EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

1, 2, 3, 4, 520
ferdopa los juegos que estas probando te funcionan bien o sea menus y otras cosas,ningun lageo ni nada raro.
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:¿Has probado a conectarlo a Linux para intentar saber como funciona?

Saludos!


Me autocito para que lo vea Ferdopa :)
Creo que mi pregunta es de las que más salidas puede dar, pues si se descubre como funciona podremos hacernos los nuestros!

Saludos!


Modestia aparte [amor]


Por cierto, en el hilo de clonado del Jig, se dijo y se re-dijo que no es un pen normal, por lo tanto, el clonado "made in la republica independiente de tu casa" es complicado, ya que los equipos de programación son carillos y no todo usuario normal dispone de uno a mano.

De todas formas tu pregunta me interesa también, a ver que nos dice Ferdopa! [sonrisa]
Jur...

No tengo instalado Linux.

Ahora mismo estoy intentado hacer un BD-R de una copia de seguridad NO hecha con PS J, para ver si la detecta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No tengo instalado Linux.

Ahora mismo estoy intentado hacer un BD-R de una copia de seguridad NO hecha con PS J, para ver si la detecta.

Un saludo.


El lector de la PS3 lee BR-RW ? sería válida la carga a la PS3 con PS Jailbreak desde un BR-RW ? (me refiero a cargar el juego al disco duro, después sí haría falta poner un original cualquiera para ejecutar el juego)
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:¿Has probado a conectarlo a Linux para intentar saber como funciona?

Saludos!


Me autocito para que lo vea Ferdopa :)
Creo que mi pregunta es de las que más salidas puede dar, pues si se descubre como funciona podremos hacernos los nuestros!

Saludos!


PR0[3R escribió:Has probado su posible reconocimiento en varios S.O.? sobre todo Linux y Mac OS.


[idea]
kie1313 escribió:Si los datos del HHD estan ocultos, ¿hay posibilidad de pasar las backups al pc?

.


Vale, es una pregunta interesante, pero obviando el hecho de que no es que esten ocultas sino que no se puede montar la particion de la PS3 en un PC, si pudieras ¿que ventajas te daria? ¿Vas a llenar el disco duro de tu PC de backups de PS3? ¿O vas a grabarlos en Blu Rays? Porque no creo que haya demasiados juegos de menos de 4'37GB
soulhunter escribió:
kie1313 escribió:Si los datos del HHD estan ocultos, ¿hay posibilidad de pasar las backups al pc?

.


Vale, es una pregunta interesante, pero obviando el hecho de que no es que esten ocultas sino que no se puede montar la particion de la PS3 en un PC, si pudieras ¿que ventajas te daria? ¿Vas a llenar el disco duro de tu PC de backups de PS3? ¿O vas a grabarlos en Blu Rays? Porque no creo que haya demasiados juegos de menos de 4'37GB



Que circulen........ que fluuuuuuuuuuuuya. o como bien dices la posibilidad de grabarla.
PR0[3R escribió:
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:¿Has probado a conectarlo a Linux para intentar saber como funciona?

Saludos!


Me autocito para que lo vea Ferdopa :)
Creo que mi pregunta es de las que más salidas puede dar, pues si se descubre como funciona podremos hacernos los nuestros!

Saludos!


PR0[3R escribió:Has probado su posible reconocimiento en varios S.O.? sobre todo Linux y Mac OS.


[idea]


xD Al parecer Ferdopa no dispone de medios para acceder a la parte mas intima [ayay] del PS J. Asi que toca esperar a que los expertos lo tengan la semana que viene. Me queda, al menos a mí, otro fin de semana muuuy largo :P jejeje

Saludos!
alguna forma de poder actualizar los juegos
A200 está baneado por "ok"
xD Al parecer Ferdopa no dispone de medios para acceder a la parte mas intima [ayay] del PS J. Asi que toca esperar a que los expertos lo tengan la semana que viene. Me queda, al menos a mí, otro fin de semana muuuy largo :P jejeje



¬_¬ MALDITOS INEPTOS [uzi]
Jur...

Bueno, algunos aspectos prácticos que preguntabais (iré actualizando según vaya haciendo pruebas).

Primero, parece que el BD original sólo es necesario para arrancar la copia del HDD. No hace falta tenerlo todo el tiempo en el lector.

Por lo menos es lo que ocurre con la copia interna del Ridge Racer 7, dejando que arranque el juego (Logo de Namco) y he extraido el BD (en este caso el NBA 2K10). El juego ha ido perfectamente, cambiando pistas, canciones, coches, modos de juego, etc.

Lo segundo es sobre el tiempo de acceso. Con el BD original de Ridge Racer 7, desde que se elige modo Arcade-pista-coche hasta que se ve la pista tarda en cargar unos 20-21 segundos; desde el HDD interno tarda 10 segundos.

Un saludo.
Una vez haces la Backup en la consola con el PSj hay posibilidad de pasarlo al pc por cable de red o wifi?
GrimFandango escribió:Una vez pasas la Backup a la consola con el PSj hay posibilidad de pasarlo al pc por cable de red o wifi?


Creo que de momento solo te da la funcionalidad de cargar backups, pero habra que ver con el tiempo...
GrimFandango escribió:Una vez haces la Backup en la consola con el PSj hay posibilidad de pasarlo al pc por cable de red o wifi?

No, de momento no, ya se ha respondido un poco mas arriba

un saludo
Ferdopa escribió:Ahora mismo estoy intentado hacer un BD-R de una copia de seguridad NO hecha con PS J, para ver si la detecta.




No dejes de informar, esto es interesantissssimo, ya que de momento no se puede pasar del HHD de la PS3 al pc.
Jur...

Más cosas.

Al parecer es obligatorio arrancar los juegos con un juego original BD.

- Con el PS J conectado y funcionando la consola no detecta discos de PSX; con el PS J conectado pero sin funcionar (luz roja) el disco es detectado y puede jugarse perfectamente.

- Con un BD-RW de copia de seguridad NO realizada con PS J no funciona el arranque (el BackUp Manager te pide un BD original)

- Con un Blu-ray Video (Madagascar 2) el PS J da por válido el arranque; sin embargo, al ir al menú principal para ejecutar la carga, los datos aparecen en la parte de video como BD Video... y tan sólo pueden verse algunas (no tdas) películas que incluya el juego.

Un saludo.
Con un backup de un juego grabado en blue ray se puede volcar al disco rigido y luego arrancarlo poniendo otro original.?
muí interesante si señor.cada vez desvelándonos mas cosas. [beer] [beer] [beer]
Ferdopa escribió:Si haces un backup en una consola y luego copias ese archivo a otro disco duro lo metes en otra consola, con un disco de juego adentro, el backup funciona?


A mi me interesa especialmente esto, ya que mi ps3 tiene el lector roto y lo único que quiero es poder jugar a mis juegos, así que había pensado en usar el chisme este para usar una ps3 con lector, guardar mis juegos en el HD y llevarme el HD a mi ps3 sin lector XD

Vale, acabo de leer que sin lector no hay manera... [decaio]
Creo recordar que se podia...pero mejor que te lo confirme Ferdopa xD
Krystyan escribió:Creo recordar que se podia...pero mejor que te lo confirme Ferdopa xD


NO se puede, tiene q tener un original en el lector.
Jur...

Ultimas preguntas contestadas:

¿El PS Jailbreak exige necesariamente un BR o se puede cargar el juego al disco interno a partir de una ISO previamente generada en el PC a partir del BR original?

Es obligatorio arrancar los juegos con un juego original BD.

- Con el PS J conectado y funcionando la consola no detecta discos de PSX; con el PS J conectado pero sin funcionar (luz roja) el disco es detectado y puede jugarse perfectamente.

- Con un BD-RW de copia de seguridad NO realizada con PS J no funciona el arranque (el BackUp Manager te pide un BD original)

- Con un Blu-ray Video (Madagascar 2) el PS J da por válido el arranque; sin embargo, al ir al menú principal para ejecutar la carga, los datos aparecen en la parte de video como BD Video... y tan sólo pueden verse algunas (no tdas) películas que incluya el juego.


¿A mi me gustaría saber la diferencias de velocidad de cargar un juego BD, en el HD interno, o en un HD externo? (Si hay diferencias visibles...)

Sí; Ridge Racer 7 (por ejemplo) tarda netre el final de menús de elección de coches y el inicio de la carrera 20-21 segundos. Con el HDD interno tarda la mitad (unos 10 segundos).


los tiempos de carga dentro de los juegos, es menor que usando el juego en BD directamente

Sí; en el Ridge Racer 7 es prácticamente la mitad.


Si haces un backup en una consola y luego copias ese archivo a otro disco duro lo metes en otra consola, con un disco de juego adentro, el backup funciona?

No lo sé; Windows por defecto no detecta el contenido del HDD interno de PS3.


¿Bueno la pregunta es, si al jugar los juegos calienta mas igual o menos que al leer desde el lector?

No lo sé. hay que tener en cuenta que aunque el lector se calienta por el uso, el disco duro con el PS J tiene más trabajo, y por lo tanto debería calentarse más que en modo "normal"... y más si el HDD que se utilice es superior a 5400 RPM.


Me gustaría saber si además de la carga de backups deja disponible la opción Debug en el menu de configuración de la consola.

No (por lo menos a la vista). Hay un par de carpetas vacias en la sección de juegos, que puedes ver en las imágenes de este mensaje... pero nada más.


una vez que hagas la copia en el HDD , se supone que necesitas meter un juego para poder jugar al del HDD , si pudieras probar con un cd de psx ... a ver si te deja

No funciona.


¿Con la consola iniciada con el psjailbreak hay algun puerto de red abierto para conectarse tipo consolas de desarrollo o similar?

No hay opciones "Debug", por lo menos a simple vista.


¿Aparece algún menú nuevo tipo debug?

No, por lo menos a la vista.

Un saludo.
Puede cargar el PSJ con algun otro dispositivo USB conectado? Por ejemplo, el receptor de guitarras de Guitar Hero o un pendrive normal.
y si prueban conectar el hd creado por el psjailbreak a una ps3
sin ella y con linux sera pudiera ser accesible, disculpen si es
algo tonta la pregunta

:-?
Jar...

Buen trabajo Ferdopa [oki]
Ferdopa, te auguro muuuucho trabajo... XD Sigue, que es muy interesante.

Un saludo
Si usamos un disco duro de una play "rota" como externo, lo detecta?

Saludos.
kain_083 escribió:Si usamos un disco duro de una play "rota" como externo, lo detecta?

Saludos.

es un hdd sata normal, creo! tendrias que usar el adaptador ese (una caja, para sacar toma usb y alimentarlo)
Una vez dumpeado el juego a un HD externo, los archivos resultantes son los mismos que extraeriamos con S.A.K
o por el contrario son de otro tipo y o formato?


Me tomo la libertad de contestarte esta, más que nada porque ya queda poca gente con OtherOS para hacer el backup son el SAK.

Si, una vez que desempaquetas la .iso, ambos contenidos son iguales.
Creo haber entendido que se pueden crear los backups en un disco duro externo USB y cargarlos, en ese caso...
Ese backup lo componen unos archivos visibles en windows, por lo que ¿podrian copiarse a otro disco duro externo y cargarlos en otra PS3? Es decir.... que incluso se podrán bajar de internet los backups?
anscaristprofesor está baneado por "hacerse un clon para trollear"
¿No se puede usar Ext3 en el usb externo? Eso se saltaría el límite de los 4GB, si lo reconoce. Se que se podía, aunque no recuerdo si era solo arrancando la play con linux...
moixoç escribió:
kain_083 escribió:Si usamos un disco duro de una play "rota" como externo, lo detecta?

Saludos.

es un hdd sata normal, creo! tendrias que usar el adaptador ese (una caja, para sacar toma usb y alimentarlo)


Si, eso lo sé, lo que me refiero es, cojo el disco de la play "rota" y lo pongo en una caja externa(que lleva conector sata,claro) y lo pongo por usb, al usar el jailbreak, detecta este disco? con la play en modo "normal" no lo detecta.

Saludos.
User-xXx está baneado por "troll"
¿Se puede instalar un FW Debug completo en la PS3 usando el PS Jailbreak? ¿Permite hacer Downgrade?
Hola queria preguntar una cosa: Se ha comentado que para poder jugar a copias ilegales en la PS3 no se puede retirar el PSJailbreak, pero mi duda es, no se puede retirar mientras se juega, pero una vez que se deje de jugar se puede retirar no? para por ejemplo dejarselo a un amigo o irte a jugar a la PS3 de otro amigo no? muchas gracias y hasta luego.
Jugando a la copia en el HDD, ¿ademas del HDD el lector tambien hace esfuerzo mientras juegas o solo el HDD?
A la pregunta
¿Con la consola iniciada con el psjailbreak hay algun puerto de red abierto para conectarse tipo consolas de desarrollo o similar?

Ferdopa contestó:
No hay opciones "Debug", por lo menos a simple vista.


El usuario que escribió la pregunta se refería, imagino, a si la PS3 en modo debug tiene algún puerto abierto por el que se pueda acceder a través de la red y que en modo retail no lo tenga. Por ejemplo, utilizar la herramienta nmap a la IP asignada de la PS3 para comprobar que puertos pueden estar abiertos y qué servicios pueden encontrarse detrás de ellos.

Saludos.
¿Y si yo hago un backup de mi bd original al hdd interno y otro al externo y pongo el externo en el pc, podria pasarlo del pc al hdd externo y del externo al interno??la ps3 lo ejecutaria??
Saludos
Buenas
Me gustaria saber los tiempos de istalacion de los juegos que probastes y cual es la temperatura de la ps3 funcionando desde el disco duro para aumentar su durabiliad
Gracias

(Por fabor limitaos a preguntas para opiniones personales y demas divagaciones teneis los otros hilos)
LBT escribió:Jugando a la copia en el HDD, ¿ademas del HDD el lector tambien hace esfuerzo mientras juegas o solo el HDD?


Ferdopa escribió:Jur...

Primero, parece que el BD original sólo es necesario para arrancar la copia del HDD. No hace falta tenerlo todo el tiempo en el lector.

Por lo menos es lo que ocurre con la copia interna del Ridge Racer 7, dejando que arranque el juego (Logo de Namco) y he extraido el BD (en este caso el NBA 2K10). El juego ha ido perfectamente, cambiando pistas, canciones, coches, modos de juego, etc.
Se pueden cargar backups desde un disco externo conectado por usb?
Se pueden cargar backups desde un pendrive conectado por usb?


Gracias.
Mi pregunta es la que se hacen todos ahora XD,el online de momento funciona con los juegos no???
Lo de los baneos ya se vera,si te copias varios backups y desinstalas el backup Manager,se queda algo que pueda detectar sony(esta es una pregunta tonta,pero tenia que hacerla XD) ;) y la otra es si funciona el online con los backups???

un saludako...
KAIRI escribió:Se pueden cargar backups desde un disco externo conectado por usb?
Se pueden cargar backups desde un pendrive conectado por usb?


Gracias.


Increible, simplemente increible...
Una vez iniciado el Juego desde el disco duro... ¿El lector continua girando o se para por completo?

Muchas Gracias.
PLASTIC-MEN escribió:Mi pregunta es la que se hacen todos ahora XD,el online de momento funciona con los juegos no???
Lo de los baneos ya se vera,si te copias varios backups y desinstalas el backup Manager,se queda algo que pueda detectar sony(esta es una pregunta tonta,pero tenia que hacerla XD) ;) y la otra es si funciona el online con los backups???

un saludako...

Es evidente que el online sigue funcionando, es mas sony no ha hablado de baneos y aqui casi todos dais por supuesto que sera la que va adoptar. Ya comentaron que el Jailb dejaria residuos y seria detectable.
Gengoroh escribió:Una vez iniciado el Juego desde el disco duro... ¿El lector continua girando o se para por completo?

Muchas Gracias.

Se para
Si lo tienes en tu poder... solo efectuastes pruebas de factivilidad. pero intestante copiar el contenido del usb, o los archivos que contiene??? soft y eso?? es un pendrive conplicado o especial??? simple?? k bicho raro esta oculto dentro!!!

salu2
MIX69 escribió:Si lo tienes en tu poder... solo efectuastes pruebas de factivilidad. pero intestante copiar el contenido del usb, o los archivos que contiene??? soft y eso?? es un pendrive conplicado o especial??? simple?? k bicho raro esta oculto dentro!!!

salu2


Déjalo... no se puede copiar enchufándolo en un pc y abriendo "Mi PC", "Dispositivo de almacenamiento externo". Hay varios hilos y en todos lo explican. Tiene una especie de partición oculta, y además al enchufarlo a un pc con Güindous por ejemplo, no se detecta como unidad de almacenamiento, sino que muestra "hardware desconocido", con el nombre de "FABULK".

Saludos.
MIX69 escribió:Si lo tienes en tu poder... solo efectuastes pruebas de factivilidad. pero intestante copiar el contenido del usb, o los archivos que contiene??? soft y eso?? es un pendrive conplicado o especial??? simple?? k bicho raro esta oculto dentro!!!

salu2


Tu pregunta no es correcta en este hilo. Ya se ha hecho y se está respondiendo aquí: hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610

xavierote escribió:El usuario que escribió la pregunta se refería, imagino, a si la PS3 en modo debug tiene algún puerto abierto por el que se pueda acceder a través de la red y que en modo retail no lo tenga. Por ejemplo, utilizar la herramienta nmap a la IP asignada de la PS3 para comprobar que puertos pueden estar abiertos y qué servicios pueden encontrarse detrás de ellos.

Saludos.


Muchos dais por hecho que está en modo Debug pero otros no lo tienen tan claro. Lo único que sabemos es que el PS Jailbreak permite ejecutar código no firmado pero aparte de ese hecho no hay nada mas que apunte a que esté en modo Debug.
xavierote escribió:A la pregunta
¿Con la consola iniciada con el psjailbreak hay algun puerto de red abierto para conectarse tipo consolas de desarrollo o similar?

Ferdopa contestó:
No hay opciones "Debug", por lo menos a simple vista.


El usuario que escribió la pregunta se refería, imagino, a si la PS3 en modo debug tiene algún puerto abierto por el que se pueda acceder a través de la red y que en modo retail no lo tenga. Por ejemplo, utilizar la herramienta nmap a la IP asignada de la PS3 para comprobar que puertos pueden estar abiertos y qué servicios pueden encontrarse detrás de ellos.

Saludos.


A eso me referia, podrias hacer un escaner de puertos con nmap ?

gracias :)
mandros escribió:
MIX69 escribió:Si lo tienes en tu poder... solo efectuastes pruebas de factivilidad. pero intestante copiar el contenido del usb, o los archivos que contiene??? soft y eso?? es un pendrive conplicado o especial??? simple?? k bicho raro esta oculto dentro!!!

salu2


Tu pregunta no es correcta en este hilo. Ya se ha hecho y se está respondiendo aquí: hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610


sorry bro sigo post mensionado, pero nadie que realmente lo tenga en su poder, en tanto aqui, se postea que lo tiene en su poder, por eso la pregunta.

en todo lo que e leido este hilo es el unico que asegura tenerlo en su poder, es por eso mi inquietud.
salu2
958 respuestas
1, 2, 3, 4, 520