[EOL Viajero] Amsterdam

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por los consejos de todos. Vale, entonces tres chicas de madrugada solas por el Barrio Rojo no... lo apunto jejeje.

Hombre, no vasmos especialmente a pillarnos el ciego del año a Amsterdam, se fumará algo y habrá que probar alguna magdalena de esas pero creo que sabremos controlar esas cosas, afortunadamente. Somos bastante moderadas jeje.

Me apunto también lo del museo que me han dicho por ahí arriba (lo de que el Van Gogh puede llegar a cansar y tal...) muchas gracias :)

En cuanto a lo que preguntaban sobre los vuelos yo con vueling me voy en Semana Santa por 80€ la ida y 114€ la vuelta, para ser la fecha que es no lo veo excesivamente caro.


Saluditos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gracias por la información. Me marcho la semana que viene 7 días a un Congreso, y ya que supongo que por el congreso no iré mucho :) aprovecharé para hacer turismo por Amsterdam.

Salu2
lokolo escribió:Buenas aprovecho el hilo para preguntar un poco.
Nosotros vamos a ir durante 3 dias, del dia 7 hasta el lunes 10 que volvemos muy pronto por la mañana.
Nos hospedaremos en el siguiente lugar Rembrandtplein Hotel.
Imagen
Creo que nos pilla bastante centrico a la zona turistica de Amsterdam.Cosas que ver salvo el barrio rojo y los canales(fuimos en barca) y el mercado de las flores.
He leido que mejor el Rijksmuseum que el de van gogh.

Saludos y gracias.



no es que te quede cerca de la zona centro, es que estás más o menos en ella xD, te queda todo bastante cerca, yo estaba al lado del vondelpark y el van gogh, pero llegar hasta tu hotel te lleva 5 minutos o asi en tranvía
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Las bicis las puedes pillar en cualquier lado, hay un monton de tiendas de alquiler, aunque las mas conocidas son las MacBike.
A nosotros nos salieron por 8 euros el dia, eso si, sin seguro ni nada, asi que atiende a como debeis atar las bicis para que no os las roben y luego las vendan por ahi a 20 pavos (donde se ponen, que quiero una!!).

Respecto a la conexion, yo pienso que Madrid-Eindhoven es la mas barata, y luego en bus. El bus cuesta unos 30 pavos ida y vuelta si mal no recuerdo, y si buscais bien el vuelo os puede salir por unos 60-80 eurillos, aunque hace unos dias un colega se fue con KLM por 90 euros ida y vuelta a Schiphol, asi que mirad bien!!

Saludos!
lokolo escribió:Veo que no elegi nada mal el alojamiento. XD

Bueno ¿sobre porque zona deberiamos coger las bicis para poder pasear por alli?, ¿alguna zona de turismo donde se pueda pillar un plano de la ciudad?
O ¿mejor me lo saco desde aqui por internet?
Si me podeis ayudar los que suelen visitarla(o incluso vivis cerca) os lo agradeciria.

Saludos.


como te dice elsamu, Mcbike son los mas conocidos para alquilar bicis, queda detrás del Hard Rock Café si no recuerdo mal

sobre la oficina de turismo, al salir de la "Central Station" osease donde llega el tren desde el aeropuerto, tienes una justo enfrente, después había otra cerca de la plaza leidseplein si no estoy equivocado, en esta fué donde compramos la tarjeta "I love amsterdam"
Al final va a resultar que la mitad de EOL va a estar en Amsterdam durante los próximos días. Ya verás cómo coincidimos en algún garito :-p
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno nose, yo voy de este viernes al lunes por la mañana, pero todo es posible... lo que seguro que no me ves es fumando ni bebiendo.
Gracias por los consejos, ya me estoy haciendo un buen planning para el viaje.

Saludos.


Yo llego éste sábado y estoy una semana. Entonces nos cruzaremos dando una vuelta por ahí .... [jaja]
Macropipus escribió:
Yo llego éste sábado y estoy una semana. Entonces nos cruzaremos dando una vuelta por ahí .... [jaja]


No te puedes imaginar la cantidad de hispanohablantes que hay. ACOJONANTE.

----
----

lokolo, tomate aunque sea un brownie con un poco de maría hombre, que estas en Holanda!! :P

salu2
[]_MoU_[] escribió:
No te puedes imaginar la cantidad de hispanohablantes que hay. ACOJONANTE.




Yo el lunes y el martes estaré en Egmond aan Zee en un congreso, y visto lo pequeño que es el sitio presiento que hispanohablantes pocos XD pero supongo que Amsterdam estará lleno de españoles y más ahora que se acerca semana santa.

Recomiéndame sitios para visitar aparte de Amsterdam, Voledam, Rotterdam y Maastricht.

Salu2
Macropipus escribió:Recomiéndame sitios para visitar aparte de Amsterdam, Voledam, Rotterdam y Maastricht.


De Amsterdam ya está todo dicho aquí en el hilo, y de maastricht:

http://www.elotrolado.net/hilo_-EOL-Viajero----Maastricht-_874471

Te recomendaría la zona del casco antiguo, por donde la muralla, cerca del parque que hay. Parece que estás en pleno siglo XVII o XVIII

salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:No gracias(ya los probe la vez anterior y aqui en España alguna que otra tarta y galleta), de todas formas mis amigos si que quieren probarlos asi como alguna seta "suave"(Mas que nada porque sino a ver como llevo yo a 3 personas afectadas a ver la ciudad XD)

Dijiste(sino recuerdo mal creo que fuiste tu)de un coffeshop que tenia buenos spacecakes y setas, por donde cae mas o menos en el mapa que puse anteriormente.

Saludos.


http://www.elotrolado.net/post_-EOL-Viajero--Amsterdam_1710839465#post1710839465

justo en la plaza dam, el puto centro de Amsterdam.

Respecto a las setas... pues si nunca las han tomado golden teacher, aunque quizá sean muy suaves. Si no... colombiana diría yo.

un saludo

P.D: que no se tomen mas de la mitad del brownie por cabeza. Aunque les tarde en hacer efecto, al final siempre lo hace. A veces llega a tardar hasta 1h 45 min.
Bueno, pues yo he vuelto hoy de Amsterdam ¡y es genial! Repito lo que dicen por aquí y recomiendo mucho que vaya todo el que pueda, eso sí, estamos todos los españoles allí por lo que he visto estos días (y eso que me he venido hoy y no me he quedado el fin de semana).

El hotelillo (bastante económico) en el que hemos estado es Hotel Flipper, está muy bien, un sitio cutre, eso sí, pero para pasar un par de noches y tener una duchita está genial y es muy familiar. Queda un poquito más alejado del centro pero con el tranvía 4 (parada de Amstelkade o Josef Israelskade) estás en plena plaza Dam en 10 minutos escasos.

He de decir que me ha encantado todo, el tema del transporte es genial no hay que esperar casi a que llegue el tranvía y es muy cómodo. Bicis no hemos pillado más que nada porque llovía muchísimo y nos parecía muy incómodo.
Los Coffeeshop son un lujazo, no hace falta ir a pillarte el ciego allí, simplemente para estar tomándote algo tranquilamente con los amigos y tal es un plan perfecto y si ya de paso te puedes fumar un petilla, pues bienvenido sea, digo yo... jeje

Me encantó la libertad y la tolerancia de esa ciudad, cada uno a su bola, haz lo que quieras y no moletes. Tienen una filosofía de vida increible.

¿Lo peor? Para mí la comida. O comida rápida y el grasiento FEBO o pizzerías... si quieres comer de restaurante un poco "decentemente" tienes que pagar una pasta bruta y para las que somos estudiantes nos joden bastante con esas cosas, pero bueno... siempre quedará una especie de "mercado/centro comercial", no sé como llamarlo, que se llama La Place en el que hay unos zumos, ensaladas y bollos riquísimos y a buen precio, zona de Spui.


Ha sido un gran viaje, habrá que repetir.


Saluditos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wapas las fotos, aunque echo en falta algunas del barrio rojo y coffeshops...
Esta semana santa fuí a Amsterdam y és un viaje 100% recomendable, mogollón de gente hablando español y catalán.

A pesar de que nevó todos los dias, estuvimos de arriba a abajo por toda la ciudad, preciosa por cierto.
me parece que estuvimos en el mismo hostal lokolo xDD


Saludos
Kojimasex escribió:me parece que estuvimos en el mismo hostal lokolo xDD


Saludos

Coño, creo que yo también! ¿El Quentin? ¿Uno con unas escaleruchas muy estrechas para subir a la recepción desde la calle?
Hola Eolianos, este agosto he decidido que me voy a Amsterdam [fumando] [fumando] [fumando] con unos amigos, y bueno, la verdad es que esperamos divertirnos bastante, pero tengo algunas dudas por cosas escuchadas.

El problema es que he escuchado de fuentes que no se si fiarme, que van a preparar o aprobar dos leyes.

La primera que he escuchado, es que a partir de julio entra la ley anti-tabaco [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por lo que no se podrá fumar en coffee ’s ni nada, solo en los grandes en los que habiliten un espacio para fumadores. (Esto me parece extraño, ya que considero una tontería esta medida en un coffee, ya que hay, se va a fumar)

La segunda, es que también he escuchado que van a dejar de vender “sustancia” a los extranjeros [buuuaaaa] [buuuaaaa] que vayan a Ámsterdam (esto me parece aun mas tonta, ya que perderían el 99’999999999% de los turistas, al menos Amsterdam).

No se si todo esto es una leyenda urbana, o es verdad. Alguien podría decirme si hay algo del todo cierto ¿??¿?¿? [ayay] [ayay]
Buenas!
Pues mira, me ha dado por buscar un poco en google, aunque a mi esta medida no me afecta nada porque no fumo, si es cierto que le puede quitar parte de ese atractivo que tiene holanda en general.

La noticia data de marzo:

Marijuana exempt from smoking ban

Wednesday 26 March 2008

The ban on smoking in cafés and restaurants from July 1 will not apply to the smoking of pure marijuana or cannabis, health minister Ab Klink has told MPs.

The ban falls under the tobacco laws and does not apply to tobacco-free products, Klink said.

Replying to questions from the Labour party, the minister confirmed that mixing tobacco with soft drugs in 'coffee shops' (where cannabis products can be bought over the counter) will not be permitted from July 1.

Staff in these coffee shops have the same right as workers in other cafes to a tobacco-free working environment, said Klink.


Por cierto acabo de ver las cifras de fumadores (de lo que sea) en Holanda. Un 30% de los holandeses fuma, y el 8% de las muertes esta producida por cancer de pulmon... curioso
elsamu escribió:Buenas!
Pues mira, me ha dado por buscar un poco en google, aunque a mi esta medida no me afecta nada porque no fumo, si es cierto que le puede quitar parte de ese atractivo que tiene holanda en general.

La noticia data de marzo:

Marijuana exempt from smoking ban

Wednesday 26 March 2008

The ban on smoking in cafés and restaurants from July 1 will not apply to the smoking of pure marijuana or cannabis, health minister Ab Klink has told MPs.

The ban falls under the tobacco laws and does not apply to tobacco-free products, Klink said.

Replying to questions from the Labour party, the minister confirmed that mixing tobacco with soft drugs in 'coffee shops' (where cannabis products can be bought over the counter) will not be permitted from July 1.

Staff in these coffee shops have the same right as workers in other cafes to a tobacco-free working environment, said Klink.




Y del asunto de no vender a los extranjeros ?? sabeis algo?
Sin problema. Querian dejar de vender magic mushrooms a raiz de unos incidentes con extranjeros, pero de momento todo sigue igual, asi que tira palla y a pasarlo bien :D

Salu2!
Voy a echar por Amsterdam a mediados de agosto unos 3-4 días con un colega. ¿Qué me recomendáis como alojamiento super-económico? Buscamos sobre todo algo barato, porque apenas vamos a parar por allí... XD ¿De qué precios estaríamos hablando por noche?
Unas dudas
Porque es un timo la casa de Ana Frank?
Donde puedo encontrar alojamiento barato?
Brujas a cuanto esta?
Combo escribió:Voy a echar por Amsterdam a mediados de agosto unos 3-4 días con un colega. ¿Qué me recomendáis como alojamiento super-económico? Buscamos sobre todo algo barato, porque apenas vamos a parar por allí... XD ¿De qué precios estaríamos hablando por noche?


www.hosteleurope.com  Sobre 20 euros lo barato, 25 lo caro.

Griphus escribió:Unas dudas
Porque es un timo la casa de Ana Frank?
Donde puedo encontrar alojamiento barato?
Brujas a cuanto esta?


1-No he ido
2- www.hosteleurope.com
3- maps.google.com --> Unas 2h y media. Pero de verdad que merece la pena, no te lo pienses, es una de las ciudades mas bonitas que he visto jamás, y desde luego, mucho mas encantadora que asmterdam.

salu2
Amsterdam!!!

yo estube hace algo menos de dos años, y volvi encantao.

Me hospedé en el BullDog del "Red Light District", vamos en tol meollo, y la verdad q fantastico, pagamos a 20€ la noche y eran habitaciones de 2 baños y literas, total 12 camas. Y si vas sin pareja, como era mi caso, q fui con colegas, esta de puta madre, porq estas ahi en la habitacion con mazo de peña de tos laos y te las gozas, conoces gente, chicas,... :P Y el trato bastante bueno.

Tienes tu saloncillo y tu terraza donde puedes fumarte agusto tus porros si no te apetece salir... ( claro q no vas a ir a amsterdam pa kedarte en el hotel xDDD, pero yo me subi a la terraza por la noche a fumar con unos guiris, y de risas ), donde puedes pedir desde juegos de mesa hasta bongs de agua para fumar, y pelis! tiene un tacao y puedes ver la ke kieras.

Para mi lo q mas me gusto fue Vondel Park, tal vez porq me pase unos cuantos dias tirao en su prao ensetao, pero la verdad q el ambiente mola, esta lleno de juventud q esta alli trankilamente fumandose sus petas, charlando o como yo y mis colegas, de setas xD

En fin, un viaje q me encantó ( no todo fue desvario y drogadiccion, por supuesto xD ) y el cual kiero repetir en breves... :D

un saludo!
zakila escribió:Amsterdam!!!

yo estube hace algo menos de dos años, y volvi encantao.

Me hospedé en el BullDog del "Red Light District", vamos en tol meollo, y la verdad q fantastico, pagamos a 20€ la noche y eran habitaciones de 2 baños y literas, total 12 camas. Y si vas sin pareja, como era mi caso, q fui con colegas, esta de puta madre, porq estas ahi en la habitacion con mazo de peña de tos laos y te las gozas, conoces gente, chicas,... :P Y el trato bastante bueno.

Tienes tu saloncillo y tu terraza donde puedes fumarte agusto tus porros si no te apetece salir... ( claro q no vas a ir a amsterdam pa kedarte en el hotel xDDD, pero yo me subi a la terraza por la noche a fumar con unos guiris, y de risas ), donde puedes pedir desde juegos de mesa hasta bongs de agua para fumar, y pelis! tiene un tacao y puedes ver la ke kieras.

Para mi lo q mas me gusto fue Vondel Park, tal vez porq me pase unos cuantos dias tirao en su prao ensetao, pero la verdad q el ambiente mola, esta lleno de juventud q esta alli trankilamente fumandose sus petas, charlando o como yo y mis colegas, de setas xD

En fin, un viaje q me encantó ( no todo fue desvario y drogadiccion, por supuesto xD ) y el cual kiero repetir en breves... :D

un saludo!



Voy a ir en septiembre, q como pegan las setas,malos rollos o ke?yo aki solo pego caladas a porros y muy esporadicas,¿como sentaría?Nos vemos!

Ningún alojamiento baja de 20 pavos por persona y noche no?
buenas, en breves viajaré a Amsterdam. llegamos al aeropuerto de Maastricht-Aachen, alguien que halla viajado desde este aeropuerto sabe como llegar a Amsterdam?? He mirado en la página del aeropuerto y no pillo ni papa, no está en inglés, un saludo
jordi25 escribió:buenas, en breves viajaré a Amsterdam. llegamos al aeropuerto de Maastricht-Aachen, alguien que halla viajado desde este aeropuerto sabe como llegar a Amsterdam?? He mirado en la página del aeropuerto y no pillo ni papa, no está en inglés, un saludo


Te recomiendo que sudes de Amsterdam y te quedes en Maastricht, es mucho mejor.
En Maastricht quiero estar 2 días y 4 en Amsterdam, a ver si encuentro la forma de llegar a Amsterdam porque la única opción que veo es ir a Maastricht y de ahí en tren a Amsterdam. Saludos
Griphus escribió:Unas dudas
Porque es un timo la casa de Ana Frank?
Donde puedo encontrar alojamiento barato?
Brujas a cuanto esta?


- No es un timo, yo fui, y me encantó...Y si te has leído el libro, parada obligatoria.
- Ya lo han contestado XD
- Brujas está en Belgica, donde he vivido yo 6 años (en Brujas no XD) y he estado allí lo menos 7 veces...Si vas en coche yo diría que en dos horitas te plantas ahí, pero digamos que mas...Y está muy bien, te lo recomiendo encarecidamente^^
ahora que lo veo, yo me queria ir una semana ams con mis colegas, cuanto nos saldria el autobus,tren,avion, lo que sea, barato a ser posible, y el alojamiento y eso, y luego gastos aparte ya se vera [fumando]
viscaelbarça escribió:
jordi25 escribió:buenas, en breves viajaré a Amsterdam. llegamos al aeropuerto de Maastricht-Aachen, alguien que halla viajado desde este aeropuerto sabe como llegar a Amsterdam?? He mirado en la página del aeropuerto y no pillo ni papa, no está en inglés, un saludo


Te recomiendo que sudes de Amsterdam y te quedes en Maastricht, es mucho mejor.


que cabrón. He estado este año de erasmus en Maastricht sniff sniff... como me molaría volver!!. Toma:
hilo_eol-viajero-maastricht_874471?hilit=maastricht#p1709583355
Ahh, y si, en tren es la única (y cara) opción.

salu2j
Bueno bueno pues 2 años despues de mis primeras 2 semanitas en Amsterdam .... VUELVO !!!!

Esta vez voy con 4 colegas a pasar una semanita de Noviembre ... del 10 al 16. Me hospedo en el hotel HEM, q si bien esta situado un poko alejado del centro esta bastante guapo, es economico y no es en plan los BACKPAPERS o hostales de habitaciones compartidos de Londres o el mismo Amsterdam.

Asi q nada, a repetir experiencias, setas, porros y birras a tutiplen y a gozarla un pokito q me lo he ganado jiji

Un saludo [poraki]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Buenas.
Me he encontrado con el hilo de casualidad, y me encanta!!

MI novia y yo estuvimos el pasado octubre en Amsterdam (via madrid- eindhoven). (ryan air, 80 Por persona, ida y vuelta)

Para el transporte alli pillamos la famosa targetita que te da acceso a los transportes publicos (alargandola un dia mas, eso si xDD)

Alojamiento: Unos bungalows muy guapos a las afueras, 12E por persona, pero algo lejos de la parada de metro -.- (Al final de la linea 1, creo recordar, la roja)

Ahora bien, este año queremos vovler y la unica duda es el alojamiento, podeis postear donde habeis mirado vosotros? Queriamos algo mas centrico, y obviamente baratillo, por pedir que no quede

En couchsurfing solo hay 3 personas de Amsterdam :S
Pues yo me piro el dia 10 de este mes y he pillado el Hotel HEM ... esta un poko alejado ... pero es en plan Hotel no hostalillo guarro ... y me ha salido viaje + hotel 450 € q no esta nada mal
Nekro__ escribió:Buenas.
Me he encontrado con el hilo de casualidad, y me encanta!!

MI novia y yo estuvimos el pasado octubre en Amsterdam (via madrid- eindhoven). (ryan air, 80 Por persona, ida y vuelta)

Para el transporte alli pillamos la famosa targetita que te da acceso a los transportes publicos (alargandola un dia mas, eso si xDD)

Alojamiento: Unos bungalows muy guapos a las afueras, 12E por persona, pero algo lejos de la parada de metro -.- (Al final de la linea 1, creo recordar, la roja)

Ahora bien, este año queremos vovler y la unica duda es el alojamiento, podeis postear donde habeis mirado vosotros? Queriamos algo mas centrico, y obviamente baratillo, por pedir que no quede

En couchsurfing solo hay 3 personas de Amsterdam :S


Ya se donde estuviste jeje, pero estaba bastante lejos del centro. Yo este verano estuve en el StayOkay de Vondelpark, que esta en pleno Vondelpark y casi al lado de Leidseplein. De precio no era de los más baratos pero estaba bastante bien, y el desayuno era cojonudo.

Echale un ojo a ver si tienen plazas...
Potxolo escribió:
Asi q nada, a repetir experiencias, setas, porros y birras a tutiplen y a gozarla un pokito q me lo he ganado jiji


Setas? JE JE yo estuve en el 2001 y probe las mexicanas, no son caras y estan bien.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
elsamu escribió:
Nekro__ escribió:Buenas.
Me he encontrado con el hilo de casualidad, y me encanta!!

MI novia y yo estuvimos el pasado octubre en Amsterdam (via madrid- eindhoven). (ryan air, 80 Por persona, ida y vuelta)

Para el transporte alli pillamos la famosa targetita que te da acceso a los transportes publicos (alargandola un dia mas, eso si xDD)

Alojamiento: Unos bungalows muy guapos a las afueras, 12E por persona, pero algo lejos de la parada de metro -.- (Al final de la linea 1, creo recordar, la roja)

Ahora bien, este año queremos vovler y la unica duda es el alojamiento, podeis postear donde habeis mirado vosotros? Queriamos algo mas centrico, y obviamente baratillo, por pedir que no quede

En couchsurfing solo hay 3 personas de Amsterdam :S


Ya se donde estuviste jeje, pero estaba bastante lejos del centro. Yo este verano estuve en el StayOkay de Vondelpark, que esta en pleno Vondelpark y casi al lado de Leidseplein. De precio no era de los más baratos pero estaba bastante bien, y el desayuno era cojonudo.

Echale un ojo a ver si tienen plazas...


Ok, mirare a ver.

Hehe, la vedad que estaba un poco en el culo de mundo, pero date con un canto en los dientes, que nos planatamos en amsterdam sin saber donde dormir. Mi novia y otra pareja de amigos, se ponena preguntar en la oficina de informacion, a comprar una guia para ver hoteles y nada. Pero como google es internacional, y la gente un coñazo, yo me fui hasta una especie de cyber-cafeteria-heladeria que habia en la Central Station, vi que eso era lo mas barato y que eran bungalows, coji el telefono, y chapurreando reservo 1. Vuelvo mientras estan discutiendo que 40E x noche es mucho, les digo que tenemos donde dormir a 12E, y no se quejo ni el tato

Pero al 4º dia ya estabamos hasta la pola de lo lejos que estaba xDDD
Nekro__ escribió:
elsamu escribió:
Nekro__ escribió:Buenas.
Me he encontrado con el hilo de casualidad, y me encanta!!

MI novia y yo estuvimos el pasado octubre en Amsterdam (via madrid- eindhoven). (ryan air, 80 Por persona, ida y vuelta)

Para el transporte alli pillamos la famosa targetita que te da acceso a los transportes publicos (alargandola un dia mas, eso si xDD)

Alojamiento: Unos bungalows muy guapos a las afueras, 12E por persona, pero algo lejos de la parada de metro -.- (Al final de la linea 1, creo recordar, la roja)

Ahora bien, este año queremos vovler y la unica duda es el alojamiento, podeis postear donde habeis mirado vosotros? Queriamos algo mas centrico, y obviamente baratillo, por pedir que no quede

En couchsurfing solo hay 3 personas de Amsterdam :S


Ya se donde estuviste jeje, pero estaba bastante lejos del centro. Yo este verano estuve en el StayOkay de Vondelpark, que esta en pleno Vondelpark y casi al lado de Leidseplein. De precio no era de los más baratos pero estaba bastante bien, y el desayuno era cojonudo.

Echale un ojo a ver si tienen plazas...


Ok, mirare a ver.

Hehe, la vedad que estaba un poco en el culo de mundo, pero date con un canto en los dientes, que nos planatamos en amsterdam sin saber donde dormir. Mi novia y otra pareja de amigos, se ponena preguntar en la oficina de informacion, a comprar una guia para ver hoteles y nada. Pero como google es internacional, y la gente un coñazo, yo me fui hasta una especie de cyber-cafeteria-heladeria que habia en la Central Station, vi que eso era lo mas barato y que eran bungalows, coji el telefono, y chapurreando reservo 1. Vuelvo mientras estan discutiendo que 40E x noche es mucho, les digo que tenemos donde dormir a 12E, y no se quejo ni el tato

Pero al 4º dia ya estabamos hasta la pola de lo lejos que estaba xDDD


jeje ya ves.
Donde yo te digo creo que eran 26 pavos la noche con desayuno (en verano, en temporada "baja" suele ser más barato) y sabanas y demas, por cierto el desayuno cojonudo. La primera vez que fui yo estuve en un hostel en Warmoestraat, al ladito de la estacion, por 22 euros la noche, claro que el StayOkay le da diez mil vueltas al antro ese donde nos metimos.

Echale un ojo tb al Flying Pig, que la gente habla muy bien de ellos. Incluso en alguno por lo visto te dejan patines gratis XD
holas, yo estuve hace un par de años con los colegas, y la verdad es q vuelvo esta semana santa, me parecio una ciudad increible. Como bien dicen lo mejor es la amabilidad y lo civilizados que estan... museos tienes para aburrir, y te recomendaria el de la tortura y el de van gohg, aunque este ultimo se me acabo haciendo pesado, y eso que pillamos los auriculares que te cuentan toda la historia de los cuadros.

Respecto al alojamiento, yo me aloje en un hotel que estaba en Leidsplein, un barrio muy trankilo, en 5 minutos en tranvia te dejaba en la central station, y lo mejor de todo es q habia un monton de bares y discotecas. Te recomiendo de discotecas la Paradiso, q es una iglesia reformada y luego la eclipse, esta ultima bastante cara, pero eso si, un desfase....

Saludos!
Buenas, voy a ir con un colega a mediados de enero 5 dias a amsterdam (del miercoles por la mañana al domingo por la mañana), el vuelo es por raynair de madrid a eindhoven, y de alli me dicen que coja un bus hasta amsterdam y estoy en una hora alli. Lo que interesa saber:

-Sitios para dormir 4 noches, lo mas barato posible pero centrico ya que somos bastante de perdernos.
-Donde comer, y barato tambien a poder ser
-Sitios de marcha para por la noche, si es de musica asi rap o musica negra y de esos estilos, mejor.
-Que coffee shop ir (seria para ir varias veces al dia a fumar varios petardos)
-El tema de las calles y tal a ver como van y eso, mas que nada para no perdernos mucho.
-Que de ingles deberia saber para por lo menos defenderme en coffee shop, hotel, sitios donde ir a comprar algo. (si me decis las palabras y tal way, asi las apunto y me lo llevo en un papel)

Y nada mas, yo creo que con 1000€ por persona para todo nos vale para esos 5 dias no?, el vuelo nos sale gratis.

Un saludo.
Leete el hilo que está casi todo tralladísimo ya. Un par de cosillas: De eindhoven, vete en tren, y aún así son 2 horas. Con 1000 euros vivis en hoteles de lujo casi. El hostal serán unos 20 € por día, así que dudo que gasteis 180 en comida, drogas y fiesta.

salu2
Yo fui en diciembre del año pasado (que rascaaaaaaa) y dormi en el Hotel Jupiter xDDDD, desayuno y dormir 3 dias por unos 90€. Estaba a 10 minutos andando de Leidseplein. Sin duda el viaje mas divertido que he hecho. Ir a amsterdam con colegas no tiene precio, y para el colmo fuimos al Black Crusade, pedazo de festival con Machine Head,Trivium, Arch Enemy, y unos pocos mas... En resumen, que teneis que ir... eso si, la comida en general asquerosa, acabe del mc donalds hasta el nabo xD

Para fumar...ni lo comento, ya sabeis por donde teneis que ir ;). De todos modos en google maps pillamos un mapa que salian todos los coffees y ibamos a todo el que veiamos jajaja.

Saludos!
Pues que rule ese mapa por favor! luego me leere todo el post entero!
er_macaco escribió:Pues que rule ese mapa por favor! luego me leere todo el post entero!


En la estación de trenes te lo dan gratis. No obstante, mientras tanto: maps.google.com

salu2
la forma mas barata de ir del aeropuerto de eindhoven a amsterdam cual es?
me voy con unos colegas en enero nos ha salido a cada uno 20 € el vuelo Girona-Eindhoven
Saludos!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5