EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

¿Detecta el disco duro externo aun si este tiene mas particiones?
EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?
Danicrack escribió:EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?

sí claro, al lado de las últimas novedades de los juegos [+risas]
Iba a preguntar por una herramienta q salio hace tiempo; SAK (Swiss Army Knife) q supuestamente permite hacer BAckup de ISOs al PC, pero acabo de recordar q necesitaba OtherOs... Quiza hubiera sido una forma para pasar los juegos al PC en vez del HD interno de la Ps3...
Riky_Xerez escribió:
Danicrack escribió:EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?

sí claro, al lado de las últimas novedades de los juegos [+risas]


No sería tan descabellado puesto que he leido que no modifica absolutamente nada de la propia consola, y uno de los usos aceptados es el de volcar tus pelis bluray para alargar la vida del lector de la consola, al menos cosas así estan alegando para que no se retire ;)
Danicrack escribió:
Riky_Xerez escribió:
Danicrack escribió:EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?

sí claro, al lado de las últimas novedades de los juegos [+risas]


No sería tan descabellado puesto que he leido que no modifica absolutamente nada de la propia consola, y uno de los usos aceptados es el de volcar tus pelis bluray para alargar la vida del lector de la consola, al menos cosas así estan alegando para que no se retire ;)


Dejaros de tonterías, ¿realmente crees que lo van a vender en grandes supermercados? Seguro que no estais en serio. [carcajad]
Hola buenos días :)
He preguntado esto varias veces pero nadie me aclara la pregunta :) :
¿Puedo meter los backups desde el Pc a el hdd interno directamente?(Decirme de que metodo porfavor :) ) Gracias :D
Jur...

¿Puedo meter los backups desde el Pc a el hdd interno directamente?

Directamente es imposible, ya que la copia de seguridad la haces desde tu BD original.

De todas maneras, al HDD interno no se puede copiar una copia de seguridad desde el HDD externo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Puedo meter los backups desde el Pc a el hdd interno directamente?

Directamente es imposible, ya que la copia de seguridad la haces desde tu BD original.

De todas maneras, al HDD interno no se puede copiar una copia de seguridad desde el HDD externo.

Un saludo.



Ferdopa, si el backup lo hiciste a un disco externo, podes ejecutar el juego desde el disco externo?

osea si tenes un backup en el pc, y despues lo pasas a un disco externo, y este lo conectas a la ps3. podrias jugarlo (siempre teniendo un disco oroiginal de ps3).

esto es asi no?
Hola espero no salirme mucho del tiesto, gracias
Si conectas el HDD de la PS3 a linux se ve el interior de la particion del HDD de PS3? Nos permitiria eso copiar de ese HDD a otro Externo?
NesTT escribió:
Danicrack escribió:
Danicrack escribió:EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?


No sería tan descabellado puesto que he leido que no modifica absolutamente nada de la propia consola, y uno de los usos aceptados es el de volcar tus pelis bluray para alargar la vida del lector de la consola, al menos cosas así estan alegando para que no se retire ;)


Dejaros de tonterías, ¿realmente crees que lo van a vender en grandes supermercados? Seguro que no estais en serio. [carcajad]


No, si lo bueno es que lo dice completamente en serio. En fin, qué cosas hay que leer xDDD
Jur...

Ferdopa, si el backup lo hiciste a un disco externo, podes ejecutar el juego desde el disco externo?

No. Está más que contestado (creo que también en el primer mensaje).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa, si el backup lo hiciste a un disco externo, podes ejecutar el juego desde el disco externo?

No. Está más que contestado (creo que también en el primer mensaje).

Un saludo.



Entonces cual es el sentido de tener la opcion de hacer el backup del disco original a un disco externo? no serviria absolutamente para nada
Danicrack escribió:EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?


aqui en Oviedo los tienen anunciados en el Mercadona,Hipercord,Alimerka,ElArbol y Eroski...
jajaja...desde luego.
se refieren a legal porque no trae ningun tipo de codido que sea prodiedad de sony y que tampoco modifica la consola.
elrussi escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa, si el backup lo hiciste a un disco externo, podes ejecutar el juego desde el disco externo?

No. Está más que contestado (creo que también en el primer mensaje).

Un saludo.



Entonces cual es el sentido de tener la opcion de hacer el backup del disco original a un disco externo? no serviria absolutamente para nada


Creo que se ha colado. Si que se puede, y le cito a el en el primer post del hilo

Ferdopa escribió:Se pueden cargar backups desde un disco externo conectado por usb?
Se pueden cargar backups desde un pendrive conectado por usb?

Sí, siempre que esté formateado en FAT32.
Jur...

Pues sí, (pensé que era disco interno). Lo repito todo correctamente.

- Una copia de seguridad se puede hacer con el PS J al disco interno o al disco externo.

- Lo que no se puede es pasar la copia de seguridad del disco externo al disco interno.

- Hay juegos que aunque parezcan corretamente copiados al disco externo, no pueden ejecutarse (si tienen archivos de más de 4 GB).

Un saludo.
como puedo dejar o que cables me hacen falta para dejar el disco duro interno de la ps3 afuera?

teng el cable Sata,pero veo que el hd necesita ser conectado a otro cable..¿como pido el cable en una tienda?

haria el mismo efecto de disco duro interno aunque se le pusiera una carcasa de 2´5?


saludos
bomber360 escribió:como puedo dejar o que cables me hacen falta para dejar el disco duro interno de la ps3 afuera?

teng el cable Sata,pero veo que el hd necesita ser conectado a otro cable..¿como pido el cable en una tienda?

haria el mismo efecto de disco duro interno aunque se le pusiera una carcasa de 2´5?


saludos

asi

http://www.youtube.com/watch?v=YB8628tu ... re=related
Parece qe no se puede jugar online si se necesita actualizacion de juego.¿Entonces seria la solucion realizar un nuevo backup de ese juego abiendo instalado la actualizacion desde el original?.Gracias
johniewalker10 escribió:Parece qe no se puede jugar online si se necesita actualizacion de juego.¿Entonces seria la solucion realizar un nuevo backup de ese juego abiendo instalado la actualizacion desde el original?.Gracias


No entiendo lo que quieres decir pero asi es como va la cosa:

El juego (Lo que nos referimos SOLO EL DISCO) funciona:

Pero hay 2 problemas:

En caso de que ya hallas descargado la actualizacion del JUEGO desde Internet y lo tienes instalado el Backup Manger no te permite cargar el Backup.
SOLUCION: Habria que desintalar la actualizacion que habia instalada
Cuando ejecutas un Backup y te te pide actualizar hay 2 opciones:
-Intentar instalar la actualizacion , pero dara error (Hay juegos como el Mundial de Sud Africa en las que las acvtualizaciones de plantilla funcionan incluso con el Backup )
-Intentar negar la actualizacion (Podrias jugar igualmente , pero se desconectaria del PSN )
Ferdopa escribió:Jur...

Pues sí, (pensé que era disco interno). Lo repito todo correctamente.

- Una copia de seguridad se puede hacer con el PS J al disco interno o al disco externo.

- Lo que no se puede es pasar la copia de seguridad del disco externo al disco interno.

- Hay juegos que aunque parezcan corretamente copiados al disco externo, no pueden ejecutarse (si tienen archivos de más de 4 GB).

Un saludo.


Perdonar que insista en repetir mi pregunta, Esta claro que si o si, la mejor opcion es el disco interno (de momento, contando que aun no han sacado compatibilidad con NTFS en el externo).
Esta claro que eso "rompe los planes" a muchos que desean hacer backups por arte de magia sin tener el original en su poder, pero eso a mi no me afecta y quisiera saber:

¿ Si conecto un disco de 1,5 TB 3,5" a traves de un cable sata a la ps3 y lo alimento con una fuente externa de 12v lo reconocerá correctamente la PS3? Lo digo porque en más de un foro extranjero han comentado que coje los de 2 TB usando un simple adaptador (HDx3 creo que se llama, que es un simple cable sata y la tapa adaptada para no tener que hacer un bricomania)

Si alguien ha hecho alguna prueba al respecto estaría muy agradecido por la respuesta...

PD: Aunque todo parece indicar que en breve tendremos compatibilidad con los NTFS en el disco externo y todo este planteamiento ya no interesará demasiado a algunos... a otros seguirá interesando y mucho.

Salu2
tigerscream escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pues sí, (pensé que era disco interno). Lo repito todo correctamente.

- Una copia de seguridad se puede hacer con el PS J al disco interno o al disco externo.

- Lo que no se puede es pasar la copia de seguridad del disco externo al disco interno.

- Hay juegos que aunque parezcan corretamente copiados al disco externo, no pueden ejecutarse (si tienen archivos de más de 4 GB).

Un saludo.


Perdonar que insista en repetir mi pregunta, Esta claro que si o si, la mejor opcion es el disco interno (de momento, contando que aun no han sacado compatibilidad con NTFS en el externo).
Esta claro que eso "rompe los planes" a muchos que desean hacer backups por arte de magia sin tener el original en su poder, pero eso a mi no me afecta y quisiera saber:

¿ Si conecto un disco de 1,5 TB 3,5" a traves de un cable sata a la ps3 y lo alimento con una fuente externa de 12v lo reconocerá correctamente la PS3? Lo digo porque en más de un foro extranjero han comentado que coje los de 2 TB usando un simple adaptador (HDx3 creo que se llama, que es un simple cable sata y la tapa adaptada para no tener que hacer un bricomania)

Si alguien ha hecho alguna prueba al respecto estaría muy agradecido por la respuesta...

PD: Aunque todo parece indicar que en breve tendremos compatibilidad con los NTFS en el disco externo y todo este planteamiento ya no interesará demasiado a algunos... a otros seguirá interesando y mucho.

Salu2


teniendo en cuenta que la lectura de disco interno sera mas rapida que de disco externo, no veo porque no interesara a algunos...
si la solucion es sencilla para mi seria una opcion muy a tener en cuenta...
tigerscream escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pues sí, (pensé que era disco interno). Lo repito todo correctamente.

- Una copia de seguridad se puede hacer con el PS J al disco interno o al disco externo.

- Lo que no se puede es pasar la copia de seguridad del disco externo al disco interno.

- Hay juegos que aunque parezcan corretamente copiados al disco externo, no pueden ejecutarse (si tienen archivos de más de 4 GB).

Un saludo.


Perdonar que insista en repetir mi pregunta, Esta claro que si o si, la mejor opcion es el disco interno (de momento, contando que aun no han sacado compatibilidad con NTFS en el externo).
Esta claro que eso "rompe los planes" a muchos que desean hacer backups por arte de magia sin tener el original en su poder, pero eso a mi no me afecta y quisiera saber:

¿ Si conecto un disco de 1,5 TB 3,5" a traves de un cable sata a la ps3 y lo alimento con una fuente externa de 12v lo reconocerá correctamente la PS3? Lo digo porque en más de un foro extranjero han comentado que coje los de 2 TB usando un simple adaptador (HDx3 creo que se llama, que es un simple cable sata y la tapa adaptada para no tener que hacer un bricomania)

Si alguien ha hecho alguna prueba al respecto estaría muy agradecido por la respuesta...

PD: Aunque todo parece indicar que en breve tendremos compatibilidad con los NTFS en el disco externo y todo este planteamiento ya no interesará demasiado a algunos... a otros seguirá interesando y mucho.

Salu2

pero da igual que sea de 2´5 o de 3´5 que ambos al estar conectados a la ps3 iran flechados...o corre mas el de 2´5?


aparte lo de 12v es una caja externa para el hd de toda la vida?

pq tengo una y solo tengo que desarmarla y dejarla con las tripas fuera para hacerle el apaño de HD EXTERNO...¡¡¡


es que en el video de youtbe lo de silicona me sonó a raro y pensaba si haria la misma funcion que la caja externa...¡¡¡
salu2
tigerscream escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pues sí, (pensé que era disco interno). Lo repito todo correctamente.

- Una copia de seguridad se puede hacer con el PS J al disco interno o al disco externo.

- Lo que no se puede es pasar la copia de seguridad del disco externo al disco interno.

- Hay juegos que aunque parezcan corretamente copiados al disco externo, no pueden ejecutarse (si tienen archivos de más de 4 GB).

Un saludo.


Perdonar que insista en repetir mi pregunta, Esta claro que si o si, la mejor opcion es el disco interno (de momento, contando que aun no han sacado compatibilidad con NTFS en el externo).
Esta claro que eso "rompe los planes" a muchos que desean hacer backups por arte de magia sin tener el original en su poder, pero eso a mi no me afecta y quisiera saber:

¿ Si conecto un disco de 1,5 TB 3,5" a traves de un cable sata a la ps3 y lo alimento con una fuente externa de 12v lo reconocerá correctamente la PS3? Lo digo porque en más de un foro extranjero han comentado que coje los de 2 TB usando un simple adaptador (HDx3 creo que se llama, que es un simple cable sata y la tapa adaptada para no tener que hacer un bricomania)

Si alguien ha hecho alguna prueba al respecto estaría muy agradecido por la respuesta...

PD: Aunque todo parece indicar que en breve tendremos compatibilidad con los NTFS en el disco externo y todo este planteamiento ya no interesará demasiado a algunos... a otros seguirá interesando y mucho.

Salu2



No se la PS3 tiene algun tipo de limitacion sobre el tamaño de los discos duros, yo he conectado uno externo de 1Tb, sacando un cable al sata de la consola y funciona bien, incluso diria que la consola se calienta muchisimo menos.
Saludos
grober escribió:No se la PS3 tiene algun tipo de limitacion sobre el tamaño de los discos duros


En el disco duro que le pongas interno, a día de hoy la PS3 tiene un límite de 750gb
Ojobenito escribió:
grober escribió:No se la PS3 tiene algun tipo de limitacion sobre el tamaño de los discos duros


En el disco duro que le pongas interno, a día de hoy la PS3 tiene un límite de 750gb


Yo le tengo puesto un WD de 1Tb y funciona, ya me has puesto en duda si me esta reconociendo el tera o solo 750, pero lo miro y te cuento.
:-?
grober escribió:
Ojobenito escribió:
grober escribió:No se la PS3 tiene algun tipo de limitacion sobre el tamaño de los discos duros


En el disco duro que le pongas interno, a día de hoy la PS3 tiene un límite de 750gb


Yo le tengo puesto un WD de 1Tb y funciona, ya me has puesto en duda si me esta reconociendo el tera o solo 750, pero lo miro y te cuento.
:-?

Miraló y nos dices...

Referente al adaptador para poder usar un disco interno de 3.5 q no cabe en el interior es viable o no?? ya que el coste de un 3.5" es mucho mas barato que uno de 2.5", aunque esteticamente quede fuera...

opinión A- No se si la PS3 tiene algun tipo de limitacion sobre el tamaño de los discos duros

opinion B- En el disco duro que le pongas interno, a día de hoy la PS3 tiene un límite de 750gb

opinion C- Yo le tengo puesto un WD de 1Tb y funciona, ya me has puesto en duda si me esta reconociendo el tera o solo 750, pero lo miro y te cuento.
:-?

opinion D- Miraló y nos dices...

Referente al adaptador para poder usar un disco interno de 3.5 q no cabe en el interior es viable o no?? ya que el coste de un 3.5" es mucho mas barato que uno de 2.5", aunque esteticamente quede fuera...


A mi no me importa tener una caja de disco más... habrá gente que por espacio no le interese... pero a mi particularmente voy sobrado de espacio y por estetica no me preocupa...
Yo llevo varios días preguntando esto a "varios" entendidos y ninguno me ha sabido contestar con claridad... alguno me ha dicho lo del limite de 750 GB (recordemos que antes se decia que era 640 GB... incluso antes eran 500GB al salir la consola... muchos "rumores" he visto). Hay casos que ha reconocido sin problemas discos de 1 TB e incluso te venden un adaptador donde en algun foro extranjero he leido eso de los 2TB compatibles:

http://www.ps3news.com/PS3-HDD/ps3-hd-p ... s-storage/

He leido muchisimas veces lo del limite de GB pero no lo he visto nunca "publicado de manera oficial" o con alguna "review" y por eso lo comento... Poca broma que valen a mitad de precio y encima se calienta menos la consola...

Salu2
supongo que ya lo habréis probado y voy a decir una tontería, ( he buscado en el hilo pero es imposible ), pero me arriesgaré ...
en el manual de cambio de hdd de la ps3 se habla de una utilidad del menu que hace una copia de seguridad a un pendrive o hdd externo, se entiende que hace una copia de todo el hdd interno
la pregunta sería ¿¿ utilizando el menu de la ps3 para hacer una copia completa del hdd, se consigue pasar "todo", juegos incluídos ?? sería una manera limpia de extraer el contenido de los backups a un hdd externo y que sólo tendríala restriccion de los 4gb del sistema FAT

gracias y perdón si me repito en algo
Pregunta que probablemente no se sepa hasta que no salga el PSJailbreak a la venta...pero bueno, yo pregunto:
¿Es cierto que la supuesta "modificacion" que esta haciendo el fabricante al PsJailbreak (a parte de la actualizacion del Backup Manager) es para añadir la funcion de soportar HDD's externos en formato NTSF?
Gracias por adelantado
Yo tengo una duda:
¿El PSJ funciona correctamente en todos los puertos USB  o solo en el de la izquierda?
Xais escribió:Pregunta que probablemente no se sepa hasta que no salga el PSJailbreak a la venta...pero bueno, yo pregunto:
¿Es cierto que la supuesta "modificacion" que esta haciendo el fabricante al PsJailbreak (a parte de la actualizacion del Backup Manager) es para añadir la funcion de soportar HDD's externos en formato NTSF?
Gracias por adelantado


No, Asi de simple.
No se puede dotar de ntfs al firmware ni a todas las apps de sony directamente no se puede el jailbreak no hace milagros ni ejecuta ni da compatibilidad de nada solo deja la consola en el famoso llamado modo debug que permite ejecutar codigo sin firmar pero no hace milagros.

Si quieres tener soporte ntfs tendra que darsele dentro del homebrew "backup launcher" y sera unica y exclusivamente para este soft el resto del sistema seguira sin reconocer ntfs, y los futuros homebrews a menos que den soporte de ntfs adrede todos reconocera fat32 que es lo mas facil de implementar.
klausus escribió:
Xais escribió:Pregunta que probablemente no se sepa hasta que no salga el PSJailbreak a la venta...pero bueno, yo pregunto:
¿Es cierto que la supuesta "modificacion" que esta haciendo el fabricante al PsJailbreak (a parte de la actualizacion del Backup Manager) es para añadir la funcion de soportar HDD's externos en formato NTSF?
Gracias por adelantado


No, Asi de simple.
No se puede dotar de ntfs al firmware ni a todas las apps de sony directamente no se puede el jailbreak no hace milagros ni ejecuta ni da compatibilidad de nada solo deja la consola en el famoso llamado modo debug que permite ejecutar codigo sin firmar pero no hace milagros.

Si quieres tener soporte ntfs tendra que darsele dentro del homebrew "backup launcher" y sera unica y exclusivamente para este soft el resto del sistema seguira sin reconocer ntfs, y los futuros homebrews a menos que den soporte de ntfs adrede todos reconocera fat32 que es lo mas facil de implementar.


Disculpa, creo que me e explicado mal, con lo de "soportar el formato NTSF" no me referia a la ps3 en si, si no al backup manager, para poder cargar copias de seguridad externas, segun tu respuesta, si que se podria? osease, que es totalmente posible que el equipo del psjailbreak (con la actualizacion del Backup Manager) ponga la compatibilidad con el NTSF?
Gracias y un saludo
porque adelantas acontecimientos?, si todavia no sabemos las mejoras que le implantaran..... lo demas es hablar por hablar....
pitfallharry escribió:porque adelantas acontecimientos?, si todavia no sabemos las mejoras que le implantaran..... lo demas es hablar por hablar....

En efecto es hablar por hablar las mejoras pueden ser 1000, ntfs, ser mas bonito, algun bug vete a saber pero el soporte a ntfs es plausible y si quieren (y solo si quieren) se le podria dar soporte.

Pero tambien hay otras alternativas para olvidarse de toda la pila de ntfs y seria dar soporte a archivos partidos en plan poder ejecutar .iso.00, .iso.001, .iso.002 etc... Y utilizar fat32 como hasta ahora.

En wii por no complicarse la vida decidieron crear el wbfs que no es mas (que me corriga hermes si me equivoco) que guardar las datos en bloques partidos pero sin haber ningun sistema de archivos como fat32.

Yo casi que prefiero el fat32 a un sistema raro como pasa en la wii, aunque tenga su limitacion, que como ya se ha dicho se puede solucionar de multiples maneras una seria cargar "Isos partidas en bloques", otra seria "NTFS", otra seria un sistema de archivos propio o bien el sistema de archivo que usa la ps3 en su disco interno, o bien ext2, ext3 etc...

Pero yo sigo prefiero el fat32 ante todo ya que sera lo que mas compatibilidad tendra con el resto de aplicaciones y homebrews. Aunque dotarle de extra ntfs manteniendo el fat32 pues tampoco estaria mal.


Pero todo esto es especulacion vete a saber que traera la version 1.1, igua es simplemente una interface mas bonita como paso con la primera beta del homebrew chanel de wii que era negro y feisimo y en su version 1 cambio todo graficamente y mas bonito ademas de menores tiempos de carga etc...


Yo solo espero que mas adelante (espero que no dentro de muchos meses) se consigan ejecutar pkg con firma (ajena) o bien refirmandolos o algo ya que hay PKG de la store que son juegos de psx y si se pudieran injectar juegos de psx en esos "pkg" se podrian instalar en un futuro juegos de psx como PKG y tenerlos en el HDD interno sin necesidad de disco ni nada, ya que yo le tengo un gran aprecio a la psx y si puedo cargarlos tambien desde el interno como los ps3 pues estaria de lujo. Claro que esto seria la opcion se usar el emu oficial de sony porque existiendo este si se puede usar, dudo que nadie se ponga a crear uno.
A ver lo del ntfs no es hablar por hablar porque lo ha confirmado el fabricante y por eso la semana de retraso al distribuirlo. repito!!! Esta confirmado por el fabricante
van bien disco duros externos 3.5 o tiene que ser 2.5?
zerokult31 escribió:A ver lo del ntfs no es hablar por hablar porque lo ha confirmado el fabricante y por eso la semana de retraso al distribuirlo. repito!!! Esta confirmado por el fabricante

Por lo visto si, a parte de eso acabo de leer el post de disco azul, gracias!
Jur...

¿El PSJ funciona correctamente en todos los puertos USB o solo en el de la izquierda?

En cualquiera.

Un saludo.
jaume2971 escribió:¿¿ utilizando el menu de la ps3 para hacer una copia completa del hdd, se consigue pasar "todo", juegos incluídos ?? sería una manera limpia de extraer el contenido de los backups a un hdd externo


Cuando hice la copia para sustituir el HDD por uno mayor no la reconocía el PC, solo la PS3.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
-Es posible que Sony detecte el PS jailbreak de algun modo?
-Es posible jugar a los juegos online pasados, presentes y futuros? Si los futuros requieren actualizacion y se blokea, de que manera se podra jugar online a juegos futuros?
djpinchu escribió:-Es posible que Sony detecte el PS jailbreak de algun modo?
-Es posible jugar a los juegos online pasados, presentes y futuros? Si los futuros requieren actualizacion y se blokea, de que manera se podra jugar online a juegos futuros?


Espera que saque la bola de cristal y lo mire.

Eso todavia nadie lo sabe.
Buenos dias a la parroquia.

He estado mirando y creo que no se ha realizado la siguiente pregunta:

¿Se puden ver películas BR ó DVD de otras regiones?

Gracias.
creo haberlo leido pero me gustaria confirmarlo,
se pueden pasar backups de un hdd externo a otro externo a traves de un pc??

y otra mas un poco mas retorcida, en un hdd interno que hemos guardado backups, si lo sacamos y lo convertimos en externo se puede...
-usar como externo para leer backups?
-pasar a otro externo x el pc? (esta ace referencia a la primera)
¿El Ps Jailbreak funciona conectado a los usb de un intercooler system, que está a su vez conectado a los usb de la consola?
Jur...

se pueden pasar backups de un hdd externo a otro externo a traves de un pc??

Ya contestado y está en el primer mensaje.

en un hdd interno que hemos guardado backups, si lo sacamos y lo convertimos en externo se puede...
-usar como externo para leer backups?
-pasar a otro externo x el pc? (esta ace referencia a la primera)


Ya contestado: No (por lo menos a día de hoy).

Un saludo.
Deja esto ya tio, que con lo de Math creo que nadie se va a comprar el PSJailbreak [+risas]

Ponte manos a la obra con el psgroove! Que hace falta gente como tu que controle del tema y resuelva dudas con este código que se ha liberado [ginyo]
djpinchu escribió:-Es posible que Sony detecte el PS jailbreak de algun modo?
-Es posible jugar a los juegos online pasados, presentes y futuros? Si los futuros requieren actualizacion y se blokea, de que manera se podra jugar online a juegos futuros?


¿Pero qué clase de preguntas son esas? Si crees que Sony te va a dejar jugar online con tu backup vas bien listo. Y preguntas para videntes, puedes llamar a la bruja Lola, que quizá sepa decirte si podremos jugar online en un FUTURO si hacen una ACTUALIZACIÓN...

Y sobre Sony, ¿por qué no les llamas directamente y se lo preguntas a quien te atienda?

Es que son acojonantes, fíjate que hasta han ignorado tus preguntas porque realmente son de los más inverosímil xD

No es que te respondamos con bordería por ser bordes, pero llega ya un punto que... ¿Le preguntarías a un piloto de avión como aterrizar si el avión se parte en 3 trozos y el copiloto está viendo una película? o_O

Ahora entiendo las depresiones de los profesores con tales preguntas xDDD

Ferdopa: Como bien te han comentado, yo me metería en el PSGroove y dejaría los 100€ guardados en los billetes de los respectivos clientes xD. Supongo que te habrán enviado la muestra por ser moderador y así hacer más ventas (está claro que un moderador está como en un limbo para muchos usuarios y si él lo dice, debe ser verdad, por lo que la gente lo compra con más confianza). Pero ya llegó la muerte del PSJ y sí o sí las tiendas se van a comer algunas unidades con patatas deluxe.
Ferdopa escribió:Jur...

se pueden pasar backups de un hdd externo a otro externo a traves de un pc??

Ya contestado y está en el primer mensaje.

en un hdd interno que hemos guardado backups, si lo sacamos y lo convertimos en externo se puede...
-usar como externo para leer backups?
-pasar a otro externo x el pc? (esta ace referencia a la primera)


Ya contestado: No (por lo menos a día de hoy).

Un saludo.


osea que un interno no puede pasar a ser un externo...? que curioso, entonces que hace distinto tipos de backups segun sea interno o externo...?
Jur...

osea que un interno no puede pasar a ser un externo...? que curioso, entonces que hace distinto tipos de backups segun sea interno o externo...?

El disco interno de PS3, además de no poder "verse" a simple vista su contenido, tiene un sistema de formateo distinto a un HDD externo.

Un saludo.
958 respuestas