EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

yo si no puedo jugar online no me lo pillo por el momento.. para eso tengo la 360
Yo tengo otra duda, estan saliendo muchas listas de juegos que no funcionan, tu podrias hacer la prueba con alguno de la lista o has tenido ya alguna experiencia propia? Podrias decirnos que es lo que te ha ocurrido con algun de estos?

Muchas gracias.
Jur...

¿PSJ funciona conectado a un HUB?

NO. El PS Jailbreak debe e3star conectado directamente e uno de los puertos de PS3.

Un saludo.

tu podrias hacer la prueba con alguno de la lista o has tenido ya alguna experiencia propia? Podrias decirnos que es lo que te ha ocurrido con algun de estos?

Los juegos que he probado funcionan todos, sólo que muchos de ellos, por la limitación FAT32, deben hacer su copia de seguridad de manera interna.

[n]¿Se puede borrar todo rastro de uso del PSJ de nuestra PS3? ¿Instalando un nuevo firmware se borraría todo rastro?[/n]

No lo sé; nadie lo sabe.


¿Las actualizaciones del PSJ irán a la par de las que sony saque para el firmware de PS3 con motivo de "censurar" el uso del PSJ (ya que esto es lo más previsible que ocurra)?
¿Se sabe que ocurrira con los juegos que están por llegar (como el esperado GT5) que ofrezcan por si mismos la "obligada" actualización del firmware para poder ser jugados, y que de tal forma el PSJ quedaría "supuestamente" inutilizable? Y si esto ocurriera (hipoteticamente), ¿significaría que los poseedores del PSJ solo dispondrían del catalogo de juegos que hayan sido sacados a la venta hasta la proxima actualización del firmware?


Nadie lo sabe.

Un saludo.
(mensaje borrado)
saludos ferdopa,

has comentado que el ps jailbreak ha de estar conectado directamente a un usb. entonces, para jugar desde un hd externo por usb, con solo dos puertos usb en la consola, como se podria arreglar eso? un hub en el segundo puerto con el hd externo y el dual shock?. se ha probado? muchas gracias.
En un HHD externo de 3.5 USB la transferencia es mas rapida?? estoy pensando comprarme una de 2T adata
Un par de dudas que tengo al respecto
¿Puede el PS Jailebreak ejecutar bacups de psx creadas para psp (eboot.pbp)? o en su defecto ¿puede ejecutar homebrew de psp (me refiero a algo sencillo como un "hello world!!!" en formato eboot.pbp)?
Si no estoy equivocado la ps3 debería ser capaz de reconocer los archivos dado que los juegos de psx que hay en la store deberían ser los mismos tanto para psp como para ps3 el problema es que no tenemos acceso al hd y tal vez requieran estar en una ruta determinada para poder ejecutarse :S

EDITO: thnx por contestar ferdopa y sorry había leido mal, había entendido que preguntaban si se podian cargar bacups de psx con bacup manager :S y en cuanto a mi pregunta iba mas bien orientada a si se podía ejecutar homebrew de psp en ps3.
Jur...

¿Puede el PS Jailebreak ejecutar bacups de psx creadas para psp (eboot.pbp)?

Está contestado en el primer mensaje: Con el PS J conectado y funcionando la consola no detecta discos de PSX

Un saludo.
Una duda que me ronda ¿Es posible jugar con los backups a traves del xlikn kai?
Disculpen quizas no es correcto poner esta info aquì pero creo que es util para todos,aun que creo que es una mala noticia [discu]

Cito:
(FUENTE):

..."Another month, yet another PS3 firmware update. Little over one month since 3.41 (and two months since 3.40) comes yet another mandatory update for your PS3. Firmware 3.42 seemingly doesn't add any functionality to your system beyond the usual "system software stability," but it is required if you want to continue accessing the PlayStation Network or the PlayStation Store.

While unverified, this update may be a response to a recently-released jailbreak tool, which supposedly enables piracy on Sony's once-bulletproof system. We'll update this story if Sony provides any additional details on what this firmware does exactly."...

TRADUCTOR:

...."Otro mes, otra actualización de firmware de PS3. Poco más de un mes desde 3.41 (y dos meses desde 3,40) llega una nueva actualización obligatoria para tu PS3. Firmware 3.42 aparentemente no añade ninguna funcionalidad a su sistema más allá de la habitual "estabilidad del software del sistema," pero es necesario si desea seguir accediendo a la Red de PlayStation o la PlayStation Store. OJO CON ESO!!!!!!

Aunque no verificados, esta actualización puede ser una respuesta a una herramienta de jailbreak recientemente publicado, que supuestamente permite la piratería en el sistema. Vamos a actualizar esta historia si Sony ofrece algún detalle adicional sobre lo que hace exactamente este firmware."...

....Espero que no sea el primer paso de algo peor para los jailbreak`s
supongo que habra que trabajar en actualizar el PSjailbreak y otros para no quedar tirados con los juegos que se vienen y que muy probablemente pidan actualizar...espero que no!!!

bueno suerte muchachos y animo para sacar este nuevo obstaculo adelante!!
saludos
juanma94 escribió:Disculpen quizas no es correcto poner esta info aquì pero creo que es util para todos,aun que creo que es una mala noticia [discu]

Cito:
(FUENTE):

..."Another month, yet another PS3 firmware update. Little over one month since 3.41 (and two months since 3.40) comes yet another mandatory update for your PS3. Firmware 3.42 seemingly doesn't add any functionality to your system beyond the usual "system software stability," but it is required if you want to continue accessing the PlayStation Network or the PlayStation Store.

While unverified, this update may be a response to a recently-released jailbreak tool, which supposedly enables piracy on Sony's once-bulletproof system. We'll update this story if Sony provides any additional details on what this firmware does exactly."...

TRADUCTOR:

...."Otro mes, otra actualización de firmware de PS3. Poco más de un mes desde 3.41 (y dos meses desde 3,40) llega una nueva actualización obligatoria para tu PS3. Firmware 3.42 aparentemente no añade ninguna funcionalidad a su sistema más allá de la habitual "estabilidad del software del sistema," pero es necesario si desea seguir accediendo a la Red de PlayStation o la PlayStation Store. OJO CON ESO!!!!!!

Aunque no verificados, esta actualización puede ser una respuesta a una herramienta de jailbreak recientemente publicado, que supuestamente permite la piratería en el sistema. Vamos a actualizar esta historia si Sony ofrece algún detalle adicional sobre lo que hace exactamente este firmware."...

....Espero que no sea el primer paso de algo peor para los jailbreak`s
supongo que habra que trabajar en actualizar el PSjailbreak y otros para no quedar tirados con los juegos que se vienen y que muy probablemente pidan actualizar...espero que no!!!

bueno suerte muchachos y animo para sacar este nuevo obstaculo adelante!!
saludos


Ahora les toca a los creadores del PSJB demostrar que realmente funciona para cualquier actualización presente y futura. Espero que haya suerte.
No se pueden cargar discos de psx, pero, se pueden cargar juegos de psx comprados en la store?
Jur...

se pueden cargar juegos de psx comprados en la store?

Para eso no hace falta el BackUp Manager, ya que lo puedes descargar de la Store las veces que sean necesarias en tu consola.

El BackUp Manager no sirve para ningún contenido de la store.

Un saludo.
Buenas Ferdopa,

¿Has probado si sigue funcionando con el nuevo firmware?
Buenas, ¿puedes probar el grid, dirt, dirt2?

Ninguno me funciona, aunque en los listados que hay por internet parece que si funcionan bien, tengo una PS3 Slim y cuando los arranco aparecen como cargando y me dice "Error al leer del disco".

Un saludo y gracias.
Yo tengo una pregunta.
Si yo utilizo el PS Jailbreak para jugar a una copia sin jugar online pero luego utilizo juegos originales para jugar online lo detectara Sony?

Saludos
preguntas utiles :

- Dos consolas jailbreakeadas...si hago unos backups de mis juegos a un HDD USB Fat32 y este se lo meto a mi PS3 con lector estropeado, ¿el backup manager leera este HDD usb en la consola con lector estropeado?

- ¿Por que se queda el backup manager en negro al ejecutarlo en una PS3 con lector estropeado?

- ¿Es necesario arrancar la PS3 con el jail activo para poder utilizar los PKG's sin firmar?

- ¿Cual es el Backup Manager mas estable y actual?

- ¿cuales son las posibilidades a dia de hoy del psjailbreak y una ps3 con lector averiado?


Gracias hamijos!!!
¿Por que el vendedor dice que funciona en todas las consolas y con todos los juegos si sabemos que esto ultimo es mentira?
Arazhorn escribió:Yo tengo una pregunta.
Si yo utilizo el PS Jailbreak para jugar a una copia sin jugar online pero luego utilizo juegos originales para jugar online lo detectara Sony?

Saludos


[Lande] escribió:¿Por que el vendedor dice que funciona en todas las consolas y con todos los juegos si sabemos que esto ultimo es mentira?


Me uno a esas dos preguntas.
Seguramente estará contestado 100 millones de veces, pero tengo una duda que me corroe la existencia (y eso que soy un Shinigami):

¿Una vez instalado el Backup Manager es necesario tener siempre el pendrive del Jailbreak (o clon) conectado a la consola?

Es que tengo entendido que sí, pero no entiendo el por qué.
euskokali escribió:preguntas utiles :

- Dos consolas jailbreakeadas...si hago unos backups de mis juegos a un HDD USB Fat32 y este se lo meto a mi PS3 con lector estropeado, ¿el backup manager leera este HDD usb en la consola con lector estropeado?

- ¿Por que se queda el backup manager en negro al ejecutarlo en una PS3 con lector estropeado?

- ¿Es necesario arrancar la PS3 con el jail activo para poder utilizar los PKG's sin firmar?

- ¿Cual es el Backup Manager mas estable y actual?

- ¿cuales son las posibilidades a dia de hoy del psjailbreak y una ps3 con lector averiado?


Gracias hamijos!!!


Yo hare una pregunta,

¿porque la gente es tan gili****as que pregunta una y otra vez lo mismo?
Da igual. :-|
Shinigami of Time escribió:Seguramente estará contestado 100 millones de veces, pero tengo una duda que me corroe la existencia (y eso que soy un Shinigami):

¿Una vez instalado el Backup Manager es necesario tener siempre el pendrive del Jailbreak (o clon) conectado a la consola?

Es que tengo entendido que sí, pero no entiendo el por qué.


La respuesta es si, ya que si no pones la consola en modo debug cada vez que la enciendes detectara que el Programa para emular los juegos no esta firmado por sony y no funcionara.
[Lande] escribió:La respuesta es si, ya que si no pones la consola en modo debug cada vez que la enciendes detectara que el Programa para emular los juegos no esta firmado por sony y no funcionara.


Gracias por la aclaración.

Entonces lo que hace el pendrive es poner la consola en modo debug cada vez que iniciamos el sistema.

Una vez con la consola en modo debug ya podríamos retirar el pendrive o es necesario tenerlo siempre conectado?

Supongo que se podrá sacar, pero es lo último que me queda por aclarar.
blade133bo escribió:
euskokali escribió:preguntas utiles :

- Dos consolas jailbreakeadas...si hago unos backups de mis juegos a un HDD USB Fat32 y este se lo meto a mi PS3 con lector estropeado, ¿el backup manager leera este HDD usb en la consola con lector estropeado?

- ¿Por que se queda el backup manager en negro al ejecutarlo en una PS3 con lector estropeado?

- ¿Es necesario arrancar la PS3 con el jail activo para poder utilizar los PKG's sin firmar?

- ¿Cual es el Backup Manager mas estable y actual?

- ¿cuales son las posibilidades a dia de hoy del psjailbreak y una ps3 con lector averiado?


Gracias hamijos!!!


Yo hare una pregunta,

¿porque la gente es tan gili****as que pregunta una y otra vez lo mismo?
Da igual. :-|


Tio listo tu de que vas???

Si no te gusta no contestes como el listo de clase.

O acaso EOL es tuyo??

sabes que te digo....

HAZTE UN BLOG.... y cuenta tu puta vida alli

Buena suerte papanatas la proxima vez...

ahora reportame como yo a ti tontolculo!!

TROOLLLLLLL!!!!!!

editado por que me lo han pedido.....
Quita la puta imagen euskokali, que daña la vista tio...
euskokali escribió:
blade133bo escribió:
euskokali escribió:preguntas utiles :

- Dos consolas jailbreakeadas...si hago unos backups de mis juegos a un HDD USB Fat32 y este se lo meto a mi PS3 con lector estropeado, ¿el backup manager leera este HDD usb en la consola con lector estropeado?

- ¿Por que se queda el backup manager en negro al ejecutarlo en una PS3 con lector estropeado?

- ¿Es necesario arrancar la PS3 con el jail activo para poder utilizar los PKG's sin firmar?

- ¿Cual es el Backup Manager mas estable y actual?

- ¿cuales son las posibilidades a dia de hoy del psjailbreak y una ps3 con lector averiado?


Gracias hamijos!!!


Yo hare una pregunta,

¿porque la gente es tan gili****as que pregunta una y otra vez lo mismo?
Da igual. :-|


Tio listo tu de que vas???

Si no te gusta no contestes como el listo de clase.

O acaso EOL es tuyo??

sabes que te digo....

HAZTE UN BLOG.... y cuenta tu puta vida alli

Buena suerte papanatas la proxima vez...

ahora reportame como yo a ti tontolculo!!

TROOLLLLLLL!!!!!!

editado por que me lo han pedido.....


Di lo que quieras pero mantengo la pregunta, y yo no le ire a llorar a nadie asi que tranquilo ;) , y te identificaste con la pregunta ¿no? lo veo por tu reaccion. [qmparto] [qmparto]
¿Y para que quiero un blog? tengo mejores cosas que hacer que actualizar un blog. [poraki]
euskokali escribió:preguntas utiles :

- Dos consolas jailbreakeadas...si hago unos backups de mis juegos a un HDD USB Fat32 y este se lo meto a mi PS3 con lector estropeado, ¿el backup manager leera este HDD usb en la consola con lector estropeado?

- ¿Por que se queda el backup manager en negro al ejecutarlo en una PS3 con lector estropeado?

- ¿Es necesario arrancar la PS3 con el jail activo para poder utilizar los PKG's sin firmar?

- ¿Cual es el Backup Manager mas estable y actual?

- ¿cuales son las posibilidades a dia de hoy del psjailbreak y una ps3 con lector averiado?


Gracias hamijos!!!


- Si, valdría el Backup pero no se podría jugar porque se necesita un juego original (el que sea) para que pueda leer el sector de arranque.

- Por lo dicho, necesitas un juego original en el lector.

- Si

- Por ahora solo existe un Backup Manager

- A día de hoy ninguna.
Jur...


¿Has probado si sigue funcionando con el nuevo firmware?

No lo he probado, pero Panapozi sí y otros usuarios también... y no funciona.

¿puedes probar el grid, dirt, dirt2?

No los he probado.

Si yo utilizo el PS Jailbreak para jugar a una copia sin jugar online pero luego utilizo juegos originales para jugar online lo detectara Sony?

No lo sé. Lo que sí es que puede que tengas que borrar la copia de seguridad en caso de ser necesarias actualizaciones.


- Dos consolas jailbreakeadas...si hago unos backups de mis juegos a un HDD USB Fat32 y este se lo meto a mi PS3 con lector estropeado, ¿el backup manager leera este HDD usb en la consola con lector estropeado?

Necesitas tener el lector funcional.

- ¿Por que se queda el backup manager en negro al ejecutarlo en una PS3 con lector estropeado?

Porque necesitas tener el lector funcional apra leer un BD original.

- ¿Es necesario arrancar la PS3 con el jail activo para poder utilizar los PKG's sin firmar?

Sí, claro.

- ¿Cual es el Backup Manager mas estable y actual?

Sólo hay uno a día de hoy.

- ¿cuales son las posibilidades a dia de hoy del psjailbreak y una ps3 con lector averiado?

Ninguna. Aún no hay hombrew como tal, sólo el Backup Manager.

¿Por que el vendedor dice que funciona en todas las consolas y con todos los juegos si sabemos que esto ultimo es mentira?

El hilo es un test al PS Jailbreak, no un test a las tiendas/vendedor.


¿Una vez instalado el Backup Manager es necesario tener siempre el pendrive del Jailbreak (o clon) conectado a la consola?


Para hacer copias de seguridad y jugar a esas copias de seguridad sí; para lo demás no es necesario.

Un saludo.
¿Tarda mas en cargar desde el disco duro externo que desde el bluray?
el backup manager se carga a traves de un pendrive?
si es asi cuando se carga? antes o despues de colocar el psjailbreak?

gracias
stackhouse escribió:el backup manager se carga a traves de un pendrive?
si es asi cuando se carga? antes o despues de colocar el psjailbreak?

gracias


No. el backup Manager se instala desde un pendrive. Pero una vez intalado en la PS3 se carga desde el disco duro interno de la PS3 y no necesitas el pendrive.
harmony555 escribió:¿Tarda mas en cargar desde el disco duro externo que desde el bluray?


Arriba del todo, ves donde pone "buscar en hilo"?
Pues escribe "tarda mas en cargar"
Verás que sorpresa.
Lion_omega escribió:
harmony555 escribió:¿Tarda mas en cargar desde el disco duro externo que desde el bluray?


Arriba del todo, ves donde pone "buscar en hilo"?
Pues escribe "tarda mas en cargar"
Verás que sorpresa.



Esto..., lo unico que hay es comparando el hd externo con el interno, pero no hay comparando el lector con el hd externo
Habitualmente un soporte óptico (CD, DVD) siempre es más lento que un soporte físico (disco duro).

No estoy al día en lo que a Blu-Ray se refiere, pero apostaría a que el disco duro es más rápido.
Ferdopa escribió:Jur...

se pueden cargar juegos de psx comprados en la store?

Para eso no hace falta el BackUp Manager, ya que lo puedes descargar de la Store las veces que sean necesarias en tu consola.

El BackUp Manager no sirve para ningún contenido de la store.

Un saludo.


Pero yo vivo en Japon, y no puedo jugar a los juegos de psx comprados de la store europea por el sistema de region (si los puedo jugar en la psp). Asi que si no se pueden jugar a los de tu propia region con el ps jailbreak me podria olvidar de un homebrew que permita cambiar de region a la consola y jugar a mis juegos legitimamente adquiridos.

Lo mismo con los dvd, tengo decenas de dvd pal y no los puedo ver. Se pueden ver dvds con el psj conectado?

Gracias.

Edito: No me refiero a traves del Backup Manager, solo de forma normal pero con el exploit ejecutado.
hola chicos , quería saber si alguien tiene la ps3 jailbreakeada' (existe esa palabra?) de cualquiera de las formas que hay, y que posteara sus impresiones y fallos en lo que lleva usandolo [ayay]
Monica-imac escribió:hola chicos , quería saber si alguien tiene la ps3 jailbreakeada' (existe esa palabra?) de cualquiera de las formas que hay, y que posteara sus impresiones y fallos en lo que lleva usandolo [ayay]

Leete el post principal [rtfm]
ok creo que no me he explicao' bien,
Monica-imac escribió:ok creo que no me he explicao' bien,

leete esto también:

hilo_review-ps-jailbreak_1473364

la ultima parte le da sus impresiones al producto ;)
Desde luego ferdopa te lo estas currando como un campeon sino te lo dice nadie te lo digo yo Ole Tu¡¡
despues de encender la consola con el power y el eject
que hay que hacer? instalar el backup manager?

no encuentro nada de eso
He estado lellendo el hilo atentamente y creo que aun que ya se dijo , no aparece en las preguntas mas frecuentes. Se puede jugar pasando el hdd y el psj a una consola con el lector roto? O tiene que tener juego la unidad de BR para cargar TOC estilo psp o ps2?


Saludos.
Jur...

no aparece en las preguntas mas frecuentes. Se puede jugar pasando el hdd y el psj a una consola con el lector roto?

No. Si no está en las preguntas más frecuentes es porque es obligatorio para su funcionamiento (ver review), y también se ha repetido varias veces.

Un saludo.
Perdona si no me quedaba claro con toda la multidud de info del hilo. Pero me he pasado por la review que me has comentado y he podido ver que en una futura actualizacion prometen poder jugar sin juego en el lector.


Saludos y gracias.
Han sacado una aplicacion para poder entrar en la ps3 via ftp por lo ke ya pordremos sacar las copias ke hagamos en el disco duro interno a uno externo y viceversa.

Aqui la noticia: CJPC ha publicado PS3 FTP Server, una aplicación para la consola de Sony que, como su propio nombre indica, hará de servidor FTP, permitiéndonos el acceso total para lectura y escritura en “dev_hdd0″ – partidas guardadas, juegos, etc-, “dev_flash2″, “dev_flash3″ y los dispositivos USB conectados, y de solo lectura en “dev_flash” y “dev_bdvd”.

Es la primera versión y lógicamente tiene sus limitaciones -no permite renombrar archivos- y sus bugs.

Fuente:Dekazeta
Me gustaria encargar unas preguntas que a mas de uno le rondan la cabeza....

Que diferencias fisicas hay a nivel de harware entre el PS Jailbreak y sus clones (Como X3Break y PSBreak) ???
Los Clones. Son realmente tan abiertos como dicen sus distribuidores principales, para poder correr con los Firmwares de PS Jailbreak ???

Creo que estas 2 preguntas son las que hay que tener en cuenta estas 2 proximas semanas...
Joer no vi esto, no veas como esta el foro aunque 100 euros por un "pen" es muy caro no lo bajaran esto de precio?
Una pregunta, es seguro poder hacer copias de todos los juegos originales y que sean compatibles con el ps jailbreak? porque he leído que en una "replica" ya hay una lista de juegos que no se pueden copiar o hacer funcionar.Pasa lo mismo con ps jailbreak?
Djrbn escribió:Perdona si no me quedaba claro con toda la multidud de info del hilo. Pero me he pasado por la review que me has comentado y he podido ver que en una futura actualizacion prometen poder jugar sin juego en el lector.
Saludos y gracias.


PanaPoZi escribió:[align=justify]IMPORTANTE:
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (8/9/2010):
Por otro lado, puedo confirmar (ya que el fabricante me lo ha confirmado), que en la nueva versión del Backup Manager ya no será necesario tener un juego original en la unidad óptica de la consola


Lo que se afirma para la próxima actualización es que no será necesario tener un juego original en la unidad óptica. No obstante si que necesitaremos tener un disco dentro ya que seguirá emulando el proceso de arranque para funcionar (tampoco sabemos si el soporte óptico necesario será el blu ray o bastara con un cd o dvd). A pesar de todo (tengo una ps3 con lente y controladora rota), y por lo que he leído y me han comentado, es muy probable que en futuras actualizaciones ocurra como con la psp y eliminen la necesidad de disco.

Saludoss
pregunta

con el psjailbreak se pueden jugar backups de distintas regiones?? en una consola americana jugar juegos europeos por ejemplo??? gracias!
958 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20