en la misma Warmoesstraat que la amiga Meryl
, es un Bed & Breakfast que se supone que es para pasar una noche o dos y nosotros nos tiramos una semana, nos hicimos los amos y nos pulimos las cervezas de la maquina la primera noche
a dos pasos de la plaza Damm, porque era bastante barato y porque teniamos ganas de papear y dejar las mochilas.
y salimos el lunes a las 6 AM, un dia y medio de viaje para la ida y otro tanto para la vuelta (con sus paseitos por los distintos puntos del recorrido).
.
(no sé si me explico
)
, el Ritjj Museum (o algo así) que el edificio también es de
.
, las tres birras del itinerario de la visita
te salen poco más o menos que en los pubs/coffes del centro y además te dan un gift el cual no es canjeable por una cuarta birra, aunque vale la pena pedirlo sólo por ver la cara de la camarera
¿cuantas veces se lo preguntaran a lo largo del dia?
y venden la comida que retiran de los supermercados pero que no están tan siquiera caducados tirada de precio que te vale perfectamente para comer en el dia o al dia siguiente y barato.
.
.
, osea juerga asegurada.
, por saber a ojo el precio mas o menos, y en que fechas fuisteis que eso va ser relevante tambien.
y para ella seria duro
, esas fotos tu misma, bienrecivids serian en el hilo, seria bonito que los que vayan viajando vayan posteando en cada hilo fotos asi de interes.
Meryl escribió:tiene buena pinta ese hostal..nose..son tos iwales al final ... si solo es pa dormir un rato
jur.....como bien dices para gustos los colores...Elamarillo escribió:pues yo te recomendaria que ni te molestases en ir , es un mierda de sitio, si vas por lo de los porros, te montas una fumada en tu casa y te ahorras el viaje, por lo demás una ciudad muy sucia , huele mal por lo de los canales, muchísimo tráfico, polución a tope y gentucilla por todos lo lados (cuidadín con las camaras de fotos y demás) la avenida principal es de lo peor y si quieres mear o cagar mejor en la calle (para fomentar el buen olor) porque si entras a algún establecimiento te cobran, claro que por cobrar por cualquier cosa y a unos precios carísimos, vamos que para eso te subes y bajas dos veces la Gran Vía de Madrid y es como si hubieras estado. Claro que para gustos los colores, a mi me parece una mierda de sitio.
Muy cultural tú, sí.Elamarillo escribió:pues yo te recomendaria que ni te molestases en ir , es un mierda de sitio, si vas por lo de los porros, te montas una fumada en tu casa y te ahorras el viaje, por lo demás una ciudad muy sucia , huele mal por lo de los canales, muchísimo tráfico, polución a tope y gentucilla por todos lo lados (cuidadín con las camaras de fotos y demás) la avenida principal es de lo peor y si quieres mear o cagar mejor en la calle (para fomentar el buen olor) porque si entras a algún establecimiento te cobran, claro que por cobrar por cualquier cosa y a unos precios carísimos, vamos que para eso te subes y bajas dos veces la Gran Vía de Madrid y es como si hubieras estado. Claro que para gustos los colores, a mi me parece una mierda de sitio.
Meryl escribió:yo siempre compro los vuelos por internet. Es lo más comodo. Solo necesitas el dni o el pasaporte en el aeropuerto y ya sta.
Meryl escribió:cansaos, lloviendo, gente ofreciendonos droga, los tios d los hostales regateando con nosotros
-uno nos dijo q nos cobraba 60 euros.. (a las 2 d la mañana cuando ya no vas a ocupar la habitacion,cabron? xD)
-otro nos dijo..."un momento, q tengo q hacer una llamada. La hizo, y nos quedamos ahi esperando...y se fue el tio..y na mas q veiamos una camara d seguridad mirarnos xD" nos largamos
- a otro entre yo sola (tactica 2) y me dijo el tio q si, q tenia una habitacion. Barata. Pero q le tenia q acompañar en coche a "un sitio".
-El resto todo ocupado
EN RESUMEN: imposible pillar habitacion desde alli xD
Ah bueno la habitacion era compartida con mas gente...por eso era tan barata...no se si habia 8 literas..o asi. Pero da iwal...metias tus cosas en las taquillas y fuera. SI total para dormir q mas da... ademas asi la experiencia es mas graciosa. pq mira q habia GENTE RARA en mi habitacion
Otra cosa...el agua....que cabrones..en todos laos la botella de 1'5L te costaba 3 euros xD. Alli no hay supermercados creo recordar...hay como chinos...tiendecillas pequeñas en las q te clavan por todos lados... pero weno..
Y ehhh yo fui a la casa de Anna Frank y estaba bien hombre! Con el pasadizo ese detras de la estanteria...molaba
Yo fui eeeeen....mmm...junio...el 1 de junio o asi del año pasao. Y hacia un frio q t cagas
nosotros nos dedicamos a contar cuantas veces nos ofrecian "golosinas" y al día y medio cuando llevabamos 40 y pico veces desistimos de seguir contando ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, aunque así conoces peña, como un gabacho que le habían dejado colgado sus colegas y se fué solo a ponerse "morao", y vaya que si se puso "morao"
y a la segunda noche conocimos a unos madrileños que estaban incumpliendo la 2ª norma del hostal, no correr desnudo por los pasillos
.el^druida escribió:
Tu que lo reservaste online?? es que a mi me da miedo hacer la reserva sin saber como llegar y demas inconvenientes, y el tema de buscarse la vida para llegar va ser ya risas proque el taxi es caro en amsterdam ¿no?
y que no me explico como pasan por esas callejuelas.Elamarillo escribió:pues yo te recomendaria que ni te molestases en ir , es un mierda de sitio, si vas por lo de los porros, te montas una fumada en tu casa y te ahorras el viaje, por lo demás una ciudad muy sucia , huele mal por lo de los canales, muchísimo tráfico, polución a tope y gentucilla por todos lo lados (cuidadín con las camaras de fotos y demás) la avenida principal es de lo peor y si quieres mear o cagar mejor en la calle (para fomentar el buen olor) porque si entras a algún establecimiento te cobran, claro que por cobrar por cualquier cosa y a unos precios carísimos, vamos que para eso te subes y bajas dos veces la Gran Vía de Madrid y es como si hubieras estado. Claro que para gustos los colores, a mi me parece una mierda de sitio.
, y batidos de estos pascual (para la cena como he dicho, te llevas 2 paquetes y listo).
), el archiconocido Barrio Rojo (cuidadito con echar fotos por alli, ya que los chulos estan dentro de las casas con las chicas y saldran a la minima; las casas con las cortinas echadas es porque estan en faena
), la casa de Anna Frank (un poco rollete pero bueno fue entretenido y pasar destras de una libreria ta to chulo
), coffeeshops (que decir que no hay que tener los 18 para entrar, yo entre con 17 a falta de 10 dias para la mayoria de edad
; los hay muy bien decorados y limpios y los hay que son putas tascas de porretas, el primero que visité fue el
), mercadillos (comprar tulipanes - me costo una bolsa de bulbos unos 6€- a las mamis les encanta
) y finalmente a los que les guste la música electronica, en Amsterdam hay muchos pubs donde un DJ pincha House, Trance...
) y las fantas to raras, y lo paseis muy bien los que se animen a ir. Amsterdam es la ciudad que quien va vuelve, yo espero volver pronto
. En Amsterdam no solamente hay porretas para los que se piensen algo asi. NiLbReTh escribió:oye gente...a partir del pdf podriamos ampliarlo y tal...para que si alguien tiene que irse a amsterdam se lo baje del priemr post y listo, y si tiene alguna duda puntual que lo pregunte y si tiene sugerencias pues que se añadan al pdf...no creeis?
NiLbReTh escribió:oye gente...a partir del pdf podriamos ampliarlo y tal...para que si alguien tiene que irse a amsterdam se lo baje del priemr post y listo, y si tiene alguna duda puntual que lo pregunte y si tiene sugerencias pues que se añadan al pdf...no creeis?
podreis pillar sacos por cuatro duros, pero está jodido el asunto y más en Amsterdam.
y el "Red Lebanese"
, ambos armas de destruccion másiva de neuronas.
cuando llevas unas cuantas pintas y unos cuantos cacharros ya te miran de otra manera.
.... another beer please!!!!
. A ver si me ayudais con lo de amsterdam
el^druida escribió:Nada, ando desorientadisimo con lo del alojamiento, este finde estuve en lisboa y al final acabamos pagando 25€ por persona en un hotel de 3 estrellas, una estafada a mi parecer pero no habia otra. A ver si me ayudais con lo de amsterdam
![]()
) y no deja de ser una cama doble (o dos simples) un mísero baño y una tele. Heku escribió:Creo que aqui uno de una estrella cuesta 38€ la noche (te lo digo por experiencia) y no deja de ser una cama doble (o dos simples) un mísero baño y una tele.
el^druida escribió:
Tio ¬¬ a donde has ido, aqui en vijo duermes en hostales decentillos por entre 20 y 25 € y por ejemplo hay hoteles como el canaima de 3 estrellitas que cuestan 36€, bueno eso costaban antes hace tiempo que no voy.
as tias no hacen lo mismo que en españa.. aqui te vienen y se te ponen a calentar el rabo(las giris)
el^druida escribió:azkurs con que agencia y mayorista era el viaje?. no sabras el nombre del hotel por curiosidad no??
,porque apenas se paran a ver la fecha del primer sellado.
.
)
, después nos enteramos que las medicinas pal estómago o la cabeza las venden en cualquier tienducha
, hay miles y miles de bicis en amsterdam:
Yo buscaría hoteles que estén un poco más alejados pero bien comunicados con el centro.
el^druida escribió:Que loco, como fuieste desde oporto habian vuelo directo desde santiago??.
Que tal vistes los albergues o los hoteles de 3 estrellas o menos, tienen muy mala pinta??.
Para irte a las afueras o ir hasta belgica cuanto cuesta los trenes??![]()
El hotel lo cogisteis desde aqui?? por agencia o vosotros desde internet??
2 calles mas arriva esta el barrio rojo. Karkayu escribió:Mucho cuidado con los petas de allí yo me pillé uno que se llamaba "Pure" (o sea purita maria) liado costaba 7 leuros y la verdad no he probado cosa mas potente en mi vida.
, y que noche pasé... ,nunca lo había pasado tan mal con un colocón
pero hay sitios bastante baratitos por el centro, visitas las tipikas museos..el Van Gogh, el Riskj (ke esta de obras y solo hay unas pokas salas abiertas
) y la macro exposicion de Rembrandt ke an montado pa celebrar el 400 aniversario, la fabrica de Heineken no esta mal, huid de la casa de Anna Frank como ya han comentado una ful, gorda y cara,
y ese coffeshop) pide White widow y relajate
, en septiembre no me dan vacaciones asi que a joderse, mas tiempo para buscar, sigo sin el puto alojamiento claro, y ya tengo mas la idea de estar unos dias en amsterdan y intentar salir a los alrededores, es mas lo ideas seria irse a belgica unos dias