en llegar o no


Yo voy en noviembre a Londres y he mirado muchos los aeropuertos y la mejor opcion es Standsted porque los autobuses son los mas baratos desde ese aeropuerto.

Metete en la pagina de los autobuses de terravision.


standsted ok me lo apunto gracias.

y para tema de dormir? algún hotel que no se les vaya la pinza de precio?
Para tema dormir Easy Hotel, tenía habitaciones por 29libras en Old Street, pero claro eso sería temporada baja...
Aqui es lo de siempre;

+ tiempo que perder - dinero stansted

+ dinero - tiempo que perder gatwick

Yo la verdad que con Gatwick me fue bastante bien no se cuanto tiempo invertido hay del autobus de stansted a londres pero del tren de Gatwick a London Victory 20 25 min aparte que seleccione este pq el Hostal estaba justo al lado de la estación

no sé como estará situada tu zona de hotel hostal pero miralo
K-82 escribió:Aqui es lo de siempre;

+ tiempo que perder - dinero stansted

+ dinero - tiempo que perder gatwick

Yo la verdad que con Gatwick me fue bastante bien no se cuanto tiempo invertido hay del autobus de stansted a londres pero del tren de Gatwick a London Victory 20 25 min aparte que seleccione este pq el Hostal estaba justo al lado de la estación

no sé como estará situada tu zona de hotel hostal pero miralo



tanta diferencia hay? yo juraría que he hecho gatwick - london bridge por £10 ida y vuelta en tren en alguna ocasion, no estareís mirando el gatwick express?
Hola señores , en menos de 2 meses parto para Londres 4 dias queria preguntar algun sitio de Londres que no sea muy famoso pero que valga la pena ir (el típico sitio que no esta en itinerario pero que esta chulo ir). También algun consejo que otro para comer por Londres, y bueno cualquier cosilla que se os ocurra cuando viajasteis. Decir que estaré de un Viernes a un Lunes.

Saludos y gracias!
oskuro escribió:
CP3 escribió:
oskuro escribió:Yo quiero ir con la novia un finde en plan viernes llegar súper pronto y el domingo salir súper tarde. el tema del vuelo se puede mirar, pero el tema de alojamiento pues no se bien dónde mirar, prefiero hotel la verdad a hostales de esos que compartes habitación con "7" personas más. Y lo de comer como decís no me importaría estar ese finde a base de comida rápida, porque los menús en restaurantes normales o bares, es en plan aquí españa de los de 10,11,12 eur o se pasan y el precio es mayor?.

Y lo del aeropuerto igual, los vuelos más baratos te dejan claro en aeropuertos de londres más lejanos, y no se luego el tema de ir en transporte público si merece la pena por precio / tiempo que tardas en llegar o no


Yo voy en noviembre a Londres y he mirado muchos los aeropuertos y la mejor opcion es Standsted porque los autobuses son los mas baratos desde ese aeropuerto.

Metete en la pagina de los autobuses de terravision.


standsted ok me lo apunto gracias.

y para tema de dormir? algún hotel que no se les vaya la pinza de precio?

Para el tema de dormir te recomiendo también Easy hotel Victoria. Está muy bien de precio, yo estuve en julio y me salió muy barato en comparación con lo que te puedes encontrar por alli. Además está muy cerca del Bukingham Palace.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nuth escribió:Para el tema de dormir te recomiendo también Easy hotel Victoria. Está muy bien de precio, yo estuve en julio y me salió muy barato en comparación con lo que te puedes encontrar por alli. Además está muy cerca del Bukingham Palace.


Ok gracias, al final todavía no he ido pero me lo apunto para un próximo viaje ;)
Que hostal o albergue me recomendariais que fuese barato, para dormir y poco mas. Que al fin y al cabo serian 3 dias de turisteo masivo.
Os recomiendo este hotel, en el que estuve el año pasado recién abierto. No era caro entonces, para lo que es Londres, aunque no sé si habrán subido precios al pasar los meses.

Las habitaciones son curiosas porque son modulares... muy fashion todo jeje.

https://london.qbichotels.com/
opuskiller escribió:Os recomiendo este hotel, en el que estuve el año pasado recién abierto. No era caro entonces, para lo que es Londres, aunque no sé si habrán subido precios al pasar los meses.

Las habitaciones son curiosas porque son modulares... muy fashion todo jeje.

https://london.qbichotels.com/



Somos estudiantes de erasmus y querríamos algo lo mas barato posible. Estaríamos como 3-5 dias, como lo veis?
visita el london eye y el mercado de Candem
Yo estuve hace un tiempo por trabajo y no pude ver gran cosa, pero sin duda me quedo con el parque de las ardillas :)
dallas1993 escribió:Somos estudiantes de erasmus y querríamos algo lo mas barato posible. Estaríamos como 3-5 dias, como lo veis?


Yo he estado varias veces, y me he alojado en lo que llaman guest houses, no es tan bonito como un hotel, pero es sensiblemente más barato, yo he estado en la Michael Guest house, en kentish town, pilla cerca de camden, es zona 3, y tiene muy buenas conexiones vía underground.
Muy buenas, os pido recomendación.
En diciembre voy 4-5 días a Londres, llego sobre las 11.30 de la mañana de un martes teniendo esa tarde libre y el último día tengo todo un día libre y parte de la mañana de otro. Los otros 2 días tengo trabajo y no podré hacer nada (horario de 8 a 20.00).
Hace 2 años ya estuve por Londres y visité todo lo principal, desde Picadilly Circus, Buckingham Palace, Tower of London, Leicester Square, Chinatown, British museum, los museos de historia natural y de ciencias, el mercadillo de Candem Town... ¿Qué podría hacer en esos días que tengo libres? Además voy completamente solo, cosa que bueno, no es problema, la otra vez que estuve también estuve completamente solo por Londres. Lo digo porque bueno, para estar entretenido ese tiempo y aprovechar la visita.

Por cierto, ¿qué ropa debería llevar por entonces? Fui un verano y con una sudadera iba bien. Ahora no se si ir con abrigo, o con un impermeable y llevar un polar... ni idea porque siendo extremeño, aquí no llueve mucho y el frio que hace es poco (la mínima en el año que hace por aquí es de -3ºC en enero, algo totalmente atípico).

Os agradezco mucho cualquier recomendación, desde algún museo, tienda de libros, lugar de interés... a la ropa. [ginyo] [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy mirando vuelos a londres para semana santa y de precio no va mal, pero veo que de gatwick airport al centro de londres te sale el tren ida y vuelta por 35 eur? vaya pastizal para ir del aeropuerto al centro 17 eur no?? madre [mad] [mad]
oskuro escribió:estoy mirando vuelos a londres para semana santa y de precio no va mal, pero veo que de gatwick airport al centro de londres te sale el tren ida y vuelta por 35 eur? vaya pastizal para ir del aeropuerto al centro 17 eur no?? madre [mad] [mad]


Mira Easybus, ahora cuando yo he estado en Londres me salió por 6€ en total (ida y vuelta).
Es que seguramente habras mirado el "Gatwick Express", que es bastante caro. Para ir de Gatwick al centro, mirate el EasyBus, como dice el companyero, o sino mirate por un bus normal en national express, para que no te salga la cosa por mas de 10-12 libras (ida y vuelta incluidas)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KorteX escribió:
oskuro escribió:estoy mirando vuelos a londres para semana santa y de precio no va mal, pero veo que de gatwick airport al centro de londres te sale el tren ida y vuelta por 35 eur? vaya pastizal para ir del aeropuerto al centro 17 eur no?? madre [mad] [mad]


Mira Easybus, ahora cuando yo he estado en Londres me salió por 6€ en total (ida y vuelta).


Ah pues barato, llevando maletas y todo?. En tren creo que tardas media hora en llegar, cuanto tardaste en bus?

aquí veo info y precios, voy a ver:

http://www.londontoolkit.com/travel/gatwick_esp.htm

easyBus - Gatwick - Londres
easyBus ofrece un servicio de autobuses directo y sin paradas entre el Aeropuerto de Gatwick y el oeste/centro de Londres, estación de metro de Earl's Court/West Brompton - que le permite acceder fácilmente a los numerosos hoteles y pensiones (con desayuno) cerca de Earl's Court, Notting Hill, Bayswater o a cualquiera de los destinos del oeste de Londres, ahorrándole tiempo, dinero y molestias.

easyBus es un servicio para los pasajeros de todas las aerolíneas, independientemente de la aerolínea con la que usted vuele, no sólo para los pasajeros de easyJet.
Los billetes a tarifa más barato se compran por el sitio web easyBus, y se venden a partir de £2. Cuanto antes reserve en línea antes de la fecha del viaje más dinero podrá ahorrar.
También puede comprar sus billetes en el mismo autobús el día del viaje en todas las paradas de Londres o en el mostrador de easyBus situado en la sala de llegadas. Billetes comprados en persona el día de viajar cuestan £10.
Que ganitas tengo de volver unos días a Londres, me encanta la ciudad :)

Yo, como los compañeros te han dicho, cogí el bus para ir Londres, creo recordar que te dejaba en Liverpool Street y desde allí ya puedes moverte bien a donde quieras ir. Yo compré los billetes en la misma estación y no recuerdo el precio, pero no se me hicieron excesivamente caros (ni muy baratos, sino me acordaría [+risas] ).
oskuro escribió:
KorteX escribió:
oskuro escribió:estoy mirando vuelos a londres para semana santa y de precio no va mal, pero veo que de gatwick airport al centro de londres te sale el tren ida y vuelta por 35 eur? vaya pastizal para ir del aeropuerto al centro 17 eur no?? madre [mad] [mad]


Mira Easybus, ahora cuando yo he estado en Londres me salió por 6€ en total (ida y vuelta).


Ah pues barato, llevando maletas y todo?. En tren creo que tardas media hora en llegar, cuanto tardaste en bus?

aquí veo info y precios, voy a ver:

http://www.londontoolkit.com/travel/gatwick_esp.htm

easyBus - Gatwick - Londres
easyBus ofrece un servicio de autobuses directo y sin paradas entre el Aeropuerto de Gatwick y el oeste/centro de Londres, estación de metro de Earl's Court/West Brompton - que le permite acceder fácilmente a los numerosos hoteles y pensiones (con desayuno) cerca de Earl's Court, Notting Hill, Bayswater o a cualquiera de los destinos del oeste de Londres, ahorrándole tiempo, dinero y molestias.

easyBus es un servicio para los pasajeros de todas las aerolíneas, independientemente de la aerolínea con la que usted vuele, no sólo para los pasajeros de easyJet.
Los billetes a tarifa más barato se compran por el sitio web easyBus, y se venden a partir de £2. Cuanto antes reserve en línea antes de la fecha del viaje más dinero podrá ahorrar.
También puede comprar sus billetes en el mismo autobús el día del viaje en todas las paradas de Londres o en el mostrador de easyBus situado en la sala de llegadas. Billetes comprados en persona el día de viajar cuestan £10.


Cuando viajo por menos de una semana, siempre llevo únicamente equipaje de cabina. Me costó un total de 4,50 libras ida y vuelta (2 libras cada trayecto y 50p los impuestos). Se tarda sobre una hora en bus y te deja en Waterloo Station. Se puede llevar equipaje ya que hay como una "jaula" al entrar en el bus, en su web se especifica bien todo ;) Hace 2 años cuando viajé también a Londres, fui de Stansted a Baker Street con Easybus.
Para sacar los billetes por un buen precio, compralos al menos con un mes de antelación. Se pueden comprar en la misma estación pero ya sale por unas 10 o 12 libras. De la misma forma que hay otra red de autobuses, los National Express, pero son bastante más caros.

Eso si, aunque saqué el billete de ida y vuelta, solo utilicé el de ida. Regresé en tren con el Gatwick Express, ya que me regalaron un ticket que les sobraba y que se podía usar hasta enero de 2015 (no iba a nombre de nadie), este si tarda 30 minutos y sale de Victoria Station (pero cuesta unos 35 libras ida y vuelta).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KorteX escribió:
Cuando viajo por menos de una semana, siempre llevo únicamente equipaje de cabina. Me costó un total de 4,50 libras ida y vuelta (2 libras cada trayecto y 50p los impuestos). Se tarda sobre una hora en bus y te deja en Waterloo Station. Se puede llevar equipaje ya que hay como una "jaula" al entrar en el bus, en su web se especifica bien todo ;) Hace 2 años cuando viajé también a Londres, fui de Stansted a Baker Street con Easybus.
Para sacar los billetes por un buen precio, compralos al menos con un mes de antelación. Se pueden comprar en la misma estación pero ya sale por unas 10 o 12 libras. De la misma forma que hay otra red de autobuses, los National Express, pero son bastante más caros.

Eso si, aunque saqué el billete de ida y vuelta, solo utilicé el de ida. Regresé en tren con el Gatwick Express, ya que me regalaron un ticket que les sobraba y que se podía usar hasta enero de 2015 (no iba a nombre de nadie), este si tarda 30 minutos y sale de Victoria Station (pero cuesta unos 35 libras ida y vuelta).


Ok muchas gracias por la info ;)
KorteX escribió:Muy buenas, os pido recomendación.
En diciembre voy 4-5 días a Londres, llego sobre las 11.30 de la mañana de un martes teniendo esa tarde libre y el último día tengo todo un día libre y parte de la mañana de otro. Los otros 2 días tengo trabajo y no podré hacer nada (horario de 8 a 20.00).
Hace 2 años ya estuve por Londres y visité todo lo principal, desde Picadilly Circus, Buckingham Palace, Tower of London, Leicester Square, Chinatown, British museum, los museos de historia natural y de ciencias, el mercadillo de Candem Town... ¿Qué podría hacer en esos días que tengo libres? Además voy completamente solo, cosa que bueno, no es problema, la otra vez que estuve también estuve completamente solo por Londres. Lo digo porque bueno, para estar entretenido ese tiempo y aprovechar la visita.

Por cierto, ¿qué ropa debería llevar por entonces? Fui un verano y con una sudadera iba bien. Ahora no se si ir con abrigo, o con un impermeable y llevar un polar... ni idea porque siendo extremeño, aquí no llueve mucho y el frio que hace es poco (la mínima en el año que hace por aquí es de -3ºC en enero, algo totalmente atípico).

Os agradezco mucho cualquier recomendación, desde algún museo, tienda de libros, lugar de interés... a la ropa. [ginyo] [ginyo]



Abrígate, por que yo soy del norte de Galicia, fui este año a finales de febrero y hacía un frío bastante cojonudo que se me helaba la cara y de 6 días que fui, 2 llovieron.
Gorkexo escribió:Abrígate, por que yo soy del norte de Galicia, fui este año a finales de febrero y hacía un frío bastante cojonudo que se me helaba la cara y de 6 días que fui, 2 llovieron.


Gracias, aunque ya regresé del viaje, estuve la semana del 1 de diciembre ;) No me llovió (bueno en verdad, si, el típico chirimiri de por allí, pero nadie saca el paragüas, es más como una niebla que lluevia) y salvo un par de días fríos, el resto estuve bien con el abrigo (que lo llevaba abierto porque las temperaturas no eran malas).
Tengo pensado ir a Londres (a las afueras mas bien...) y me interesaria saber de algun puesto/trabajo que me ofrezca alojamiento+comida, mi idea es no tener perdidas ... algo tipo WWOOF ¿Alguna recomendación?
El 7 de mayo voy a ir con mi pareja de escapada a londres. Iremos el 7 por la mañana y nos volveremos el 11 por la mañana. El caso es que ni idea de hoteles. He estado mirando y entre las opiniones tan dispares que encuentro, en que no me fíe de las imágenes y precios tan elevados me lío mucho. Obviamente el hotel es principalmente para dormir. Estaremos visitando todo lo visitable. Entonces, alguna recomendación de hotel baratillo que tenga buenas conexiones, habitación doble y a ser posible baño individual? Acias :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias.

Iré éste finde a Londres así que a ver qué tal. Espero que al menos no llueva o llueva poco, para poder ver lo máximo posible... :D
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10