[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

Parece que treyarch comienza a sacar contenido descargable para el Black Ops perooooooooo... en wii siempre hay peros [triston]
Priemero por que saldra en exclusividad temporal para 360, segundo porque ni siquiera está confirmado para la blanquita, y por último que en caso de salir para wii, no lo veremos mínimo hasta principios/mediados de febrero de 2011.

Esto es lo que traerá el nuevo pack denominado "The First Strike" (el primer golpe):

Discovery (ambientado en la estación ártica), Kowloon (en los tejados de Hong Kong), Berlin Wall (situado en el mítico paso fronterizo Checkpoint Charlie), Stadium (donde la batalla tendrá lugar en un estadio de hockey) y Ascension (mapa para el modo zombie).

Sinceramente con el de ascensión(modo Zombies XD ) me llegaría de sobra aunque lo del estadio de hockey tiene muy buena pinta, no sé yo solo espero que nos llegue de una forma u otra un nuevo mapa del modo zombies, que lo estamos pidiendo a ¡¡¡¡¡GGRRRIIIITTTTOOOOSSSS!!!!!!, y que POR DIOS, no se olviden otra vez de nosotros cawento
mante escribió:Parece que treyarch comienza a sacar contenido descargable para el Black Ops perooooooooo... en wii siempre hay peros [triston]
Priemero por que saldra en exclusividad temporal para 360, segundo porque ni siquiera está confirmado para la blanquita, y por último que en caso de salir para wii, no lo veremos mínimo hasta principios/mediados de febrero de 2011.

Esto es lo que traerá el nuevo pack denominado "The First Strike" (el primer golpe):

Discovery (ambientado en la estación ártica), Kowloon (en los tejados de Hong Kong), Berlin Wall (situado en el mítico paso fronterizo Checkpoint Charlie), Stadium (donde la batalla tendrá lugar en un estadio de hockey) y Ascension (mapa para el modo zombie).

Sinceramente con el de ascensión(modo Zombies XD ) me llegaría de sobra aunque lo del estadio de hockey tiene muy buena pinta, no sé yo solo espero que nos llegue de una forma u otra un nuevo mapa del modo zombies, que lo estamos pidiendo a ¡¡¡¡¡GGRRRIIIITTTTOOOOSSSS!!!!!!, y que POR DIOS, no se olviden otra vez de nosotros cawento

que quitaste la noticia la tenia en la punta de la lengua lo acabo de leer en meri
he hechado unas partidas con CR9, Guillermo y uno del clan [TdN], hemos tenido un poco de mala suerte pero la verda que sin skype aunque sea escuchando (y saltando XD) se vuelve más dificil sobre todo a la hora de revivir. cuando iba a revivir a alguien me encontraba con alguna sorpresa que junto con lo que solia llevar detras me ponian las cosas bien dificiles

he probado a mejorar la pistola del principio y está genial, doble pistola que lanza granadas y con bastantes balas. lo peor es que es dificil de acertar a los zombies y hay que apuntar al suelo

espero conectarne esta noche, nos vemos!!
A dani se le ha ido la conexion en el 20 y neko y yo hemos llegado al 27 y ha muerto y a mi me kedaban 40 balas de rayos y unos 10 zombies, todo abierto sin problemas , dejando que me persigan , y empiezo a disparar y sin lag ni nada me dan dos toques a 5 metros y me muero con el titan !!!

Estoy hasta los huebos de los fallos.

Yo propongo que a partir de ahora se hagan por parejas a ver quien llega a mayor nivel.

Decir las parejas en el foro.
diemetal escribió:A dani se le ha ido la conexion en el 20 y neko y yo hemos llegado al 27 y ha muerto y a mi me kedaban 40 balas de rayos y unos 10 zombies, todo abierto sin problemas , dejando que me persigan , y empiezo a disparar y sin lag ni nada me dan dos toques a 5 metros y me muero con el titan !!!

Estoy hasta los huebos de los fallos.

Yo propongo que a partir de ahora se hagan por parejas a ver quien llega a mayor nivel.

Decir las parejas en el foro.

la nuestra fue parecida yo me tuve que ir en el 20 porque sin no mi madre me matava jeje y creo que ellos llegaron a la 21, es que solo quedavan 2 se hace dificil pero ibamos muy bien bustik con rayos mejorados, ivan no recuerdo con que mejorado XD, y yo con thundergun mejorada, balistico tambien mejorado con bowie y revivir, titan y 10000 de pasta, que lastima que me fui
Yo la verdad que prefiero jugar de 4 personas. Ya no solo por el juego, sino porque tambienes es mas divertido y nos echamos mas risas..
Si supiera como, haria una encuesta o votacion de esas xD!

De todas maneras si lo hacemos yo voy con mante :D

Y neko va con dani ,eso escuche anoche :P


Asi los niveles son mas faciles y muy entretenidos y seguro que pasamos el record .

Aver qe pareja hace mas rondas !!!!! ratataaaa

Pd: No me acuerdo ke me dijistes anoche pero iban cacho cabron jejejej
lo ke se puede hacer es, en caso de ser una tropa se juega por parejas, y si somos 4, jugamos de 4, que siempre van a ser más divertidas, además con los desvaríes que hay a veces, son muchas risas. Si bien es cierto que para batir el record va a ser más fácil de 2, la diversión se va incrementando a medida que mas zombicidas se unen a la matanza, no sé yo como veais, pero, yo digo que siempre que seamos 4 justos juguemos de 4, y si somos más, pues nos dividimos por parejas si quereis y listo, aunque de 4 son muchas risas eh XD
+1 mante opino como tu 2 sino se puede pero si es posible de 4, yo esta noche estare ahi, dani no se conectara en ppo.
PPO ?
qUE ES eso?

Y tambien son mas risas si todos vais dopados u.u Imagen
diemetal escribió:PPO ?
qUE ES eso?

Y tambien son mas risas si todos vais dopados u.u Imagen

+1 al cuadrado XD

ppo, principio, en ppo, en pricipio XD
Que tal esas partidas? Al final si tengo internet xD pero me he quedado sin pilas a las 9 !!!!!!!!!!!
die , comprate unas recargables XDDDDD

ayer mazo divertida llegamos a la 24 pero que despiporre y menuda liada
Ya te digo, ayer no batiríamos el record pero lo pasamos pipa XD
Pero no solo han valido para reirnos sino que tambien hemos encontrado la tactica a seguir para llegar a la ronda que haga falta, el problema fueron las armas, que ayer el baúl estaba por tocar los cojones y no daba más que basura, solo yo tenía el zeus y la laser mejorada, y neko tenía balístico mejorado y otra buena creo recordar, pero a dani e ivan tenían metralletas y escopetas y lanzacohetes y ballestas, en fin todos los cagaos que puedan salir del baúl le tocaron a ellos una y mil veces XD
Voy con la tactica, es muy simple y cortita:

A partir de la ronda 20, todos juntos dando vueltas y activando trampas, fin.

Que, dificil de recordar la tactica eh XD , con eso y buenas armas ya puede venir el mismisimo Führer desde el infierno lanzando piñas por el ojete, que pasamos de la 28 si o si XD
Buenass! ;)

ahora que son las vacas de navidad, podre jugar el torneo, asi que ya direis cuando lo vais a hacer, que me apunto [ginyo]

Haber si sacan los mapas gratis en wii y no a 13 € como el la xbox [looco] [looco]

Salu2! [bye]
que coño le pasa al skype, no me deja entrar, problemas de conexión me dice [+furioso]
a alguien más le pasa?, tengo dos colegas que lo mismo no les deja entrar,
Yo por la noche espero estar pero si no me rula el skype como ke paso.
Pues eso si me funciona matanza a las 23:00 como siempre
Por lo ke veo no es a mi solo:
http://mx.ibtimes.com/articles/8264/201 ... rvicio.htm
más vale ke lo arreglen pronto
Tampoco me fufa el Skype... Joder con el mono que tengo de zombies!

PD: YA TIRAAAAAA! [sonrisa]
me entere hoy via twitter que skype esta teniendo problemas a nivel mundial( a mi tampoco me deja entrar [+furioso] ) sera hasta mañana o talvez mas aunque los de skype dicen que ya esta retornando a la normalidad gradualmente
Lo siento si hoy no he aceptado vuestras invitaciones y me he ido rápido pero es que me iba fatal. La única que he jugado medio decente a sido esta última con Guillermo, las demás a veces ni me dejaba entrar :/
pues si ayer imposible contactar con vosotros lastima porque hubieramos podidio jugar dani, mante, ivan y yo .

http://www.20minutos.es/noticia/911488/ ... /internet/
zoofilia escribió:pues si ayer imposible contactar con vosotros lastima porque hubieramos podidio jugar dani, mante, ivan y yo .

http://www.20minutos.es/noticia/911488/ ... /internet/

que lastima lo de skype yo todavia no tengo :(
yo tb sigo sin skype, se conecta y desconecta todo el rato [+furioso]
joder a ver si para esta noche lo arreglan ya que en los diarios sale como si ya lo hubiesen solucionado. que no nos jodan el vicio de esta noche

PARA MANTE:

Imagen


y a todos los demas integrantes, aprovecho estas lineas para desearos unas felices fiestas :

Imagen
Imagen
Parece que ya está reestablecido el servidor de Skype. Al menos a mí ya me tira correctamente.

Tengo un mono que flipas con el puto juego compañeros.
Hoy quiero vicio del bueno!
esta noche a las 23 sin falta ^________^,

en el foro de callofduty nos he puesto http://www.callofduty.com/board/viewtop ... ev89ni2ij6
zoofilia escribió:esta noche a las 23 sin falta ^________^,

en el foro de callofduty nos he puesto http://www.callofduty.com/board/viewtop ... ev89ni2ij6

que bien... pero tio como vas a acolocar en foro oficial de COD que lo descargaste el juego [flipa]
zoofilia escribió:esta noche a las 23 sin falta ^________^,

en el foro de callofduty nos he puesto http://www.callofduty.com/board/viewtop ... ev89ni2ij6

[oki] [oki]
se te fue la olla y pusiste kino der toten, en vez de The five/el pentagono XD
hola.
no estoy en el clan pero si quereis unas batallitas podeis :D avisarme
Os dejo un video sobre el COD que seguro que os gusta, almenos yo me he reido muchoooo

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0CedM
feliz navidad,Merry Christmas,bon nadal,Frohe Weihnachten,Joyeux Noël,Buon Natale,Feliz Natal... [beer]
کریسمس مبارک,З Калядамі,圣诞节快乐 Oooh lol
Hey para los qe conocen esta serie , van a poner walking dead o walking head o como se llame en la sexta.
diemetal escribió:Hey para los qe conocen esta serie , van a poner walking dead o walking head o como se llame en la sexta.

es the walking dead es muy buena ya se acabo la primera temporada
http://www.youtube.com/watch?v=jxwBVu8wpLQ&feature=sub
esperando segunda temporada pero gracias, grrrr aun queda 1 año :P
Hola a todos.

Supongo que este apartado del foro se refiere al cod black ops para la consola wii de nintendo.

Pues escribo para encontrar alguna persona que juegue bastante bien a los zombies, para jugar entre 2-3 personas y hacerse unas 40 rondas o mas. Nose que pasa que llevo 2 semanas estancado en la ronda 31, me empano, y cuando empiezo a dar vueltas para conectar trampas me como alguna caja o sofa y me matan.

Si alguien esta interesado le dejo mi clave de amigo y nos ponemos entre los 100 mejores del mundo.;) siempre consigo la thunder y la rayos mejorada pero como he dicho siempre me quedo solo y al final la termino cagando.

gracias.
Aqui en este clan hay unos 8 jugadores muy activos en los cuales me encuentro yo y llegamos a la ronda 28 sin ningun problema , llegamos 2 personas en una partida y 4 personas en una partida y siempre perdemos por gilipoyeces.

Unete al clan si quieres , informacion en la principal-
esta noche a la hora habitual dani y yo daremos caña a esos zombies^^
zoofilia escribió:esta noche a la hora habitual dani y yo daremos caña a esos zombies^^

[oki]yo por la noche a la hora de siempre [oki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Javy y Un4y muy buena la partida :D lastima ke la palmarais hay , en cuanto salgamos del teletrasporte hay que salir corriendo por hay si o si , y luego me han matado por meterme entre los zombies xD en vez de abrir la puerta de detras xD pero ha estado bien esta partida para ser la primera ke ugamos :D
Hola a todos me gustaria agregarme en su clan para zombies, es algo dificil encontrar jugadores en online, de momento lo mas que he logrado sobrevivir es el nivel 20.

mi codigo es 1787-0515-3730 - nick: RoD
hoy creo que somos suficientes para 2 partidas no?
SI QUIERES ENTRAR EN EL CLAN MIRA LA PRINCIPAL!!!

hAY ESTA TODA LA INFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ya lo lei gracias, decia q primero teno que enviar un mensaje al que abrio el tema,ya lo envie.
esta noche mas matanza intentare estar antes
Nadie tiene ganas de echarse una partidilla antes de la noche?

Si os hace, estoy por el Skype. Pegadme un toque ;)
tiosssss!!!! buenas nuevas [fies] [fies]

[rtfm] http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN

[tadoramo] Un nuevo desarrollo 'homebrew' para la consola de Nintendo ha conseguido equiparar las distancias entre las distintas plataformas. El grupo de programación 'Art Attack' ha publicado hoy las primeras imágenes de Red Dead Redemption corriendo sobre una consola Wii, en lo que podría definirse como el mayor logro dentro de los desarrollos libres para esta videoconsola. Aunque el código fuente de la aplicación Wii.R.PS3 no ha sido desvelado, los integrantes de 'Art Attack' han declarado en su blog que la clave para optimizar los recursos reside en liberar las asignaciones de memoria dedicadas a la interpretación de los movimientos de los mandos de Wii, dedicando el tiempo máquina de esos subprocesos al renderizado 3D. [flipa] A pesar de que la calidad final poco tiene que ver con la versión nativa de los títulos emulados, Wii.R.PS3 ya cuenta con una lista de más de 50 títulos cercanos al 100% [babas] de rendimiento.
[beer] [beer]

























feliz dia de los inocentes XD
dos tristes tigres comen trigo en un trigal......................... me aburrooo k asco de curroooooooooooooooooo


(me tengo que desahogar XD)

“Los zombies no discriminan. Para un zombie, todo el mundo sabe igual de bien. Y cualquiera podía ser un zombie. No tenías que ser especial, buen deportista, o guapo. No tenías que oler bien, o llevar la ropa correcta, o escuchar cierta clase de música. Sólo tenías que ser lento”+

Un zombi (en ocasiones escrito erróneamente con la grafía inglesa zombie)[1] es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.

De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú sería capaz mediante un ritual de resucitar a un muerto, que quedaría sin embargo sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida. Estos muertos vivientes son llamados zombis. La palabra podría tener relación con el nombre de una serpiente divina que es objeto de culto en las regiones de lenguas níger-congo (también adorada en el vudú bajo el nombre de Damballa), y que está emparentada con el término kikongo nzambi, que significa dios.

En 1937 la folclorista estadounidense Zora Neale Hurston conoció en Haití el caso de Felicia Félix-Mentor, fallecida y enterrada en 1907 y a quien, sin embargo, muchos lugareños aseguraban haber visto viva treinta años después convertida en zombi. Hurston se interesó por rumores que afirmaban que los zombis existían realmente aunque no eran muertos vivientes sino personas sometidas a drogas psicoactivas que les privaban de voluntad. Sin embargo, no pudo encontrar datos que fueran más allá del mero rumor.

Varias décadas más tarde, en 1982, el etnobotánico canadiense Wade Davis viajó a Haití para estudiar lo que pudiera haber de verdad en la leyenda de los zombis y llegó a la conclusión —publicada en dos libros: The Serpent and the Rainbow (1985) y Passage of Darkness: The Ethnobiology of the Haitian Zombie (1988)— de que se podía convertir a alguien en zombi mediante el uso de dos sustancias en polvo. Con la primera, llamada coup de poudre (en francés, literalmente, «golpe de polvo», un juego de palabras con coup de foudre, que significa «golpe de rayo» y también «flechazo» amoroso), se induciría a la víctima a un estado de muerte aparente. Sus parientes y amigos la darían por muerta y la enterrarían, y poco después sería desenterrada y revivida por el hechicero. En ese momento entrarían en acción los segundos polvos, una sustancia psicoactiva capaz de anular la voluntad de la víctima.

El ingrediente principal de la primera sustancia, el coup de poudre, sería la tetrodotoxina (TTX), una toxina que se encuentra en el pez globo, que habita las costas del Japón y el Mar Caribe. La TTX, administrada en una dosis semiletal (LD50 de 1 mg), es capaz de crear un estado de muerte aparente durante varios días, en los cuales el sujeto sigue consciente a pesar de todo. Otras fuentes hablan del uso del estramonio o datura, que en Haití se llama concombre zombi, esto es, «pepino zombi». Según la creencia popular, la ingestión de sal liberaría al zombi de los efectos de la droga.

Davis popularizó también la historia de Clairvius Narcisse, un hombre que aseguraba haber sido víctima de esta práctica y haber vivido como esclavo zombi en una plantación durante dos años.

A pesar de que la creencia en los zombis está extendida en Haití (hasta el punto de que a veces se toman medidas para evitar que los muertos sean convertidos en esclavos, como inyectarles gran cantidad de agua salada o incluso cortarles la cabeza), no existe ninguna evidencia científica de que nadie haya sido sometido a un proceso de zombificación, ni por medio de los venenos descritos ni, por supuesto, por medios mágicos sobre muertos reales. Las investigaciones y relatos de Davis y de Hurston han sido contestadas por escépticos que ponen en duda su veracidad. Por otra parte, es falso que el código penal haitiano prohíba expresamente el uso de sustancias susceptibles de provocar la zombificación; meme o idea falsa que en ocasiones se cita como demostración de la existencia real de estas prácticas.

ale un poco de cultura zombi que nunca viene mal [poraki]
Puto guille , yo estaba ilusionado cacho cabron
diemetal escribió:Puto guille , yo estaba ilusionado cacho cabron
tio como te vas a acreer eso! la wii en su puta vida podra reproducir ni algo parecido al home de ps3, mucho menos los juegos ni al 1% ademas ps3 esta en blu-ray
752 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216