[EOL VIAJERO] Londres

Me acabo de comprar un billete ida y vuelta para el veranito por 50 euros en easyjet XD Mi idea es pasar una semana en londres y otra por Edinburgo y alrededores, pero no tengo ni idea de que es lo que más merece la pena ver en el norte. ¿Alguien a estado? ¿En una semana que es lo que no debo dejar de ver?

Saludos y gracias :)
hay alguien ahora por alli?

el domingo voy de viaje con los amigos hasta el miercoles

Estoy mirando las temperaturas y veo que esta todo en torno a 13-14ºC como maximas y entre 3-7ºC las minimas y no me gustaria ir todo el dia cargado con el chaqueton.

Que ropa creeis que deberia llevarme, teniendo en cuenta que voy a estar todo el dia caminando de un lado para otro, en el metro o en los museos?

yo tenia pensado en una camiseta de manga larga, sudadera y chaqueta larga, ademas de bufanda y guantes pero tengo dudas, porque soy bastante caluroso y por ejemplo, este invierno iba tan feliz con camiseta de manga larga y un anorak, junto a una bufanda, incluso por la noche
marqueses escribió:
Dym escribió:Por 30 euros tienes viajes en bus y metro ilimitados durante un mes.


Diooos. Solo voy por unos días.

He encontrado un viaje por 125€ por persona vuelo+alojamiento 4 días 3 noches en Londres. Con tasas incluidas. ¿Esto es posible? ¿luego me cobrarán algun tipo de tasa o impuesto más?. ¿La facturación de las maletas por cuanto suele estar?

Es mi primer viaje en avión y no tengo ni idea.


Donde has encontrado esa oferta?

Un saludo
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZerosGtc escribió:
marqueses escribió:
Dym escribió:Por 30 euros tienes viajes en bus y metro ilimitados durante un mes.


Diooos. Solo voy por unos días.

He encontrado un viaje por 125€ por persona vuelo+alojamiento 4 días 3 noches en Londres. Con tasas incluidas. ¿Esto es posible? ¿luego me cobrarán algun tipo de tasa o impuesto más?. ¿La facturación de las maletas por cuanto suele estar?

Es mi primer viaje en avión y no tengo ni idea.


Donde has encontrado esa oferta?

Un saludo



30€ un mes ilimitado ??? pues a mi me costo hace 1 mes 19 libras el billete de 3 dias de la zona 1 y 2. Y el ultimo dia 4 libras el billete sencillo de la Central Line

Saludos !!!

PD: No se a los demas, pero a mi despues de visitar Londres y volver a España me di cuenta de la mierda de pais en el que vivo
necesito vuestra ayuda, exactamente en un mes me voy unos dias a londres y he leido muchas cosas en vuestros posts pero tengo unas dudillas:
- donde puedo comprar ropa deportiva, ando detras de las camisetas del chelsea y arsenal y una de los lakers que no encuentro aqui, donde puedo encontrarlas a buen precio, he oido hablar de la tienda de nike pero si hay alguna mas a destacar...
- temas de tecnologia y demas alli se supone que esta mas barato no?
Saludos a todos , yo me voy a londres el dia 21 de abril a las 8 de la mañana y vuelvo el 22 a las 9 de la noxe, en plan relampago y nos ha costado avion(ida y vuelta)+bus hasta el centro(ida y vuelta)+1 noche hotel=70€ y lo que haremos es darnos una vuelta rapida por el centro y tal ver las cosas mas significativas y poco mas , es nuestro primer viaje por europa jeje , y nos gustaria saber cuanto vale el tema del metro , vamos a estar por el centro , bakimnham , fulham , picadilly y demas , no creo que pasemos el puente del big ben para ir al otro lado de la ciudad , hay algo interesante asi famoso en el otro lado ?? un saludooo
alsoja escribió:PD: No se a los demas, pero a mi despues de visitar Londres y volver a España me di cuenta de la mierda de pais en el que vivo

+1
Estuve 3 semanas en Exeter... Y verdaderamente al vover a España, me arrepenti de coger el avion...
Yamiel09 escribió:necesito vuestra ayuda, exactamente en un mes me voy unos dias a londres y he leido muchas cosas en vuestros posts pero tengo unas dudillas:
- donde puedo comprar ropa deportiva, ando detras de las camisetas del chelsea y arsenal y una de los lakers que no encuentro aqui, donde puedo encontrarlas a buen precio, he oido hablar de la tienda de nike pero si hay alguna mas a destacar...
- temas de tecnologia y demas alli se supone que esta mas barato no?


En picadilly, sitio centrico, mitico y tursitico ;)

Hay una tienda que parece ECI pero solo de deportes [oki]
Tengo mis dudas de si son falsas o que :S Pero la camiseta de un equipo de la premier valia sobre 25 libras, algo mas con nombre. Habia de otros equipos europeos a precios similares e incluso de selecciones. Yo estube buscando la de suecia con larsson pero no la encontre [decaio]
Al final me compre la de inglaterra sin nombre que estaba de oferta... 90% de descuento! Me costo 4.55 libras!

EDIT: Me olvidaba... tema basket e ingleses casi que no xD Yo que pensaba que con esto de las olimpiadas se estaban poniendo las pilas promocionandolo... pues va a ser que no.
Pensaba encontrarme como poco la de la selección con pops mensa-bonsu (cuando estaba alli acabava de fichar por mi querida penya), de robert archibald (escoces pero bueno, juraria que juega en la selección), y como no de Ben Gordon "su" jugador nba.

De electronica ni idea, los DVDs y juegos si que estan tirados! Vaya, como pedirlos por web de importación.
Bueno, mañana al fin, me voy a Londres unos días. Voy a leer el post por si ahí sugerencias. Si teneis alguna de sitios por ver o información que deba saber, no dudeis en decídmelo.

Salud2s
necesito vuestra ayuda...

quiero reservar alojamiento en londres para finales de junio y no se donde.
he visto que opinais muy bien del picadilly pero voy con una persona y no con un grupo asi que compartir habitacion con personas desconocidas siendo solo 2 me da un poco de yuyu.
me podéis aconsejar otro sitio? que sea lo más centrico posible pero no cualquier sitio, prefiero pagar algo mas y que el sitio este muy bien.
gracias anticipadas!
ya he vuelto de londres y es una autentica pasada, mis impresiones:

- el british genial, y el national bien aunque yo es que de pintura lo justito, eso si ver los girasoles en persona me encanto
- harrods me esperaba otra cosa...me decepciono bastante y estaba petadisimo de gente
- si quereis probar las mejores galletas del mundo pasaros por ben's cookies en covent garden, no os arrepentireis
- si vais buscando ropa deportiva barata y buena pasaros por oxford por direct sport, yo me compre la camiseta del manchester united y del chelsea y fueron entre las 2 35 libras
- aprender a decir "no gracias, ya tengo uno" porque los repartidores de periodicos gratuitos os van a dar uno cada 5 metros...XD
- cuidado con fumar en sitios como bares o pubs, esta prohibido
- a mi no, pero a mi novia y una amiga les pidieron el dni al pedir una cerveza, asi que llevarlo siempre a mano
- el museo de cera bien, pero el precio es bastante alto...25 libras es muy caro
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yamiel09 escribió:ya he vuelto de londres y es una autentica pasada, mis impresiones:


- aprender a decir "no gracias, ya tengo uno" porque los repartidores de periodicos gratuitos os van a dar uno cada 5 metros...XD
hoy volvi de londres :p
bueno decir del tema de los peridicos ayer por Russell Square te daban un kit kat por cada periodicos que aceptabas :) y si la verdad que son pesado con los periodicos a mas no poder....
y bueno lo del tema de la ropa deportiva picadilly etc hay mucha ropa "pirata" mas falsa que judas...
es conveniente comprar la ropa en grandes almacenes como comenta el compañero
he llegado a ver camisetas como por ejemplo a la del barcelona a la venta en puestos asi y no tienen que ver para nada a una camiseta original......
ya que las venden turcos,hindus.... en puestos pequeños.
y bueno lo del tema del dni se lo pedieron a una amiga por bailar en una maquina de estas frikis que tienes que dar ciertos pasos...
y ayer estuve en heaven y madre mia hay te cachean te piden cualquier documento acreditatibo y aparte en la disco no veas como controlan los securatas con las linternitas que rayada

un saludo
Yo en heaven me senti violado -_-
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Link escribió:Yo en heaven me senti violado -_-
jajajajaa
yo fui con un amigo del gremio y con unas amigas XD
fui este lunes y habia mitad homo y mitad hetereos ...
segun me dijo el colega este la disco es de gay salvo los lunes...
me pegue unas risas viendo a un chino cuarenton bailaba con unas poses y unos bailes.... joder,que risas es que el pavo parecia que estaba la pasarela de cibeles XDD.
un saludo
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves, yo los vi peores, pero vamos que fue un Lunes, despues del walkabaout, no me quiero imaginar como puede ser la noche gay..
Buenas

Si alguien va a Londres y necesita habitacion yo alquilo la mia dado que me voy a Espanya en verano,asi que si sabeis de alguien o algo MP me xD Esta en El Oeste de Londres .

Salu2
Buenas,

Me voy del 5 al 11 de agosto a pasar unos días a Londres. Tengo la duda de si tirar de travelcards o de oyster. Según tengo entendido la oyster sirve más para hacer viajes individuales, mientras que la travelcard puedo usarla tantas veces como quiera, no?

edit:
me suena de la otra vez que visité londres que vendían un pack que permitía visitar algunos museos. ¿Existe algo así o son imaginaciones mías? :P Tema de buses turísticos: vale la pena o es una pérdida de tiempo?
Si vas a viajar lo normal por Londres, unos 4-6 viajes al día, yo te recomiendo la Oyster que la recargas cuando quieres y los viajes te valen siempre lo mism oy te salen más baratos. A mi es la opción que me recomendaron para estar allí 4 días y nos gastamos nada y menos en metro mi colega y yo y nos recorrimos todo Londres. Eso si, no te olvides de picar al entrar y al salir jejeje.


Salu2!!
Buenas. El 16 de este mes voy a ir a Londres, y me gustaria que me ayudarais con un par de preguntas.

La primera es preguntar si alguien ha estado en el hotel Royal National y si habeis estado que tal es. Luego, vamos a pasar 3 noches, asi que me gustaria que me recomendarais cosasa que ver de todo tipo, museos y todo tipo de cosas.

Gracias.
Yo me voy el 18 para allá, a pasar 6 semanas. Veremos a ver qué tal con un inglés nulo!.
Ahora mi pregunta...para 6 semanas, recomendable oyster? travelcard? mensual? semanal? No tengo ni idea de qué sale mejor.
Y aun más importante, sabeis que tipo de ropa he de llevar? No se si se está a buena temperatura o hace más bien fresco.
Ahora pensando me surge una duda, yo queria ir a Londres y tal, tengo de tiempo 3 semanas en Londres para ir, o sea, no tengo fecha fijada concreta para ir...Lo que estaba pensando era si es mejor esperarse a que sea la ultima semana de agosto y quiza asi encuentre alguna ganga, como son 3 semanas algo quedara, ¿Me recomendais eso? O mejor reservarlo ya...Luego tambien esta el tema del vuelo, ¿Podre encontrarlo? ¿Se encarecera conforme lleguen las fechas?

Un saludo.
Buenass, en breve me voy a ir a Londres unos dias con mi novia y quiero saber si funcionan las tarjetas de debito alli (visa electron de cajamadrid) para intentar llevar el menor dinero en mano posible.
Las que tienen chip van en todos los laos, las de banda magnetica tendras problemas varios.
ivanhoe_gg escribió:Buenass, en breve me voy a ir a Londres unos dias con mi novia y quiero saber si funcionan las tarjetas de debito alli (visa electron de cajamadrid) para intentar llevar el menor dinero en mano posible.


Prepárate para pagar comisiones salvajes (uso de la tarjeta fuera de la red de tu banco, uso fuera del país, cambio de divisa...)

Si no quieres llevar mucho dinero en efectivo (buena idea) lo mejor es que uses tarjeta de crédito (VISA normal) no de débito. De ese modo te ahorrarás una buen pellizco en comisiones. Por cierto, deben aceptarte la VISA sin chip, pero en algunos sitios te va a costar un poco (primero te dicen que no, pero si pides hablar con el responsable te dirán que sí).
El problema es que no tengo tarjeta de credito, entonces no se muy bien que hacer... Mis padres tampoco tienen por lo que no me la pueden dejar. Mi idea era pagar con la tarjeta para llevar poco dinero en mano y ahorrarme las comisiones que supone el cambio de divisas en un banco, pero si me van a sablear con comisiones en la de debito no se que será mejor.
ivanhoe_gg escribió:El problema es que no tengo tarjeta de credito, entonces no se muy bien que hacer... Mis padres tampoco tienen por lo que no me la pueden dejar. Mi idea era pagar con la tarjeta para llevar poco dinero en mano y ahorrarme las comisiones que supone el cambio de divisas en un banco, pero si me van a sablear con comisiones en la de debito no se que será mejor.


Sí, si pagas con débito te van a pegar unos palos terribles. Es como si vas a un cajero de allí y sacas dinero con una tarjeta de aquí, también te crujen.

Lo mejor es llevar VISA normal o dinero en efectivo. Pero pasa de cambiar allí, no te favorecerá el cambio jamás. Aquí puedes comprar libras esterlinas en cualquier banco (tendrás que avisar el día de antes o algo de eso) o el propio aeropuerto. Si sales por Barajas lo tienes muy fácil. En cuanto pases el control de seguridad tienes varias oficinas bancarias y de cambio.

De todas formas por qué no vas a vuestro banco y te sacas una VISA normal y corriente. Habla con los del banco y cuéntales la historia seguro que tienen alguna tarjeta "económica" (con comisiones bajas o sin comisiones el primer año).

Yo lo que suelo hacer es llevar 100 ó 200 libras para los gastos que no puedo o no suelo pagar con VISA (el metro y esas cosas) y todo lo demás lo pago con VISA.
Hype escribió:
ivanhoe_gg escribió:El problema es que no tengo tarjeta de credito, entonces no se muy bien que hacer... Mis padres tampoco tienen por lo que no me la pueden dejar. Mi idea era pagar con la tarjeta para llevar poco dinero en mano y ahorrarme las comisiones que supone el cambio de divisas en un banco, pero si me van a sablear con comisiones en la de debito no se que será mejor.


Sí, si pagas con débito te van a pegar unos palos terribles. Es como si vas a un cajero de allí y sacas dinero con una tarjeta de aquí, también te crujen.

Lo mejor es llevar VISA normal o dinero en efectivo. Pero pasa de cambiar allí, no te favorecerá el cambio jamás. Aquí puedes comprar libras esterlinas en cualquier banco (tendrás que avisar el día de antes o algo de eso) o el propio aeropuerto. Si sales por Barajas lo tienes muy fácil. En cuanto pases el control de seguridad tienes varias oficinas bancarias y de cambio.

De todas formas por qué no vas a vuestro banco y te sacas una VISA normal y corriente. Habla con los del banco y cuéntales la historia seguro que tienen alguna tarjeta "económica" (con comisiones bajas o sin comisiones el primer año).

Yo lo que suelo hacer es llevar 100 ó 200 libras para los gastos que no puedo o no suelo pagar con VISA (el metro y esas cosas) y todo lo demás lo pago con VISA.

Tienes razon, es mejor llevarte dinero en efectivo y tarjetas internacionales (por ejemplo la visa)
Buenas a todos!

Me voy a Londres del 5 al 11 de Agosto con mi novia. Me tiene un poco mareado lo del clima, porque llevo varios dias mirando el tiempo en Londres, y raro es el dia que las máximas pasan de 20º. ¿Hace frio allí en Agosto? ¿Es necesario llevarse algún chaquetón, o con una sudadera y camiseta de manga corta debajo sobra?

¿Alguna recomendación en especial?

¿Garitos heavies, metaleros... que no sean antros?

Saludos y gracias!
Retroakira escribió:Buenas a todos!

Me voy a Londres del 5 al 11 de Agosto con mi novia. Me tiene un poco mareado lo del clima, porque llevo varios dias mirando el tiempo en Londres, y raro es el dia que las máximas pasan de 20º. ¿Hace frio allí en Agosto? ¿Es necesario llevarse algún chaquetón, o con una sudadera y camiseta de manga corta debajo sobra?

¿Alguna recomendación en especial?

¿Garitos heavies, metaleros... que no sean antros?

Saludos y gracias!


Yo me voy tmb kn mi novia del 17 al 21. Hace dos años fui con mis padres y en agosto y yo pase calor. Aunke si ke me lleve una sudadera y pantalones largos! Tmb piensa en llevar paraguas pues es probable ke algun dia llueva! En kuanto a lo de los garitos... Creo que en la zona del Soho ay algunos varios, pero no sé seguro ;)
Retroakira escribió:Buenas a todos!

Me voy a Londres del 5 al 11 de Agosto con mi novia. Me tiene un poco mareado lo del clima, porque llevo varios dias mirando el tiempo en Londres, y raro es el dia que las máximas pasan de 20º. ¿Hace frio allí en Agosto? ¿Es necesario llevarse algún chaquetón, o con una sudadera y camiseta de manga corta debajo sobra?

¿Alguna recomendación en especial?

¿Garitos heavies, metaleros... que no sean antros?

Saludos y gracias!


lleva de todo un poco, un par de sudaderas y pantalones largos por si acaso y luego ropa de verano, alli el tiempo es una locura, yo fui en abril y me pase 4 dias en manga corta.
No es probable que llueva, es seguro; mañana hará 14 días que estoy aquí, y me atrevería a decir que algo ha llovido en 8 ó 10 de ellos!
Respecto a la temperatura, pues 15-20 grados. A veces hace frío para ir de manga corta, pero de momento nunca ha hecho tanto como para ir con chaquetón...yo diría que te llevaras un par de sudaderas porque las usarás, y pantalones largos y cortos.

Saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré que tal todo!

Salut
hola a todos , salgo el miercoles hacia Londres voy hasta el domingo ya que voy a ver el concierto de U2, queria me dijerais algunas direcciones de tiendas de videojuegos, dvds etc.. baratas si hay y de ropa, de ropa he odio que hay una muy barata de ropa deportiva.

saludos y ya os contarre que tal
Buenas, hamijos!

En 3 días me voy para London! y ya estoy terminando los preparativos!! Una cuestión: la tarjeta de metro Oyster cuanto cuesta? Yo voy con mi novia 5 días con 250 libras y creo que me he quedado corto... el problema esque solo tengo una tarjeta de débito VISA. y con eso me sacarán un ojo de la cara, no? Por eso igual a ultima hora en el aeropuerto cambio más euros por libras... podeís informarme de esta tarjeta de metro es que no entiendo muy bien como va... La ultima vez que fui compré travelcard pero creo que es mejor la oyster no es cierto?

Muchas gracias x adelantado!
Buenas,

Aquí os dejo algunos PDFs con info en español sobre la tarjeta Oyster y otros temas de transporte en Londres.

Aproveche al máximo su tarjeta Oyster
Información sobre tarifas y billetes
Información sobre las tarifas de taxis
Mapa del metro
Me voy en octubre a londres 6 días.

Alguna recomendación para hospedarme? Somos 2 personas a ser posible habitación no compartida con más gente que no me mola nada. Lo más barato posible como siempre, y un minimo de sitio decente.

Salu2
ivanhoe_gg escribió:Buenass, en breve me voy a ir a Londres unos dias con mi novia y quiero saber si funcionan las tarjetas de debito alli (visa electron de cajamadrid) para intentar llevar el menor dinero en mano posible.


Te concreto para que te hagas una idea, targeta visa electron de la caixa (debito), comision por sacar dinero, (el banco no se cual fue), 3,5 euros por operación. Tambien decir que el Santander y el BBVA (este me lo han dicho, yo no lo vi) estan presentes en Londres.

Un saludo.
Para mi lo mejor es una tarjeta 4b en londres sobran cajeros 4b.
triple_x escribió:hola a todos , salgo el miercoles hacia Londres voy hasta el domingo ya que voy a ver el concierto de U2, queria me dijerais algunas direcciones de tiendas de videojuegos, dvds etc.. baratas si hay y de ropa, de ropa he odio que hay una muy barata de ropa deportiva.

saludos y ya os contarre que tal


La tienda esa de ropa deportiva super barata q comentas esta en PICADILLY ... te sales en el metro de picadilly y nada mas salir estas en una mini plaza donde estan los miticos letreros luminosos de TDK-SONY ... pues justo enfrente esta la tienda ( q si no me equivoco se llama ILLIES o algo asi ) tiene la fachada roja y 5 plantas ... la tienda es un alucine ... mazo de ropa de marca tirada de precio, vakeros, zapatillas, camisetas de futbol, etc etc ...

Dan ganas de llenarse una maleta con ropa aunq tengas q facturar un bulto mas en el aeropuerto :)

Disfruta del viaje ... a mi me gusto mutxo y me lo pase de puta madre.

Un saludo
Potxolo escribió:
triple_x escribió:hola a todos , salgo el miercoles hacia Londres voy hasta el domingo ya que voy a ver el concierto de U2, queria me dijerais algunas direcciones de tiendas de videojuegos, dvds etc.. baratas si hay y de ropa, de ropa he odio que hay una muy barata de ropa deportiva.

saludos y ya os contarre que tal


La tienda esa de ropa deportiva super barata q comentas esta en PICADILLY ... te sales en el metro de picadilly y nada mas salir estas en una mini plaza donde estan los miticos letreros luminosos de TDK-SONY ... pues justo enfrente esta la tienda ( q si no me equivoco se llama ILLIES o algo asi ) tiene la fachada roja y 5 plantas ... la tienda es un alucine ... mazo de ropa de marca tirada de precio, vakeros, zapatillas, camisetas de futbol, etc etc ...

Dan ganas de llenarse una maleta con ropa aunq tengas q facturar un bulto mas en el aeropuerto :)

Disfruta del viaje ... a mi me gusto mutxo y me lo pase de puta madre.

Un saludo


La tienda se llama Lillywhites y como te han dicho esta justo en frente de los letreros de Picadilly justo al lado de la salida de metro no tiene ninguna pérdida. Si te gusta la marca Nike será tu paraíso ya que hay auténticos chollos.

Por cierto yo me aloje en un bed and breakfast hace dos semanas, q está en Picadilly y no estuvo mal me salió por 80 libras 4 noches.

Saludos
Dante_Sparda escribió:
Potxolo escribió:
triple_x escribió:hola a todos , salgo el miercoles hacia Londres voy hasta el domingo ya que voy a ver el concierto de U2, queria me dijerais algunas direcciones de tiendas de videojuegos, dvds etc.. baratas si hay y de ropa, de ropa he odio que hay una muy barata de ropa deportiva.

saludos y ya os contarre que tal


La tienda esa de ropa deportiva super barata q comentas esta en PICADILLY ... te sales en el metro de picadilly y nada mas salir estas en una mini plaza donde estan los miticos letreros luminosos de TDK-SONY ... pues justo enfrente esta la tienda ( q si no me equivoco se llama ILLIES o algo asi ) tiene la fachada roja y 5 plantas ... la tienda es un alucine ... mazo de ropa de marca tirada de precio, vakeros, zapatillas, camisetas de futbol, etc etc ...

Dan ganas de llenarse una maleta con ropa aunq tengas q facturar un bulto mas en el aeropuerto :)

Disfruta del viaje ... a mi me gusto mutxo y me lo pase de puta madre.

Un saludo


La tienda se llama Lillywhites y como te han dicho esta justo en frente de los letreros de Picadilly justo al lado de la salida de metro no tiene ninguna pérdida. Si te gusta la marca Nike será tu paraíso ya que hay auténticos chollos.

Por cierto yo me aloje en un bed and breakfast hace dos semanas, q está en Picadilly y no estuvo mal me salió por 80 libras 4 noches.

Saludos


Habitación compartida supongo no? no te acordaras del nombre?

Salu2
Dante_Sparda escribió:
La tienda se llama Lillywhites y como te han dicho esta justo en frente de los letreros de Picadilly justo al lado de la salida de metro no tiene ninguna pérdida. Si te gusta la marca Nike será tu paraíso ya que hay auténticos chollos.

Por cierto yo me aloje en un bed and breakfast hace dos semanas, q está en Picadilly y no estuvo mal me salió por 80 libras 4 noches.

Saludos


Habitación compartida supongo no? no te acordaras del nombre?

Salu2[/quote]

Es este http://www.piccadillyhotel.net/ habitación compartida de 4 personas nosotros eramos 3.
Saludos y espero que te sea de ayuda si necesitas algo más pregunta ;)
Yo recomiendo los hostales Generator, he estado hace un par de semanas en Londres con 2 amigos mas y nos salió a 20 libras la noche, las habitaciones eran de 2 literas (4 camas pero era habitación privada, es decir, las 4 camas para nosotros 3) con 4 taquillas y un lavabo en ellas, el personal muy simpatico, bar muy chulo, sala de descanso con billares e internet, comedor enorme en el que te puedes calentar tu comida o pillarla allí y desayuno buffet (solo cereales, tostada, café y zumos) para mi gusto genial, cuando vuelva a Londres iré allí, ah y a 2 paradas de Picadilly (en Russel Station), vamos cerquisima del centro.
Yo he estado tb en el picadilly backpapers hostel y de puta madre ... habitacion compartida ( fuimos 2 y teniamos 2 compis de habitacion franceses ) duchas comunes en pasillos y tal pero muy bien situado, a 1 minuto del metro, super barato ... y total ... para lo q paras en el hostal ( dormir y poko mas ) pues de puta madre.

Yo lo recomiendo como una buena opcion economica :)
Alme no avises eh -_-

Yo el 17 me vuelvo a pirar para los Londres .. aer este año que tal xD
Puto Linkatxo !!! Este año no he ido ... fue el año pasado cuando visite tierras britanicas !!! Este año me ha tokado tenerife con la parienta ... pero no descarto una escapadita de 3-4 dias en octubre - noviembre y volver a visitar Londres q esta de puta madre ... asi q tu tranki q si voy te pego un toke y nos tomamos un par de pintas o 3 si son pequeñas :)

Un besito principe :P
Gran ciudad.

Viví un año cuando tenía 10 y excepto en la comida todo muy bien. La semana pasada estuve 5 días con la novia y nos lo pasamos genial. Creo que es obligada visita cada dos años máximo.
Hola, una preguntilla... mañana voy a pasar el día (sólo 1 día) en Londres pero estoy un poco perdido a la hora d moverse en transporte público con los abonos de allí y todo eso... cuánto puede costar para dos personas un abono de un día en transporte público?
sabeis qe reqesitos me van a pedir para abrir una cuenta en londres?
Javixu escribió:Hola, una preguntilla... mañana voy a pasar el día (sólo 1 día) en Londres pero estoy un poco perdido a la hora d moverse en transporte público con los abonos de allí y todo eso... cuánto puede costar para dos personas un abono de un día en transporte público?


Buenas, un abono de 1 dia (travel card), cuesta unas 6 libras y pico por persona. Sirve para el bus, metro DLR, u y te hacen descuento al coger los barcos que van por el Tamesis. Los puedes comprar en cualquier estación, con maquinas expendedoras (solo acepta targeta y monedas), o por ventanilla.

Un saludo.
477 respuestas
13, 4, 5, 6, 710