[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

Hola a todos.

Escribí hace un par de dias pidiendo ayuda en el modo online zombies para wii en black ops.

Ayer mismo conseguí llegar a la friolera de 39 rondas. Tuve que apagar la wii y podiamos aver llegado a la 45 sin problemas(creo yo).

Es todo bastante sencillo, con tal de tener uns conceptos claros...

Si quereis me lo decis i os pongo un tutorial entero.

Por cierto, agradeceria si alguien me dijese si se puede hacer el truco de tener 3 armas porque ami no me sale y nose si funciona

gracias¡¡
Bueno señores, se me acaba de ocurrir una cosa super surrealista, pero que puede funcionar si se aplica bien, la cosa es:

Que uno de los 4 sea el que manda, es decir como si fueramos un peloton de asalto y hubiera un general al mando y 3 soldados, con esto conseguiriamos que no hubiera problems a la hora de fijar un rumbo o una dirección a seguir, no hay que pensar hay que actuar, más en rondas superiores a la 21 que ahí es cuando la cosa empieza a compiicarse.
Esto viene por que me he fijado en que todas las partidas que perdemos,las perdemos por 2 o 3 cagadasdistintas:

1-Cazarecompensas.
Alguien del grupo se separa y cae.Malditas rebajas, y maldita la avaricia que a veces nos corrompe(a mi el primero XD ), no podemos caer en tentaciones absurdas, con un "lider" en cada partida nos aseguramos que esto no pase,porque todos seguiremos al mismo, por supuesto haciendo caso en todo momento al que este al mando.
ejemplo:
Necesito armas y acaban de salir rebajas , dice uno, y el lider le contesta pues vamos a tal caja , nos movemos todos juntos a dicha caja, y en caso de necesitar imperiosamente una salida o una escapada, comunicarselo con anterioridad a los miembro del pelotón, y si se puede ir todos juntos mejor.
Si esto ya sabemos hacerlo, pero solo lo llevamosa la práctica cuando vamos a donde, ver si lo adivinais, "Teletransporte"
Siempre que vamos allí nos agrupamos de puta madre, y dentro de lo que cabe lo hacemos rápido y sin ningún percance demasiado importate, pues eso, pero siempre XD


2-Héroe o villano.
Por alguna razón alguien cae en una zona complicada y apartada del grupo, y entonces, el heroe/villano de turno(vuelvo a incluirme XD ) se separa del grupo para intentar salvarlo(realmente el que sale, al menos por mi parte,cree que es capaz de salvarlo sin problemas, cree que tiene potencial suficiente para poder hacer frente a la horda de zombis que se le viene encima), probablemente sea capaz de hacerlo solo, pero todos juntos es más seguro, menos arriesgado y sobre todo más eficiente (que no efectivo).
Y entonces sale a relucir la figura del"lider" o como querais llamarlo nuevamente.
En este caso la decisión es, como vamos a salvar al compañero, este dará la orden de salir y por supuesto la ruta a seguir, sería perfecto que tb especificara quien es el que debe resucitar al caido dependiendo de las armas de cada uno.

3-La caja de pandora.
Y es que hay veces que de esa caja no consigues nada más que la muerte, es una putada, no lo vamos a negar, pero no debemos obsesionarnos con conseguir la mejor arma lo antes posible, hasta el nivel 20 mas o menos casi cualquier arma mejorada es suficiente, y durante todas esas rondas abras conseguido dinero suficiente para poder cambiar de arma y mejorarla.
Adivinais quien decide?
El"lider"(joer ni que fuera una secta XD )
En esta ocasión decide que ronda es la apropiada para que compremos armas en el baúl,así como el momento en el que debemos hacerlo(siempre cuando un zombi vigilado este dando vueltas por el mapa). Parece una totería, pero cuantas veces nos hemos encontrado con alguien tirado en el suelo con el baúl cerrandose y el otro diciendo algo como "la laASER, LAA LAAAASER, MIEEEEERRRRRRRDDAAAAAAAAAAAA" o algo por el estilo (si lo adivinasteis,vuelvo a incluirme XD XD )

Por último falta una cosa, quien es el lider?
Fácil, en las primeras rondas nunca hay ningun problema, salvo torrijas mentales que no merece la pena mencionar.
Una vez el baúl esté a nuestro alcance, el primero que consiga un arma (ya decidiremos cual, pero yo diría balístico, láser o thunder) será el "líder" y automáticamente avisará a los demás el arma que ha conseguido y su nueva posición como tal.

REFLEXIÓN:
Se que suena a... este tio no puede estar más flipao, es una broma no? o, pero que me estas contando'?
Pero no, nada más lejos, primero porque será más divertido segundo, por que llegaremos más lejos seguro, y tercero si lo hacen los marines por algo será XD XD , y por probar no se pierde nada.

Tengo una frase lapidaria perfecta para terminar este informe XD (por llamarlo de alguna forma) y es que, aunque estúpida, la frase lo dice todo:
"Al final, lo importante, lo realmente importante, es no morir"
piensen en ello ;)

PD: Vaaaaaya parrafada XD
Feliz Navidad [beer]

Al final habrá torneos? si es así apuntadme

Tengo que retomar el habito de jugar que llevo todas las navidades viciao al Samurai warriors 3 [babas] [babas]

Salu2! [bye] :Ð
m41kel escribió:Hola a todos.

Escribí hace un par de dias pidiendo ayuda en el modo online zombies para wii en black ops.

Ayer mismo conseguí llegar a la friolera de 39 rondas. Tuve que apagar la wii y podiamos aver llegado a la 45 sin problemas(creo yo).

Es todo bastante sencillo, con tal de tener uns conceptos claros...

Si quereis me lo decis i os pongo un tutorial entero.

Por cierto, agradeceria si alguien me dijese si se puede hacer el truco de tener 3 armas porque ami no me sale y nose si funciona

gracias¡¡


Tio, no es tan dificil, te unes al clan,y ya está, juegas con nosotros y con quien te de la gana, pero si no estas en el clan yo, ya te digo, y no es por discriminarte ni nada, pero yo no voy a jugar contigo, porque habiendo gente del clan,para que?
Lo de llegar a rondas altas ya llegará y lo de estar entre los 100 primeros me puede hacer gracia, pero realmente me la pela, lo que mola es usar el skype exarte unas risas y si llegas lejos, pues más risas XD.
Asi que ya sabes, metete en el clan, hazte una cuenta skype si aún no la tienes y... annihilation is my name!!! XD XD
Bueno no pertenezco al clan pero tengo algun amigo agregado asique voy a poner esta guia para que llegueis mas alla.

Antes de nada unas cuantas cosas tiene que quedar claras:

-Vigilar siempre vuestras espaldas.
-Lo mejor es ser 3 jugadores, 4 es demasiado pero si sabeis jugar todos bien tambien vale.
-No OBSESIONARSE con la caja.
-No quedarse quieto nunca.

Bien empiezo:

-Esto creo que poca gente lo sabe pero en la ventana de arriba a la izquierda saltad y ver si hay un haz de luz. Si hay esque la caja esta ahi, sino, empezad abriendo las puertas de arriba.
Hasta la ronad 5 aguantad con la pistola y el cuchillo sin comprar nada de nada. Tendreis 5000 puntos aprox.
No gasteis granadas, porque si os pasan la ventana las necesitareis.
Despues de la ronda 5 abreis el ke tenga mas puntos la puerta de arriba a la derecha(si abreis por abajo viene el doble de zombis). El siguiente que habra la puerta que baja ala sala de la mp40. Aguantad ahi hasta la ronda 8, y acordaos en la ronda que han venido perros....
Si os encontrais con la caja probad 2 veces. Abrid la ultima puerta y llegais al escenario, conectais la electricidad y TODOS TODOS os tomais titan, (IMPRESCINDIBLE). Podeis coger la m16 o la aug, yo recomiendo la aug para las rondas 10-15. Acunmulad puntos y no pongais trampas, quedaos en el rincon de titan arinconados hasta la ronda 15.
-Es importante no conectar la zona de la calle con el escenario (ya sabreis porque). Aprovechad las rebajas ed zombis para ir a otras habitaciones y hacer dos cajas, pero siempre con cuidado. Si habeis hecho todo bien deberias de tener 2-3 de vosotros monos (IMPRECINDIBLES) y la rayos o la thunder.
-A partir de la ronda 15 subid al teletransporte y mejorar vuestras armas. Dad vueltas por el escenario esquivando a los zombies y cuando halla muchos disparais a saco siempre cuidando vuestras espaldas.
Llegar a la ronda 20 es muy muy facil. No gasteis municion ni monos porque no sabeis si los necesitareis
Yo daria vueltas por el escenario hasta las rondas que hagais, si lo veis muy mal los juntais y activais la trampa del princpipio y empezais otra vez a acumularlos.

AHORA OS DIRE LA CLAVE DE KINO DER TOTEN.

-Podreis pensar que la rayos si o si hay que tenerla, pues mentira, la rayos esta bien hasta la ronda 25. apartir de esa ronda los zombies necesitan 2-3 disparos para morir. Si la mejorais, en la ronda 30 necesitareis 5 disparos, y en la 35 8....Vereis como en 240 balas de la x2 porter os matais a 20 zombies cuando las rondas son de 200, y no podeis comprar municion.

-Aqui va la jugada. NECESITAIS LA THUNDER SI O SI y mejorarla para tener la zeus. cuando esteis acumulandolos llevadla porque si teneis problemas os salvara. A partir de la 25 coged la m16 sisis la M16, porque mejorada tiene 9 lanzagranadas geniales y por 4.500 podeis comprar su municion. Juntadlos a todos y tirarles lanzas y matareis a un monton, eso o los dejareis sin piernas, para rematarlos.

Por tanto esto se reduce a:

AGUANTAD HASTA LA RONDA 5 CON EL CUCHILLO, COMPRAD TITANN SIEMPREEE Y SI OS SOBRA DINERO REVIVIR RAPIDO¡¡¡. LLEGAIS AL ESCENARIO EN LA 15, HACED CAJA HASTA QUE SALGAN LOS JODIDOS MONOS Y NUNCA NUNCA LOS DESPERDICIEIS¡¡NECESTAIS LA M16 MEJORADA Y LA THUNDER.(ZEUS), SOLO OS QUEDA DAR VUELTAS POR EL ESCENARIO ESQUIVANDO A LOS ZOMBIES Y CUANDO HALLA MAS DE 10 PUMMM LANZAGRANDAS Y PARA REMATARLOS DISPARAR LA M16. LA ZEUS ES SOLOO PARA APUROS, NADA MAS.
A PARTIR DE RONDAS ALTAS COMO LA 30, ACTIVAR LA TORRETA DE VEZ EN CUANDO PORQUE OS DARA UN RESPIRO. RECORDAD QUE LA RAYOS NO ES IMPRESCINDIBLE PORQUE LUEGO NO PUEDES COMPRAR MUNICION SI SE TE ACABA. RECORDAD TAMBIEN QUE CON TITAN LOS ZOMBIES TE MATAN DE 5 GOLPES Y SIN EL DE 2. (TU DECIDES.....)

YO HE LLEGADO A LA RONDA 39 EN UNAS 3 HORAS CON 2 JUGADORES... PARA LLEGAR CON CUATRO JGUADORES SERIAN MAS DE 4 HORAS CREO YO...ASIQUE PILAS,MUCHA PACIENCIA I NO OS PONGAIS NERVIOSOS SI OS ACORRALAN...LANZAGRANADAS O ZEUS¡¡¡
TIRAD MONOS SI ALGUN ALIADO SE MUERE Y A VOLVER A EMPEZAR.

¿¿LA CLAVE DE ZOMBIES KINO DER TOTEN¿¿

-TITAN, MONOS,ZEUS,M16 MEJORADA,BUENA TECNICA PARA ESQUIVAR A LOS ZOMBIES, Y PACIENCIA....

espero que os sirva¡¡

y mante..yo ya me hecho unas risas sin tener clan porque juego con colegas y tal. Solo estoy dando consejos, tampoco te pido que juegues conmigo porque la verdad que tampoco esque me importe mucho. Solo me ofreci por si os interesaba, pero vamos.

Espero que os sirva de ayuda la mini guia y que algunos sean mas amables.;)
Mante esta fenomenal todo lo que has escrito pero por ejemplo prefiero ke salga uno a revivir al ke se ha ido ya que si salimos todo s nos van a venir por todos lados y todos los zombies en cambio si estais 2 juntos y uno se separa para revivir al ke se ha separado , no le van a perseguir tantos zombies , ademas yo cuando me pillo titan me kedo reviviendo aunque me hagan daño ya que me tienen qe tocar unas 5 o 6 veces para morir...

Y eso del orden de las armas para ser el lider me parece fenomenar,yo propongo este orden:

1º: Thunder/Zeus

2º: Bowie + Balistico/Refibrilador Craus + Balistico + Quick Revive

3º: Rayos/Rayos mejorada
si hubieras leido algo del hilo sabrías que la mayoría de cosas por no decir todo lo que has puesto esta en el hilo, igualmente gracias por tu aporte y únete de una vez tio, que si juegas a menudo nosotros estamos casitodos los dias a partir de las 22:30 mas o menos, asi que ya sabes, mp a diemetal y listo.
E independientemente de las armas que te toquen creo que la organización es lo más importante, y por supuesto es mucho más fácil llegar a niveles altos cuantos menos jugadores halla en la partida, yo y die llegamos al 27 jugando los 2 solos y perdimos por una tonteria, nunca hemos vuelto a jugar de dos desde aquella, a lo mejor deberiamos, pero es ke de 4 es mucho más divertido XD


No se que coño has entendido mal de todo lo que te he dicho, pero creo que no te he ofendido ni nada, lo único que te he dicho es ke te unieras al clan, porque si quieres jugar con los del clan, hablar con los del clan y ayudar a los del clan, que quieres que te diga, yo veo que llegas akí te pones a dar consejos y decir estratégias sin más, pues tio, lo único te dije fue eso que te metas al clan, Creo que lo que te parecío mal fue el "me la pela" con respecto a tu comentario de..."Voy sobrao y llego al nivel 35 con la punta del cipote si alguien quiere jugar conmigo y estar entre los mejores del mundo que me avise"
Ya sé que no lo dijiste con esas palabras pero a mi cuando lo leí me sono así, y si no era tu intención(espero que no) pues de verdad lo siento, pero me sentó como una patada en el culo y tenia que desahogarme y la próxima vez solo digo que no llegues a un foro y te pongas a dar consejos asi por que sí y más ccuando al principio de este te dicen que si quieres compartir tus opiniones y jugar con la peña del caln mandes un misero mp, que sigo diciendo no es para tanto, pero bueno tu verás tio,
Y vuelvo a disculparme si algo te a molestado, no era mi intencion [beer]

Malos royos los justos XD
Nuevo Usuario [ZBO]Jesu_9 Agregadlo
no esta mal tu guia, gracias, yo cambiaria una cosa donde dices lo primero ir a por titan, NO! lo primero ir a por el bowie que hasta la ronda 10 te hartaras de hacer ptos, lo segundo sera el titan. lo demas , mas o menos ya lo sabiamos; solo es que les pillamos cariño a los zombies y no hacemos mas que ponernos a jugar con ellos y torturarlos. eso si, a 2 players se avanza con muuucha facilidad y tienes mas pasta y tal.

lo de la m16 lo hemos comentado anteriormente.

y lo del truco de 3 armas tambien; no se puede lo quitaron con la actu.

pues nadaa hombre si quieres esta noche en skype sobre las 22,30-23 mas bien 23 y lo hablamos y echamos una [fumando]
Mante, ese mensaje era de ofrecimiento, no de ir sobrado...31 rondas las han hecho muchos o 39...

Espero que os haya servido la guia. Lo del bowie para mi es una tonteria porque es muy muy lento, pierdes mucho tiempo. Con dos toques que un zombie te de sin titan te vas al pozo... y lo de las tres armas lo comento porke el otro dia la probe y eske me salio¡¡¡todavia nose como pero acabe con tres armas haciendo lo de suicidarse con una granada delante de la caja sorpresa.

Tambien dicen que otra forma es coger un cuchillo y cambiartelo por un arma o algo asi raro, pero no me ha funcionado.

No me gustan muchos los clanes, pero si compartir las experiencias y las ideas i demas, de todos modos me lo voy a pensar,

gracias.
hombre no somos un clan al uso ^^ así que te lo recomiendo . tu guia esta muy bien resumida pero la mitad ya lo hbiamos puesto por aqui ^^ que se agradece el esfuerzo. pero sigo diciendo cuchillo cuchillo si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD hasta la ronda 10 son a un toque y hasta la 15, 2 toques asi que sin problemas y en una ronda ya haces la pasta para el titan de sobras !!! yo siempre lo he hecho asi siempre que he podido y me ha ido genial y otra combinacion genial es bowie + balistico y mejorado aparte de todo lo que conllevas te conviertes en dr jekyll y mr hyde ya que tanto matas (mas bien descuartizas) como vas a resucitando a todo cristo (y a cuchilladas, como esta mandado ^^) y sin problemas de municion. Yo he ido a cuchillo hasta en la ronda 25 ^_^

en una cosa coincido zeus todos los que puedan y monos of course, la putada es que en una partida de 4 el baul no se porta siempre como debiera y solo te da escopetas de feria, si todo va bien esta noche sere vuestro doctor, y quien mas quiera XD y con la m16 que aun tengo que probarla , primero granada y luego remate a cuchillo LOL!!!!!!!!!

mirad esto que bueno es de ps3 pero uffffffffffffffff sobretodo las arañas como aguantan

http://www.youtube.com/watch?v=GfSAcX8yDW8
no sé como serán los demás clanes pero en este con que juegues de vez en cuando ya está no se te pide más, si a mayores quieres tener el skype para comunicarnos durante las partidas pues eso a tu libre elección (la verdad es muy útil), y si como dices te mola compartir mini guias y ayudas o estrategias joer pues eso es lo que se hace en un clan(o al menos en este), de vez en cuando algún torneillo al que si quieres te apuntas y sino no(por ahora eso no da arrancado [+risas] ), en fin que meterse en el clan no es firmar un contrato es simplemente para identificarnos en el online y hacer quedadas como venimos haciendo, espero que te halla ayudado a decidirte [sonrisa]
新年あけましておめでとうございます二千イレブン
Qué pasa homínidos! (O debería decir Zombinidos??)

Mi hermana ha vuelto por nochevieja, trayendose el PC consigo, así que durante, al menos hoy, puedo pasarme por aquí.

Menuda viciada que llevo, ya estoy a punto de llegar al prestigio 14 y ver ese maldito camuflaje ultraconfidencial.... que ya puede ser guapo para que cueste tanto desclasificarlo... aunque yo apostaría a que será la típica textura dorada de los demás CoD.

Por cierto, desde ayer estoy jugando solamente con cuchillo y tomahawk, y menudas matanzas!!!! Cuchillo balístico + Tomahawk + peso ligero pro + puntería estable pro + maratón pro + sensor de movimiento; Fuckin Diox.... de hecho ayer me hice una partida de 30/0 así (ya llevo 8 30/0´s, pero sólo a cuchillo, sólo esa)

Ayer por la tarde estuve echando unas partidas con Tolomeo, y qué risas.. lástima no poder comunicarnos :( A ver si me pillo el headset y por lo menos podéis oírme.

Saludos!
我已经调整了一个盒子眉 xDDDD!!!
Barça 5 Madrid 0, Barça 95 Madrid 75... empiezo a entender por qué el Madrid tiene sólo dos secciones #acb #lakovic #antimadridista

WTF? あなたはそのためのボックスがありますか die?
Diemetal y Guillermo, esta tarde no me uní porque cuando entraba en una partida la quería acabar que estaba intentando hacer una racha de victorias (que se quedó en 5 [buuuaaaa] ) A partir de mañana ya si que volveré a ser habitual por el CoD, a ver si coincidimos ^^
diemetal escribió:我已经调整了一个盒子眉 xDDDD!!!


Satoru Hazime 个盒 our child adjusted 已经 eyebrows ?????????????

no pongais frases en japo sin sber lo que poneis que pareceis indigenas juas juas XDDDD a ver si este nuevo año nos cae de regalo el pentagono ^^
que ahora ingles,japones y español juntos? como sea de que caja hablan?
Podrías añadir las mejoras de las armas normales, por ejemplo a la AUG se le añade un Masterkey, y la M16 se vuelve completamente automática y con lanzagranadas.
esta noche sensualove y yo le vamos a dar caña a la hora habitual , ¿alguien se apunta=?
chicos, he batido un par de huevos y me he hecho una tortlla,,, :-? XD
va es coña, he batido el record de un jugador, y pare de jugar porque eran casi las 4 a.m., pues eso ronda 27 en individual, con balistico+ bowie mejorados, y ... la m16, ak74u, las escupeclavos,... vaya que hiba corriendo a toda hostia con el balistico e iba comprando armas a medida que daba vueltas por ahí para hacer puntos, nos vemos esta noche, hay que batir el puñetrero nivel 28 :( }:/ [mamaaaaa] [triston] [snif] ¬_¬ [mad] [bad] [+furioso] [fumando] [enfado1] [poraki] ZzzZZ [looco] [boma] [decaio] [sati] cawento Oooh ratataaaa [lapota] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso] [babas] [barret] [buaaj] [buaaj] [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD-: por cierto, diemetal que pasa que hace la hostia que no te veo por el online, tas hechao novia o ke?, bueno pos eso, que como es que ya nunca estas por las noches? y podria hacerle la misma pregunta a ivan, porque ultimamente no lo veo... :-?
Dios esta noche estuve en casa de un colega y me kede a dormir , estuvimos jugando a black ops de ps3 y yo ke no la tengo era mejor ke el xDD

Estuvimos de 12 de la noche a 9 y cuarto de la mañana y llegamos al nivel 41 , os explico porke tarde tanto , eske abrimos todo por arriba y estuvimos dando vueltas todo el rato al nivel 25 o 30 ya abrimos todas las demas puertas de abajo , al coger los 3 meteoritos sonaba musica osea ke en wii nos la han quitado , el mapa es practicamente identico , en las consolas HD hay un par de mapas de multi y el kino ke son un poko diferentes , sobre todo el de havana del multiplayer ke segun he visto nos han quitado como medio mapa ,
El de five(pentagono)esta muy guapo pero no sepueden aguantar muchas rondas ya que no tiene la estructura de kino der toten , pero esta muy guapo , tiene muchos teletransportes, en vez de haber perros hay un cietifico loco que solo lo puede ver un jugador , y el ke lo vea va a por el y el cientifico le kita el arma y lo teletransporta a los pisos inferiores , luego hay que matarlo antes de ke desaparezca y da rebajas y municion , y hay un par de cosillas tambien muy guapas pero no me apetece escribir tanto xDD

Y respecto al CHINO es chino simplificado xD
en individual lo mas que llego es 21 con zeus y aug o galil mejorada y bowie hasta la 10
Feliz año a todos compañeros!

Esta noche vuelvo a la rutina zombicida.

AÑO NUEVO, RECORD NUEVO!!
ahora que veo lo que dice diemetal de que en wii el escenario Havana es más pequeño me doy cuenta de una cosa que vi el otro dia.

En el lateral que tiene vayas y que detrás de ellas hay un autobus, hay alguna manera de acceder a esa zona, nose cual pero la hay, lo digo porque el otro dia me mataron disparando desde esa zona y luego me tuve que cargar a uno que estaba alado del autobús.

PD: Para Tolomeo http://www.youtube.com/watch?v=OI42Io2NYM4. no fue nuestra mejor partida, pero tampoco sabiamos que nos estaban grabando jejejej
Ya se como salir de havana xD!

Es como en el de las consolas HD pero nos han puesto vayas , me jode mucho eso , que hagan los mapas grandes y luego los corten o pongan pisos de arriba a lo que es inacsesible el paso [+furioso]

Madre mia mi nueva vocacion , ser francotirador
aqui cada día hay más gente en el clan pero menos que escribe en el foro...

a ver si alguien se quiere echar unas partidas hoy a eso de las 4. si somos 4 podemos echar unos zombies si quereis. quien se apunta?
yo hoy no puedo tengo que ir de compras, iba a ir por la mañana pero me dio pereza y ademas estaba lloviendo a muerrrte.
Pero por la noche fijo que me ha dicho un paje que conozco ke los reyes nos traen un nuevo record XD
Yo por si a caso ya voy preparando las galletas con leche, no valla a ser que se pasen de largo por no tener la mesa puesta XD

Ahh se me olvidaba acordaros de dejar los zapatos bien limpitos XD (la verdad nunca entenderé por que mi madre me decía de pequeño que tenía que limpiar muy bien los zapatos el día antes de reyes para que no se enojaran XD ), será que son medio fetichistas de los pies o algo...
Espero que no XD

Bueno pues eso gente que tengais muchos regalos y que no os traigan carbón( aunque, y debo ser uno de los pocos, yo de pequeño tengo pedido carbón en la carta de reyes, es ke de chorbito me flipaba el pedrolo ese de azucar XD (así estaba, todo el día hiperactivo perdido)

Bueno zombicidas como siempre hoy sobre las 22:30 - 23:00
zombitanza o matombi, mejor matanza zombie XD
acepto el reto, esta noche mas y mejor, aprovechemos eso de que es una noche mágica a ver si se dejan el baul los reyes majos. ayer no pudo ser pero esta noche ha de ser si o si ^__^

a ver si dani se apunta tambien que lleva 2 noches que dice que si y luego no....aunque si todo le va bien lo hara en 40" que el cbron se iba a comprar una led
Perfecto yo me apunto y si somos mas de 4 pues hacemos grupos de 3 a ver kien llega mas lejos!

Por cierto bustik , si puedes conectate a skype
joeeeerr con una led le van a salir los zombis pa fuera de la pantalla XD , es muy, muy, muy diferente, e incluso al principio cuesta adaptarse al visionado de este tipo de teles, pero pasados los primeros 10 minutos de avituallar los ojos, es una autentica pasada.
Esta noche nos vemos entonces ;)
mante escribió:joeeeerr con una led le van a salir los zombis pa fuera de la pantalla XD , es muy, muy, muy diferente, e incluso al principio cuesta adaptarse al visionado de este tipo de teles, pero pasados los primeros 10 minutos de avituallar los ojos, es una autentica pasada.


dimelo a mi que tengo una led de 37" ^_^
joo yo todaiva tengo mi lcd de 32 pero va bien.. hoy me apunto pero creo que somos 6
NUEVO RECORD 48 INDIVIDUAL!!! con zeus y predator o algo asi la comando mejorada
mori por una estupidez...
jodo macho llegaste tan lejos??? cuanto te tomo? y como hiciste?
en individual lo dificil es precisamente eso, no cagarla por ir despistado.Es que acabasmuy rayao de dar vueltas.

yo calculo que, aproximadamente, ¿3 horas?

Noraboa!!!! [plas]
hoy he jugando con bastante gente, algunos muy buenos que han llegado a rondas bastantes altas, pero siempre pasa lo mismo, si ellos son el host tengo mucho lag, y si lo soy yo el lag pa ellos. me lo pase bien pero hecho de menos una partida sin problemas...

con todo esto quiero decir, hay partida esta noche?????
zoofilia escribió:jodo macho llegaste tan lejos??? cuanto te tomo? y como hiciste?

si tegon fotos :) lo hice en todo un dia, poninedo en pausa, como es offline 0 lag les paso al lado y si calculo bien no me tocan, el baul me salio en la primera llendo por arriba y solo compre 2 veces, comando y thunder, las 2 las mejore y no compre bowie, hiva corriendo todo el rato de la 30 para arriba un cargador de comando mejorada para cada uno y de 38 para arriba ni cosquillas les hace, coorria mucho en circulos, los amontonaba y me detenia y les daba con granada o zeus, cuando queria hacer pts les disparaba con la comando y me sacava 3000 en un minuto seguido disparando, y me lo gastava en la torreta del teatro y subia en todas las rondas menos 30,35,40,45 que salen perros y alli recargaba municion de comando, el zeus nunca se me acavo, me mori de la forma mas estupida posible, primero perdi el de revivir po la avaricia po darla cuchillo a 2 arañas que quedavan solas [+risas] [snif] eso fue cmo en la 40,39 pero luego me quede trabado recorriendo el bar con un objeto que no se de donde coño salio!! y no desenfunde la zeus suficientemente rapido [carcajad] pero la estrategia es facil, lo podriamos hacer en online con ligeros cambios :) hoy podemos hacer la partida con esta estrategia, eso si deveriamos empezar almenos a las 9:30 o 10pm.... amenos que quieran pasar directo porque dando vueltas un buen rato duraremos
bustik escribió:hoy he jugando con bastante gente, algunos muy buenos que han llegado a rondas bastantes altas, pero siempre pasa lo mismo, si ellos son el host tengo mucho lag, y si lo soy yo el lag pa ellos. me lo pase bien pero hecho de menos una partida sin problemas...

con todo esto quiero decir, hay partida esta noche?????


yo esta noche me metere a ver si veo a alguien... que anoche llegamos a la 26 y por una cagada mia morimos, pero ya estba hecho la tecnia funcionaba bien
hola soy muy noob tengo lvl 9 nada mas me puedo poner en este clan?
codigo amigo black ops: 2587 2188 4485 nick actual. [noob]sdr
buenas hoy si que si dani y yo probaremos esta noche ^^
anonimokoko escribió:hola soy muy noob tengo lvl 9 nada mas me puedo poner en este clan?
codigo amigo black ops: 2587 2188 4485 nick actual. [noob]sdr


Leete la pagina principal que hay estan todos los requisitos y pasos para entrar.

hilo_eol-clan-gt-gt-gt-zbo-black-ops-nuevo-record-28-torneo_1519531
diemetal escribió:
anonimokoko escribió:hola soy muy noob tengo lvl 9 nada mas me puedo poner en este clan?
codigo amigo black ops: 2587 2188 4485 nick actual. [noob]sdr


Leete la pagina principal que hay estan todos los requisitos y pasos para entrar.

hilo_eol-clan-gt-gt-gt-zbo-black-ops-nuevo-record-28-torneo_1519531


Si te dieran un euro por cada vez que pones eso... XD XD

Que mania tiene la gente con pasar olimpicamente del post principal del hilo, es que ni que estuviera en chino vamos

Hoy por la noche esta jodido, pero si estoy, ya quedamos por skype
mante escribió:
diemetal escribió:
anonimokoko escribió:hola soy muy noob tengo lvl 9 nada mas me puedo poner en este clan?
codigo amigo black ops: 2587 2188 4485 nick actual. [noob]sdr


Leete la pagina principal que hay estan todos los requisitos y pasos para entrar.

hilo_eol-clan-gt-gt-gt-zbo-black-ops-nuevo-record-28-torneo_1519531


Si te dieran un euro por cada vez que pones eso... XD XD

Que mania tiene la gente con pasar olimpicamente del post principal del hilo, es que ni que estuviera en chino vamos

Hoy por la noche esta jodido, pero si estoy, ya quedamos por skype


jodido va a estar pero para los zombies!!!
joder , estoy jugando con tearees y pensaba ke era duelo por equipos xDD y yo con el francotirador haciendo el imbecil y matandome to dios hasta que miro las estadisticas y veo que no es por equipos xDD
alguien para jugar esta tarde??? yo me conectare un poco antes de las 4
752 respuestas