[EOL Viajero] Amsterdam

1, 2, 3, 4, 5
El domingo que viene me voy 2 semanas a amsterdam y necesito broza-consejos :D. Recomendarme coffee shops eolianos [pos eso]

PD: estoy haciendo pretemporada con una jack herer que esta tremenda [chulito]
gracias Campanilla....

el 10 de febrero me voy con mi novia una semanita a Amsterdam..., ya tenemos miradas visitas a pueblitos y demás ciudades cercanas... Pero hay una cosilla que por más que miro no encuentro información muy actualizadad y no sé cómo estará el tema actualmente... Me refiero a salir un ratillo por la noche...

Alguien ha estado reciéntemente por Amsterdam y me puede decir más o menos qué sitios son interesantes durante la noche?? Cuánto viene a costar una caña en un bar o una copa en una discoteca??? A la noche ya sale la gente o está muy muerto todo???

Tengo alguna preguntilla más.., pero a ver si alguiena estado recientemente para comentar algo... [beer]
Yo estuve en verano, y como nos hizo solecito toda la semana amsterdam estaba hasta arriba. Por el precio de las cosas no te preocupes, el de la hierva si, es un poquito cara. El barrio rojo es tan turístico que encontraras bares y pub para aburrir. Discotecas y tal hay por todos lados, pero no las pise, así que no puedo decirte. los coffee abren también por la noche (al menos muchos de ellos) pero no cierran muy tarde (creo que un día a las 3 o así ya habían cerrado todos).

Siento no ser de mas ayuda pero una vez allí veréis que no va a resultar difícil encontrar por donde salir, mas ahora que están las universidades y la peña de erasmus.
Justo ahora habia en la 1 un programa de españoles en amsterdan :3
una pregunta tonta supongo... Si yo me quiero traer pa regalar a un colega un chupa chups de Marihuana, o semillas de marihuana.., o incluso un pastel de setas envasado..., si me lo cazan en el aeropuerto puedo tener alguna clase de problema??? [angelito]
Torres escribió:una pregunta tonta supongo... Si yo me quiero traer pa regalar a un colega un chupa chups de Marihuana, o semillas de marihuana.., o incluso un pastel de setas envasado..., si me lo cazan en el aeropuerto puedo tener alguna clase de problema??? [angelito]


Siendo droga.... tu que crees? XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Torres escribió:una pregunta tonta supongo... Si yo me quiero traer pa regalar a un colega un chupa chups de Marihuana, o semillas de marihuana.., o incluso un pastel de setas envasado..., si me lo cazan en el aeropuerto puedo tener alguna clase de problema??? [angelito]


Siendo droga.... tu que crees? XD

Salud2s

ya coño pero no sé cómo está la legislación por ejemplo con la cantidad de droga que entra en un chupa chups.., porque tiene que ser de risa.., sólo es pa hacer la coña.., no creo que un chupa chups te haga algo..., o el tema de semillas.., que por muicho que luego se conviertan en droga XD siguen siendo semillas... O el tema de las setas.., que eso no tengo ni zorra ni si se considera una droga o qué jajajaja...
Torres escribió:
Eric Draven escribió:
Torres escribió:una pregunta tonta supongo... Si yo me quiero traer pa regalar a un colega un chupa chups de Marihuana, o semillas de marihuana.., o incluso un pastel de setas envasado..., si me lo cazan en el aeropuerto puedo tener alguna clase de problema??? [angelito]


Siendo droga.... tu que crees? XD

Salud2s

ya coño pero no sé cómo está la legislación por ejemplo con la cantidad de droga que entra en un chupa chups.., porque tiene que ser de risa.., sólo es pa hacer la coña.., no creo que un chupa chups te haga algo..., o el tema de semillas.., que por muicho que luego se conviertan en droga XD siguen siendo semillas... O el tema de las setas.., que eso no tengo ni zorra ni si se considera una droga o qué jajajaja...


hay un hilo de policias y otro de GC en EOL, pregunta que con el teclado de por medio no muerden :)
hola,

para ir p'allí es necesario el pasaporte?

saludos.
BdM escribió:hola,

para ir p'allí es necesario el pasaporte?

saludos.


Por supuesto que no, forma parte de la UE.

Saludos
A ver que se acerca la fecha.., vamos del 10 al 17 de febrero..., alguien sabe si habrá mucho turista por estas fechas??? Qué tal está la fábrica de heineken?? esque nos han recomendado su visita pero pa saber si merece los 15 euros q cuesta la entrada... Pone que es recomendable sacar la entrada por internet para evitar colas.., por eso pregunto lo de si habrá mucha gente por estas fechas...

algún consejo?? [beer]
Torres escribió:A ver que se acerca la fecha.., vamos del 10 al 17 de febrero..., alguien sabe si habrá mucho turista por estas fechas??? Qué tal está la fábrica de heineken?? esque nos han recomendado su visita pero pa saber si merece los 15 euros q cuesta la entrada... Pone que es recomendable sacar la entrada por internet para evitar colas.., por eso pregunto lo de si habrá mucha gente por estas fechas...

algún consejo?? [beer]


Os gusta la cerveza??? si la respuesta es si, "no hase falta desir nada mas"

Si no os gusta la cerveza, pues piensa si te quieres gastar esos 30 euros por dar una vuelta a una museo-fabrica, jejeje

Imagen

P.D: No sabes la envidia que me das, jjajaja, me encantaria volver otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que es eso de la fábrica de heineken? Y lo más importante...cuánto se puede beber por esos 15 pavos? xDD
BdM escribió:que es eso de la fábrica de heineken? Y lo más importante...cuánto se puede beber por esos 15 pavos? xDD


Si, es la fabrica de Amsterdam cuando fui en 2008, y bueno, basicamente por esos 15 euros te dan un rulo por alli y te dan 3 fichas para cambiar por pintas (creo que eran pintas) luego mas tarde, pero bueno, no todo el mundo se las bebe allí, por lo que con un poco de ingenieria social puedes salir contentillo
solo tres fichas? Pues menuda estafa...yo ya me veía como Peteer Griffin en la fábrica de cerveza [+risas]
Claaro, bañandote en la cuba de cerveza con tus colegas xD

Aunque depende de como termineis, todo puede ser que alguno lo proponga, jajaja
El 19 de febrero viajamos a amsterdam 13 amigos de despedida de soltero un fin de semana.

Iremos de coffe shops,barrio rojo... y si sobra algo de tiempo a algun museo.

Que discotecas o pubs nos recomendais para ir por las noches?

Como esta de precio el alcohol alli?

A que hora cierran las discotecas o pubs?

Muchisimas garcias por vuestras sugerencias/consejos
Pregunta rápida: Cuantos días creeis que son necesarios para ver Amsterdam? Es que estamos organizando una visita relámpago con unos amigos y en principio se había pensado en 2 días completos, aunque yo me pregunto si no será un poco escaso o si puede bastar.
Gracias!
Quizás vaya en semana santa 3 o 4 días. Algún hotel que esté bien relación precio/calidad/zona?

Salud2s
Por 60 euros por habitacion doble estuve en Rembrandt square hotel (creo que se escribia asi). Por ese precio no esperes una habitacion de lujo. Pero esta muy centrico. Y luego te dan consumiciones para un coffe y un pub que tienen debajo. Cuando lo pille no estaba muy convencido. Pero el dia que vuelva (pq volvere xD), volvere a ir al mismo. Tienes todo a un paso (dentro de lo que cabe). Y justo en frente habia un localillo que hacian unos tallarines tailandeses por 6 eurillos la racion, que eran pa cagarte.

Pregunta rápida: Cuantos días creeis que son necesarios para ver Amsterdam? Es que estamos organizando una visita relámpago con unos amigos y en principio se había pensado en 2 días completos, aunque yo me pregunto si no será un poco escaso o si puede bastar.
Gracias!

Nosotros fuimos 3 dias, y vimos muchisimas cosas. Una compañera de curso fue una semana, y comentandolo y tal me dice que ella desperdicio mucho el tiempo. Pq nosotros vimos muchas mas cosas. El truco, o lo que nosotros hicimos, fue vernos varios documentales de Amsterdam antes de ir. Incluso apuntarnos direcciones y eso.

Y por si te sirve de algo, a nosotros nos salio por unos 500 euros por pareja. Contandolo todo, avion, hotel, comer por alli, fumar, ...
Duqe escribió:Por 60 euros por habitacion doble estuve en Rembrandt square hotel (creo que se escribia asi). Por ese precio no esperes una habitacion de lujo. Pero esta muy centrico. Y luego te dan consumiciones para un coffe y un pub que tienen debajo. Cuando lo pille no estaba muy convencido. Pero el dia que vuelva (pq volvere xD), volvere a ir al mismo. Tienes todo a un paso (dentro de lo que cabe). Y justo en frente habia un localillo que hacian unos tallarines tailandeses por 6 eurillos la racion, que eran pa cagarte.

Pregunta rápida: Cuantos días creeis que son necesarios para ver Amsterdam? Es que estamos organizando una visita relámpago con unos amigos y en principio se había pensado en 2 días completos, aunque yo me pregunto si no será un poco escaso o si puede bastar.
Gracias!

Nosotros fuimos 3 dias, y vimos muchisimas cosas. Una compañera de curso fue una semana, y comentandolo y tal me dice que ella desperdicio mucho el tiempo. Pq nosotros vimos muchas mas cosas. El truco, o lo que nosotros hicimos, fue vernos varios documentales de Amsterdam antes de ir. Incluso apuntarnos direcciones y eso.

Y por si te sirve de algo, a nosotros nos salio por unos 500 euros por pareja. Contandolo todo, avion, hotel, comer por alli, fumar, ...

Ok, muchísimas gracias por los datos! Es que hemos encontrado unos billetes por 26€ ida y vuelta desde paris, como para dejarlo escapar!
Estoy pensando que no fueron 500 euros por pareja. Fueron algo menos. Unos 450/475. Pero vamos, por ahi ando la cosa. Y el billete nos salio por 64 ida y vuelta desde Alicante, por persona.

Pd: Los documentales eran del canal Cuatro creo, por lo menos 1, el tan conocido ese de Pocholo. Y otro algo mas serio, pero no se si era de cuatro o que.
Duqe escribió:Estoy pensando que no fueron 500 euros por pareja. Fueron algo menos. Unos 450/475. Pero vamos, por ahi ando la cosa. Y el billete nos salio por 64 ida y vuelta desde Alicante, por persona.

Pd: Los documentales eran del canal Cuatro creo, por lo menos 1, el tan conocido ese de Pocholo. Y otro algo mas serio, pero no se si era de cuatro o que.


Por ese precio si que iría. Pero claro, supongo que en semana santa sube algo más. Desde el aeropuerto al hotel como fuiste?

Salud2s
yo voy p'allí este finde XD XD. A ver cómo está por ahí el panorama XD
BdM escribió:yo voy p'allí este finde XD XD. A ver cómo está por ahí el panorama XD


Ya dirás en que hotel has estado, y qué tal.

Salud2s
Eric Draven escribió:
BdM escribió:yo voy p'allí este finde XD XD. A ver cómo está por ahí el panorama XD


Ya dirás en que hotel has estado, y qué tal.

Salud2s


Pues lo tengo reservado ya, pero no sé el nombre que de eso se ha encargao un colega. Eso sí, creo que era algo carillo, 80 pavos las dos noches. El vuelo unos 100 saliendo desde bcn.

Ya diré algo en cuanto lo sepa XD
Joer, yo estoy mirando y los vuelos en semana santa superan los 200€ y los hoteles 60-100 por día. Dnd mirais las ofertas.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Duqe escribió:Estoy pensando que no fueron 500 euros por pareja. Fueron algo menos. Unos 450/475. Pero vamos, por ahi ando la cosa. Y el billete nos salio por 64 ida y vuelta desde Alicante, por persona.

Pd: Los documentales eran del canal Cuatro creo, por lo menos 1, el tan conocido ese de Pocholo. Y otro algo mas serio, pero no se si era de cuatro o que.


Por ese precio si que iría. Pero claro, supongo que en semana santa sube algo más. Desde el aeropuerto al hotel como fuiste?

Salud2s

Pues como Ryanair no trabaja con el aeropuerto de Amsterdam, tuvimos que ir a Eindoven (como se escriba). Y de alli a Amsterdam en tren. Unas 2 horas, 18 euros por persona. Se podia ir en bus haciendo un transbordo desde el mismo aeropuerto de Eindoven. Y salia mas barato que el tren. Pero tardaba mas.

En Semana Santa seguro que es mas caro. Ademas alli por abril creo que era celebran la noseque de la Reina. Con lo cual los precios se dispararan si vais ese fin de semana.

Pd: Te cueste lo que te cueste ve. Es un lugar que hay que visitar y que a toda la gente que ha ido, le ha encantado.
Bueno yo acabo de llegar.

Sobre el hotel, era el delta hotel. Nos ha salido por 90 € el fin de semana en una habitación triple dormir + almuerzos. Representa que es de 3 * pero me ha parecido algo cutre, la habitación no era muy grande pero bueno, estaba en el puto centro. Estabamos a unos 5 minutos de la estación central y a 2 calles del barrio rojo. A cualquiera que vaya a amsterdam le recomendaría buscar algo cercano a esa zona.

Sobre la ciudad...qué decir, me ha encantado. A ver si algún día se puede volver XD.
Sobre la ciudad...qué decir, me ha encantado. A ver si algún día se puede volver .

Todos decimos lo mismo. jeje Yo tambien volvere en cuanto tenga algo de pasta.

Pd: Y eso que el barrio rojo solo lo vi de pasada. XD
Bueno, sigo mirando, pero es que en Semana Santa se dispara que no veas, 3 noches 4 dias, 600€ mas o menos. Sin exigir mucho en el hotel. En los viajes me suele dar igual el hotel, mientras tenga unos mínimos xq luego solo estoy para dormir. Así que prefiero que esté en un buen sitio.

Salud2s
¿Cual es el centro de Amsterdam? Xq he mirado un hotel , el MERCURE AMSTERDAM AIRPORT, está cerca del museo Rembrandt. Como lo veis?

Salud2s
Eric Draven escribió:¿Cual es el centro de Amsterdam? Xq he mirado un hotel , el MERCURE AMSTERDAM AIRPORT, está cerca del museo Rembrandt. Como lo veis?

Salud2s

Pues si está por ese museo está muy bien situado teniendo en cuenta que el centro es por allí, por la plaza Dam y toda la zona de amarillo que aparece en Google maps. Pero no te preocupes por eso porque es una ciudad pequeñita y en dos patadas estás en cualquier sito turístico.
Gracias por responder. Más o menos hemos mirado algun que otro hotel, pero ahora mismo están carísimos.

Salud2s
Bueno...lo veo muy cercano al aeropuerto, no sé si estará muy céntrico [+risas] . Ten en cuenta que aunque no sea una megaciudad por la noche las comunicaciones pierden un huevo, por ejemplo los trenes del aeropuerto a la estacion central salen uno cada hora y depende de lo que hagas puede ser una megapaliza. Has mirado el hotel en el que estube yo?
Yo estuve en el Bulldog Hotel. La verdad que no estaba mal. EL hotel muy bien, las habitaciones nada del otro mundo, pero limpias.

Es céntrico a más no poder. Tienes la lista de precios en su web.http://www.bulldoghotel.com/

Te recomiendo algún hotel que no tengas que estar desplazándote con trasporte. Mejor algo un pelín más caro, pero que por la noche puedas volver andando aunque esté a un buen paseo.

Saludos y a pasarlo bien. A mí me encantó la ciudad y ya estoy planeando cuando volver.
junajo escribió:Yo estuve en el Bulldog Hotel. La verdad que no estaba mal. EL hotel muy bien, las habitaciones nada del otro mundo, pero limpias.

Es céntrico a más no poder. Tienes la lista de precios en su web.http://www.bulldoghotel.com/

Te recomiendo algún hotel que no tengas que estar desplazándote con trasporte. Mejor algo un pelín más caro, pero que por la noche puedas volver andando aunque esté a un buen paseo.

Saludos y a pasarlo bien. A mí me encantó la ciudad y ya estoy planeando cuando volver.


En ese hotel estuvo un amigo y me ha dicho que está bien.

Salud2s
Eric Draven escribió:
junajo escribió:Yo estuve en el Bulldog Hotel. La verdad que no estaba mal. EL hotel muy bien, las habitaciones nada del otro mundo, pero limpias.

Es céntrico a más no poder. Tienes la lista de precios en su web.http://www.bulldoghotel.com/

Te recomiendo algún hotel que no tengas que estar desplazándote con trasporte. Mejor algo un pelín más caro, pero que por la noche puedas volver andando aunque esté a un buen paseo.

Saludos y a pasarlo bien. A mí me encantó la ciudad y ya estoy planeando cuando volver.


En ese hotel estuvo un amigo y me ha dicho que está bien.

Salud2s


Efectivamente. No esperes ninguna maravilla. Yo estuve en una habitación de 8 personas (literas) y bueno, no está mal. Sinceramente pisé poco el Hotel, además de que estaba muy limpio, cosa que agradezco mucho más que tenga mejor decoración y chorradas varias.

El desayuno era tipo buffet libre y no estaba nada mal. Bastante mejor de lo que esperaba. Un hotel sencillo, limpio y muy céntrico. Aparte en el Hall y los salones del hotel está permitido consumir hachís y marihuana. El salón del hotel es la leche, con sofás con tele, mesas para tomarte algo, todo en plan ambiente pub muy chulo. En las habitaciones no se puede fumar y tienen sensores de humo.

saludos.
Acabo de mirar y creo que no hay habitaciones. Les he mandado un mail. Es que ahora mismo no baja de 500€ el viaje.

Salud2s
a ver que te responden, las habitaciones para dos personas estan muy bien y con lavabo incluido. Lo ideal seria que encontrarses uno por esa zona que lo tendreis todo a tiro de piedra.
Te paso la web del que fuí yo, por si no lo has encontrado:

http://www.delta-hotel.com/

Allí las habitaciones estaban bien, no eran muy grandes pero tenían lo justo. Justo al lado había un sitio de esos de máquinas expendedoras de croquetas, visita recomendada antes del catre [+risas]

Por cierto nosotros desde barna volamos con transavia...por si te sirve de algo...
BdM escribió:Te paso la web del que fuí yo, por si no lo has encontrado:

http://www.delta-hotel.com/

Allí las habitaciones estaban bien, no eran muy grandes pero tenían lo justo. Justo al lado había un sitio de esos de máquinas expendedoras de croquetas, visita recomendada antes del catre [+risas]

Por cierto nosotros desde barna volamos con transavia...por si te sirve de algo...


Tendré en cuenta esa hotel, está bien situado, pero para ir en Semana Santa imposible. 300€ por noche. Xd
BdM escribió:joder que cabrones [+risas]


Y para Mayo que tb podría irme, 130€. 500€ 3 días. Están locos, sin ser fiesta ni nada. XD

Tu lo cogiste directamente en la web?

Salud2s
BdM escribió:Te paso la web del que fuí yo, por si no lo has encontrado:

http://www.delta-hotel.com/

Allí las habitaciones estaban bien, no eran muy grandes pero tenían lo justo. Justo al lado había un sitio de esos de máquinas expendedoras de croquetas, visita recomendada antes del catre [+risas]

Por cierto nosotros desde barna volamos con transavia...por si te sirve de algo...


Uhmmm, que triunfada los FEBO.

Por cierto, a mí el vuelo un viernes y vuelta un domingo de hace hará un mes me salió por 120€ (llego a estar a 98€). Ahora en semana santa parece que se están pasando un poco con los precios, así que es mejor esperar a otra fecha.

Saludos.
junajo escribió:
BdM escribió:Te paso la web del que fuí yo, por si no lo has encontrado:

http://www.delta-hotel.com/

Allí las habitaciones estaban bien, no eran muy grandes pero tenían lo justo. Justo al lado había un sitio de esos de máquinas expendedoras de croquetas, visita recomendada antes del catre [+risas]

Por cierto nosotros desde barna volamos con transavia...por si te sirve de algo...


Uhmmm, que triunfada los FEBO.

Por cierto, a mí el vuelo un viernes y vuelta un domingo de hace hará un mes me salió por 120€ (llego a estar a 98€). Ahora en semana santa parece que se están pasando un poco con los precios, así que es mejor esperar a otra fecha.

Saludos.


Algo así haría yo tb, pero entre el hotel y el avión, aún sin ser fiesta, sale un pico. He mirado en vueling y no veas.
Yo volé con easyjet, sin facturar maletas ni nada. En algunas fechas he llegado a ver vuelos de ida y vuelta por 50-60€ pero no es lo habitual.

Mi hermana estuvo de lunes a viernes en un hotel muy muy majo por 350€/persona (incluyendo vuelo, no recuerdo con que compañía) y lo pilló a través de atrápalo.com . Es cuestión de ir mirando de vez en cuando a ver si encuentras alguna buena oferta.

saludos.
Eric Draven escribió:
BdM escribió:joder que cabrones [+risas]


Y para Mayo que tb podría irme, 130€. 500€ 3 días. Están locos, sin ser fiesta ni nada. XD

Tu lo cogiste directamente en la web?

Salud2s


Fuí el primer finde de este mes, el hotel reservado en su web y los vuelos en la de transavia, 90 pavos las 2 noches de hotel y unos 120/130 el vuelo saliendo viernes y volviendo domingo, aunque la reserva la hicimos a principios de febrero. Esos 130 pavos son por persona y noche? Es que es demasiado exagerado...

PD:jajaja junajo, FEBO roolz XD
La verdad, el amigo poke y yo tenemos que repetir el viaje por que no nos acordamos demasiado, solo que pillamos todas las flores del mundo y algunas setillas. Menudos viajes nos dimos.

Como nota diré que nos recorrimos todos los parques de amsterdam en bicicleta alquilada.

Por cierto, fuimos en agosto y nonos quitamos el forro polar en los 8 dias que estuvimos. Un sitio precioso (de lo que me acurdo, claro).

Saludos.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5