EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

malorssi escribió:
ozeroplus escribió:hola yo alucino con la gente que pregunta cosas 1000 veces contestadas y cosas incoerentes que me hacen pensar o que nunca han tenido una consola y menos han visto la ps3 en su vida o llevan en una cueva los ultimos 20 años y todo eso se arreglaria leyendo la primera pagina es que yo creo que la gente coge entra y pincha y va ala ultima pagina y empieza hacer preguntas tontas pero tontas yo desede el dia 19 estoy leyendo todas las pagians para ver si hay algo nuevo y siempre son las mismas preguntas y que la gente vuelve a contestar que nos e ni pa que se molestan si a los 5 minutos hay otro volviendo a preguntar y luego para que si el 95 % de esta gente no tiene ni una ps3 o nunca comprara el chip un saludo


totalmente de acuerdo la gente no lee porque no le da la gana

a preguntas respondidas previamente no se da respuesta y ya esta

que se lean algo por dios ya esta bien

En mcuhos post si no tendria que leer cosas como las que dices tu offtopic quedaria muy bien resumido y no tendriamos que preguntar tanto ya que muchas veces la pregunta se hace en la pagina 2 se responde en la 3 y luevo veo que de la 4 en adelante se habla de otras cosas que luego al final son 300 paginas y ya ni sabes donde esta la pregunta y la respuesta.

Siempre lo mismo y siempre es quejarse de los demas siendo los mas buenos ellos, y lo dicen gente con 4 o 50 post, vamos venga.
¿Estas teniendo algun problema para conectarte a la PSN?
Jur...

¿Estas teniendo algun problema para conectarte a la PSN?

Hasta ahora no. Hoy aún no he encendido la consola.

Un saludo.
Roxas01 escribió:¿Estas teniendo algun problema para conectarte a la PSN?

No te preocupes hoy están de mantenimiento según el blog oficial.

¿Alguien ha testeado ya el jailbreak, a alguien le ha llegado ya?
Probablemente tras el mantenimiento de hoy te fastidien el acceso a PSN si detectan la aplicación del PSJ.. [comor?]
tenerfifa escribió:
Roxas01 escribió:¿Estas teniendo algun problema para conectarte a la PSN?

No te preocupes hoy están de mantenimiento según el blog oficial.

¿Alguien ha testeado ya el jailbreak, a alguien le ha llegado ya?


Acaban de anunciar que no llegaran hasta la semana que viene!

Saludos!
_DeV_ escribió:
tenerfifa escribió:
Roxas01 escribió:¿Estas teniendo algun problema para conectarte a la PSN?

No te preocupes hoy están de mantenimiento según el blog oficial.

¿Alguien ha testeado ya el jailbreak, a alguien le ha llegado ya?


Acaban de anunciar que no llegaran hasta la semana que viene!

Saludos!



Ok muchas gracias seguiré leyendo atento para ver como les va.

NeTRaW espero utilizarlo en offline, sin riesgo a ban, el jailbreak me lo quiero pillar como respaldo a mis originales, y para probar algún que otro juego, y el juego que me guste tras provarlo primero, sin duda me lo compraré. Hace relativamente mucho tiempo que no me compro juegos, porque no quiero perder mas dinero en juegos, que no me satisfacen, y no son baratos la verdad.
Mi pregunta es ,si tienes el Blu ray original , por ejemplo , el metal gear 4 , lo actualizas , luego le haces el backup , seguiria funcionando ? [ el online digo ] desde el backup , y si por ejemplo , sale una actualizacion , si sigo teniendo el blu ray original , actualizara desde el punto donde ya estaba actualizado o se actualizara desde el principio ?
Jur...

Hay preguntas respondidas tanto en el primer mensaje como en la review de panaPozi, además de rtepetirlas alguna que otra vez, como el caso del online y las actualizaciones.

Un saludo.
(mensaje borrado)
hay algun hilo pillado con chincheta de ?

puntos a tener en cuenta con PSJB ...¡¡¡¡¡

es para que lo hagais si quereis

1 ---------online
2----- actualizaciones de sony/juegos y puntos a tener en cuenta.
3---offline y lo de la linea de arriba...(punto 2)

como meter o no juegos Y COMO TENER LISTO EL HD
LO Que si y lo que no

etc..

pero en letra gordica y para aquel que pregunte se le pone el enlaze para que mire ahi.

se que las aclaraciones de ferdopa son relevantes y clarificadoras pero esto iria de poner cada tema en su Parcela.



y sino no pos no...ea

dew
lo del online estoy pensando que al ser un USB plug and play... como solo juego al fifa y cod online y ambos los tengo originales... cuando quiera jugar a estos 2 pues no conecto el PSJ.. y cuando quiera backups pues sin el cable conectado.

me refiero que no es como en 360, que lo que se modifica es el lector.

PD: luego esta el tema de los originales y sus actualizaciones, mientras funcionene con la 3.41 todo bien, pero nada mas pidan la 3.42.. tendremos que ver que avances hay para esto, si seguimos con el proxyserver o que.
Jony ReyeS escribió:lo del online estoy pensando que al ser un USB plug and play... como solo juego al fifa y cod online y ambos los tengo originales... cuando quiera jugar a estos 2 pues no conecto el PSJ.. y cuando quiera backups pues sin el cable conectado.

me refiero que no es como en 360, que lo que se modifica es el lector.

PD: luego esta el tema de los originales y sus actualizaciones, mientras funcionene con la 3.41 todo bien, pero nada mas pidan la 3.42.. tendremos que ver que avances hay para esto, si seguimos con el proxyserver o que.


Pero ya se vera si deja rastros o ke, porke si hay rastros a tomar por culo pero bueno eso todo ya se vera, me refiero a ke no lo veas tan facil, en plan sin conectar juego online y no me banean, y luego conecto el jail y juego a lo demas...veremos lo ke pasa.
agur!
un jailbreak se puede utilizar en diferentes play 3 sin problema?

y se puede jugar en una red local con el jailbreak?me refieron interconetar 3 consolas?
napster11 escribió:1- un jailbreak se puede utilizar en diferentes play 3 sin problema?

2- y se puede jugar en una red local con el jailbreak?me refieron interconetar 3 consolas?


1- Si

2- Si
trunk5 escribió:
Jony ReyeS escribió:lo del online estoy pensando que al ser un USB plug and play... como solo juego al fifa y cod online y ambos los tengo originales... cuando quiera jugar a estos 2 pues no conecto el PSJ.. y cuando quiera backups pues sin el cable conectado.

me refiero que no es como en 360, que lo que se modifica es el lector.

PD: luego esta el tema de los originales y sus actualizaciones, mientras funcionene con la 3.41 todo bien, pero nada mas pidan la 3.42.. tendremos que ver que avances hay para esto, si seguimos con el proxyserver o que.


Pero ya se vera si deja rastros o ke, porke si hay rastros a tomar por culo pero bueno eso todo ya se vera, me refiero a ke no lo veas tan facil, en plan sin conectar juego online y no me banean, y luego conecto el jail y juego a lo demas...veremos lo ke pasa.
agur!

Puede que cuando se sepa si es seguro ya lo haya capado sony mediante un FW
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien tiene idea de cuando sale??? lleva reservado en chipspain desde hace 10 dias... y 9 lleva "procesandose"
PDNKED escribió:Alguien tiene idea de cuando sale??? lleva reservado en chipspain desde hace 10 dias... y 9 lleva "procesandose"

pues mira, dicen ahora que por problema de packin hasta el 3 o 6 no sale a los distribuidores (chipspain por ejemplo), les llegara 2 o 3 dias despues y 2 o 3 dias despues a ti.
Se ha provado con varios juegos y al parecer va bien la cosa pero yo queria saber si por casualidad con el juego "God of War Collection" funciona bien...
Puesto que son 2 juegos dentro de 1, y en principio nada indica que tenga que ir mal y muy posiblemente no falle nada y vaya genial pero por ejemplo en la wii los juegos con varios juegos dentro como el Metroid Trilogy daban problemas al haber varios juegos en 1.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ducckke escribió:
PDNKED escribió:Alguien tiene idea de cuando sale??? lleva reservado en chipspain desde hace 10 dias... y 9 lleva "procesandose"

pues mira, dicen ahora que por problema de packin hasta el 3 o 6 no sale a los distribuidores (chipspain por ejemplo), les llegara 2 o 3 dias despues y 2 o 3 dias despues a ti.


Mal dolor le de al holocausto... para cuando lo tenga ya no servirá para nada.
blue_dragon escribió:
napster11 escribió:1- un jailbreak se puede utilizar en diferentes play 3 sin problema?

2- y se puede jugar en una red local con el jailbreak?me refieron interconetar 3 consolas?


1- Si

2- Si



lo que viene a ser que interconectado el cod 4...waw...mw2 en casa con una consola y un mw2 (ORIGINAL BR)con otra consola(piratona)y el mw2 desde el HD interno?

SE PUEDEN pegar unas timbas de interconeccion asi?


saludos
diiaz2910 está baneado por "troll"
Que es plug and play?, que funcion cumple ?
diiaz2910 escribió:Que es plug and play?, que funcion cumple ?

que se conecta y a funcionar
klausus escribió:Se ha provado con varios juegos y al parecer va bien la cosa pero yo queria saber si por casualidad con el juego "God of War Collection" funciona bien...
Puesto que son 2 juegos dentro de 1, y en principio nada indica que tenga que ir mal y muy posiblemente no falle nada y vaya genial pero por ejemplo en la wii los juegos con varios juegos dentro como el Metroid Trilogy daban problemas al haber varios juegos en 1.


Otro sería el GTA: episodes, pero imagino que para la play es un juego con un menú (en el que decides a qué jugar).
korchopan escribió:
klausus escribió:Se ha provado con varios juegos y al parecer va bien la cosa pero yo queria saber si por casualidad con el juego "God of War Collection" funciona bien...
Puesto que son 2 juegos dentro de 1, y en principio nada indica que tenga que ir mal y muy posiblemente no falle nada y vaya genial pero por ejemplo en la wii los juegos con varios juegos dentro como el Metroid Trilogy daban problemas al haber varios juegos en 1.


Otro sería el GTA: episodes, pero imagino que para la play es un juego con un menú (en el que decides a qué jugar).


Pero estaria bien testearlo no?? ;)
Jur...

Después de mantenimiento de PS Network:

- Inicio de cuenta correcto
- Acceso a Store correcto
- Descarga de contenido Store correcto
- Acceso a juego online correcto

Un saludo.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Después de mantenimiento de PS Network:

- Inicio de cuenta correcto
- Acceso a Store correcto
- Descarga de contenido Store correcto
- Acceso a juego online correcto

Un saludo.

O_O pinta bien pinta bien [poraki] Ojala no se pueda banear a nadie ....cuando llega a colombia [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Ferdopa escribió:Jur...

Después de mantenimiento de PS Network:

- Inicio de cuenta correcto
- Acceso a Store correcto
- Descarga de contenido Store correcto
- Acceso a juego online correcto

Un saludo.

el acceso al juego online supongo que sera sin el PSJ conectado no?
Jur...

Conectado (y funcionando), y también sin conectar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Conectado (y funcionando), y también sin conectar.

Un saludo.



MMmmm que buena imformacion ^^.
Ferdopa escribió:Jur...

Conectado (y funcionando), y también sin conectar.

Un saludo.

Ok, grax.
Y otra cosa, que nose si lo has puesto en el FAQ... para acceder al online con el PSJ conectado... el backup tiene que ser limpio, es decr, sin ninguna actualizacion ni par el juego ni para el modo online no?.. es que nose si con la que no puedes accceder es cuando la actualizacion es para el online solo, o con una del juego normal
A ver... no me queda claro.
Entonces, para los juegos que piden actualización obligatoriamente para jugar online que hay que hacer, ¿¿primero descargar el parche con el juego original y luego hacer el backup??

¿¿O en esos casos, al llevar actualizacion, no se puede jugar online??
Hola, gracias por las pruebas.

una pregunta, si la ps3 slim tiene 2 usb y los usamos con el ps jailbreak y con un HD externo, ¿se podría utilizar un hub en algun usb para poder usar un adaptador de mandos de ps2 a ps3 que va por usb o cualquier otro aparato que necesite usb?

Gracias
Jur...

¿¿O en esos casos, al llevar actualizacion, no se puede jugar online??

No se puede.

Un saludo.
Ferdopa he visto en pagina como discoazul.com o chipspain que se ha retrasado la venta del PS Jailbreak porque los fabricantes han decicido añadirle mejoras, lo que me hace pensar que esas mejoras sea para luchar contra los baneos de Sony.

Asi que el PS Jailbreak que tu posees no es el mismo que la version definitiva que tienen pensado sacar el 6 de septiembre con las mejoras no?

Un saludo tio!
Jur...

Asi que el PS Jailbreak que tu posees no es el mismo que la version definitiva que tienen pensado sacar el 6 de septiembre con las mejoras no?

No lo sé.

En mi opinión al PS J no se le puede mejorar nada. Primero, porque él no hace realmente nada (es el Back Up Manager); y segundo, no ha habido cambios en PS3 en estos días (firmware, por ejemplo).

Si hay mejoras supongo que serán el el programa (Back Up Manager).

Un saludo.
para mi la mejor noticia esk se pudieran aplicar actualizaciones a los backups :) y ya mucho pedir soporte NTFS
¿Nos puedes indicar el contenido de la memoria USB?
¿Cuantas particiones tiene y en que sistema de ficheros están?
¿Puedes compartir la información que contiene?


Lo más seguro que es que si introduces el PSJ en un PC con Window$ no te muestre nada (seguramente este en un formato de ficheros diferente a FAT32).
Prueba a insertar la memoria en un PC con sistema operativo Linux y ejecuta en la consola alguno de estos comandos y comentanos su resultado:
# lsusb -vvv
# fdisk -l
# gparted
(Este último es para ver sus particiones)

Esto es lo primero que haría yo si tubiera un PSJ en mis manos, ya que me parece un timo que te cobren por un pendrive 100€. Y te aseguro que no tiene ningún microcontrolador.

Lo que pretendo con estas pruebas es que podamos duplicar el contenido del PSJ y crearnos nuestros propios Jailbreaks caseros.

P.D.: Es posible que ya hayas realizado estas pruebas, y que a lo mejor la empresa que os ha proporcionado el PSJ no os de permiso para que compartais dicha información, ya que si no se le acabaría el negocio...
Ferdopa escribió:Jur...

Asi que el PS Jailbreak que tu posees no es el mismo que la version definitiva que tienen pensado sacar el 6 de septiembre con las mejoras no?

No lo sé.

En mi opinión al PS J no se le puede mejorar nada. Primero, porque él no hace realmente nada (es el Back Up Manager); y segundo, no ha habido cambios en PS3 en estos días (firmware, por ejemplo).

Si hay mejoras supongo que serán el el programa (Back Up Manager).

Un saludo.


Realmente si hace, el backup manager es lo de menos ! el xploit lo es todo en este aparato.

El loader es un homebrew mas!

Saludos
jaujavi escribió:¿Nos puedes indicar el contenido de la memoria USB?
¿Cuantas particiones tiene y en que sistema de ficheros están?
¿Puedes compartir la información que contiene?


Lo más seguro que es que si introduces el PSJ en un PC con Window$ no te muestre nada (seguramente este en un formato de ficheros diferente a FAT32).
Prueba a insertar la memoria en un PC con sistema operativo Linux y ejecuta en la consola alguno de estos comandos y comentanos su resultado:
# lsusb -vvv
# fdisk -l
# gparted
(Este último es para ver sus particiones)

Esto es lo primero que haría yo si tubiera un PSJ en mis manos, ya que me parece un timo que te cobren por un pendrive 100€. Y te aseguro que no tiene ningún microcontrolador.

Lo que pretendo con estas pruebas es que podamos duplicar el contenido del PSJ y crearnos nuestros propios Jailbreaks caseros.

P.D.: Es posible que ya hayas realizado estas pruebas, y que a lo mejor la empresa que os ha proporcionado el PSJ no os de permiso para que compartais dicha información, ya que si no se le acabaría el negocio...



no tiene ningun microcontrolador??? o.o te refieres a que en t opinion es un pen normal y corriente??
jaujavi escribió: ...


Pásate por este hilo
cuberata escribió:
jaujavi escribió:¿Nos puedes indicar el contenido de la memoria USB?
¿Cuantas particiones tiene y en que sistema de ficheros están?
¿Puedes compartir la información que contiene?


Lo más seguro que es que si introduces el PSJ en un PC con Window$ no te muestre nada (seguramente este en un formato de ficheros diferente a FAT32).
Prueba a insertar la memoria en un PC con sistema operativo Linux y ejecuta en la consola alguno de estos comandos y comentanos su resultado:
# lsusb -vvv
# fdisk -l
# gparted
(Este último es para ver sus particiones)

Esto es lo primero que haría yo si tubiera un PSJ en mis manos, ya que me parece un timo que te cobren por un pendrive 100€. Y te aseguro que no tiene ningún microcontrolador.

Lo que pretendo con estas pruebas es que podamos duplicar el contenido del PSJ y crearnos nuestros propios Jailbreaks caseros.

P.D.: Es posible que ya hayas realizado estas pruebas, y que a lo mejor la empresa que os ha proporcionado el PSJ no os de permiso para que compartais dicha información, ya que si no se le acabaría el negocio...



no tiene ningun microcontrolador??? o.o te refieres a que en t opinion es un pen normal y corriente??


Es un PenDrive normal y corriente.

Hechadle un vistazo a este link -> http://www.customusb.com/products-flashdrive-picokey.html

Os suena? xDD
bueno si solo te basas en esa imagen no te da mucha credibilidad, en el curro tambien ha pasado por mis manos uno identico ( y me refiero a IDENTICO) que daban de propaganda, pero aqui en el foro del clonado llevan mucho tiempo diciendo que no es un pen normal y corriente... y llevan un tiempo investigando

de hecho el que tu has posteado no es igual que el jailbreak, compara imagenes una al lado de la otra y lo veras...
cuberata escribió:bueno si solo te basas en esa imagen no te da mucha credibilidad, en el curro tambien ha pasado por mis manos uno identico ( y me refiero a IDENTICO) que daban de propaganda, pero aqui en el foro del clonado llevan mucho tiempo diciendo que no es un pen normal y corriente... y llevan un tiempo investigando

de hecho el que tu has posteado no es igual que el jailbreak, compara imagenes una al lado de la otra y lo veras...

Puedes pensar lo que quieras...

Yo todavia estoy esperando la respuestas a mis preguntas. Cuando las tenga hablaremos.

Por cierto, cuales son tus argumentos para decir que no es un PenDrive normal? a que investigaciones te refieres?

Salu2!
jaujavi escribió:
cuberata escribió:bueno si solo te basas en esa imagen no te da mucha credibilidad, en el curro tambien ha pasado por mis manos uno identico ( y me refiero a IDENTICO) que daban de propaganda, pero aqui en el foro del clonado llevan mucho tiempo diciendo que no es un pen normal y corriente... y llevan un tiempo investigando

de hecho el que tu has posteado no es igual que el jailbreak, compara imagenes una al lado de la otra y lo veras...

Puedes pensar lo que quieras...

Yo todavia estoy esperando la respuestas a mis preguntas. Cuando las tenga hablaremos.

Por cierto, cuales son tus argumentos para decir que no es un PenDrive normal? a que investigaciones te refieres?

Salu2!


Se refiere a que desmontaron el psjailbreak y es practicamente identico al otro por dentro, con la diferencia de que no tiene memoria flash.

Busca un poco.
D.A.F escribió:
jaujavi escribió: ...


Pásate por este hilo


y te sigo diciendo que si de verdad crees que el pen es el de ese link pon dos imagenes una al lado de la otra y veras que no lo es
D.A.F escribió:
jaujavi escribió: ...


Pásate por este hilo

Gracias D.A.F. es lo que estaba buscando!

Será más complicado hacerse uno casero entonces....

Agradecería a Ferdopa incluir la respuesta indicando este post por si alguien tiene las mismas dudas.

Salu2!
jaujavi escribió:¿Nos puedes indicar el contenido de la memoria USB?
¿Cuantas particiones tiene y en que sistema de ficheros están?
¿Puedes compartir la información que contiene?


Lo más seguro que es que si introduces el PSJ en un PC con Window$ no te muestre nada (seguramente este en un formato de ficheros diferente a FAT32).
Prueba a insertar la memoria en un PC con sistema operativo Linux y ejecuta en la consola alguno de estos comandos y comentanos su resultado:
# lsusb -vvv
# fdisk -l
# gparted
(Este último es para ver sus particiones)

Esto es lo primero que haría yo si tubiera un PSJ en mis manos, ya que me parece un timo que te cobren por un pendrive 100€. Y te aseguro que no tiene ningún microcontrolador.

Lo que pretendo con estas pruebas es que podamos duplicar el contenido del PSJ y crearnos nuestros propios Jailbreaks caseros.

P.D.: Es posible que ya hayas realizado estas pruebas, y que a lo mejor la empresa que os ha proporcionado el PSJ no os de permiso para que compartais dicha información, ya que si no se le acabaría el negocio...


Amigo pasate por el hilo de clonado OFICIAL de EOL esta demostrado que NO NO NO es un pendrive normal y aparte esto en este hilo no se pone porque no es para eso, para temas del clonado, en si hilo.
Saludos.

PD: Ferdopa...si puedes seguir entrando al Online a dia de hoy....¿quiere decir que Sony ayer en las 13 hrs que estuvo la PSN de mantenimiento...no implantó ningún sistema de ''baneos'' que detecte el JailBreak no?
En el caso de que se pudiese hacer en un pendrive normal tendrian que sacar un programa que emule el funcionamiento del chip que lleva en la placa PSJailbreak.Y eso a dia de hoy aun esta complicado.Salu2.
Jur...

Ferdopa...si puedes seguir entrando al Online a dia de hoy....¿quiere decir que Sony ayer en las 13 hrs que estuvo la PSN de mantenimiento...no implantó ningún sistema de ''baneos'' que detecte el JailBreak no?

Yo sólo sé que ayer, después del mantenimiento, los servicios Online y el juego Online funcionaba igual que antes del mantenimiento. Si va a haber baneos, si se detecta el PS jailbreak, etc no lo sé.

Un saludo.
958 respuestas