EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

UFFF AL FINAL CONSEGUI HACERLO TODO.

Ahora mismo estoy haciendo mi primera backup :)

Tengo una serie de dudas... vereis el ipod me lo han dejado, así que tendre que devolverlo. La cosa es que si yo puedo jugar a mis backups sin conectar el ipod? o si puedo hacer backups sin utilizar el ipod? no entiendo muy bien esto, el ipod solo se utiliza para hacer la carpetas esas de la play o para que?
ReDLaN escribió:UFFF AL FINAL CONSEGUI HACERLO TODO.

Ahora mismo estoy haciendo mi primera backup :)

Tengo una serie de dudas... vereis el ipod me lo han dejado, así que tendre que devolverlo. La cosa es que si yo puedo jugar a mis backups sin conectar el ipod? o si puedo hacer backups sin utilizar el ipod? no entiendo muy bien esto, el ipod solo se utiliza para hacer la carpetas esas de la play o para que?


Wenas, no estoy muy puesto en el tema, ¿ se a descubierto una forma de crear el jailbreak sin comprarlo, osea como dices tu por medio de un ipod?? o un mp3?? gracias
Buenas, tengo un par de dudas sobre el tema de jailbreak, la primera seria si yo antes de poner el psj saco el hdd original de la ps3 y lo del jailbreak lo hago en otro hdd interno que pongo, si en un momento dado quiero jugar a un juego online, si me compro el original y vuelvo a poner el hdd original no habria rastro del psj y por lo tanto todo seguiria normal?

Y mi segunda pregunta, es sabeis alguna lista de hdd compatibles con la ps3 y cual es el limite de gb?

Muchas gracias.
Buenas, a ver si alguien me resuelve esta dudilla...

Voy a hacerle el Jailbreak a mi PS3 a la vez que voy a comprarme un disco duro multimedia (tengo muchos videos en formato BluRay con unos 15GB de peso cada uno y el PS3 Media Server me da problemas para hacer el straming debido a la pésima conexión que me llega).

Entonces me pregunto si los juegos podre volcarlos en ese hd multimedia y si debe tener algunas características especiales?

Gracias!
cp_reg escribió:Buenas, a ver si alguien me resuelve esta dudilla...

Voy a hacerle el Jailbreak a mi PS3 a la vez que voy a comprarme un disco duro multimedia (tengo muchos videos en formato BluRay con unos 15GB de peso cada uno y el PS3 Media Server me da problemas para hacer el straming debido a la pésima conexión que me llega).

Entonces me pregunto si los juegos podre volcarlos en ese hd multimedia y si debe tener algunas características especiales?

Gracias!

El disco duro ha de estar formateado en fat 32 para que lo reconozca la PS3. Si lo formateas en fat 32 no podras tener archivos de mas de 4GB asi que lo mejor que puedes hacer, es hacerle una particion en fat 32 y la otra en NTFS. Asi pdras tener los backups en un lugar y las pelis de mas de 4GB en otro.
Hola tengo dos preguntas , ¿Existe alguna forma de que Sony te detecte y te bloquee la maquina o el aparato?, ¿y la otra ese programa de backup manager, se le puede poner a un usb normal y hackearlo desde tu propio usb o tiene que ser el PS JAILBREAK?; Saludos y Gracias de Antemano.
Perdonarme pero es que no entiendo nada y soy nuevo en esto e buscado ese codigo de error en el foro pero no me aclaro algun alma caritativa q me allude porfavor, me pille los otros dias una ps3 con la 3.41 y el psjailbreak original y me instale un programa que me dijeron el backup manager y el open manager pero hay algunos juegos que me salta el error 80010019 y no se que hacer, ayudadme porfavor.
hola feliz navidad y prospero año nuevo.Mi pregunta es he recibido mi psjailbreak el 28 de diciembre como puedo conseguir los archivos para bajar de 3.50 al 3.41 me descargo el programa dela pagina oficial me sale mi key guardo el archivo quete pide que lo guardes luego voy dowloas le doy a descargar pero nada me sale una pagina grande me dice excecion durante la operacion el resultado noes valido ect me sale mucho mas lo compre en chispainnecesito ayuda porque nose si meterlo en la pley y que sea lo que dios quiera gracias
victor4233 escribió:hola feliz navidad y prospero año nuevo.Mi pregunta es he recibido mi psjailbreak el 28 de diciembre como puedo conseguir los archivos para bajar de 3.50 al 3.41 me descargo el programa dela pagina oficial me sale mi key guardo el archivo quete pide que lo guardes luego voy dowloas le doy a descargar pero nada me sale una pagina grande me dice excecion durante la operacion el resultado noes valido ect me sale mucho mas lo compre en chispainnecesito ayuda porque nose si meterlo en la pley y que sea lo que dios quiera gracias

Las paginas llevan caidas dias, hasta que vuelvan a estar en funcionamiento, si algun dia lo vuelven a estar no podras descargarte nada
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20