EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

vale, el interno por obligacion va en fat32, pero tienes problemas si lo sacas y lo conviertes en externo con una carcasa para usarlo como externo aunque este en fat32..?
Jur...

vale, el interno por obligacion va en fat32

No. Va en un formato propio para Ps3.

El externo es el que a día de hoy sólo va por FAT32.

Un saludo.
es cierto, los lie el interno con el externo y crei que podias cambiarlos sin mas. has estado rapido :D
gracias tio,
Jur...

Ahora hay que esperar si sale finalmente la versión nueva del Back Up Manager, y ver lo que implementa.

Un saludo.
aquellado escribió:es cierto, los lie el interno con el externo y crei que podias cambiarlos sin mas. has estado rapido :D
gracias tio,



no quedaban en la tienda cajas de hd 2´5 externas sata...el plan es sacar mi hd western digital de 320 gigas...¿hay cables largos de esos de alimentacion al hd....el que la pestaña es como la del SATA pero mas ancha?

no como el de datos....como el otro....¡¡¡

es que se que son cables cortos.


saludos
Oye puede sonar algo extraña la pregunta pero esq no e leido aun.. ¿ donde se puede actualizar el jailbreak o almenos donde o como se hace? y .... si borras los datos del usb ¿ se puede poner los archivos de ps3groove para que funcionen por ejemplo?
bomber360 escribió:
aquellado escribió:es cierto, los lie el interno con el externo y crei que podias cambiarlos sin mas. has estado rapido :D
gracias tio,



no quedaban en la tienda cajas de hd 2´5 externas sata...el plan es sacar mi hd western digital de 320 gigas...¿hay cables largos de esos de alimentacion al hd....el que la pestaña es como la del SATA pero mas ancha?

no como el de datos....como el otro....¡¡¡

es que se que son cables cortos.


Heberlos haylos. Pero creo que tu quieres sacar la salida de 5 voltios que trae la PS3 y los cables de "PC" suelen ser por un lado conector corriente plano sata, pero en el otro lado suelen llevar la clavija de toda la vida de 4 pines...

¿este es el que tu quieres?

http://www.bytecontrol.es/adaptadores-cables-c-22.html

Una vez tienes ese cable, si quieres lo puedes prolongar unos centimetros soldando otros cables, pero no te pases 3 pueblos que luego vendras corriendo a decir que algo huele raro xD.

Yo aun sigo esperando que alguien me responda si ha instalado un disco de 3,5" como interno en la play usando el mismo sistema que tu planteas pero con una fuente alimentación externa a la ps3. Salu2


saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pero donde se actualizará ?? xD
Sefirot200 escribió:pero donde se actualizará ?? xD



lo mas logico es que se haga desde la pagina oficial del (pincho)........supongome yo....¡¡¡
bomber360 escribió:
Sefirot200 escribió:pero donde se actualizará ?? xD



lo mas logico es que se haga desde la pagina oficial del (pincho)........supongome yo....¡¡¡

Desconozco la web oficial me la puedes dar? (siento tal nivel d ignorancia pero estamos en septiembre ya se sabe ) xD
(mensaje borrado)
ahora quiero que salgan los que me dijeron que eran un fake mi conversacion con Disco Azul...


P.D:Donde las dan, las toman :)
Lg1919 escribió:ahora quiero que salgan los que me dijeron que eran un fake mi conversacion con Disco Azul...


P.D:Donde las dan, las toman :)


Que si que si, que ya lo has puesto en el otro hilo.
Lion_omega escribió:
Lg1919 escribió:ahora quiero que salgan los que me dijeron que eran un fake mi conversacion con Disco Azul...


P.D:Donde las dan, las toman :)


Que si que si, que ya lo has puesto en el otro hilo.

y en los que quiera :)
Lg1919 escribió:
Lion_omega escribió:
Lg1919 escribió:ahora quiero que salgan los que me dijeron que eran un fake mi conversacion con Disco Azul...


P.D:Donde las dan, las toman :)


Que si que si, que ya lo has puesto en el otro hilo.

y en los que quiera :)



libertad libertad sin ira libertaaaaaaaad....¡¡¡
Soporte para ntfs, ps2, blu ray, mkv, joder es para quitarse el sombrero. Si señor
(mensaje borrado)
darkopro escribió:Yo tengo una duda:
¿El PSJ funciona correctamente en todos los puertos USB  o solo en el de la izquierda?


Pero como se puede ser tan CLETUS?
pero no se sabe si la movida retrocompatibilidad funcionara en todas las consolas o ke no? aver si solo va a ser fat...
agur!
trunk5 escribió:pero no se sabe si la movida retrocompatibilidad funcionara en todas las consolas o ke no? aver si solo va a ser fat...
agur!


No, solo en la retrocompatibles. Es obvio: las PS3 retro tienen una circuitería extra para poder operar con el formato de instrucciones de PS2.
darkopro escribió:
Yo tengo una duda:
¿El PSJ funciona correctamente en todos los puertos USB o solo en el de la izquierda?


Tio me cagaste la estoneada, esto es síntoma que algo pasará el 2012. No pueden seguir viviendo gente así. [angelito]
Varias preguntas:

Tengo un disco duro externo con NTFS, si yo ahora lo formatease a Fat32, ¿me iria en PS3? Si es así, ¿podría compaginar el disco duro PS3 y el PC para otros archivos cualquiera?

Cuando dumpeas dandole a O en el tutorial se explica que se guarda automaticamente en el HDD externo, entonces, ¿si lo quiero introducir en el interno como lo haria?

Y por ultimo:

Los juegos que tienen instalación obligatoria, ¿funcionan correctamente?
(mensaje borrado)
¿Se puede extraer el Disco Original con el juego Backup dentro funcionando?
noogai3 escribió:Los juegos que tienen instalación obligatoria, ¿funcionan correctamente?


Éxactamente esto venía a preguntar yo.
¿¿ mediante un backup de la consola del hdd interno se consigue pasar todo su contenido a uno externo usb menos los archivos de + de 4gb ??
gracias
Jur...

Tengo un disco duro externo con NTFS, si yo ahora lo formatease a Fat32, ¿me iria en PS3? Si es así, ¿podría compaginar el disco duro PS3 y el PC para otros archivos cualquiera?

Sí. El formateo a día de hoy del HDD externo debe ser FAT32.


Cuando dumpeas dandole a O en el tutorial se explica que se guarda automaticamente en el HDD externo, entonces, ¿si lo quiero introducir en el interno como lo haria?


Le dices que no... o dsconectas el HDD externo.


Los juegos que tienen instalación obligatoria, ¿funcionan correctamente?

Sí.


¿Pero estas novedades son exclusivas del PSJailbreak oficial de 100€, o las llevarán también implementadas el código de PSGroove gratuito cargado en una posible PSP o iPhone?


No lo sé.

¿Se puede extraer el Disco Original con el juego Backup dentro funcionando?

No.

¿¿ mediante un backup de la consola del hdd interno se consigue pasar todo su contenido a uno externo usb menos los archivos de + de 4gb ??

Se pasa todo; no deja de ser una copia de seguridad de todo el sistema y lo que tengas instalado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Los juegos que tienen instalación obligatoria, ¿funcionan correctamente?

Sí.



Pero ¿No se ralentizan las cargas?

Me explico. Las instalaciones están realizadas para agilizar las cargas simultaneando el disco duro con el lector. Pero si la instalación y el juego están en el HD entonces podría haber una doble lectura.

Es como en el caso de Halo 3 en la 360. Como este juego realiza una carga de caché sobre el HD cuando salió el tema de la instalación de juegos en el HD, éste juego iba más lento que cargando desde el disco.
Los juegos que tienen instalación obligatoria, ¿funcionan correctamente?

Sí.


Entonces si los juegos se instalan sin problema y cargan a las mil maravillas, junto a que van a dar soporte NTFS, tenemos el éxito garantizado!!! [sonrisa] PSGROOVEEEEEEEEEEEEEE!!!!

(Ahora me falta tunear mi servidor de descargas directas jejeje [sati] )
Ferdopa...una pregunta que no he visto...y que creo que es interesante...
Basandote en esto: hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

¿Podrias probar a cambiarle la ID al Backup Maneger con el NBA 10 por ejemplo....probar a bajar las actualizaciones a ver si te deja y encima...poder jugar Online?
Creo que al coincidir la ID con el juego Original ya nos dejaria, intenta probarlo porfavor, es algo bastante IMPORTANTE.

Muchas gracias genio, Saludos!
Hola Ferdopa ¿Se podría usar insertado alguno de los cuatro discos de demos bluray que se dieron por la revista Playstation Oficial hace unos años en lugar de un disco bluray de juego y que el programa funcionase cargando las copias de seguridad ya instaladas en el disco duro?

Un saludo
saitoh00 escribió:Hola Ferdopa ¿Se podría usar insertado alguno de los cuatro discos de demos bluray que se dieron por la revista Playstation Oficial hace unos años en lugar de un disco bluray de juego y que el programa funcionase cargando las copias de seguridad ya instaladas en el disco duro?

Un saludo


Te la contesto yo... SI
¿¿ mediante un backup de la consola del hdd interno se consigue pasar todo su contenido a uno externo usb menos los archivos de + de 4gb ??

Se pasa todo; no deja de ser una copia de seguridad de todo el sistema y lo que tengas instalado.

Un saludo.[/quote]

entonces podemos " descargar " el disco duro interno al externo o hay algn problema por el tema del sistema FAT ??? estoy buscando el sistema para pasar juegos del hdd interno al externo ...

gracias
¿Las actualizaciones del PSJ irán a la par de las que sony saque para el firmware de PS3 con motivo de "censurar" el uso del PSJ (ya que esto es lo más previsible que ocurra)?
¿Se sabe que ocurrira con los juegos que están por llegar (como el esperado GT5) que ofrezcan por si mismos la "obligada" actualización del firmware para poder ser jugados, y que de tal forma el PSJ quedaría "supuestamente" inutilizable? Y si esto ocurriera (hipoteticamente), ¿significaría que los poseedores del PSJ solo dispondrían del catalogo de juegos que hayan sido sacados a la venta hasta la proxima actualización del firmware?
Cuando alguien esta jugando a la ps3 con la sesion iniciada a sus amigos les aparece a que juego está jugando y mi pregunta es ¿Que aparece cuando se esta jugando a un backup? ¿No sale nada como si la consola estuviera en el xmb o sale que estás jugando al juego que tines cargado en el backup manager?
Tengo una duda que es una chorrada, pero me esta comiendo la cabeza XDD

Tengo el Jailbreak ya reservado, y me he comprado un hdd pequeñito externo para almacenar los backups. La cuestión es que en Windowds 7 selo me deja formatearlo en NTFS y exFat. Yo entiendo que el exFat es el Fat32 actualizado, funcionará este con el Jailbreak o me tocara buscarme un pc con Xp o en su defecto un programa que me formatee el disco externo en FAT 32??

salu2
Kite escribió:Tengo una duda que es una chorrada, pero me esta comiendo la cabeza XDD

Tengo el Jailbreak ya reservado, y me he comprado un hdd pequeñito externo para almacenar los backups. La cuestión es que en Windowds 7 selo me deja formatearlo en NTFS y exFat. Yo entiendo que el exFat es el Fat32 actualizado, funcionará este con el Jailbreak o me tocara buscarme un pc con Xp o en su defecto un programa que me formatee el disco externo en FAT 32??

salu2


Formatealo usando el Fat32FormatterEN (utiliza google)
Hola usa el guiformat es muy sencillo solo eliger el HDD deseas convertir y listo Saludos.. aunque de todas formas ya da igual como pone en web , lo an atrasado la fecha para actualizarlo,

Próximas caraterísticas en desarrollo:
•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
•Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!


asi que no deberias de tener problemas por el formato del HDD saludos,


Att/http://www.elotrolado.net
sabeis si los clones llevaran las mejoras esas nuevas del ps jailbreak? porque no se si las mejoras seran cuestion de hardware o software, como lo del ntfs etc.
¿Las actualizaciones del PSJ irán a la par de las que sony saque para el firmware de PS3 con motivo de "censurar" el uso del PSJ (ya que esto es lo más previsible que ocurra)?
¿Se sabe que ocurrira con los juegos que están por llegar (como el esperado GT5) que ofrezcan por si mismos la "obligada" actualización del firmware para poder ser jugados, y que de tal forma el PSJ quedaría "supuestamente" inutilizable? Y si esto ocurriera (hipoteticamente), ¿significaría que los poseedores del PSJ solo dispondrían del catalogo de juegos que hayan sido sacados a la venta hasta la proxima actualización del firmware?
pablo22393 escribió:¿Las actualizaciones del PSJ irán a la par de las que sony saque para el firmware de PS3 con motivo de "censurar" el uso del PSJ (ya que esto es lo más previsible que ocurra)?
¿Se sabe que ocurrira con los juegos que están por llegar (como el esperado GT5) que ofrezcan por si mismos la "obligada" actualización del firmware para poder ser jugados, y que de tal forma el PSJ quedaría "supuestamente" inutilizable? Y si esto ocurriera (hipoteticamente), ¿significaría que los poseedores del PSJ solo dispondrían del catalogo de juegos que hayan sido sacados a la venta hasta la proxima actualización del firmware?



se supone que en tan magnanimo juego de carros siNO JUEGAS ONLINE es que no es obligatorio actualizar pq jugar offline tengo leido que dices a NO actualizar y andando que es gerundio,de todas formas tengo muy pillado con pinzas eso de jugar online con el pincho,es que no me fio.


la cosa va asi...(como en psp)

sony saca un perro fiero?

nosotros sacamos el nuestro que lo es mas...¡¡¡

resumiendo,si sony nos mete un firm para dejar coja la ps3....(los hackers y entendidos)sacaran otro que anule los efectos malignos del oficial...(tendriamos un 3.42 verion ZAS EN TODA LA BOCA :Ð )


DEW
Esta claro que no se puede jugar online con backups. Pero una vez instalado PSj es posible jugar online con BR original? O la consola se convierte solo para backups y no detecta juegos en BR?

Saludos
PoP_PeQuE escribió:Hola usa el guiformat es muy sencillo solo eliger el HDD deseas convertir y listo Saludos.. aunque de todas formas ya da igual como pone en web , lo an atrasado la fecha para actualizarlo,

Próximas caraterísticas en desarrollo:
•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
•Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!


asi que no deberias de tener problemas por el formato del HDD saludos,


Att/http://www.elotrolado.net


Yo lo tengo reservado en Chipspain y lo habían retrasado al 6 de septiembre por implementar la compañía una ultima actualización, entonces entiendo que es esa? De coña, asi no tengo que pelearme mas con el HDD externo (un WD Elements de 2.5 y de 500gb)
Leí por ahí de que la nueva actualización del PSJailbreak permite la carga de backups de PS2/PSX, ¿se sabe algo?
PD: no sé si alguien lo ha preguntado, pero son demasiadas páginas para comprobarlo.
Tengo una pregunta que a ver si me pudieran contestar:
¿Se puede borrar todo rastro de uso del PSJ de nuestra PS3? ¿Instalando un nuevo firmware se borraría todo rastro?

Un saludo y gracias.
Los baneos ya han comenzado:

posteado por Mathieulh en twitter:
@Mathieulh: The psn bans just started: http://
http://www.moddingstudio.com/forum/view ... 18&t=14162
Mielus escribió:Los baneos ya han comenzado:

posteado por Mathieulh en twitter:
@Mathieulh: The psn bans just started: http://
http://www.moddingstudio.com/forum/view ... 18&t=14162


FAKE!!!
958 respuestas