EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

ferdopa

admiro tu carisma tu profesionalidad y tu tranquilidad porque no tiene que ser facil moderar esto


saludos a todos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Gaer escribió:¿Y se pueden usar discos duros de 7200RPM para carga de backups?

Si... (Eso no tiene mucho que ver)
Jur...

Última por esta noche.

La copia de seguridad que he realizado de mi GT 5 Prologue en HDD funciona perfectamente en PS3 tras pasarla (a través de PC) a un Pendrive.

Sobre las copias ISO, comenté que la que he probado no funciona; da error de Eboot (puede que sea necesario otro método o cambio de nombre)

Un saludo.
djempy no me habia dado cuenta...puse cito... pero esque creo que esa pagina al ser de descargas aparte de SPAM no debo ponerla... Pero todos los creditos son tuyos por supuesto...entonces....alguna solucion habrá...digo yo?
Unas dudas...

La copia de seguridad que he realizado de mi GT 5 Prologue en HDD funciona perfectamente en PS3 tras pasarla (a través de PC) a un Pendrive.

La copia la realizaste con el Back-Up Manager desde la PS3, no?



Sobre las copias ISO, comenté que la que he probado no funciona; da error de Eboot (puede que sea necesario otro método o cambio de nombre)


A que te refieres con las copias ISO?


Un Saludo.
Al menos al no haber soporte NTFS por parte de PSJ y sin soporte al formato interno de ps3 por parte de los SO mas comunes, nos evitamos al menos de momento la piratería pura y dura a gran escala ya que parece que la inmensa mayoría de juegos como es lógico tiene archivos de mas de 4 gb.

Con suerte esto durará lo suficiente para que el interés se centre un poco mas en desarrollar aplicaciones de la scene pura y dura.

¿En la documentación del producto no hay ninguna referencia a este punto? Es decir, como cargar software propio y tal.
Nose si se habrá preguntado algo asi per ahi va...

Primero decir que es una prueba un pelin complicada/"maliciosa" [poraki]

Por lo que tengo entendido el backup manager se comentó que parecia estar echo con el SDK de Sony de nose que firm que se filtro en la web, aunque lei que luego "dijieron" que en verdad lo habian echo todo ellos mismos pero que finalmente se parecia....

Yo me pregunto si alguien podria/sabria crear una pequeña aplicación (lo más tonto que sea, un Hello World o asi) de un modo parecido al que se ha usado para crea el backup manager y probar si el PSj la reconoce y deja instalar y ejecutar. Para comprobar si puede ejecutar homebrew y empezar a tener nociones de como funciona.

Esto no creo que sea ilegal ni vaya contra las normas, ya que de momento no se ha demostrado nada, no? A parte de que en EOL esta lleno de referencias al PSJ y su soft. Si ca contra las normas Borrenlo.
eLiTe_93 escribió:djempy no me habia dado cuenta...puse cito... pero esque creo que esa pagina al ser de descargas aparte de SPAM no debo ponerla... Pero todos los creditos son tuyos por supuesto...entonces....alguna solucion habrá...digo yo?


No pasa nada lo dije de coña jejeje. No entiendo por qué es SPAM citar las fuentes de las informaciones (sea cual sea la página) es que así se saben de donde vienen. No lo digo por EOL, es que pasa en todos los sitios. Bueno a lo que voy, Farlopa, podrías, para estar seguros de que los backups anteriormente realizados al PSJ no funcionan, hacer otra prueba? Una con un juego que se haya demostrado que funciona con el BM. Ferdopa, si dudas en como hacerlo, hay tutoriales por algunas páginas. ;) y gracias de nuevo.

Saludos y me voy a la cama que ya es hora. Voy a necesitar ayuda o SOS que dicen los ingleses para irme a la cama porque estoy de un vago que no puedo ni levantarme de la silla
No tengo una ps3, y seguramente no llegues a leer este mensaje nunca entre tal aluvión de foreros avidos de noticias, pero tengo que felicitarte por dedicar las horas que estarás echando para hacer pruebas y lanzar un poquito más de luz sobre tan sorprendente artilugio :P
Ferdopa escribió:Jur...

Última por esta noche.

La copia de seguridad que he realizado de mi GT 5 Prologue en HDD funciona perfectamente en PS3 tras pasarla (a través de PC) a un Pendrive.

Sobre las copias ISO, comenté que la que he probado no funciona; da error de Eboot (puede que sea necesario otro método o cambio de nombre)

Un saludo.

¿Pero has desempaquetado el archivo ISO,no?
Me refiero ha si has extraído los archivos de la imagen .iso al directorio BLESxxxx correspondiente.
Pues en principio no se por qué no funciona, se supone que es lo mismo ....
Tendría que haber un filtro para preguntas chorras, porque... madre mia..

Muy buen trabajo compañero, admiro tu esfuerzo en todo este proceso. Ya nos contarás que tal va.
dos cosas que no me quedan claras

¿para arrancar el backup desde el disco duro ya sea interno o externo hace falta que este metido un BD original en la consola?

y 2

y Si hiciera falta, ¿con 1 original vale para todos los juegos? o ¿tengo que tener el original de cada juego para arrancarlo?

porque esque si es asi no le veo sentido a esto
WiiBoy escribió:dos cosas que no me quedan claras

¿para arrancar el backup desde el disco duro ya sea interno o externo hace falta que este metido un BD original en la consola?

y 2

y Si hiciera falta, ¿con 1 original vale para todos los juegos? o ¿tengo que tener el original de cada juego para arrancarlo?

porque esque si es asi no le veo sentido a esto


si y si, cualquier BRD original sirve, lo importante es tener uno original dentro del lector para activar la imagen del juego dumpeado.
Yo tengo una pregunta muy importante... Conectando el PS J a un PC tienes acceso a los archivos de este?? crees que se podria hacer un PS J en un usb normal??
Es una chorrada y seguramente ya lo habreis probado, pero ¿detecta la consola un hdd externo con formato MAC?.

Con la Xbox 360 pasaba lo mismo, no se podían usar archivos de mas de 4 GB hasta que se dieron cuenta de que se podía usar el formato de MAC, que si que soporta archivos de mayor tamaño.
javi44 escribió:Yo tengo una pregunta muy importante... Conectando el PS J a un PC tienes acceso a los archivos de este?? crees que se podria hacer un PS J en un usb normal??


No.

KeT escribió:Es una chorrada y seguramente ya lo habreis probado, pero ¿detecta la consola un hdd externo con formato MAC?.


No.
segun lo q he leido:

1. para no tener problemas con un juego q tenga un archivo mayor a 4gb, este juego se ha de "instalar" solo en el interno, no?????

2. La unica manera de "instalar" juegos (con archivos mayores de 4gb) en el hdd interno es mediante un dumpeo del disco original usando como lector la PS3, no??????
parh escribió:segun lo q he leido:

1. para no tener problemas con un juego q tenga un archivo mayor a 4gb, este juego se ha de "instalar" solo en el interno, no?????

2. La unica manera de "instalar" juegos (con archivos mayores de 4gb) en el hdd interno es mediante un dumpeo del disco original usando como lector la PS3, no??????


1. Es igual que lo instales en el interno que en el externo, hasta el momento la PS3 solo funciona con HDDs formateados en fat32 y ese formato no soporta archivos superiores a 4gb.
(EDIT: supongo que archivos asi seran unicamente videos del juego, tengo entendido que en ese caso simplemente saldria pantalla en negro durante la duraccion del video)

2. Pues tendrias que dumpearlo si, o bajartelo si alguien lo ha dumpeado con PSJailbreak
De todas formas hay que meter un juego BD y que la consola lo reconozca para emular la lectura con lo que necesitas el lector si o si.
stunt escribió:
parh escribió:segun lo q he leido:

1. para no tener problemas con un juego q tenga un archivo mayor a 4gb, este juego se ha de "instalar" solo en el interno, no?????

2. La unica manera de "instalar" juegos (con archivos mayores de 4gb) en el hdd interno es mediante un dumpeo del disco original usando como lector la PS3, no??????


1. Es igual que lo instales en el interno que en el externo, hasta el momento la PS3 solo funciona con HDDs formateados en fat32 y ese formato no soporta archivos superiores a 4gb.
(EDIT: supongo que archivos asi seran unicamente videos del juego, tengo entendido que en ese caso simplemente saldria pantalla en negro durante la duraccion del video)

2. Pues tendrias que dumpearlo si, o bajartelo si alguien lo ha dumpeado con PSJailbreak
De todas formas hay que meter un juego BD y que la consola lo reconozca para emular la lectura con lo que necesitas el lector si o si.


Diria q te equivocas. No da igual q lo instales en el interno o externo. La ventaja, del HDD interno, es q opera bajo el formato de archivos propio de PS3 (EXT3) y, este formato, SÍ admite archivos mayores de 4gb. Ferdopa lo corrobora:

Juegos con archivos mayores a 4Gb, ¿funcionan en el HDD interno?

Sí, por lo menos el RR 7 (el que he probado hasta ahora).
stunt escribió:1. Es igual que lo instales en el interno que en el externo, hasta el momento la PS3 solo funciona con HDDs formateados en fat32 y ese formato no soporta archivos superiores a 4gb.

Y yo que creía que la ps3 le daba un formato propio al disco duro interno Imagen
Ferdopa escribió:Jur...
Desde EOL queremos agradecer la deferencia de ChipSpain en facilitarnos prácticamente en primicia el PS Jailbreak para nuestro análisis y pruebas.




Bueno, cuando todo ya esta dicho y mas que dicho en todo el internet, y se puede resumir en 50 renglones, haceis un hilo de tropcecientas mil post, no os da apuro ser los ultimos y mal, pues deberia, lo que pasa es que para la panda esta de borregos que siguen preguntando si pueden ver el hdd de ps3 o cambiar el fat por el nativo de ps3, pues va mas que sobrao.

Practicamente en primicia.... un poco exagerado, seria el dia 26 o asi, 3 dias antes ya lo tenian algunos, ;)
http://img217.imageshack.us/i/foto1018o.jpg/

¿Que hay de cierto en eso de que si a un backup anteriormente realizado a la invencion del PSJailbreak, para que sea compatible con este dispositivo basta con crear una carpeta dentro de la carpeta GAMEZ con el número identificativo del juego y meterle dentro todos los archivos del blueray?
A mí no me ha funcionado.
He probado un juego/copia con todos sus nombres identificativos posibles (5 en total) y no funciona. Curiosamente, el BackUp Manager sí lo reconoce (es Spiderman 3), pero a la hora de seleccionarlo con la "x" el programa te avisa de que no es un Eboot válido.


Yo lo explico, el backup manager lo que hace es que lee el param.sfo, la ide del juego, y el icon0.png, la imagen que aparece, de eso se encarga el sistema de la consola,por defecto, por eso "parece" que lo lee. Como va a funcionar un juego echo con sak o linux.-... LA PS3 EN MODO DEBUG NATIVAMENTE QUITA LA CAPA DE CIFRADO A LA VEZ QUE HACE EL DUMP, ais que ps3 debug verdaderas o psjalb que emula una debug, entendido ?¿



¿Y si yo hago un backup de mi bd original al hdd interno y otro al externo y pongo el externo en el pc, podria pasarlo del pc al hdd externo y del externo al interno??la ps3 lo ejecutaria??

Para eso habría que conseguir primero "ver" el HDD interno para afirmarlo, y no he podido verlo.



¿has probado a copiar algun juego que se pueda conectar online sin actualizaciones? ¿te ha funcionado la copia?es decir...¿has probado a jugar online con alguna copia?
si, un backup de juego, cuando se ejecuta,es solo eso, un juego normal y corriente, por lo menos por ahora...

Has probado su posible reconocimiento en varios S.O.? sobre todo Linux y Mac OS.
Por favor, pues claro, y... habria que ver que se entiende por reconocer.

estando en modo debug, puedes jugar tranquilamente a tus BD originales, ver pelis y jugar a juegos PSX (y PS2 las de 60gb) sin problemas, no?
Claro, si no es un modo debug verdadero, mira Ferdopa, no se lo digas a nadie, mete un fw debug en el pendrive y.. veras que lo reconoce, si, pero al final da error, igualico que con aquello de instalar el debug en las retail.


Se pueden mover backups desde un disco duro externo al disco duro interno (o viceversa)? Tipo copiar/pegar
Tienes el sdk o el target manager ¿? Ok, aun asi, el jalbreak NO abre el puerto Debug, que es el 1000, asi que nada.

¿Se pueden pasar los datos del Backup realizado en un HDD externo al HDD interno mediante el PS3 Media Server?
Ferdopa por dios, se puede leer el hdd de la ps3, no.. da igual sea retail o debug, en el hdd siguen cifrados, es cuando haces el dump que va eliminando ese cifrado.

Creo haber entendido que se pueden crear los backups en un disco duro externo USB y cargarlos, en ese caso...
Ese backup lo componen unos archivos visibles en windows, por lo que ¿podrian copiarse a otro disco duro externo y cargarlos en otra PS3? Es decir.... que incluso se podrán bajar de internet los backups?
asi es.


Mi pregunta es la que se hacen todos ahora XD,el online de momento funciona con los juegos no???
sip. xD


añado una,funciona los juegos en pkg del store ¿? si son debug si, que los hay, tekken, pain, etc...

Por cierto, se puede poner el dump en raw del jalbreak ¿?? XD
Mi pregunta es simple:

Funcionan los backups creados en una consola en otra consola distinta??

Es parecida a la ultima que tienes por responder, pero más concisa xD.

Gracias por tu tiempo
¿Cuando haces un backup de un juego, luego se elimina sin dejar rastro? ¿Y el backup manager, se puede borrar? ¿Has probado el online, se puede jugar aunque no apliques las actualizaciones?
Despues de las 13 horas de mantenimiento de Sony ¿Aparece algun error al iniciar sesión o al entrar a un juego online?
albertodel91 escribió:Despues de las 13 horas de mantenimiento de Sony ¿Aparece algun error al iniciar sesión o al entrar a un juego online?


¿O directamente te banearon?

Estas preguntas son buenas alberto xD
Es posible gestionar los backups del HDD externo?quiero decir,copiarlos al HDD interno.

Has intentado rippear algun contenido de algun juego en el HDD externo?videos,idiomas...
notass escribió:es posible gestionar los backups del HDD externo?quiero decir,copiarlos al HDD interno.
Has intentado rippear algun contenido de algun juego en el HDD externo?videos,idiomas...

no y si, se cuelga a veces, los idiomas va aparete para que le pongas el tuyo...
YA HAY RELEASES....

(Little_Big_Planet_PS3_PS-Jailbreak_ironie) [086/102] - "readme.nfo" yEnc (1/1)
view NFO
Yenc-PP-A&A-FR 25-Aug
(Little_Big_Planet_PS3_PS-Jailbreak_ironie) [004/102] - "Little_Big_Planet_PS3_PS-Jailbreak_ironie.part001.rar" yEnc (1/403)
collection size: 2.85 GB, parts available: 11862 / 12090
- 30 rar files

vosotros en los mundos de yupi, xd
NyS escribió:
stunt escribió:1. Es igual que lo instales en el interno que en el externo, hasta el momento la PS3 solo funciona con HDDs formateados en fat32 y ese formato no soporta archivos superiores a 4gb.

Y yo que creía que la ps3 le daba un formato propio al disco duro interno Imagen


Lo acababan de responder en el post de arriba...EXT3.....el FAT32 solo es para los externos!!!

La ventaja, del HDD interno, es q opera bajo el formato de archivos propio de PS3 (EXT3) y, este formato, SÍ admite archivos mayores de 4gb. Ferdopa lo corrobora:

Juegos con archivos mayores a 4Gb, ¿funcionan en el HDD interno?

Sí, por lo menos el RR 7 (el que he probado hasta ahora).
De verdad, no se para que algunos se molestan en preguntar nada, si está claro que ni siquiera se paran a leer una mierda, seguro que ni leen su puñetera respuesta.
Sin haber testeado con la sonda la temperatura, pero a groso modo y segun tú opinión, el disco interno se calienta más, ¿crees que si usamos un cable adaptador para usar el disco interno "fuera" de la consola conseguiremos evitar futuros calentamientos de la consola o no lo ves necesario?
Jur...

¿Pero has desempaquetado el archivo ISO,no?
Me refiero ha si has extraído los archivos de la imagen .iso al directorio BLESxxxx correspondiente.


Sý, y he probado los cinco nombres BLES y similares que tiene... y da error de Eboot. No sé si es el juego que he probado o cualquier otra circunstancia, pero no es valido.

¿para arrancar el backup desde el disco duro ya sea interno o externo hace falta que este metido un BD original en la consola?

Sí.

y Si hiciera falta, ¿con 1 original vale para todos los juegos? o ¿tengo que tener el original de cada juego para arrancarlo?

He utilizado siempre el mismo (NBA 2K10)


Conectando el PS J a un PC tienes acceso a los archivos de este??

No, por lo menos en Windows.

¿detecta la consola un hdd externo con formato MAC?

No lo he probado, pero PS J al parecer sólo detecta FAT32

para no tener problemas con un juego q tenga un archivo mayor a 4gb, este juego se ha de "instalar" solo en el interno, no?????

Sí. Ojo, al parecer hay algunos juegos que no funcionan de ninguna manera (de momento los tres o cuatro que he probado funcionan).

La unica manera de "instalar" juegos (con archivos mayores de 4gb) en el hdd interno es mediante un dumpeo del disco original usando como lector la PS3, no??????

Sí, entre otras cosas, porque el Back Up Manager sólo hace copias de lo que le metas al lector. Otro tema es que pueda ser posible ver el HDD interno de PS3 desde PC de alguna manera... pero para pasar la copia de seguridad también habría que quitar el HDD interno de PS3 y conectarla al PC.

Funcionan los backups creados en una consola en otra consola distinta??

No lo he probado, pero todo indica que sí. Incluso he probado pasando la copia de seguridad de un HDD a un pendrive, y la copia de seguridad arranca perfectamente.

¿Cuando haces un backup de un juego, luego se elimina sin dejar rastro?

No se sabe si deja rastro en el HDD interno o en la nand.

Si es en el HDD externo la copia no deja rastro; otro tema es la nand (no se sabe a ciencia cierta).

¿Y el backup manager, se puede borrar?

Sí.


¿Has probado el online, se puede jugar aunque no apliques las actualizaciones?


No he probado a jugar Online (lo haré esta tarde), pero sí está confirmado el acceso a tu cuenta y a la Store


Es posible gestionar los backups del HDD externo?quiero decir,copiarlos al HDD interno. Has intentado rippear algun contenido de algun juego en el HDD externo?videos,idiomas...


Por la razones que he explicado anteriormente, no.

Sin haber testeado con la sonda la temperatura, pero a groso modo y segun tú opinión, el disco interno se calienta más, ¿crees que si usamos un cable adaptador para usar el disco interno "fuera" de la consola conseguiremos evitar futuros calentamientos de la consola o no lo ves necesario?

Teniendo el HDD fuera la consola se calienta menos y bajará de temperatura, pero no sé hasta que punto afectaría o no a la duración/estado de la consola.



Por favor, también os recuerdo que es un test de prueba de PS J y su funcionamiento, no sobre otros asuntos que no hace el PS J, ni por supuesto saltarme las normas de la web. Por otra parte, también hay un hilo de investigación en el foro Scene

hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610

Un saludo.
Hola, ¿Has probado a jugar un partida medianamente larga sin el disco original dentro? Quiero decir, inicias el backup con el original dentro, después sacas éste, y luego sigues jugando, no sólo cambiando circuitos y coches, sino corriendo en diferentes pistas, viendo repeticiones, accediendo a diferentes modos de juego, etc.

Saludos y gracias.
¿es posible ripear los juegos, es decir quitar idiomas que no nos interesa? y que el PSJ lo arranque
Entiendo que se puede ejecutar software sin firmar, por tanto... ¿Es posible modificar los archivos de un juego (cambiar un video, textura o sonido por ejemplo) y que te deje ejecutarlo? ¿Puede dar lugar a cheats y hacks en el online de playstation como ocurre en algunos juegos en xbox live? ¿Puede dar lugar a mods de juegos existentes?
Jur...

Algunas de vuestras preguntas no se pueden responder a día de hoy. Por ejemplo el tema de los juegos. Habría que tener juegos ripeados, y además desconozco si existe alguno.

PSj y BackUp Manager hacen una copia de seguridad de todo el juego.

Un saludo.
Me mola la pregunta "¿A mi me gustaría saber la diferencias de velocidad de cargar un juego BD, en el HD interno, o en un HD externo? (Si hay diferencias visibles...)"
Pues no sé, supongo que te gustaría... ¿no? xD
En el tema de algunas consolas, vease GameCube y Wii, al cargar copias de seguridad, muchas veces tras un tiempo jugando daba error de lectura, con lo cual habia que apagar la consola y volverla a encender. Mi pregunta es:

¿Has estado jugando al menos 5 horas seguidas a un juego sea bien del disco duro interno o externo y poder terminar la partida sin que te diera ningun problema ya sea de lectura u otro en el cual tendrias que resetear la consola?
¿No se puede hacer una copia de un juego de PSX y cargarlo desde el disco duro? Y aprovechando que estas con una Fat de 60Gb., ¿se puede utilizar, aparte de para cargar copias de PSX como he preguntado, para cargar copias de juegos de PS2?

Con el PS J la consola ni detecta un juego de PSX. Es como si no existieran.


Y de ps2?
Azurlake escribió:Me mola la pregunta "¿A mi me gustaría saber la diferencias de velocidad de cargar un juego BD, en el HD interno, o en un HD externo? (Si hay diferencias visibles...)"
Pues no sé, supongo que te gustaría... ¿no? xD


Ya comento Ferdopa en hojas anteriores las diferencias de tiempo entre disco duro interno y externo a la hora de cargar partidas. En concreto, creo que se comentó el tiempo que se tarda en instalar el juego y en cargar una fase con el Ridge Racer 7. No recuerdo si también ha hecho comparación con el lector de la consola, pero es cuestion de revisarlo.

Sería sensato revisar primero paginas anteriores, ahora que aun el hilo no tiene 60 paginas. Os evitareis muchos de repetir preguntas y no mareareis tanto a Ferdopa.
Ferdopa existen juegos ""rulando""por hay.. no creo que sea tan difícil coger uno y quitarle un archivo de idioma y probarlo, no obstante no lo llamaría piratería mas bien una prueba.. y después lo borras de todos modos entiendo que no lo hagas

pues ya tendrías que perder algo de tiempo bajando un juego y tal
y formas posibles de que los hackers "reconstruyan" o lo hagan como se hacia con los firm oficiales de psp para que no se cape el PSJB se investigara?


aparte lo que dice Mikel24

Ferdopa existen juegos ""rulando""por hay.. no creo que sea tan difícil coger uno y quitarle un archivo de idioma y probarlo, no obstante no lo llamaría piratería mas bien una prueba.. y después lo borras de todos modos entiendo que no lo hagas

pues ya tendrías que perder algo de tiempo bajando un juego y tal


mojate en eso un poco aunque sea TABÚ por estos andurriales...¡¡
¿Es posible eliminar el rastro del PSJailbreak en una consola que lo haya usado?
creo q esta pregunta no esta formulada, y es una de las más interesantes:

una vez hecho el backup, sale alguna opción en el backup manager de copiar el backup del hdd interno al externo o viceversa?

por cierto, para alguien q pregunto antes, el firmware 3.41 tiene dentro de su configuración una opción para pasar datos entre 2 ps3 utilizando un cable de red directo, con lo cual se podrian pasar backups de una ps3 a otra
ALPESS escribió:¿Es posible eliminar el rastro del PSJailbreak en una consola que lo haya usado?


Según el Review oficial se puede desistalar el backup manager. Ya no sabemos donde se queda algo más...

Saludos!
neox3 escribió:creo q esta pregunta no esta formulada, y es una de las más interesantes:

una vez hecho el backup, sale alguna opción en el backup manager de copiar el backup del hdd interno al externo o viceversa?

por cierto, para alguien q pregunto antes, el firmware 3.41 tiene dentro de su configuración una opción para pasar datos entre 2 ps3 utilizando un cable de red directo, con lo cual se podrian pasar backups de una ps3 a otra


Si está formulada y a día de hoy, no se puede. Un compañero del foro que ahora no me acuerdo del nombre esta trabajando en un programa de FTP para pasar los juegos del PC al disco interno de PS3..para saltarnos el problema de FAT32...
Por favor...leanse TODO antes de preguntar porque la mitad de lo que habeis preguntado está mas que respondido.

ALPESS escribió:¿Es posible eliminar el rastro del PSJailbreak en una consola que lo haya usado?


Si solo deja rastro en el HDD tanto interno como externo no habria problema sería un coñazo estar cambiando de disco duro pero al menos tendriamos solucion...El problema nos vendria si dejara rastro en la flash o en la Nand....entonces si te conectas a la PSN....Sony podría detectarlo sin mucha complicación y si le da la gana...comenzar a banear. Pero repito, es algo que no se sabe a ciencia cierta si deja o no rastros en la nand o flash de la PS3...toca esperar....


Por curiosidad Ferdopa, si bajaste un juego que no estaba sacado con el PSJ....¿qué juego era?
Si yo ripeo un juego, lo subo...y te paso enlaces....¿serías tan amable de testearlo? (Su peso a la hora de la descarga no serai mucho)

Saludetes....
Jur...

El hilo es para testear el PSj y sus funciones. Como he comentado, no voy a hacer nada que infrinja las normas de EOL.

una vez hecho el backup, sale alguna opción en el backup manager de copiar el backup del hdd interno al externo o viceversa?

No.

Un saludo.
Ferdopa que yo sepa bajar un backup usarlo durante 24 horas y luego borrarlo no es ilegal....
Aparte... creia haber entendido que probaste un backup que no era extraido con el PS J no? Si es así, ¿cual era?

Saludetes
Buenas, dos cosas:

¿Existe una opción de borrar un backup en el menú?
¿Se puede cancelar un backup mientras se está haciendo?



Saludos.
Chicos , ser un poco mas serios con este tema que Ferdopa se juega el cuello con lo que le pedis de los backups , deberias sentiros agradecidos de que este respondiendo a todas las preguntas del usb y no ponerle en un compromiso con otras preguntas.

Para que esto no sea un offtopic mi pregunta es:

Una vez cargado el juego con el jailbreak , juegas un rato te cansas y quieres probar otro , tienes que volver a apagar todo de nuevo o simplemente el commander te deja cargar otro juego que tengas en tu directorio??? Me he hecho un pequeño lio , porque como habías sacado el bluray para probarlo no se si te dejará cargar un juego nuevo sin el bluray metido.

Saludos y gracias por lo que haces.
Jur...

Ferdopa que yo sepa bajar un backup usarlo durante 24 horas y luego borrarlo no es ilegal....

Repito, no voy a realizar ninguna prueba que suponga infrinjir las normas de EOL.


creia haber entendido que probaste un backup que no era extraido con el PS J no? Si es así, ¿cual era?


Spiderman 3.

También me gustaría recordar que cuando más gente tenga el PS J en los próximos días más cosas se podrán comprobar, corroborar o refutar.

Por ejemplo, he hecho una copia de seguridad interna de RdR... y al iniciarla la consola se queda colgada, mientras que a Panapozi sí le funciona. Intentaré hacer una instalación limpia esta tarde.

Un saludo.
958 respuestas
14, 5, 6, 7, 820