[EOL VIAJERO] Londres

Si vas a volver mas a menudo yo me pillaba una Oyster Card, que no caducan y se pueden recargar, pero claro, eso es si vas a viajar mas a menudo o puedes buscar a alguien que te preste/deje/regale la suya.
Potxolo escribió:Puto Linkatxo !!! Este año no he ido ... fue el año pasado cuando visite tierras britanicas !!! Este año me ha tokado tenerife con la parienta ... pero no descarto una escapadita de 3-4 dias en octubre - noviembre y volver a visitar Londres q esta de puta madre ... asi q tu tranki q si voy te pego un toke y nos tomamos un par de pintas o 3 si son pequeñas :)

Un besito principe :P


Tenerife? Bueno, yo te esperare en London pa cuando vengas xDD Y como que si son pequeñas, has cambiado :(

xD

Por cierto, alguien sabe o tiene alguna habitación libre para alquilar o algo? Porque por unas o por otras me he quedao sin, y ahora tengo el vuelo para el 17 y no tengo na de na...
Si alguien sabe o algo no dudéis en decirmelo por favor -_-!!!

Muchas Gracias
mglon escribió:sabeis qe reqesitos me van a pedir para abrir una cuenta en londres?


— DNI
— Dirección de tu domicilio en UK
— Dirección de tu domicilio anterior.
— Algún documento que demuestre que estás viviendo en el domicilio que has facilitado, como por ejemplo una factura de luz, el contrato de alquiler, etc.
Bueno ya he vuelto a tierra inglesas, casa por fin xD Y

Muchos eolianos por aqui?
Link escribió:Bueno ya he vuelto a tierra inglesas, casa por fin xD Y

Muchos eolianos por aqui?


Yo llevaba viviendo en Londres diez años, me fui a España otros diez años y ahora he vuelto a Londres. [sonrisa]
y como lo llevas?? Porque zona vives?
Yo ahora estoy por Ealing, muy tranquilo y bonito xD
Link escribió:y como lo llevas?? Porque zona vives?
Yo ahora estoy por Ealing, muy tranquilo y bonito xD


Link cuanto tardas de tu parada de metro de alli a por ejmplo Picadilly Circus?? por favor dame datos reales ,30 min 40 min?

PD:Mi sueño es algun dia vivir una temporada alli (he estado 2 veces) , pero no se si podre , cuando termine la carrera si eso, un saludo.
A los que fuisteis a vivir allí?

Fue con una base sólida de inglés o con inglés de colegio un poco a lo busca vidas?
Link escribió:y como lo llevas?? Porque zona vives?
Yo ahora estoy por Ealing, muy tranquilo y bonito xD


Hostias, estás lejos, eh. [carcajad]

Yo lo llevo bien, la verdad. Echo de menos el solecito de España, pero Londres también tiene su encanto. Antes de irme a España vivía en Lambeth. Cuando volví me fui un par de meses a Stratford (una de las peores experiencias de mi vida), de ahí a Maida Vale durante un año (zona preciosa, pero la casa se estaba hundiendo), y ahora estoy viviendo en Victoria.

Estoy en la misión imposible de encontrar un buen restaurante español en la ciudad. He probado Hermanos García, La Tasca, uno que hay en South Kensington, otro de Camden… pero prf. Lo único que pido es un buen plato de calamares a la romana, coño. xD
Macrike escribió:
Link escribió:y como lo llevas?? Porque zona vives?
Yo ahora estoy por Ealing, muy tranquilo y bonito xD


Hostias, estás lejos, eh. [carcajad]

Yo lo llevo bien, la verdad. Echo de menos el solecito de España, pero Londres también tiene su encanto. Antes de irme a España vivía en Lambeth. Cuando volví me fui un par de meses a Stratford (una de las peores experiencias de mi vida), de ahí a Maida Vale durante un año (zona preciosa, pero la casa se estaba hundiendo), y ahora estoy viviendo en Victoria.

Estoy en la misión imposible de encontrar un buen restaurante español en la ciudad. He probado Hermanos García, La Tasca, uno que hay en South Kensington, otro de Camden… pero prf. Lo único que pido es un buen plato de calamares a la romana, coño. xD


Hola, puedes contar un poco lo de la mala experiencia (supongo que será por el ambito social y no conocer a nadie allí). Me fascina lo de emigración al extranjero y me gusta conocer las experiencias de la gente para lo bueno como lo malo (hablabas inglés en tu primer viaje?)
Javixu escribió:Hola, puedes contar un poco lo de la mala experiencia (supongo que será por el ambito social y no conocer a nadie allí). Me fascina lo de emigración al extranjero y me gusta conocer las experiencias de la gente para lo bueno como lo malo (hablabas inglés en tu primer viaje?)


Mi caso es un poco diferente.

Nací en Alicante, pero antes de cumplir mi primer año ya estaba viviendo en Londres. Además, mi madre es inglesa, por lo que mi lengua materna es el inglés. Aprendí español a los 9 años en un colegio bilingüe aquí en Londres. Nos fuimos otra vez a Alicante, donde celebré mi décimo cumpleaños. Ahí estuve viviendo en Alicante, Cartagena y alrededores durante otros diez años.

En 2008 volvimos a Londres por problemas económicos en España (¡puta crisis!). Stratford es una zona en el Este de la ciudad, en el distrito de Newham. Es una zona de mediana-baja clase, o de clase obrera como dirían algunos. No quiero parecer racista, pero aquello está lleno de paquiestaníes, asíaticos, etc. Es una zona bastante conflictiva, aunque irónicamente es donde están construyendo el estadio de los juegos olímpicos del 2012. El gas era de prepago. Tenía que ir a la gasolinera/prensa más cercana para recargar la tarjeta del gas con diez libras, que nos duraba tres o cuatro días. La casa era penosa, y la única forma de ir al centro era cogiendo el autbús número 25, o bien con el metro. La zona está llena de chavs y yobs (lo equivalente a los canis de España), siempre provocando problemas por ahí. No pasaba un día sin que saliese noticias sobre algún jóven asesinados a navajazos, robos, etc. En fin, lamentable…

De ahí nos fuimos a unas mansiones en Maida Vale, del año 1897 (Lauderdale Mansions). La zona estaba de puta madre, me encantaba, pero la casa estaba cediendo y sólo estuvimos ahí un año. Eso sí, un año de la hostia. XD

Y ahora, pues estoy viviendo en unas mansiones junto a la estación de Victoria (Carlisle Mansions, año 1880). El colegio de mi hermano está en la calle paralela, el mío está a dos paradas en autobús, tengo todo a mano… estamos contentísimos.
Gracias por contestar!

Me ha sorprendido lo de los chavs y yobs, no sabía que en reino unido hubiera tribus urbanas hortera-destructivo-analfabetas como los canis de españa. Me inmaginaba a los típicos punkies que para bien o para mal tienen sus propios ideales y conocimientos, pero no un deribado de canis jeje
Por otro lado, no pensaba que hubiera la misma o más violencia que la que puede haber en España

un saludo
Hola,en unos dias me voy a Londres ,y tengo un poco de lio con el tema del cambio de dinero ...

En principio me recomiendan pagar con tarjeta ( siempre sin perderla de vista ) ,pero quiero llevar dinero en efectivo ,unas 150 -200 libras ( voy a estar 4-5 dias ) . En preguntado en varios bancos y estos son los cambios que me hacen ...:

Caja Madrid : 1 libra ---- 0.83 euros :(
La Caixa : 1 libra ---- 0.86 euros :)
Santander : 1 libra --- 0,89-0,90 euros XD

Me queda la duda de saber cuanto me dan en el Banco de España ,pero en su web no consigo encontrar esa info.Me han hablado tambien de cambiar el dinero alli ,pero no quiero ir con dinero dando vueltas a ver donde lo cambio o no ,asi que me lo quiero llevar cambiado de aqui.

Saludos :)
Yo lo cambié en el aeropuerto.
Pagué un seguro de 4 € para que me cambiaran el dinero que no me gasté en € al mismo balance que cuando lo "compré", ya que normalmente al volver a cambiar a € pierdes un poco.
Hola compañeros, resulta que la semana que viene (finales) me voy a Londres con mi novia a pasar una semanita de vacaciones, ella ya ha estado allí, (hace unos 10 o mas años) y claro se acuerda de sitios, así que os pido consejos de que lugares ver, donde comer y cenar, hasta tomar café o para merendar :P . Vamos con algo de dinero, no de pobretones, pero tampoco de ricachones, un termino medio, aunque algún que otro caprichito nos demos :P

Otra cosa es el tema de los transportes públicos, lo mas seguro que nos dediquemos a patear la ciudad, pero claro cogeremos el metro o el bus, y aquí esta mi gran dilema ¿existen bono bus/metro?, y de ser así, sabéis mas o menos cuanto nos puede costar uno de ellos.

Bueno, esperando vuestras respuestas estoy [sonrisa]
R_Gustavo escribió:Hola compañeros, resulta que la semana que viene (finales) me voy a Londres con mi novia a pasar una semanita de vacaciones, ella ya ha estado allí, (hace unos 10 o mas años) y claro se acuerda de sitios, así que os pido consejos de que lugares ver, donde comer y cenar, hasta tomar café o para merendar :P . Vamos con algo de dinero, no de pobretones, pero tampoco de ricachones, un termino medio, aunque algún que otro caprichito nos demos :P

Otra cosa es el tema de los transportes públicos, lo mas seguro que nos dediquemos a patear la ciudad, pero claro cogeremos el metro o el bus, y aquí esta mi gran dilema ¿existen bono bus/metro?, y de ser así, sabéis mas o menos cuanto nos puede costar uno de ellos.

Bueno, esperando vuestras respuestas estoy [sonrisa]


Si existe bono para metro y bus , lo puedes hacer de dos maneras o pillarte una travelcard para un , dia , 3 dias o mas dias no se como iba , o comprarte la OYSTER card que es una tarjeta que la recargas de dinero y se va descontando cada vez que subes en algun sitio hasta un maximo diario que no se de cuanto es , la cosa es que mires cuanto te sale al dia la travelcard y en cuanto esta el limite de la oyster al dia , el octubre cuando estuve la travel me costo para 1 dia , 6.10 libras , para ir por las zonas 0,1,2,3,4 con eso te sobrara para patearte la ciudad y los sitios miticos, un saludo y que sepas que vas a ir a la mejor ciudad del mundo.
Scatsy escribió:Si vas a volver mas a menudo yo me pillaba una Oyster Card, que no caducan y se pueden recargar, pero claro, eso es si vas a viajar mas a menudo o puedes buscar a alguien que te preste/deje/regale la suya.


cuanto vale una de esas?? La vez que estuve me metieron 4 librazas por un billete de victoria a earls courth, ya al dia siguiente pille el bono de un dia que me costo 5 con algo pero aun asi me parece carisimo
O mejor aun, vas , te pillas una Oyster que vale 3 libras + lo que le quieras meterle para viajar , y cuando te vayas a volver la devuelves y te dan las 3 libras !

Salu2
dafman escribió:cuanto vale una de esas?? La vez que estuve me metieron 4 librazas por un billete de victoria a earls courth, ya al dia siguiente pille el bono de un dia que me costo 5 con algo pero aun asi me parece carisimo


Lo que te dice Link xD, yo conservo la mia por que quiero volver mas de una vez y le deben de quedar un par de libras.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A los que ya habéis ido, ¿por cuanto os ha salido el viajes (avión, ida y vuelta) más estancia (también estaría bien saber cuantos días)?

Quizás voy para allí este año (fecha indefinida todavía) y quiero hacerme una idea de cuanto me puede costar.
Yo el mio de vuelta ( Valencia -Londres) con vueling fueron 13 euros xD

PORCIERTO, CAIXANOVA no cobra comision en ningun lugar del mundo [beer]
Yo cuando fui el año pasado y la semana que estuve use la travelcard semanal. Es lo mejor puedes coger el metro autobus, dlc y los barcos del tamesis (aqui te hacen un descuento) tantas veces como quieras. Sin tener que recargar ni nada, y sinceramente en un dia puedes usarla una media de 8 0 10 veces tranquilamente.

Lo de CaixaNova, se supone que es u banco que esta presente en Londres y no te cobra comision por sacar dinero? A mi creo que me cobraro 3 euros por sacar 100 libras de un cajero.

Un saludo.
Me voy el viernes por la mañana a Londres y me he encontrado una escena de una plaza que me gustaria ver, pero que no tengo ni idea de por donde viene quedando. Os dejo las imagenes a ver si hubiese suerte y a alguno se le ocurre por donde puede quedar.


ImagenImagen


Muchas gracias
Puede ser:

Imagen

Somerset House es uno de los grandes edificios históricos de Gran Bretaña. Está situado en la orilla norte del Támesis, frente al National Theatre de Londres. Construido en el siglo XVI por Sir William Chambers, albergaba originalmente oficinas gubernamentales, sociedades científicas y la Oficina Naval.

Recientemente, gracias a una inversión de 48 millones de libras, Somerset House se ha convertido en hogar de diversos museos, restaurantes y cafés. Dos de los museos más conocidos son el Courtauld Institute of Art y el Gilbert Collection of Decorative Arts.
Muchisimas gracias MaxVB. A ver si puedo hacer tiempo para ir a ver esa plaza, que me parece muy bonita
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Alguien se apunta en mayo a vivir a Londres de aventura lejos del paro de España?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
slandevil escribió:Alguien se apunta en mayo a vivir a Londres de aventura lejos del paro de España?


yo me estoy replanteandome nuevamente vivir en uk.
en mayo tengo una operacion despues tengo pensado pirarme de españa....
un saludo
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Pues si t interesa un compañero, soy de sevilla y yo pongo la ps3 [chulito]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
slandevil escribió:Pues si t interesa un compañero, soy de sevilla y yo pongo la ps3 [chulito]

ok sosio te pillo la palabra [poraki] yo ando por almeria , cuando me operen creo que para mayo quizas antes me pongo en contacto contigo.
un saludo
En una semana me ire a pasar 4 dias en Londres y me gustaria saber si alguien me podria informar sobre el precio del metro, los bonos que hay y tal y luego donde me recomendais que haga el cambio de libras a €?.

Saludos!!!
adrian15 escribió:En una semana me ire a pasar 4 dias en Londres y me gustaria saber si alguien me podria informar sobre el precio del metro, los bonos que hay y tal y luego donde me recomendais que haga el cambio de libras a €?.

Saludos!!!


Aquí tienes toda la información sobre el metro: http://www.tfl.gov.uk/modalpages/2625.aspx

Yo hago siempre el cambio de moneda en el aeropuerto de aquí (Barajas). De todas formas, creo que lo mejor es que lleves poco metálico y uses tarjeta de crédito (Visa aceptan en todas partes). El metálico sólo lo necesitarás para cosas de poco importe o que se suelen pagar con dinero y no con tarjeta (p.ej. un taxi).

Si sólo vas cuatro días te recomiendo que prepares bien el viaje y tengas un plan claro (y factible) para cada día o cuando te quieras dar cuenta estarás de vuelta en casa pensando "vaya, podía haber ido aquí o allí". No olvides que el primer y el último día del viaje no suelen ser muy "provechosos": estarás varias horas en el aeropuerto/avión y a eso añádele el tiempo de viaje entre aeropuerto y el hotel más el tiempo que necesitas para "entrar" y para "salir" del hotel (el primer día el check in y deshacer el equipaje e instalarser; el último día hacer el equipaje y check out).
Hola chicos!
Tengo un problemilla, aunque quizas gracias a este hilo no lo sea [carcajad]
Hace unos dias compre un billete para de el 9 al 12 de Abril, y la persona con quien iba a ir me ha fallado y me veo solo porque no puedo cancelarlo.
Hay algun compañero Eoliano que este por alli esos dias? Para salir por la noche o ir a ver algunos sitios? Gracias!
Knos escribió:Hola chicos!
Tengo un problemilla, aunque quizas gracias a este hilo no lo sea [carcajad]
Hace unos dias compre un billete para de el 9 al 12 de Abril, y la persona con quien iba a ir me ha fallado y me veo solo porque no puedo cancelarlo.
Hay algun compañero Eoliano que este por alli esos dias? Para salir por la noche o ir a ver algunos sitios? Gracias!


Si atrasas el viaje al 27 yo estare por alli pero solo 2 dias, voy solo en plan aventura (es mi tercer viaje a londres)...
Lo acabo de mirar y no puedo, que putada!
Lo del plan aventura como tu no me molesta, pero nunca lo he hecho y me deja un poco... contrariado. Tu tienes algo planeado o a ver que encuentras?
Knos escribió:Lo acabo de mirar y no puedo, que putada!
Lo del plan aventura como tu no me molesta, pero nunca lo he hecho y me deja un poco... contrariado. Tu tienes algo planeado o a ver que encuentras?


No tio , yo es que he ido ya 2 veces y "me conozco" la ciudad y se moverme bien , aunque es super facil todo es una ciudad para tontos , sin saber ingles puedes moverte , yo lo que voy hacer es ir a los sitios asi mas miticos centro , candem , algun campo de futbol que me falta por ver y poco mas, yo en realidad voy porque es la ciudad que mas me gusta del mundo , es un sitio donde las pulsaciones me bajan a 50 xD , es como estar en extasis , asi que voy a pasearme por las calles no hacer nada en concreto , ni salir de fiesta ni nada raro...
MinDoLeTa escribió:
Knos escribió:Lo acabo de mirar y no puedo, que putada!
Lo del plan aventura como tu no me molesta, pero nunca lo he hecho y me deja un poco... contrariado. Tu tienes algo planeado o a ver que encuentras?


No tio , yo es que he ido ya 2 veces y "me conozco" la ciudad y se moverme bien , aunque es super facil todo es una ciudad para tontos , sin saber ingles puedes moverte , yo lo que voy hacer es ir a los sitios asi mas miticos centro , candem , algun campo de futbol que me falta por ver y poco mas, yo en realidad voy porque es la ciudad que mas me gusta del mundo , es un sitio donde las pulsaciones me bajan a 50 xD , es como estar en extasis , asi que voy a pasearme por las calles no hacer nada en concreto , ni salir de fiesta ni nada raro...


Yo tambien he estado dos veces en plan turista, con compañia de mi... ehm... novia, y mucho de esos sitios tambien me los conozco, el ingles no es ningun problema porque soy bilingue, asi que creo que haré algo como tu, aparte de visitar el museo de cera y los parques y demas.
La verdad es que es una ciudad que enamora, y quedarse alli seria una pasada en un futuro proximo.
Yo cuando termine la carrera quiero irme aprender ingles alli , aunque sea a fregar platos al principio y vivir una temporada, me atrae muchisimo la cultura britanica...

PD: El museo de cera impresionante...
Bueno, vuelto de Londres dejo mis impresiones, que seguro que ayudan a alguien al igual que me han servido muchos comentarios de este hilo :)

Recomendaciones varias:
- Adaptarse al horario :). A las 18:00 cierra prácticamente todo, y lo que no a las 20:00.
- Echar cuentas de los desplazamientos. Yo en los dos primeros días pillé dos o tres al día, así que cargué una Oyster con lo que fuera a usar. Los 3 euros de fianza los devuelven, así como una libra solitaria que me había quedado en ella. Para un día concreto que iba a patear mucho, saqué una travelcard.
- Imprimir a saco cupones de daysoutguide. Se supone que son para usar con billete de tren (la travelcard antes mecionada la saqué en las taquillas de Victoria, con lo que tenía el logo de National Rail), pero hay sitios que cuela igualmente, y en el peor de los casos quedas igual que estabas. Hay de todo: en el London Eye colaron alegremente, en la Torre de Londres pidieron los billetes, nos hicimos los suecos y colaron también, y en Madame Tussaud's pidieron los billetes y hasta el DNI para comprobar el nombre.
- Para viajar desde Gatwick teníamos el viaje con la agencia hasta el hotel... un infierno (dos horas y media de viaje, entre llegar a Londres y el tour turístico por tooodos los hoteles). La próxima probaré el tren, además teníamos el hotel bastante céntrico.
- De hecho, el tráfico en general es bastante infernal. Subimos en autobús para ir de la torre de Londres hasta St. Paul y juro que pasé miedo, por no hablar de que la peña intentaba entrar por la salida del autobús, y entonces el conductor daba portazo y arrancaba (cuando quedaba gente por bajar).
- Semana santa no muy buena fecha. El Viernes Santo es super-fiesta, y cierran muchos sitios, incluso cuando normalmente en festivo abrirían hasta más tarde (como el Museo Británico, a las 18:00 todo el mundo fuera). También había bastantes estaciones y líneas de metro cerradas estas fechas, además de algunos edificios (Parlamento...), por mantenimiento. Y hacía bastante frío, menos mal que de una mala tuvimos suerte con la lluvia.

Sitios que he visitado:
- London Eye. Recomendadísimo, simplemente espectacular. Va bastante suave, lo cual lo hace apto para todos los públicos (iba con gente que tiene vértigo y subieron igual :P).
- City of Westminster: zona que engloba la Abadía, el Parlamento, Downing Street, etc. El cambio de caballos mola, y el de guardia de Buckingham no lo sabría decir porque fuimos media hora antes a coger sitio y aquello estaba hasta la bandera :P (sí los puedes ver desfilar).
- Torre de Londres: muy bueno. Ir con un guardia (si tienes un nivel de inglés más que aceptable) es la caña, el nuestro fue contando chistes y cotilleos todo el rato.
- St. Paul: Interesante, aunque la verdad que visto lo que hay aquí tampoco me pareció gran cosa...
- Shakespeare's Globe: Interesante también, es una recreación del teatro original. Si no tienes buen nivel de inglés (y te interesa el tema, obviamente) ni lo intentes.
- Museo Británico: brutal. Me pareció curioso que las cosas las tienen un poco "al aire" y descuidadas (toda la peña asomando en los sarcófagos egipcios, por ejemplo. Mi hermano tenía la teoría de que como total no es suyo...
- Covent Garden y Picadilly Circus. Zonas donde parecía que estaba el 90% de la gente, por lo demás como mínimo merece la pena darse un paseo por allí.
- Madame Tusseaud's: me gustó, pero me decepcionó un poco. Tras hora y media de cola (media hora hasta entrar, y de ahí a las taquillas una), había tal agobio de gente que no se podía disfrutar demasiado bien, era todo como ir a la carrera a hacerse las fotos. Las figuras brutales, eso sí.
- 221b de Baker: tras tanta cola en Tusseaud's, ya no dio tiempo más que a verlo por fuera :(.
- Harrod's: Yo personalmente fui porque no tenía nada mejor que hacer (es de lo poco que cierra a las 20h). Es como un Corte Inglés con cosas de lujo y tal. Me gustó la librería, tienen cosillas interesantes (yo me traje un tochaco de Sherlock Holmes por 7 libras).

Otros pensamientos:
- Londres es caro. Mucho. Lo único gratuito son los museos, pero las entradas del resto es caaaro.
- Planificarlo bien antes de ir.
- De transporte, lo mejor el metro. Tienes trenes cada cinco minutos o menos, es una maravilla... aunque si lo vas a pillar en Victoria o Covent Garden prepárate para ir cual lata de anchoas.
- La comida hay de todo. Sitios típicos ingleses no hay muchos, pero se come bien. Franquicias pa comer rápido y barato a puñados.
- Llevar las libras de casa. Los sitios de cambio suelen meter sablazos, el único que vi decentillo era uno donde el mercado de Covent Garden.
Buenos dias apañeros, en unos dias salgo hacia londres y me pregunta era la siguiente, he visto que comprando las entradas para el museo de cera, london eye y el aquario te ahorras un dinerillo curioso, se compra a traves de la web oficial del museo de cera, mi pregunta es la siguiente, una vez hecha la compra, que me mandan un resgauardo por mail que es el que tendria quee presentar en la taquilla al recoger la entrada o como va el tema?, si alguien ha comprado a traves de sta pagina, a ver si me lo podria indicar, gracias de antemano, esta es la pagina :

http://www.madametussauds.com/London/Bu ... fault.aspx .
Hola, a ver si me podeis hacer una recomendación sobre que visitar de Londres, tengo reservado un tour por inglaterra y escocia, pero londres no se visita, asi que lo que hemos hecho ha sido añadir 1 dia extra en londres, pero no se si me dara tiempo de ver mucho.

La cosa esta en que llegaría un sabado por la tarde, a eso de las 16:00, tendriamos toda la tarde para ver algo y al dia siguiente, realizariamos el viaje por escocia con guia.
Al sabado siguiente, llegariamos a Londres de nuevo por la tarde y tendriamos el domingo entero para seguir viendo cosas y el lunes por la mañana, ya que el lunes saldria el avión a las 17:00.

Yo he pensado que el sabado por la noche cuando lleguemos se podria visitar el london eye, ya que esta abierto hasta tarde, y tb habia pensado el museo britanico, ya que el hotel al que vamos esta justo al lado, pero he visto que cierra a las 17:30 asi que veriamos poco.
Otra cosa que me gustaria ver es la torre de londres por dentro, (ver las joyas y las salas de tortura y to eso), el cambio de guardia, que por lo que he leido es a las 11:30 de la mañana.
Merece la pena visitar buckiham palace por dentro?
Tb me gustaria comer algo en hyde park, por eso de las ardillas que vienen a comerte de la mano, jeje.

Saludos
A ver si me podeis aconsejar:

Voy a ir con una beca mec a principio de Julio tres semanas a Londres, y me gustaria que me aconsejarais la formas mas economica para desplazarme por alli. He visto la oyster card, que se supone que solo pagas por lo que viajas y si llegas a un tope no te cobran mas excepto en hora punta

Cual es vuestra experiencia con los transportes?
hola.. me estoy arañando la cara de lo lindo con los precios que poneis.. yo me voy ale 6 de julio de luna de miel.. el vuelo me ha salido por 550 € (los2 ) .. y el hotel whitehouse unos 200 € la noche.. en total caso 2000 pavos por 9 dias.. ( desplazamientos incluidos)..

y bueno tengo la duda que todos hablais de http://www.daysoutguide.co.uk/ , pero en la web por lo que he entendido hace falta un ticket de tren para poder canjearlos no?.. me podeis decir como va ?? con el bono de transportes de metro y bus no vale?

gracias ;)
Buenas, me parece una barbaridad lo que te has gastado en viajes y hoteles.
Yo fui hace 1 mes desde madrid por 100€ y me quede en el hotel hesperia victoria por 100€ la noche, y te aseguro que el hotel era una autentica pasada.

Para que te vañga el 2x1 tienes que pillarte una tarjeta travelcard en una estación de tren, porque necesitas el logo de los ferrocarriles. La travelcard te permite subirte en todos los transportes publicos que quieras durante todo un dia, dentro de la zona que quieras.
sera que es temporada en el hotel que me dices me sale unos 1600 el mismo periodo y sin desayuno... tendre que casarame en otra fecha xD
Vaya, menuda subida.
Yo lo pille en lastminute como hotel sorpresa, pero que por la descripcion estaba claro que hotel era.
Eso si el easyhotel victoria ni lo mires, pq era mas grande el baño del avion.
Otro que se va a Londres!!

Mi hermano necesita alguien que sepa Inglés para que le acompañe a Londres, así que me ha invitado y me costeará todo el viaje.. Soy estudiante, así que he aceptado encantado sin ningún tipo de remordimiento....XDD

El caso es que como ésta será la segunda vez que va, me deja que me organice como quiera el viaje con tal de que veamos la ciudad ya que le da exactamente igual ver 2 veces las cosas, porque la anterior vez no debieron de planificarse muy bien.Sería en agosto, y nos iremos 4 días allí. Me interesaría saber si los domingos abren los sitios, los horarios de verano (apertura y cierre)...

Nos interesa alojarnos en un sitio barato, que este decente, y sólo para dormir. He leído que la zona alrededor de la estación Victoria es el sitio apropiado, no? Alguna recomendación de hotel/hostal? Me recomendaron el Eaton, por las fotos parece que está bien, aunque eso siempre es muy bonito...XDD

Respecto a los museos, tenía constancia que el British y el Museo Natural, merecen la pena verse, sólo por la cantidad de habladurías que se escuchan ( que en el 1º todo es robado,bla bla bla...)
No me gustan los museos, así que me interesaría seleccionarlos bien, y ver los que merezcan la pena. Recomendaciones además de esos 2? Museo de cera?¿ Sobre todo también saber qué es gratis, y que no...Respecto a los monumentos, sitios emblemáticos o famosos para visitar, creo que nos apañamos...si alguien sabe de algún sitio tipo la tienda de Apple o algo así que también merezca verse, escucho encantado sus recomendaciones...

Soy fanático del Arsenal, así que también me encantaría saber si es posible visitar el estadio de alguna forma. Y sitios para comprar libros,ropa etc...que sean perfectos por sus ofertas ya que soy un adicto a la lectura, sobre todo, y aunque estén en ingles, me encantaría aprovechar los precios de algunas cosas en Londres.

Finalmente, respecto a la comida...además del fish&chips, galletas, té o hay alguna comida característica en londres o manjar que merezca ser probado aunque este asqueroso¿?, aunque sólo sea por hacer la gracia de oh mirame!! soy Inglés, y estoy con mi tacita de té...o comiendo un asqueroso fish&chips. Y como no...algún Pub, en el que degustar alguna cerveza inglesa y ver si se emborrachan de buena cerveza o no...

Gracias de antemano!
En Agosto tambien me voy a Londres y después de leer los 30 post he visto cosillas muy interesantes además ando recopilando info de guias de viaje e Internet. Que ganas ya de estar allí.
Hola, estoy viendo el plano del metro de londres y he visto que la estacion mas cercana al hotel donde estoy(Royal National) es la de Russell Square pero no hay ninguna linea que vaya hasta la torre, sabeis cual seria el metodo mas rapido para llegar?

saludos
Llevo en Londres un par de semanas y...me parece una ciudad que está bien pero solo para pasar un corto periodo de tiempo.

El metro da asco, al menos comparado con el de Madrid por ejemplo. Por las mañanas cuando está a reventar hace un calor de la muerte porque no tienen aire acondicionado. Cuando veo a gente trajeada me dan una pena...Hoy mismo era noticia en uno de esos periódico gratuitos que van a poner ahora el primero con aire acondicionado (guauuu!!). Por otro lado hay líneas que tienen constantes problemas (Northern line, Victoria line).

Es ultra-caro todo. Hasta aquí nada que no sepas, pero muchos caseros por ejemplo cuando ven que no eres inglés hacen contigo lo que les da la gana. Por cualquier cuchitril lejos del centro también pagas un dineral, etc...

Difícil acostumbrarse al estilo de vida viniendo de España. El sábado fui a dar una vuelta por el centro a tomar algo y a las 12 de la noche la calle ya estaba llena de borrachos, porque casi todas las discotecas que vi cerraban como tarde a las 2am. Aunque bueno, esto es cuestión de acostumbrarse.

Yo vine aquí para hacer un curso de inglés con la idea de quedarme trabajando en cualquier sitio un tiempo y me he echado para atrás.
NaNdO escribió:Llevo en Londres un par de semanas y...me parece una ciudad que está bien pero solo para pasar un corto periodo de tiempo.

El metro da asco, al menos comparado con el de Madrid por ejemplo. Por las mañanas cuando está a reventar hace un calor de la muerte porque no tienen aire acondicionado. Cuando veo a gente trajeada me dan una pena...Hoy mismo era noticia en uno de esos periódico gratuitos que van a poner ahora el primero con aire acondicionado (guauuu!!). Por otro lado hay líneas que tienen constantes problemas (Northern line, Victoria line).

Es ultra-caro todo. Hasta aquí nada que no sepas, pero muchos caseros por ejemplo cuando ven que no eres inglés hacen contigo lo que les da la gana. Por cualquier cuchitril lejos del centro también pagas un dineral, etc...

Difícil acostumbrarse al estilo de vida viniendo de España. El sábado fui a dar una vuelta por el centro a tomar algo y a las 12 de la noche la calle ya estaba llena de borrachos, porque casi todas las discotecas que vi cerraban como tarde a las 2am. Aunque bueno, esto es cuestión de acostumbrarse.

Yo vine aquí para hacer un curso de inglés con la idea de quedarme trabajando en cualquier sitio un tiempo y me he echado para atrás.

Ve en invierno, ya veras el gustito que te da al entrar en el tren, mas calentito imposible xD

Sobre lo de salir, yo he estado en sitios en los que cerraban a las 3, pero es normal, si a las 4 de la mañana ya ha amanecido.. xD

Las lineas fallan aleatoriamente, pero vamos, por lo menos cuando yo he estado los fallos no duraban mas de unos dias...

Lo de caro, para un español si, con lo que se gana y ademas con el cambio libra-euro, si que sale caro, pero para un ingles medio, pues es normal
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810