Acarmar escribió:Una pregunta:
¿Los trofeos funcionan igualmente? Quiero decir, puedes ganar trofeos y que se añadan a tu cuenta al sincronizarlos como de costumbre...
Y otra, que creo que esta contestada:
Si hay una actualización para el juego, si se instala funciona?
Mil gracias.
secses escribió:Buenas, tengo una duda, me compre hace poco el PS jailbreak aquí: http://oficialpsjailbreak.es/
Me vino sin instrucciones, pero vi el manual que pusisteis, no me va porque tengo la versión 3.42, y mi pregunta ¿como actualizaré el chip para esa versión directamente? Ya que la actualizé sin darme cuenta directamente...Me dijero que quizás tendría que actulizarlo desde el PC, si es así ¿podrias poner una guía para ello? Ya que e probado metiendo el USB (PS JAILBREAK), me instala los drivers y me lo reconoce, pero en el Equipo no aparece nada, cuando está en el PC está en rojo directamente, igual k en la play...
Espero las respuestas.
Un saludo.
Vedia escribió:secses escribió:Buenas, tengo una duda, me compre hace poco el PS jailbreak aquí: http://oficialpsjailbreak.es/
Me vino sin instrucciones, pero vi el manual que pusisteis, no me va porque tengo la versión 3.42, y mi pregunta ¿como actualizaré el chip para esa versión directamente? Ya que la actualizé sin darme cuenta directamente...Me dijero que quizás tendría que actulizarlo desde el PC, si es así ¿podrias poner una guía para ello? Ya que e probado metiendo el USB (PS JAILBREAK), me instala los drivers y me lo reconoce, pero en el Equipo no aparece nada, cuando está en el PC está en rojo directamente, igual k en la play...
Espero las respuestas.
Un saludo.
No lo puedes actualizar.
Te has comprado un clon falso que no es actualizable.
90€ tirados a la basura, salvo que logres revenderlo por ahí, aunque eso que has comprado, exactamente el mismo, se vende nuevo por 20€
grober escribió:Vedia escribió:secses escribió:Buenas, tengo una duda, me compre hace poco el PS jailbreak aquí: http://oficialpsjailbreak.es/
Espero las respuestas.
Un saludo.
No lo puedes actualizar.
Te has comprado un clon falso que no es actualizable.
90€ tirados a la basura, salvo que logres revenderlo por ahí, aunque eso que has comprado, exactamente el mismo, se vende nuevo por 20€
Veremos si es actualizabre o no cuando se cuelguen archivos de actualizacion y un software para hacerlo, lo que te esta pasando es lo mismo que si intentas actualizar un PSKEY con el sofware del ECLIPSE, cuando salga un archivo especifico veremos si es actualizable o no.
secses escribió:¿Como puedo saber si es falso o verdadero? Gracias por vuestras respuestas
secses escribió:Aún así los que los tengais me gustaría saber como se hace para actulizar los originales desde el PC
secses escribió:Aún así los que los tengais me gustaría saber como se hace para actulizar los originales desde el PC
secses escribió:Ok, una pregunta...Imaginaros que yo tengo el original...me e comprao el chip oficial, pero sigo con el problema de que tengo la actualización 3.42, ¿explicareis como actualizarla directamente sin aber tenido el chip con la 3.41?
pensaba pillarme esta noche el pskey... cagalion escribió:He visto ke pone que solo funciona para el Firmware 3.41 y los que tengan el Firmware 3.50 como esta eso
Solo se puede hacer el backup desde un juego original?, entonces te tienes ke comprar el juego o alquilarlo, no le veo mucho sentido la cosa.
CyBeR PeReZ escribió:Prueba a desinstalar el juego desde el menú de juegos.
cagalion escribió:En mi opinion, hoy en dia este aparato no tiene ningun beneficio.
Para que fuera rentable comprarlo tendria que poderse descargar los backup desde internet, porque sino como los consigues.
1º Opcion
Te compras el juego y haces el backup, pero para que quieres el backup si ya tienes el juego.
2º Opcion
Le pides a un amigo que te deje algun juego y haces el backup, pero realmente para que kieres el backup si el juego te lo ha dejado un amigo y este te lo puede dejar haste ke te lo pases. Y encima el amigo se tendria ke comprar el juego.
3º Opcion
Te alquilas el juego, bueno esta es la mejor, contando ke no en todas las ciudades hay tiendas ke alquilen juegos, te tendrias ke gastar dinero en viaje para ir a donde haya ( en mi caso 7€ en ida y vuelta) mas el tiempo ke se tarda de paseito.
Vamos solo falta ke despues de gastar este dinero y tu preciado tiempo para que el juego ke kerias alquilar no este y te vuelvas a casa cagandote en los muertos de nose kien y tener ke volver otro dia haber si entonces esta y volver a gastar dinero. Por lo ke te saldria mas rentable comprarte el juego desde un principio.
cagalion escribió:En mi opinion, hoy en dia este aparato no tiene ningun beneficio.
Para que fuera rentable comprarlo tendria que poderse descargar los backup desde internet, porque sino como los consigues.
1º Opcion
Te compras el juego y haces el backup, pero para que quieres el backup si ya tienes el juego.
2º Opcion
Le pides a un amigo que te deje algun juego y haces el backup, pero realmente para que kieres el backup si el juego te lo ha dejado un amigo y este te lo puede dejar haste ke te lo pases. Y encima el amigo se tendria ke comprar el juego.
3º Opcion
Te alquilas el juego, bueno esta es la mejor, contando ke no en todas las ciudades hay tiendas ke alquilen juegos, te tendrias ke gastar dinero en viaje para ir a donde haya ( en mi caso 7€ en ida y vuelta) mas el tiempo ke se tarda de paseito.
Vamos solo falta ke despues de gastar este dinero y tu preciado tiempo para que el juego ke kerias alquilar no este y te vuelvas a casa cagandote en los muertos de nose kien y tener ke volver otro dia haber si entonces esta y volver a gastar dinero. Por lo ke te saldria mas rentable comprarte el juego desde un principio.
es el psjailbreak original de discoazul y no ha funcionado ni una sola vez ku21 escribió:Ya tengo el jailbreak y la consola con el firm necesario. Sigo todos los pasos bien, pero el jail se me queda parpadeando con las dos luces todo el rato, la consola arranca, pero no me deja instalar el manager xq no me sale la opcion de insyalar. Alguien con el mismo problema? Me habra venido roto o defectuoso? La cpndola es slim y lo he probado de mil maneras en los 2 usb por si acaso...es el psjailbreak original de discoazul y no ha funcionado ni una sola vez
navas83 escribió:ku21 escribió:Ya tengo el jailbreak y la consola con el firm necesario. Sigo todos los pasos bien, pero el jail se me queda parpadeando con las dos luces todo el rato, la consola arranca, pero no me deja instalar el manager xq no me sale la opcion de insyalar. Alguien con el mismo problema? Me habra venido roto o defectuoso? La cpndola es slim y lo he probado de mil maneras en los 2 usb por si acaso...es el psjailbreak original de discoazul y no ha funcionado ni una sola vez
Me pasa lo mismo ke a ti Ku21, de primeras me fue todo bien pero a la segunda vez ke intente encenderlo nada.
bbva escribió:navas83 escribió:ku21 escribió:Ya tengo el jailbreak y la consola con el firm necesario. Sigo todos los pasos bien, pero el jail se me queda parpadeando con las dos luces todo el rato, la consola arranca, pero no me deja instalar el manager xq no me sale la opcion de insyalar. Alguien con el mismo problema? Me habra venido roto o defectuoso? La cpndola es slim y lo he probado de mil maneras en los 2 usb por si acaso...es el psjailbreak original de discoazul y no ha funcionado ni una sola vez
Me pasa lo mismo ke a ti Ku21, de primeras me fue todo bien pero a la segunda vez ke intente encenderlo nada.
¿cuando arrancas la play y haces la secuencia de carga , se te queda la play colgada con pantalla en negro y no hace nada?
bbva escribió:navas83 escribió:ku21 escribió:Ya tengo el jailbreak y la consola con el firm necesario. Sigo todos los pasos bien, pero el jail se me queda parpadeando con las dos luces todo el rato, la consola arranca, pero no me deja instalar el manager xq no me sale la opcion de insyalar. Alguien con el mismo problema? Me habra venido roto o defectuoso? La cpndola es slim y lo he probado de mil maneras en los 2 usb por si acaso...es el psjailbreak original de discoazul y no ha funcionado ni una sola vez
¿cuando arrancas la play y haces la secuencia de carga , se te queda la play colgada con pantalla en negro y no hace nada?
navas83 escribió:Nada tio, sigue igual, una pregunta, cuando se encienden los leds del psjailbreak deben parpadear?, antes si me parpadeaban, pero ahora desde el principio se kedan fijas, puede ser algo?, lo extraño ke la primera vez si me funciono bien
Gracias
zarandonga escribió:Hola, Por favor ,¿Me gustaria saber si utililizando el PS Jailbreak podria conectarme a internet?, me refiero a la web, es que utilizo la play para ver pelis por megavideo,etc.
biblio74 escribió:Mi caso es el siguiente: Tengo el PSJailbreak y funcionaba perfectamente, hasta ahora. Ocurre que siguiendo los pasos de presionar POWER + EJECT, la PS3 no arranca! Se queda congelada en pantalla negra. Pero lo más increíble es que si arranco con un HDD externo, sí que arranca la consola, pero el Jailbreak se queda en rojo y no funciona. Podría ser un problema de calentamiento?
PDNKED escribió:zarandonga escribió:Hola, Por favor ,¿Me gustaria saber si utililizando el PS Jailbreak podria conectarme a internet?, me refiero a la web, es que utilizo la play para ver pelis por megavideo,etc.
Me gustaría que me dijeras cómo... a mi y a más gente imagino nos sale que necesita una versión de flash superior.
jraiden escribió:Se pueden ver películas en megavideo perfectamente desde hace algunas versiones, tal vez la tuya sea muy antigua, yo también lo uso, de hecho a veces casi más que jugar, o mientras me bajo demos.
jraiden escribió:Se pueden ver películas en megavideo perfectamente desde hace algunas versiones, tal vez la tuya sea muy antigua, yo también lo uso, de hecho a veces casi más que jugar, o mientras me bajo demos.
albertoooooooooo escribió:Hola, llevo unos dias interesado en comprarme el PSJailbreak o algún clon(me llama el PS3key), y la verdad estoy bastante indeciso, y lo unico que encuentro es gente quejandose de unas cosas u otras...
-He leido que hay juegos que les cuesta mucho funcionar (vease F1, NBA2k11, etc...) y que para ello se usa el OM 1.16, ese software(o cualquier otro que veo que se usa con los clones) puede instalarse en PSJailbreak?Porque en todos los casos lo ejecutaban desde PS3key, PS3Break, etc...
-Me interesa mucho la funcionalidad de ver peliculas en .MKV, algo que promete el PSJ Team, pero viendo como está lo de la prohibición, creeis que seguirán adelante? o que sacaran esas actualizaciones antes para dispositivos como PS3key?
Esas son mis duras mayoritarias, en mi caso, dispongo de poco dinero, y quiero invertirlo bien, no quiero gastarme 100€ para que luego me haga lo mismo uno de 30€(lo mismo, o mejor...) ni quiero gastarme 30€ para luego tener que ir a comprarme el de 100... Os agradeciria una respuesta, porque de verdad, estoy bastante indeciso...
Un saludo!
albertoooooooooo escribió:Hola, llevo unos dias interesado en comprarme el PSJailbreak o algún clon(me llama el PS3key), y la verdad estoy bastante indeciso, y lo unico que encuentro es gente quejandose de unas cosas u otras...
-He leido que hay juegos que les cuesta mucho funcionar (vease F1, NBA2k11, etc...) y que para ello se usa el OM 1.16, ese software(o cualquier otro que veo que se usa con los clones) puede instalarse en PSJailbreak?Porque en todos los casos lo ejecutaban desde PS3key, PS3Break, etc...
-Me interesa mucho la funcionalidad de ver peliculas en .MKV, algo que promete el PSJ Team, pero viendo como está lo de la prohibición, creeis que seguirán adelante? o que sacaran esas actualizaciones antes para dispositivos como PS3key?
Esas son mis duras mayoritarias, en mi caso, dispongo de poco dinero, y quiero invertirlo bien, no quiero gastarme 100€ para que luego me haga lo mismo uno de 30€(lo mismo, o mejor...) ni quiero gastarme 30€ para luego tener que ir a comprarme el de 100... Os agradeciria una respuesta, porque de verdad, estoy bastante indeciso...
Un saludo!