EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

Jur...

Todos los dispositivos actuales son clones del Jailbreak, y tienen la misma función.

A día de hoy y en la práctica, son prácticamente iguales.. y en este momento nadi sabe si pueden actualizrse o no al 100% para un nuevo firmware. que no sea el 3.41

Un saludo.
Una pregunta:
¿Los trofeos funcionan igualmente? Quiero decir, puedes ganar trofeos y que se añadan a tu cuenta al sincronizarlos como de costumbre...

Y otra, que creo que esta contestada:

Si hay una actualización para el juego, si se instala funciona?

Mil gracias.
Acarmar escribió:Una pregunta:
¿Los trofeos funcionan igualmente? Quiero decir, puedes ganar trofeos y que se añadan a tu cuenta al sincronizarlos como de costumbre...

Y otra, que creo que esta contestada:

Si hay una actualización para el juego, si se instala funciona?

Mil gracias.


Lee el primer post.

HAsta donde sé, si no te puedes conectar con tu cuenta para online, los trofeos no funcionan.

Y tampoco funcionan las actualizaciones de juegos.
Buenas, tengo una duda, me compre hace poco el PS jailbreak aquí: http://oficialpsjailbreak.es/
Me vino sin instrucciones, pero vi el manual que pusisteis, no me va porque tengo la versión 3.42, y mi pregunta ¿como actualizaré el chip para esa versión directamente? Ya que la actualizé sin darme cuenta directamente...Me dijero que quizás tendría que actulizarlo desde el PC, si es así ¿podrias poner una guía para ello? Ya que e probado metiendo el USB (PS JAILBREAK), me instala los drivers y me lo reconoce, pero en el Equipo no aparece nada, cuando está en el PC está en rojo directamente, igual k en la play...

Espero las respuestas.

Un saludo.
secses escribió:Buenas, tengo una duda, me compre hace poco el PS jailbreak aquí: http://oficialpsjailbreak.es/
Me vino sin instrucciones, pero vi el manual que pusisteis, no me va porque tengo la versión 3.42, y mi pregunta ¿como actualizaré el chip para esa versión directamente? Ya que la actualizé sin darme cuenta directamente...Me dijero que quizás tendría que actulizarlo desde el PC, si es así ¿podrias poner una guía para ello? Ya que e probado metiendo el USB (PS JAILBREAK), me instala los drivers y me lo reconoce, pero en el Equipo no aparece nada, cuando está en el PC está en rojo directamente, igual k en la play...

Espero las respuestas.

Un saludo.


No lo puedes actualizar.

Te has comprado un clon falso que no es actualizable.

90€ tirados a la basura, salvo que logres revenderlo por ahí, aunque eso que has comprado, exactamente el mismo, se vende nuevo por 20€
Vedia escribió:
secses escribió:Buenas, tengo una duda, me compre hace poco el PS jailbreak aquí: http://oficialpsjailbreak.es/
Me vino sin instrucciones, pero vi el manual que pusisteis, no me va porque tengo la versión 3.42, y mi pregunta ¿como actualizaré el chip para esa versión directamente? Ya que la actualizé sin darme cuenta directamente...Me dijero que quizás tendría que actulizarlo desde el PC, si es así ¿podrias poner una guía para ello? Ya que e probado metiendo el USB (PS JAILBREAK), me instala los drivers y me lo reconoce, pero en el Equipo no aparece nada, cuando está en el PC está en rojo directamente, igual k en la play...

Espero las respuestas.

Un saludo.


No lo puedes actualizar.

Te has comprado un clon falso que no es actualizable.

90€ tirados a la basura, salvo que logres revenderlo por ahí, aunque eso que has comprado, exactamente el mismo, se vende nuevo por 20€



Veremos si es actualizabre o no cuando se cuelguen archivos de actualizacion y un software para hacerlo, lo que te esta pasando es lo mismo que si intentas actualizar un PSKEY con el sofware del ECLIPSE, cuando salga un archivo especifico veremos si es actualizable o no.
grober escribió:
Vedia escribió:
secses escribió:Buenas, tengo una duda, me compre hace poco el PS jailbreak aquí: http://oficialpsjailbreak.es/
Me vino sin instrucciones, pero vi el manual que pusisteis, no me va porque tengo la versión 3.42, y mi pregunta ¿como actualizaré el chip para esa versión directamente? Ya que la actualizé sin darme cuenta directamente...Me dijero que quizás tendría que actulizarlo desde el PC, si es así ¿podrias poner una guía para ello? Ya que e probado metiendo el USB (PS JAILBREAK), me instala los drivers y me lo reconoce, pero en el Equipo no aparece nada, cuando está en el PC está en rojo directamente, igual k en la play...

Espero las respuestas.

Un saludo.


No lo puedes actualizar.

Te has comprado un clon falso que no es actualizable.

90€ tirados a la basura, salvo que logres revenderlo por ahí, aunque eso que has comprado, exactamente el mismo, se vende nuevo por 20€



Veremos si es actualizabre o no cuando se cuelguen archivos de actualizacion y un software para hacerlo, lo que te esta pasando es lo mismo que si intentas actualizar un PSKEY con el sofware del ECLIPSE, cuando salga un archivo especifico veremos si es actualizable o no.


No. A nivel hardware es distinto incluso que el sample enviado a las tiendas. Si se disecciona se descubre que el chip no es actualizable, algo de los pins incluso que lleva 30 y el sample llevaba 48....no lo recuerdo muy bien.

Pero recuerdo perfectamente que este clon en concreto dijeron desde muchos sitios que NO era actualizable, a diferencia de otros clones que sí lo son.
¿Como puedo saber si es falso o verdadero? Gracias por vuestras respuestas
[/quote]

No lo puedes actualizar.

Te has comprado un clon falso que no es actualizable.

90€ tirados a la basura, salvo que logres revenderlo por ahí, aunque eso que has comprado, exactamente el mismo, se vende nuevo por 20€[/quote]


Veremos si es actualizabre o no cuando se cuelguen archivos de actualizacion y un software para hacerlo, lo que te esta pasando es lo mismo que si intentas actualizar un PSKEY con el sofware del ECLIPSE, cuando salga un archivo especifico veremos si es actualizable o no.[/quote]

No. A nivel hardware es distinto incluso que el sample enviado a las tiendas. Si se disecciona se descubre que el chip no es actualizable, algo de los pins incluso que lleva 30 y el sample llevaba 48....no lo recuerdo muy bien.

Pero recuerdo perfectamente que este clon en concreto dijeron desde muchos sitios que NO era actualizable, a diferencia de otros clones que sí lo son.[/quote]

Ese clon lleva un ATMEL ATMEGA que es actualizable, otra cosa es que la gente habla y habla en muchas ocasiones sin conocimiento.
secses escribió:¿Como puedo saber si es falso o verdadero? Gracias por vuestras respuestas


Sencillo.
El verdadero se vende desde ayer u hoy en las 8 tiendas oficiales en españa, y las letras PSJailbreak están hundidas, y viene en esta caja: http://hackconsolas.files.wordpress.com ... g02051.jpg
Aún así los que los tengais me gustaría saber como se hace para actulizar los originales desde el PC
secses escribió:Aún así los que los tengais me gustaría saber como se hace para actulizar los originales desde el PC


Cuando salga una actualizacion para este chip lo veremos.
secses escribió:Aún así los que los tengais me gustaría saber como se hace para actulizar los originales desde el PC


Los originales se venden desde ayer y están de camino a las casas de la gente.

Mañana les llegarán a los primeros.

Y en unos días desde la web oficial se bajará un archivo actualizado con las instrucciones para actualizar el dongle.
Ok, una pregunta...Imaginaros que yo tengo el original...me e comprao el chip oficial, pero sigo con el problema de que tengo la actualización 3.42, ¿explicareis como actualizarla directamente sin aber tenido el chip con la 3.41?
secses escribió:Ok, una pregunta...Imaginaros que yo tengo el original...me e comprao el chip oficial, pero sigo con el problema de que tengo la actualización 3.42, ¿explicareis como actualizarla directamente sin aber tenido el chip con la 3.41?


Sí.

Aquí lo tendrás todo perfectamente explicado:
http://psjailbreak.com/downloads

En dos días, dos semanas o dos meses.

De nada.
No me deja descargar el manual...
Gracias por responder. :)
Lo tendrás.

Tiempo futuro.
Pues si no funcionan los trofeos vaya mierda... la verdad es que entonces no me interesa nada... vaya :( pensaba pillarme esta noche el pskey...
He visto ke pone que solo funciona para el Firmware 3.41 y los que tengan el Firmware 3.50 como esta eso

Solo se puede hacer el backup desde un juego original?, entonces te tienes ke comprar el juego o alquilarlo, no le veo mucho sentido la cosa.
cagalion escribió:He visto ke pone que solo funciona para el Firmware 3.41 y los que tengan el Firmware 3.50 como esta eso

Solo se puede hacer el backup desde un juego original?, entonces te tienes ke comprar el juego o alquilarlo, no le veo mucho sentido la cosa.


Si es un backup lo que no tiene sentido es que hagas ese comentario...

saludos.
Bueno chicos despues de mucha espera por fin tengo el chip y todo me ha ido perfecto....... hasta que...... sorpresa primer fallo, os cuento hago la copia del juego y cuando lo voy a cargar pantalla en negro y se queda con ella, porque puede ser esto?
Prueba a desinstalar el juego desde el menú de juegos.
CyBeR PeReZ escribió:Prueba a desinstalar el juego desde el menú de juegos.

Ya esta solucionado, fallo mio, era un juego que sale en la lista de que no funcionan. Gracias igualmente
En mi opinion, hoy en dia este aparato no tiene ningun beneficio.
Para que fuera rentable comprarlo tendria que poderse descargar los backup desde internet, porque sino como los consigues.

1º Opcion
Te compras el juego y haces el backup, pero para que quieres el backup si ya tienes el juego.

2º Opcion
Le pides a un amigo que te deje algun juego y haces el backup, pero realmente para que kieres el backup si el juego te lo ha dejado un amigo y este te lo puede dejar haste ke te lo pases. Y encima el amigo se tendria ke comprar el juego.

3º Opcion
Te alquilas el juego, bueno esta es la mejor, contando ke no en todas las ciudades hay tiendas ke alquilen juegos, te tendrias ke gastar dinero en viaje para ir a donde haya ( en mi caso 7€ en ida y vuelta) mas el tiempo ke se tarda de paseito.
Vamos solo falta ke despues de gastar este dinero y tu preciado tiempo para que el juego ke kerias alquilar no este y te vuelvas a casa cagandote en los muertos de nose kien y tener ke volver otro dia haber si entonces esta y volver a gastar dinero. Por lo ke te saldria mas rentable comprarte el juego desde un principio.
cagalion escribió:En mi opinion, hoy en dia este aparato no tiene ningun beneficio.
Para que fuera rentable comprarlo tendria que poderse descargar los backup desde internet, porque sino como los consigues.

1º Opcion
Te compras el juego y haces el backup, pero para que quieres el backup si ya tienes el juego.

2º Opcion
Le pides a un amigo que te deje algun juego y haces el backup, pero realmente para que kieres el backup si el juego te lo ha dejado un amigo y este te lo puede dejar haste ke te lo pases. Y encima el amigo se tendria ke comprar el juego.

3º Opcion
Te alquilas el juego, bueno esta es la mejor, contando ke no en todas las ciudades hay tiendas ke alquilen juegos, te tendrias ke gastar dinero en viaje para ir a donde haya ( en mi caso 7€ en ida y vuelta) mas el tiempo ke se tarda de paseito.
Vamos solo falta ke despues de gastar este dinero y tu preciado tiempo para que el juego ke kerias alquilar no este y te vuelvas a casa cagandote en los muertos de nose kien y tener ke volver otro dia haber si entonces esta y volver a gastar dinero. Por lo ke te saldria mas rentable comprarte el juego desde un principio.


Mira te hago un calculo rapido:
PSJALIBREAK (99,95€) 1 juego y medio
y el "problema" de alquilar, en tu caso 7€ ida y vuelta mas unos 3€ de alquiler,total 10€
con 60€ que seria un juego original te da para tener 6 juegos y darte 6 paseos ¿lo ves mejor asi?

P.D: nose donde viviras pero creo recordar que hoy en dia hay unos aparatitos que sirven para llamar con el que podrias utilizar para preguntar a la tienda si lo tienen o no para no darte un paseito y volver con las manos vacias ¿no?.......
cagalion escribió:En mi opinion, hoy en dia este aparato no tiene ningun beneficio.
Para que fuera rentable comprarlo tendria que poderse descargar los backup desde internet, porque sino como los consigues.

1º Opcion
Te compras el juego y haces el backup, pero para que quieres el backup si ya tienes el juego.

2º Opcion
Le pides a un amigo que te deje algun juego y haces el backup, pero realmente para que kieres el backup si el juego te lo ha dejado un amigo y este te lo puede dejar haste ke te lo pases. Y encima el amigo se tendria ke comprar el juego.

3º Opcion
Te alquilas el juego, bueno esta es la mejor, contando ke no en todas las ciudades hay tiendas ke alquilen juegos, te tendrias ke gastar dinero en viaje para ir a donde haya ( en mi caso 7€ en ida y vuelta) mas el tiempo ke se tarda de paseito.
Vamos solo falta ke despues de gastar este dinero y tu preciado tiempo para que el juego ke kerias alquilar no este y te vuelvas a casa cagandote en los muertos de nose kien y tener ke volver otro dia haber si entonces esta y volver a gastar dinero. Por lo ke te saldria mas rentable comprarte el juego desde un principio.


si no le ves ningun beneficio no lo compres, porque claro es mas beneficio gatar 70 euros en cada juego
Ya tengo el jailbreak y la consola con el firm necesario. Sigo todos los pasos bien, pero el jail se me queda parpadeando con las dos luces todo el rato, la consola arranca, pero no me deja instalar el manager xq no me sale la opcion de insyalar. Alguien con el mismo problema? Me habra venido roto o defectuoso? La cpndola es slim y lo he probado de mil maneras en los 2 usb por si acaso... :-( es el psjailbreak original de discoazul y no ha funcionado ni una sola vez
ku21 escribió:Ya tengo el jailbreak y la consola con el firm necesario. Sigo todos los pasos bien, pero el jail se me queda parpadeando con las dos luces todo el rato, la consola arranca, pero no me deja instalar el manager xq no me sale la opcion de insyalar. Alguien con el mismo problema? Me habra venido roto o defectuoso? La cpndola es slim y lo he probado de mil maneras en los 2 usb por si acaso... :-( es el psjailbreak original de discoazul y no ha funcionado ni una sola vez

Me pasa lo mismo ke a ti Ku21, de primeras me fue todo bien pero a la segunda vez ke intente encenderlo nada.
navas83 escribió:
ku21 escribió:Ya tengo el jailbreak y la consola con el firm necesario. Sigo todos los pasos bien, pero el jail se me queda parpadeando con las dos luces todo el rato, la consola arranca, pero no me deja instalar el manager xq no me sale la opcion de insyalar. Alguien con el mismo problema? Me habra venido roto o defectuoso? La cpndola es slim y lo he probado de mil maneras en los 2 usb por si acaso... :-( es el psjailbreak original de discoazul y no ha funcionado ni una sola vez

Me pasa lo mismo ke a ti Ku21, de primeras me fue todo bien pero a la segunda vez ke intente encenderlo nada.


¿cuando arrancas la play y haces la secuencia de carga , se te queda la play colgada con pantalla en negro y no hace nada?
bbva escribió:
navas83 escribió:
ku21 escribió:Ya tengo el jailbreak y la consola con el firm necesario. Sigo todos los pasos bien, pero el jail se me queda parpadeando con las dos luces todo el rato, la consola arranca, pero no me deja instalar el manager xq no me sale la opcion de insyalar. Alguien con el mismo problema? Me habra venido roto o defectuoso? La cpndola es slim y lo he probado de mil maneras en los 2 usb por si acaso... :-( es el psjailbreak original de discoazul y no ha funcionado ni una sola vez

Me pasa lo mismo ke a ti Ku21, de primeras me fue todo bien pero a la segunda vez ke intente encenderlo nada.


¿cuando arrancas la play y haces la secuencia de carga , se te queda la play colgada con pantalla en negro y no hace nada?

Hola, se enciende normal, en el psjailbreak se kedan las dos luces encendidas, y aparece el menu normalmente, ya te digo, le primera vez ke lo use funciono todo bien, hice una backup del tekken 6, lo intente probar y se me kedo la ps3 colgada, desde entonces no puedo encender bien el psjailbreak. Gracias por responder.
bbva escribió:
navas83 escribió:
ku21 escribió:Ya tengo el jailbreak y la consola con el firm necesario. Sigo todos los pasos bien, pero el jail se me queda parpadeando con las dos luces todo el rato, la consola arranca, pero no me deja instalar el manager xq no me sale la opcion de insyalar. Alguien con el mismo problema? Me habra venido roto o defectuoso? La cpndola es slim y lo he probado de mil maneras en los 2 usb por si acaso... :-( es el psjailbreak original de discoazul y no ha funcionado ni una sola vez

Me pasa lo mismo ke a ti Ku21, de primeras me fue todo bien pero a la segunda vez ke intente encenderlo nada.


¿cuando arrancas la play y haces la secuencia de carga , se te queda la play colgada con pantalla en negro y no hace nada?

¿Desenchufais de la alimentacion antes de realizar la secuencia de carga?
Hay que apagarla completamente cada vez que lo quieras realizar. A parte de esto si teneis un pen o un disco duro conectado es mejor que hasta que no se os encienda la consola con el exploit no los conecteis.
¿cuando arrancas la play y haces la secuencia de carga , se te queda la play colgada con pantalla en negro y no hace nada?[/quote]
Hola, se enciende normal, en el psjailbreak se kedan las dos luces encendidas, y aparece el menu normalmente, ya te digo, le primera vez ke lo use funciono todo bien, hice una backup del tekken 6, lo intente probar y se me kedo la ps3 colgada, desde entonces no puedo encender bien el psjailbreak. Gracias por responder.[/quote]

Te he contestado en otro post pero bueno te digo otra vez, ¿sabes que tienes que desenchufar la consola de la luz despues de apagarla para poder cargar otra vez el jali?
los pasos son:
-apagas consola.
-desenchufas-
-enchufas.
- power y seguido eject para cargarlo

Prueba a ver si hay suerte
Nada tio, sigue igual, una pregunta, cuando se encienden los leds del psjailbreak deben parpadear?, antes si me parpadeaban, pero ahora desde el principio se kedan fijas, puede ser algo?, lo extraño ke la primera vez si me funciono bien

Gracias
navas83 escribió:Nada tio, sigue igual, una pregunta, cuando se encienden los leds del psjailbreak deben parpadear?, antes si me parpadeaban, pero ahora desde el principio se kedan fijas, puede ser algo?, lo extraño ke la primera vez si me funciono bien

Gracias

tienes un mp
Sigo TODOS los pasos uno por uno y nada, no dejan de parpadear los dos leds, el lunes me tocara llamar a los de disco azul xq tiene que estar roto, no veo otra opcion
Hola, Por favor ,¿Me gustaria saber si utililizando el PS Jailbreak podria conectarme a internet?, me refiero a la web, es que utilizo la play para ver pelis por megavideo,etc.
Mi caso es el siguiente: Tengo el PSJailbreak y funcionaba perfectamente, hasta ahora. Ocurre que siguiendo los pasos de presionar POWER + EJECT, la PS3 no arranca! Se queda congelada en pantalla negra. Pero lo más increíble es que si arranco con un HDD externo, sí que arranca la consola, pero el Jailbreak se queda en rojo y no funciona. Podría ser un problema de calentamiento?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zarandonga escribió:Hola, Por favor ,¿Me gustaria saber si utililizando el PS Jailbreak podria conectarme a internet?, me refiero a la web, es que utilizo la play para ver pelis por megavideo,etc.


Me gustaría que me dijeras cómo... a mi y a más gente imagino nos sale que necesita una versión de flash superior.
biblio74 escribió:Mi caso es el siguiente: Tengo el PSJailbreak y funcionaba perfectamente, hasta ahora. Ocurre que siguiendo los pasos de presionar POWER + EJECT, la PS3 no arranca! Se queda congelada en pantalla negra. Pero lo más increíble es que si arranco con un HDD externo, sí que arranca la consola, pero el Jailbreak se queda en rojo y no funciona. Podría ser un problema de calentamiento?



hola yo tengo el mismo problema que tu ya no se ni que hacer.
PDNKED escribió:
zarandonga escribió:Hola, Por favor ,¿Me gustaria saber si utililizando el PS Jailbreak podria conectarme a internet?, me refiero a la web, es que utilizo la play para ver pelis por megavideo,etc.


Me gustaría que me dijeras cómo... a mi y a más gente imagino nos sale que necesita una versión de flash superior.


Tu pregunta es que como veo yo pelis de Megavideo? Si tu pregunta es esa,solo se que yo veo las pelis de megavideo y el por que, ni idea, solo las veo, me meto en paginas de enlace a peliculas y ya esta.gracias
Tengo la play de 60 gb la version antigua, la de el lector de tarjeta y los 4 puertos usb, no se como se llama ese modelo.
Se pueden ver películas en megavideo perfectamente desde hace algunas versiones, tal vez la tuya sea muy antigua, yo también lo uso, de hecho a veces casi más que jugar, o mientras me bajo demos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jraiden escribió:Se pueden ver películas en megavideo perfectamente desde hace algunas versiones, tal vez la tuya sea muy antigua, yo también lo uso, de hecho a veces casi más que jugar, o mientras me bajo demos.


Teneis razón...

Recien cargada la página dice que no tengo flash, si espero unos segundos carga normal.

Mis disculpas.^^

PD: entonces llevo 3 años sin ver peliculas de megavideo en ps3 por ser un impaciente. xD
Buenas, queria preguntar, por que al conectarlo al pc, no me lo detecta el pc, me lo compre en chipspain es el mismo que sale en la review, y es que ahora cuando salga la actualizacion necesitaria actualizarlo por que tengo la version 3.42... gracias!!!
Hola, llevo unos dias interesado en comprarme el PSJailbreak o algún clon(me llama el PS3key), y la verdad estoy bastante indeciso, y lo unico que encuentro es gente quejandose de unas cosas u otras...

-He leido que hay juegos que les cuesta mucho funcionar (vease F1, NBA2k11, etc...) y que para ello se usa el OM 1.16, ese software(o cualquier otro que veo que se usa con los clones) puede instalarse en PSJailbreak?Porque en todos los casos lo ejecutaban desde PS3key, PS3Break, etc...

-Me interesa mucho la funcionalidad de ver peliculas en .MKV, algo que promete el PSJ Team, pero viendo como está lo de la prohibición, creeis que seguirán adelante? o que sacaran esas actualizaciones antes para dispositivos como PS3key?

Esas son mis duras mayoritarias, en mi caso, dispongo de poco dinero, y quiero invertirlo bien, no quiero gastarme 100€ para que luego me haga lo mismo uno de 30€(lo mismo, o mejor...) ni quiero gastarme 30€ para luego tener que ir a comprarme el de 100... Os agradeciria una respuesta, porque de verdad, estoy bastante indeciso...

Un saludo!
jraiden escribió:Se pueden ver películas en megavideo perfectamente desde hace algunas versiones, tal vez la tuya sea muy antigua, yo también lo uso, de hecho a veces casi más que jugar, o mientras me bajo demos.

Hola, entonces tu sabes si afecta al psjailbreak conectarte a internet para ver pelis???
albertoooooooooo escribió:Hola, llevo unos dias interesado en comprarme el PSJailbreak o algún clon(me llama el PS3key), y la verdad estoy bastante indeciso, y lo unico que encuentro es gente quejandose de unas cosas u otras...

-He leido que hay juegos que les cuesta mucho funcionar (vease F1, NBA2k11, etc...) y que para ello se usa el OM 1.16, ese software(o cualquier otro que veo que se usa con los clones) puede instalarse en PSJailbreak?Porque en todos los casos lo ejecutaban desde PS3key, PS3Break, etc...

-Me interesa mucho la funcionalidad de ver peliculas en .MKV, algo que promete el PSJ Team, pero viendo como está lo de la prohibición, creeis que seguirán adelante? o que sacaran esas actualizaciones antes para dispositivos como PS3key?

Esas son mis duras mayoritarias, en mi caso, dispongo de poco dinero, y quiero invertirlo bien, no quiero gastarme 100€ para que luego me haga lo mismo uno de 30€(lo mismo, o mejor...) ni quiero gastarme 30€ para luego tener que ir a comprarme el de 100... Os agradeciria una respuesta, porque de verdad, estoy bastante indeciso...

Un saludo!

La prohibicion no es a nivel mundial, solo en unos pocos paises asi que la prohibicion en españa no les afecta en absoluto para seguir dando soporte a su producto, por que en otros lugares del planeta se vende sin ningun tipo de reestriccion.
aver si me explican esto, si sacan el soporte ntfs, eso es tanto para el hdd interno como el externo?
albertoooooooooo escribió:Hola, llevo unos dias interesado en comprarme el PSJailbreak o algún clon(me llama el PS3key), y la verdad estoy bastante indeciso, y lo unico que encuentro es gente quejandose de unas cosas u otras...

-He leido que hay juegos que les cuesta mucho funcionar (vease F1, NBA2k11, etc...) y que para ello se usa el OM 1.16, ese software(o cualquier otro que veo que se usa con los clones) puede instalarse en PSJailbreak?Porque en todos los casos lo ejecutaban desde PS3key, PS3Break, etc...

-Me interesa mucho la funcionalidad de ver peliculas en .MKV, algo que promete el PSJ Team, pero viendo como está lo de la prohibición, creeis que seguirán adelante? o que sacaran esas actualizaciones antes para dispositivos como PS3key?

Esas son mis duras mayoritarias, en mi caso, dispongo de poco dinero, y quiero invertirlo bien, no quiero gastarme 100€ para que luego me haga lo mismo uno de 30€(lo mismo, o mejor...) ni quiero gastarme 30€ para luego tener que ir a comprarme el de 100... Os agradeciria una respuesta, porque de verdad, estoy bastante indeciso...

Un saludo!


Lo ideal es que te esperes al día 20 que es cuando en teoría sale la actualización del PSJ original... si es así,ya sabremos que es lo que realmente trae consigo y en caso de que el día 20 no tengamos novedades,lo mejor será olvidarnos del PSJ original y buscarse la vida con otra opción,pero creo que merece la pena esperarse 10 días,porque si realmente se cumple lo que anuncia el original,valdrá y mucho la pena.
a mi tambien me gustaria saber como va eso del soporte ntfs, yo creo q seria solo para los hdd externos, no? el interno tambien se pondria en ntfs?
se pueden instalar DLCs??

(ya o he buscado en google y no lo he encontrado :( )
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20