EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

¿Se pueden intercambiar savegames entre usuarios estando en el modo debug? (ya que algunos juegos como por ejemplo el God of War 3 no te deja cargarlos). Hablo de por si por ejemplo, te descargas un savegame de una partida de otro usuario por internet, y la cargas desde el USB en tu consola ¿te deja el sistema cargarla o por el contrario te da error diciendo que pertenece a otro usuario o algo así?
Hola soy nuevo en este foro y he visto mucha información interesante sobre el ps jailbreak. Antes de todo mando un saludo a todos.

Estos dias he tenido una pregunta que nadie me ha sabido dar respuesta y puede que aqui me la deis, es la siguiente:
Una vez instalado el backup manager y el ps jalibreak en tu ps3, y despues de haber hecho algun backup de algun juego en el HDD de la ps3, ¿se podria borrar el programa back manager de la ps3 y retirar el usb ps jailbreak y asi de esa forma evitar que Sony detecte que lo has tenido instalado aunque sigas teniendo el backup del juego en el HDD interno?

Lo digo porque si tienes el ps jailbreak, te haces backups de juego, juegas con ellos y luego quieres conectar online y quieres evitar a toda costa que puedan detectar que lo tienes, es una buena forma de que no vean que lo tienes ya que el volver a instalar el backup manager es poco tiempo, así solo conectas el ps jalibreak offline y cuando quieras jugar online (con un juego original) lo desinstalas y ya es indetectable.

¿Como lo veis? igual estoy flipando un poco [360º]
Alphos escribió:No se si alguien lo habrá preguntado ya.

He visto que dices que el la consola no detecta discos de PSX con el PSJailbreak conectado. ¿No se puede hacer una copia de un juego de PSX y cargarlo desde el disco duro? Y aprovechando que estas con una Fat de 60Gb., ¿se puede utilizar, aparte de para cargar copias de PSX como he preguntado, para cargar copias de juegos de PS2?


Se refiere a que un backup de un juego de PS3 no arranca con un disco de PSX original.
willther escribió:Hola soy nuevo en este foro y he visto mucha información interesante sobre el ps jailbreak. Antes de todo mando un saludo a todos.

Estos dias he tenido una pregunta que nadie me ha sabido dar respuesta y puede que aqui me la deis, es la siguiente:
Una vez instalado el backup manager y el ps jalibreak en tu ps3, y despues de haber hecho algun backup de algun juego en el HDD de la ps3, ¿se podria borrar el programa back manager de la ps3 y retirar el usb ps jailbreak y asi de esa forma evitar que Sony detecte que lo has tenido instalado aunque sigas teniendo el backup del juego en el HDD interno?

Lo digo porque si tienes el ps jailbreak, te haces backups de juego, juegas con ellos y luego quieres conectar online y quieres evitar a toda costa que puedan detectar que lo tienes, es una buena forma de que no vean que lo tienes ya que el volver a instalar el backup manager es poco tiempo, así solo conectas el ps jalibreak offline y cuando quieras jugar online (con un juego original) lo desinstalas y ya es indetectable.

¿Como lo veis? igual estoy flipando un poco [360º]


Esto no se sabe hasta que empiecen a caer bans, que fijo que caerán.

Ten en cuenta que desde el momento en el que conectas el PSJailbreak a tu consola, este escribe tanto en el disco duro como en memoria cierta información, facilmente detectable por Sony (en teoría).

Además siempre hay logs, que no se borran con un simple formateo de la consola, y que también sería una forma fácil para detectarte.

Sí que se ha respondido a esta pregunta, vago! Busca un poco que yo lo he visto ya varias veces en otros hilos [sonrisa] Y bienvenido al foro [ginyo]
Jur...

¿Que hay de cierto en eso de que si a un backup anteriormente realizado a la invencion del PSJailbreak, para que sea compatible con este dispositivo basta con crear una carpeta dentro de la carpeta GAMEZ con el número identificativo del juego y meterle dentro todos los archivos del blueray?

A mí no me ha funcionado.

He probado un juego/copia con todos sus nombres identificativos posibles (5 en total) y no funciona. Curiosamente, el BackUp Manager sí lo reconoce (es Spiderman 3), pero a la hora de seleccionarlo con la "x" el programa te avisa de que no es un Eboot válido.

¿No se puede hacer una copia de un juego de PSX y cargarlo desde el disco duro? Y aprovechando que estas con una Fat de 60Gb., ¿se puede utilizar, aparte de para cargar copias de PSX como he preguntado, para cargar copias de juegos de PS2?

Con el PS J la consola ni detecta un juego de PSX. Es como si no existieran.

Un saludo.
Por mi parte, tres preguntas:

He leído que si copias un BR al HDD y lo instalas, funciona siempre y cuando no actualices el juego (al menos, ésto ocurre en la mayoría de los juegos). Si se actualiza tira un error y no se puede ejecutar a menos que desinstales la actualización. Me gustaría saber si se instala el juego antes de copiarlo, y se actualiza con el disco original, si luego se puede ejecutar la copia con las actualizaciones aplicadas.

Otra pregunta:

Con el PSJ funcionando, se pueden instalar pkg sin firmar. Me gustaría saber si la consola también acepta películas en BR o DVD de otras regiones cuando está funcionando el PSJ. O incluso algún juego de PS2 de importación, en el caso de ser una PS3 retrocompatible. Si está tan permisiva con el dongle metido, alomejor no pone pega a discos de otras regiones, no?

Y mi última duda:

Se rumorea que Assassins Creed 1, Call Of Duty: Modern Warfare y Call Of Juarez Bound In Blood, no funcionan con PSJ, ¿Es cierto?


Un saludo!
NesTT escribió:
willther escribió:Hola soy nuevo en este foro y he visto mucha información interesante sobre el ps jailbreak. Antes de todo mando un saludo a todos.

Estos dias he tenido una pregunta que nadie me ha sabido dar respuesta y puede que aqui me la deis, es la siguiente:
Una vez instalado el backup manager y el ps jalibreak en tu ps3, y despues de haber hecho algun backup de algun juego en el HDD de la ps3, ¿se podria borrar el programa back manager de la ps3 y retirar el usb ps jailbreak y asi de esa forma evitar que Sony detecte que lo has tenido instalado aunque sigas teniendo el backup del juego en el HDD interno?

Lo digo porque si tienes el ps jailbreak, te haces backups de juego, juegas con ellos y luego quieres conectar online y quieres evitar a toda costa que puedan detectar que lo tienes, es una buena forma de que no vean que lo tienes ya que el volver a instalar el backup manager es poco tiempo, así solo conectas el ps jalibreak offline y cuando quieras jugar online (con un juego original) lo desinstalas y ya es indetectable.

¿Como lo veis? igual estoy flipando un poco [360º]


Esto no se sabe hasta que empiecen a caer bans, que fijo que caerán.

Ten en cuenta que desde el momento en el que conectas el PSJailbreak a tu consola, este escribe tanto en el disco duro como en memoria cierta información, facilmente detectable por Sony (en teoría).

Además siempre hay logs, que no se borran con un simple formateo de la consola, y que también sería una forma fácil para detectarte.

Sí que se ha respondido a esta pregunta, vago! Busca un poco que yo lo he visto ya varias veces en otros hilos [sonrisa] Y bienvenido al foro [ginyo]

Perdón, no habia visto que estuviese esta pregnta por aqui. A si que aunque borres todo lo que hayas metido referente al usb del ps jalibreak, deja algun tipo de infomación en la memoria... pues entonces no hay manera [carcajad]

Posiblemente haga lo que dicen muchos en internt, 4 juegos cuestan prácticamente lo que una ps3 nueva o mas que una de segunda mano, el tema es en vez de gastarte la pasta en los 4 juegos originales, compras otra ps3 sea nueva o de 2ª mano y dejas una online y otra offline con el ps jalibreak. A la larga cuesta menos que comprar todos los juegos originales [poraki] si no quieren pirateria que pongan precios razonables, que se quieren megaforrar a costa del consumidor jejeje.
dudas tontas, pero el que no preguna no lo sabe.


Cuando vuelcas un juego al hd externo, ¿Lo guarda como una iso o alguna extencion propia del PS J?¿este puede ser leido por el pc?. Por ultimo suponiendo que guardase los archivos sueltos ¿podria meter los archivos de otro juego en el pc directamente al hd y que funcionara despues en la consola?

Tambien se me ocurre otras burradas

¿Funciona tambien para juegos de ps2 y psx?, de ps2 en el caso de ps3 fat, por que dudo que la slim lo haga.
El juego del que se quiere crear e instalar un backup debe ser original?
Se podrá conectar a 2 Ps3 al mismo tiempo? (via adaptador usb)..
(mejor no testear.. puede que muera el PSJ al enviarle 5v de cada PS3..)
Ferdopa escribió:¿No se puede hacer una copia de un juego de PSX y cargarlo desde el disco duro? Y aprovechando que estas con una Fat de 60Gb., ¿se puede utilizar, aparte de para cargar copias de PSX como he preguntado, para cargar copias de juegos de PS2?

Con el PS J la consola ni detecta un juego de PSX. Es como si no existieran.

Un saludo.


Gracias Ferdopa. ¿Con los de PS2 tampoco funciona?
NesTT escribió:
willther escribió:Hola soy nuevo en este foro y he visto mucha información interesante sobre el ps jailbreak. Antes de todo mando un saludo a todos.

Estos dias he tenido una pregunta que nadie me ha sabido dar respuesta y puede que aqui me la deis, es la siguiente:
Una vez instalado el backup manager y el ps jalibreak en tu ps3, y despues de haber hecho algun backup de algun juego en el HDD de la ps3, ¿se podria borrar el programa back manager de la ps3 y retirar el usb ps jailbreak y asi de esa forma evitar que Sony detecte que lo has tenido instalado aunque sigas teniendo el backup del juego en el HDD interno?

Lo digo porque si tienes el ps jailbreak, te haces backups de juego, juegas con ellos y luego quieres conectar online y quieres evitar a toda costa que puedan detectar que lo tienes, es una buena forma de que no vean que lo tienes ya que el volver a instalar el backup manager es poco tiempo, así solo conectas el ps jalibreak offline y cuando quieras jugar online (con un juego original) lo desinstalas y ya es indetectable.

¿Como lo veis? igual estoy flipando un poco [360º]


Esto no se sabe hasta que empiecen a caer bans, que fijo que caerán.

Ten en cuenta que desde el momento en el que conectas el PSJailbreak a tu consola, este escribe tanto en el disco duro como en memoria cierta información, facilmente detectable por Sony (en teoría).

Además siempre hay logs, que no se borran con un simple formateo de la consola, y que también sería una forma fácil para detectarte.

Sí que se ha respondido a esta pregunta, vago! Busca un poco que yo lo he visto ya varias veces en otros hilos [sonrisa] Y bienvenido al foro [ginyo]


Estas seguro de que hace cambios en el disco duro? Porque en principio el PSJ solo hace cambios en memoria.


Podrías probar si es posible tener dos discos duros como interno? Es decir, coger un segundo disco duro, meterlo, que te lo formatee, y probar de nuevo con el primer disco, si carga con normalidad... si el PSJ/Backup manager, no dejan "rastro" en ningún otro lugar que no sea el disco duro, seria una posible manera de evadir el baneo.
Ran-kun escribió:El juego del que se quiere crear e instalar un backup debe ser original?


Evidentemente [sonrisa]
Jur...


si entras en modo debug y no sacas el PSJ, al volver a encenderla sigue en debug sin tener q apagarla totalmente, no?

No. Hay que apagarla totalmente.


Puede cargar el PSJ con algun otro dispositivo USB conectado? Por ejemplo, el receptor de guitarras de Guitar Hero o un pendrive normal.

Sí. Ahora mismo con el PS J y el HDD externo tengo conectado un Dual Shock 3 (y cargando/funcionando perfectamente)


Si usamos un disco duro de una play "rota" como externo, lo detecta?

Si después de sacarlo de PS3 lo formateas en FAT32, sí.


¿Hay algún indicio de que se pueda arrancar desde linux tal y como se hacia antes? (si aparece la opción del OtherOS en el menú, etc...)

No hay Linux (se usa el último firmware).


no se puede retirar mientras se juega, pero una vez que se deje de jugar se puede retirar no?

Con la consola apagada totalmente, sí.


¿Y si yo hago un backup de mi bd original al hdd interno y otro al externo y pongo el externo en el pc, podria pasarlo del pc al hdd externo y del externo al interno??la ps3 lo ejecutaria??

Para eso habría que conseguir primero "ver" el HDD interno para afirmarlo, y no he podido verlo.

Un saludo.
Grande analisis y grande hilo!!! Me habeis aclarado practicamente todo lo que me hacia dudar... Un diez para Ferdopa!!
1. Una curiosidad simple. ¿Una sóla PSJailBreak funciona para todas las PS3 o sólo en cada PS3 exclusiva? Por si tiene guarda algo de ID en el PenDrive.

2. Supongamos que las copias de seguridad las puedo trasladar de una PS3 a otra. ¿Esto es posible?
abeliyo86 escribió:Grande analisis y grande hilo!!! Me habeis aclarado practicamente todo lo que me hacia dudar... Un diez para Ferdopa!!

+1
mi hermano tiene un ps3 pisapapeles fat.
Hoy por hoy hace falta iniciar con un disco original, de un juego imagino, creeis que sera posible volver a hacer funcionales las consolas con el lector jodido?( tengo que llamarle por que no se que error da exactamente aunque creo que no lee nada ni reconoce los juegos pero bueno)
Seria un noticion que en el futuro no hiciese falta leer ningun juego original
Budathecat escribió:mi hermano tiene un ps3 pisapapeles fat.
Hoy por hoy hace falta iniciar con un disco original, de un juego imagino, creeis que sera posible volver a hacer funcionales las consolas con el lector jodido?( tengo que llamarle por que no se que error da exactamente aunque creo que no lee nada ni reconoce los juegos pero bueno)
Seria un noticion que en el futuro no hiciese falta leer ningun juego original


Imagen
NesTT escribió:
Budathecat escribió:mi hermano tiene un ps3 pisapapeles fat.
Hoy por hoy hace falta iniciar con un disco original, de un juego imagino, creeis que sera posible volver a hacer funcionales las consolas con el lector jodido?( tengo que llamarle por que no se que error da exactamente aunque creo que no lee nada ni reconoce los juegos pero bueno)
Seria un noticion que en el futuro no hiciese falta leer ningun juego original


Imagen


Cambia de lector por uno nuevo o compra otra PS3 aunque sea de segunda mano.
Budathecat escribió:mi hermano tiene un ps3 pisapapeles fat.
Hoy por hoy hace falta iniciar con un disco original, de un juego imagino, creeis que sera posible volver a hacer funcionales las consolas con el lector jodido?( tengo que llamarle por que no se que error da exactamente aunque creo que no lee nada ni reconoce los juegos pero bueno)
Seria un noticion que en el futuro no hiciese falta leer ningun juego original



Seguramente en un futuro no muy lejano, esperamos ansiosos los CF.

Como ejemplo tienes la psp, era necesario un umd ,gracias a los CF dejo de ser necesario.


Un saludo!
Jur...

Una foto del tamaño del PS J; es bastante pequeño, no más grande que un par de monedas de un céntimo.

Imagen

Un saludo.
Uff desde luego en la calidad y acabado deja mucho que desear......

Pero lo importante es su funcion ;)


Un saludo!
[quote="Ferdopa"]Jur...

¿Que hay de cierto en eso de que si a un backup anteriormente realizado a la invencion del PSJailbreak, para que sea compatible con este dispositivo basta con crear una carpeta dentro de la carpeta GAMEZ con el número identificativo del juego y meterle dentro todos los archivos del blueray?

A mí no me ha funcionado.

He probado un juego/copia con todos sus nombres identificativos posibles (5 en total) y no funciona. Curiosamente, el BackUp Manager sí lo reconoce (es Spiderman 3), pero a la hora de seleccionarlo con la "x" el programa te avisa de que no es un Eboot válido.

Gracias por la confirmación ;)
Tengo 2 preguntas....Ferdopa....

¿has conseguido jugar con un backup descargado desde internet?
¿Has podido, aunque lo dudo porque es dificil, comprobar si el Backup deja algún tipo de rastro?



Gracias, y Saludos! =)
qué chico es el jodío coño XD
PD: djempy tienes un MP
Jur...

Atención, prueba importante:

El PS J seguramente no funcione en versiones inferiores a la 3.41

Para estar seguro habría que probarlo en todos los firmwares.

Acabo de probarlo en una FAT 60 GB firmware 3.00... y la consola ni tan siquiera arranca. Enciende, pero se queda en negro (no aparece ni el menú de PS3).

Un saludo.
Si instalas un juego completo PKG que no requiere disco, funciona sin meter el disco?
CoDeX escribió:Si instalas un juego completo PKG que no requiere disco, funciona sin meter el disco?

Necesitas tener un disco orginal metido, aunque no sea el mismo que vas a cargar...
saludos a todos en especial a ferdopa.

soy recien llegado a la ps3 . de hecho me llega la semana que viene, y despues de ver el tema del ps j me gustaria saber si en un ps3 de 2 usb...se puede tener un adaptador a mas usb, si tuviera en este caso..el ps j un hd externo y un dualshock. gracias y disculpad mi simple pregunta de iniciado.
bill gates escribió:
CoDeX escribió:Si instalas un juego completo PKG que no requiere disco, funciona sin meter el disco?

Necesitas tener un disco orginal metido, aunque no sea el mismo que vas a cargar...


Y ya ha dicho ferdopa que solo hace falta un disco original al iniciar la copia...si luego sacas el Blue Ray original la copia sigue funcionando, al menos con el R R 7 =)


Ferdopa...eso era normal (lo de la 3.41)... pero ahora una cosa....si esto era una filtración desde Sony... ¿cómo lo usaban en versiones inferiores? ¿Puede ser que se confirme que lo de la filtración era un sumo rumor?

Gracias de nuevo. Saludos-!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ferdopa, ¿lo estás probando con la primera versión de la 3.41 o con la que sacaron luego?
Saludos y gracias.
Rising_Hei escribió:Ferdopa, ¿lo estás probando con la primera versión de la 3.41 o con la que sacaron luego?
Saludos y gracias.

muy buena pregunta
pitfallharry escribió:saludos a todos en especial a ferdopa.

soy recien llegado a la ps3 . de hecho me llega la semana que viene, y despues de ver el tema del ps j me gustaria saber si en un ps3 de 2 usb...se puede tener un adaptador a mas usb, si tuviera en este caso..el ps j un hd externo y un dualshock. gracias y disculpad mi simple pregunta de iniciado.


Me uno a la pregunta, que yo tengo una de 40gb.

Funciona el PS JAILBREAK conectandolo a un usb hub 2.0? y conectandolo al del guitar hero? (la unica imagen que he encontrado xD)
eLiTe_93 escribió:Tengo 2 preguntas....Ferdopa....

¿has conseguido jugar con un backup descargado desde internet?
¿Has podido, aunque lo dudo porque es dificil, comprobar si el Backup deja algún tipo de rastro?



Gracias, y Saludos! =)



+1

y otra pregunta.

se pueden crear 2 particiones de un disco externo uno para comias de backups de ps3 y otro para cosas de pc.?
stunt escribió:
pitfallharry escribió:saludos a todos en especial a ferdopa.

soy recien llegado a la ps3 . de hecho me llega la semana que viene, y despues de ver el tema del ps j me gustaria saber si en un ps3 de 2 usb...se puede tener un adaptador a mas usb, si tuviera en este caso..el ps j un hd externo y un dualshock. gracias y disculpad mi simple pregunta de iniciado.


Me uno a la pregunta, que yo tengo una de 40gb.

Funciona el PS JAILBREAK conectandolo a un usb hub 2.0? y conectandolo al del guitar hero? (la unica imagen que he encontrado xD)

Dudo mucho que funcione, yo tambien me uno a la pregunta ya por curiosidad XD
Jur...

Ferdopa, ¿lo estás probando con la primera versión de la 3.41 o con la que sacaron luego?

Con la última.

Un saludo.
markinilla escribió:
eLiTe_93 escribió:Tengo 2 preguntas....Ferdopa....

¿has conseguido jugar con un backup descargado desde internet?
¿Has podido, aunque lo dudo porque es dificil, comprobar si el Backup deja algún tipo de rastro?



Gracias, y Saludos! =)



+1

y otra pregunta.

se pueden crear 2 particiones de un disco externo uno para comias de backups de ps3 y otro para cosas de pc.?


ESa te la respondo yo...tengo mi disco duro externo con 4 particiones 3 en FAT 32 y una en NTFS...de las que la PS3 solo lee las 3 de FAT32 y la de NTFS la tengo para el PC y archivos de mas de 4 GB =)...Pero eso...de poco sirve...porque sigues sin poder meter archivos de mas de 4 GB...ya que la PS3 solo te va a reconocer la particion de FAT32 la NTFS NO =)
Saludos!
eLiTe_93 escribió:
markinilla escribió:
eLiTe_93 escribió:Tengo 2 preguntas....Ferdopa....

¿has conseguido jugar con un backup descargado desde internet?
¿Has podido, aunque lo dudo porque es dificil, comprobar si el Backup deja algún tipo de rastro?



Gracias, y Saludos! =)



+1

y otra pregunta.

se pueden crear 2 particiones de un disco externo uno para comias de backups de ps3 y otro para cosas de pc.?


ESa te la respondo yo...tengo mi disco duro externo con 4 particiones 3 en FAT 32 y una en NTFS...de las que la PS3 solo lee las 3 de FAT32 y la de NTFS la tengo para el PC y archivos de mas de 4 GB =)...Pero eso...de poco sirve...porque sigues sin poder meter archivos de mas de 4 GB...ya que la PS3 solo te va a reconocer la particion de FAT32 la NTFS NO =)
Saludos!



okk perfecto entonces me compro el disco de 1 TB lo unico que lla dudo es si se puede jugar a las isos bajadas de internet.
markinilla escribió:okk perfecto entonces me compro el disco de 1 TB lo unico que lla dudo es si se puede jugar a las isos bajadas de internet.


Creo que eso ya esta respondido y la respuesta es que solo puede cargar copias generadas a partir del PS JAILBREAK
(mensaje borrado)
eLiTe_93 escribió:Markinilla de lo unico que eso te sirve es por ejemplo tener 500GB para la PS3 en FAT 32 y tambien PC y otra en NTFS solo para PC y meter archivos mas pesados =)....

A ver si Ferdopa puede testear lo de una ISO descargada aunque en teoria...SI porque la gente que las cuelga pone que PSJ compatible ...



eso es lo que kiero partirlos

y lo que deciais el backup tiene que ser creado por PSJ si se crea y se sube a internet esa copia ya esta generada y se puede usar la iso en cualquier ps3 con psj
¿Me gustaría saber si las partidas salvadas protegidas se pueden copiar?
no se si esta pero por si acaso alguno que sepa le interesa



http://psjailbreaksp.blogspot.com/2010/ ... versa.html
gel0catil escribió:no se si esta pero por si acaso alguno que sepa le interesa



http://psjailbreaksp.blogspot.com/2010/ ... versa.html


eso ya esta y deberia de estar en el hilo de clonar
hola insomnes buenas noches

que hdd interno me recomendais ponerle a la negrita?

750gb 1 tera?

yo cargare las copias al hdd interno

gracias
Bueno...creo que con lo de si valen las copias descargadas desde Internet...Ferdopa te lo puedo confirmar....
Aunque no estén hechas con el PSJ sí valen copiando los archivos a una carpeta con un código específico...
Cito:

Se ha confirmado que los juegos anteriormente subidos antes de la invención del PSJailbreak. Es decir la ISOS de toda la vida que han ido rulando por internet todos estos años, también valen en el Backup Manager. Solamente se necesita una "reconversión" (copiar y pegar los archivos de la ISO en alguna determinada carpeta). No sé aún exactamente cómo se hará pero no parece muy complicado si solo es copiar y pegar dentro de una carpeta a la que le cambias el nombre...). Dentro de nada se sabrá confirmaciones de nuevos casos para estar 100% seguros.

Se confirmó que tanto las ISOS de la scene descomprimidas con el programa "UltraISO" y los juegos dumpeados por el "Backup Maneger" funcionan perfectamente en cualquier PS3 sin importar la región de la consola. Esto quiere decir que los backups descargados de internet funcionan en nuestras PS3 siempre y cuando no tengan archivos superiores a 4GB (Si lo descargas de Internet solo puedes pasarlo a un HDD externo=FAT32=NOMASDE4GBun archivo).


Saludetes..
¿Y se pueden usar discos duros de 7200RPM para carga de backups?
eLiTe_93 escribió:Bueno...creo que con lo de si valen las copias descargadas desde Internet...Ferdopa te lo puedo confirmar....
Aunque no estén hechas con el PSJ sí valen copiando los archivos a una carpeta con un código específico...
Cito:

Se ha confirmado que los juegos anteriormente subidos antes de la invención del PSJailbreak. Es decir la ISOS de toda la vida que han ido rulando por internet todos estos años, también valen en el Backup Manager. Solamente se necesita una "reconversión" (copiar y pegar los archivos de la ISO en alguna determinada carpeta). No sé aún exactamente cómo se hará pero no parece muy complicado si solo es copiar y pegar dentro de una carpeta a la que le cambias el nombre...). Dentro de nada se sabrá confirmaciones de nuevos casos para estar 100% seguros.

Se confirmó que tanto las ISOS de la scene descomprimidas con el programa "UltraISO" y los juegos dumpeados por el "Backup Maneger" funcionan perfectamente en cualquier PS3 sin importar la región de la consola. Esto quiere decir que los backups descargados de internet funcionan en nuestras PS3 siempre y cuando no tengan archivos superiores a 4GB (Si lo descargas de Internet solo puedes pasarlo a un HDD externo=FAT32=NOMASDE4GBun archivo).


Saludetes..


Oye que eso lo escribí yo en otro foro!!! Basandome en unas pruebas que hizo otro tio en otro foro. Por eso pregunté aquí para confirmarlo de primera mano. Pero no ha resultado bien porque no se puede o bien porque la ISo que utilizó el auto del hilo estaba mal.

Y aver si ponemos las fuentes...
958 respuestas
13, 4, 5, 6, 720